Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?
+25
tsukinohikari
vandark123
Maxi
matiasfpm
dios
sergueros
cimi_wicce
Lulu
aynak
elquehavistoelsol
david_kether
Yodita1
Viajero del Saber
Analitico
maria
xitum
henry88
montsignus
Josema
Lurumagno
jedimalaga
cris
viriathus
tihcxer
EL ELEGYDO
29 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Estamos preparados para saber más sobre nuestro origen?.
Muchos de nosotros sí estamos preparados y este post lo escribo con el objetivo de difundir el contenido de los trabajos de Zecharia Sitchin y
de algunas de las tablillas sumerias que hablaban de nuestro origen, y
que fueron encontradas en Nínive en el siglo XIX y traducidas por
Zacharia Sitchin en una saga de libros. Uno de ellos en particular, no
contiene ni una coma del autor (Sitchin), pues es la traducción literal
del contenido de catorce tablillas que formaban un conjunto de libros
titulados por Sitchin como “El Libro perdido de Enki” de Zacharia Sitchin.
Son catorce tablillas sumerias que componen el libro voy por la decima ,recomiendo este libro encarecidamente a todo aquel que quiere saber nuestros origines y nuestro pasado ,la primera tablilla es desconcertante ya que habla de la formacion del sistema solar y tratan ha las planetas como ha unos dioses pero luego la lectura empieza ha ser cautivante develando muchos misterios sobre nuestro pasado .
En el libro no viene pero para los neavizados un shar anunaki es 3600 años terestres ,hago esta aclaracion para que podais hacer la comparacion de la longetividad de los anunaki con respecto a los terestres .
Buen viaje.
http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki.htm#indice
PD.Aqui en este post podemos hacer algun comentario o intentar aclarar algunas dudas o simplemente dejar vuestras impresiones con respecto a lo que habeis descubierto en el libro ,mas de uno os vais ha dar cuenta que la Biblia usa como fuente las tablillas sumerias .
Muchos de nosotros sí estamos preparados y este post lo escribo con el objetivo de difundir el contenido de los trabajos de Zecharia Sitchin y
de algunas de las tablillas sumerias que hablaban de nuestro origen, y
que fueron encontradas en Nínive en el siglo XIX y traducidas por
Zacharia Sitchin en una saga de libros. Uno de ellos en particular, no
contiene ni una coma del autor (Sitchin), pues es la traducción literal
del contenido de catorce tablillas que formaban un conjunto de libros
titulados por Sitchin como “El Libro perdido de Enki” de Zacharia Sitchin.
Son catorce tablillas sumerias que componen el libro voy por la decima ,recomiendo este libro encarecidamente a todo aquel que quiere saber nuestros origines y nuestro pasado ,la primera tablilla es desconcertante ya que habla de la formacion del sistema solar y tratan ha las planetas como ha unos dioses pero luego la lectura empieza ha ser cautivante develando muchos misterios sobre nuestro pasado .
En el libro no viene pero para los neavizados un shar anunaki es 3600 años terestres ,hago esta aclaracion para que podais hacer la comparacion de la longetividad de los anunaki con respecto a los terestres .
Buen viaje.
http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki.htm#indice
PD.Aqui en este post podemos hacer algun comentario o intentar aclarar algunas dudas o simplemente dejar vuestras impresiones con respecto a lo que habeis descubierto en el libro ,mas de uno os vais ha dar cuenta que la Biblia usa como fuente las tablillas sumerias .
EL ELEGYDO- Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656
Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?
Saludos camarada
Para dar credibilidad hoy día a una fuente o alguna información,
con toda la cantidad de tendencias y malicia que existe a nivel intelectual,
es necesario poseer una capacidad de análisis con rigurosidad casi que científica (por más empíricos que seamos).
Te aseguro por experiencia propia que esa clase de rigurosidad no la consigues de la noche a la mañana, ni por inspiración (aunque en algún momento nuestro ser interno nos lo jure así),
pero con mucha, mucha lectura, severa imparcialidad, reposo, conocimiento, además todo recubierto de abundante humildad...
Acá te coloco este link en donde tratan un tema que he visto como te apasiona en los ultimos días...
[url=[url= http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/04/28/los-mensajes-et-de-la-nsa/]los mensajes et de la NSA[/url]]ooo[/url]
Felicidades!
Para dar credibilidad hoy día a una fuente o alguna información,
con toda la cantidad de tendencias y malicia que existe a nivel intelectual,
es necesario poseer una capacidad de análisis con rigurosidad casi que científica (por más empíricos que seamos).
Te aseguro por experiencia propia que esa clase de rigurosidad no la consigues de la noche a la mañana, ni por inspiración (aunque en algún momento nuestro ser interno nos lo jure así),
pero con mucha, mucha lectura, severa imparcialidad, reposo, conocimiento, además todo recubierto de abundante humildad...
Acá te coloco este link en donde tratan un tema que he visto como te apasiona en los ultimos días...
[url=[url= http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/04/28/los-mensajes-et-de-la-nsa/]los mensajes et de la NSA[/url]]ooo[/url]
Felicidades!
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Disculpa hay una extaña confusión en las direcciones , creo que con esta llegas a donde yo quería que fueras, igual la dirección anterior era con ets
los mensajes et de la NSA
los mensajes et de la NSA
tihcxer- Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737
Gracias tihcxer por el link y las sugerencias ,estuvo acabando el libro ,en cuanto a la autenticidad de los mensajes de momento tengo mis reservas pues espero mas opiniones que traten el tema ,de momento has conseguido ponerme en guardia ,de todas formas mi curiosidad no implica que soy credulo ni que doy credibilidad facilmente ha las cosas ,por esto me estoy volcando en el pasado para entender mejor el presente y de alguna forma encontrar explicacion a mis proprias experencias fuera de lo comun .
En cuanto a la capacidad de analisis tienes todo el razon que esta hay que forjarla a base de muchisima lectura pues sin bases de conocimiento es facil manipulacion una persona o de las mismas masas para estas ultimas hay libros escritos por gente dormida para gente dormida .
Gracias .
En cuanto a la capacidad de analisis tienes todo el razon que esta hay que forjarla a base de muchisima lectura pues sin bases de conocimiento es facil manipulacion una persona o de las mismas masas para estas ultimas hay libros escritos por gente dormida para gente dormida .
Gracias .
Preparados o no, es momento de saberlo ya... personalmente, soy de los que prefieren saber cosas que a nadie le gusta oir, ( y mucho menos aceptar y asimilar )para poder arrostrarlo lo antes posible y tomar decisiones dignas y a la altura de las circunstancias.
La verdad no siempre es bonita, pero es la verdad; y con ella se puede caminar y trabajar mejor que con informacion falsa: con esta ultima se llega a decisiones erroneas, porque desde la base (la informacion y los datos ) ya esta adulterada...
Saludos
La verdad no siempre es bonita, pero es la verdad; y con ella se puede caminar y trabajar mejor que con informacion falsa: con esta ultima se llega a decisiones erroneas, porque desde la base (la informacion y los datos ) ya esta adulterada...
Saludos
viriathus- Cantidad de envíos : 523
Nivel de Aportación : 578
Sitchin para empezar, es masón, y yo creo que ahora que la patraña de la teoría de la evolución con el descubrimiento del ADN es insostenible, nos van a colar otra similar. Ojo que estamos en la época del gran engaño final, y si ahora es precisamente cuando nos dicen que vamos a conocer la VERDAD sobre nuestros orígenes, será una mentira mas elaborada que nunca.
Si, los caídos siempre han hecho experimentos genéticos, pero sus creaciones carecen de alma, que es la chispa divina que nos hace capaces de amar que podemos transmitir haciendonos co creadores y que ellos a pesar de toda su tecnología no pueden lograr.
Pretenden ser nuestros creadores y pretenden que lo creamos, y muchos lo creerán. En este mundo hay muchos que si son sus creaciones, y ahora no voy a entrar en el tema, pero al carecer de alma, ni tienen misión en esta vida ni destino inmortal. Son solo carne. Y ya sabemos históricamente que ha pasado con ellos. Ahora hay muchos entre nosotros de nuevo y su final será el mismo que tuvieron.
cris- Cantidad de envíos : 409
Nivel de Aportación : 524
cris escribió:
Sitchin para empezar, es masón,
Puede ser, pero... pruebas? fuentes? en que te basas? o es masón porque lo dices tu y nada más? Cris, no podemos "acusar de" a todo aquel que dice teorias que no encajan en nuestros esquemas mentales... nuestros esquemas mentales son esas celdas y carceles que nos han impuesto para nuestras mentes.
Esto empieza a parecerse a la caza de brujas de EEUU cuando los puritanos quemaban mujeres acusadas de brujeria, solo con que un vecino las acusara... o la época de Mc Arthy, cuando muchos actores norteamericanos fueron acusados de comunistas...¿vamos a hacer lo mismo? pues cuanto hemos progresado!
Ademas, estas acusando a una persona, que ya fuera masón o no, no se puede defender, entre otras cosas, porque ha fallecido... es como si yo dijera que el Fary colaboraba con el Mk Ultra en sus canciones...
No podemos ir por la vida asi, con el dedo acusador....
Saludos
Los fanaticos religiosos no usan el razonamiento amigo viriathus, solo tratan de imponer sus particulares creencias, cuando ven amenazada su isostenible fé, por razonamientos empíricos o de otra indole.
Hay un abismo entre decir "yo creo que Sitchin es masón" a decir "Sitchin para empezar, es masón"...
Es lo que ellos (los fanáticos religiosos) han aprendido a base de no querer pensar por si mismo ni elaborar propias creencias agarrandose a la comodidad de que otros piensen por ti y hagan un paquete de creencias para cogerlas como propias y así no tener que pensar.
De esa manera se han "criado" y por ello piensan que los demás no vamos a pensar por nosotros mismo y vamos a dar por ciertas ese tipo de afirmaciones gratuitas que les vienen muy bien a ellos para que no se les tambalee su fragil fé.
Hay un abismo entre decir "yo creo que Sitchin es masón" a decir "Sitchin para empezar, es masón"...
Es lo que ellos (los fanáticos religiosos) han aprendido a base de no querer pensar por si mismo ni elaborar propias creencias agarrandose a la comodidad de que otros piensen por ti y hagan un paquete de creencias para cogerlas como propias y así no tener que pensar.
De esa manera se han "criado" y por ello piensan que los demás no vamos a pensar por nosotros mismo y vamos a dar por ciertas ese tipo de afirmaciones gratuitas que les vienen muy bien a ellos para que no se les tambalee su fragil fé.
jedimalaga- Lord Jedi Miembro del Consejo
- Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
jedimalaga escribió:
Es lo que intentaba decir... mañana digo yo: Torrebruno era mason y corrompia a nuestros niños con mensajes subliminales... y me quedo mas ancho que largo. Y me teneis que creer porque lo digo yo, no me harán falta ni pruebas, ni testimonios , ni ná... Mi verdad va a misa...
En fin...me canso de acusaciones ya... mañana saldremos con que tu, jedimalaga eres un desinformador camuflado aqui en el foro, elquehavistoelsol esta conectado con el pentagono, o yo mismo, estoy infiltrado en el foro, bajo una operacion del Mossad del cual seré agente... como es tan fácil señalar...
Nosotros como almas,o energia eterna o como se quiera llamar,somos parte del todo,o chispas divinas.
Y eso no hace falta que me lo diga nadie,al menos a mi,puesto que lo he
experimentado.De eso se trata,de experimentar para saber.
Esa no es excusa para desmentir el ORIGEN DEL SER HUMANO,(De nuestro
utensilio en la dimensión material).En eso Sitchin,y muchos otros
escritos,autores civilizaciones antiguas nos cuentan lo mismo: El ser
humano es un viajero sobre la tierra,no es de aqui (al menos no una
parte del él).
Estamos hablando repito,del ser humano en sí,no lo que somos en esencia.
Nosotros somos parte del todo,energia universal.
El ser humano es creación extraterrestre.
Y no entiendo porque seguis algunos negando el origen extraterrestre del
ser humano,no hace falta que me lo diga nadie,ni Sitchin,ni los hopi,ni
aunque me venga "Dios" y me lo diga.
Lo veo con mis ojos todos los dias,al salir a la calle.
Si Jedimalaga,lo que me sorprende es que a estas alturas sigan con la misma canción.
Un saludo
Y eso no hace falta que me lo diga nadie,al menos a mi,puesto que lo he
experimentado.De eso se trata,de experimentar para saber.
Esa no es excusa para desmentir el ORIGEN DEL SER HUMANO,(De nuestro
utensilio en la dimensión material).En eso Sitchin,y muchos otros
escritos,autores civilizaciones antiguas nos cuentan lo mismo: El ser
humano es un viajero sobre la tierra,no es de aqui (al menos no una
parte del él).
Estamos hablando repito,del ser humano en sí,no lo que somos en esencia.
Nosotros somos parte del todo,energia universal.
El ser humano es creación extraterrestre.
Y no entiendo porque seguis algunos negando el origen extraterrestre del
ser humano,no hace falta que me lo diga nadie,ni Sitchin,ni los hopi,ni
aunque me venga "Dios" y me lo diga.
Lo veo con mis ojos todos los dias,al salir a la calle.
jedimalaga escribió:
Si Jedimalaga,lo que me sorprende es que a estas alturas sigan con la misma canción.
Un saludo
Lurumagno- Cantidad de envíos : 237
Nivel de Aportación : 286
No puedo acceder a este foro desde mi ordenador. Solo puedo por el iPad y no me deja insertar el video. Este es el enlace que desde mi respuesta no se puede abrir para ver que lo que digo es verdad. Y Por esto si que me parece hablar sin saber. Cuando no se algo seguro no lo afirmo
https://www.youtube.com/watch?v=28-NkBLLs7I&feature=youtube_gdata_player
cris escribió:No puedo acceder a este foro desde mi ordenador. Solo puedo por el iPad y no me deja insertar el video. Este es el enlace que desde mi respuesta no se puede abrir para ver que lo que digo es verdad. Y Por esto si que me parece hablar sin saber. Cuando no se algo seguro no lo afirmo
Seee parece!!!!.... No que ese sea él mismo... que es muy diferente, y el autor del video ya dice de antemano que no lo puede probar realmente más allá de las imágenes, muchos usuarios que comentan el video dudan de las imágenes... Y si en realidad él fuera miembro de una orden (la que sea...), el ser humano es libre de pertenecer y seguir el culto que más le convenga o atraiga, y si eso a la gente le molesta porque va en contra de sus creencias, pues es problema de esas conciencias.
Saludos
Josema- Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411
cris escribió:
Sitchin para empezar, es masón, y yo creo que ahora que la patraña de la teoría de la evolución con el descubrimiento del ADN es insostenible, nos van a colar otra similar. Ojo que estamos en la época del gran engaño final, y si ahora es precisamente cuando nos dicen que vamos a conocer la VERDAD sobre nuestros orígenes, será una mentira mas elaborada que nunca.
Si, los caídos siempre han hecho experimentos genéticos, pero sus creaciones carecen de alma, que es la chispa divina que nos hace capaces de amar que podemos transmitir haciendonos co creadores y que ellos a pesar de toda su tecnología no pueden lograr.
Pretenden ser nuestros creadores y pretenden que lo creamos, y muchos lo creerán. En este mundo hay muchos que si son sus creaciones, y ahora no voy a entrar en el tema, pero al carecer de alma, ni tienen misión en esta vida ni destino inmortal. Son solo carne. Y ya sabemos históricamente que ha pasado con ellos. Ahora hay muchos entre nosotros de nuevo y su final será el mismo que tuvieron.
carecen de alma
Enetender esto es la pieza clave.
La sociedad se les llama PSICOPATAS.
Psicopatía (enfermedad del alma).
El significado etimológico de palabra psicópata, dicho concepto proviene del griego PSIQUE, Alma Y PATOS, Dolencia, es decir, dolencia del alma.
Ahora surge el interés por entender el significa la palabra psicopatía o personalidad psicopática. Para la Asociación Psiquiátrica Americana (A.P.A), la define como "una persona cuya conducta es predominantemente amoral y antisocial que se caracteriza por sus acciones impulsivas e irresponsables, encaminadas a satisfacer sus intereses inmediatos y narcisistas, sin importar las consecuencias sociales, sin demostrar culpa ni ansiedad". La A.P.A, se pronuncia por trastornos sociopáticos de la personalidad, es decir, reacciones antisociales: sujetos crónicamente antisociales con inmadurez emocional.
http://www.latinoseguridad.com/LatinoSeguridad/MenCrim/Psicopata.shtml
montsignus- Cantidad de envíos : 166
Nivel de Aportación : 251
Pues yo a los psicópatas los veo personas como tú o como yo, pero que se han dejado corromper por el ego, o son víctimas del control mental, mediante drogas...
Lo de la gente sin alma no me acaba de cuadrar, pero vamos, tampoco lo descarto.
Lo de la gente sin alma no me acaba de cuadrar, pero vamos, tampoco lo descarto.
henry88- Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Zacharia Sitchin .
El video colocado por Cris parece un montaje ,primer trozo no se quita la mano de la cara pero se puede ver que es mas gordo ,el pelo no lo lleva igual ,las gafas no son las mismas y la forma de la cara no es la misma y en el segundo plano se ve claramente que Sitchin estrecha la mano al otro de la forma comun pero al retirar la mano el otro lo aprieta otra vez y este saludo si que es masonico ,la pregunta es ? porque no se saludaron asi desde la primera vez si son masones los dos ? a mi me ha pasado mas de un vez saludarme con alguien de la misma forma como lo hace Sitchin en el video y no soy un mason .
Aunque estuviera equivocado no se le puede restar valor al trabajo de Sitchin solamente por ser mason ,hay que saber a que rama de masoneria ha pertenecido pues como los mismos masones lo reconocen ,esto me lo dijo un mason 69 grado, que hay ramas que estan equivocadas y andan solo para coseguir poder.Me pregunto que poder habra obtenido Sitchin ????
Aqui dejo un link masonic Silmael y vereis como tratan las mismas cosas que nosotros y antes de juzgar o enseñar con el dedo mejor es informarse ,por el bien de todos .
http://www.konozer.es/spip/?lang=es
El video colocado por Cris parece un montaje ,primer trozo no se quita la mano de la cara pero se puede ver que es mas gordo ,el pelo no lo lleva igual ,las gafas no son las mismas y la forma de la cara no es la misma y en el segundo plano se ve claramente que Sitchin estrecha la mano al otro de la forma comun pero al retirar la mano el otro lo aprieta otra vez y este saludo si que es masonico ,la pregunta es ? porque no se saludaron asi desde la primera vez si son masones los dos ? a mi me ha pasado mas de un vez saludarme con alguien de la misma forma como lo hace Sitchin en el video y no soy un mason .
Aunque estuviera equivocado no se le puede restar valor al trabajo de Sitchin solamente por ser mason ,hay que saber a que rama de masoneria ha pertenecido pues como los mismos masones lo reconocen ,esto me lo dijo un mason 69 grado, que hay ramas que estan equivocadas y andan solo para coseguir poder.Me pregunto que poder habra obtenido Sitchin ????
Aqui dejo un link masonic Silmael y vereis como tratan las mismas cosas que nosotros y antes de juzgar o enseñar con el dedo mejor es informarse ,por el bien de todos .
http://www.konozer.es/spip/?lang=es
Exacto EL ELEGIDO, primero hay que informarse antes de formular una opinión.
Montsignus, no confundamos, no es lo mismo un psicópata que como bien dice el diccionario, se refiere a una dolencia o enfermedad del alma, que un sin alma, es muy diferente. Alguien sin alma por fuera es completamente igual como cada uno de nosotros, pero en realidad les falta lo que muy bien dice Cris "la chispa divina que nos hace capaces de amar", son personas sin corazón. O sea que no sienten y actúan para su único y exclusivo beneficio.
Saludos
Montsignus, no confundamos, no es lo mismo un psicópata que como bien dice el diccionario, se refiere a una dolencia o enfermedad del alma, que un sin alma, es muy diferente. Alguien sin alma por fuera es completamente igual como cada uno de nosotros, pero en realidad les falta lo que muy bien dice Cris "la chispa divina que nos hace capaces de amar", son personas sin corazón. O sea que no sienten y actúan para su único y exclusivo beneficio.
Saludos
Me parece horrible llamar a alguien fanático, y eso si que es hablar sin saber ni conocer. Soy una persona muy observadora y muy analítica. Y yo no se de que tipo de fanáticos religiosos se habla aquí. Es mas, en mi religión que analizo con precisión desde una posición privilegiada, no se me escapa ninguno de sus defectos y carencias como son el excesivo cartesianismo y una apatía generalizada.
O igual se esta hablando del Islam?
(He insertado este video como una prueba cualquiera, que pedías pero hay muchas mas,solo hay que buscar y saber buscar)
Lo único que se es que la consigna actual es asimilar la religión con el fanatismo,para lograr los fines que se proponen que es un solo gobierno y una sola religión lucíferina basada en la teosofia (inspiradora del Nazismo ,el comunismo y la new Age, y esto es comprobable.....) no hay que olvidar que el siglo mas sangriento de la historia a años luz del resto es el siglo XX, donde se han asesinado ,al margen de las dos guerras mundiales, la atea URSS a 150 millones de personas, la atea China a mas de 60 millones de personas, el neopaganismo nazi sigue matando en el siglo XXI pues han adoptado las elites sus métodos genocidas y eugenistas en el enorme campo de concentración que es toda la tierra. Y el siglo XXI no le va a la zaga donde las guerras en nombre de los derechos humanos, y esto es entre comillas, van a liquidar a miles de millones de personas a parte de nuestro planeta tierra. Aquí quien es fanático, la elite masónica o quienes buscamos que Dios nos proteja?
Y otra cosa, el único sitio de internet donde no puedo entrar desde mi ordenador es este foro. Se me pone encima una publicidad de youtoobe.
El insertar ese enlace del video me ha costado un montón, he tenido que enviarmelo por email al iPad y mas cosas. Por lo que a partir de ahora no podré insertar nada.
Espero que los adjetivos despectivos se acaben aquí. Porque esto es una lucha de inteligencias , no de insultar al contrincante, pues eso no lleva sino al desprestigio de quien lo utiliza.
.......y Eso de manipular post.......y añadir palabras al post original, que demuestren que el contrincante es un fanático, es juego sucio......... Eso si que es acomodar tus ideas a machetazos .....y a quien hablo ya me entiende
O igual se esta hablando del Islam?
(He insertado este video como una prueba cualquiera, que pedías pero hay muchas mas,solo hay que buscar y saber buscar)
Lo único que se es que la consigna actual es asimilar la religión con el fanatismo,para lograr los fines que se proponen que es un solo gobierno y una sola religión lucíferina basada en la teosofia (inspiradora del Nazismo ,el comunismo y la new Age, y esto es comprobable.....) no hay que olvidar que el siglo mas sangriento de la historia a años luz del resto es el siglo XX, donde se han asesinado ,al margen de las dos guerras mundiales, la atea URSS a 150 millones de personas, la atea China a mas de 60 millones de personas, el neopaganismo nazi sigue matando en el siglo XXI pues han adoptado las elites sus métodos genocidas y eugenistas en el enorme campo de concentración que es toda la tierra. Y el siglo XXI no le va a la zaga donde las guerras en nombre de los derechos humanos, y esto es entre comillas, van a liquidar a miles de millones de personas a parte de nuestro planeta tierra. Aquí quien es fanático, la elite masónica o quienes buscamos que Dios nos proteja?
Y otra cosa, el único sitio de internet donde no puedo entrar desde mi ordenador es este foro. Se me pone encima una publicidad de youtoobe.
El insertar ese enlace del video me ha costado un montón, he tenido que enviarmelo por email al iPad y mas cosas. Por lo que a partir de ahora no podré insertar nada.
Espero que los adjetivos despectivos se acaben aquí. Porque esto es una lucha de inteligencias , no de insultar al contrincante, pues eso no lleva sino al desprestigio de quien lo utiliza.
.......y Eso de manipular post.......y añadir palabras al post original, que demuestren que el contrincante es un fanático, es juego sucio......... Eso si que es acomodar tus ideas a machetazos .....y a quien hablo ya me entiende
Este autor, Sitchin su libro "El libro perdido de Enki," nos propone que los nephilim solo vinieron a este planeta a por oro, y que crearon al hombre como un mero esclavo para extraerlo. Por cierto esto parece una parábola de lo que somos ahora, extractores de oro, nuestro trabajo, de la elite y sus esclavos. Creo que su sueño se esta haciendo realidad.
Ya sabemos quienes son los nephilim, híbridos entre caídos y humanos. Y a estos me refería cuando decía que solo eran carne, y la destrucción del diluvio fue por ellos y todos sus experimentos genéticos. Se salvo, en contra de lo que dice Javier Sierra, la única familia humana pura, no híbrida, la de Noé, para comenzar de nuevo.
A todos los que buscan la verdad. Sabéis quien es Enki? Es un caido, y esto confirma mi teoría que no es sino la puesta en escena del gran engaño final.
Y olvidar ya el video si es o no es. Será no por lo que es sino por lo que dice
Y esas son mis fuentes, lo que dice.
Ya sabemos quienes son los nephilim, híbridos entre caídos y humanos. Y a estos me refería cuando decía que solo eran carne, y la destrucción del diluvio fue por ellos y todos sus experimentos genéticos. Se salvo, en contra de lo que dice Javier Sierra, la única familia humana pura, no híbrida, la de Noé, para comenzar de nuevo.
A todos los que buscan la verdad. Sabéis quien es Enki? Es un caido, y esto confirma mi teoría que no es sino la puesta en escena del gran engaño final.
Y esas son mis fuentes, lo que dice.
por cris.
Este autor, Sitchin su libro "El libro perdido de Enki," nos propone que
los nephilim solo vinieron a este planeta a por oro, y que crearon al
hombre como un mero esclavo para extraerlo. Por cierto esto parece una
parábola de lo que somos ahora, extractores de oro, nuestro trabajo, de
la elite y sus esclavos. Creo que su sueño se esta haciendo realidad.
Primero en aclarar es que Sitchin en el libro no propone nada ,estas tergiversando las bases de duros años de trabajo de una respetable persona vease su bibliografia ,el libro es un traduccion literaria de unos cuneiformes sumerios y no contiene ni una coma de Sitchin y el autor ha traducido las 14 tablillas tal cual sin añadir nada ,esto se ve facilmente leyendo todo el libro .
En cuanto ha la esclavidad y su elite acaso ha sido la Humanidad libre alguna vez en su historia ???? desde las formas mas brutas la esclavitud se ha ido diluiendose bajo las nuevas formas y corientes politico religiosas hasta el dia de hoy cuando vivimos bajo una falsa libertad .
Ya
sabemos quienes son los nephilim, híbridos entre caídos y humanos. Y a
estos me refería cuando decía que solo eran carne, y la destrucción del
diluvio fue por ellos y todos sus experimentos genéticos. Se salvo,
en contra de lo que dice Javier Sierra, la única familia humana pura, no
híbrida, la de Noé, para comenzar de nuevo.
Hibriidos entre caidos y humanos ,que graciosa eres de verdad ,como te gusta mezclar e inventar sin ningun sustento cientifico ni logico pues tus palabras contra 6000 años de antiguedad para que luego les acusas
de experimentos geneticos y de provocar el diluvio a unos pobres hibridos ,hay mucha incoherencia en lo que dices .No te entiendo con hibridos caidos ,caidos de donde ????
Leete el libro y veras que Noe es descendente directo de Enki y el diluvio no la provocaron ellos ,el diluvio lo provoco el acercamiento de un planeta ,esto si que tiene logica ,y ha sido el proprio Enki que aviso y ayudo a Noe ha construir una especie de submarino y no un barco ,pues esto tambien tiene logica ya que un barco se habria undido por la gigantesca ola .
A todos los que
buscan la verdad. Sabéis quien es Enki? Es un caido, y esto confirma mi
teoría que no es sino la puesta en escena del gran engaño final.
Y esas son mis fuentes, lo que dice.or cris.
Otra vez estamos ........Enki un caido ,claro antiguamente se les podria llamar asi ,pero hoy en el siglo xxi les llamamos astronautas ,pilotos ,para los tribus de la jungla seguro que usan todavia el termeno de caido si se topa de repente con gente que ha bajado de un elicoptero .
Yo ya he termindo el libro y de verdad es un libro muy coherente y congruente ,desvelando muchos misterios y guiado por una logica razonal puedo decir que no deja ninguna duda de que este es nuestro pasado desde 500 000 mil años nos guste o no nos guste.
Ellos mismos ,los Nephilm o Anunaki ,reconocen que hay un Creador del Todo y por esto mismo no se les puede acusar que son demonios ,animense ha leer el libro y os dareis cuenta de muchisimas cosas inclusive de que muchos de nosotros tenemos ADN Nepfilim .
Este autor, Sitchin su libro "El libro perdido de Enki," nos propone que
los nephilim solo vinieron a este planeta a por oro, y que crearon al
hombre como un mero esclavo para extraerlo. Por cierto esto parece una
parábola de lo que somos ahora, extractores de oro, nuestro trabajo, de
la elite y sus esclavos. Creo que su sueño se esta haciendo realidad.
Primero en aclarar es que Sitchin en el libro no propone nada ,estas tergiversando las bases de duros años de trabajo de una respetable persona vease su bibliografia ,el libro es un traduccion literaria de unos cuneiformes sumerios y no contiene ni una coma de Sitchin y el autor ha traducido las 14 tablillas tal cual sin añadir nada ,esto se ve facilmente leyendo todo el libro .
En cuanto ha la esclavidad y su elite acaso ha sido la Humanidad libre alguna vez en su historia ???? desde las formas mas brutas la esclavitud se ha ido diluiendose bajo las nuevas formas y corientes politico religiosas hasta el dia de hoy cuando vivimos bajo una falsa libertad .
Ya
sabemos quienes son los nephilim, híbridos entre caídos y humanos. Y a
estos me refería cuando decía que solo eran carne, y la destrucción del
diluvio fue por ellos y todos sus experimentos genéticos. Se salvo,
en contra de lo que dice Javier Sierra, la única familia humana pura, no
híbrida, la de Noé, para comenzar de nuevo.
Hibriidos entre caidos y humanos ,que graciosa eres de verdad ,como te gusta mezclar e inventar sin ningun sustento cientifico ni logico pues tus palabras contra 6000 años de antiguedad para que luego les acusas
de experimentos geneticos y de provocar el diluvio a unos pobres hibridos ,hay mucha incoherencia en lo que dices .No te entiendo con hibridos caidos ,caidos de donde ????
Leete el libro y veras que Noe es descendente directo de Enki y el diluvio no la provocaron ellos ,el diluvio lo provoco el acercamiento de un planeta ,esto si que tiene logica ,y ha sido el proprio Enki que aviso y ayudo a Noe ha construir una especie de submarino y no un barco ,pues esto tambien tiene logica ya que un barco se habria undido por la gigantesca ola .
A todos los que
buscan la verdad. Sabéis quien es Enki? Es un caido, y esto confirma mi
teoría que no es sino la puesta en escena del gran engaño final.
Y esas son mis fuentes, lo que dice.or cris.
Otra vez estamos ........Enki un caido ,claro antiguamente se les podria llamar asi ,pero hoy en el siglo xxi les llamamos astronautas ,pilotos ,para los tribus de la jungla seguro que usan todavia el termeno de caido si se topa de repente con gente que ha bajado de un elicoptero .
Yo ya he termindo el libro y de verdad es un libro muy coherente y congruente ,desvelando muchos misterios y guiado por una logica razonal puedo decir que no deja ninguna duda de que este es nuestro pasado desde 500 000 mil años nos guste o no nos guste.
Ellos mismos ,los Nephilm o Anunaki ,reconocen que hay un Creador del Todo y por esto mismo no se les puede acusar que son demonios ,animense ha leer el libro y os dareis cuenta de muchisimas cosas inclusive de que muchos de nosotros tenemos ADN Nepfilim .
cris escribió:.......y Eso de manipular post.......y añadir palabras al post original, que demuestren que el contrincante es un fanático, es juego sucio......... Eso si que es acomodar tus ideas a machetazos .....y a quien hablo ya me entiende
Los unicos que pueden editar post de los foreros son los Admis, y lo que dices es una acusación muy fuerte, estás baneada del foro por 15 dias. Así te piensas mejor las cosas antes de acusar gratuitamente a nadie.
cris escribió:
Me sabe mal que estes baneada y no te puedas defender, pero si hablamos de Nazis, tenemos uno reconocido por el mismo que hoy dia ya no lo es, claro, pero lo fue de niño, ese niño Nazi es Ratzinguer Z o tambien conocido como Benedicto XVI.
Hablas del comunismo como el mal, el comunismo teoricamente es un juego de suma nula al igual que el capitalismo, lo unico que nos han metido en la cabeza capitalismo bueno, comunismo caca.
¿No se que es peor New Age o Old Age? A veces he llegado a pensar que el Old age es lucifer o el mal.
Al igual que tu no crees en libro de Zacharia Sitchin, yo me le he leido y hay cosas que bueno no acabo de creer del todo, el problema es que hay varias culturas o pueblos que dan el mismo mensaje como los Dogones, o los Etiopes, bueno claro descienden de la tradicion Summeria, en verdad te digo que si me tuviese que creer la Biblia al pie de la letra, que me lleven al infierno YA!!!
Invitado- Invitado
No es que estemos preparados, es que lo necesitamos con urgencia. Todos.
No es que estemos preparados, es que lo necesitamos con urgencia. Todos.
xitum- Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Que pena que no se puede defender cris ,mi pregunta es ? no se le puede indultar y dejarle solo un aviso antes de que sea baneada ?
por xitum
Al igual que tu no crees en libro de Zacharia Sitchin, yo me le he leido
y hay cosas que bueno no acabo de creer del todo, el problema es que
hay varias culturas o pueblos que dan el mismo mensaje como los Dogones,
o los Etiopes, bueno claro descienden de la tradicion Summeria, en
verdad te digo que si me tuviese que creer la Biblia al pie de la letra,
que me lleven al infierno YA!!!
Si ya has leido el libro y tienes cosas que no te la creeas del todo me gustaria que les expusieras aqui en este tema y asi intentar atar algun cabo suelto que podria no encajar con nuestros conocimientos, aunque segun mi opinion no hay que creer hay que coroborar los datos con nuestros conocimientos con cosas que ya sabemos .
De momento el conocimiento que aroja el libro rompe muchas esquemas viejas y encaja perfectamente en muchos puntos considerados echos inexplicables y sin hablar del eslabon perdido del Homo Erectus al Hombre Primitivo .
Un abrazo.
por xitum
Al igual que tu no crees en libro de Zacharia Sitchin, yo me le he leido
y hay cosas que bueno no acabo de creer del todo, el problema es que
hay varias culturas o pueblos que dan el mismo mensaje como los Dogones,
o los Etiopes, bueno claro descienden de la tradicion Summeria, en
verdad te digo que si me tuviese que creer la Biblia al pie de la letra,
que me lleven al infierno YA!!!
Si ya has leido el libro y tienes cosas que no te la creeas del todo me gustaria que les expusieras aqui en este tema y asi intentar atar algun cabo suelto que podria no encajar con nuestros conocimientos, aunque segun mi opinion no hay que creer hay que coroborar los datos con nuestros conocimientos con cosas que ya sabemos .
De momento el conocimiento que aroja el libro rompe muchas esquemas viejas y encaja perfectamente en muchos puntos considerados echos inexplicables y sin hablar del eslabon perdido del Homo Erectus al Hombre Primitivo .
Un abrazo.
cris escribió:Lo único que se es que la consigna actual es asimilar la religión con el fanatismo,para lograr los fines que se proponen que es un solo gobierno y una sola religión lucíferina basada en la teosofia (inspiradora del Nazismo ,el comunismo y la new Age, y esto es comprobable.....) no hay que olvidar que el siglo mas sangriento de la historia a años luz del resto es el siglo XX, donde se han asesinado ,al margen de las dos guerras mundiales, la atea URSS a 150 millones de personas, la atea China a mas de 60 millones de personas, el neopaganismo nazi sigue matando en el siglo XXI pues han adoptado las elites sus métodos genocidas y eugenistas en el enorme campo de concentración que es toda la tierra. Y el siglo XXI no le va a la zaga donde las guerras en nombre de los derechos humanos, y esto es entre comillas, van a liquidar a miles de millones de personas a parte de nuestro planeta tierra. Aquí quien es fanático, la elite masónica o quienes buscamos que Dios nos proteja?
Cris... ¡Siempre acusando a la Teosofía o movimientos originados de ella!
Realmente ¿Qué sabes de ella?...
NADA
Como bien decía María en otro post... léete el libro de Alice Bailey (que se puede encontrar en internet y se puede descargar en muchas páginas web...) "Los problemas de la Humanidad". ¿Hay algo malo en él o en cualquiera de los que escribió?... Se podrá estar más de acuerdo o menos... pero demonizarlos... Ya tuvimos bastante en la edad media con la Inquisición... que se atrevió hasta con sus mejores joyas (Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, San Ignacio de Loyola, Miguel de Molinos, etc...).
Aunque sé que recomendarte algo es imposible contigo...
http://www.libros-azules.org/
Josema escribió:Se podrá estar más de acuerdo o menos... pero demonizarlos... Ya tuvimos bastante en la edad media con la Inquisición...
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6