Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Energía libre: Motor Magnético

+28
david_kether
Tato
jmlbjm
aiocorp
Cesar2deRoMa
yorente
Elddb
tigre86bcn
vandark123
elev3n
Despertador
cenutrio
krato333
Sont
eladio1027
neuronm
ozotik
atreyu
Argenta
marce
Antigravitic_systems
frank1968
Pedro Martín
Neutrino
hgaliana
PROTEUS
marciano_cl05
CB
32 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por jmlbjm 4/3/2011, 08:52

Un saludo a todos

hola neuronm, estaba pensando que tal vez no deba ser en una pieza
y lo puedas crear con segmentos de arco
de tal manera que unos cuantos imanes generen esa circunferencia con la polaridad precisa que pides
https://www.hkcm.de/?hkcm=engineering&dna=11&prof=off&des=on

aunque tendrias qeu juntarlos a presion dado que coinciden polos y se rechazarian

un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por neuronm 4/3/2011, 09:30

Ya he pensado en ello, incluso cerca tengo una carpinteria con maquinaria de corte metrico, pero como se que se puede fabricar ese tipo de iman con esas caractericticas, es posible que me salga mas barato.
De todos modos, es mejor lo que pido ya que solo utilizaria el bismuto para los imanes inducidos.
Saludos.
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por Tato 20/3/2011, 04:42

Buenos dias a todos. Veo que este hilo muere poco a poco, cosa que a muchos nos entristece pero a unos pocos les alegrara.
Hgaliana ¿como te va con los imanes que esperabas?

Pensando en el Perendev creo que: cuando hablamos de apantallar un imán el material que usemos tiene que cumplir dos requisitos:
1- Que no deje pasar el flujo magnético del imán. Como por ejemplo el hierro dulce. Esto es para que los imanes no empiecen a repelerse hasta que no estén minimamente encarados. Si no es así empezara la repulsión antes de tiempo y frenara el motor.
2- Que no sea ferromagnetico (dicho de otra manera: que no sea atraido por el imán. Ejem: acero inox)
El hierro dulce, por ejemplo, es capaz de aislar el imán, como se ve en los videos le acercas un tornillo y ya no se pega pero al arrimar otro imán este si se pegará, por lo que, en el Perendev, se sentirá atraido y el rotor se frenará.
El Bismuto es diamagnetico, es repelido por el imán, por cualquiera de sus caras, lo que creo que producirá el mismo problema que se produce si no se cumple el requisito 1.
Creo que Neuronm tenia bismuto. Cuéntanos tus experiencias si eres tan amable.
Ahora la cuestión es hallar el material que apantalle y a la vez no sea ferromagnetico. Seria bueno hacer entre todos una lista de metales o aleaciones que no sean ferromagneticas e ir probando sus cualidades para apantallar.
Aquí dejo el primer aporte:
Acero inox - no apantalla nada

Espero haber sido de ayuda y que esta lista crezca entre todos.
Saludos

Tato

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por neuronm 20/3/2011, 04:58

hola tato. no he apantallado los imanes inducidos, estoy a la espera de la empresa aima me haga presupuesto de anillo con uno de sus polos en el interior.
Respecto al bismuto pienso que es la solucion al ser diamagnetico el cual debe cumplir con el apantallamiento igual que el grafito pirolitico, aunque este ultimo seria mejor, pero es muy caro.
Con forme vaya teniendo las respectivas piezas ire publicando, medidas, materiales, y si funca el video claro.
Saludos.
neuronm
neuronm

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 57
Fecha de inscripción : 14/10/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por elev3n 22/3/2011, 03:19

neuronm escribió:Hola a todos, estoy intentando localizar una fabrica de imanes de neodimio que pueda construir uno como el que adjunto en el dibujo.
Si alguien la conoce, por favor me lo comunique.
Saludos.
Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Anilloconleyenda.th

Hola neurom;
Yo creo que ese anillo lo puedes hacer sin ningún problema con imanes en forma de cubo, en dos capas, cada capa tipo halbach array, seguro que te saldrá mas barato.

Saludos


elev3n

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por jmlbjm 23/3/2011, 09:04

Un saludo a todos.

Algunos seguimos por aqui aunque no tengamos nada que aportar.
Yo sigo al tema, jajajaa.
Estaba pensando neuron que si tienes que hacer algo y si no es definitivo, osea que puedes probar a poner una serie de arcos de material ferromagnetico, conformado una circunferencia e inducirlos por detras con unas bobinas para crear el campo magnetico. Esto tendria un gasto en energia electrica que no tendrias que valorar para saber si tienes energia libre, pero te daria la oportunidad de forma barata de verificar si lo que esperabas que pasara en un anillo interior en un solo polo, o exterior. Y te daria la oportunidad de verificar las consecuencias de forma barata sin entrar en mayores gastos, Pasando luego de tener cierta corroboracion a comprar el anillo que planeas.
No se si meto mucho la gamba, pero queria acertar y dar una idea practica.

Un saludo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por david_kether 25/3/2011, 09:09

Os dejo un enlace para que veias un video reciente en youtube. Està en francès.
Para resumir: un señor francès relojero de profesion, concibio un motor electromagnetico, capaz de generar su propia energia mientra funciona.
Bueno, otro señor francès, ingeniero de profesion se entero del invento, fue a visitar al octogenario y desarrollo por su parte otro motor electromagnetico acoplado con unos diez alternadores. Este motor es capaz de duplicar la energia de entrada. No es exactamente “energia libre” pero es muy prometedor dado que con una potencia de 200 Watios de entrada (una buena placa solar, por ejemplo), este nuevo motor es capaz de restituir unos 14 KWS (14.000 Watios) nada menos. Es decir que este motor electromagnetico es capaz de demultiplicar la potencia en salida una 70 veces mas. No està mal, no ?
Aqui os dejo el enlace del video grabado por una television regional francesa:


https://www.youtube.com/watch?v=NVZApLk4QnA&feature=player_embedded
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por TAK 25/3/2011, 09:55

Creo que sé como extraer energía, necesito alguien MUY bueno en física, y si vemos que va por las fórmulas necesitaremos alguien muy bueno en mecánica y que quiera hacer el prototipo.
No es broma.
Escribidme a mi correo.
TAK
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por elev3n 25/3/2011, 09:58

TAK escribió:Creo que sé como extraer energía, necesito alguien MUY bueno en física, y si vemos que va por las fórmulas necesitaremos alguien muy bueno en mecánica y que quiera hacer el prototipo.
No es broma.
Escribidme a mi correo.
Yo dispongo de torno, fresadora, etc.. lo de muy bueno, vamos a dejarlo. jeje

elev3n

Cantidad de envíos : 9
Nivel de Aportación : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por jmlbjm 25/3/2011, 10:02

hola a todos.

Hola tak, PUes yo no soy bueno en fisica ni de lejos y en mecanica pues se lo que es un tornillo algunas cosas pero no puedo decir que sea bueno. En principio solo valgo para lo que trabajo, que es en decoracion, y no digo que sea bueno. Pero me siguen llamando pa trabajar y eso quiere decir que algo valgo.
Pero si pones que sistema tienes y a lo mejor aun no siendo bueno en nada, podria intentarlo y aun mas, quizas otros que conozca y sean buenos en algo me ayudaran.
Pero sin saber de que va el tema ni que es ese sistema, ni pa donde tirar pues ni soy bueno en nada ni podre ir hacia ninguna parte y como suele pasar me quedare sin energia libre.

Un saludo a todos y gracias

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por Sont 30/3/2011, 08:39

elev3n escribió:
Yo dispongo de torno, fresadora, etc.. lo de muy bueno, vamos a dejarlo. jeje

Elev3n hablamos en privado, tengo un proyecto interesante, falta el mecanizado.

Sont

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por danalfmar 30/3/2011, 11:28

hola, me interesa mucho este post, soy tecnico mecanico con mucha experiencia y manejo de maquinas herramientas, soy de Argentina, no se de donde son ustedes, pero estoy a su disposicion

danalfmar

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por TAK 30/3/2011, 22:13

Antes de lanzarnos a llevar a cabo el producto, me gustaría comprobar las fórmulas, no quiero echar las campanas al vuelo tan pronto.
Tan pronto las compruebe contacto con los de mecanizados.
TAK
TAK

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por ozotik 13/9/2011, 21:58

chicos, si mal no recuerdo, el afamado motor magnetico que solo funciona con imanes o propulsados por estos tenia un problema que era que en ciertos puntos los imanes debian de ser aislados... si mal no recuerdo este era el kit de la cuestion.. pues resulta que me tope hoy con esta noticia en la muy interesante:

http://www.muyinteresante.es/cientificos-espanoles-crean-el-antiiman

si esto es posible ya seria cuestion de ver como se podria desarrollar esta tecnologia en casa para despues construir el motor magnetico en casa tambien.. saludos!

ozotik

Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 18
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por Joaquim 26/10/2011, 08:43

Buenas noches a todos desde Valencia, me da igual que penseis de mi que soy un pesimista, un gafe, un lo que querais que sea, pero tambien tengo derecho a expresar mi opinion, opinion avalada por mis estudios de la Licenciatura en Fisicas en la UV y mi doctorado en microondas. Y mi opinion es la siguiente: no se puede construir una maquina que genere mas energia que la que consume o le entra por otro sitio. Esa maquina construida por ese frances que parece multiplicar la potencia entrante de 200 w para dar una potencia de salida de 14 Kw no existe.
Repito que me da igual que creais que soy un nihilista, negativista, etc.
pero si matematicamente se demuestra, a partir de las formulas de Newton, que la energia se conserva, es que se conserva ¿alguien cree que las matematias fallan?¿Alguien cree que las formulas de Newton fallan?¿Alguien cree que la energia se crea asi como asi?
Estoy de acuerdo en que la energia electrica deberia ser mas barata, mas asequible para todos, que no contaminara la naturaleza, la atmosfera, la Tierra, pero ese "hambre de tener energia electrica barata" hace soñar y alucinar a muchas personas.
Siento pena por tanta energia intelectual perdida por las personas que buscan una quimera energética. ¿porque no usar esa energia intelectual en construir aerogeneradores caseros que SÍ que funcionan?. El viento esta en todas partes. En los 6 años que llevo investigando en los aerogeneradores, ya he construido mas de 10 que funcionan, y en cambio aun no he visto ningun "motor o generador magnetico" que funcione.
En cuanto al motor Perendev de Mike Bradley es una estafa y el propio Mike esta encerrado en una carcel alemana por estafador.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por Joaquim 26/10/2011, 08:49

Se me ha olvidado escribir que si quereis ver mis modelos de aerogeneradores y los de otras personas, podeis vsitar mi pagina www.uv.es/navasqui
No es una pagina "bonita" pero contiene mucha informacion.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por EL MAGO 26/10/2011, 10:37

Buenas noches a todos desde Sevilla.
-
Ya hacía tiempo que no posteaba por el foro, aunque lo sigo diariamente viendo las novedades del mismo.
He seguido con detenimiento los post de Joaquin, e incluso me he permitido visitar su página y poder ver sus trabajos tanto educativos como prácticos. Mi enhorabuena por el aporte que haces Joaquín.

No obstante deseo expresar mi opinion, al igual que tú, haciendo uso de ese derecho que me otorga el foro y sus administradores.

Es verdaderamente increible que un hombre de ciencia como tú afirme que los sistemas de energía libre no funcionen. De hecho, y te menciono a un antecesor tuyo, que decía de manera muy clara cuando intentaba "atrapar la luz" en una ampolla de vidrio. Despés de más de 2.236 intentos vanos por inventar la bombilla electrica, a cada fracaso decía: " YA SE OTRA MANERA MAS DE NO HACERLO" y siguió intentandolo hasta que lo consiguio. Me refiero al señor Tomas Alba Edison.

Con el tema de la energia libre ocurre exactamente lo mismo, aunque ya hay resultados feacientes en sus albores. Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=sAIG0-lNSEs&feature=related

Y todos los que piensan en las leyes de la termodinámica, Newton etc... están encerrados en sus propias celdas y carceles mentales dispùestos a no abrirse a nuevas utopias para darle la forma real que haga romper con todo aquello que nos está cegando. Ciertamente los "inventores", "investigadores", "buscadores" o llamalos como quieras de la energía libre están bajo vigilancia y perseguidos por aquellos cuyos intereses ven con recelo peligrar sus "gallinas de los huevos de oro". De hecho puedes consultar infinidad de bases de datos históricos y verás que muchos de estos investigadores fueron acallados, asesinados, retirados de la circulacion, aterrorizados e incluso dejado sin sus casas, talleres, laboratorios, empresas, etc... para que no desvelaran sus inventos al mundo. ESO NO LO DIGO YO....ES UN HECHO HISTORICO,

Uno de los genios más grandes de la historia fue nuestro querido amigo Nikola Tesla, que como bien sabes es el padre de la electricidad que tú usas en tu casa. Es el padre de los motores que tu conviertes en generadores y precisamente es el padre de las microondas donde tu eres una autoridad.

Por eso me duele enormemente que digas que la energia libre no existe cuando la mayor parte de las formulas de la termodinamica no son capacs de dar explicación a ciertos experimentos que se estan dando cada vez en mayor número.

Puedes entrar en las paginas de patentes y ver que hay multitud de inventos que entregan una pequeña cantidad de energia y sacan cantidades mayores de las que entregan. Y ESO TAMPOCO LO DIGO YO ES UN HECHO. Lo puedes consultar en internet o en bibliotecas especializadas.

Querido amigo Joaquin con esto lo que quiero decir es que EN LO QUE NO CREEMOS...NO TIENE POR QUE NO EXISTIR.
-Toda innovacion tecnologica requiere de una tesis para explicar su manera de funcionar. Aqui se trata de reescribir esas leyes con nuevos datos que antes se despreciaban porque no encajaban en las ecuaciones. Hoy en día se habla de la energia del punto cero. Algo nuevo. Y precisa de estudio y EXPERIMENTACION para poder determinar sus formulas comportamiento.

No cierres tu mente a nuevas directrices que ahora se te antojan imposibles, tan solo observa, mira, comprueba, experimenta, equivocate con esos experimentos, aunque tengas que experimentar 2.236 veces y te salga mal (Como a nuestro amigo Edison), pero no digas que es imposible por que el mismo Edison tambien decia en forma muy clara: SI CREES....CREAS.

Espero no haberte molestado con esta serie de ideas y opiniones, ya que este foro trata de discutir todas las posibilidades de poder hacer un mundo un poco mejor. La diferencia en tre nosotros radica en que estamos en el mismo bando pero usamos herramientas diferentes.
-
Un abrazo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: Motor Magnético - Página 4 Empty Re: Energía libre: Motor Magnético

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.