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Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
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Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Sigi:
Que bueno, a mi eso me ocurrio pero con una radio y descargando 300 v de un condensador. Y la radio estaba alejada.
Por cierto, imagino que estas hablando del Semi Newman que mencionaste, hay algo que siempre me he preguntado, de donde viene la salida?
De los propios electroimanes que atraen/impulsan o utilizas esa bobina de hilo fino en otra posicion?
Si es la segunda, la onda de voltaje es cuadrada o bien hay poca induccion.
En mis pruebas hacer pasar imanes del mismo polo en una bobina tiene poca eficacia. La unica solucion fue separar mucho los imanes para hacer una onda casi cuadrada. Pero no se como lo hacen los de bedini/newman.
un saludo!
Que bueno, a mi eso me ocurrio pero con una radio y descargando 300 v de un condensador. Y la radio estaba alejada.
Por cierto, imagino que estas hablando del Semi Newman que mencionaste, hay algo que siempre me he preguntado, de donde viene la salida?
De los propios electroimanes que atraen/impulsan o utilizas esa bobina de hilo fino en otra posicion?
Si es la segunda, la onda de voltaje es cuadrada o bien hay poca induccion.
En mis pruebas hacer pasar imanes del mismo polo en una bobina tiene poca eficacia. La unica solucion fue separar mucho los imanes para hacer una onda casi cuadrada. Pero no se como lo hacen los de bedini/newman.
un saludo!
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
no mi idea es mover el motor en forma independiente del generador por completo. Ni 1 solo watt del generador seria usado en el motor.
Ya lo habia mencionado antes pero seria asi el motor:
Bateria A (12V) > 350V DC > Bobina A (por pulsos) > Back EMF (o radiante) > Bateria B
Luego
Bateria B (12V) > 350V DC > Bobina B (por pulsos) > Back EMF (o radiante) > Bateria A
Luego usas la rueda para mover el generador Newman con bobinas en espiral.
Yo lo veo simple, y es que en alto voltage se dice que el back EMF es "grandioso" y es extremadamente alto en su valor de voltage (aunque no es correcto hablar asi) pero la bateria lo recibe con mucho agrado.
Ya lo habia mencionado antes pero seria asi el motor:
Bateria A (12V) > 350V DC > Bobina A (por pulsos) > Back EMF (o radiante) > Bateria B
Luego
Bateria B (12V) > 350V DC > Bobina B (por pulsos) > Back EMF (o radiante) > Bateria A
Luego usas la rueda para mover el generador Newman con bobinas en espiral.
Yo lo veo simple, y es que en alto voltage se dice que el back EMF es "grandioso" y es extremadamente alto en su valor de voltage (aunque no es correcto hablar asi) pero la bateria lo recibe con mucho agrado.
sigi- Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Sigi:
Bien, entonces utilizas dos bobinas que se inducen una a la otra alternandose, cargandose una a la otra mientras mueven el rotor por los mismos electroimanes que inducen, es asi?
Pero una cosa, si la radiante se consigue a ese voltaje que mencionaste, porque un simple alternador con un diodo en la salida no se considera energia electrica pulsada DC, ya que con el diodo se ignora la alternancia e incluso es mas eficiente.
Y una cosa de lo que mencionaste que no entiendo, los 12 v los conviertes en 350 para luego enviarlos a la bobina, es asi?
un saludo compañero ^^
Bien, entonces utilizas dos bobinas que se inducen una a la otra alternandose, cargandose una a la otra mientras mueven el rotor por los mismos electroimanes que inducen, es asi?
Pero una cosa, si la radiante se consigue a ese voltaje que mencionaste, porque un simple alternador con un diodo en la salida no se considera energia electrica pulsada DC, ya que con el diodo se ignora la alternancia e incluso es mas eficiente.
Y una cosa de lo que mencionaste que no entiendo, los 12 v los conviertes en 350 para luego enviarlos a la bobina, es asi?
un saludo compañero ^^
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
pues basicamente si a todo lo que me preguntas. Pero la radiante existe a cualquier nivel de voltage, no podria ser de otra forma.
Mira el que hace los experimentos de Bedini, sabe que si aumentas el voltage tambien aumenta la radiante, Bedini mismo lo hace pero no lo dice, tienes que ver sus videos para darte cuenta de eso.
Yo lo entiendo asi, si haces lo de BEdini en 12V necesitas un monton de bobinas, en alto voltage solo unas cuantas, o sea mas vale 1 pico de voltage negativo "gigante" que muchos de alto voltage y fue ese camino el que siguio Tesla
Yo sinceramente creo que NADIE podra lograr movimiento perpetuo o energia libre sin utilizar radiante en el ambito que estamos trabajando al menos. Tambien hay calentadores por estatica por ejemplo pero eso es otra historia.
Mira el que hace los experimentos de Bedini, sabe que si aumentas el voltage tambien aumenta la radiante, Bedini mismo lo hace pero no lo dice, tienes que ver sus videos para darte cuenta de eso.
Yo lo entiendo asi, si haces lo de BEdini en 12V necesitas un monton de bobinas, en alto voltage solo unas cuantas, o sea mas vale 1 pico de voltage negativo "gigante" que muchos de alto voltage y fue ese camino el que siguio Tesla
Yo sinceramente creo que NADIE podra lograr movimiento perpetuo o energia libre sin utilizar radiante en el ambito que estamos trabajando al menos. Tambien hay calentadores por estatica por ejemplo pero eso es otra historia.
sigi- Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
hola aca les dejo un archivo sobre el motor de keppe
yo traduje el manual que estaba en ingles perdone cualquier error en la traduccion
http://www.megaupload.com/?d=IJ82X3OE
el video para descargar en espanol
http://www.megaupload.com/?d=YGL2R09V
aqui esta para que lo vean directamente en
https://www.youtube.com/watch?v=J2dL73krQTQ
https://www.youtube.com/watch?v=OLZwg9mVykc&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=sPZXxmePKa8&feature=related
miren los videos relacionados sobre este tipo de motor keppe
son tres partes
https://www.dailymotion.com/video/x7djpq_keppe-motor-part-1-3_tech
este video ya es una demostracion sobre el mismo motor que esta en el manual que traduci a espanol
https://www.dailymotion.com/video/xc7igu_keppe-motor-renewable-energy-with-k_tech
aqui dejo un componente importante en este motor kepper que esta en el manual en materiales el 8 para que vea como funciona ese switch
http://www.cashtec.com.tw/reed-switch.htm
aqui dejo una empresa que maneja este tipo de switch para cualquier tipo de amperios y voltaje
http://www.hsisensing.com/reed-switches/
ahora voy a dejar los videos para que los analicen ustedes mismos
http://www.stop.org.br/site/catalogo/materias.php?idmateria=808
http://www.stop.org.br/site/catalogo/materias.php?idmateria=809
SOLAR - PANEL POWERED KEPPE MOTOR ARRIVES
https://www.youtube.com/watch?v=QPFbTAZXQ_c
KEPPE MOTOR KIT
https://www.youtube.com/watch?v=zqvkrzYgjKI
THE KEPPE MOTOR EFFICIENCY
https://www.youtube.com/watch?v=hdLvKnqk4mg
THE NEW PHYSICS: KEPPE MOTOR
https://www.youtube.com/watch?v=dlOST6BASTU
KEPPE MOTOR DNA
https://www.youtube.com/watch?v=vhWH67qGPAY
aqui les dejo el link para que esten pendiente d elos avances de este motor
https://www.youtube.com/user/KeppeMotor
espero que monte sus experiencias y resultados
yo traduje el manual que estaba en ingles perdone cualquier error en la traduccion
http://www.megaupload.com/?d=IJ82X3OE
el video para descargar en espanol
http://www.megaupload.com/?d=YGL2R09V
aqui esta para que lo vean directamente en
https://www.youtube.com/watch?v=J2dL73krQTQ
https://www.youtube.com/watch?v=OLZwg9mVykc&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=sPZXxmePKa8&feature=related
miren los videos relacionados sobre este tipo de motor keppe
son tres partes
https://www.dailymotion.com/video/x7djpq_keppe-motor-part-1-3_tech
este video ya es una demostracion sobre el mismo motor que esta en el manual que traduci a espanol
https://www.dailymotion.com/video/xc7igu_keppe-motor-renewable-energy-with-k_tech
aqui dejo un componente importante en este motor kepper que esta en el manual en materiales el 8 para que vea como funciona ese switch
http://www.cashtec.com.tw/reed-switch.htm
aqui dejo una empresa que maneja este tipo de switch para cualquier tipo de amperios y voltaje
http://www.hsisensing.com/reed-switches/
ahora voy a dejar los videos para que los analicen ustedes mismos
http://www.stop.org.br/site/catalogo/materias.php?idmateria=808
http://www.stop.org.br/site/catalogo/materias.php?idmateria=809
SOLAR - PANEL POWERED KEPPE MOTOR ARRIVES
https://www.youtube.com/watch?v=QPFbTAZXQ_c
KEPPE MOTOR KIT
https://www.youtube.com/watch?v=zqvkrzYgjKI
THE KEPPE MOTOR EFFICIENCY
https://www.youtube.com/watch?v=hdLvKnqk4mg
THE NEW PHYSICS: KEPPE MOTOR
https://www.youtube.com/watch?v=dlOST6BASTU
KEPPE MOTOR DNA
https://www.youtube.com/watch?v=vhWH67qGPAY
aqui les dejo el link para que esten pendiente d elos avances de este motor
https://www.youtube.com/user/KeppeMotor
espero que monte sus experiencias y resultados
Última edición por caccr2000 el 25/6/2010, 11:56, editado 6 veces
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
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Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
esto es lo mejor que se me ocurre para el interruptor mecanico
son barras de soldadura de carbon con revestimiento de cobre, las areas de contacto se dejarian sin cobre claro esta... y conduce electricidad perfectamente.
El afinado del sistema se puede regular con el pivote de la pieza que contiene los contactos...
este mismo metodo seria una buena y sencilla manera de fabricar el Tesla Swicth verdad... unas cuantas modificaciones y listo!
son barras de soldadura de carbon con revestimiento de cobre, las areas de contacto se dejarian sin cobre claro esta... y conduce electricidad perfectamente.
El afinado del sistema se puede regular con el pivote de la pieza que contiene los contactos...
este mismo metodo seria una buena y sencilla manera de fabricar el Tesla Swicth verdad... unas cuantas modificaciones y listo!
sigi- Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Sigi:
Esta bien el sistema, pero mejor fabrica un reed swtich casero, es facil de hacer y no tendras que preocuparte del timing. Fijate que un solo palito desviado unos grados y el electroiman atraera el iman cuando este demasiado cerca o demasiado alejado; y un reed switch ignora por completo cuan desviado esten los imanes en la circunferencia. ^^
Por cierto, muy bueno el 3D.
un saludo compañero
Esta bien el sistema, pero mejor fabrica un reed swtich casero, es facil de hacer y no tendras que preocuparte del timing. Fijate que un solo palito desviado unos grados y el electroiman atraera el iman cuando este demasiado cerca o demasiado alejado; y un reed switch ignora por completo cuan desviado esten los imanes en la circunferencia. ^^
Por cierto, muy bueno el 3D.
un saludo compañero
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Caccr/Sigi:
No se si pusiste la informacion sobre el Keppe en el megaupload, pero los videos no explican como funciona.
Yo todavia estoy aprendiendo, y aunque fuera igual que el bedini, me gustaria
comentar este motor.
Algo que no comprendo, es esa diferencia de este motor a uno convencional. Un tipo del video menciona que no se calienta cuando hace corto(para el motor), pero no tiene nada de especial como para que no suceda eso. Acaso no sucede igual cuando uno para un motor de continua?
Basicamente son pulsos.
Otra pregunta, e intentado dibujar unos planos sencillos para ver como cojen la radiante, de los propios electroimanes que impulsan el motor, y solo se me ocurrio, que el propio pulso al desconectarse emite una energia que retrocede, pero para captar esa energia con un LED por ejemplo, requiere de un diodo para evitar que haga circuito con la bateria y solo lo haga con la bobina electroiman cuando se desconecta. Pero no se puede, amenos que se utilice ese neon Bulb que simplemente no hace circuito con la bateria porque requiere de un voltaje concreto para cerrarse el circuito.
Pero encontes, como mandan la radiante a la bateria?
un saludo ^^
No se si pusiste la informacion sobre el Keppe en el megaupload, pero los videos no explican como funciona.
Yo todavia estoy aprendiendo, y aunque fuera igual que el bedini, me gustaria
comentar este motor.
Algo que no comprendo, es esa diferencia de este motor a uno convencional. Un tipo del video menciona que no se calienta cuando hace corto(para el motor), pero no tiene nada de especial como para que no suceda eso. Acaso no sucede igual cuando uno para un motor de continua?
Basicamente son pulsos.
Otra pregunta, e intentado dibujar unos planos sencillos para ver como cojen la radiante, de los propios electroimanes que impulsan el motor, y solo se me ocurrio, que el propio pulso al desconectarse emite una energia que retrocede, pero para captar esa energia con un LED por ejemplo, requiere de un diodo para evitar que haga circuito con la bateria y solo lo haga con la bobina electroiman cuando se desconecta. Pero no se puede, amenos que se utilice ese neon Bulb que simplemente no hace circuito con la bateria porque requiere de un voltaje concreto para cerrarse el circuito.
Pero encontes, como mandan la radiante a la bateria?
un saludo ^^
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
dime como fabrica el reed casero porque no se como hacerlo hombre!
lo de la radiente es facil, el cable negativo es por donde sale la radiante positiva...
1er bateria +________ -<__________Salida -
-________Bobina+>__________Salida+ a la segunda bateria.
los simbolos < y > indican diodos claro esta...
lo de la radiente es facil, el cable negativo es por donde sale la radiante positiva...
1er bateria +________ -<__________Salida -
-________Bobina+>__________Salida+ a la segunda bateria.
los simbolos < y > indican diodos claro esta...
sigi- Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
para el switch reed lo pueden hacer de varias formas aqui dejo una foto
https://2img.net/r/ihimizer/i/reedswitch.jpg/
pero tambien sirve solo colocando unas laminitas bien delgadas como las que van como control de los productos en los supermercados los que hacen que piten los que vienen en adhesivos
el iman atrae esa lamina y une a la otra lamina ahi esta la creactividad de nosotros
lean el manual que deje y miren los videos si tienen tiempo agalo usted mismo salga de la dudas
https://2img.net/r/ihimizer/i/reedswitch.jpg/
pero tambien sirve solo colocando unas laminitas bien delgadas como las que van como control de los productos en los supermercados los que hacen que piten los que vienen en adhesivos
el iman atrae esa lamina y une a la otra lamina ahi esta la creactividad de nosotros
lean el manual que deje y miren los videos si tienen tiempo agalo usted mismo salga de la dudas
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Como dijistes una vez, todo impulso electrico devuelve uno igual e incluso mayor, pero no se si depende del largo de cable cuan eficiente sea, o basta un tramo corto, pero de todos modos cogi el tramo de la bobina.
Si es asi, en seguida me pondre manos a la obra.
Por cierto, en cualquier tienda de electronica venden los reed switch, no esperes el pedido amigo. Igual en tu pais valen igual, 1 dolar.
un saludo compañero y gracias por la nueva informacion ^^
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Se me olvido, el reed switch, aqui lo tienes.
Es como dice Caccr, es facil de hacer. Y lo de las laminas del supermercado, mejor imposible. Son flexibles y levemente ferromagneticas.
buenas noches^^
Es como dice Caccr, es facil de hacer. Y lo de las laminas del supermercado, mejor imposible. Son flexibles y levemente ferromagneticas.
buenas noches^^
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
y como haces para que no se solde con 1000V?
En definitiva no es lo mismo en alto voltage.
Aun asi podria intentar con una pieza de carbon conductor en vez del aluminio.
Con respecto a la radiante:
NO PUEDES ENVIAR LA RADIANTE A LA MISMA BATERIA QUE LA INCITO.
Ambas energias se anulan una a la otra por decirlo asi. A la naturaleza no le gusta eso ya sabras cual es el equivalente a hacer eso en nuestro sistema digestivo! :x
Es por eso que insisto en ver los videos de Bedini y el ex-militar Bearden gratis en Isohunt.com. Resalto lo anterior pues a la milicia fue a parar todo lo de Tesla y Bedini tiene esa fuente de informacion exclusiva. Espero capten!
En definitiva no es lo mismo en alto voltage.
Aun asi podria intentar con una pieza de carbon conductor en vez del aluminio.
Con respecto a la radiante:
NO PUEDES ENVIAR LA RADIANTE A LA MISMA BATERIA QUE LA INCITO.
Ambas energias se anulan una a la otra por decirlo asi. A la naturaleza no le gusta eso ya sabras cual es el equivalente a hacer eso en nuestro sistema digestivo! :x
Es por eso que insisto en ver los videos de Bedini y el ex-militar Bearden gratis en Isohunt.com. Resalto lo anterior pues a la milicia fue a parar todo lo de Tesla y Bedini tiene esa fuente de informacion exclusiva. Espero capten!
sigi- Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Sigi:
Cierto; con abusar del reed switch me referia a eso, el alto voltaje lo fastidia.
Pero como has sugerido, el carbon que se utiliza como cepillo de los motores de continua grandes, podria sustituir el material no ferromagnetico en el lugar del aluminio estatico del primer dibujo.
Sobre la radiante, como es eso? Se ha probado realimentar la misma bateria? se supone que ambas energias se alternan, no se pueden anular.
El sistema digestivo expulsa desechos, que en la realidad se pueden volver a ingerir en forma de proteinas si se procesa. Pero no es un simil, ya que expulsar radiante es algo puro, no impuro, como el sistema energetico de nuestro cuerpo. La energia que expulsamos es la misma con otras que volvemos a introducir en el sisstema.
En fin, lo suyo es probarlo; esto es parecido a aquellos que decian que el Joule Thief solo podria prender LEDs Azules y blancos.
un saludo compañero, mirare lo de Isohunt. ^^
Cierto; con abusar del reed switch me referia a eso, el alto voltaje lo fastidia.
Pero como has sugerido, el carbon que se utiliza como cepillo de los motores de continua grandes, podria sustituir el material no ferromagnetico en el lugar del aluminio estatico del primer dibujo.
Sobre la radiante, como es eso? Se ha probado realimentar la misma bateria? se supone que ambas energias se alternan, no se pueden anular.
El sistema digestivo expulsa desechos, que en la realidad se pueden volver a ingerir en forma de proteinas si se procesa. Pero no es un simil, ya que expulsar radiante es algo puro, no impuro, como el sistema energetico de nuestro cuerpo. La energia que expulsamos es la misma con otras que volvemos a introducir en el sisstema.
En fin, lo suyo es probarlo; esto es parecido a aquellos que decian que el Joule Thief solo podria prender LEDs Azules y blancos.
un saludo compañero, mirare lo de Isohunt. ^^
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Hombre si te digo que no se puede es porque obviamente ya muchos lo hemos intentado. La energia no puede estar entrando y saliendo de la misma bateria al mismo tiempo ya que dichas energias son diferentes, y la radiante al ver una bateria de la cual sale la energia positiva para extraerla del vacio, simplemente no la carga, e incluso en un bedini el motor deja de funcionar al conectar la salida a la entrada o a veces baja muchisimo su velocidad.
No importa lo que nuestra mente estime al respecto, ya que uno pensaria que primero sale la energia y luego en otro intante diferente entra la radiante y por ello deberia funcionar, los experimentos indican que eso no es asi y no puedes ir en contra de los resultados.
Es como si la naturaleza no quisiera que un sistema de energia se aisle del resto del universo, de ahi que muchos digan que todos formamos parte de un todo, nos guste o no.
A la naturaleza no le gustan los "close loop" de ese tipo, puedes como tu mismo dices sobre nuestro simil, procesar el desecho y volverlo a introducir pero debe existir dicho proceso, sin el proceso no es agradable el simil. y conectar la salida a la bateria no implica proceso alguno.
Lo que si puedes en teoria hacer es conectar la salida de un sistema a la entrada de otro sistema y visceversa. (NO SIMIL PLEASE)
Ahora en alto voltage la elevacion de voltage como tal, talvez separe lo suficiente dichas energias, habria que intentarlo...
Pero en fin solo cuando lo trates de hacer lo entenderas verdaderamente.
No importa lo que nuestra mente estime al respecto, ya que uno pensaria que primero sale la energia y luego en otro intante diferente entra la radiante y por ello deberia funcionar, los experimentos indican que eso no es asi y no puedes ir en contra de los resultados.
Es como si la naturaleza no quisiera que un sistema de energia se aisle del resto del universo, de ahi que muchos digan que todos formamos parte de un todo, nos guste o no.
A la naturaleza no le gustan los "close loop" de ese tipo, puedes como tu mismo dices sobre nuestro simil, procesar el desecho y volverlo a introducir pero debe existir dicho proceso, sin el proceso no es agradable el simil. y conectar la salida a la bateria no implica proceso alguno.
Lo que si puedes en teoria hacer es conectar la salida de un sistema a la entrada de otro sistema y visceversa. (NO SIMIL PLEASE)
Ahora en alto voltage la elevacion de voltage como tal, talvez separe lo suficiente dichas energias, habria que intentarlo...
Pero en fin solo cuando lo trates de hacer lo entenderas verdaderamente.
sigi- Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
En fin, lo suyo es probarlo; esto es parecido a aquellos que decian que el Joule Thief solo podria prender LEDs Azules y blancos.
Como es eso? se ha logrado con otros tipos sin quemarlos a la larga?
Yo he encendido leds de todos colores pero despues de un tiempo se queman irremediablemente, solo los azules y los blancos logran sobrevivir con el tiempo debido a que son los que soportan voltages mas altos.
Como es eso? se ha logrado con otros tipos sin quemarlos a la larga?
Yo he encendido leds de todos colores pero despues de un tiempo se queman irremediablemente, solo los azules y los blancos logran sobrevivir con el tiempo debido a que son los que soportan voltages mas altos.
sigi- Cantidad de envíos : 212
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Fecha de inscripción : 24/06/2009
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Hola muchachos:
Sigi: Podíais probar esto que digo y después me contáis.
Con las mismas bobinas que utilizáis que supongo serán bifiliales deshaceros del circuito Bedini y sólo colocar entre la batería y la entrada a la bobina impulsora un condensador de capacidad y voltaje suficiente, que claro deberá contar con el conmutador reed swicth entre el condensador y la bobina y desde la otra bobina con un puente rectificador al condensador, yo de esta manera en atracción y alargando el pulso consigo reciclar aumentando las revoluciones y bajando el consumo.
Saludos
Sigi: Podíais probar esto que digo y después me contáis.
Con las mismas bobinas que utilizáis que supongo serán bifiliales deshaceros del circuito Bedini y sólo colocar entre la batería y la entrada a la bobina impulsora un condensador de capacidad y voltaje suficiente, que claro deberá contar con el conmutador reed swicth entre el condensador y la bobina y desde la otra bobina con un puente rectificador al condensador, yo de esta manera en atracción y alargando el pulso consigo reciclar aumentando las revoluciones y bajando el consumo.
Saludos
Matu- Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
si es posible, de hecho es muy similar al sistema que tengo ya que hay un banco de capacitores cargados a mas de 300V antes de la bobina.
Es lo que decia antes, si hay un proceso electrico que separe a la bateria de la radiante final es posible que se pueda cerrar el ciclo, pero en un sistema en el que solo hay bateria, bobina y diodos no seria posible cerrar el ciclo.
Nada pierdo en intentarlo aunque no estaba en mis planes, ya tengo armado un interruptor mecanico y un reed switch casero, mañana los pruebo y presento resultados iniciales.
Por suerte tengo guardados diodos de 1200V que consegui gratis en st.com, para "rectificar" la radiante de alto voltage. Las pruebas seran en 350v, 575v y 980v creo.
Es lo que decia antes, si hay un proceso electrico que separe a la bateria de la radiante final es posible que se pueda cerrar el ciclo, pero en un sistema en el que solo hay bateria, bobina y diodos no seria posible cerrar el ciclo.
Nada pierdo en intentarlo aunque no estaba en mis planes, ya tengo armado un interruptor mecanico y un reed switch casero, mañana los pruebo y presento resultados iniciales.
Por suerte tengo guardados diodos de 1200V que consegui gratis en st.com, para "rectificar" la radiante de alto voltage. Las pruebas seran en 350v, 575v y 980v creo.
sigi- Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
hola a todos no se olviden que en este link pueden ver los videos sobre esta nuevo motor
https://www.youtube.com/user/KeppeMotor
espero que lean el manual y vean el video den espanol de la conferencia del senor keppe
segun ellos ya estan patentando un motor para los vehiculos electricos de mucha potencia y poco consumo de electricidad y si pueden lean el libro de nueva fisica de keppe en estos dias me pongo a traducirlo pero si alguien lo hace mas rapido que lo suba en el libro se dan nuevos conceptos y fundamentos
suban sus trabajos asi otros van dando ideas asi nos ayudamos todos los que estamos en este foro y contribuimos para mejorar la estadia en nuestro planeta para las futuras generaciones.
https://www.youtube.com/user/KeppeMotor
espero que lean el manual y vean el video den espanol de la conferencia del senor keppe
segun ellos ya estan patentando un motor para los vehiculos electricos de mucha potencia y poco consumo de electricidad y si pueden lean el libro de nueva fisica de keppe en estos dias me pongo a traducirlo pero si alguien lo hace mas rapido que lo suba en el libro se dan nuevos conceptos y fundamentos
suban sus trabajos asi otros van dando ideas asi nos ayudamos todos los que estamos en este foro y contribuimos para mejorar la estadia en nuestro planeta para las futuras generaciones.
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
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Fecha de inscripción : 23/02/2010
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Hola a todos,
Despues de revisar el esquema de nuevo, me doy cuenta del error cometido al dibujar mal la conexión de la base del transistor ya que va conexionada esclusivamente con la resistencia variable y el diodo 1N4007, y en el dibujo está conectada MAL al borne negativo de la bateria. Adjunto el esquema correjido y pido disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar. Agradecer a Hhx su intervención para darnos cuenta del error en el esquema, por suerte en la práctica no existe este error y el motor sigue funcionando correctamente.
Despues de revisar el esquema de nuevo, me doy cuenta del error cometido al dibujar mal la conexión de la base del transistor ya que va conexionada esclusivamente con la resistencia variable y el diodo 1N4007, y en el dibujo está conectada MAL al borne negativo de la bateria. Adjunto el esquema correjido y pido disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar. Agradecer a Hhx su intervención para darnos cuenta del error en el esquema, por suerte en la práctica no existe este error y el motor sigue funcionando correctamente.
Última edición por neodimio el 13/8/2010, 14:17, editado 1 vez
neodimio- Cantidad de envíos : 117
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Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Despues de los experimentos de este fin de semana (Bastante desatrozos por cierto) me queda claro que en alto voltage existe un problema que en otras circunstancias no esxiste y es el arco electrico mantenido
Ninguno de los interruptores que use logro funcionar ya que al darse el primer contacto el arco formado mantiene la union destruyendo al dispositivo.
Con base en eso el reed switch nunca funcionara ya que se basa en dos contactos muy cercanos que formaran arco en la primera oportunidad manteniendose indefinidamente
El contacto por 2 platinas y la barra de carbon tampoco funciono debido a que las deje muy cercanas una de otra pero claro esta eso tiene solucion...
finalmente en el proceso fue destruido un capacitor de la fuente de alto voltage con un gran choro de humo tipo volcan de unos 2 metros de altura, impresionante! asi quedo el capacitor:
Pudo haber sido peor despues de una electrocusion que me lleve y la gran fortuna de no haber destruido la bobina, asi que "de nuevo al lapiz y al papel" como diria Willie E. Coyote.
Ninguno de los interruptores que use logro funcionar ya que al darse el primer contacto el arco formado mantiene la union destruyendo al dispositivo.
Con base en eso el reed switch nunca funcionara ya que se basa en dos contactos muy cercanos que formaran arco en la primera oportunidad manteniendose indefinidamente
El contacto por 2 platinas y la barra de carbon tampoco funciono debido a que las deje muy cercanas una de otra pero claro esta eso tiene solucion...
finalmente en el proceso fue destruido un capacitor de la fuente de alto voltage con un gran choro de humo tipo volcan de unos 2 metros de altura, impresionante! asi quedo el capacitor:
Pudo haber sido peor despues de una electrocusion que me lleve y la gran fortuna de no haber destruido la bobina, asi que "de nuevo al lapiz y al papel" como diria Willie E. Coyote.
sigi- Cantidad de envíos : 212
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Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Sigi:
Unas cuantas preguntas:
Usas un transformador para alcanzar los 1000 v a partir de una bateria de 12 no es asi? Haces eso para que la bobina aproveche el voltaje y se produzca mas campo magnetico tanto para extraer mas radiante como para mover el rotor? Entonces, no seria lo mismo si utilizas un hilo mas grueso pero con la misma fuente(12 v ) para que no haya problemas de alto voltaje?
Es solo una sujerencia, es probable me equivoque.
un saludo
Unas cuantas preguntas:
Usas un transformador para alcanzar los 1000 v a partir de una bateria de 12 no es asi? Haces eso para que la bobina aproveche el voltaje y se produzca mas campo magnetico tanto para extraer mas radiante como para mover el rotor? Entonces, no seria lo mismo si utilizas un hilo mas grueso pero con la misma fuente(12 v ) para que no haya problemas de alto voltaje?
Es solo una sujerencia, es probable me equivoque.
un saludo
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
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Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Un arco voltaico con carbono te solucionaría el tema?
Invitado- Invitado
Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Munetaka el alto voltage es para aumentar el pico de radiante y lograr la carga de las baterias rapidamente, a mayor voltage positivo mayor radiante o energia negativa obtenida la cual cargara la bateria en el primer intento en teoria tal y como lo afirman los de Creative Science and Research que por lo que veo solo yo me he tomado la molestia de investigar muchachos.
El arco siempre se dara solo hay que separar las puntas del contacto para que no se sostenga permanentemente, LED no se a que te refieres con "arco voltaico con carbono "
El arco siempre se dara solo hay que separar las puntas del contacto para que no se sostenga permanentemente, LED no se a que te refieres con "arco voltaico con carbono "
sigi- Cantidad de envíos : 212
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Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini
Sigi:
Bueno es saberlo, entonces creo haber encontrado un metodo mas simple sin problemas de switch.
Hare unas cuantas pruebas, Y ya te dire amigo ^^
un saludo
Bueno es saberlo, entonces creo haber encontrado un metodo mas simple sin problemas de switch.
Hare unas cuantas pruebas, Y ya te dire amigo ^^
un saludo
Munetaka- Cantidad de envíos : 421
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Fecha de inscripción : 11/01/2010
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