Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

+21
jmlbjm
david_kether
Hhx
Antigravitic_systems
caccr2000
rutame
tigre86bcn
eladio1027
benjaminfranklin
Argenta
Maxquilmes
marce
mauriitoo
Matu
letrilla
ovico
neodimio
PROTEUS
CB
Munetaka
sigi
25 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 20/8/2010, 07:32

por cierto creo que no lo as entendido, mira la primera foto, el tubo de cobre esta conectado al positivo de la pila a trabes del cable blanco, y el gris viene del transfomador, en tu caso del transformador de microondas, y va a parar al centro de los imanes, pero sin tocar los imanes, tocando el tubo de cobre, o mas bien rozandolo. Y el negativo de la pila va conectado al otro extremo de la bobina, y la bobina de la chispa pues donde quieras, menos a tus dedos porque duele bastante. La cosa esta en cerrar el circuito con el cable gris que ves y rozando el centro de los imanes.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por jmlbjm 20/8/2010, 08:07

Un atengo saludo

Yo quisiera sabe vuestra opinion sobre el vedini.
Creeis que es una linea de trabajo que funcionara, como veis el tema. Es un sistema que tiene posibilidades.
y si lo creeis por que las tiene?

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por adn_666 20/8/2010, 13:44

hola
munetaka:
Mi alternador es de imanes permanentes sin ningun nucleo de hierro tiene dos rotores con imanes y al medio un estator con bobinas en forma de sandwich lo hize para mi aerogenerador funciona a bajas rpm.
mas arriba me dijiste, Es arriesgado, pero asegurate de tener los cables de la back emf en alimentacion de cualquier cosa, e incluso en corto, para que el alto voltaje no vaya al transistor y te lo vaya comiendo poco a poco(esto incluido para el modelo que tiene resistencia).
me queres decir que ponga un bulbo de neon en el transisitor entre su colector y emisor u otra cosa.
el de los diodos y bobina te dije lo que puso una esquema sigi en la pagina 7 esto
Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Backemf2
pero enves los contactos que hace con el carbon,lo haria con un reed swich o con una bobina bifilar,no se si funciona tu que me sugieres.

un saludo amigo.

adn_666

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 21/8/2010, 10:59

Adn:

El esquema que puso sigi, en primer lugar aparece un transformador, ya que el afirmó que a mayor voltaje mayor back emf se extrae, pero tuvo problemas con la chispa que se producia en el contacto.
En segundo lugar, los diodos y condensadores, es un multiplicador de voltaje que solo funciona con alterna.

Sigi no utilizo un reed switch por el problema de la chispa de alto voltaje al hacer contacto, ya que ello suelda los contactos.

De todos modos, aunque utilizaras 12 voltios, con una bobina de hilo grueso, tambien te devolveria un alto voltaje que empezaria a carbonizar lentamente los contactos. Pero eso se puede evitar si alimentas algo con la back emf. Y cuanta mas resistencia tenga aquello que quieres alimentar, mas back emf recibes. Asi como un neon, o un transformador de alto a bajo voltaje.

Si bien hay el metodo de contacto como hizo sigi, solo este tienen posibilidad de resistir el alto voltaje, pero un reed switch o una bifilar no.
Y menos la bifilar, ya que el transistor 2n 3055 no resiste mas de 60 v de entrada.

Si lo que quieres es obtener back emf para retroalimentar, es inutil el metodo de Sigi, pero si lo que quieres es cargar otra bateria ajena con ese super voltaje extraido de la bobina de alta resistencia alimentada con 1000 v, para que el super voltaje de back emf modifique la quimica de la bateria, entonces ese es tu sistema.

Aunque yo prefiero lo primero. Ya que no necesita de bateria. Solo un condensador.

un saludo

Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por adn_666 27/8/2010, 13:55

hola
munetaka:
El alto voltaje no lo daña a la bateria
le pregunte al inginiero y me dijo que le arruinaria a la bateria no se si eso es cierto, alguno de ustedes ya lo han probado, disculpen las molestias.

un saludo

adn_666

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Matu 28/8/2010, 02:59

Hola adn_666
Según veo tu configuración actual no es adecuada para un motor Bedini, estos motores en realidad no son motores propiamente dichos, son cargadores de baterías por medio de energía radiante y no necesitan de nada mas, solo que tendrías que adecuar las baterías y eso se lleva bastantes tiempo y si te digo la verdad yo no lo veo muy efectivo, el voltaje una vez adecuadas si que se sube como si estuviera cargada pero para mi solo es un espejismo.
Si ya tienes batería, inversor y alternador, solo te faltaría un motor para moverlo y eso lo puedes tener con un motor normal en Rotoverter. Mira el hilo “Transformación de motores comunes a generadores ilimitados”.
Saludos.
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 28/8/2010, 07:07

Adn:

La verdad, no lo se, pero estuve haciendo pruebas para revivir una bateria con alto voltaje. Pero aun no arme un transformador para que envie pulsos de alto voltaje hacia la bateria muerta.

Pero mucho antes, con un generador manual de 400 v, cargaba baterias pequeñas, y no habia problema, de hecho modificaba las baterias de manera que entregaban un poco mas de voltaje. Pero no puedo asegurarte que una bateria grande de acido tenga alguna reaccion extraña y la mate.

Por cierto, lo que dice Matu, quizas debas mirar algun otro artefacto, ya que el bedini, es cierto que entrega poca energia, y con ello no alimentaras tu casa, si es que ese es tu objetivo. No quise decirlo antes para que experimentaras tranquilamente, pero demorar mucho tiempo en algo que no te dara mucho, es perder un tiempo precioso.

un saludo ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 28/8/2010, 07:18

una pregunta munetaka sobre lo de revivir una bateria con alto voltaje? a que te refieres a conectarle el alto voltaje en alterna a positivo y negativo? o a pasar ese alto voltaje por un puente de diodos y asi poner positivo con positivo y negativo con negativo?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 28/8/2010, 10:00

Tigre:

Ni siquiera puente de diodos, solo un diodo para que la bateria no se descargue, ya que el alto voltaje es pulsado no en alterna.

Es gracioso por que hasta ahora nunca he utilizado corriente alterna de nuestro querido Tesla, ya que no se la electronica de un oscilador.
Siempre utilido el Joule Thief para hacer transformadores mas eficientes, ya que la back emf ya entrega mayor potencia, pero no se puede utilizar desgraciadamente, pero quizas con el metodo que dio de un solo cable de ciencia, si podamos extraer energia aprovechable. Por que si cerramos el circuito la back emf desciende.

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 28/8/2010, 10:01

uy, quise decir si cerramos el circuito de la bobina secundaria de un transformador.

otro saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 28/8/2010, 10:48

yo lo decia para probar de revivir una bateria con mi metodo ya que se genera un alto voltaje en la bobina secundaria, pero sera alterna, ya que al cerrar lel circuito genera positivo y negativo en la segunda bobina y al abrirse solo el circuito genera negativo y positivo, por eso digo lo del puente de diodos. Tambien comentar una cosa sobre la carga de condensadores, si conecto la bobina secundaria directamente al condensador no carga nada, aparte de que disminuye el zumbido, supongo porque se carga y descarga todo el rato, pero si lo cargo con la chispa si que se carga, pero tengo que conectar un lado del condensador a un cable de la bobina y el otro lado dejar que se carge con la chispa del otro lado de la bobina separada un milimetro

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por adn_666 28/8/2010, 13:37

matu:
tienes razon voya investigar sobre la
“Transformación de motores comunes a generadores ilimitados”.
y ahora estoy investigando sobre las pilas de combustible creo que son mas eficientes y entregan mas potencia, si sabes algo sobre las pilas de combustible puedes comentarlo conmigo.
munetaka:
En la bobina secundaria del motor que es pulsado con un reed swich la corriente es alterna o continua no se.
estoy en duda ya que el alto volaje no puedo medir con tester.
pero generando con solo un lado del polo del iman solo genera media onda o sea seria corriente continua.

Saludos

adn_666

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 29/8/2010, 00:44

Tigre:

Si, en el secundario sale alterna, pero descompensada, por lo que si predomina una direccion, se puede considerar continua.

Por otro lado, ya hice la prueba del condensador, logre cargarlo a 6 v con un solo cable a partir de 1000 v. Pero es muy poco, y tarda en cargar, asi que quizas el metodo no sea este, sino el sistema que puso ciencia de los bloques para extraer radiante.
Se hará una bobina con un solo cable sin cerrar la bobina, y esta inducira a modo de radiofrecuencia otra bobina, y entraran en resonancia extrayendo mayor energia a la entrada en la tercera bobina.

Lo que no se, es como lograr la resonancia si en el circuito no aparece ningun condensador variable o bobina variable para ello.
Necesitariamos ayuda sobre esto.


ADN:

Por que tienes una segunda bobina si utilizas Reed Switch? Haces un transformador a partir de un motor con el mismo electroiman?

El voltaje se puede medir si lo condensas en un condensador electrolitico y miras cuando voltaje se ha almacenado.Aunque tiene un alto margen de error.

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por manuel 15/9/2010, 16:21

esta interesante este proyecto estoy fabricando las piezas para hacer pruevas.
saludos.
manuel
manuel

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por manuel 15/9/2010, 16:38

unas fotos del proyecto
manuel
manuel

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por javilazul 25/12/2011, 17:45

Hola, yo acabo de dar apenas ayer con este foro.
Está superinteresante, y sobre todo porque algunos de ustedes demuestran mucho conocimiento del tema. Parece que se la pasan leyendo.
Empecé a leer desde la página 1 y solo llegué a la 8 para cuando me registré.
A mi también me apasiona esto de poder construir algun aparato autosuficiente y lo intenté hace un año con un eólico.
Y la razón de escribir esto aparte de felicitarlos por tanto conocimiento que ya quisiera yo tener, es porque tengo una pregunta:
El motor de bedini se puede construir de manera que sea potente? o solo puede servir como lo dijo alguien, 'para hacer un ventilador supereficiente'.

Saludos y espero seguir con la página 9 en adelante, pero ahorita ya es muy noche por acá (10.43 pm )

javilazul

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 18 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.