Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

+21
jmlbjm
david_kether
Hhx
Antigravitic_systems
caccr2000
rutame
tigre86bcn
eladio1027
benjaminfranklin
Argenta
Maxquilmes
marce
mauriitoo
Matu
letrilla
ovico
neodimio
PROTEUS
CB
Munetaka
sigi
25 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty 15000 Voltios demasiado?

Mensaje por neodimio 7/5/2010, 16:02

La ley de ohm nos dice que la tension es igual a la intensidad de corriente por la resistencia que nos ofrece el circuito. V= I x R. Con esto quiero haceros ver que el peligro electrico no esta en la alta tension(V o Kv) sino en la intensidad de corriente (A de amperios) que pueda circular por un circuito resistivo.
Lo mismo pasa con los flujos electromagneticos o campos magneticos, estos pueden perturbar el espacio de tal manera que puden ser perjudiciales para la vida que los rodea.
Neodimio.
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 7/5/2010, 18:15

Lo de empezar con un voltaje inferior es para ver que sucede en los diferentes tramos. Como sabes yo lo intenté poniendo como nucleo una bobina tesla y el resultado fue que tenía un par muy escaso. Quizás fue problema de diseño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 8/5/2010, 01:55

el tipo de CSR dice que el rango empieza en los 300V para lo del Back EMF, pero Neodimio no lo hace por ese lado hasta donde se, es bueno recordar que Neodimio no utilizara el Back EMF correcto Neo?

por otro lado para aprovechar el back emf debidamente segun el mismo Tesla la salida de voltage DEBE ser apoyada por capacitores, sin eso no funciona.

Con la fuente que tengo casi terminada uno tiene varios puntos con voltages cada vez mas altos, con eso y una bobina nada mas voy a ver como se comporta la bateria de carga a diferentes voltages de entrada.

Yo sigo pensando que el Back EMF que representa la reaccion de la bobina al impulso inicial que se le envio, NO es voltage convencional, yo creo que ese back EMF es al eter lo que el voltage normal es a la electricidad, y por eso no creo que la electricidad sea enteramente igual al ether como dijera Tesla en algun momento planteando una teoria al respecto sin asegurar que asi fuera.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 8/5/2010, 08:09

sigi escribió:ya estoy construyendo la fuente de alto voltage en DC, apartir de este circuito:

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 FCHEQQ6F9I2C22L.MEDIUM

una cosa sigi, este circuito no aria cortocircuito? osea no cargarian los condensadores nada no? desmientemelo si es que lo interpreto mal.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 8/5/2010, 08:56

Me gustaría recordar que lo que intentamos resolver en este hilo, es la posibilidad de mover un alternador con el motor Bedini, obteniendo mas energia con el alternador que la que consume el motor. ¿No es así? Pues es la configuración básica con la que estoy trabajando. Dicho está de paso, que nos quedó claro que aumentando la tensión DC de entrada al motor, obteniamos mejor rendimiento, pero me gustaría hacerte una pregunta SIGI sin olvidar que responderé a todas las tuyas:

¿HAS PROBADO YA A INYECTAR ESOS 1000V dc EN EL MOTOR Y VERIFICAR QUE EL TRANSISTOR 3055 AGUANTA? (agradecerte de antemano tu respuesta)

Yo no utilizo el Back EMF pero ya sabes que no lo descarto. Sin embargo la energia extra (Así lo llamo yo) que obtengo del motor, la empleo para retroalimentar el motor y aproximarme notablemente al COP=1

LED: Ni siquiera yo estoy seguro de que esto funcione, (teoricamente ya me funciona...) pero que mejor manera para saberlo que asumir el proyecto y realizarlo. El dinero es un impedimento, pero animo a todos a reciclar al maximo y lo que es mas importante, utilizar el ingenio para llevar a cabo todos los trabajos.

SIGI: Seria desviar demasiado el tema que tratamos, si empezaramos a hablar sobre los sistemas de antigravedad, pero tengo una experiencia con un sistema que hacia "flotar" en el aire, un triangulo a unos 30cm del suelo.
Puedo mandarte informacion a tu correo.

Esperando el hilo esmaltado para bobinar,
Os saluda,
Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 8/5/2010, 10:18

Neodimio hace rato habia indicado que el alternador de carro como tal NO es viable debido a los nucleos de hierro que lo frenan demasiado, simplemente se necesita mucho torque para moverlo y no creo que con los 1000 voltios se logre aunque no estaria de mas probar.

Mi intension con los 1000v es ver el comportamiento de la bateria en carga a la salida del Bedini.

Es por ello que decidi fabricar un dinamo sin nucleos de hierro al mejor estilo de Joseph Newman que incluso en teoria ni siquiera necesita un motor que le haga girar, ya que puedes enviar los impulsos (simpre de alta tension) directo al dinamo y este se movera al alinear los imanes con el embobinado produciendo un exceso de energia... Eso es otra prueba que habra que hacer despues, puro dinamo sin motor.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 8/5/2010, 11:54

Lo se bien Sigi, el alternador de automovil no es viable. Y creo que desconocemos lo que pasa al sustituir el material magnetico de los nucleos de las bobinas por materiales amagneticos, pero en eso se basa mi trabajo ahora, en descubrirlo.

Sobre los dinamos a los que te refieres conozco el Mini Ro-Mag Generator, drawing by JL Naudin, donde afirman que no es necesaria una fuerza motriz para que el rotor se mueva pero si una carga conectada a los bobinados del estator para conseguir mediante un empuje inicial de unos miles de revoluciones, el movimiento perpetuo y un aprovechamiento energético de 25Watts. Puedes verlo aquí:

http://jnaudin.free.fr/html/mromag.htm

Nunca pude tener toda la información necesaria para ver viable este proyecto y nunca lo empecé, tampoco conozco a nadie que lo haya realizado.

Seguimos en contacto, a ver que pasa cuando alimentes el motor con 1000V.
Yo estoy pensando en poner otras 4 baterias de 12 V para hacer los ensayos con 96 Voltios o bien tener otro banco de baterias de 48Voltios para ser cargadas y así Luego poder hacer los transformadores de 48V a... (miles de Voltios).

Saludos afectuosos,
Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 8/5/2010, 22:25

Neodimio:

Conozco ese generador, pero cuando lo vi era mucho mas simple.
Lo llaman el transformador fi. Es un generador retroalimentado.

Pero sinceramente, ahi no hay variacion de flujo mas que en el interior del toroide. Lo cual lo hace ineficiente; que el flujo magnetico pase por dentro del nucleo laminado toroidal hace que apenas las lineas de campo magnetico corte con la bobina.

Yo replique el artefacto, de la forma mas sencilla; un toroide de ferrita, una sola bobina de hilo fino con 50 espiras, y dos imanes de neodimio pequeños acoplados a un eje. De esta forma me aseguro la presencia de la mayor eficiente que tiene este generador. Resultado fue, no alcanzaba ni 1 milivoltio. Lastima fue que en ese momento no podia utilizar el amperimetro, quizas habia mucho y no me fije.

Pero una sugerencia, monten el generador homopolar de faraday, no hay nucleos magneticos, y siempre se puede transformar todo ese alto amperaje en un buen voltaje para retroalimentacion.

un saludo ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 9/5/2010, 06:46

Munetaka:

Siempre soy precabido a la hora de diagnosticar el problema en el generador MiniRomag y siempre digo que falta información para su elaboración. Y digo esto porque es un invento mas de Nikola Tesla, donde a fecha de hoy creo que se desconocen muchos detalles. Me gustaria mucho salir de dudas replicandolo, pero de momento voy a dar prioridad a lo que en este hilo estamos intentando.

Gracias por tu aporte interesante.
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 9/5/2010, 22:20

Neodimio:

Yo solo necesitaria un buen toroide laminado. El metal ya lo tengo, quizas hoy le pida a un amigo que me lo talle, por que el metal que tengo es realmente duro(el de la placa de ordenador).

Un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 10/5/2010, 15:40

teniendo algunas baterias extra, me doy cuenta de que para una bobina dada en un motor Bedini uno no puede aumentar al voltage a su antojo! hay un punto donde se alcanza una velocidad maxima luego el asunto se convierte en un simple corto circuito. Mad

Eso me indica una vez mas que la gente de CS&R sabe de lo que habla, si uno desea alimentar con alto voltage una bobina (1000 V o mas) esa bobina debe ser de hilo muy fino (27 o mas) con miles de vueltas. La intension de usar alto voltage es obtener un alto Back EMF, lograr una velocidad dada puede hacerse a cualquier voltage hasta donde se, solo hay que aumentar el numero de bobinas.

Esto es, para una bobina dada existe un valor maximo de voltage que se le puede aplicar para lograr una velocidad maxima, mas alla solo se gastaria energia, con la consecuente destruccion de componentes.


Última edición por sigi el 11/5/2010, 06:26, editado 1 vez

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 11/5/2010, 06:06

Neo 15000 V???...

No lo creo sin cambiar las bobinas por otras de hilo #30 y unas 8000 vueltas, ya te daras cuenta de eso.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 11/5/2010, 06:26

Ahora me han suspendido el correo de Gmail!!!

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 11/5/2010, 12:06

Antes queda ver que pasa con 96Voltios alimentando el motor.
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 11/5/2010, 16:54

Neo sube de 12v en 12v para que veas el proceso...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 12/5/2010, 07:17

Ok Sigi, así lo haré, así no tendré que comprar las 4 baterias de golpe.

Munetaka: En el toroide laminado está el problema, (hablando del Mimi Romag Generator) este es un tubo de cobre cuya pared es de 0.76mm. de grosor y creo que su mecanizado es muy dificil de hacer al no tener la dureza necesaria, osea el cobre se deformaría y no quedaría concentrico con el rotor. En la puesta en marcha de este generador hay que ponerlo a girar a 2100rpm con un motor de arranque adicional y tener una carga de 25Watts conectada en el bobinado del estator. Me cuesta creer que cuando dejo de aportar la fuerza de arranque( o sea 2100rpm) este continua girando por si solo, pero me encantaria salir de dudas.

Si replicas el MiniRomag Generator, no dudes en mantenerme informado, yo lo estudié durante una temporada y no lo ví viable, espero que tengas suerte!!
Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por eladio1027 15/5/2010, 07:14

Buenas tardes esta informacion fue publicada por un periodico de mi pais.
Espero que este señor pueda prosperar y que Dios lo ilumine para el bien del mundo,pero ya empezo mal con su proyecto.


Crea planta eléctrica funciona con agua
Invento del ingeniero José Concepción Martínez genera cinco kilovatios y el resto para retroalimentar la planta

Durante los últimos cuatro años, José Manuel, un creativo ingeniero electrónico dominicano, no ha tenido descanso. Se ha gastado sus ahorros en la creación de un sueño. Y va encaminado hacia esa meta.
Ya ha logrado demostrar que es posible producir 5 kilovatios de energía eléctrica para entrega, mientras que el resto se dedica para retroalimentación de la planta.
La planta Gelcon sólo necesita un impulso de cinco segundos de energía proveniente de inversor o del sistema normal.
En la demostración que hizo a El Nacional, a partir de ese impulso, la planta Gelcon Piloto, genera energía partiendo de una turbina que se alimenta cíclicamente con 250 galones
Martínez ha llegado ya al punto en que produce energía con su prototipo y ahora necesita construir una que produzca 20 kilovatios utilizables, quince más que los actuales, para lo cual requiere de apoyo o de inversionistas que se acerquen, conozcan el proyecto y su potencial, a fin de entrar como socio participante.
“Ante la crisis energética, poder lograr una fuente de la cual sacarla, sin afectar el medio ambiente, sin contaminar, lo que se tiene es un proyecto promisorio, que cuenta con todos sus estudios y registros. Lo que nos falta es que gente con recursos, se interese en este objetivo a fin de ampliarlo y llegarlo a un punto de producción industrial”, dijo Martínez.
“Con nuestro sistema de generación eléctrica, podremos dejar de cocinar con gas propano y cambiar nuestro modelo para las estufas eléctricas porque la electricidad permanente y económica permitirá que esto sea posible. Así el dinero gastado en gas servirá para comprar comida que bastante cara está” afirma Martínez.
La idea
Concepción Martínez estudió ingeniería electrónica en México y llegó a la idea de producir energía a partir de agua, por un experimento con que buscaba lograr esa meta partiendo de vapor de agua.

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por eladio1027 15/5/2010, 07:15

Estare indagando mas sobre este inventor ya que soy de la republica dominicana.

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 15/5/2010, 15:49

porque dices que empezo mal?
Supongo que en alguna parte usa corriente directa pulsada, siempre es asi.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por eladio1027 15/5/2010, 23:29

Buenos dias

Sigi
Digo de empezo mal, no es por los dispositivos, materiales o elementos utilizados sino porque ya esta pensando en hacerse rico buscando inversionista y como he publicado en otros foros ningun inventor de energia libre se hara rico comercializando un dispotivo de energia libre.
Si tu esta pensando en eso hay mismo fracasaste ya que lo que invente no saldra a la Luz publica. Debemos de unirnos todos en pos de dibulgar cualquier avances que obtengamos de esto sin desinformar a la sociedad.
Talvez de este señor solo leamos esta noticia ya que ahora se le aparece una persona y lo calla con un par de pesos y se quedo su invento en la basura.

Sigo estos hilos ya que veo que todos divulgan lo que sabe e investigan, pero creo que hay persona que opinan en estos foros y que sabe muchas cosas que no la publican.

Munetaka,
He seguido algunos hilos donde estan tus comentarios y te digo que los mismo no tienen deperdicios y el hilo del "resistor negativo practico" donde participa "ciencia", se le debe dar mas calor ya que noto que los comentarios del señor ciencia y los tuyos son bien acertados.

Todos juntos a defender la energia libre y el libre acceso la misma por el bien de toda la humanidad!!!

Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 27/5/2010, 15:26

Este es el esquema Bedini modificado para poder realimentar el motor con su propia energia extra o utilizar esta energia para cargar una bateria o encender un bombillo de bajo consumo 110V. 13W. Esta selección se consigue con un conmutador bipolar DPDT. Paralelamente se pretende hacer girar un picoalternador que nos produciría mas energia de la que consume el propio motor Bedini, canalizando esa energia a un banco de baterias común para el escaso consumo del motor y para recibir la producción del alternador eólico.

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Vfabedini33.th

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos,
Neodimio


Última edición por neodimio el 27/5/2010, 15:50, editado 1 vez
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 27/5/2010, 19:36

Eladio:

Peron por responder tarde.

Si te refieres a dar calor al tema de la bobina bifilar como resistor negativo. Quizas ahora pueda realizar el experimento ya que tengo un buen sistema de switcheo con joule thief y una buena fuente de alta tension de flyback para los tubos concentricos. Gracias por recordarmelo, quizas haga la prueba, aunque mi flyback no da del todo continuo el voltaje.

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Matu 2/6/2010, 05:34

Hola Neodimio:
Veo que eres igual de “cabezón” que yo, ya que he leído en otro post que sigues con el proyecto del motor Bedini y el alternador, yo sigo por mi parte con la idea de un motor de pulsos y un alternador, no lo llamo Bedini porque supongo que Bedini es el circuito, pero en realidad los dos estamos intentando lo mismo, conseguir el diseño de un motor y un alternador con un rendimiento mayor que uno, por lo tanto creo que deberíamos unir nuestras experiencias tratando de acelerar en lo posible la consecución de nuestro objetivo. Por mi parte ya sabrás del fracaso en el diseño de la “varita mágica” Twisted Evil no obstante, lo fracasos también tienen su parte positiva y desde entonces he logrado bastantes avances aunque he aprendido de la experiencia y no los voy a ir contando EN DIRECTO hasta no tenerlo bien experimentado, pero te puedo decir que estoy logrando 1.800 rpm con 24 v. y con un consumo de sólo 50 miliamperios en retroalimentación.
Estaremos en contacto.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por neodimio 2/6/2010, 14:59

Hola Matu,

Todo proyecto tiene su fin en la práctica donde se verifican todas las posibilidades para su correcto funcionamiento. El motor Bedini es un motor de pulsos del cual se puede aprovechar su energia extra para conseguir un bajo consumo como tambien una energia mecánica transformable en energía eléctrica convencional.
Me alegra mucho saber que has obtenido tan buenos resultados y siempre puedes demostrar tus avances en el tema que tratamos aportando esquemas, explicaciones de los mismos, fotos, materiales utilizados, como también las experiencias de su estudio y montaje.

Por mi parte, creo que lo tienes todo en el foro. He intentado ser lo mas claro posible en todos mis comentarios y he dejado constancia de mis ensayos a tiempo real según verifico estos.

Esperando que mi información te siga sirviendo de ayuda,
Neodimio
neodimio
neodimio

Cantidad de envíos : 117
Nivel de Aportación : 131
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por rutame 7/6/2010, 05:09

Hola a todos, soy nuevo en el foro y les saludo.

Estoy intentando desde hace tiempo hacer un motor que sea autónomo. He probado con el magnetismo y no me ha salido bien, pues las fuerzas siempre se compensaban de tal manera que se quedaba literalmente parado.

He visto el motor de pulsos Bedini, Adams o no se muy bien como se llama y me gustaría saber como podría hacer uno sencillito para empezar. Estaba pensando en que tuviera dos bobinas y unos 6 imanes de neodimio.

Como no se practicamente nada de electronica, aparte de lo más basico y teorico, si alguien me dejara un esquema facil de poner en practica se lo agradeceria mucho.

Por otra parte me gustaría saber si influyen los campos magneticos de los imanes o influye más el peso de los mismos, pregunto esto porque en alguna parte lei que se basaba en pulsos de repulsión pero que el movimiento estaba directamente asociado a la inercia.

Otra cosa, me gustaría saber donde puedo comprar resina plastica en España, pues también vi en youtube un video de un motor realizado por JR en el que decia que tenía encapsulados los imanes, en este material.

Otra cosa que he pensado viendo ese video, es que si se "retroalimenta" el sistema no necesitas la batería después de que esté en marcha.
Me explico: en el video vi que colocaba un "tester" en las salidas para medir la tensión. Yo digo que si enchufamos en esa salida la entrada pues cerramos el circuito y no hará falta la batería.

Otra cosa, creo que el metía 12v y sacaba unos 50v, mi pregunta es: si las RPM y en consecuencia las tensiones son proporcionales, cuando entren los 50v si por ej. va a 3.000rpm con 12v al multiplicar por más de 4 las rpm llegarán a 12.000 y a su vez la salida subirá a 200v y luego segira un aumento geometrico? ¿Puede ser esto posible?.

Muchas gracias a todos y a ver si pueden responderme a tantas dudas.

rutame

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 10 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.