Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

+21
ramon cruz
powerrush
Joaquim
LED
Antigravitic_systems
Argenta
tigre86bcn
TAK
efrendjx
Hhx
powersave111
MrJiTTeR
ozotik
Francisco
PROTEUS
neodimio
EL MAGO
Munetaka
Matu
ciencia
rammlied
25 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 01:41

Claro que si no crees en ese postulado bueno pues eres libre de hacerlo nadie te obliga.

Puedes tener conocimiento o no, eso no lo sé, pero respecto a este tema eres escéptico, eso es lo que veo.

Y no tengo por ahora pensado en construir nada, el bedini lo construi hace un par de años ya, y lo hice muy rudimentario con partes que conseguí, no hice un rotor especial usé una rueda, lo unico , le hice un buen tunning y me entrega el 80% de energía que le ingreso. Tendria que hacer un mejor Bedini SG, con un rotor grande y mas pesado que tenga buena inercia, y construir a su vez un Kromrey converter, pero eso me va a costar muy caro y como no gano mucho dinero, no tengo ni para las zapatillas. Laughing asi que por lo menos hasta dentro de un año...
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 01:47

de WIKIPEDIA:

En física, la energía del punto cero es la energía más baja que un sistema físico mecano-cuántico puede poseer, y es la energía del estado fundamental del sistema. El concepto de la energía del punto cero fue propuesto por Albert Einstein y Otto Stern en 1913, y fue llamada en un principio "energía residual". El término energía del punto cero es una traducción del alemán Nullpunktsenergie. Todos los sistemas mecano-cuánticos tienen energía de punto cero.

despues continua erroneamente diciendo que es un sinonimo de energia de vacio, pero pues no entienden que la energia del vacio no tiene ningún sistema! y la energia del punto cero siempre varia de sistema a sistema!
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 02:01

Joaquim no obstante esta bueno que haya gente escéptica tambien porque sino los crédulos a veces................ Algún día le invitaré a tomar un vino.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 10/12/2011, 02:03

Ck123, no tengo ni puñetera idea de lo que es la masa ni la carga ni me interesa, solo me interesa lo que funciona, y mis aerogeneradores funcionan y me han pedido varios mas.

Ya sé que no me has llamado inútil directamente sino por extensión de los titulados.
Pues nada, "Obras son amores y no buenas razones"

Te emplazo a ti sobre todo, porque powerursh no tiene medios economicos suficientes, para hacer alguna de esas maquinas.

Como estoy jubilado con una buena paga, me desplazaré por España, donde también hay personas, como Matu, PROTEUS y otros, que estan en el tema de Bedini para ver sus inventos...tengo curiosidad cientifica, claro. Sois todos tan insistentes que no puedo resistir a contemplar lo que haceis.

Espero que algun español me invite a visitar esos inventos.....................................


Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 03:00

Hola Joaquim como veo que anda construyendo aerogeneradores, que tal sería hacer un aerogenerador que no se frene por la ley de lenz? suena descabellado?
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 04:56

Ustedes se enteraron que volvieron a hacer experimentos acerca de los neutrinos y dio positivo nuevamente, los neutrinos viajan mas rapido que la luz! Con lo que muchas teorias propias empiezan a cobrar sentido, una que tambien se encontraba en la comunidad cientifica que los neutrinos son los responsables de la radiacion de fondo, y otra mia, que los neutrinos son en realidad el efecto de la aniquilacion de un positron y un electron constantemente, y es materia oscura la cual no es observable, tambien se condice con la energia del vacio que segun Dirac el vacio es un mar de positrones/electrones aniquilandose continuamente, eso es la radiacion de fondo neutrinos , materia oscura, etc todo!! xD
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 04:58

Estaria bueno que discutamos un poco de este tema es muy apasionante! sin rencores y sin tomarselo personal! Very Happy
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 10/12/2011, 06:07

Powerrush, hay una cosa que no me gusta y es hablar, razonar, como se quiera decir, con pseudónimos, ¿serias tan amable de decir tu nombre de pila?, de verdad que parece como si la persona que usa pseudónimo tuviera algo que ocultar. Tambien es posible que mi nombre de pila, Joaquim, sea falso, en esta vida todo puede pasar y mas en Internet, pero puedes comprobar por ti mismo que Joaquim es mi verdadero nombre si entras en mi pagina www.uv.es/navasqui donde presento muchos modelos de generadores, y tambien pongo mis teorias fisicas aplicadas a ellos.

Dicho esto paso a contestar tus anteriores posts.
- Pues sí que sería infinitamente interesante fabricar un generador de imanes, sin reacción de Lenz. Yo sé que no puede ser, pero si eres tan amable de indicarme que deberia hacer para intentarlo, en caso de que no me represente demasiada inversión de tiempo, puedo hacer pruebas. Tengo cantidd de cobre, motores de chatarra e imanes, por lo que no me importa invertir algo de tiempo en hacer pruebas. Como has podido leer estoy prejubilado con una buena paga y mucho tiempo libre.
- En cuanto a los neutrinos, si te refieres a mi al decir que se podria discutir el tema sin rencor, declino totalmente la invitacion. Me siento completamente satisfecho con mis generadores que me funcionan, los instalo a personas conocidas, y ademas me han encargado un centenar de esos, para una empresa de energia eoica llamada Heliotec.
De verdad que no tengo el mínimo interés en la mecánica cuántica.

Para no interferir en el desarrollo de esta sección del foro, si quieres indicarme ideas novedosas sobre aerogeneradores, podrias escribir en esa sección, porque alli hay personas como yo interesadas en el tema. Hay tambien una persona que se ha puesto por pseudónimo "Pon un aerogen en tu vida". No es dificil adivinar a quien corresponde ese pseudónimo.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 08:32

Mi nombre es Emiliano. Uso ese nombre falso porque no me parece seguro usar mi nombre entero.

Si el tema de la ley de lenz, no se deja de aplicar, pero quizá se pueda hacer aplicar de forma que resulte benéfico.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 08:35

A ver, no me referia a usted a discutir el tema de los neutrinos, igualmente convengamos que la fisica clásica se sigue aplicando a los casos particulares en los cuales sigue funcionando, hasta que finalmente se haga una teoría generalizada nueva y la reemplace totalmente.

Y nunca dije que deje de fabricar sus aerogeneradores. ja ja ja
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 10/12/2011, 08:37

Como acá en donde vivo hay una persona que se dedica a las tapas de cilindros y se sintio amenazada cuando hable de la posibilidad de un auto que no use ningun tipo de combustible. XD
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Matu 10/12/2011, 11:09

Joaquim escribió:Pues sí que sería infinitamente interesante fabricar un generador de imanes, sin reacción de Lenz. Yo sé que no puede ser, pero si eres tan amable de indicarme que deberia hacer para intentarlo, en caso de que no me represente demasiada inversión de tiempo, puedo hacer pruebas. Tengo cantidd de cobre, motores de chatarra e imanes, por lo que no me importa invertir algo de tiempo en hacer pruebas. Como has podido leer estoy prejubilado con una buena paga y mucho tiempo libre.
Hola a todos:
Joaquin…a ti te vendría de perlas fabricar un generador sin reacción Lenz… ¡toma! y a mí, y a ese y al otro… pero… disculpa a Powerrush es un chaval joven impetuoso, ¡vamos! es, eso que necesitamos los que como tú y yo estamos en el declive de nuestras vidas…. (si, si, ya sé, a ti todavía te faltan 40 años, a mi no tantos), pero tiene sueños… ¡déjale volar!, tu misión (y la mía) debe ser dejarle volar alto, aunque no tanto para que se lastime… es posible que nos pueda dar sorpresas. Lo que él quiere decir con lo de fabricar un generadores sin reacción Lenz, es que tenemos, (mejor tienen) una línea de investigación, la cual está confirmado que en determinadas circunstancias, existe una aceleración bajo carga de un generador… todo está en investigación y en espera de poder confirmarlo matemáticamente, es posible que Powerrush, te lo pueda explicar mejor, pero yo lo entiendo como sigue… (quizás esté totalmente equivocado)… supón que tenemos una bobina a la cual se le acerca un imán… mientras se está acercando comienza la curva ascendente de la inducción, un momento antes de llegar a su máximo cortocircuitamos, o desconectamos la bobina, ¿Qué pasaría?, mejor que pasa… que el generador se acelera… ¿porqué?... ahí estamos, pero al parecer hubo un tal Muller que consiguió retroalimentar el generador.
Os pongo unos enlaces en los que se trata el tema…
Saludos

https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=OufL9ssiyjM

http://www.overunity.com/11350/confirming-the-delayed-lenz-effect/510/
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 11/12/2011, 07:47

Proteus, en primer lugar agadecerte el que me has llamado "Juaquinito" porque me has hecho recordar a mi tia Lola de Dos Aguas. Resulta curioso, Dos Aguas es un pueblo donde viven o vivian, porque se ha largado muchos, personas de ojos azules y pelo rubio.

En segundo lugar, LED y powerrush han informado al foro del valor de la densidad de energia del vacio, por cierto, ambos contribuyentes deben de haberse equivocado en su segundo valor, porque ese valor es una potencia de 10 de exponente positivo, cosa que no creo ni lo mas mínimo. ¿podrias tu informarnos de
a) la densidad de energia del punto cero
b) watio/kilo que genera tu motor Bedini?

Como ejemplo ilustrativo te diré que mis generadores pueden llegar a generar hasta 20 watios/kilo de generador (cobre, Neodimio, hierro, etc)

Es que asi, los pacientes lectores y admiradores tuyos pueden tener una idea mas concreta del tamaño y/o peso de un motor Bedini que pudiera suministrar los 3 Kilowatios que en algun momento del dia se necesitan en una vivienda normal. Puede que incluso haya otros instantes en los que la potencia pueda llegar a ser de 4 Kilowatios.

Supongo que lo sabras, pero asi y todo lo digo para informar a los que no lo sepan: 1 Ah (amperiohora) de una bateria de 12 voltios es equivalente a 43,200 julios.
1 Ah x 12voltios = 43,200 julios = 12 wh = 0,012 Kwh. Con esta equivalencia se puede saber cuanta energia se puede acumular en baterias de plomo de 12 voltios, sabiendo su capacidad en Ah. Otro detalle, la energia almacenada en las baterias SIEMPRE SE SUMA, estén conectadas en serie o paralelo.

Yo siempre me lo paso bien, y tengo muy buen humor, un excelente humor, y una sonrisa constante.....

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 11/12/2011, 08:50

La potencia de 10 tiene exponente negativo.
Por lo demás correcto, no creo que la energía salga del vacío pero existen las supercuerdas y las branas y todo un mundillo de cosas exóticas que estoy estudiando en la actualidad y que todavía no comprendo ni de lejos como para sacar conclusiones.
De todas formas sigo con lo mismo, simplemente mejorando eficacias ya tendríamos energía suficiente, eso está a nuestro alcance, sacar energía del punto cero o similar está muy por encima de nuestras posiblilidades.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 11/12/2011, 11:27

Las branas y las supercuerdas fallan, en esto estoy en contra. Por otra parte la densidad de la energia del vacio es mucho mayor, y por otro lado depende del sistema, del diseño la cantidad que absorba, no es una formula ! y todavia esta en investigacion! No es como la gravedad que tiene un valor definido,
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 11/12/2011, 11:28

Don Joaquim me tiene muy sin cuidado ya lo que diga, ya me cansó, y sabe que! dentro de unos años los aerogeneradores seran desplazados por este tipo de generadores! toma mate y avivate ! zas!
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 11/12/2011, 11:29

Usted es una persona muy egoista Joaquim y ya me cansó!
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 11/12/2011, 11:31

Esta plagado este mundo de personas comunes y egoistas con titulos como usted!

Hay (10 elevados a la 113 ) joules por metro cubico de energia de vacio!
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 11/12/2011, 11:31

Vayase a otra parte a hacer gala de sus aerogeneradores, es cansador!
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 11/12/2011, 11:34

EN SUS COMENTARIOS SE PUEDE NOTAR QUE NO SOLO ES EGOISTA SINO QUE PRETENDE HACERNOS QUEDAR COMO TARADOS CUANDO ES USTED EL QUE NO CREE NI SABE LO QUE ES LA ENERGIA DEL VACIO, NI SABE FISICA NUCLEAR BASICA, DE PEDO QUE SABE LO QUE ES UN ELECTRON, Y VIVE CONTINUAMENTE SARCASTICAMENTE HACIENDO LAS MISMAS PREGUNTAS PORQUE NO CREE, EL CIEGO QUE NO QUIERE VER QUE NO VEA PERO QUE NO SEA UN ESTORBO EN EL CAMINO!!!
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 11/12/2011, 12:04

Powerush, en mis comentarios se puede notar que "quiero saber que cantidad de energia hay en el vacio", , "que cantidad de enegia se obtiene de un motor Bedini", "que tamaño debe tener un motor Bedini para dar energia electrica a una casa", y te PROHIBO QUE PONGAS EN M BOCA PALABRAS QUE NO HE ESCRITO.

En mis comentarios no quiero hacer creer nada a nadie. Eres tu el que has escrito la palabra "tarado", por tanto, tu mismo te has autoclasificado de eso, yo no.

Yo solo pretendo hacer números y números, cosa que no hace nadie en este foro.
Si los mismso cientificos no saben la cantidad de energia del vacio, que incluso dicen que hay 120 ordenes de magnitud de diferencia entre unas teorias y otras ¿lo sabeis vosostros?

No sé nada de energia nuclear, ni sé nada de energia del vacio, ni de mecánica cuántica, y por eso lo pregunto, y si tu no fueras tan "susceptible ni tan enfadable y tuvieras mas calma y sosiego en tus comentarios", me dirias cual de las dos cantidades que escribiste es la verdadera, segun tu, claro, y si en la segunda cantidad que escribiste en anteriores comentarios, faltaba el signo menos en el exponente de 10, porque no creo que haya 10¹¹³ julios /metro cubico, sino 10⁻¹¹³ julios/metro cubico

El ciego pregunta por donde se camina para no caerse, pero los vanidosos y engreidos como tu que "han oido hablar de mecánica cuántica, de energía del vacio", etc...solo saben soltar esas parrafadas de mares de Dirac y demas historias cuanticas.

Matu, que es jilipollas y yo, que soy jilipollas², y mas personas que NO TENEMOS NI PUÑETERA IDEA DE MECANICA CUANTICA NI DE FISICA NUCLEAR, todavia estamos esperando que nos digais los sabiondos como tu, ck123, y proteus, CUANTA ENERGIA SE PUEDE SACAR DE UN MOTOR BEDINI, CUANTO CUESTA FABRICAR UN MOTOR BEDINI, COMO DE GRANDE TIENE QUE SER UN MOTOR BEDINI PARA ALIMENTAR UNA VIVIENDA.....

MENOS PALABRAS, MENOS TEORIAS, MENOS NEUTRINOS, MEN0S MARES DE DIRAC....... Y MAS HECHOS REALES....MAS MAQUINAS REALES QUE FUNCIONEN.

Otro dias mas......


Última edición por Joaquim el 11/12/2011, 12:24, editado 1 vez
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 11/12/2011, 12:05

Ck123....construye mas y escribe menos.


Última edición por Joaquim el 11/12/2011, 12:20, editado 2 veces
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 11/12/2011, 12:15

Ck 123, pues si estas cansado, siéntate y descansa.
El mundo está plagado de charlatanes como vosotros, que solo hablais y hablais y queries vender una medicina que remedia todos los males, como los charlatanes que vendian "disoluciones de radio", a principio de siglo XX, para curar todas las enfernedades.

Vosotros nos vendeis neutrinos, fotones virtuales, mares de Dirac....chispazos de alta energia....energia del vacio ....energia del punto cero....

Proteus, de verdad que me lo estoy pasando bien dando palizas a los ignorantes que se creen unos grandes físicos cuánticos que nos daran energía "por un tubo", y aun no saben "hacer la "o" con un canuto"


Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 11/12/2011, 14:47

Y para que quiere saberlo? para que quiere saber todo esos datos? ah? no le incumbe usted no va a construir nunca uno, asi que puede irse al foro de los aerogeneradores, o en todo caso, juegue al solitario algo que lo distraiga un poco. No tiene formulas determinadas, ya se ha dicho cientos de veces. Burro el viejo este che!!!
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 11/12/2011, 21:52

Powerrush, estoy totalmente de acuerdo con tus dos últimos comentarios. Solo añadiré dos comentarios por mi parte:
- "Mas sabe el diablo por viejo que por diablo"...soy viejo, por tanto sé mas que tú.
- Esa exclamación, ¡Ché!, tambien se usa en mi tierra, Valencia, pero le añadimos mas palabras, ejemplo:
¡Xé tu, que fas! ¡Xé tu, on vas! ¡Xé, rebotons, ja esta bé!...etc.

Saludos desde mi tierra, Valencia, de la que salieron muchos valencianos para cultivar naranjos en Argentina a principios del siglo XX.

Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 8 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.