Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Energía libre: Motor Magnético

+28
david_kether
Tato
jmlbjm
aiocorp
Cesar2deRoMa
yorente
Elddb
tigre86bcn
vandark123
elev3n
Despertador
cenutrio
krato333
Sont
eladio1027
neuronm
ozotik
atreyu
Argenta
marce
Antigravitic_systems
frank1968
Pedro Martín
Neutrino
hgaliana
PROTEUS
marciano_cl05
CB
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Energía libre: Motor Magnético Empty Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por CB 6/3/2009, 03:08

Hola otra vez xD, sí, soy el mismo pesao de antes jeje. Abro este post tb para los que quieran tratar de investigar el tema del motor magnético, para tener un hilo de referencia para todos.

Bueno para los interesados opino que construir un motor magnético sería la cúspide de los sistemas de energía libres. Creo que esta sería la opción más rentable y de mejor rendimiento, ya que se basaría en un motor únicamente guiado por imanes. Es decir, no dependes de energia solar, ni ningún tipo de energía dinámica como el viento, o la hidráulica. Basta con conseguir algún tipo de configuración con imanes que se atraigan o repelan con fuerza de forma contínua para obtener un movimiento perpétuo y así generar un motor sin ningún tipo de combustible ni energías dependientes de la cantidad de sol que haya o de la velocidad del viento por ejemplo.

En la red hay mucha información pero hasta ahora no he visto ningún invento que funcione con claridad y nos expongan el esquema, así que habrá que trabajar e investigar. El único que aparentemente está inventado y funcionando con rendimientos increíbles es el "MOTOR PERENDEV" pero por lo que estoy investigando y como me comentó un compañero jedi nadie lo ha conseguido replicar pese a que están las instrucciones en la patente. Solo la empresa que alquila este aparato cerrado a cal y canto y a precios inaccesibles parece que lo ha conseguido... pero claro mosquea y mucho.
La empresa la podéis ver en www.perendevspain.com (más que nada para mostrar una supuesta prueba de que el invento es posible y existe)

Para más información solo teneis que buscar en google y en youtube como siempre "motor perendev" o "motores magnéticos" etc..

Si alguien está en el embolao y tiene datos o duda espero que usen este hilo para sincronizar ideas y proyectos.

Saludos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Energía libre: Motor Magnético Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por marciano_cl05 14/5/2009, 12:56

la pagina www.perendevspain.com ya no existe o te equivocaste en la direccion?

gracias
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104

Mensaje por PROTEUS 14/5/2009, 18:38

HOLA CB,

EN LA BUSQUEDA DE YOUTUBE PON MAGNETIC MOTORS EN INGLES QUE TE SALDRAN MUXOS MAS MOTORES MAGNETICOS Y HAY UNO QUE LO HAN PUESTO HACE POCO, 1 MES MA O MENO, QUE ESTA BASADO EN EL MOTOR DE JHONSON Y ESE SI QUE FUNCIONA!!!
HAN CONSEGUIDO QUE LA GATE FUNCIONE, VA LENTO PERO ES LA DEMOSTRACION DE QUE SE PUEDE HACER... CUANDO TENGA LISTO MI LABORATORIO YA ME PONDRE ALGUN DIA A HACER UNO DE ESTOS COMO JUGUETE O DE ESPOSICION!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230

Mensaje por hgaliana 17/6/2009, 06:36

Hola a todos,
Me voy a pasar a este foro ya que es mas adecuado para mi proyecto y voy en la misma linea que vosotros.
El motor perendev tiene muy buena pinta y no perece de lo mas complicado.
Pero seguro que lo es. Tenéis alguna información de construcción que no este en la web?
Os habéis fijado que los montan en nylon?
desde mi punto de vista me parece que los imanes redondos esos deben ser largos, así alejas el otro polo. he visto una replica y no funcionaba creo que por los imanes.
marciano_cl05: sobre lo de blindar los imanes te he contestado en el otro foro. lo de la distancia tenlo en cuenta, unos milímetros de separación y se nota mucho.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68

Mensaje por Neutrino 17/6/2009, 08:55

Se que el Perendev, dentro de lo sencillo que pueda parecer, se las trae... tengo entendido que lo han construido, pero aquello no daba ni vueltas ni nada. Detras de todos estos temas "tan sencillos", se esconden ciertos parametros que practicamente siempre se desconocen. Con esto no digo que nadie los sepa, sino que hay que leer mucho y en libros muy variados, para encontrar dichos detalles que marcan la diferencia.

Como bien han dicho, el mas famoso es el Perendev. Pero tambien esta el de Howard Johnson y creo que Ed Leedskalnin tambien hizo algo al respecto. Asi sobre magnetismo, desde el punto de vista del que hablais, creo que no se me ocurre ninguno mas, aunque fijo que hay mas inventores al respecto.

Por otra parte, comentaros que los imanes que se suelen usar en ese tipo de inventos son imanes poco comunes. El samalto-cobre o algo parecido, parece tener buenas propiedades para los temas de energia libres.
El de Johnson, creo que usaba imanes normales, pero el tipo lo que destaco fue una teoria sobre el magnetismo, sobre algo de un doble vortice o algo asi, no recuerdo. Su libro se llama The Secret World of Magnets.

Sobre el Perendev, quiero recordar que habian diferentes videos de conferencias en los que explicaban varios de los secretos y detalles de aquella maquina. No me hagais caso, pero creo que estaba en ruso el video.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460

Mensaje por CB 17/6/2009, 09:48

la pagina www.perendevspain.com ya no existe o te equivocaste en la direccion?

Efectivamente, es muy curioso pero ya no existe, recuerdo que era una página de una empresa que alquilaba estos aparatos a un precio de hasta unos 80 mil euros (digamos ke un alquiler con todas sus cuotas por adelantado, ya que decían que el aparato no se vende) + 100 euros mensuales de mantenimiento..... (increíble)
Por mi parte hace tiempo que descarté curiosear el perendev porque lo veo demasiado complicado y no parece haber nadie que haya conseguido alguna réplica clara pero espero que os animéis a estudiar el tema quien tenga conocimientos.

Tal vez la idea sería estudiar un motor similar usando blindajes magnéticos (por su simplicidad) tal y como se estaba discutiendo en el post del motor newman (que por cierto no tiene nada que ver con el motor perendev)

Podéis usar este post en ese caso.
Un saludo y un enlace de un video con una supuesta muestra de "escudo magnético" https://www.youtube.com/watch?v=3aVxB9oXcEc
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454

Mensaje por Neutrino 17/6/2009, 09:58

Al igual pasaba con el Akoil creo. Pedian un dineral enorme, creo que por un generador llegan a pedir varios millones de euros, eso si, dicen que genera varios MegaWatts creo.

El que si que venden es el magnacoaster, de 4.800 Watt por 3000 Euros.
Neutrino
Neutrino

Mensaje por marciano_cl05 17/6/2009, 10:51

aca informacion interesante sobre blindaje de los imanes

https://www.youtube.com/watch?v=bEQoohqJTYk
https://www.youtube.com/watch?v=wB9trhNH7PY
https://www.youtube.com/watch?v=agReLN-tGQE

por lo que entiendo no se si estare mal es que el cobre o el aluminio serian buenos aislantes
marciano_cl05
marciano_cl05

Mensaje por hgaliana 17/6/2009, 18:42

https://2img.net/r/ihimizer/img14/4142/17062009001y.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img401/1176/17062009s.jpg

Mirad estas dos imagenes que he subido, es un aman apantallado, del cual tengo muchos en la fabrica donde trabajo.
El recubrimiento es un hierro dulce normal eso si esta zincado y por la parte del recubrimiento no hay campo magnetico ninguno solo pega por la parte del iman.
El espesor del metal es de 1,5mm.
Otra prueba que acabo de hacer en estos momentos es meter un tornillo metalico dentro de un tubo galvanizado de fontanero, espesor 3mm, el iman por fera del tubo, la atraccion que recibia el tornillo era minima. He probado lo mismo con cobre y aluminio el resultado a sido bueno. se atenua bastante la atraccion. Eso si no probeis con madera, resinas, cartones y tal porque fracasareis.

No os ufusqueis buscando la perfeccion en un principio con algo que funcione esta bien.

Acabo de ver el motaje de Maesevil y su amigo (David el conspiranoico) y tiene muy buena pinta.
Estaria bien que comentara que tipo de imanes ha usado y demas datos tecnicos que sean de interes.
He visto que en los imanes del rotor se le puede regular la distancia.
Que ganas tengo de que llegen mis imanes.
hgaliana
hgaliana

Mensaje por hgaliana 17/6/2009, 21:20

marciano_cl05 escribió:aca informacion interesante sobre blindaje de los imanes

Quiero que veais esto: https://www.youtube.com/watch?v=mlXt79rW5t4

Acabo de subir el video no se cuanto tardara en estar disponible.

Ya me comentareis.
hgaliana
hgaliana

Mensaje por marciano_cl05 18/6/2009, 01:51

hgaliana escribió:
marciano_cl05 escribió:aca informacion interesante sobre blindaje de los imanes

Quiero que veais esto: https://www.youtube.com/watch?v=mlXt79rW5t4

Acabo de subir el video no se cuanto tardara en estar disponible.

Ya me comentareis.

esta buenisimo, ese material es hierro? como conseguir solo trozos para envolver el iman, con ese pedazo de hierro no sabria donde meterlo Very Happy

gracias por el video!!!
marciano_cl05
marciano_cl05

Mensaje por PROTEUS 18/6/2009, 02:02

HOLA CHICOS YA HE VISTO EL VIDEO, MUY BUENO!!!
BUENO ESTA CLARO, NO? CON HIERRO DULCE YA ESTA HECHO EL APANTALLAMIENTO PARA LOS IMANES!!
SI QUEREIS CONSEGUIR IMANES DE NEODIMIO LOS TENDREIS EN DISCOS DUROS ROTOS Y EN LOS JUEGOS MAGNETICOS, POR 30E TENDREIS UN MONTON ESO SI, SON PEQUEÑOS, PERO SIEMPRE LOS PODREIS UNIR, ASI HICE MI PRIMER MOTOR BEDINI !!!

PROTEUS

Mensaje por Neutrino 18/6/2009, 02:05

en alemania creo que habia un sitio que los vende y tambien te los hace a tu medida.

Tenia entendido que no existia un material comun que fuera apantallador magnetico, me sorprende que con hierro dulce se haga. Interesante.
Neutrino
Neutrino

Mensaje por PROTEUS 18/6/2009, 02:57

PUES SI!!NEUTRINO, AHHH Y LA TIENDA SE LLAMA SUPERMAGNETE ESTA EN ALEMANIA HACES EL PEDIDO Y TE LOS SUMINISTRAN POR CORREO, CREO QUE ES UNA FABRICA QUE TRABAJAN DISMINUIDOS CON SINDROME DE DAWN Y ASI SE GANAN UNOS DINERILLOS...

PROTEUS

Mensaje por hgaliana 18/6/2009, 03:20

marciano_cl05 escribió:esta buenisimo, ese material es hierro? como conseguir solo trozos para envolver el iman, con ese pedazo de hierro no sabria donde meterlo Very Happy

gracias por el video!!!

El hierro es hierro normal y corriente, el que se compra en cualquer suministros de hierro.
La idea no es poner el tocho que habeis visto en el video, sino calcular el que te hace falta. Dependiendo del iman que montes (potencia de atraccion) deberas poner mas espesor o menos. Con el iman del video que debe ser de 3 o 4 kg de potencia con unos 2 mm sobra.
Tengo que probar el alumino que tambien puedo conseguirlo en diferentes espesores (sin aprobechar la superconductividad de este). para ver si es capaz de desviar las lineas magneticas. El hierro lo que hace es conducir atraves de el el magnetismo de polo a polo ya que es el camino mas facil.
Por contra tenemos que el hierro a la larga se magnetiza, pero para empezar no esta mal.
La idea es encasquillar los imanes dentro de un perfil ya sea redondo o cuadrado lo que vendria muy bien para el motor perendev. habria que ver tablas de perfiles estandar ej: un iman cuadrado de 19x9x6 seria perfecto para encasquillerlo en un perfil de 20x10x1 las barras de perfiles se venden en 6m.

En cuanto pueda testeo el alumino ya que mis 10 horas en la fabrica no me las quita nadie. eso me deja muy poco tiempo.

Neutrino: el otro dia visitaste la tienda supermagnete cuando entraste en el enlace que puse para ver los imanes que he comprado.
hgaliana
hgaliana

Mensaje por PROTEUS 18/6/2009, 03:36

OYE HGALIANA SI LO DEL ALUMINIO FUNCIONA PODRIAS UTILIZAR PAPELDE PLATA CON MUCHAS VUELTAS PARA CONSEGUIR EL ESPESOR QUE QUIERES, NO? ES SOLO UNA IDEA...
ANIMO Y SEGID ASI!!

PROTEUS

Mensaje por hgaliana 18/6/2009, 04:30

Bueno he probado con diferentes materiales y os pongo las conclusiones:

-Aluminio: Algo apantalla pero el espesor deber multiplicarlo por 4 comparandolo con el hierro. osea en el ejemplo que he puesto antes nos valia con 2mm de hierro, pues con aluminio deberia se 8mm.
-Acero Inoxidable: no apantalla nada.
-Metraquilato: Resultado parecido al del aluminio. Apantalla pero hay que poner bastante espesor.

Me parece que el aluminio y metraquilato no es factible ya que el apantallamiento es muy debil y tambien esta el tema de la separacion que te da una sensacion de apantallamiento que no es real. Alguien el otro dia puso el ejemplo de los discos duros los cuales consiguen el apantallamiento
con hierro.
Creo que el hierro es la mejor opcion.
hgaliana
hgaliana

Mensaje por marciano_cl05 18/6/2009, 06:19

hgaliana escribió:Bueno he probado con diferentes materiales y os pongo las conclusiones:

-Aluminio: Algo apantalla pero el espesor deber multiplicarlo por 4 comparandolo con el hierro. osea en el ejemplo que he puesto antes nos valia con 2mm de hierro, pues con aluminio deberia se 8mm.
-Acero Inoxidable: no apantalla nada.
-Metraquilato: Resultado parecido al del aluminio. Apantalla pero hay que poner bastante espesor.

Me parece que el aluminio y metraquilato no es factible ya que el apantallamiento es muy debil y tambien esta el tema de la separacion que te da una sensacion de apantallamiento que no es real. Alguien el otro dia puso el ejemplo de los discos duros los cuales consiguen el apantallamiento
con hierro.
Creo que el hierro es la mejor opcion.

tienes la posibilidad de probar con cobre?
marciano_cl05
marciano_cl05

Mensaje por hgaliana 18/6/2009, 07:33

El cobre lo probé por encima y no aisla muy bien. Cuando pueda probare con latón también.
el cobre es mas difícil de probar ya que todo lo que tengo son superficies redondas.
hgaliana
hgaliana

Mensaje por marciano_cl05 18/6/2009, 08:05

hgaliana escribió:El cobre lo probé por encima y no aisla muy bien. Cuando pueda probare con latón también.
el cobre es mas difícil de probar ya que todo lo que tengo son superficies redondas.

me dijeron que probara con cañerias de cobre, segun lo que me dicen son buen aislante de iman, pero no tengo asi que estoy buscando si encuentro algun video para confirmar
marciano_cl05
marciano_cl05

Mensaje por PROTEUS 18/6/2009, 18:40

PUES VES A CUALQUIER FRRETERIA Y COMPRA UN PALMO TE VA A COSTAR 1E Y ASI SALES DE DUDAS!!

PROTEUS

Mensaje por hgaliana 26/6/2009, 23:17

Esto esta muy parado ultimamente,

Necesito ayuda: toda la informacion que me podais dar sobre el motor perendev.
Por internet he visto muchos proyectos y tengo bastante informacion pero solo hay un video en el que aparentemente funciona. todo lo demas fracasos. Tengo la informacion de la patente (en ingles) este fin de semana me la estudiare.
Pero si alguien tiene planos e informacion que me pueda servir que me ayude.
Si tuviera algo viable estaria montado en 1 semana.

Mi aportacion aislante magnetico:
http://www.mushield.com/index-spanish.shtml

Tambien me gustaria si alguien supiera de algun proyecto que funcione que me lo diga para ponerme en contacto con el creador y nos de informacion.
hgaliana
hgaliana

Mensaje por Pedro Martín 26/6/2009, 23:56

Pedro Martín

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 47

Mensaje por PROTEUS 27/6/2009, 00:13

NO LO HE VISTO ,NO LO PUEDO VER!!
DESGRACIADAMENTE TENGO SISTEMAS DE SEGURIDAD QUE NO ME PERMITEN ENTRAR EN SEGUN QUE PAGINAS DE INTERNET!!
DIME DE QUE SE TRATA O TRATA DE EXPLICARMELO!!

PROTEUS

Mensaje por Pedro Martín 27/6/2009, 00:59

Sistemas de energia libre y lo que esta pasando.
Deverias de verlo para incrementar tu conocimiento!!

Pedro Martín

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 47

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente