Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

+21
jmlbjm
david_kether
Hhx
Antigravitic_systems
caccr2000
rutame
tigre86bcn
eladio1027
benjaminfranklin
Argenta
Maxquilmes
marce
mauriitoo
Matu
letrilla
ovico
neodimio
PROTEUS
CB
Munetaka
sigi
25 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 4/8/2010, 10:27

jmlbjm:

De nada amigo; todo lo que haga falta por nuestra independencia energetica ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por adn_666 9/8/2010, 11:43

hola soy nuevo en este foro, estube siguiendo el tema durante varias semanas
me parece muy interesante el motor.
Estoy haciendo un motor solo tengo una duda, funciona con fuente de un tranformador o tiene que ser siempre una bateria.

adn_666

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 9/8/2010, 12:07

Adn_666:

Bienvenido Adn ^^

El motor bedini, si se quiere extraer energia back emf es necesario que haya un switcheo de un circuito que se habre y se cierra. En este caso, la bobina electroiman que impulsa el rotor de imanes y la bateria.

Si pusieras en medio un transformador, habria que switchear la segunda bobina de este transformador, pero estarias consumiendo un poco mas de energia cuando no switcheas. Si quisieras switchear ambas bobinas del transformador deberias tener dos reed switch(conmutadores magneticos) para cada bobina.

Claro que si lo que quisieras es alimentar con mucho voltaje, digamos 1000 v la bobina electroiman, cuando quisieras abrir y cerrar el circuito estarias generando muchas chispas y se soldarian los contactos del conmutador magnetico.


Pero igualmente funciona con un transformador, mientras switchees la bobina electroiman. Si quieres back emf claro Wink

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 9/8/2010, 17:51

estoy contigo munetaka,es necesario switchear la bobina encargada de recolectar la energia del back fm,como he dicho en algún post las bobinas tienen la capacidad de adelantar 90º el voltaje respecto de la intensidad,eso quiere decir que en los primeros instantes cuando salta la chispa se está recogiendo voltaje puro (o energia radiante) fruto quizas de un excedente energético sustraido del ether circundante a la bobina , si siguieramos sacando energia del back fm llegaria el momento en el que empezarian a fluir electrones y esos mismos electrones SUPONDRIAN UN FRENO AL EJE DEL ROTOR, es por eso que es necesario encontrar el punto de switcheo optimo en los motores Bedini, el Gran Nikola Tesla comprendió que para sustraer la energia radiante era necesario cortar de una forma muy abruta la chispa de alta tensión,para eso se sirvió de un potente IMAN PERMANENTE (tenias razón amigo) dispuesto de forma perpendicular a los extremos del spark gap para AFILAR la descarga, es decir para estirar y romper de una forma mas abrupta la chispa antes de su natural apagado (a eso se le denomina soplado magnético) ,de esa forma consiguió extraer la energia radiante,algo parecido es el switcheo de las bedini el cual debe de abrir o "romper" el circuito electrico antes de que se agote la energia radiante devuelta y empiecen a fluir los electrones.......un abrazo a todos y Gracias por existir
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por jmlbjm 10/8/2010, 07:51

Un atento saludo a todos.

A lo mejor es meterme donde no se nada y quizas direis que hace este diciendo esto, pero lo dire aun a sabiendas de que puede ser una tonteria gorda.
Haber si tenemos un movimiento de electrones que lo sacamos de una bateria hacia una bombilla que es una resistencia que de la bateria del polo positivo entran electrones y del polo negativo salen los electrones quedandose en la resistencia de la bombilla y convirtiendose en luz y calor una cantidad qeu es el gasto energetico. Pero es como una tuberia que salen por un lado y entran por el otro y el agua que se pierde en una fuga es la qu e no retorna.
Entonces si tenemos un pequeño hilo enchufado solo al polo que salen los electrones ahi enchufamos la bombilla y switchearmos solo en el polo de salida sin enchufar el retorno. no se producira tambien esa energia solo con la peticion en cada switcheo de la resistencia de la bombilla.
por que ya que solo pedimos voltage puro sin enviar electrones no necesitamos el retorno.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por adn_666 10/8/2010, 13:37

gracias munetaka

lo construire y les aviso los resultado

un saludo a todos

adn_666

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 10/8/2010, 21:36

Jmlbjm:

Perdon si menciono de nuevo la teoria, pero los electrones solo salen del positivo. El negativo, se puede decir que son electrones de carga negativa que atraen a los positivos, como una diferencia de potencial de altas a bajas presiones de aire. Si vaciaras una botella de vidrio hasta un punto extremo, la presion del exterior sera lo suficientemente fuerte atraida por el vacio de la botella como par llenar ese vacio rompiendo la botella.
Las fuentes son lo mismo, el simil anterior vendria a ser cuando la fuente tiene tan alto voltaje que en un momento dado logra romper la resistencia del aire e ir al polo negativo en forma de rayo. O bien que uno abre la botella (conectar directamente polo positivo con negativo gastando la fuente) o bien utilizando por mas tiempo la diferencia de potencial si tenemos un pequeño orificio generando una corriente aprovechable, como cuando inflamos un globo y lo dejamos volar por un periodo de tiempo gracias a un pequeño orificio.

A si que mejor no pienses en que salen o entran cargas negativas, solo en cargas positivas.

Por otro lado, el tema de la bombilla, te refieres a algo como la imagen?

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Ledprend

Si solo el switcheo de un solo cable hiciera salir radiante para encender una bombilla, deberiamos tener siempre luz con un solo switcheo.
Pero si es posible encender un LED con un solo cable positivo, y agarrando el negativo del LED con la mano, ya que somos como una toma tierra.

Creo que tu idea no funcionaria dado que el voltaje puro, como energia cinetica o radiante de la electricidad, requiere de eso mismo, un instante de cinetica de la misma electricidad para extraerla. De modo que hay que cerrar el circuito aunque sea con un condensador en serie a la bombilla, que es asi como funciona el rotroverter. Pero tiene que ser en alterna, no en continua.

Espero que se haya entendido, quizas no me explico bien. ^^

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por jmlbjm 10/8/2010, 23:08

Un atento saludo.

Gracias munetaka ahora si me has dado una leccion de electricidad de las buenas. Eres un tio estupendo, gracias por darme estas nociones. Leo mucho pero siempre hay lagunas.


Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 10/8/2010, 23:58

Jmlbjm:

Ten en cuenta que no es una verdad absoluta, y de hecho los similes son inventados, es muy probable que no sean asi.
De hecho debo decir que todavia me da quebraderos de cabeza ver que una pila no se recarga cuando se cierra el circuito. Nadie dice a donde van las carga positivas realmente. Cuando resulta que una pila son dos celdas separadas una con presion y otra con vacio, un condensador son dos celdas que ambas se pueden cargar, y de hecho cuando una celda se descarga la otra se carga, como deberia ser. Aunque esto para la back emf es perjudicial, pero para los experimentos con radiante es beneficioso.

Pero no liare mas, son cosas que debo meditar mas profundamente.

un Saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Hhx 11/8/2010, 10:53

Hola
adn_666 escribió:hola soy nuevo en este foro, estube siguiendo el tema durante varias semanas
me parece muy interesante el motor.
Estoy haciendo un motor solo tengo una duda, funciona con fuente de un tranformador o tiene que ser siempre una bateria.

Creo que te refieres a la alimentación primaria del circuito. Si es así se supone que debe ser una batería. El motivo es que 'se dice' que el circuito bedini tiene un extraño efecto en la química de las baterías.

Dicho esto, también se experimenta sólo con la parte secundaria (lo que tú expones), pero en ese caso no se intercambian las baterías como circuito cerrado.

Añadir que el motor Bedini no es overunity, generalmente da un rendimiento entre un 30% a un 60% si nos fijamos en el COP.

Otra cosa son los extraños efectos que a veces se observan, aunque muchos opinan que son un simple proceso de desulfatación, muy efectivo, por los altos pulsos que se generan.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por adn_666 12/8/2010, 12:01

hola amigos
unetaka:
Disculpame no entiendo que es el back emf.
Yo queria el motor para poder mover un alternador de flujo axial de imanes permanentes,esos que usan en aerogeneradores ya que estos alternadores no tienen ningun nucleo de hierro que les frene.
Pero el motor bedini no me funciona, use el circuito de bedini school girl, use una bobina bifilar, cuatro imanes de neodimio y un transistor 2n3055 tal como esta en la diagrama me pueden mandar un diagrama que les sirvio o falle en el circuito espero que me ayuden.

saludos

adn_666

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 12/8/2010, 14:42

Adn_666:

La back emf es energia electrica extraida del campo magnetico residual de una bobina cuando esta se deja de alimentar.

Para que entiendas como funciona, aqui un dibujo:

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Backfem

Como veras, no es solo cosa de un motor bedini, otros artefactos como un relé comun o un joule thief son capaces de extraer back emf. Es esencial tener en cuenta donde colocar el diodo dependiendo del sentido de la corriente continua.

Por otro lado, sobre tu motor, aunque jamas he hecho ese circuito de una bobina bifilar para activar el transistor. Se que hay que tener en cuenta, la potencia que utilizas, el bobinado, el nucleo, el tipo de iman y la proximidad de bobina e iman. Es realmente dificil hacer que se genere un campo magnetico en nucleo de hierro que sea capaz de repeler los imanes de neodimio, por eso la mayoria de los motores utilizan imanes de ferrita que no son excesivamente atraidos por el nucleo de hierro de la bobina.

O bien, puedes quitar el nucleo, pero perderias mucha potencia.

Pero si quieres hacerlo todo con el transistor, quizas debas revisar, en que sentido va la corriente de la bobina que alimenta la base del transistor. Y por supuesto que la corriente que alimenta la bobina impulsora del rotor genere un campo magnetico contrario para anular la corriente de la bobina que alimenta la base del transistor.
Esto lo puedes comprobar con la regla de la mano derecha, el pulgar intensidad y el resto de los dedos en forma de cuenco señalan el sentido de giro del campo magnetico.


Si algo no se entiende, pregunta sin miedo ^^.

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por adn_666 14/8/2010, 10:44

Munetaka:

Tienes razon conecte a lo reves la bobina que va a la base del transisitor ahora me funciona pero solo gasta 1.6 watios yo lo diseñe la bobina para 10w, para que tenga mas potencia para poder mover el alternador de imanes permanentes, pero con esa potencia que consume 1.6 w apenas puede mover su peso del rotor con imanes.
como lo soluciono.

SALUDOS

adn_666

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 15/8/2010, 02:58

Adn_666:

Intenta esto:

1:Cambia la bobina que alimenta la base por una de hilo fino con unas 50-100 vueltas concentradas en el nucleo, lo minimo para que se pueda inducir algo de corriente. Luego bobina la bobina de hilo grueso que impulsa los imanes todo lo que quieras, pero que sea de hilo un poco mas grueso que el fino por lo menos, unas 100-200 vueltas bastara, y finalmente, la resistencia que hay en la base quitala, y tendras la potencia mas proxima a lo maximo que puedes alimentar la bobina con la basteria.

Es arriesgado, pero asegurate de tener los cables de la back emf en alimentacion de cualquier cosa, e incluso en corto, para que el alto voltaje no vaya al transistor y te lo vaya comiendo poco a poco(esto incluido para el modelo que tiene resistencia).

O bien, simplemente quita la resistencia al modelo que utilizas ahora, y dime si funciona.

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por adn_666 19/8/2010, 12:08

munetaka:
eso ya lo solucione, pero no se puede generar mas de lo que gasta, el alternador gira lento pero no genera mas de lo que gasta , luego le puse unas bobinas al rotor y lo hizo parar el motor, lo saque el alternador y esas bobinas solo generan voltaje casi nada de corriente.
ahora quiero intentarlo hacer cargar la bateria con el back emf, me puedes dar la diagrama y eso que tiene una sola bobina y diodos sirve tu ya lo probaste.

un saludo

adn_666

Cantidad de envíos : 8
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 20/8/2010, 00:28

Adn_666:

Yo tenia entendido que la sobreunidad no viene de utilizar el rotor para generar mas energia de la que se consume. Sino que la back emf es superior a la que se consume, y hay que retroalimentar para tener un movimiento continuo. Luego se puede añadir alguna bobina generadora, para extraer energia extra util.

Para retroalimentar, no se que metodo utilizara la gente de la red, pero yo utilizaria un transformador de alto a bajo voltaje hacia la bateria, aunque asi ya se pierde el efecto "magico" del voltaje pulsado, que permite transmutar la quimica de la bateria para que sea mas longeva y se cargue mas rapidamente.

Que tu bobina generadora saque mas voltaje que amperaje, es porque utilizaste demasiado hilo.

Si te fijas, los motores de continua pequeños que son tambien generadores, apenas tienen unas 30 espiras en un radio de medio centimetro. Esto por si quieres alimentar algo que requiera algo de amperaje, sino es preferible que haya muchas vueltas, mas voltaje , para cargar la misma bateria u otra.

Y tu alternador, dime es de coche? Porque para moverlo con un motor casero, es algo muy dificil. Y mas a las revoluciones necesarias para generar algo.

Primero deberias intentar que gire de forma continua, con o sin bateria.
Luego centrarse en extraer energia sobrante. En este orden.

El diagrama para cargar la misma bateria con back emf, no existe de forma directa, asi que hay que asilarlo mediante un transformador. Yo no logre hacer este motor, tiene mcuhas complicaciones mecanicas, asi que lo estoy intentando con el noule thief, pero puedo darte un diagrama de como seria cargar la bateria con la back emf.

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Bedinretro


por ultimo, que es eso de una sola bobina y diodos? Te refieres a un rele casero?

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 20/8/2010, 02:39

munetaka una duda que tengo y es que muchas veces has dicho que la energia del back fem es mayor que la energia que consume, o eso me ha parecido entender, pero realmente alguien lo a demostrado que sea superior? aver yo he comprobado en mis carnes el chispazo de un back fem pero pienso que en vez de superior solo tiene mas voltaje y menos amperios, con lo cual el no hay ganancia, mas bien perdida. Alguien ha visto o comprovado lo contrario?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 20/8/2010, 03:23

Tigre:

Pues con un transformador si es posible demostrarlo.

Yo cuando saque el transformador de microondas, cuando alimento el primario con 9 volts y 2 amperios, no hay chispa en el secundario, y cuando desconectas de forma violenta a modo de latigo, se produce una chispa de 2 cm. Yo no estoy capacitado para explicar porque sucede esto, pero la corriente que se genera en el back emf tambien genera un campo magnetico, y este induce de nuevo al secundario, y por fuerza un mayor campo magnetico induce un mayor voltaje en el secundario, lo cual significa mayor potencia en el primario. No hay otra explicacion, pero sigo pensando que hay algo extraño en porque desconectar rapido implica generar mas back emf, y porque genera un campo magnetico tan potente si encima el circuito de la bobina primaria se cierra con un arco de alto voltaje, que eso deberia ser una resistencia en aire, degradando el campo magnetico del back emf, sin embargo, el campo magnetico es tan superior al inicial que genera mas energia. Incluso se podria decir que estamos perdiendo una enorme cantidad de energia por el camino. La back emf es mucho mas grande de lo que pareceria en realidad.

En fin, si quieres que ver un video de este fenomeno, no tengo problema.
^^

Un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 20/8/2010, 04:08

prueva una cosa munetaca, coje una lamina de 2 milimetros de cobre, o chafa un tubo de cobre de estos de la calefaccion y ponle 2 imanes uno a cada lado, de forma que esten atrayendose y entre medias este el cobre de 2 milimetros ahora conecta el positivo de la pila a un lado de la bobina, y el negativo a el cobre de 2 milimetros y en el otro lado de la bobina pones un cable de 1 milimetro.Ese cable de 1 milimetro utilizalo para cerrar el circuito en la zona de cobre que queda enmedio de los imanes, pero no lo cierres directamente, sino como si fueras a apoyarlo solo , ya veras el efecto que hace, creo que es mejor que cualquier rele para hacer frecuencia. Si no me entiendes dimelo que te pongo una foto de como lo ago yo.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 20/8/2010, 06:07

Tigre:

Si porfavor, una imagen me ayudaria.

Pero de todos modos, no se consigue la potencia necesaria con estos metodos.
Al hacer las pruebas manualmente, me he fijado que un latigo repetido de abrir y cerrar no generan chispazos, sino que hay que dejar mas tiempo cerrado que abierto. Y creo que esto no lo hace ningun artefacto.
Excepto el Zapper que menciono Neutrino hace tiempo.
Pero deberia descubrir el minimo de tiempo necesario para que la corriente alcance el punto maximo en la bobina, y la desconexion cuanto mas rapido mejor. Pero suponiendo que medio segundo fuera el tiempo minimo de cierre, la alta frecuencia ya no seria necesaria, sino una conmutacion determinada. En fin, ire haciendo mas pruebas, pero quizas deberiamos preguntar a Ciencia.


un saludo

Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 20/8/2010, 06:31

de esta forma te digo yo que genera chispazos, ahora pongo fotos

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 20/8/2010, 06:39

lo de los imanes me refiero a esto Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Imagen001gt.th

Uploaded with ImageShack.us

ahora pongo algunas fotos mas

donde estan los imanes cierras el circuito, pero sin presionar, mas que poner el cable en la zona donde estan los imanes , tienes que acercar tu los imanes al cable, mas que nada porque el cable empieza a "vibrar solo " y a abrir y cerrar el circuito solo. yo lo hacia con un tranformador normal de esos de fluorescente y daba chispas de 5 milimetros.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 20/8/2010, 06:56

mas imagenes en esta imagen estoy levantando los imanes con el tubo de cobre chafado para acercarlo al cable y que aga su funcion.
Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Imagen005s.th

Uploaded with ImageShack.us

esta otra imagen es la minichispa que me da el transformador, antes daba chispas de 5milimetros, pero se me rompio el transformador y lo bobine de nuevo, pero el cable de cobre se ve que no tiene buen aislaiento y ya no me da esas chispas, solome da chispas de 1 milimetro.

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Imagen010ks.th

Uploaded with ImageShack.us

la cosa es esa, conectas el positivo de la pila a un cable de la bobina en la parte de menos voltios y negativo al tubo de cobre chafado, luego el otro lado de la bobina le conectas un cable de 1 milimetro o mas fino , y luego acercas el cable a la zona que hay entre los imanes.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Munetaka 20/8/2010, 07:20

Tigre:

Creo que no lo he entendido bien, esto es para hacer frecuencia, o para que la corriente pase entre los dos imanes y se produzca algun fenomeno potenciador del voltaje o parecido?

un saludo, y perdon por la molestia.

Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por tigre86bcn 20/8/2010, 07:27

te aconsejo que lo prueves y saques tus propias conclusiones, pero creo que para generar frecuencia no es lo suyo ya que no se puede medir y por lo tanto estarias trabajado con una frecuencia que no sabes cual es, pero a mi me parece que lo que hacen los imanes es cortar el circuito de manera abrupta, lo digo porque cuando tu juntas los cables y los separas se genera el chispazo, pero si haces que sea un rele el que abra y cierre el circuito, el chispazo ya es menor y si la conexion y desconexion la haces con un motor, tampoco consigues el mismo chispazo, sin embargo de esta forma consigues un chispazo muy fuerte y de forma continua, con este metodo consegui encender un fluorescente de forma muy efectiva y continua. Te aconsejo que lo prueves, es muy facil de hacer.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 17 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.