Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ayuda para saber de que se trata

2 participantes

Ir abajo

ayuda para saber de que se trata Empty ayuda para saber de que se trata

Mensaje por tigre86bcn 18/5/2010, 05:00

la cosa es la siguiente, estaba yo haciendo pruebas con una bobina con nucleo de ferrita, he conectado el positivo a una salida de la bobina y el negativo lo tenia en una mano y la otra salida de la bobina en la otra mano, la cosa es que al conectar manualmente haciendo chispa los 2 cables que tenia en la mano me daba unos calambrazos notables y salia una chispa superior a la chispa que da juntando los 2 cables del transformador, y otro detalle es que el tdt de la tele cada vez que le dava el chispazo perdia un poco de señal. el calambrazo me lo da cuando separo el cable de la bobina.

Pienso que es por la inductancia de la bobina al desconectarse, pero el transformador da 16v que no puede dar calambrazo. a que se deve esto?

Pasa lo mismo que si cojo un transformador de esos de luz o florescente de 220/12. si donde pone 220v le pongo un cable y con el otro ago chispa tambien me pega calambrazos.

Espero respuesta de ustedes que tienen mas conocimientos. la duda es la siguiente.

porque me pega calambrazo? no da mas energia de la que recibe?

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda para saber de que se trata Empty Re: ayuda para saber de que se trata

Mensaje por tigre86bcn 18/5/2010, 05:35

al hacer la chispa osea al separar los cables rapidamente mi voltimetro marca muy alto, he visto 1700 y mas, porque mi voltimetro solo puede marcar 1999 voltios, y se me quedava en el 1 ese a la izquierda, como diciendo que es mas.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda para saber de que se trata Empty Re: ayuda para saber de que se trata

Mensaje por tigre86bcn 18/5/2010, 05:42

mas cosas raras, cuando ago la chispa al lado de un fluorescente pequeño, se enciende devilmente

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda para saber de que se trata Empty Re: ayuda para saber de que se trata

Mensaje por Neutrino 18/5/2010, 09:15

quizas te este dando "picos radiantes". La energia radiante distorsiona el espacio tiempo, por tanto quizas puede ser que estes causando interferencias en todos los dispositivos a los que esta expuesto tu circuito.

Intenta capturar esos picos en un condensador y luego descargalos, si la chispa es verdosa, se tratara de energia radiante.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda para saber de que se trata Empty Re: ayuda para saber de que se trata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.