Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

+21
ramon cruz
powerrush
Joaquim
LED
Antigravitic_systems
Argenta
tigre86bcn
TAK
efrendjx
Hhx
powersave111
MrJiTTeR
ozotik
Francisco
PROTEUS
neodimio
EL MAGO
Munetaka
Matu
ciencia
rammlied
25 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 9/12/2011, 11:15

Gracias, powerrush, por tu leccion de mecanica cuantica. Como escribi anteriormente, creo que en esta misma seccion, saque un 5 pelado en Mecanica cuantica y recuerdo que el problema se referia a la polarizacin de un chorro de electrones en el vacio, descritos por una funcion de onda ...pero no recuerdo nada mas. No me gusta la fisica cuantica, es demasiado pequeña para mis ojos cansados, viejos y medio ciegos. Me gusta mas la fisica clasica macroscopica...es mucho mas "visible a simple vista" y ademas................................¡funciona!
¿podrias decirnos como es que sabes tanta fisica cuantica? ¿eres Licenciado en Fisica Teorica...es solo curiosidad. Si no quieres, no contestes.

Yo soy Licenciado en Fisica Aplicada y Electromagnetismo (macroscopico), y Doctor en microondas por mis estudios en la propagacion de haces finitos de ondas electromagneticas a traves de medios estratificados. (una chorrada como otra cualquiera)

No habia leido tus anteriores contribuciones, las acabo de leer y estoy desolado por ti...¡mira que cabrearse conmigo!...un ser inferior a ti en dos grados. ¿Tanto valgo ahora que te enfadaste conmigo?

¿Porque llamaste cabron a Lorentz y Heaviside, porque no opinan como tu?, ¿que las personas que no opinan como tu y comulgan con tus marvillosas ideas de fisica cuantica no merecen respeto?

¿De verdad tu titulacion es superior a la mia? Estoy deseando saberlo

Supongo que LED habra querido decir 6 x 10^ -10 julios/metro cubico. Pues bien, con esa densidad de energia ¿que se puede hacer?...cada uno que se responda.

Matu, eres jilipollas (no te enfades conmigo), y yo jilipollas ^2, por seguir aqui tan sarcastico e ironico, pero juraria que voy tirando de la lengua a muchos sabiondos del foro ¿o no?

Voy a echarme unas flores a mi mismo: gracias a mi sarcasmo, ironia y tambien (creo) a mis argumentos de fisica clasica, estoy consiguiendo que las cosas se queden en el sitio que les correspone y no se desmandren demasiado.

Otro dia mas....
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ck123 9/12/2011, 11:24

powerrush escribió:Una cosa es la energía del vacío y otra diferente la energía del punto cero.

cuál es la diferencia?

gracias ...
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Matu 9/12/2011, 11:33

SI... pero yo lo sé… Rolling Eyes
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 12:28

Joaquim venga ya, el ego y la experiencia, no son nada ante lo que ES.

powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 12:39

Soy un estudiante de la facultad de Ingenieria Electronica UTN de Mendoza, Argentina, y hablo con los profesores y me doy cuenta que de fisica cuantica lo que vemos es muy limitado y la teoria electromagnetica que enseñan en la universidad tiene como 200 años ya y ni siquiera toca todo lo que Maxwell enseñó. Si dice que leyo mis post tendria que haber entendido, pero como lee entre lineas, se saltea lo mas importante para no dañar su disco rigido. No se puede respetar a alguien que no respetó el futuro de millones de humanos y para hacerse grande en la vida fue con todo solo para su propio beneficio olvidando a proposito partes fundamentales del electromagnetismo "que viene" no va a tardar mucho en que se reemplace totalmente el electromagnetismo clasico con la electrodinamica cuantica. La fisica cuantica no explica fenomenos clasicos porque no se formuló para eso, se formuló para explicar cosas que van mas allá de lo clasico. Puede por favor dejar de lado la estupidez y respetar el titulo del post?

Si quiero le podria decir que soy el futuro licenciado en fisica nuclear e ingeniero en electronica pero no va al caso. Asi que el titulo para mi vale nada es un papel, si uno no se actualiza o no tiene el cerebro con la plasticidad necesaria se queda en la historia.

powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 12:40

Justamente la mente de las corpo, piensan como ud don Joaquim, no siga con la misma discusion porque ya empiezo a desconfiar...
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 12:42

y por cierto lo tengo en mis ignores, pero me dan ganas de leerlo, pero ya no lo voy a hacer asi que usted hable todo lo que quiera a los demás , es un foro libre, yo seré el que no le prestaré mas atencion. le dejo un saludo
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ck123 9/12/2011, 12:52

powerrush... a mi me da = titulación o no, es más los mayores inútiles que he conocido eran titulados y además se jactaban de serlo.... pero, me interesa conocer cuál es la diferencia entre la energía del vacío y la energía del punto cero relatado desde tu perspectiva...

Gracias.


Última edición por ck123 el 9/12/2011, 13:42, editado 1 vez
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 12:53

La energia de punto cero es la energia mínima que tiene un sistema mecanico cuantico, es la responsable del efecto Casimir por ejemplo, dos placas sin cargas muy proximas interactuan entre si, porque existe esta energia minima, de ahi podemos sacar la densidad de energia del vacio para ese caso particular , pero en realidad sacamos la densidad de energia de punto cero para esa configuracion de dos placas. Otro sistema diferente va a tener una densidad diferente, es un campo que aun esta siendo estudiado y hay mucha controversia, la energia del vacio es la energia total que existe en esa region del espacio tiempo sin particulas cargadas presentes (que tengan energia) es la energia del par de particula/antiparticulas virtuales que se aniquilan constantemente en el espacio vacio. Con espacio vacio no me refiero solo al espacio exterior me refiero tambien al espacio que hay entre un atomo y otro donde no hay nada, entre orbitas de electrones, en fin el espacio donde no se encuentra nada. En toda la materia hay espacio vacío, por eso lo de la realidad cuantica holografica es factible, es factible que todo esto sea una imagen tridimensional, a nosotros nos parece real porque es a lo que estamos acostumbrados.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ck123 9/12/2011, 12:53

repetido


Última edición por ck123 el 9/12/2011, 13:42, editado 2 veces (Razón : repetido)
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 13:03

La energia del vacio es la energia que existe sin la necesidad de presencia de materia alguna, son particulas invisibles que se aniquilan constantemente a velocidades impresionantes. La energia del punto cero es el caso particular cuando interviene un sistema con componentes, se dice que la energia de punto cero de tal sistema es tal numero. Es obvio que la energia de punto cero de un sistema es provocada por el mar de dirac en el vacio cuantico, es por eso que se suele confundir, pero si queremos extraer energia tiene que ser del vacío cuantico que es un mar de electrones y positrones virtuales que se aniquilan constantemente, y no de la energia minima (energia del punto cero)que ya tiene el sistema.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 13:05

es un detalle porque la energia del punto cero para un sistema en reposo puede ser una cantidad determinada pero si modificamos las variables del sistema cambia, eso es porque cambia la forma que la energia del vacío interactua con nuestro sistema.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 13:07

esta Bedini mismo en el foro Yankee hace aportaciones cada tanto, es un investigador como nosotros no es un tipo que se quiere llenar de plata, ahora su etapa es la de enseñar, y el con lo que hace enseña, no nos da el resultado final, o sea un generador completito para ponerlo a funcionar en la casa y no puede el comercializar tal cosa .
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 9/12/2011, 13:09

Ahora incursiona mucho en las baterias con materiales especiales que no se descargan nunca , estan muy buenas, es impresionante.

http://www.energeticforum.com/renewable-energy/
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ck123 9/12/2011, 13:38

OK gracias por la respuesta, veo que pregunté por segunda vez al tiempo que respondiste xD

Bueno, en el efecto casimir una mínima parte también son interacciones a nivel atómico, pero en definitiva derivan de lo mismo.

Conozco bien el principio holográfico si es a lo que te refieres.

Sigo sin ver la diferencia entre energía del vacío y energía de punto cero.

Que tenga entendido la energía de punto cero no se le atribuye sólo el efecto casimir, sino que hace referencia a todo efecto que se pueda sacar del vacío, aunque igual me equivoco.

Es decir, la configuración que origina el efecto casimir es una demostración de la energía de punto cero, pero que sepa no se afirma que esa configuración en concreto sea la energía de punto cero sino que lo que se afirma es que es una demostración de que existe la energía de punto cero.

Vamos que si preparas otra configuración diferente, obtienes otro resultado/densidad diferente... pero que igual que en caso casimir es demostración de la presencia de la energía punto cero.

Igual me equivoco, pero era lo que tenía entendido, casimir no es la energía de punto cero, ninguna otra configuración afirma que lo sea... sino que son "demostraciones prácticas" de que existe.

Por esto no veo diferencia entre energía del vacío y energía de punto cero.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ck123 9/12/2011, 14:02

powerrush escribió:La energia del vacio es la energia que existe sin la necesidad de presencia de materia alguna, son particulas invisibles que se aniquilan constantemente a velocidades impresionantes.

Casimir no sólo se interpreta mediante los estados mínimos sino también por la descripción que le das a la energía del vacío con los pares virtuales, esto sucede en el efecto Casimir dinámico

Sucede cuando un espejo se mueve a través del espacio a velocidades relativistas. Esto es lo que sucede. A bajas velocidades, el mar de partículas virtuales puede adaptarse fácilmente al movimiento del espejo y continuar apareciendo en pares y luego aniquilándose entre sí.

Pero cuando la velocidad de los espejos empieza a acercarse a la de los fotones, en otras palabras, a velocidades relativistas, algunos fotones quedan separados de sus compañeros y no pueden aniquilarse. Estos fotones virtuales se convierten en reales y el espejo empieza a producir luz.

Con lo que estamos en las mismas, ¿donde está la diferencia entre energía de punto cero y energía del vacío? creo que aquí el problema es de conceptos, pero entiendo que son lo mismo.
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 9/12/2011, 19:17

OSTIAS, OS DEJO SOLOS UNOS DIAS Y LA LIAIS!!!

MUY BIEN POWERUSH!!!!

A VER SI SE PEGA ALGO DE ESTE SEÑOR EN EL FORO...

MATU MIRA QUE ERES...
JODER CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLO!!!!!!!!
ESTAIS TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO CON QUE DIGAN POR AQUI COMO SE HACE UNA MAQUINA PARA QUE OS PODAIS DESCONECTAR DE LA RED ELECTRICA Y CUANDO OS DIGO EL SISTEMA NO ME HACEIS NI PUTO CASO!!

LO DIGO OTRA VEZ: TODO AQUEL QUE TENGA UN MOTOR BEDINI FUNCINANDO(DA IGUAL EL MODELO) Y ESTANDO CONECTADO A UNA BATERIA TIENE, TIENE ,TIENE, TIENE!!!!!UNA MAQUINA QUE ES CAPAZ DE EXTRAER ENERGIA DE PUNTO CERO!!!SOLO TENEIS QUE TENER PACIENCIA Y CARGAR Y DESCARGAR ESA BATERIA MUCHAS VECES!!!!!

YO PERDI APROXIMADAMENTE UNOS 3-4 AÑOS POR NO TENER PACIENCIA Y CLARO... ASI NO VI LOS RESULTADOS.
OS ESTOY AHORRANDO EL TIEMPO QUE PERDI YO!!!!!

A VER SI ALGUIEN EMPIEZA A PONER RESULTADOS YO POR MI PARTE YA EMPIEZO A ESTAR POCO A POCO DESCONECTADO DE LA COMPAÑIA ELECTRICA!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Matu 9/12/2011, 21:38

Hola a todos:
PROTEUS, tranquilo, que estoy haciendo los deberes… lo que ocurre es que he estado liado con otro tipo de motor, también de pulsos pero de alterna… este lunes pasado comencé a montar un Bedini para las pruebas (no quiero volver a desnudar otro santo) todavía no lo tengo terminado, pero prometo que lo probaré… Smile
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 10/12/2011, 00:39

Las personas que se enfadan conmigo, me ignoran y me insultan, no tienen suficientes argumentos cientificos para rebatir los mios.

Ck123, tu si que eres un completo inutil porque todavia no has hecho ni haras una maquina que extraiga energia del vacio.

La titulacion universitaria no lo es todo, pero da idea de los conoc¡mientos basicos que tiene una persona y de como es capaz de "razonar y argumentar" ¿Cuales son tus conocimientos basicos ck123?

Voy a dejar la estupidez y a hacer otra vez la misma pregunta, ¿CUANTO VALE LA DENSIDAD DE ENERGIA DEL VACIO, DEL PUNTO CERO O DE DONDE SEA?

ESA MISMA PREGUNTA TE LA VOY A HACER UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE ME DES TU RESPUESTA.

Quiero que responda powerrush o ck123.

Por sus obras los conocereis, dijo un famoso personaje de la historia de la humanidad
¿cuales son vuestras obras, y vuestros numeros?...numeros, quiero numeros, exijo numeros, reclamo numeros...y menos teorias cuanticas

Una ultima pregunta....si esta seccion del foro no trata de la energia del vacio, sino de motores Bedini, ¿porque dijiste, powerrush, que el motor Bedini extraia energia del vacio?. Alguin lo dijo, de eso estoy seguro.

Disculpame PROTEUS, porque este foro va tan aprisa que casi no me da tiempo a leerlos a todos. Me habias hecho una pregunta, y era que te explique porque las particulas subatomicas tienen carga.
Respuesta: ni puñetera idea.
Amplio mi respuesta: La masa y la carga de las particulas son "propiedades" de esas particulas que se manifiestan en fuerza entre ellas. Postulados de la Fisica.
Si ahora quieres saber porque el electron tiene carga negativa: ¡¡¡casualidades de la ciencia!!!!. La culpa la tiene Volta por poner signos a los polos de su pila, y por decir que la corriente circula de positivo a negativo. Si al que llamo positivo lo hubiese denominado negativo y a la viceversa, el electron tendria carga positiva.
Segun mis cortos conocimientos de fisica clasica, esa es toda la explicacion.

Matu, cuando te funcione tu maquina, avisame e ire a verla, de verdad ¿Verdad que tu no te enfadas conmigo?

Voy a dejar la estupidez y a hacer otra vez la misma pregunta, ¿CUANTO VALE LA DENSIDAD DE ENERGIA DEL VACIO, DEL PUNTO CERO O DE DONDE SEA?

Voy a dejar la estupidez y a hacer otra vez la misma pregunta, ¿CUANTO VALE LA DENSIDAD DE ENERGIA DEL VACIO, DEL PUNTO CERO O DE DONDE SEA?
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 01:02

El motor Bedini extrae energia del vacio . PUNTO. EL thread no era para discutir la energia del vacio, era para discutir como armar el motor y entender un poco su teoría, ahora si tu no quieres entender como funciona o quieres explicarlo con electromagnetismo clasico, pues eres libre de hacerlo.

Los científicos aun no calculan una formula general. Para darle sentido a la constante cosmologica la cantidad de energía es 10 ^ -15 Joules por cm3 y según electrodinámica cuántica la cantidad de energía 10 ^ 113 Joules por m3 . Cifras muy diferente por cierto, pero toma sentido cuando hablamos de la energia del punto cero de tal sistema. La energia total de una región de espacio vacío seria un numero impresionante que es desconocido, indeterminado.

La energía de punto cero es hija de la energía del vacio, es así de simple. Cuando se habla de energía de punto cero se tiende a generalizar y es un error común, la energía del punto cero es la energía mínima que tiene un sistema ya por naturaleza y esa cantidad de energía es aportada por la energía del vacio. Si pretendemos construir un generador para obtener energia del punto cero, el generador esta limitado a lo que por ej. los dielectricos del capacitor capturen del vacio y se carguen solos, o sea una energia muy minima. En cambio si sacamos de lo que no hay en el sistema, entonces la energia en nuestro sistema puede aumentar. La energia del punto cero no viola la conservacion local de la energía, la energia del vacio la viola localmente (pero universalmente no).


Última edición por powerrush el 10/12/2011, 01:21, editado 1 vez
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 01:10

Con el bedini clasico no puedes alimentar una casa, para eso hay muchas etapas de aprendizaje, primero hacerlo grande y hacer que mueva un Kromrey converter, luego parte de la energía mandarla de nuevo a la batería principal desconectando la batería principal un breve instante en el que la inercia mantendrá al motor en rotación, por eso es importante la inercia en este sistema también, lo que el kromrey converter produzca cargar un arreglo de capacitores en un voltage nominal 24 o 12 volts por ejemplo, luego armar un inversor casero de 12 o 24v a 220 o 110 v , porque armarlo casero? porque es la unica forma que vemos que no se desperdicie energia en ningun lugar, hay circuitos especiales que no derrochan energia en internet, pero si compramos cualquier inversor es posible que perdamos una cantidad de energia considerable.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 01:11

https://www.youtube.com/watch?v=6OHxzT61nyU

miren ese es un Kromrey converter

y este es un trailer del dvd de bedini la presentacion del kromrey converter a la comunidad en 1984 cuantos años perdidos y la gente no entiende aun! No mas adelante sale bedini actualmente y muestra el efecto del kromrey converter.

https://www.youtube.com/watch?v=a_H8trhxUak

y yo que lo entiendo no tengo el dinero XD
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 10/12/2011, 01:23

Gracias por tu respuesta, powerrush. Resulta que eres de Mendoza, casualmente tengo "cierta relación familiar con esa ciudad de Argentina"

No te enfades conmigo, sabes que ya soy viejo y mi nivel de comprensión de la fisica cuántica es ínfimo.

Solo permítme la ultima pregunta ¿cual de esos dos valores, que son totalmente diferentes crees tu que puede ser el mas verdadero?

Otra cosa, miraré yo tambien ese convertidor, porque me interesa para mi casa de campo de naranjos, donde tengo baterias de plomo, aerogeneradores y placas solares.

Y por último, como yo continuo discrepando de tus ideas de la energia del vacío, solo hay una forma de saber quién de los dos tiene razón: debes ser tú quien construya esa máquina, llámala como quieras, que extraiga esa energia, y si la tienes en Mendoza, aprovecharé para visitar a "mi familia" para ir a visitar esa maquina.

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 10/12/2011, 01:27

Gracias por tu respuesta, powerrush. Resulta que eres de Mendoza, casualmente tengo "cierta relación familiar" con esa ciudad de Argentina.

No te enfades conmigo, sabes que ya soy viejo y mi nivel de comprensión de la fisica cuántica es ínfimo. Si el motor Bedini extrae eneriga del vacio y PUNTO, pues eso...punto en boca por mi parte.

Solo permítme la ultima pregunta ¿cual de esos dos valores, que son totalmente diferentes crees tu que puede ser el mas verdadero?

Otra cosa, miraré yo tambien ese convertidor, porque me interesa para mi casa de campo de naranjos, donde tengo baterias de plomo, aerogeneradores y placas solares.

Y por último, como yo continuo discrepando de tus ideas de la energia del vacío, solo hay una forma de saber quién de los dos tiene razón: debes ser tú quien construya esa máquina, llámala como quieras, que extraiga esa energia, y si la tienes en Mendoza, aprovecharé para visitar a "mi familia" para ir a visitar esa máquina.

Proteus, puedes mostrarme tu máquina?, me refiero a visitarla in situ...yo es que, veras, soy muy puñetero, y si no lo veo, no lo creo, como Santo Tomas, y no hago esa comparación porque yo también sea santo, yo no soy santo, soy "puñetero".
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ck123 10/12/2011, 01:39

Joaquim escribió:Las personas que se enfadan conmigo, me ignoran y me insultan, no tienen suficientes argumentos cientificos para rebatir los mios.

Ck123, tu si que eres un completo inutil porque todavia no has hecho ni haras una maquina que extraiga energia del vacio.

La titulacion universitaria no lo es todo, pero da idea de los conoc¡mientos basicos que tiene una persona y de como es capaz de "razonar y argumentar" ¿Cuales son tus conocimientos basicos ck123?

Voy a dejar la estupidez y a hacer otra vez la misma pregunta, ¿CUANTO VALE LA DENSIDAD DE ENERGIA DEL VACIO, DEL PUNTO CERO O DE DONDE SEA?

ESA MISMA PREGUNTA TE LA VOY A HACER UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE ME DES TU RESPUESTA.

Quiero que responda powerrush o ck123.

Por sus obras los conocereis, dijo un famoso personaje de la historia de la humanidad
¿cuales son vuestras obras, y vuestros numeros?...numeros, quiero numeros, exijo numeros, reclamo numeros...y menos teorias cuanticas

Una ultima pregunta....si esta seccion del foro no trata de la energia del vacio, sino de motores Bedini, ¿porque dijiste, powerrush, que el motor Bedini extraia energia del vacio?. Alguin lo dijo, de eso estoy seguro.

Disculpame PROTEUS, porque este foro va tan aprisa que casi no me da tiempo a leerlos a todos. Me habias hecho una pregunta, y era que te explique porque las particulas subatomicas tienen carga.
Respuesta: ni puñetera idea.
Amplio mi respuesta: La masa y la carga de las particulas son "propiedades" de esas particulas que se manifiestan en fuerza entre ellas. Postulados de la Fisica.
Si ahora quieres saber porque el electron tiene carga negativa: ¡¡¡casualidades de la ciencia!!!!. La culpa la tiene Volta por poner signos a los polos de su pila, y por decir que la corriente circula de positivo a negativo. Si al que llamo positivo lo hubiese denominado negativo y a la viceversa, el electron tendria carga positiva.
Segun mis cortos conocimientos de fisica clasica, esa es toda la explicacion.

Matu, cuando te funcione tu maquina, avisame e ire a verla, de verdad ¿Verdad que tu no te enfadas conmigo?

Voy a dejar la estupidez y a hacer otra vez la misma pregunta, ¿CUANTO VALE LA DENSIDAD DE ENERGIA DEL VACIO, DEL PUNTO CERO O DE DONDE SEA?

Voy a dejar la estupidez y a hacer otra vez la misma pregunta, ¿CUANTO VALE LA DENSIDAD DE ENERGIA DEL VACIO, DEL PUNTO CERO O DE DONDE SEA?

1) En ningún momento le he llamado a usted inútil, cosa que acaba de hacer usted directamente a mi persona. ¿Será que usted tiene motivos para pensar que alguien le ha llamado inútil? ¿El que se pica ajos come?

2) Si al nacer, a un niño le colocas un cristal de color azul de modo que sólo pueda ver el universo a través de ese cristal ... nunca podrá ver objetos de color azul que tengan la misma tonalidad que el cristal, para el observador son invisibles.

Con las ondas (el único medio que tenemos para hacer mediciones directas) análogamente sucede algo parecido y por esto las paradojas del principio de incertidumbre nos limitan igual que limita el cristal azul a la visión del niño.

3) Con la energía del vacío pasa igual. En el efecto casimir supone que a distancia próximas a 100 átomos la energía del vacío se manifiesta con el equivalente de 1 atmósfera de presión entre dos espejos.

Si se intenta medir a nivel cosmológico la diferencia entre lo que es y lo que se supone que debería ser da un lugar a un sin sentido y se trata de justificar con la constante cosmológica. (algunos desarrollos matemáticos dicen que debería ser más densa que el centro del sol)

4) Mi tiempo y trabajo en el tema de energía libre no recibe nada a cambio, es gratis, ergo no tengo ninguna obligación con nada ni con nadie y menos con usted... si conozco el método o no es mi problema no el suyo.

Ahora...

Usted pregunta por la densidad de la energía del vacío, bien, yo ya le pregunté por la masa y no supo responder...

...ya el asunto de que és lo que le da masa a la materia es indiferente, incluso si encontraran el bosón de Higgs este no explicaría el factor más importante en la física clásica y no clásica la masa inercial (incremento de masa con el incremento de velocidad).

¿cual es el proceso concreto a nivel de la materia/energía que origina la masa inercial?

Gracias.

PD: como físico verá que no puede responder a esa pregunta y entenderá lo inútil que puede llegar a ser un físico, titulado o no.


Última edición por ck123 el 10/12/2011, 01:42, editado 1 vez
ck123
ck123

Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 7 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.