Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

+21
jmlbjm
david_kether
Hhx
Antigravitic_systems
caccr2000
rutame
tigre86bcn
eladio1027
benjaminfranklin
Argenta
Maxquilmes
marce
mauriitoo
Matu
letrilla
ovico
neodimio
PROTEUS
CB
Munetaka
sigi
25 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 7/6/2010, 08:09

Bienvenido Rutame ^^:

Yo no soy un entendido de la electronica, pero puedo responder algunas dudas, que si bien no son verdad absoluta, quizas se le acerque.

Primero, segun mi logica que estudió el bedini, la energia la saca principalmente de los imanes, no de la gravedad o la inercia(por la rueda flywheel).
La respuesta es simple a mi modo de ver, si tu tuvieras una bobina de nucleo de aire y lo alimentas con 1.5 voltios, y entonces pones un iman en atraccion o repulsion respecto a la bobina(electroiman) este sera repelido o atraido, y por pulsos generas el giro del rotor. Pero que sucederia si ese iman lo cambias por uno 100.000 veces mas potente, el iman sera repelido por la bobina con el mismo consumo y mayor potencia , aunque por pruebas que hice la potencia de torque es mayor con atraccion(imagino porque se suman ambos campos magneticos como ocurren con las pilas de imanes), pero el consumo es el mismo.con un torque mucho mayor. De ahi que la energia se extraiga del magnetismo casi permanente.

Lo cierto, es que los nucleos de hierro no permiten que se extraiga energia de los imanes, pero si te preocupa que los imanes sean demasiado potentes y fuerzas magneticas exteriores afecten al rotor, siempre se puede hacer un motor al estilo de motor de continua, el bobinado en el centro y los imanes rodeando el rotor.

Si bien se saca mas voltaje, eso no significa mayor potencia, amenos que el amperaje sea igual o mayor. Las baterias suelen ser de 500 mA, imagino que la salida fue de 50 v y 20 mA o menos; pero la salida no es tan importante como el poder almacenar esta carga y que se devuelva al electroiman. El problema de los condensadores, es que no cargan el voltaje y amperaje que se les envia al instante, sino que tardan algo mas en alcanzar ese voltaje.

Y lo de la multiplicacion geometrica; segun pruebas que hice con transformadores, mutliplicar el voltaje de entrada no multiplica la salida por lo mismo, sino mas bien que suma la mitad de la salida. Aunque es posible que vaya dividiendose exponencialmente Viene a ser 12 V -> 50 v|| 24V -> 75 v|| 48 v ->102 ... Quizas sea mas importante que alcance un buen amperaje para que se adquiera mayor torque, o una buena relacion amperaje/voltaje.

Espero te haya resuelto algunas dudas amigo ^^

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por rutame 7/6/2010, 13:03

Muchas gracias Munetaka.
En efecto me resuelve dudas. Pero me sigo preguntando si la fuerza del campo magnetico de las bobinas está relacionada con la tensión o con la intensidad?.

rutame

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 7/6/2010, 14:08

Ya del todo no me llegan las respuestas del tema, alguien podria reportar el problema al administrador del sitio?

Teniendo ya resuleta la fuente de alto voltage, recientemente logre avanzar un poco en el generador Semi-Newman y la bobina para alto voltage (la cuarta ya...) que no es mas que 2kg de hilo 29 (mide alrededor de 900 ohmios)...

ya compre tambien 1kg de hilo calibre 18 para el generador con lo que en el motor se una hilo de alta resistencia en una sola bobina y en el generador hilo grueso con varias bobinas en paralelo para bajar la impedancia (espero entiendan la idea al respecto)

unas fotos:

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 P1010388resize
Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 P1010393resize

En el rectangulo van en total 8 imanes de 250lb de 2x2x1 pulgadas.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 7/6/2010, 14:23

Munetaka incluso si no usas una bobina o sea un cable recto muy largo y sin iman alguno, y le aplicas un impulso de CD "el cable" te devolvera un impulso mayor, eso no es mas que la tercera ley de Newton un poco maltratada al ser el impulso devuelto mayor y no igual como se supone.

Deberian hacer ese experimento para entender de una buena vez por todas que es el ambiente quien devuelve esa energia y no energia almacenada en el cable y otra idea. Tesla descubrio eso hace mucho y en ese historico evento 2 operadores del generador de DC de Edison perdieron la vida al ingresar la energia del ambiente.

Despues de eso Tesla (quien ironicamente habia inventado la CA para resolver los problemas de la CD) empezo a estudiar los impulsos en CD llevandolo a desarrollar lo que hoy dia conocemos como "la Tecnologia de Impulsos de Tesla" que es nada mas y nada menos con lo que todos estamos jugando en este foro.

La unica razon por la que usamos bobinas es porque no es practico usar cables estirados de cientos o miles de metros, es solo por eso.

Al principio el Dr. Tesla declaró:
“aunque no se de dónde viene esta energía, la humanidad debe estar muy agradecida por su presencia“.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 8/6/2010, 01:34

Rutame:

Segun lo que yo descubri en mis experimentos, una bobina de hilo extramadamente fino y de decenas de miles de vueltas no generaba un campo magnetico con una pila de 1.5 voltios y 5 Amperios, o almenos era imperceptible. Sin embargo una bobina de hilo del grosor exajerado de 1 cm de radio generaba un potente campo magnetico com apenas unas vueltas.

Para la primera bobina, para que iguale el campo magnetico de la bobina gruesa requeriria de un alto voltaje, del orden de 100 v o mas. Mientras que una bobina de hilo grueso requiere de buen amperaje y algo de voltaje para que genere un super campo magnetico. Para que te hagas una idea, el iman mas potente del mundo el Tesla 46 (creo que se llama) utiliza una bobina algo peculiar, no es hilo, sino planchas conductoras que forman una espiral. De esa forma se forma un buen campo magnetico y no se de desperdicia energia, ya que seguramente habras pensado- Entonces usemos un cable super grande! pero hay que recordar que la electricidad a por la superficie del conductor, asi que lo ideal es usar planchas o bien muchos cables finos unidos formando octofilares o ya para exagerar 20 filares, pero parece que rinde mas lo de las planchas.


otro dato importante es que por muy bueno que sea el campo magnetico de bobinas de hilo grueso, esto favorece un gran consumo, mientras las bobinas que ves en las fotos de los bedinis, que suelen ser kilometros de cable de hilo medianamente fino reducen el consumo por la resistencia que da el cable en relacion a su largo de cable y algo del campo magnetico generado(poco). Por ello lo ideal es que todo el campo magnetico que genere la bobina se destine a impulsar el iman del rotor; muchos bedinis por lo que yo he visto tiene unas bobinas de longitud L( longitud del carrete bobina) demasiado largo, y por pruebas que hice, basta que la bobina este nos cuantos centimetros separado del rotor para que ya no de impulso. Asi que una bobina compacta y bien cerca del rotor es lo ideal, y con compacta me refiero en Longitud (L) y su radio, por que mucho radio no implica mas potencia. Para que sea claro, la bobina en si tiene que tener la forma de un disco de hockey y no la forma de un bote de prigles.

Pero reducir tanto la bobina implica mayor consumo, entonces lo siguiente es colocar mas bobinas, tantas como imanes en el rotor, y ahi ya tenemos reduccion del consumo sin desperdicio de energia y mayor potencia de giro.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 8/6/2010, 01:44

Sigi:

No entiendo que quieres decir con que te devuelve un impulso.
Te refieres a que el conductor opone una resistencia en el circuito, o bien que cuando se abre el circuito el conductor devuelve un impulso?

Sea por impulso o por imanes, no deja de ser energia del ambiente recuerdas? los imanes son transformadores de ether a magnetismo. Viene a ser lo mismo, pero yo solo veo con claridad la parte de los imanes, no la del puslo que mencionas.

Y bueno, lo de usar bobinas por ser mas practico es obvio, pero siempre he pensado que las bobinas son la peor geometria que se les puede dar a los cables para hacer generadores; pero gracias al generador ROMAG creo haber encontrado la forma de hacer un generador algo mas eficiente, economizando cable y por ende una reduccion de energia y aumento de esta.

un saludo compañero ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por rutame 8/6/2010, 01:56

Perdona Munetaka, pero no entiendo eso del "ether", podrías explicarmelo.

rutame

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 8/6/2010, 02:02

Rutame:

Escribi un mensaje una pagina atras, no se si lo viste, por si acaso.

El ether o energia del vacio, es lo que se supone que nos permite hacer nuestros artefactos de movimiento continuo. Hay muchas formas de extraerlo o aprovecharlo. Unos utilizan imanes, otros frecuencia, otros fraccionan la electricidad, la gravedad, la presion ascendente que ejerce el aire dentro del agua, la incercia, etc etc. Quizas hayas oido del ether como energia radiante tambien ^^

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por eladio1027 8/6/2010, 10:10

Buenas tardes Munetaka,
Explicame lo que has podido aprender del ROMAG?
Estuve estudiando el MniRomag y lo vi un poco compliado en las piezas, no se si es porque esta en ingles, pero si tu has encontrado a alguien que lo explique, favor de ayudarme y darme luz sobre el.


Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 8/6/2010, 11:08

Eladio:

No se cual es el nombre exacto, cuando digo romag me refiero a ese nucleo toroidal, es asi?

Bien el caso es que no busque informacion, sino que hice pruebas ya harto de que las bobinas comunes generaran tan poco.

Si bien el romag que muestran es dificil de construir; procuro buscar maneras mas sencillas de construir. Ya que consegui unas cizallas que consiguen cortar hierro del duro que se utiliza para las carcasas de lo ordenadores y carcasas de sus componentes, bastara cortar una tira larga, que cerrare formando un anillo. La diferencia es que no sera laminado, bastara una tira, y la posicion del nucleo es claramente diferente. El mio es como si cortaras un tubo de gran diametro y tuvieras una pequeña seccion de este.
Mientras que el romag utiliza circulos de metal en los cuales se les hace un gran orificio y se apilan.

No puedo contar mucho mas, aun me falta hacer una prueba rapida de ver si
una simple tira y en ella una bobina enrollada genera un buen electroiman para comprobar la eficacia. En principio, todo nucleo cuanto mas compacto mas concentrado es el campo magnetico, y eso se puede aplicar a generadores.

3 detalles mas relacionados que aprendi gracias al estudio del romag.
1-En mis pruebas un iman que se acerca a una tira por la parte ancha se ve mas atraido que si apilo varias planchas y acerco el iman a la zona laminada.
2-Un toroide en plancha(lo que se suele poner en los tornillos para proteger y deslizar) ferromagnetico, no me sirvio como transformador para un joule thief, lo cual me sorprendio bastante porque cuando normalmente la salida es mayor a 50 v este solo dio 1 v, pero desconozco porque sucedio eso, y eso que aisle bien el toroide.
3- Algo que me dio a entender el romag, es que si tuvieramos una larga fila de hilos uno al lado del otro formando varias secciones( no es una bobina) y pasaramos dos imanes perpendicularmente por todos los hilos generaria una buena corriente alterna siendo muchisimo mas eficiente que la forma de inducir fem a las bobinas, que es en paralelo a la bobina. De ahi que tambien tenga gran interes en los generadores homopolares(Faraday) que con unas pruebas rapidas, hay claramente un potente campo magnetico que frena el disco de aluminio, y ese disco es un simil de los hilos que mencione antes, solo que forman un solo hilo y buen grueso. Seguro que has probado alguna vez tirar un iman por un tubo de cobre y observar cuanto tarda en caer.

En conclusion, el roman es un potencial generador mas eficiente, pero si bien nos salvamos de la back fem del cable exterior, el cable interior del bobinado si generara back fem que quizas afecte al rotor, o bien el nucleo atraiga el magnetico cocentrandolo y generando una back fem interna en el nucleo que no alcanza apenas a los imanes del rotor. Pero seguro que habras visto que el motor Steorn utiliza toroides como electroimanes, y estos son capaces de impulsar los imanes desde su exterior, asi que imagino que en el interior tambien hay campo magnetico que ofreceria resistencia al rotor.

Y una pequeña sugerencia, dado que no importa inducir por dentro o por fuera del toroide, puedes utilizar un simple toroide de ferrita que hay en la placa de los ordenadores, bobinarlo en cuatro secciones y hacer un rotor externo que es bien facil construirlo y asi no hay que construir toroides grandes laminados; ademas de que mantienes la bobina protegida y los imanes tienen menos posibilidades de salir volando.


Quiero aclarar que no busco la finalidad de hacer el overunity que propone el romag, sino un simple generador que sea mejor que los generadores convencionales.
Para luego acoplarlo a un motor magnetico que si seria overunity ya que no encuentro alternadores ni en un poligono industrial.

Un saludo amigo, quizas sea mejor esperes a que haga algunas pruebas mas-
^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 8/6/2010, 12:44

Eladio:

Buscando sobre el mini Romag encontre algo que curioso; el nucleo no es ferromagnetico, sino de cobre! Es muy probable que asi tambien funcione, no lo se aun, pero tambien lo probare.

Por cierto, ya hice unas pruebas rapidas sin corriente alterna, solo generando continua; tiene su chispa pero debo hacer mas pruebas para asegurarme, y quizas lo del cobre mejor cambiandolo por plastico(cobre frenaria aun mas el rotor) y asi funcione incluso mejor que con material ferromagnetico.

un saludo y buenas noches ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 9/6/2010, 00:44

Eladio, aqui nueva informacion que no explican en las webs del romag.

Es la primera vez que utilizo el image shack asi que no se si se vera.

https://2img.net/r/ihimizer/i/romagpuno.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/romagpdos.jpg/
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 9/6/2010, 00:45

Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 9/6/2010, 05:24

Hola Munetaka:

Me gustaria saber si visteis la información que mandé sobre el mini-Romag,

http://jnaudin.free.fr/html/mromag.htm

Me gustaria poder ayudaros en todo lo que pueda, ya que estudié este sistema años atras. Interesante!!

Efectivamente el toroide laminado es de cobre y está aislado para poder bobinar 6 bobinas, estas deben estar enfrentadas en los 12 imanes AlNiCo
que componen el rotor que puede ser de latón, de cobre o de bronce.

Este rotor gira sobre un solo rodamiento colocado en un disco de aluminio que soporta tanto el rotor como el estator o toroide laminado.

Se utiliza un eje de laton o de acero y una de las cosas mas importantes es que exista una separación minima entre los imanes que deben ser fabricados a medida y las bobinas del toroide laminado. El generador es de una dimensiones muy pequeñas y precisas. Con el se pretende producir 3.5Volts y unos 7Amp, pero para su arranque es preciso un motor adiciomal que le haga girar a 2100rpm y a la vez tener una carga en el conjunto de bobinas que forman el toroide.

Los imanes AlNiCo van encajados en el rotor con un aistamiento de mica, un material con excelentes propidades magneticas, y estos cambian de polaridad correlativamente.

En el link que te mando puede verse todo lo que intento explicarte y mas.

En los sistemas de comunicaciones existen baterias compuestas por vasos de 1.2V conectados en serie para formar 12v o 48v.

¿Te haces una idea de lo que conseguiriamos si conectamos un generador como este o parecido a cada tres vasos de esta serie de baterias??

Saludos,
Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 9/6/2010, 10:24

Neodimio:

Entonces bienvenido seas al tema! ^^

Como ves, yo estoy todavia estudiando el sistema; ya que normalmente no explican los detalles que considero mas importantes que pueden favorecer el construir el mismo artefacto pero con otros materiales, herramientas, formas etc. Yo desde un inicio tenia en mente el tipo romag que se muestra en la web de guia practica para dispositivos de energia libre con nucleo ferromagnetico.
Suerte que mencionaron el mini romag. Poco a poco voy puliendo artefacto que quiero construir.

Por cierto, es probable que eladio quisiera el tipo de informacion que tu tienes, no se si la informacion que puse es la que necesitaba ajaja, son cosas mias que necesito entender.

Y lo de las baterias, es un tema que rechazo en estos casos, me atrae mas el hecho de retroalimentar directamente y buscar la manera de frenar la aceleracion para el romag; pero ya mencione que no lo usare de esa manera.
Amenos que el romag generara antes energia radiante y asi alargar la vida y potencia de la bateria, cosa que no estaria nada mal Wink

un saludo compañero ^^

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 9/6/2010, 13:40

de acuerdo, pero algo que casi nadie intenta es el alto voltage (1000v o mas) yo estoy convencido de que Bedini requiere muchas bobinas por estar usando voltages relativamente bajos, o sea un sistema de 100 bobinas de 12v puede ser igualado en su potencia de salida radiante por una sola bobina diseñada para 1200v DC por asi decirlo, con la consecuente simplificacion y abaratamiento del sistema.
En el como bobinar los hilos tambien hay ganancias diferentes.

O sea para una bobina determinada hay un valor de voltage optimo y eso cualquiera que ha jugado con diferentes voltages lo sabe, y este no tiene que ser necesariamente bajo, pero si subes mucho el voltage es obvio que debes aumentar la resistencia de la bobina con mas vueltas y/o menor calibre (calibre mas delgado).

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 9/6/2010, 14:36

Munetaka, eladio y compañía,

He visto como mucha gente desprecia este sistema despues de ser utilizado mercantilmente bajo otros nombres mas atractivos. Quiero decir que venden la información que ya existe en la red de internet. Pero no por eso el artefacto deja de ser ni mas ni menos interesante que la mayoria de los inventos o IDEAS de Tesla.

Yo tampoco juego a las adivinanzas y respecto a este tema solo puedo contestar a preguntas en concreto, y mucho menos desarollo temas infinitos que mas que aportar saturan la información y su entendimiento peligrando así el trabajo de los que nos dedicamos a reproducir estos "artefactos".
En mi pais se dice: "Las cosas claras y el chocolate espeso"

A si que si quereis saber... preguntad, que alguien habrá en la red que pueda responder

Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 9/6/2010, 15:21

Neo , Munetaka , todos en general...

Si ven ese generador Romag es LO MISMO que el de Newman!
Es la primera vez que oigo hablar de ese diseño...

Muchachos en ambos casos hay un iman girando dentro de muchos hilos de cobre perpendiculares al flujo magnetico, eso es todo! Newman escribio un libro al respecto...

Miren sin afan de jactarme de muy inventor yo sin saberlo ya habia pensado en ese diseño que ustedes llaman Romag no les miento, simplemente lo consebi como una modificacion del generador Newman que requeria menos cobre, pero eso no implica que sea mejor que el Newman con embobinados espirales ya que las espirales aportan capacitancia y no se si el Romag lo hace.

Facilmente puedo usar el sistma que tengo ya montado para ver los resultados obtenidos con el Romag, segun las fotos que puse antes.

En todo caso se les olvida algo muy importante:
Hay que hacer que el iman gire indefinidamente, y yo les propondria a todos que resuelvan eso primero y de preferecia sin usar la energia que sale del generador. Una vez resuelto eso uno puede darse gusto experimentando con diferentes tipos de generadores y ver en la practica cual da mejores resultados.

Como comentario aparte estoy sorprendido como todos fabrican Bedinis y no se dan a la tarea de descargar todo el material que el señor Bedini y Bearden han publicado al respecto... es como encontrar un diagrama del circuito botado en la calle con el manual junto a el y despreciar el manual. El mismo Bedini recomienda oir lo que Bearden tiene que decir, porque lo que Bedini no dice Bearden lo explica.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 9/6/2010, 18:49

YO ESTOY CON SIGI CON LO DEL COMENTARIO DE TOM BEARDEN!!!

PORQUE PUÑETAS NO LEEIS LA INFORMACION O EXPLICACION CIENTIFICA SOBRE EL EFECTO DE LAS BATERIAS PARA ASI ENTENDER LO QUE INTENTAIS MONTAR Y NO IR DANDO PALOS DE CIEGO SIN SABER QUE REALMENTE INTENTAIS DESCUBRIR!!

Y ESTOY CANSADO DE REPETIRLO!!

APARTE DE ESTO, UN ABRAZO A TODOS Y SEGUID ASI !!


VIVA TESLA COÑO!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 10/6/2010, 04:42

Compañeros,

La capacitancia tiene que existir despues de encontrar una resonancia entre el campo magnetico de los imanes y la absorción de energía por el lado estatorico de los bobinados, los cuales pueden formar un circuito cerrado a traves de la carga y una vez conseguida la resonancia prescindir de esta. Se dice que así este sistema es totalmente autonomo.

Así lo entiendo yo, y es un principio para entender el movimiento perpetuo.
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 11/6/2010, 15:49

Así quedaría mas o menos,


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Alim1965.th

Uploaded with ImageShack.us
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por caccr2000 19/6/2010, 03:23

borrado por falta de interes

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por eladio1027 19/6/2010, 10:54

Buenas tardes caccr2000,

Favor de colocar la ultima informacion que tu tenia colgada anteriormente, ya me gustaria ver y no la pude ver debito a que estoy en el trabajo y espero llegar a la casa para poderla ver o por favor enviala a mi correo el cual tu lo tienes.
Te lo agradecere mucho.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 22/6/2010, 08:54

El motivo de utilizar un conmutador bipolar es tener la posibililad de ingresar la energia extra a la misma bateria que utilizamos para alimentar el motor, y en la otra posición del conmutador deslizante izquierda-derecha, seleccionamos la posibilidad de cargar una bateria o alimentar un bombillo de bajo consumo 13W 110V.

El sistema trabaja con un banco de baterias de 50V y ahora pretendo conseguir el mayor rendimiento aprovechando la fuerza mecánica que tambien genera el motor. No descarto la posibilidad de utilizar otros sistemas de generación de energía y toda la información al respecto es valida.
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 24/6/2010, 03:08

ya he logrado dar vuelta a la rueda con 300, 500 y 1000V DC y les digo que las chispas son tremendas!

Necesito construir algun switch mecanico ya que los demas sistemas no soportan la potencia...

Les cuento: Al inicio conecte la fuente de alto voltage al tomacorriente de 120V AC de la red electrica y la señal de TV se veia muy afectada por cada impulso, luego use una bateria y el inversor para lograr los 120V AC independientemente de la red electrica y adiven que? la señal de TV analoga sigue siendo afectada de igual forma!

O sea se esta afectando el ambiente en forma electromagnetica a varios cientos de metros al rededor del sistema ya que otros vecinos me reportaron lo mismo.

Interesante no?

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 11 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.