Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

+10
Matu
LED
lorin
Hhx
maripigen
allset
Rafa12
cacharry
irakli
atreyu
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 20/12/2011, 11:07

Hola a todos! Esto es una esquema presunto de SR193.

allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 20/12/2011, 17:47

Vaya novedad que nos traes. ¿Tu no te lees los post anteriores? ?De quien se comentaba, de mi?
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Hhx 20/12/2011, 20:04

Hola a todos

@Allset
Hola Allset, supongo que te refieres a que ya lo has testeado ese circuito. A ver si nos puedes contar por dónde van tus pruebas con estos circuitos. ¿acaso has conseguido esas ferritas especiales?
Y por otro lado ¿qué opinión te merece SR193 por su comportamiento en los foros que supongo que habrás seguido?.

@Lorin
Allset es búlgaro y él mismo ha dicho que no habla el español al 100%, yo entiendo que lo que ha quiere decir es una corroboración, puesto que él lo ha estado siguiendo.

Como siempre topamos con algún componente exótico de difícil localización Sad, me recuerda al MEG. Por lo menos el esquema si que parece corresponderse con el montaje que se ve en el video, a su sistema de arranque y parada. Creo que Tiger2007 está utilizando unas ferritas del yugo de deflexión de un tv a modo de toroide.

¿Qué integrado es DD1 K561 o cual es su equivalente?
¿Y cuales son los equivalentes del KT829A y KT828A?

Hhx escribió:El Variac es un transformador variador de frecuencia, yo entiendo que se usa para alimentar el circuito y poder variar la frecuencia de la entrada con objeto de 'sintonizar' el kapanadze.
Hablando con Matu sobre el tema del variac hemos visto que esta definición no es correcta. Un variac es un transformador o auto-transformador que vale para modificar el voltaje de entrada mediante un ajuste, por ejemplo poner a la entrada del circuito 150v.
Según el montaje se utiliza con un variador de frecuencia, sobre todo para el tema de motores, este también provoca una variación de voltaje mediante un ajuste que puede ser manual o automático. En la práctica es mucho más barato un variac 'normal' que el conjunto. Lo de ajustar la frecuencia es una manía mía Rolling Eyes
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por lorin 21/12/2011, 01:13

Hola a todos
Antonio: - Yo tampoco soy español pero antes de escribir un post, me leo todos los comentarios sobre un tema.
- Yo he subido dos esquemas; el primero le pertenece a Tiger 2007y el segundo se sopone que es de alex crazy alias SR193.
Bueno, si pensas que se puede poner en marcha el de SR193, te digo con certeza de 120%, que no funcciona.
El primer modulo(generador sinoidal de 50hz) con el K561, es un inversor de 6 puertas que no tiene equivalente directo en europeo, pero asi mismo como esta configurato, no funciona. se puede probar con un 40106 conocido por el regimen de pico de avalancha al variar la tension de alimentacion entre unos limite restringuidos(se sopone que de 12.50 a 13.85 v).
El esquema estuvo probado por mucha jente en energetic forum o en los foros rusos, y me repito -no funciona
Los transistores:KT 829 b KT 829 Ordering number:EN829I PNP/NPN Epitaxial Planar Silicon Transistors 2SA1481/2SC2960 High-Speed Switching Applications - Cite directamente de datasheet. En concreto y espero que no me equivoque son de 80-100v a 6 A

Lo del variac, si tienes razon. Es una pieza mecanica(como bien has dicho autotransformador) para variar la tension no la frecuencia.

Y por lo ultimo;Antonio mirate el privado
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 21/12/2011, 12:55

Hola Hhx, los transistores KT829A y KT828A puedes cambiar con BDX53C y BDX54C. http://alltransistors.com/transistor.php?transistor=39378 El integrado K561LH2 es CD4049A. http://www.inp.nsk.su/~kozak/adv/advh23.htm Los ferritas puedes ver aqui - http://www.ebay.com/itm/Ferrite-cores-toroids-M2000NM-45x28x16-Lot-4-NOS-/260915098655?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cbfc0741f Yo ago experimentes sobre el generador de Kapanadze mucho tiempo y tengo experencia. De momento solo Kapanadze tiene generador donde funciona, para SR193 no es seguro, poque la pellicula puede ser falsa, ablan los rusos en el foros rusos. Todavia no se save el principio del generador, puede ser algo muy sencillo, porque Kapanadze es arhitecto y no save nada de electronica. Esto es my canal de Youtube con mis experimentes - https://www.youtube.com/user/TheTDI1/videos Saludos!

allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Hhx 22/12/2011, 00:59

Hola Allset
Gracias por las equivalencias, son un gran aporte, yo estuve mirando y creo que el BD901 también es equivalente del KT829A.
¿Con el 4049A se consigue salida senoidal?

Si que es raro que Kapanadze no sepa nada de electrónica, pero raro... raro Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 2786902565

Muy buenos videos, se ve un gran trabajo por tu parte, felicitaciones. Pero hay que ponerle algún subtítulo o alguna ayuda para entender el idioma. Por mi parte ya me he puesto a aprender búlgaro, ¿qué quiere decir "TACA"? Question

Veo en tus videos que el voltímetro de la fuente de alimentación fluctúa cuando conectas el montaje y no son demasiados amperios, ¿se debe a interferencias en el medidor de la fuente?
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por maripigen 22/12/2011, 04:51

Muchas gracias Allset por la información y comunicar tu experiencia... Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 2698908354 Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 2698908354 y sobre todo por demostrarnos que no hay nada imposible, como dijo alguien: "lo hizo porque no sabía que no se podía hacer". Gracias, nos has animado mucho para que continuemos queriendo empezar a probar y aprender! I love you

maripigen

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : El Ceacal, Langreo, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 13/1/2012, 23:19

Hola a todos! Nueva pelicula de 100 kw generador de Kapanadze https://www.youtube.com/watch?v=M7xEqP1wCFM&feature=player_embedded y otra pelicula de 5 kw de Kapanadze. Saludos!

allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 13/1/2012, 23:21


allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Matu 14/1/2012, 02:08

Hola a todos:
Os dejo un enlace a una buena página sobre Kapanadze…

http://freeenergylt.narod2.ru/dynatron/

Por cierto C.S.R. Reloaded, ¿porqué desde la última tormenta en redjedi los enlaces no funcionan bien?.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 14/1/2012, 23:56


allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por allset 2/2/2012, 19:43


allset

Cantidad de envíos : 7
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Joaquim 2/2/2012, 20:35

Maria y Miguel, solo por abriros otros campos que son seguros, ¿Habeis pensando en construir aerorgeneradores?.
En Internet hay muchos modelos que funcionan perfectametne desde, al menos, 20 años, entre ellos mis modelos de flujo radial construidos con motores de chatarra.
Aunque un tal Pachanix opine que son obsoletos, es solo una opinion, porque muchas personas y empresas continuan construyendolos.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Pachanix 3/2/2012, 04:37

Hombre Joaquim yo tambien le quiero...Efectivamente, son obsoletos pero ya me cansa mucho repetirlo una y otra vez. Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Pachanix 3/2/2012, 04:45

El petroleo tambien es una fuente de energia obsoleta y cara y el mundo entero y empresas siguen fabricando coches, pero no es por lo buenos que son los coches ni por lo barato que es la gasolina, simplemente es interes economico de megacorporaciones petroleras, y cualquiera que se salga de esto, van a cazarlo y que no salga adelante.

Y como ya le he dicho mil veces, sus aerogeneradores no todo el mundo dispone de un lugar para ponerlos, no dispone de suficiente viento al año para que le salga rentable y mas en estos dias que corren, te pueden robar los acumuladores si no los pones a salvo, con lo cual, me reafirmo en que es una tecnologia, cara, poco rentable, y OBSOLETA.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por aether 3/2/2012, 06:09

Buenas tardes, os adjunto un esquema variante de Kapanazde, en el que los componentes estàn adaptados a lo que podemos encontrar aquì.

El mòdulo de frecuencia està hecho con un oscilador 555 configurado en modo astable.

El mòdulo amplificador se ha sustituido por dos sistemas de transistores en modo darlington (2 NPN y 2 PNP)

El mòdulo HV, es el tìpico parq excitar un transformador con feedback con un NPN 2n3055 (poner disipador potente)

El mòdulo transformador y rectificador se mantiene igual.

El transformador resonante, cambia. Este no lo tengo tan claro.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/829/0cc787ed2714t.jpg/


Saludos.

aether

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por aether 3/2/2012, 06:16

Aquì teneis un Mòdulo HV con el que hago algunas pruebas.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/838/020220121089.jpg/

aether

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Joaquim 3/2/2012, 22:50

No hay nada que hacer con vosotros, pobres ignorantes.

Vuestra propia ignorancia os pasará factura.

No existen ni existirán máquinas y/o sistemas que generen mas energía de la que consumen.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Yeyitah 3/2/2012, 22:56

Joaquinito te repites. Very Happy
De todas formas no sé quien es el ignorante aquí.
lol!
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por aether 3/2/2012, 23:19

Vamos, señor fìsico, dejese usted de tocar tanto las Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 3892059233 y denos una charla magistral del principio de Heisenberg, la fìsica no lineal ( sistemas de circuito abierto y esas cosas) o de la parte "imaginaria" de los nùmeros complejos. Y de paso si me explica donde se mete el electròn durante su paseo cuàntico le quedarìa muy agradecido.


aether

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Pachanix 4/2/2012, 06:01

Vaya el señor joaquim sabe copiar y pegar su frase, en varios post, es un genio de la informatica ademas de profesor wauuuuu¡¡

Señor joaquim con esta ola siberiana, sus aerogeneradores deben estar cargando energia a topee ehh... yo creo que por eso se le ve tan contento y se lia a copiar y pegar en vez de deleitarnos con sus sabias palabras a pobres ignorantes como nosotros(como usted dice).

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Joaquim 5/2/2012, 01:05

Fisica para principiantes

Lección 1: la materia y sus propiedades

- En el Universo existe “materia” que se “condensa o concentra” formando cuerpos materiales (con mayor o menor cantidad de materia)
- La materia posee dos propiedades o características fundamentales independientes entre sí: masa y carga.
- La propiedad “masa” es única, y la propiedad “carga” es dual.
- Toda la materia que forma un cuerpo tiene masa, mientras que parte de la materia del cuerpo tiene carga positiva y la otra parte de materia, tiene carga negativa.
- La materia con carga positiva, no tiene la misma masa que la materia con carga negativa.
- La existencia de la materia se manifiesta por la aparición de fuerzas entre los cuerpos materiales.
- La propiedad “masa” de la materia hace que existan fuerzas atractivas entre los cuerpos materiales = Ley de Newton
- La propiedad “carga” de la materia hace que existan fuerzas atractivas y repulsivas entre los cuerpos materiales = Ley de Coulomb
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Yeyitah 5/2/2012, 05:18

Como te gusta repetir te remito a mi otro post.
Lo de cerdo va con cariño, en realidad te debería llamar ignorante y eso no es malo, siempre que se intente aprender o tener respeto por los que saben, en esa categoría no estas, lo siento pero tu sólo te delatas con lo que escribes.
Ciaito!!!
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo - Página 2 Empty Re: Kapanadze Free Energy Generator echarle un ojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.