Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

+21
ramon cruz
powerrush
Joaquim
LED
Antigravitic_systems
Argenta
tigre86bcn
TAK
efrendjx
Hhx
powersave111
MrJiTTeR
ozotik
Francisco
PROTEUS
neodimio
EL MAGO
Munetaka
Matu
ciencia
rammlied
25 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 24/11/2011, 01:13

EXACTO HHX, PERO VES QUE EL NEGATIVO DE LA BATERIA QUE SE ESTA CARGANDO ESTA CONECTADA AL POSITIVO DE LA BATERIA FUENTE?

PUESSSSSSS NOOOOOO, TU LO CONECTAS EL NEGATIVO AL NEGATIVO DE LA BATERIA FUENTE O DE MOMENTO PASA DE LA BATERIA FUENTE Y UTILIZA UNA FUENTE DE ALIMENTACION CON VOLTIMETRO Y AMPERIMETRO REGULADA A 12V Y DALEEEEEE, YA ME CONTARAS COMO CARGA AHORA...

Y ESTO MISMOP VA POR LOS DEMAS!!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 25/11/2011, 00:52

QUE PASA?

NADIE DICE NADA AHORA DE LO QUE HE COMENTADO ANTERIORMENTE O ES QUE LO ESTAIS PROBANDO Y MIRANDO LOS RESULTADOS?

JAJAJAJAJA!

Y VIVA TESLA COÑO!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 25/11/2011, 00:58

Yo solo quiero hacerte una pregunta Proteus, con esas pruebas sobre el motor Bedini, ¿estas pretendiendo construir una maquina que genere mas energia de la que consume?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Munetaka 25/11/2011, 01:46

Proteus:

Si las conexiones son como dices, eso no haría que la batería fuente alimentara a la bateria a cargar(que esta descargada o medio cargada) ?
Y es más, cuando saltara la back emf, haría que la batería fuente se descargara antes, con razón se carga mejor la batería a cargar.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Matu 25/11/2011, 01:57

PROTEUS escribió:QUE PASA?

NADIE DICE NADA AHORA DE LO QUE HE COMENTADO ANTERIORMENTE O ES QUE LO ESTAIS PROBANDO Y MIRANDO LOS RESULTADOS?

JAJAJAJAJA!

Y VIVA TESLA COÑO!
Hola a todos:
HOLA PROTEUS, VOY A ESCRIBIR LO MISMO QUE TÚ, GRITANDO…
YO NO DIGO NADA PORQUE QUIERO DEJAR A ANTI, QUE COMPRUEBE POR SI MISMO LO QUE HE DICHO, PERO SI TE PONES ASÍ TE DIRÉ…

¿CONECTAR LOS DOS NEGATIVOS?... ¿PARA QUE QUIERES EL MOTOR?... SIMPLEMENTE CONECTA NEGATIVO CON NEGATIVO Y POSITIVO CON POSITIVO, Y TIRA EL MOTOR A LA BASURA… LA CARGA DE UNA BATERÍA CARGARÁ LA OTRA.

Saludos a todos

Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 25/11/2011, 06:17

Munetaka escribió:Proteus:

Si las conexiones son como dices, eso no haría que la batería fuente alimentara a la bateria a cargar(que esta descargada o medio cargada) ?
Y es más, cuando saltara la back emf, haría que la batería fuente se descargara antes, con razón se carga mejor la batería a cargar.
..............Hola munetaca en mi circuito he podido comprobar que trabajando a 20voltios y consumiendo 400mA todo el sistema, la fuerza contraelectromotriz devuelve un valor de aprox 96mA en cortocircuito, ademas cuando se cortocircuita apenas bajan las revoluciones,unos 2 hercios aprox....además con mi circuito si que se puede reinyectar la FCEM a la batería y os lo voy a demostrar esta noche con algunas fotos del osciloscopio....un saludo
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 25/11/2011, 18:45

JAJAJAJAJA, OYE MATU QUIEN HA DICHO QUE ESTOY GRITANDO?
EL QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS NO QUIERE DECIR QUE GRITE, ES MI FORMA DE ESCRIBIR...

MUNETAKA LO HAS PROBADO?
CUANDO LO PRUEBES HABLAMOS!

CONECTAR LOS DOS NEGATIVOS?... ¿PARA QUE QUIERES EL MOTOR?... SIMPLEMENTE CONECTA NEGATIVO CON NEGATIVO Y POSITIVO CON POSITIVO, Y TIRA EL MOTOR A LA BASURA… LA CARGA DE UNA BATERÍA CARGARÁ LA OTRA.

OYE MATU!!
SI UNA BATERIA CARGA A LA OTRA COMO ES ENTONCES QUE UNA BATERIA CARGA A 4 PUESTAS EN PARALELO Y POR ENCIMA DEL VOLTAJE DE LA BATERIA FUENTE??????????????????????????????????????????????????
Y CUANDO DIGO CARGAR, DIGO CARGAR VAMOS QUE SE LE PONE UNA BOMBILLA DE COCHE PARA QUE SE DESCARGUE HASTA EL VOLTAJE ACONSEJADO QUE ES 10V!!!!!
LO QUEREIS HACER DE UNA PUTA VEZ O TENEMOS QUE ESTAR TODO EL DIA ESCRIBIENDO CHORRADAS, NO ME ESTRAÑA QUE BEDINI PERDIESE LA CALMA EN EL FORO DE YAHOO Y LOS MANDASE A TODOS A BUSCAR CARACOLES!!

AHORA EN SERIO PROBADLO Y LUEGO COMENTAMOS RESULTADOS.


PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Hhx 25/11/2011, 19:39

Vamos a ver Proteus, cuando uno escribe en los foros en mayúsculas simboliza que está gritando, ya sé que es así como escribes, pero te aconsejo que lo pienses y si puedes corregirte mucho mejor, dará lugar a menos malentendidos.

Yo lo estuve probando el otro día, una batería de 12v como fuente, una de 8.4v de carga, de normal consume 50mA de entrada y de salida, cuando se cambia a la configuración que tú dices pasa lo normal, es decir se dispara a 780 mA porque está cargando directamente a través del diodo D2 como ya te hemos dicho. Yo sólo lo tuve un rato para tomar las medidas, no es bueno (en mi caso) porque estaba metiendo mucha carga a la de 8.4 que es de 1100mA.

Te agradezco que intentes colaborar y explicar, pero como la cosa es bastante rara nos suena que algo falla. De todas formas... ¿cuanto tiempo habría que tenerlo? ¿qué pruebas has hecho tú? ¿crees que la bemf se aprovecha o se desperdicia? En fin, lo que queremos es que expliques todo lo que puedas y no sólo guiar paso a paso del modo hasta que no hagas esto... no te cuento el siguiente capítulo. Porque hay que adaptar los montajes que cada cual tenemos y a los medios de cada uno. Por eso es muy importante intentar entenderlo, pero nos está costando. Ya te he puesto 2 esquemas, a ver si tú pones alguno y nos dices todas tus experiencias para que vayamos captando. De otra forma se hace cuesta arriba probar sin saber lo que hay que observar. Te paso un privado a ver si hablamos. Wink
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Munetaka 25/11/2011, 23:04

Ahora que recuerdo... Este mismo "fallo" que muchos hemos visto, lo vi por primera vez y lo corregí en el circuito original del Joule Thief.

Si os fijais, la salida del Back emf se situa en colector y emisor, no en la bobina directamente, lo cual hace que la batería fuente se descargue al aparecer la back emf, si bien al principio me pareció raro y cambie la salida a la bobina, existe la posibilidad de que ayude de algún modo al fenómeno del acondicionamiento de la fuente carga. Pero que quede claro que así descargamos antes la funte a pesar de cargar mas rápidamente la fuente carga.

Para que se entienda mejor, el símil seria conectar en paralelo ambas fuentes, pero con una bobina en serie la cual inducimos con una fem a favor de la batería fuente.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 26/11/2011, 00:41

Habéis probado a modificar un bedini para que marche en continua? en realidad ya no sería un bedini, pero me gustaría saber si alguien ha intentado algo así?

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Munetaka 26/11/2011, 04:55

LED:

Supongo que con continua te refieres a continua pura, sin conmutar?
El único motor que conozco capaz de funcionar de una manera totalmente
contraria al funcionamiento normal de un motor es el de faraday(Homopolar). Sin embargo este motor no puede generar back emf, pues no hay conmutación, ni siquiera un campo magnético variable, y aun menos una bobina.

La gracia de este motor, es que si se substituyera el "estator" por un imán permanente debería convertirse en un motor magnético.

Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 26/11/2011, 05:06

Mi proyecto sigue la senda de Faraday pero está inspirado en el Adams. Por eso si alguien ha experimentado con motores de continua me interesaría mucho.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 27/11/2011, 10:39

bueno como veo que nadie se ha fijado en mi circuito, ese problema no pasa pues yo situo 2 transistores uno arriba y otro abajo de la bobina, por eso en el momento que estos abren el circuito electrico la fuerza contraelectromotriz no tiene mas cojones que irse a través de 2 diodos, los cuales cuando se alimenta la bobina no conducen, ahí os dejo una imagen:
Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Sistemaretro
mediante este sistema puedo reinyectar en mi versión particular del motor bedini hasta un 25% de energia en el sistema, está claro que no llegará a la unidad pero puede ser una buena idea para fabricar motores mas eficientes, mediante este sistema se cumple la condición indispensable que para aprovechar la energía devuelta previamente debe de haber una separación galvanica total, si optais por el sistema tradicional de 1 solo diodo esa regla no se cumple pues el negativo es común a la batería y a la bobina, un saludo

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 28/11/2011, 02:28

Sergio el motor es una pasada, la parte de eletrónica impecable. Buen trabajo.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 28/11/2011, 04:11

https://www.youtube.com/watch?v=oNCJW2qNNEI https://www.youtube.com/watch?v=tqbmy8a-CGw
https://www.youtube.com/watch?v=nLigWilO3bU
https://www.youtube.com/watch?v=7Vyb89HIH7s
https://www.youtube.com/watch?v=5RK9c8FTK6g .........................Gracias LED, simplemente he mejorado el sistema de funcionamiento del motor bedini, he sustituido el oscilador formado por 1 transistor y por 2 de las 3 bobinas (osea la bobina de retroalimentación y la que actua como electroimán para atraer consecutivamente los imanes) por 2 "pickups" o bobinas una de las cuales detecta el momento que "yo" he fijado para que la bobina empiece a atraer el imán de neodinio que se le acerca y el otro "pickup" o bobina detecta que el imán ya ha llegado a la posición que "yo" he fijado para que la bobina dejé de atraerlo y el imán siga su curso, el fallo que le veia al sistema original es que el oscilador en ningún momento lleva ningún control sobre el paso de los imanes, pues va a piñon fijo....despues la tercera bobina que en el circuito original es solo la recolectora yo la he convertido en "ACTUADORA-RECOLECTORA" y por último, el conmutador giratorio se ha hecho innecesario gracias a la adición de 2 diodos en antiparalelo, y a la no menos noble actuación de los 2 transistores pues en el momento que estos últimos abren el circuito la fuerza contraelectromotriz hace su aparición y NO TIENE MAS COJONES QUE PASAR A TRAVÉS DE LOS DIODOS LOS CUALES AISLAN GALVANICAMENTE AL CIRCUITO una vez cesa la energia devuelta por el bobinado, un saludo y gracias a todos por poder ofrecer un espacio virtual para tan noble tarea científica..
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 28/11/2011, 08:44

Te pregunto algo, imagina una placa de cobre a la que le induzco una corriente giratoria de frecuencia elevada, como podría extraerle los electrones que arranco gracias a esa corriente?


LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 28/11/2011, 08:56

Podrías decirme que eficiencia le calculas? Has probado a ponerle un nucleo de ferrita a los electroimanes actuadores?

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 28/11/2011, 10:49

LED escribió:Te pregunto algo, imagina una placa de cobre a la que le induzco una corriente giratoria de frecuencia elevada, como podría extraerle los electrones que arranco gracias a esa corriente?

......................... Eso me suena al sistema de un generador homopolar, sinceramente no lo se Compañero LED, un saludo
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 28/11/2011, 11:03

LED escribió:Podrías decirme que eficiencia le calculas? Has probado a ponerle un nucleo de ferrita a los electroimanes actuadores?
........ ¿os podeis creer que todo lo hago a ojo? he llegado a un punto de tanto cacharrear que mas o menos calculo todo a ojo y me sale bien casi siempre, es como cuando llevas unos pocos de años con los euros al final ya no piensas en pesetas ni en cuanto es el cambio de...a... ¿el rendimiento aprovechando la fuerza contraelectromotriz? pues así a ojo le pongo un 75% ¿lo de la ferrita? creo que es un error, al utilizar la ferrita el imán en un principio se aceleraría al sentirse atraido pero después se sentiría atraido al intentar salir de sus inmediaciones osea se frenaría, es por eso que con mi sistema solo se debe de utilizar bobinas con nucleo de aire, un saludo chicos
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 28/11/2011, 18:46

HOLA SERGIO, QUE DA LO MISMOOOO , LO MISMO FUNCIONA CON NUCLEO AL AIRE QUE CON FERRITA!!
NADIE DEL FORO ME HA DICHO AUN COMO SE HAN CARGADO LAS BATERIAS CON LA MODIFICACION QUE COMENTE ANTES...

A VER SI ALGUIEN LO PRUEBA EN SERIO !!!

UN SALUDO.

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 28/11/2011, 20:52

Hola a ambos, con la ferrita no es lo mismo, magnifica el efecto, y no da tanto foucault como con otros nucleos, por otro lado tendrías que en vez de desconectar cambiar la polaridad de tal forma que atraiga, repela, pero el efecto es mayor, también la inclinación podría ser determinante para ganar un pequeño porcentaje de eficiencia más. Calculo que con esas modificaciones llegas al menos al 90%.
Debes pensar en como es el campo magnético que se forma, eso lo hacía yo antes con limaduras y papeles así lo iba dibujando por capas, es muy laborioso pero aprovechas a tope el asunto, también deberías ver cuantas bobinas colectoras te aguanta el sistema, a lo mejor no lo aprovechas al máximo. Enfin, siento dar tantos consejos pero lo hago por que creo que tu máquina está muy bien y que puedes sacarle más, pero overunity, no creo. Con el Bedini al menos no.
Un abrazo y sigue así.
Proteus: No tengo montado ningún Bedini ahora mismo, mis investigaciones van por otro lado. Espero que alguno de los compañeros lo tengan, de todas formas me he apuntado tu idea por si lo reacometo otra vez.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 29/11/2011, 18:38

VALE LED, BUENO AYER HABLE POR TLF CON HHX ESPERO QUE PUEDA HACER LAS PRUEBAS Y NOS COMENTE POR AQUI COMO LE VA....

YO POR MI PARTE YA HE COMENZADO A HACER LAS PRUEBAS EN SERIO Y A ALIMENTAR MI CASA CON EL SISTEMA BEDINI , A VER COMO SE CARGAN Y SE DESCARGAN LAS BATERIAS, YA OS COMENTARE...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Hhx 29/11/2011, 20:00

Antigravitic_systems escribió: pues así a ojo le pongo un 75%

Viendo el video creo que andaba sobre 20v y 300mA, eso son 6w de entrada, creo que la lámpara que usas de carga no luce tanto o será efecto del video que no se aprecia. ¿Cuales son los valores de entrada/salida?

@Proteus
Te agradezco la llamada. Fué un placer intercambiar experiencias y conocer de primera mano tus resultados y pruebas. Ya estoy en ello para ver qué elementos utilizo y empezar a sacar datos para cotejarlos con los tuyos, así da gusto centrarse en pruebas concretas y no andar dando palos de ciego con gente que nunca ha montado nada en su vida Cool
También aclarar que en el foro 'grita' por las mayúsculas pero por teléfono no Smile
A ver cómo te va con tu sistema, esperemos que vaya bien.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 30/11/2011, 01:23

OK HHX

YO HE EMPEZADO COMO TE COMENTE EN SERIO CON LAS PRUEBAS A VER SI SE VE LO QUE SE TIENE QUE VER...

SALUDOS!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 1/12/2011, 04:48

Hola Amigos, tenia otra cuenta antes , pero este es mi primer mensaje, que bueno es estar en contacto con gente que piensa mas o menos parecido a uno, que le dicen loco? Very Happy

Proteus vi un post tuyo habia un tipo que discutia contigo acerca de las cuaternas pobre, no entiende nada el flaco, jaja. Las cuaternas contienen la informacion perdida escalar que no tiene el algebra vectorial.

segun Bearden

v1= ai + bj + ck,
v2 = -ai - bj - ck

v1+v2=0

q1 = w + ai + bj + ck,
q2 =w - ai -bj - ck
q1 + q2 = 2w

tienen las 3 dimensiones y el escalar correspondiente al tiempo , en una una ecuacion nos puede dar 0 y en la otra distinta de 0. Lorenz fue el cabron que luego uso la implementacion del algebra vectorial para demostrar la supuesta simetria cerrada de los sistemas, y con eso acabar con toda la posibilidad de sistemas con coeficientes de operacion (cops) mayores a 1... saludos
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 4 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.