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Energia Libre #3: EMA Motor - EVGRAY
4 participantes
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Energia Libre #3: EMA Motor - EVGRAY
EV Gray motor
Indice
1. Que es el motor de EVGRAY
2. Partes del sistema de EVGRAY
Tecnicas de electronica
3. Partir el Positivo
Indice
1. Que es el motor de EVGRAY
2. Partes del sistema de EVGRAY
Tecnicas de electronica
3. Partir el Positivo
Neutrino- Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Re: Energia Libre #3: EMA Motor - EVGRAY
Según he podido entender, el motor Evgray, es muy parecido al que actualmente se ha publicado con el nombre de Motor de Ismael.
Básicamente se trata de disparar una corriente muy alta a dos bobinas enfrentadas. Una de ellas unida a un rotor y la otra como estator.
Estas bobinas generan unos campos magnéticos elevadísimos opuestos, que a su vez, producen el movimiento del rotor.
Basicamente este es el motor Egray, segun mi entender.
Básicamente se trata de disparar una corriente muy alta a dos bobinas enfrentadas. Una de ellas unida a un rotor y la otra como estator.
Estas bobinas generan unos campos magnéticos elevadísimos opuestos, que a su vez, producen el movimiento del rotor.
Basicamente este es el motor Egray, segun mi entender.
Argenta- Cantidad de envíos : 20
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Re: Energia Libre #3: EMA Motor - EVGRAY
El motor que funciona sí mismo - 02/24/00
Este archivo fue originalmente publicado en el BBS KeelyNet "el 23 de marzo de 1990 y consta de un artículo sobre el motor EMA-4 que apareció en una revista llamada` La Sonda Desconocida "en junio de 1973. Compartidas con cortesía "KeelyNet de Ron Barker.
Un enfoque poco convencional para el aprovechamiento de la energía ha creado un motor que no requiere de combustible y no produce residuos. Es inventor dicen que es la respuesta al transporte del hombre y los problemas de energía. Por Jack Scagnetti
Titula el diario a partir de enero de 1973
Entran en vigor el racionamiento que las capturas de invierno EE.UU. corto de combustible
Escasez de combustible, puede alterar la Rail Service
Coches Smog a Prueba de asfixia con humos propios
EE.UU. podrá aprobar racionamiento de gasolina
Pace Tragedia en búsqueda de motores limpios
Los problemas catastróficos, ¿no? No sólo estamos tomando más de la tierra que la tierra tiene que dar, pero también estamos usando lo que llevará a la ruina el aire por encima.
Sentado en un pequeño laboratorio en Van Nuys, California es una creación curioso que, con base en los resultados de las pruebas de banco y otros ensayos rígida, afirma ser la solución.
Se llama la EMA (-electro magnética asociación) de motor y, en la jerga técnica, se describe como;
"Digital de pulso",
"Fase temporal" y
"Servo-controlado".
Desarrollado por Empresas EvGray, una empresa independiente de investigación y desarrollo, el único motor funciona con el principio de la transformación electro-magnética.
En términos más sentido para el profano, el motor EMA no requiere de combustibles fósiles, recicla su propia energía, no genera residuos y es muy tranquila. Su tamaño, peso y proporciones caballos de fuerza son comparables a los motores y las turbinas que se utilizan actualmente.
EMA es sólo la fuente de alimentación externa está formado por cuatro baterías de 6 voltios que nunca necesita recargarse y que tienen la misma esperanza de vida como la batería de automóvil estándar. EvGray afirma el motor duplica la potencia y características de par de los motores de combustión interna de similar tamaño y peso, y el Federal y el Estado de Recursos del Aire ha concedido a los inventores un permiso para probar más lejos esta demanda mediante la instalación de la EMA en los vehículos de prueba.
Edwin Gray, Sr., presidente de EvGray, predice los costes de producción de la EMA será comparable a la actualidad los motores y los costos de mantenimiento serán mucho menos. "El motor EMA se compromete a hacer del mundo un lugar más limpio en el que vivir", dice Gray, quien ha pasado 12 años desarrollando el motor. "La perfección del motor EMA como fuente generadora podría significar la disponibilidad de energía barata para los países subdesarrollados."
EvGray espera que el motor EMA - cuando se adaptan para aplicaciones específicas - para convertirse en un reemplazo necesario para prácticamente todos los sistemas de energía que se utilizan actualmente. El espectro de posibilidades incluye:
(1) motores industriales para el uso de generadores portátiles de soldadura, en espera generadores eléctricos, cargador de baterías portátiles, herramientas eléctricas portátiles, equipos de elevación portátil, y la utilidad de los vehículos industriales;
(2) motores para equipos agrícolas para su utilización en los tractores del césped, cortadoras de césped, el suelo y el equipo de recolección, equipos de la horticultura, y de refuerzo bombas de riego;
(3) para la construcción de motores y equipos de construcción, incluidos los equipos portátiles de construcción, hormigoneras, transportadores portátiles, compresores portátiles y máquinas de construcción;
(4) aviones, automóviles y motores marinos, incluyendo automóviles, camiones, botes a motor fuera de borda, motores auxiliares de yates, botes, avionetas, planeadores y motores auxiliares
(5) motores para usos domésticos y equipos de recreo, incluidas las pequeñas cortadora de césped, motos de nieve, carritos de golf y sopladores de nieve;
(6) motores para el transporte pesado y los usos estacionarios, incluidas las locomotoras del ferrocarril, barcos, sistemas de bombeo para reactores atómicos, grupos electrógenos, motores a reacción y aviones;
(7) solicitudes diversas, incluyendo las bombas contra incendios, unidades de aire acondicionado para autobuses, unidades de refrigeración para camiones, y especiales con fines militares (grupos electrógenos, turbinas de gas, las unidades de arranque, etc).
ALUMBRADO Y "Spikes ENERGÍA"
Gris describe el funcionamiento de su motor EMA como "similar a la re-creación de un rayo." Él dice que la ingeniería y científicas mundo ha conocido esta nueva creación es posible, pero no ha sabido hacerlo. "Cuando un rayo golpea el suelo, causando un millón de voltios, la acumulación de 10, ¿de dónde viene la energía para hacerlo de una carga estática a una carga mortal? Nadie lo sabe."
Richard B. Hackenberger, Sr., vicepresidente de ingeniería para EvGray, explica cómo el sistema motor EMA opera.
"El poder de la sección de tensión alta", dice Hackenberger, "se pone a través de un sistema de circuitos eléctricos para producir una serie de picos de voltaje de la energía»-alto. " Las espigas son transferidos a una pequeña unidad de control, que a su vez opera la unidad del motor principal.
La unidad de control, actuando de una manera similar a la de un distribuidor en un motor de combustión interna, regula las espigas, determina su polaridad (ya sea al norte o al sur) y dirige su poder a Favoritos electro-imanes en la unidad principal.
Mientras esto ocurre, el reciclaje / sistema de regeneración es recargar las baterías con 60 a 120 amperios pulsos. La electro-imanes están ubicados tanto en el rotor y el estator del motor grande. Atracción y repulsión entre los dos conjuntos de imanes hace que el motor para funcionar y genera una mayor potencia.
Una vez en marcha, el motor se recarga las pilas como resultado del reciclaje / sistema de regeneración. Para evitar la condensación en el cilindro principal, un cuarto de kilo de presión de aire debe mantenerse. Aire es conducido por el programador en un contexto funcional. Cuando la temperatura ambiente es de 90 grados, el motor funciona a 170 grados. "
En resumen, el principio de que el motor es para generar electricidad y reciclar la energía por el hecho de que cada vez que los imanes están energizados fuera del pico de los transeúntes, una acusación que se remonta a la batería.
No es una carga constante, pero una carga pulso de 60 amperios o mejor, por lo que la batería debe ser de alta calidad. Las baterías para el motor EMA son proporcionadas por McCulloch Electronic Corporation de Los Angeles.
Después de extensas investigaciones y pruebas, EvGray eligió el modelo 110-75 Centro de Energía, que se dice para producir la máxima potencia para su peso y volumen durante una vida útil excepcionalmente larga. Esto se logra en parte mediante el uso de una ligera caja de plástico ultra-que minimiza el peso muerto (el almacenamiento de componentes de energía representan más del 90 por ciento de peso de la batería).
Características de la batería-incluyen grandes placas adicionales separados por un cristal de goma separadores-indestructible y una composición de óxido de plomo formulados especialmente. Dos de las baterías de 6 voltios se utilizan para la operación, mientras que los otros dos sirven como reservorio.
Mallory Electric Corporation de Carson City, Nevada, también ha hecho una contribución importante hacia el diseño del sistema de pulsación electrónica.
A LARGO PLAZO Y POTENTE
Los vehículos eléctricos de propulsión no son nuevas, por supuesto, pero la energía-factor de mal almacenamiento de las pilas y su pesado, de gran tamaño hasta el momento han hecho poco prácticas para su uso en todos los vehículos que requieren una capacidad a largo plazo.
Este inconveniente ha restringido el mercado de la energía eléctrica para pequeños vehículos de alto rendimiento limitado. El alcance máximo de estos vehículos cuando, moviéndose a 40 millas por hora ha sido de aproximadamente 150 millas. El rango varía según el número de paradas y arranques, los grados atravesar, y las demandas de aceleración.
El motor EMA sólo necesita para funcionar a 500 rpm para la recarga del sistema normal de trabajo. De hecho, sus capacidades de recarga son tales que la próxima versión de EvGray el motor no tiene un alternador o bomba de aire. La bomba de aire se sustituye por palas en el rotor.
"La idea de un motor eléctrico, el mantenimiento de sí mismo", dice Gray, "a primera vista parece ir en contra de gran parte de la teoría de la electricidad y ahorro de energía. El motor EMA no lo hace, sin embargo, violan las leyes básicas de la física, sino más bien los utiliza en una integración única en un sistema con el fin de maximizar sobre las características y las interrelaciones entre, magnéticos y físicos de componentes eléctricos. El motor del prototipo EMA ha tenido tiempo de prueba de funcionamiento considerable y se ha adaptado a las transmisiones automáticas de automóviles y estándar. "
las pruebas del dinamómetro han registrado el número de revoluciones de los motores en 2550 EvGray constante, el par motor a 66 libras constante. caballos de fuerza de freno es del 32,5 Después de una prueba de funcionamiento de 21 1 / 2 minutos, la tensión de la batería era de 25,7.
Sólo tres superficies hacer contacto físico con el motor de una característica que limita drásticamente la fricción y aumenta la eficiencia. "Un motor de combustión interna es de sólo 30 por ciento de eficiente", dice Gray. "Nuestro motor es de 90 por ciento de eficiente."
Un factor primordial en el control de la fricción es el llamado "vacío magnético", creado en el tambor, que literalmente quita la presión de los cojinetes de extremo y permite que el rotor a flotar en el tambor.
"Nuestro motor crea sobrecargas de energía-uno detrás del otro-en microsegundos", dice Gray. "Al hacer esto, somos capaces de dirigir el flujo de campo magnético. El flujo magnético es una fuente de refrigeración, por lo que necesitamos ningún sistema de enfriamiento." (Esto suena como una referencia a la utilización de barrido campos magnéticos para eliminar el calor, conocido como 'magnetocalorics' .)
Gray dice que el motor no se ve afectada por la lluvia, calor, frío cualquier otro tipo de inclemencias del tiempo, o por conducción a través de túneles. "Todo esto de motor necesita es oxígeno. El único efecto magnético externo es que otro sistema de campo no puede operar dentro de esta misma batería sistema. La orientación del campo magnético es de 360 grados en todas direcciones. "
El nuevo prototipo de EMA tendrá un peso de alrededor de 320 libras, menos de la mayoría de los motores de combustión interna actuales. Medirá 12 centímetros de diámetro, 18 pulgadas de largo. (El tamaño es lineal para caballos de fuerza es necesario.) Según Gray, la investigación adicional debería permitir reducir el tamaño y el peso mediante el uso de metales más ligeros y más sofisticados circuitos.
Gray dice la mayoría de los componentes del motor se puede construir en un taller mecánico con un molino y el torno. Las excepciones son el tambor, el electro-imanes, y una miscelánea algunos artículos comprados en el mostrador en una tienda de auto. La compañía tiene previsto firmar acuerdos de licencia en todo el mundo para la fabricación del motor.
Las características de seguridad de la EMA son impresionantes. No hay ventilador, no expuestos tensión de las piezas sueltas-alta, no los gases de escape, no hay tanques de combustible a punto de estallar, y sin depósitos de agua para llegar a tapar, congelar o recalentar.
EvGray cree que la fiabilidad del motor será excelente, y el mantenimiento debe ser mínimo porque no hay carbón, barniz al agua u otras impurezas - que se dan normalmente como resultado de la quema de petróleo o gasolina - dañar las partes. No hay que limpiar el carburador y ajuste, sin filtro de aceite para el cambio, no filtro de gas, la contaminación de la válvula, juntas, radiador, bomba de agua ot cadena de distribución. Plug-in tipo de construcción hace que el reemplazo de piezas rápida y fácil.
Gray dice el tiempo de entrenamiento para mecánicos EMA es menor que la de la mecánica de trabajo con un motor eléctrico incorporado de serie y mucho menos que la de los que se preparan para trabajar en los motores de combustión interna.
La EMA también favorece los tímpanos de la humanidad. Su emisión de ruido es mucho menor que la de todas las otras fuentes de energía, y Gray afirma que no habrá aumento en el ruido como las edades de motor. De hecho, con motor eléctrico el ruido es casi imperceptible cuando estén suprimidos.
Tal vez la razón Edwin Gray, ahora de 48 años, ha sido capaz de crear ese motor no convencionales es su educación no convencional. Uno de cada 14 niños, comenzó a juguetear con los imanes y la electricidad como un niño. Se fue de casa cuando tenía 15 años y sirvió un año en el Ejército de EE.UU. antes de que se descubrió que era menor de edad y se le dio un licenciamiento honorable. Durante ese año, asistió a una escuela militar de ingeniería avanzada. Después del ataque a Pearl Harbor, se alistó de nuevo, esta vez de entrar a la Marina. Después de servir tres años de servicio de combate en la zona del Pacífico, regresó a la vida civil y encontró trabajo en el campo de la mecánica. Al reanudar sus experimentos con energía electro-magnética, se examinaron con rigor la teoría de la energía utilizada es energía gastada.
Después de años de investigación una experimentación, Gray dirigió su primera prueba del motor EMA en 1961. El motor funcionó brevemente y luego se vino abajo. Desalentado, pero no derrotada, construyó un motor electromagnético segundo, que duró una hora y media antes de fallar.
Un tercer prototipo duró 32 días concedida a las distintas transmisiones de automóviles y equipos de prueba. Se fue desmontada para su análisis e informes detallados se prepararon. Después de rechazo por parte de las grandes empresas y promotores de dinero, Gray formó una sociedad limitada en 1971 y construyó el cuarto prototipo EMA.
Con la asistencia de cerca de 200 ciudadanos particulares, empresas EvGray ha gastado $ 1.1 millones en el intento de reciclar la energía perdida presentes y reorientar las fuerzas magnéticas con el motor EMA.
Dick Hackenberger, que viene de un fondo más convencionales, cumplidos primas genio Gray con 25 años de diversificación funcional y experiencia administrativa en el campo de la ingeniería. Posee los títulos de EA de la Northeastern University y es un ingeniero senior en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. Hackenberger ha ocupado cargos en la Sony Corporation de América y Comercial Sylvania Electronics, y se ha desempeñado como consultora de ingeniería para la Marina de los EE.UU..
Otros funcionarios de la EvGray incluyen Arthur M. Lange, vicepresidente encargado de las relaciones públicas, y George C. Demos, vice-presidente a cargo de comercialización. Lange ha servido en capacidades de gestión y de relaciones públicas con los dos Ford y General Motors, mientras Demos ha redactado como gerente general de la división de control de datos, director de marketing para la RCA, y presidente de su empresa de fabricación propia.
FONDOS algunas cejas
El motor eléctrico-magnético ha atraído la atención de las agencias gubernamentales importantes, como la Agencia de Protección Ambiental, la Junta de Recursos del Aire, y el Departamento de Transporte. El gobernador Ronald Reagan de California el año pasado presentó Gray y su esposa, Evelyn, con un certificado de mérito. Otros indicando su interés en el proyecto son congresistas Barry Goldwater, Jr., Edward R. Roybal, Clawson y James C. Del Corman, EE.UU. Senador Alan Cranston y senadores estatales Alfred E. Alquist y Nicholas C. Petris.
John Brogan, director de la Agencia de Protección Ambiental de la división de sistemas avanzados de desarrollo de la potencia del automóvil, dice que su-man plantilla de 25 ha examinado aproximadamente 20 propuestas de motores alternativos a la semana durante los últimos dos años.
Él dice que casi la mitad de las propuestas son de "movimiento perpetuo" máquinas, es decir, máquinas que producen el movimiento continuo sin ninguna fuente de energía exterior. El concepto de movimiento perpetuo viola todas las leyes de la termodinámica.
Según EvGray, algunos expertos creen que la EMA es un movimiento perpetuo motor y, por tanto, inválida. Gris se refuta esta creencia. "El motor EMA definitivamente no es el movimiento perpetuo", insiste. "Sólo aquellos en el mundo científico que entienden las teorías de la física son capaces de comprender cómo funciona nuestro motor. Sólo hay un puñado de esas personas.
"El programador que dirige imanes deben ser excitado durante cuánto tiempo y en qué polaridad. Hay varias atracciones y repulsiones que tienen lugar al mismo tiempo."
La búsqueda del motor limpio, ha visto al gobierno federal contribuirá con $ 23-millones de dólares para el desarrollo de nuevos motores en los últimos dos años. General Motors, gastó $ 36-millones sólo el año pasado, y Ford trazado de $ 20-millones de dólares. El senador John V. Tunney de California ha propuesto una legislación para desviar $ 900 - millones de dólares del Fondo Fiduciario de la autopista en un año y tres bloqueo del programa para desarrollar un motor limpio.
Mientras tanto, Edwin Gray, después de 12 años de investigación y desarrollo, cree que ha encontrado la respuesta para un relativamente escasos $ 1.1 millones. El tiempo dirá si es o no correcta.
EMA-4 MOTOR DE DATOS DE PRUEBA PREVIA
Energía de entrada de 12 voltios de corriente continua (de un sistema de 24 voltios de corriente continua, lo que hace
uso de un motor de arranque de 12 voltios estándar).
RPM 2550 RPM constante.
66 libras de torsión. / Constante.
Caballos de vapor de 100 HP
Potencia al freno 32,05
Foot-pounds/minute 1.057.650
Foot-pounds/second 755 libras. (Incluye 110 libras por cuatro de 6 voltios
baterías).
Tomo 42 "de largo x 18" de ancho x 22 "de alto. (Esto es
geometría general. incluidas las unidades de control, etc
- El motor base es un 16 "de diámetro. X 24"
cilindro, que puede volver a envasarse en un 9 "
de diámetro. x 12 "cilindro).
Prueba de tiempo de ejecución 21,5 minutos.
Voltaje de la batería 25,7 voltios.
La lectura en la prueba de
terminación
Temperatura ambiente de 84 grados constantes.
Humedad 51%
Ninguno de Combustible Consumo (distintos del aire).
La conducción de refrigeración / 1 / 2 libra (dinámico) de aire
de presión.
Campo magnético de 360 grados-durante todas las direcciones de motor
Orientación operación.
Lubricación de alta temperatura teniendo grasa (2 rodamientos).
Vibración Insignificante
Nivel de ruido No hay lectura directa adoptadas - sin blindaje,
no más que pequeños electrodomésticos de cocina, por ejemplo,
ventilador, etc
Potencia completamente segura de peligro - completa las características de seguridad de diseño.
Inicio Modo simple pulsador - 12V estándar de arranque
motor.
De modo de operación seleccionable Reóstato principio con RPM
amplia (500-1300-1950 -2550-3350-4100 RPM)
Condición física del motor montada en un soporte con ruedas - no
conexiones externas de pie.
EMA - 4 DIAGRAMA bloqueo motor
Diagrama de bloques del EMA-4 se muestra cómo la energía se transmite de los cuatro voltios baterías 6 (de alimentación) en las distintas fases del motor y regresó.
Tanto la bomba de aire (A) y el alternador (B) son equipo opcional. La bomba de aire para evitar la condensación de todo el tambor y ofrece mayor garantía de aire en algunos entornos.
El alternador no es necesario para la mayoría de aplicaciones, incluyendo el uso de vehículos, pero puede ser conveniente en equipos generadores pesado.
Los pulsadores eléctricos (C), que figuran en la regeneración, reciclaje de unidad, son capaces de pulsar en 200.000 veces por minuto y las pulsaciones en 60-a-120 amperios se realimenta a las baterías.
Este archivo fue originalmente publicado en el BBS KeelyNet "el 23 de marzo de 1990 y consta de un artículo sobre el motor EMA-4 que apareció en una revista llamada` La Sonda Desconocida "en junio de 1973. Compartidas con cortesía "KeelyNet de Ron Barker.
Un enfoque poco convencional para el aprovechamiento de la energía ha creado un motor que no requiere de combustible y no produce residuos. Es inventor dicen que es la respuesta al transporte del hombre y los problemas de energía. Por Jack Scagnetti
Titula el diario a partir de enero de 1973
Entran en vigor el racionamiento que las capturas de invierno EE.UU. corto de combustible
Escasez de combustible, puede alterar la Rail Service
Coches Smog a Prueba de asfixia con humos propios
EE.UU. podrá aprobar racionamiento de gasolina
Pace Tragedia en búsqueda de motores limpios
Los problemas catastróficos, ¿no? No sólo estamos tomando más de la tierra que la tierra tiene que dar, pero también estamos usando lo que llevará a la ruina el aire por encima.
Sentado en un pequeño laboratorio en Van Nuys, California es una creación curioso que, con base en los resultados de las pruebas de banco y otros ensayos rígida, afirma ser la solución.
Se llama la EMA (-electro magnética asociación) de motor y, en la jerga técnica, se describe como;
"Digital de pulso",
"Fase temporal" y
"Servo-controlado".
Desarrollado por Empresas EvGray, una empresa independiente de investigación y desarrollo, el único motor funciona con el principio de la transformación electro-magnética.
En términos más sentido para el profano, el motor EMA no requiere de combustibles fósiles, recicla su propia energía, no genera residuos y es muy tranquila. Su tamaño, peso y proporciones caballos de fuerza son comparables a los motores y las turbinas que se utilizan actualmente.
EMA es sólo la fuente de alimentación externa está formado por cuatro baterías de 6 voltios que nunca necesita recargarse y que tienen la misma esperanza de vida como la batería de automóvil estándar. EvGray afirma el motor duplica la potencia y características de par de los motores de combustión interna de similar tamaño y peso, y el Federal y el Estado de Recursos del Aire ha concedido a los inventores un permiso para probar más lejos esta demanda mediante la instalación de la EMA en los vehículos de prueba.
Edwin Gray, Sr., presidente de EvGray, predice los costes de producción de la EMA será comparable a la actualidad los motores y los costos de mantenimiento serán mucho menos. "El motor EMA se compromete a hacer del mundo un lugar más limpio en el que vivir", dice Gray, quien ha pasado 12 años desarrollando el motor. "La perfección del motor EMA como fuente generadora podría significar la disponibilidad de energía barata para los países subdesarrollados."
EvGray espera que el motor EMA - cuando se adaptan para aplicaciones específicas - para convertirse en un reemplazo necesario para prácticamente todos los sistemas de energía que se utilizan actualmente. El espectro de posibilidades incluye:
(1) motores industriales para el uso de generadores portátiles de soldadura, en espera generadores eléctricos, cargador de baterías portátiles, herramientas eléctricas portátiles, equipos de elevación portátil, y la utilidad de los vehículos industriales;
(2) motores para equipos agrícolas para su utilización en los tractores del césped, cortadoras de césped, el suelo y el equipo de recolección, equipos de la horticultura, y de refuerzo bombas de riego;
(3) para la construcción de motores y equipos de construcción, incluidos los equipos portátiles de construcción, hormigoneras, transportadores portátiles, compresores portátiles y máquinas de construcción;
(4) aviones, automóviles y motores marinos, incluyendo automóviles, camiones, botes a motor fuera de borda, motores auxiliares de yates, botes, avionetas, planeadores y motores auxiliares
(5) motores para usos domésticos y equipos de recreo, incluidas las pequeñas cortadora de césped, motos de nieve, carritos de golf y sopladores de nieve;
(6) motores para el transporte pesado y los usos estacionarios, incluidas las locomotoras del ferrocarril, barcos, sistemas de bombeo para reactores atómicos, grupos electrógenos, motores a reacción y aviones;
(7) solicitudes diversas, incluyendo las bombas contra incendios, unidades de aire acondicionado para autobuses, unidades de refrigeración para camiones, y especiales con fines militares (grupos electrógenos, turbinas de gas, las unidades de arranque, etc).
ALUMBRADO Y "Spikes ENERGÍA"
Gris describe el funcionamiento de su motor EMA como "similar a la re-creación de un rayo." Él dice que la ingeniería y científicas mundo ha conocido esta nueva creación es posible, pero no ha sabido hacerlo. "Cuando un rayo golpea el suelo, causando un millón de voltios, la acumulación de 10, ¿de dónde viene la energía para hacerlo de una carga estática a una carga mortal? Nadie lo sabe."
Richard B. Hackenberger, Sr., vicepresidente de ingeniería para EvGray, explica cómo el sistema motor EMA opera.
"El poder de la sección de tensión alta", dice Hackenberger, "se pone a través de un sistema de circuitos eléctricos para producir una serie de picos de voltaje de la energía»-alto. " Las espigas son transferidos a una pequeña unidad de control, que a su vez opera la unidad del motor principal.
La unidad de control, actuando de una manera similar a la de un distribuidor en un motor de combustión interna, regula las espigas, determina su polaridad (ya sea al norte o al sur) y dirige su poder a Favoritos electro-imanes en la unidad principal.
Mientras esto ocurre, el reciclaje / sistema de regeneración es recargar las baterías con 60 a 120 amperios pulsos. La electro-imanes están ubicados tanto en el rotor y el estator del motor grande. Atracción y repulsión entre los dos conjuntos de imanes hace que el motor para funcionar y genera una mayor potencia.
Una vez en marcha, el motor se recarga las pilas como resultado del reciclaje / sistema de regeneración. Para evitar la condensación en el cilindro principal, un cuarto de kilo de presión de aire debe mantenerse. Aire es conducido por el programador en un contexto funcional. Cuando la temperatura ambiente es de 90 grados, el motor funciona a 170 grados. "
En resumen, el principio de que el motor es para generar electricidad y reciclar la energía por el hecho de que cada vez que los imanes están energizados fuera del pico de los transeúntes, una acusación que se remonta a la batería.
No es una carga constante, pero una carga pulso de 60 amperios o mejor, por lo que la batería debe ser de alta calidad. Las baterías para el motor EMA son proporcionadas por McCulloch Electronic Corporation de Los Angeles.
Después de extensas investigaciones y pruebas, EvGray eligió el modelo 110-75 Centro de Energía, que se dice para producir la máxima potencia para su peso y volumen durante una vida útil excepcionalmente larga. Esto se logra en parte mediante el uso de una ligera caja de plástico ultra-que minimiza el peso muerto (el almacenamiento de componentes de energía representan más del 90 por ciento de peso de la batería).
Características de la batería-incluyen grandes placas adicionales separados por un cristal de goma separadores-indestructible y una composición de óxido de plomo formulados especialmente. Dos de las baterías de 6 voltios se utilizan para la operación, mientras que los otros dos sirven como reservorio.
Mallory Electric Corporation de Carson City, Nevada, también ha hecho una contribución importante hacia el diseño del sistema de pulsación electrónica.
A LARGO PLAZO Y POTENTE
Los vehículos eléctricos de propulsión no son nuevas, por supuesto, pero la energía-factor de mal almacenamiento de las pilas y su pesado, de gran tamaño hasta el momento han hecho poco prácticas para su uso en todos los vehículos que requieren una capacidad a largo plazo.
Este inconveniente ha restringido el mercado de la energía eléctrica para pequeños vehículos de alto rendimiento limitado. El alcance máximo de estos vehículos cuando, moviéndose a 40 millas por hora ha sido de aproximadamente 150 millas. El rango varía según el número de paradas y arranques, los grados atravesar, y las demandas de aceleración.
El motor EMA sólo necesita para funcionar a 500 rpm para la recarga del sistema normal de trabajo. De hecho, sus capacidades de recarga son tales que la próxima versión de EvGray el motor no tiene un alternador o bomba de aire. La bomba de aire se sustituye por palas en el rotor.
"La idea de un motor eléctrico, el mantenimiento de sí mismo", dice Gray, "a primera vista parece ir en contra de gran parte de la teoría de la electricidad y ahorro de energía. El motor EMA no lo hace, sin embargo, violan las leyes básicas de la física, sino más bien los utiliza en una integración única en un sistema con el fin de maximizar sobre las características y las interrelaciones entre, magnéticos y físicos de componentes eléctricos. El motor del prototipo EMA ha tenido tiempo de prueba de funcionamiento considerable y se ha adaptado a las transmisiones automáticas de automóviles y estándar. "
las pruebas del dinamómetro han registrado el número de revoluciones de los motores en 2550 EvGray constante, el par motor a 66 libras constante. caballos de fuerza de freno es del 32,5 Después de una prueba de funcionamiento de 21 1 / 2 minutos, la tensión de la batería era de 25,7.
Sólo tres superficies hacer contacto físico con el motor de una característica que limita drásticamente la fricción y aumenta la eficiencia. "Un motor de combustión interna es de sólo 30 por ciento de eficiente", dice Gray. "Nuestro motor es de 90 por ciento de eficiente."
Un factor primordial en el control de la fricción es el llamado "vacío magnético", creado en el tambor, que literalmente quita la presión de los cojinetes de extremo y permite que el rotor a flotar en el tambor.
"Nuestro motor crea sobrecargas de energía-uno detrás del otro-en microsegundos", dice Gray. "Al hacer esto, somos capaces de dirigir el flujo de campo magnético. El flujo magnético es una fuente de refrigeración, por lo que necesitamos ningún sistema de enfriamiento." (Esto suena como una referencia a la utilización de barrido campos magnéticos para eliminar el calor, conocido como 'magnetocalorics' .)
Gray dice que el motor no se ve afectada por la lluvia, calor, frío cualquier otro tipo de inclemencias del tiempo, o por conducción a través de túneles. "Todo esto de motor necesita es oxígeno. El único efecto magnético externo es que otro sistema de campo no puede operar dentro de esta misma batería sistema. La orientación del campo magnético es de 360 grados en todas direcciones. "
El nuevo prototipo de EMA tendrá un peso de alrededor de 320 libras, menos de la mayoría de los motores de combustión interna actuales. Medirá 12 centímetros de diámetro, 18 pulgadas de largo. (El tamaño es lineal para caballos de fuerza es necesario.) Según Gray, la investigación adicional debería permitir reducir el tamaño y el peso mediante el uso de metales más ligeros y más sofisticados circuitos.
Gray dice la mayoría de los componentes del motor se puede construir en un taller mecánico con un molino y el torno. Las excepciones son el tambor, el electro-imanes, y una miscelánea algunos artículos comprados en el mostrador en una tienda de auto. La compañía tiene previsto firmar acuerdos de licencia en todo el mundo para la fabricación del motor.
Las características de seguridad de la EMA son impresionantes. No hay ventilador, no expuestos tensión de las piezas sueltas-alta, no los gases de escape, no hay tanques de combustible a punto de estallar, y sin depósitos de agua para llegar a tapar, congelar o recalentar.
EvGray cree que la fiabilidad del motor será excelente, y el mantenimiento debe ser mínimo porque no hay carbón, barniz al agua u otras impurezas - que se dan normalmente como resultado de la quema de petróleo o gasolina - dañar las partes. No hay que limpiar el carburador y ajuste, sin filtro de aceite para el cambio, no filtro de gas, la contaminación de la válvula, juntas, radiador, bomba de agua ot cadena de distribución. Plug-in tipo de construcción hace que el reemplazo de piezas rápida y fácil.
Gray dice el tiempo de entrenamiento para mecánicos EMA es menor que la de la mecánica de trabajo con un motor eléctrico incorporado de serie y mucho menos que la de los que se preparan para trabajar en los motores de combustión interna.
La EMA también favorece los tímpanos de la humanidad. Su emisión de ruido es mucho menor que la de todas las otras fuentes de energía, y Gray afirma que no habrá aumento en el ruido como las edades de motor. De hecho, con motor eléctrico el ruido es casi imperceptible cuando estén suprimidos.
Tal vez la razón Edwin Gray, ahora de 48 años, ha sido capaz de crear ese motor no convencionales es su educación no convencional. Uno de cada 14 niños, comenzó a juguetear con los imanes y la electricidad como un niño. Se fue de casa cuando tenía 15 años y sirvió un año en el Ejército de EE.UU. antes de que se descubrió que era menor de edad y se le dio un licenciamiento honorable. Durante ese año, asistió a una escuela militar de ingeniería avanzada. Después del ataque a Pearl Harbor, se alistó de nuevo, esta vez de entrar a la Marina. Después de servir tres años de servicio de combate en la zona del Pacífico, regresó a la vida civil y encontró trabajo en el campo de la mecánica. Al reanudar sus experimentos con energía electro-magnética, se examinaron con rigor la teoría de la energía utilizada es energía gastada.
Después de años de investigación una experimentación, Gray dirigió su primera prueba del motor EMA en 1961. El motor funcionó brevemente y luego se vino abajo. Desalentado, pero no derrotada, construyó un motor electromagnético segundo, que duró una hora y media antes de fallar.
Un tercer prototipo duró 32 días concedida a las distintas transmisiones de automóviles y equipos de prueba. Se fue desmontada para su análisis e informes detallados se prepararon. Después de rechazo por parte de las grandes empresas y promotores de dinero, Gray formó una sociedad limitada en 1971 y construyó el cuarto prototipo EMA.
Con la asistencia de cerca de 200 ciudadanos particulares, empresas EvGray ha gastado $ 1.1 millones en el intento de reciclar la energía perdida presentes y reorientar las fuerzas magnéticas con el motor EMA.
Dick Hackenberger, que viene de un fondo más convencionales, cumplidos primas genio Gray con 25 años de diversificación funcional y experiencia administrativa en el campo de la ingeniería. Posee los títulos de EA de la Northeastern University y es un ingeniero senior en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos. Hackenberger ha ocupado cargos en la Sony Corporation de América y Comercial Sylvania Electronics, y se ha desempeñado como consultora de ingeniería para la Marina de los EE.UU..
Otros funcionarios de la EvGray incluyen Arthur M. Lange, vicepresidente encargado de las relaciones públicas, y George C. Demos, vice-presidente a cargo de comercialización. Lange ha servido en capacidades de gestión y de relaciones públicas con los dos Ford y General Motors, mientras Demos ha redactado como gerente general de la división de control de datos, director de marketing para la RCA, y presidente de su empresa de fabricación propia.
FONDOS algunas cejas
El motor eléctrico-magnético ha atraído la atención de las agencias gubernamentales importantes, como la Agencia de Protección Ambiental, la Junta de Recursos del Aire, y el Departamento de Transporte. El gobernador Ronald Reagan de California el año pasado presentó Gray y su esposa, Evelyn, con un certificado de mérito. Otros indicando su interés en el proyecto son congresistas Barry Goldwater, Jr., Edward R. Roybal, Clawson y James C. Del Corman, EE.UU. Senador Alan Cranston y senadores estatales Alfred E. Alquist y Nicholas C. Petris.
John Brogan, director de la Agencia de Protección Ambiental de la división de sistemas avanzados de desarrollo de la potencia del automóvil, dice que su-man plantilla de 25 ha examinado aproximadamente 20 propuestas de motores alternativos a la semana durante los últimos dos años.
Él dice que casi la mitad de las propuestas son de "movimiento perpetuo" máquinas, es decir, máquinas que producen el movimiento continuo sin ninguna fuente de energía exterior. El concepto de movimiento perpetuo viola todas las leyes de la termodinámica.
Según EvGray, algunos expertos creen que la EMA es un movimiento perpetuo motor y, por tanto, inválida. Gris se refuta esta creencia. "El motor EMA definitivamente no es el movimiento perpetuo", insiste. "Sólo aquellos en el mundo científico que entienden las teorías de la física son capaces de comprender cómo funciona nuestro motor. Sólo hay un puñado de esas personas.
"El programador que dirige imanes deben ser excitado durante cuánto tiempo y en qué polaridad. Hay varias atracciones y repulsiones que tienen lugar al mismo tiempo."
La búsqueda del motor limpio, ha visto al gobierno federal contribuirá con $ 23-millones de dólares para el desarrollo de nuevos motores en los últimos dos años. General Motors, gastó $ 36-millones sólo el año pasado, y Ford trazado de $ 20-millones de dólares. El senador John V. Tunney de California ha propuesto una legislación para desviar $ 900 - millones de dólares del Fondo Fiduciario de la autopista en un año y tres bloqueo del programa para desarrollar un motor limpio.
Mientras tanto, Edwin Gray, después de 12 años de investigación y desarrollo, cree que ha encontrado la respuesta para un relativamente escasos $ 1.1 millones. El tiempo dirá si es o no correcta.
EMA-4 MOTOR DE DATOS DE PRUEBA PREVIA
Energía de entrada de 12 voltios de corriente continua (de un sistema de 24 voltios de corriente continua, lo que hace
uso de un motor de arranque de 12 voltios estándar).
RPM 2550 RPM constante.
66 libras de torsión. / Constante.
Caballos de vapor de 100 HP
Potencia al freno 32,05
Foot-pounds/minute 1.057.650
Foot-pounds/second 755 libras. (Incluye 110 libras por cuatro de 6 voltios
baterías).
Tomo 42 "de largo x 18" de ancho x 22 "de alto. (Esto es
geometría general. incluidas las unidades de control, etc
- El motor base es un 16 "de diámetro. X 24"
cilindro, que puede volver a envasarse en un 9 "
de diámetro. x 12 "cilindro).
Prueba de tiempo de ejecución 21,5 minutos.
Voltaje de la batería 25,7 voltios.
La lectura en la prueba de
terminación
Temperatura ambiente de 84 grados constantes.
Humedad 51%
Ninguno de Combustible Consumo (distintos del aire).
La conducción de refrigeración / 1 / 2 libra (dinámico) de aire
de presión.
Campo magnético de 360 grados-durante todas las direcciones de motor
Orientación operación.
Lubricación de alta temperatura teniendo grasa (2 rodamientos).
Vibración Insignificante
Nivel de ruido No hay lectura directa adoptadas - sin blindaje,
no más que pequeños electrodomésticos de cocina, por ejemplo,
ventilador, etc
Potencia completamente segura de peligro - completa las características de seguridad de diseño.
Inicio Modo simple pulsador - 12V estándar de arranque
motor.
De modo de operación seleccionable Reóstato principio con RPM
amplia (500-1300-1950 -2550-3350-4100 RPM)
Condición física del motor montada en un soporte con ruedas - no
conexiones externas de pie.
EMA - 4 DIAGRAMA bloqueo motor
Diagrama de bloques del EMA-4 se muestra cómo la energía se transmite de los cuatro voltios baterías 6 (de alimentación) en las distintas fases del motor y regresó.
Tanto la bomba de aire (A) y el alternador (B) son equipo opcional. La bomba de aire para evitar la condensación de todo el tambor y ofrece mayor garantía de aire en algunos entornos.
El alternador no es necesario para la mayoría de aplicaciones, incluyendo el uso de vehículos, pero puede ser conveniente en equipos generadores pesado.
Los pulsadores eléctricos (C), que figuran en la regeneración, reciclaje de unidad, son capaces de pulsar en 200.000 veces por minuto y las pulsaciones en 60-a-120 amperios se realimenta a las baterías.
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Re: Energia Libre #3: EMA Motor - EVGRAY
EMS - Electronic Power, que podría cambiar
Poder Económico Mundial de la Imagen
Este archivo fue compartido originalmente con el BBS KeelyNet "por Chris Lightner el 26 de octubre de 1991.
Aunque acosado por las autoridades, en virtud de financiación-e ignorado por la ciencia, los negocios y la industria, Edwin V. Gray, un inventor autodidacta de Los Angeles ha desarrollado un revolucionario motor electromagnético que promete mejorar grandemente las condiciones para el mundo.
Una nueva tecnología está abriendo vastas gris porque inventó un motor que entrega potencia super-eficiente a menor costo con menos desgaste que cualquier otro dispositivo conocido. Su motor EMS da un paso gigante más cercano a la magnífica, zumbido centrales visualizado por los escritores de ciencia ficción.
Implicaciones para la industria automotriz sólo son alarmantes: gris parece tener la respuesta a la participación de Detroit el dilema práctico vehículos eléctricos.
Ed Gray nombre bien puede pasar a la historia junto a figuras como Edison, Marconi, Goddard y Bell - es decir, si el establecimiento se baje la espalda.
Una cualidad social conocido como "resistencia al cambio" y otro llamado el "status quo económico" han hecho su motor una historia de profunda frustración. La mayoría de la gente en la desesperación han dejado hace mucho tiempo.
Sin embargo, la experimentación y la determinación incansable notables han dado sus frutos en un triunfo tecnológico que lleva a la fuente sin explotar hasta ahora de la electricidad estática en la casa de trabajo del hombre. Cualquier experto puede decir la "electricidad estática no hará el trabajo." Gray es lenta y tenazmente probar los expertos se equivocaban.
Su lucha no ha terminado, pero tal vez la marea está convirtiendo finalmente a su favor. Su empresa, Empresas EvGray, está buscando la financiación necesaria para seguir desarrollando el motor. Sus esfuerzos se vieron frustrados por problemas jurídicos que recientemente se resolvieron cuando accedió a declararse culpable de una violación de Bolsa y Valores de menor importancia.
Así, casi dos años de problemas legales llegó a su fin. Los costos legales por sí solas han estado cerca ruinosa. Ha ganado algunas batallas importantes, pero aún podría perder la guerra.
inicio de Gray en la vida no era prometedor. Fue uno de los seis hijos de un pobre Washington, DC de la familia y se crió en las calles. Pocos sospechaban que tenía las cosas de un genio. Al igual que muchos niños, estaba fascinado por máquinas y motores, pero su pensamiento acerca de ellos fue más allá de la curiosidad normal. Quería saber más de lo que los hizo correr.
Gris dejó la escuela a los 14 y comenzó jugando con ideas. Estaba tan carente de educación formal que no se dio cuenta hace tiempo que su pensamiento era a la vez original y muy avanzada.
Tres cosas acerca de la electricidad lo fascinaba:
(1) un condensador puede almacenar una carga eléctrica y liberarla en la demanda,
(2) pulsos de electricidad pueden ser enviados y trajo de vuelta,
(3) rayos parecen ser más potente cuando más cerca de la Tierra donde la atmósfera es más pesada.
Estos hechos eran conocidos por todos los físicos. Pero a la mayoría de los científicos tales, eran hechos sin relación. Gray fue el genio de Ed en la correlación de este conocimiento en nuevas tecnologías.
"Recuerdo que recibí un shock cuando me agarró un condensador cargado de un banco de trabajo", recordó. "Simple hecho de que nunca dejó que mi mente. Entonces vi cuando la gente del gobierno estaban probando el radar primero a través del río Potomac - lo metió en la cabeza cuando uno de los hombres como se lo explicó el pulso», el pulso de nuevo. "
"Y siempre he sido una tuerca sobre las tormentas eléctricas. Vi un rayo por las horas de la. Me di cuenta de lo mucho más fuerte que parecía ser cuando más cerca de la tierra y, naturalmente, sólo llegó a la conclusión de que más aire tenía algo que ver con eso."
Estos tres principios, además de un súper secreto medio de generar electricidad estática y la mezcla, conforman la EMS motor Gray.
Gris creció hasta la edad adulta, se casó, se divorció y se casó de nuevo. Durante 22 años, la idea del nuevo tipo especial de motor se volvió una y otra vez en su mente. Mientras tanto, se había trasladado al sur de California donde mantuvo un taller y buscó el consejo de los hombres bien informados. Poco a poco, sus ideas comenzaron a tomar forma.
En 1973, Gray estaba dispuesto a demostrar su motor para el mundo. Sabiamente, se había incorporado a evitar que el motor EMS de ser engullida por algún gigante de la industria que podría querer suprimirla.
Ya en 1957, Gray fue golpeando el pavimento que buscan proveedores de fondos. Durante los años que recogió 788 accionistas, todos los amigos o amigos de amigos. Este hecho era estar en buen lugar gris más tarde cuando el Condado de Los Angeles Fiscal de Distrito le golpeó con acusaciones cuestionables de fraude.
Desde 1957 hasta 1972, Gray levantó alrededor de $ 2 millones para hacer que el motor EMS en una realidad. Ese mismo año incorporó y construyó el primer modelo de trabajo.
No obstante, más dinero era una gran necesidad. Se acercó a la electrónica superior y las empresas automotrices tales como General Dynamics, Rockwell International, Ford, General Motors y similares. Por lo general, fue rechazado. "Cuando me escuchó y consiguió un interesado, resultó poco que quería el 90 por ciento. Entonces fui yo quien hizo la negativa a admitir", dijo.
Gray había interesado a algunos expertos más destacados, sin embargo, los hombres que ofrecen los beneficios de sus conocimientos a su empresa en ciernes. Entre ellos, Richard B. Hackenberger, un ingeniero electrónico que había servido a Sony y Sylvania, así como Fritz Lens, un maquinista maestro que entiende lo que Gray fue tratando de lograr. En la primavera de 1973, Gray y sus colaboradores dio a conocer el motor EMS para el mundo.
En el taller, una batería de automóvil de seis voltios descansaba sobre una mesa. Cables conductores salió corriendo de la batería a una serie de condensadores que son la clave para el descubrimiento Grises. El sistema completo estaba conectado a dos electroimanes, cada uno pesando una libra y cuarto.
La primera demostración probó que estaba usando un gris forma totalmente diferente de la corriente eléctrica - un poderoso, pero "frío" forma parte de la energía.
Como la prueba comenzó, Gray dijo: "Ahora bien, si has intentado acusar a los dos imanes con el jugo de la batería y los hacen hacer lo que me va a hacer que lo hace, podría agotar la batería en 30 minutos y los imanes obtendrían muy caliente. "
Fritz lente activa la batería. Un voltímetro indica 3.000 voltios. Gray lanzó un interruptor y hubo un ruido fuerte. El imán superior voló con fuerza poderosa. Richard Hackenberger lo cogió en su mano desnuda.
Lo que sucedió fue que Gray había utilizado una forma totalmente diferente de la corriente eléctrica - un "frío" forma de energía. El hecho de que Hackenberger capturado el imán y no se quemó era una prueba suficiente de ello.
Fue un momento en la historia quizás tan importante como el día en 1877 cuando Thomas A. Edison lanzó un interruptor que iluminó un bulbo de vidrio que siguió a brillar durante todo el día y parte del siguiente.
La manifestación fue presenciado por dos expertos imparciales y el autor de este artículo, que más tarde se publicó la historia de lo que había visto en una publicación nacional.
"Lo sorprendente es que sólo un pequeño por ciento de la energía se utilizó. La mayor parte se volvió a la batería", dijo Hackenberger.
En realidad, dos "improbables" se había demostrado ese día. El segundo se caracterizó por la falta de calor generado en el imán, el calor excesivo es uno de los grandes inconvenientes en la utilización de los avances de la electrónica. La exitosa prueba parecía ser la gran ruptura Gris Ed. En realidad, sus problemas reales eran más que empezar.
La publicidad sobre la prueba de gris trajo a la atención de una empresa en Denver, que accedió a volver con varios millones de dólares en nuevo capital durante un período de pocos años. En el momento, Gray previsto poner a prueba el motor del mercado EMS en un auto nuevo órgano radicalmente llamado Fascination "," desarrollado por Paul Lewis, de Sidney, Nebraska.
Los primeros prototipos debían presentarse el 01 de enero 1974. Pero para entonces las cosas misteriosas había comenzado a suceder - Gris desgracias sospechosos fueron creados por las personas que trabajan para socavar el desarrollo de su motor. El juicio fascinación fue abandonado.
En julio de 1974, los invasores de Los Angeles Fiscal del Condado de la oficina del descendió sobre la planta de Grey en Van Nuys. Confiscaron planes, registros, y la más reciente prototipo de trabajo del motor.
Los investigadores de la fiscalía amenazó con presentar una variedad de cargos en contra de Gray, que van desde el fraude de robo en mayor cuantía. Sin embargo, pasaban los meses y no hay cargos que se fueron. Los investigadores desafiado todos los intentos de los abogados de la inventor para obtener los materiales confiscados devueltos.
Mientras tanto, los hombres de la Fiscalía de Distrito de los inversores buscaron gris y trató de convencerlos para formular cargos en su contra. Todos se negaron.
Por último, ocho meses después de la redada, la oficina del fiscal de distrito trajo una serie de cargos en contra de Gray, incluyendo hurto mayor, afirmando que había recogido dinero de los inversores por medio de un engaño. Pero todos los graves cargos fueron retirados cuando cuando se comprobó que eran infundadas.
Restantes fueron dos cargos de violar las regulaciones de la SEC. A finales de marzo de 1976, Gray se declaró culpable de estos delitos, paguen una multa y fue liberado.
La molestia prolongada jurídica tuvo otras consecuencias graves. La financiación de los grandes prometido por la empresa de Denver fue cortado después de sólo una fracción del dinero que había ido conociéndose pulg Afortunadamente, no había suficiente para permitir que Gray a construir un motor de segundo prototipo.
Hoy en día gris es muy cuidadoso en las reivindicaciones que hace para su motor. Incluso para discutir lo que ya se ha demostrado a satisfacción de los científicos escépticos podrían poner la ley sobre su cabeza otra vez.
"Ha habido mucho más que la supresión de mis ideas de lo que parece", dijo. "Es un milagro que hayan sobrevivido."
Pero sobrevivió él tiene - y si algún interés creado grandes era realmente detrás de todos sus males, puede ser demasiado tarde para que esa fuerza para detener una idea cuyo momento puede haber llegado.
aliados poderosos están ahora uniendo para su causa. Por ejemplo, Gray fue nominado por "Inventor del Año" por Los Angeles abogado de patentes de la Asociación de febrero pasado.
Dos científicos altamente respetados, el doctor Norm Chalfin y el Dr. Gene Wester de California Institute of Technology han respaldado públicamente el motor Gray.
Dr. Chalfin estaba presente cuando Gray demostró el último modelo de trabajo frente a los accionistas una reunión.
"No hay motor así en el mundo", dijo el Dr. Chalfin del grupo. "Ordinario motores eléctricos de corriente continua y el uso de drenaje constante de energía. En este sistema, la energía se utiliza sólo durante una pequeña fracción de un milisegundo. La energía no utilizada se devuelve a una batería de servicio para su reutilización.
"Es corriente fría", agregó el Dr. Chalfin, poniendo la mano en el motor. "No hay pérdida de energía en el sistema."
Dr. Chalfin ha puesto su prestigio propio en la línea al escribir el texto de solicitudes de patente de Gray, el inventor sin educación encontrar la tarea de escritura técnica más allá de él.
En la misma sesión, el Dr. Gerald Price, un abogado de patentes de Gray, dijo a los accionistas: "Para descubrir y probar una nueva forma de energía eléctrica, el Sr. Gray ha sido nominado para el premio anual presentado por los abogados de patentes del Sur de California".
Mirando hacia adelante a las perspectivas de un futuro más brillante, Gray dice que quiere conseguir que el motor EMS en la producción y demostrar que ha descubierto más de los que sus partidarios entienden.
Gray es aconsejado por sus abogados en no hacer reclamos. Sin embargo, este periodista que ha seguido de cerca el trabajo de Gray, durante cuatro años ha visto y oído lo suficiente para sentirse seguro al decir que el inventor se puede liberar la llave a un fenómeno natural conocido como "rayo en bola".
Con el uso combinado de descarga del condensador y los picos de energía formado por mixtos y corriente estática, Gray posiblemente podría sacar más provecho de una batería que tiene una batería almacenada en él, simplemente porque él también está alcanzando la enorme reserva de electricidad estática en la atmósfera como su motor funciona.
Los científicos se resisten a esta teoría, pero algún día Ed Gray podrá retroceder otra muesca. Él ya ha dado la razón sobre la condonación idea motor de condensador. Con ello, su motor ya es revolucionario - que se ejecuta bien. Eso en sí mismo podía resolver una miríada de problemas de resistencia al calor para la industria. ejecuta piezas frío no experimentan la fricción y el desgaste intenso como un sobrecalentamiento piezas rápidamente hacer.
Si Ed Gray motor hace su avance final y entra en producción general, puede hacer que el tiempo de abandono una en un gigante de la historia. También podría ser de gran ayuda masiva a la humanidad de las siguientes maneras:
* Es concebible que el poder cada auto, avión, camión, tren y barco, sin usar una gota de gasolina, el queroseno o combustible diesel.
* Se podría enfriar o calentar cada hogar estadounidense a una fracción del costo actual.
* Podría potencia de los motores de toda la industria pesada - igualmente barato.
Y podría lograr todo esto sin escupir una sola mancha de contaminación en la atmósfera de la Tierra.
Una pregunta sigue siendo: ¿Cómo Edwin Gray, un bricoleur no escolarizados, reúnen a ciertos hechos de la tecnología y la naturaleza en un dispositivo más allá de las capacidades de, ricamente subvencionados brillantes científicos?
"Una persona entrenada en la electrónica simplemente han buscado en el concepto y dijo que no puede trabajar", dijo el Dr. Chalfin. "Gray no sabía esto, y lo hizo funcionar.
"Como resultado, ha proporcionado al mundo una nueva y excitante tecnología totalmente."
Serie ENR, junio, 1977
nota Vanguardia ... Lamento informar de que Ed Gray murió hace unos 2 años. En este momento no que tiene una participación mayoritaria en su compañía, Empresas EvGray.
Poder Económico Mundial de la Imagen
Este archivo fue compartido originalmente con el BBS KeelyNet "por Chris Lightner el 26 de octubre de 1991.
Aunque acosado por las autoridades, en virtud de financiación-e ignorado por la ciencia, los negocios y la industria, Edwin V. Gray, un inventor autodidacta de Los Angeles ha desarrollado un revolucionario motor electromagnético que promete mejorar grandemente las condiciones para el mundo.
Una nueva tecnología está abriendo vastas gris porque inventó un motor que entrega potencia super-eficiente a menor costo con menos desgaste que cualquier otro dispositivo conocido. Su motor EMS da un paso gigante más cercano a la magnífica, zumbido centrales visualizado por los escritores de ciencia ficción.
Implicaciones para la industria automotriz sólo son alarmantes: gris parece tener la respuesta a la participación de Detroit el dilema práctico vehículos eléctricos.
Ed Gray nombre bien puede pasar a la historia junto a figuras como Edison, Marconi, Goddard y Bell - es decir, si el establecimiento se baje la espalda.
Una cualidad social conocido como "resistencia al cambio" y otro llamado el "status quo económico" han hecho su motor una historia de profunda frustración. La mayoría de la gente en la desesperación han dejado hace mucho tiempo.
Sin embargo, la experimentación y la determinación incansable notables han dado sus frutos en un triunfo tecnológico que lleva a la fuente sin explotar hasta ahora de la electricidad estática en la casa de trabajo del hombre. Cualquier experto puede decir la "electricidad estática no hará el trabajo." Gray es lenta y tenazmente probar los expertos se equivocaban.
Su lucha no ha terminado, pero tal vez la marea está convirtiendo finalmente a su favor. Su empresa, Empresas EvGray, está buscando la financiación necesaria para seguir desarrollando el motor. Sus esfuerzos se vieron frustrados por problemas jurídicos que recientemente se resolvieron cuando accedió a declararse culpable de una violación de Bolsa y Valores de menor importancia.
Así, casi dos años de problemas legales llegó a su fin. Los costos legales por sí solas han estado cerca ruinosa. Ha ganado algunas batallas importantes, pero aún podría perder la guerra.
inicio de Gray en la vida no era prometedor. Fue uno de los seis hijos de un pobre Washington, DC de la familia y se crió en las calles. Pocos sospechaban que tenía las cosas de un genio. Al igual que muchos niños, estaba fascinado por máquinas y motores, pero su pensamiento acerca de ellos fue más allá de la curiosidad normal. Quería saber más de lo que los hizo correr.
Gris dejó la escuela a los 14 y comenzó jugando con ideas. Estaba tan carente de educación formal que no se dio cuenta hace tiempo que su pensamiento era a la vez original y muy avanzada.
Tres cosas acerca de la electricidad lo fascinaba:
(1) un condensador puede almacenar una carga eléctrica y liberarla en la demanda,
(2) pulsos de electricidad pueden ser enviados y trajo de vuelta,
(3) rayos parecen ser más potente cuando más cerca de la Tierra donde la atmósfera es más pesada.
Estos hechos eran conocidos por todos los físicos. Pero a la mayoría de los científicos tales, eran hechos sin relación. Gray fue el genio de Ed en la correlación de este conocimiento en nuevas tecnologías.
"Recuerdo que recibí un shock cuando me agarró un condensador cargado de un banco de trabajo", recordó. "Simple hecho de que nunca dejó que mi mente. Entonces vi cuando la gente del gobierno estaban probando el radar primero a través del río Potomac - lo metió en la cabeza cuando uno de los hombres como se lo explicó el pulso», el pulso de nuevo. "
"Y siempre he sido una tuerca sobre las tormentas eléctricas. Vi un rayo por las horas de la. Me di cuenta de lo mucho más fuerte que parecía ser cuando más cerca de la tierra y, naturalmente, sólo llegó a la conclusión de que más aire tenía algo que ver con eso."
Estos tres principios, además de un súper secreto medio de generar electricidad estática y la mezcla, conforman la EMS motor Gray.
Gris creció hasta la edad adulta, se casó, se divorció y se casó de nuevo. Durante 22 años, la idea del nuevo tipo especial de motor se volvió una y otra vez en su mente. Mientras tanto, se había trasladado al sur de California donde mantuvo un taller y buscó el consejo de los hombres bien informados. Poco a poco, sus ideas comenzaron a tomar forma.
En 1973, Gray estaba dispuesto a demostrar su motor para el mundo. Sabiamente, se había incorporado a evitar que el motor EMS de ser engullida por algún gigante de la industria que podría querer suprimirla.
Ya en 1957, Gray fue golpeando el pavimento que buscan proveedores de fondos. Durante los años que recogió 788 accionistas, todos los amigos o amigos de amigos. Este hecho era estar en buen lugar gris más tarde cuando el Condado de Los Angeles Fiscal de Distrito le golpeó con acusaciones cuestionables de fraude.
Desde 1957 hasta 1972, Gray levantó alrededor de $ 2 millones para hacer que el motor EMS en una realidad. Ese mismo año incorporó y construyó el primer modelo de trabajo.
No obstante, más dinero era una gran necesidad. Se acercó a la electrónica superior y las empresas automotrices tales como General Dynamics, Rockwell International, Ford, General Motors y similares. Por lo general, fue rechazado. "Cuando me escuchó y consiguió un interesado, resultó poco que quería el 90 por ciento. Entonces fui yo quien hizo la negativa a admitir", dijo.
Gray había interesado a algunos expertos más destacados, sin embargo, los hombres que ofrecen los beneficios de sus conocimientos a su empresa en ciernes. Entre ellos, Richard B. Hackenberger, un ingeniero electrónico que había servido a Sony y Sylvania, así como Fritz Lens, un maquinista maestro que entiende lo que Gray fue tratando de lograr. En la primavera de 1973, Gray y sus colaboradores dio a conocer el motor EMS para el mundo.
En el taller, una batería de automóvil de seis voltios descansaba sobre una mesa. Cables conductores salió corriendo de la batería a una serie de condensadores que son la clave para el descubrimiento Grises. El sistema completo estaba conectado a dos electroimanes, cada uno pesando una libra y cuarto.
La primera demostración probó que estaba usando un gris forma totalmente diferente de la corriente eléctrica - un poderoso, pero "frío" forma parte de la energía.
Como la prueba comenzó, Gray dijo: "Ahora bien, si has intentado acusar a los dos imanes con el jugo de la batería y los hacen hacer lo que me va a hacer que lo hace, podría agotar la batería en 30 minutos y los imanes obtendrían muy caliente. "
Fritz lente activa la batería. Un voltímetro indica 3.000 voltios. Gray lanzó un interruptor y hubo un ruido fuerte. El imán superior voló con fuerza poderosa. Richard Hackenberger lo cogió en su mano desnuda.
Lo que sucedió fue que Gray había utilizado una forma totalmente diferente de la corriente eléctrica - un "frío" forma de energía. El hecho de que Hackenberger capturado el imán y no se quemó era una prueba suficiente de ello.
Fue un momento en la historia quizás tan importante como el día en 1877 cuando Thomas A. Edison lanzó un interruptor que iluminó un bulbo de vidrio que siguió a brillar durante todo el día y parte del siguiente.
La manifestación fue presenciado por dos expertos imparciales y el autor de este artículo, que más tarde se publicó la historia de lo que había visto en una publicación nacional.
"Lo sorprendente es que sólo un pequeño por ciento de la energía se utilizó. La mayor parte se volvió a la batería", dijo Hackenberger.
En realidad, dos "improbables" se había demostrado ese día. El segundo se caracterizó por la falta de calor generado en el imán, el calor excesivo es uno de los grandes inconvenientes en la utilización de los avances de la electrónica. La exitosa prueba parecía ser la gran ruptura Gris Ed. En realidad, sus problemas reales eran más que empezar.
La publicidad sobre la prueba de gris trajo a la atención de una empresa en Denver, que accedió a volver con varios millones de dólares en nuevo capital durante un período de pocos años. En el momento, Gray previsto poner a prueba el motor del mercado EMS en un auto nuevo órgano radicalmente llamado Fascination "," desarrollado por Paul Lewis, de Sidney, Nebraska.
Los primeros prototipos debían presentarse el 01 de enero 1974. Pero para entonces las cosas misteriosas había comenzado a suceder - Gris desgracias sospechosos fueron creados por las personas que trabajan para socavar el desarrollo de su motor. El juicio fascinación fue abandonado.
En julio de 1974, los invasores de Los Angeles Fiscal del Condado de la oficina del descendió sobre la planta de Grey en Van Nuys. Confiscaron planes, registros, y la más reciente prototipo de trabajo del motor.
Los investigadores de la fiscalía amenazó con presentar una variedad de cargos en contra de Gray, que van desde el fraude de robo en mayor cuantía. Sin embargo, pasaban los meses y no hay cargos que se fueron. Los investigadores desafiado todos los intentos de los abogados de la inventor para obtener los materiales confiscados devueltos.
Mientras tanto, los hombres de la Fiscalía de Distrito de los inversores buscaron gris y trató de convencerlos para formular cargos en su contra. Todos se negaron.
Por último, ocho meses después de la redada, la oficina del fiscal de distrito trajo una serie de cargos en contra de Gray, incluyendo hurto mayor, afirmando que había recogido dinero de los inversores por medio de un engaño. Pero todos los graves cargos fueron retirados cuando cuando se comprobó que eran infundadas.
Restantes fueron dos cargos de violar las regulaciones de la SEC. A finales de marzo de 1976, Gray se declaró culpable de estos delitos, paguen una multa y fue liberado.
La molestia prolongada jurídica tuvo otras consecuencias graves. La financiación de los grandes prometido por la empresa de Denver fue cortado después de sólo una fracción del dinero que había ido conociéndose pulg Afortunadamente, no había suficiente para permitir que Gray a construir un motor de segundo prototipo.
Hoy en día gris es muy cuidadoso en las reivindicaciones que hace para su motor. Incluso para discutir lo que ya se ha demostrado a satisfacción de los científicos escépticos podrían poner la ley sobre su cabeza otra vez.
"Ha habido mucho más que la supresión de mis ideas de lo que parece", dijo. "Es un milagro que hayan sobrevivido."
Pero sobrevivió él tiene - y si algún interés creado grandes era realmente detrás de todos sus males, puede ser demasiado tarde para que esa fuerza para detener una idea cuyo momento puede haber llegado.
aliados poderosos están ahora uniendo para su causa. Por ejemplo, Gray fue nominado por "Inventor del Año" por Los Angeles abogado de patentes de la Asociación de febrero pasado.
Dos científicos altamente respetados, el doctor Norm Chalfin y el Dr. Gene Wester de California Institute of Technology han respaldado públicamente el motor Gray.
Dr. Chalfin estaba presente cuando Gray demostró el último modelo de trabajo frente a los accionistas una reunión.
"No hay motor así en el mundo", dijo el Dr. Chalfin del grupo. "Ordinario motores eléctricos de corriente continua y el uso de drenaje constante de energía. En este sistema, la energía se utiliza sólo durante una pequeña fracción de un milisegundo. La energía no utilizada se devuelve a una batería de servicio para su reutilización.
"Es corriente fría", agregó el Dr. Chalfin, poniendo la mano en el motor. "No hay pérdida de energía en el sistema."
Dr. Chalfin ha puesto su prestigio propio en la línea al escribir el texto de solicitudes de patente de Gray, el inventor sin educación encontrar la tarea de escritura técnica más allá de él.
En la misma sesión, el Dr. Gerald Price, un abogado de patentes de Gray, dijo a los accionistas: "Para descubrir y probar una nueva forma de energía eléctrica, el Sr. Gray ha sido nominado para el premio anual presentado por los abogados de patentes del Sur de California".
Mirando hacia adelante a las perspectivas de un futuro más brillante, Gray dice que quiere conseguir que el motor EMS en la producción y demostrar que ha descubierto más de los que sus partidarios entienden.
Gray es aconsejado por sus abogados en no hacer reclamos. Sin embargo, este periodista que ha seguido de cerca el trabajo de Gray, durante cuatro años ha visto y oído lo suficiente para sentirse seguro al decir que el inventor se puede liberar la llave a un fenómeno natural conocido como "rayo en bola".
Con el uso combinado de descarga del condensador y los picos de energía formado por mixtos y corriente estática, Gray posiblemente podría sacar más provecho de una batería que tiene una batería almacenada en él, simplemente porque él también está alcanzando la enorme reserva de electricidad estática en la atmósfera como su motor funciona.
Los científicos se resisten a esta teoría, pero algún día Ed Gray podrá retroceder otra muesca. Él ya ha dado la razón sobre la condonación idea motor de condensador. Con ello, su motor ya es revolucionario - que se ejecuta bien. Eso en sí mismo podía resolver una miríada de problemas de resistencia al calor para la industria. ejecuta piezas frío no experimentan la fricción y el desgaste intenso como un sobrecalentamiento piezas rápidamente hacer.
Si Ed Gray motor hace su avance final y entra en producción general, puede hacer que el tiempo de abandono una en un gigante de la historia. También podría ser de gran ayuda masiva a la humanidad de las siguientes maneras:
* Es concebible que el poder cada auto, avión, camión, tren y barco, sin usar una gota de gasolina, el queroseno o combustible diesel.
* Se podría enfriar o calentar cada hogar estadounidense a una fracción del costo actual.
* Podría potencia de los motores de toda la industria pesada - igualmente barato.
Y podría lograr todo esto sin escupir una sola mancha de contaminación en la atmósfera de la Tierra.
Una pregunta sigue siendo: ¿Cómo Edwin Gray, un bricoleur no escolarizados, reúnen a ciertos hechos de la tecnología y la naturaleza en un dispositivo más allá de las capacidades de, ricamente subvencionados brillantes científicos?
"Una persona entrenada en la electrónica simplemente han buscado en el concepto y dijo que no puede trabajar", dijo el Dr. Chalfin. "Gray no sabía esto, y lo hizo funcionar.
"Como resultado, ha proporcionado al mundo una nueva y excitante tecnología totalmente."
Serie ENR, junio, 1977
nota Vanguardia ... Lamento informar de que Ed Gray murió hace unos 2 años. En este momento no que tiene una participación mayoritaria en su compañía, Empresas EvGray.
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Re: Energia Libre #3: EMA Motor - EVGRAY
Hola a todos
Pues este motor seria bueno ver de que va realmente, hay fotos hay metro y hasta se le ven las tripas, digo las bobinas.
Pero luego voy yo y si lo hago no sale nada. Y zas, pa habernos matao, no se mueve el jodio.
Pero es qeu debe ser que el truco no lo ponen.
O es que no hay truco y todo es una ilusion.
Sera que la la vida es sueño y claro, los sueños, sueños son.
Pero mira que promete ehh, si hasta hay fotos y hasta igual pensando alguien listo, igual logra algo. A mi no se me ocurre nada.
Y a vosotros?
Un saludo
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
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