Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise?

3 participantes

Ir abajo

¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise? Empty ¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise?

Mensaje por aether 1/2/2012, 10:07

Los Eu repetiran el ritual del hundimiento de un buque para iniciar una guerra contra Iran?, Recordemos que los EU para entrar a un conflicto armado suele siempre haber el hundimiento de un buque.Por ejemplo en 1898 el uss maine frente a las costas de Cuba sufrio una explosion,evento que fue el causante de la guerra Hispano-estadounidense.En 1915 le toco al Crucero Britanico RMS Lusitania donde habia 234 estadounidenses abordo, evento que provoco la entrada de los EU a la primera guerra mundial.En 1941 el ataque a la armada anclada en Pearl Hatbor,fue la causa de la entrada a la segunda guerra mundial y en 1964 el ataque al USS Maddox en el golfo de Tonkin fue el causante de la guerra de Vietnam.

Esta vez los EU sacrificaran su portaaviones Enterprise para un conflicto armado contra Iran?

https://www.youtube.com/watch?v=Z8RYHp-3UVg&feature=player_embedded#!

aether

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise? Empty Re: ¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise?

Mensaje por cazamarcianos 2/2/2012, 01:48

Disculpa la pregunta....pero que tienen que ver los trolles con el tema?

cazamarcianos

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : En el mundo real.

http://www.cazamarcianos.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise? Empty Re: ¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise?

Mensaje por Pachanix 2/2/2012, 04:11

Me da cazamarcianos que te has confundido de tema tu.
Lo de los Trolls es otra cosa. ¿por cierto, que similitudes tiene tu nombre con tu persona? Porque por lo que escribes, eres de lo mas esceptico que he visto en temas ovnis, y en cambio te llamas cazamarcianos, algo no cuadra, eso es lo contrario exactamente a lo que eres, creo yo, y sin ofender, que a mi me da lo mismo como te quieras poner de nombre.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise? Empty Re: ¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise?

Mensaje por aether 2/2/2012, 04:19

Question

aether

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise? Empty Re: ¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise?

Mensaje por Pachanix 2/2/2012, 04:29

lo siento aether, era una pregunta y duda que tenia con cazamarcianos, ya se que no tiene nada que ver con el tema.
Respecto a lo que has puesto, creo que pasara algo de eso que has contado, hundimiento de algun portaviones de falsa bandera. y ale a por iran.

Un saludo
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise? Empty Re: ¿Falso ataque de Irán al portaviones de Estados Unidos USS Enterprise?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.