Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

+25
tsukinohikari
vandark123
Maxi
matiasfpm
dios
sergueros
cimi_wicce
Lulu
aynak
elquehavistoelsol
david_kether
Yodita1
Viajero del Saber
Analitico
maria
xitum
henry88
montsignus
Josema
Lurumagno
jedimalaga
cris
viriathus
tihcxer
EL ELEGYDO
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 5 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por tihcxer 15/5/2011, 09:23

(claro, la inspiré yo, jeje, la biblia es como mi diario)
la biblia esconde muchos más secretos de los que pensais;
no es sólo un libro para beatos, es un libro muy secreto,
¡ES UN SECRETO A VOCES! por eso recomiendo leer la biblia
(aunque hay muchos pasajes y aspectos que no entendereis)

¡leedla! y si leeis algo y no lo entendeis, preguntádmelo

Me gustaria saber tu opinión en esto, dios clonado:

Por qué será que entre biblia y oraciones la humanidad se ha quedado esperando los buenos resultados (durante siglos) mientras el mundo se hunde y se degenera más y más?

Nos la hubiésemos apañado mejor sin dios, sin biblia y sin oraciones?

Última edición por tihcxer el 15/5/2011, 09:38, editado 1 vez
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 5 Empty Re: Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ?

Mensaje por Maxi 15/5/2011, 09:28

Para "dios"..

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 5 Troll_spray

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930

Mensaje por vandark123 15/5/2011, 09:55

dios escribió:

¡ÉL PAGÓ POR TÍ!, ¡¡¡¡¡¡PAGÓ...!!!!!!!!!!

cristo fue el padre creador del hombre...
pero se hizo hombre para poder liberarlo;
¡cristo es HIJO DE DIOS e HIJO DE HOMBRE!

cristo es a la vez, padre&hijo del hombre

HORUS hijo de OSIRIS dios tradicional egipcio tambien es padre hijo y espiritu santo
jeje tmbn vino a gobernar en la bondad y a liberar el pueblo
los mas extraño es q estos textos eran MITOS tradicionales egipcios mitos entiendes nada para tomar como una ciencia exacta por dios o debo decir por OSIRIS padre de HORUS

vandark123

Cantidad de envíos : 63
Nivel de Aportación : 79

Mensaje por Josema 15/5/2011, 10:49

dios escribió:
¡leedla! y si leeis algo y no lo entendeis, preguntádmelo

Bueno... lo que yo no he entendido nunca... (me refiero a los pasajes del libro "Éxodo") es que le mandaras al pueblo egipcio siete plagas por no liberar al pueblo de Israel, que en ese momento era esclavo de los egipcios, abrieras los mares para hacer un paso a TU PUEBLO ELEGIDO, después los cerraras para ahogar a los egipcios, y después mandaras a tu querido pueblo, cuarenta años en el desierto... ahora me acuerdo de alguien que liberó a un país de una... supuesta democracia, y por la gracia de dios (o por tu gracia...) sometió a ese país a una dictadura de cuarenta años...

Vaya usted con dios...
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 350
Nivel de Aportación : 411

Mensaje por tsukinohikari 15/5/2011, 13:29

no es por ser mala leche como dicen los españoles pero "dios" me recuerdas a los evangelicos que hablan en las cayes, todos los de aqui vivimos por un motivo y queremos cambiar al mundo de la mejor dorma posible con amor respeto y sabiduria, pero por lo que veo en tus mensajes posteados siempre veo que hablas del pecado y lo resaltas mucho, se que sale en la biblia y muchos de aqui sabemos de que va, en el hay un mensaje de amor pero de miedo a la vez, aveces haciendonos entender que hay formas de soolucionar los problemas de buena orma y otras que el fin justifica los miedos, se que soy una niña que aun le falta por vivir para tener la voz de la experiencia, pero uno sabe lo que es en el fondo dios tenemos nuestra verdad de el y pero prefiero oir la voz de mi corazon antes que oir la palabra de dios por la boca del hombre, las personas que hablan a su juicio diciendo que es la palabra de dios tienen a la sociedad dependiente de el y del miedo, los grandes consejos y verdades del mundo las dan aquelas personas que hablan de su corazon sin citar a dios en sus palabras y desbordan amor y union en ellas, como osho y mucha mas gente que ha sido desperfilada o asesinada porque sus palabras con llevan la verdad de la vida y la humanidad, bueno esto no es una queja es solo una observacion disculparme por anexar el tema, creo muchos estamos preparados a para saber de nuestro origen sin llegar al caos ni al miedo y mas cosas ( aveces olvido las palabras que quiero decir, pero creo que muchos lo entienden ) cuando sepamos nuestro origen sera como recibir una calida luz despues de haber estado encerrados de una habitacion oscura la cual sera calida y la sentiremos hasta en nuestra alma, como la luz del sol
tsukinohikari
tsukinohikari

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 95

Mensaje por dios 15/5/2011, 15:44

elquehavistoelsol, te lo he explicado: TRADUCTOR=TRAIDOR
¿no entiendes qué quiere decir eso? ¡te lo he explicado!

tihcxer, ¿la humanidad ha seguido LAS LEYES DE DIOS? dí!
y si acaso dices que "sí", entonces estarás mintiendo...

maxi, he leido tu insulto, pero no he leido tu argumento
¿DÓNDE ESTÁ?, ¿sabes argumentar aparte de insultar? dime

vandark123, los mitos no son sólo mitos, ESCONDEN VERDAD
(y una verdad repetida ó imitada, no deja de ser verdad)

josema, "MI PUEBLO" es aquel que cumple mis mandamientos
¿acaso el pueblo de israel cumplió mis mandamientos? dí!

tsukinohikari, para poder ver, 1º has de abrir los ojos;
¿estás dispuesta a abrirlos, y a SUPERAR TUS MIEDOS? dí!

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164

Mensaje por tsukinohikari 15/5/2011, 15:55

como dije el que esta preparado esta dispuesto a asumir, como la madre que pregunta la homosexualidad de un hijo y como un ansiano despues de agonizar acepta su muerte con felicidad para un descanzo y si estoy dispuesta para aceptar la verdad, como la verdad de la vida y uno va enfrentado sus adversidades, de seguro tu no eres de los que predican en la calle? eres igual que ellos, tu te guias en el dios de auqellos que creen dominar su palabra, asi que lo siento no todos apoyan tu forma de ver las cosas, tu dios fue el que me volvio atea y llegue aborrecerlo aunque suene mal, pero gracias a ese tiempo de separacion para encontrar cual seria la verdad encontre la respuesta en mi fe y amor que estan en mi corazon, asi con tu actitud perderas la luz y es la ultima palabra que trasare con usted ya que continuar terminaria en lo mismo
tsukinohikari
tsukinohikari

Mensaje por dios 16/5/2011, 04:41

tsukinohikari, tú estás INSINUANDO que yo estoy equivocado,
que no domino la palabra de dios, y que estoy en una secta;
tú INSINUAS que yo falto a la verdad; ¿EN QUÉ FALTO A ELLA?

todo lo que has INSINUADO sobre mí, no es verdad
y te equivocas, NO PERTENEZCO A NINGUNA IGLESIA,
así que no me compares con otros, NO ME COMPARES

tsukinohikari, estás violando el 9º MANDAMIENTO:
"NO HABLARÁS FALSO TESTIMONIO CONTRA TU PRÓJIMO"

¡¿acaso ese mandamiento no está en tu fé y en tu corazón?!
si tienes amor a dios, ¿PORQUÉ INCUMPLES SUS MANDAMIENTOS?
tú no quieres tratar más conmigo porque yo hablo la verdad

AQUEL QUE BUSCA LA VERDAD, HA DE PODER RECIBIRLA

Última edición por dios el 16/5/2011, 05:02, editado 1 vez (Razón : 2 mejoras)

dios

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 164

Mensaje por tihcxer 16/5/2011, 05:28

Me gustaria saber tu opinión en esto, dios clonado:

Por qué será que entre biblia y oraciones la humanidad se ha quedado esperando los buenos resultados (durante siglos) mientras el mundo se hunde y se degenera más y más?

Nos la hubiésemos apañado mejor sin dios, sin biblia y sin oraciones?

tihcxer, ¿la humanidad ha seguido LAS LEYES DE DIOS? dí!
y si acaso dices que "sí", entonces estarás mintiendo...

Bueno precisamente eso tambien demuestra un poco la inoperancia de la experiencia teologica...un Dios que no logró ser obedecido... Rolling Eyes

Con todo no me parece clarificador que en vez de decir tu opinión, me des roles para asumir...
esas leyes de Dios son cosas de judios, entiendo que hay una que las desplaza y remplaza con mejor resultado: el amor al projimo.

De todos modos olvidalo, por más que discutamos tonterias una y otra vez, nuestra naturaleza es querer tener siempre la razón, eso es lo que nos hace tan estupidos.... pirat
tihcxer
tihcxer

Cantidad de envíos : 699
Nivel de Aportación : 737

Mensaje por tsukinohikari 16/5/2011, 05:48

a palabras necias oidos sordos mejor, asi uno vive tranquilo de auqellos que creen tener la verdad absoluda Smile
tsukinohikari
tsukinohikari

Mensaje por EL ELEGYDO 16/5/2011, 05:58

por dios
AQUEL QUE BUSCA LA VERDAD, HA DE PODER RECIBIRLA.

Dime una cosa dios ,para buscar la verdad tenemos que dejar el miedo a su "majestad" ,o sea que somos libres de todo el "divino"castigo ,por cuestionarte no tiraras ninguna bomba atomica como lo has echo en Sumeria ,y ha que sacrificios estas dispuesto para mejorar este mundo o los sacrificios nos pertenecen ha nosotros ,como siempre , si no eres capaz de demonstrar nada ha tu favor la verdad que nos ofreces es nula .
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Cantidad de envíos : 505
Nivel de Aportación : 656

Mensaje por M.C.M 16/5/2011, 10:13

HOLA DIOS !!podrias responderme a unas preguntas???
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por gilberto muñoz 16/5/2011, 10:18

ya deberiamos estarlo pero hay mucha gente de mente cerradas a todas estas cosas, y la ignoracia siempre esta presente, se necesita mas comunicacion . gilberto muñoz
gilberto muñoz
gilberto muñoz

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 15

Mensaje por EL ELEGYDO 17/5/2011, 05:27

EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por M.C.M 17/5/2011, 05:42

mmmmmm parece ser que ESTE DIOS NO ESTA EN TODAS PARTES...al menos cuando le llamas no ACUDE!!
NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA!!!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776

Mensaje por EL ELEGYDO 18/5/2011, 04:44

Al parecer se ha econtrado en Africa la antigua ciudad Anunnaki, Abzu cosa que viene ha fortalecer las tablillas sumerias y su corecta traduccion por parte de Sitchin ,ahorra toca ha pensar cada uno.
Metrópolis (Anunnaki) con más de 200.000 años de antigüedad encontrada en África

http://de2008a2012.wordpress.com/2011/05/05/metropolis-anunnaki-con-mas-de-200-000-anos-de-antiguedad-encontrada-en-africa/
.
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por EL ELEGYDO 18/5/2011, 21:22

Antropología e Intervención Anunnaki - Lloyd Pye

Lloyd Pye, nacido en 1946 en Louisiana, EE.UU., es investigador,
autor, novelista y guionista. Sus estudios independientes por más de
tres décadas en todos los aspectos de la evolución lo han convencido de
que los humanos no evolucionaron en la Tierra o, por lo menos, son el
producto de la intervención extraterrestre

[youtube][/youtube]
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por ivian 19/5/2011, 21:37

qué rabia me da que Anton Parks no esté traducido al castellano, y no sé si está en inglés. No sé cómo empezar a enterarme de qué puede pasar con los derechos de la traducción, si están pedidos, si los puede comprar cualquiera…

He tenido la suerte de poder leerlo con el francés que de casualidad "sé"…, y lo que él ha "descubierto" es apasionante —tras las visiones que le "golpearon".

Podríamos hacer "un sacrificio", si hay alguien por ahí, y recluirnos a copiar/traducir/digitalizar bien esto al castellano…, yo podría aportar bien de tiempo e incluso más cosas si alguien tiene espacio físico y ganas para hacerlo!

¡Nunca estuvimos solos en este planeta, es increíble!
Parks "confirma" pues los asuntos que tanto ha popularizado ya Icke, de una manera increíble, pues la sensación de "tener que ver con la historia real", si hablamos de nuestra historia a largo plazo, en Parks, es mucho mayor que por ejemplo la que se te queda tras leer a Icke en "Hijos de Matrix", donde no puede hacer otra cosa, parece, a la hora de meterse en dar un poco de coherencia a los hechos que pueden ser los de "nuestra historia", no puede hacer más que dar referencias dispersas, que si Mu, Lemuria, Atlántida…, y ¡en Parks todo es de una gran precisión!

Hace poquísimo tiempo que "desperté" a esto tan fundamental para nuestra "unión como humanos", como "seres de luz", nuestra progresión posible, futura…, y ha sido toda una "bendición" el encontrar lo de Parks tan rápidamente, gracias a las referencias que hay en la biblioteca pléyades, donde hay un resumen (edades de Uras) traducido de un tal Zeitlin que es muy mentado por Parks por haber realizado esta web dedicada al tema:
http://www.zeitlin.net/EndEnchantment/Secrets.html
(es lo que parece que está traducido del inglés al castellano casi al completo en biblioteca pleyades, en ese pdf sobre edades de Uras)

Lo dicho, podríamos turnarnos para "dictarnos" al teclado y traducir esto cuanto antes en plan copyleft! Ya que pondría la mano en el fuego con que esto es "la revelación del siglo"…, y para quien no le baste con las mil verdades que parece que despuntan en el tema de por ejemplo las canalizaciones pleyadianas, donde ya se hablaba, para mi sorpresa como "neófito", de una raza reptiliana venida de por ahí y de la importancia para nuestra especie (aunque reptilianos en el sistema solar y en Uras/Tierra parece que ha habido desde muchísimo antes de que llegaran los Anunna, entre otras cosas porque las "diosas madre", como Mammítu-Nammu o creo que Tiamata, eran reptilianas aliadas con las fuerzas "cuidadoras" del Universo, los kadistu, que han echado un ojo y manipulado para bien la vida desde hace mucho tiempo en la Tierra (lo de la evolución darwiniana…, ya sabéis, otra piqueta que sujeta la tienda de campaña de esta Matrix que debemos hacer que vuele con estas verdades, por fin, realmente tan bellas)).

salud!
ivian
ivian

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 42

http://qadistu.wordpress.com

Mensaje por Maxi 21/5/2011, 01:00

Maxi

Cantidad de envíos : 716
Nivel de Aportación : 930

Mensaje por Lulu 22/5/2011, 02:26

VIDEO 1-3
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por EL ELEGYDO 29/6/2011, 23:57

El autor de este Crop Circle dice ser ni mas ni menos que Enki el mismo que aparece en las 14 tablillas sumerias y al que Zacaria Sitchin le llama en su traduccion El Libro Perdido de Enki.

Crop Circle aparece en Poirino ( Italia ). Su análisis y autoria habla de un Dios Sumerio

Aparece un fenomenal Crop Circle en Italia. Concretamente en la campiña de Poirino.

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 5 1425-location

Este es es espectacular Crop Circle:

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 5 Foto3_poirino11

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 5 Foto2_poirino11

El analisis realizado por Crop Circle Connector es el siguiente:

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 5 Poirino2011

Para entender el resultado del análisis final. Se ha utilizado el Código ASCII.

ASCII es un acrónimo inglés de AmericanStandard Code forInformationInterchange —Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información),
pronunciado generalmente[áski], es un código de caracteres basado en
el alfabeto latino, tal como se usa en inglés moderno y en otras lenguas
occidentales. Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense de
Estándares (ASA, conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de
Estándares Nacionales, o ANSI) como una refundición o evolución de los
conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafía. Más tarde,
en1967, se incluyeron las minúsculas, y se redefinieron algunos códigos
de control para formar el código conocido como US-ASCII.

El código ASCII utiliza 7 bits para
representar los caracteres, aunque inicialmente empleaba un bit
adicional (bit de paridad) que se usaba para detectar errores en la
transmisión. A menudo se llama incorrectamente ASCII a otros códigos de
caracteres de 8 bits, como el estándar ISO-8859-1 que es una extensión
que utiliza 8 bits para proporcionar caracteres adicionales usados en
idiomas distintos al inglés, como el español.

ASCII fue publicado como estándar por
primera vez en 1967 y fue actualizado por última vez en 1986. En la
actualidad define códigos para 33 caracteres no imprimibles, de los
cuales la mayoría son caracteres de control obsoletos que tienen efecto
sobre cómo se procesa el texto, más otros 95 caracteres imprimibles que
les siguen en la numeración (empezando por el carácter espacio).

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 5 ASCII_Code_Chart-Quick_ref_cardLa carta de Código ASCII 1968 de los E.E.U.U. fue estructurada con
dos columnas de caracteres de control, una columna con caracteres
especiales, una columna con números, y cuatro columnas de letras
Casi todos los sistemas informáticos
actuales utilizan el código ASCII o una extensión compatible para
representar textos y para el control de dispositivos que manejan texto
como el teclado. No deben confundirse los códigos ALT+número de teclado
con los códigos ASCII.

El Crop Circle de Poirino (Italia) 2011
contiene la información codificada extraordinaria y compleja a la vez. Y
haciendo un análisis y interpretandolo, entre otras cosas, el borde
exterior contiene los nombres de “Enki-Ea”, codificada en código ASCII.

Y que resultan estos 01000101 01100001
01000101 01101110 01101011 01101001 00100000 EaEnki (EaEnki y el
espacio)Estos son los nombres de un dios sumerio: “Señor de la tierra,
dios del agua, creador de la humanidad”.

”Ea” o “Enki”, que era un hombre alto, rubio, de orígen extra-terrestre y que era tratado como un Dios en la antigua Sumeria.

El Crop Circle en cuestión, presenta en
su centro una gran estrella de siete puntas, que claramente se parece a
otra imagen de los cultivos en forma de estrella de Lane End Down en el
sur de Inglaterra en julio de 2005. Que 2005 imágenes de los cultivos
predijo el estallido del cometa 17P Holmes, dos años después, en octubre
de 2007. La pregunta es: ¿Podría otra explosión cometaria ser
inminente?

Aún más interesanteen el análisis de
Crop Circle Connector, es la presencia una serie de siete rayos en la
parte externa de esa imagen de la nueva cosecha en Poirino están
escritos en ocho bits del código ASCII, y que parece identificar al
autor de Crop Circle cultivos como “Ea” o “Enki”, que – como hemos
destacado anteriormente- era un extra alto y rubio y Dios en la antigua
Sumeria.

Según antiguas leyendas y tablillas
sumerias, humanos modernos fueron creados por hibridación de los
espermatozoides desde los dioses masculinos con óvulos tomados de los
aborígenes locales de la antigua Mesopotamia.

Así mismo, mediante el código ASCII el Crop Circle de Poirino se lee e interpreta lo siguiente en la estrella de 7 puntas:

01000101 E

01100001 uno

01000101 E

01101110 N

01101011 k

01101001 i

00100000 espacio

Estamos preparados para saber mas sobre nuestro origen ? - Página 5 Foto3_poirino11

http://sabiens.wordpress.com/2011/06/26/crop-circle-aparece-en-poirino-italia-su-analisis-y-autoria-habla-de-un-dios-sumerio/

Última edición por EL ELEGYDO el 30/6/2011, 00:05, editado 1 vez
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por Neo33 30/6/2011, 00:03

"Enki", un rubio alto tratado como un Dios... dice el autor del link que has puesto...

¿ y en donde viene recogido eso en la mitologia sumeria? Porque es la primera vez que lo oigo. Si el autor que afirma eso,y no lo demuestra, todo queda en opinion...

De todos modos me alegro de que por fin se hable de albinos gigantes y se deje a un lado las tonterias reptilianas.

En cuanto a la creacion del ser humano por parte de ETs, yo no lo dudo.

La prueba de ello es que llevan decadas o siglos dejandose ver, y no tienen NINGUN INTERES en contactar con nosotros a nivel global y oficial.

Lo cual es logico. No hay ningun motivo para contactar con tus propias cobayas.

Neo33
Neo33

Cantidad de envíos : 247
Nivel de Aportación : 314

Mensaje por Analitico 30/6/2011, 04:31

Si se planta nuestros inicios como el principio en SUMERIA y lña manipulacion del serhumano en su comienzo , por estos seres o O DIOSES , una pregunta quien los creo a ellos , EL VERDADERO DIOS acaso,
Analitico
Analitico

Cantidad de envíos : 103
Nivel de Aportación : 117

Mensaje por EL ELEGYDO 30/6/2011, 04:34

Neo33 escribió:"Enki", un rubio alto tratado como un Dios... dice el autor del link que has puesto...

¿ y en donde viene recogido eso en la mitologia sumeria? Porque es la primera vez que lo oigo. Si el autor que afirma eso,y no lo demuestra, todo queda en opinion...

De todos modos me alegro de que por fin se hable de albinos gigantes y se deje a un lado las tonterias reptilianas.

En cuanto a la creacion del ser humano por parte de ETs, yo no lo dudo.

La prueba de ello es que llevan decadas o siglos dejandose ver, y no tienen NINGUN INTERES en contactar con nosotros a nivel global y oficial.

Lo cual es logico. No hay ningun motivo para contactar con tus propias cobayas.

Muy buenas Neo33

La verdad es que he puesto el nombre de Zacaria Sitchin, si te fijas bien encabezando mi anterior mensaje, y su libro El Libro Perdido de Enki que es una traduccion literaria de unas 14 tablillas sumerias de los 25 000 mil que se encontraron en Ninive a principios del siglo 19 y que tienen un valor inestimable, estan escritas en cuneiforme y son las escrituras mas antiguas conocidas hasta el dia de hoy donde efectivamente se habla de una raza extrterestre llamados Anunnaki o Nepfilim que hicieron experimentos con ADN del Hombre Erectus mezclado con su proprio ADN para hacer una nueva rasa de seres humanos que se hicieron en un principio para ser esclavos en las minas de oro, el metal que ellos lo empleaban para sanear la atmosfera de su planeta, ha diferencia de nosotros con los chemtrails que contienen aluminio y bario que son muy nocivos tanto para el ser humano como para el medio ambiente. Por esto te dejo el primer post con que abri este hilo donde puedes leer el libro o mejor dicho la traduccion completa de la 14 tablillas donde el autor no tiene ni una coma suya. Es una pena que las tablillas sumerias las robaron en totalidad los americanos del museo de Bagdad en la guerra con Irak y con esto una vez mas el poder nos roba y oculta un conocimiento que hasta poco era la alcance de todos ya que faltaba muchas tablillas para ser traducidas y mi pregunta es-Donde estan ahorra????
Yo creo que nadie quien afirma ser despierto no puede perderse El Libro Perdido De Enki, por lo menos leerlo con la mente abierta y luego cada uno que saque sus proprias conclusiones ya que la ciencia y la argeologia son impotentes en darnos unas explicaciones a tantas incognitas que hay por el mundo.

Este es el primer post de este hilo:

Muchos de nosotros sí estamos preparados y este post lo escribo con el objetivo de difundir el contenido de los trabajos de Zecharia Sitchin y
de algunas de las tablillas sumerias que hablaban de nuestro origen, y
que fueron encontradas en Nínive en el siglo XIX y traducidas por
Zacharia Sitchin en una saga de libros. Uno de ellos en particular, no
contiene ni una coma del autor (Sitchin), pues es la traducción literal
del contenido de catorce tablillas que formaban un conjunto de libros
titulados por Sitchin como “El Libro perdido de Enki” de Zacharia Sitchin.

Son
catorce tablillas sumerias que componen el libro voy por la decima
,recomiendo este libro encarecidamente a todo aquel que quiere saber
nuestros origines y nuestro pasado ,la primera tablilla es
desconcertante ya que habla de la formacion del sistema solar y tratan
ha las planetas como ha unos dioses pero luego la lectura empieza ha ser
cautivante develando muchos misterios sobre nuestro pasado .

En
el libro no viene, pero para los neavizados un shar anunaki es 3600 años
terestres ,hago esta aclaracion para que podais hacer la comparacion de
la longetividad de los anunaki con respecto a los terestres .

Buen viaje.

http://www.bibliotecapleyades.net/sitchin/libroenki/libroenki.htm#indice

PD.Aqui
en este post podemos hacer algun comentario o intentar aclarar algunas
dudas o simplemente dejar vuestras impresiones con respecto a lo que
habeis descubierto en el libro ,mas de uno os vais ha dar cuenta que la
Biblia usa como fuente las tablillas sumerias .
EL ELEGYDO
EL ELEGYDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente