Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

+21
ramon cruz
powerrush
Joaquim
LED
Antigravitic_systems
Argenta
tigre86bcn
TAK
efrendjx
Hhx
powersave111
MrJiTTeR
ozotik
Francisco
PROTEUS
neodimio
EL MAGO
Munetaka
Matu
ciencia
rammlied
25 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 1/12/2011, 04:53

PD le tengo asco, pero profundo asco a Lorenz y a Heaviside , lo hicieron a proposito, es obvio y estaban en conjunto con JP Morgan!!!! negocios petroleros??? seguro! hombre busquen jp morgan
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 1/12/2011, 05:51

powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 1/12/2011, 05:54

powerrush estoy de acuerdo pero el caso es que incluso en Lorentz hay cosas de interés si se sabe buscar, las fuerzas de Lorentz empleadas en el ámbito paramagnético pueden seleccionar los componentes de otras sustancias complejas. Buscando entre lineas se puede entrever otras puertas. De todas formas creo que cuando existe overunity, lo he visto dos veces, puede ser debido a que se extrae la energía de los orbitales de valencia d y f, y luego se recuperan extrayendo electrones del medio. Desde luego es mi opinión, pero creo que es más fácil que pensar que se puede extraer tanta energía virtual que se compacte en energía o materia "normal". En el big bang pudo pasar porque el espacio era inexistente es decir la densidad de materia aunque fuese virtual era infinita...
Bueno otra vez me voy por los cerros de Ubeda.
Un abrazo y bienvenido.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Antigravitic_systems 1/12/2011, 12:38

Hola Amigos y compañeros de aventuras, la verdad es que conversando por telefono con el amigo PROTEUS me dió alguna que otra buena idea para experimentar, hablando hablando salió el tema de la energia radiante descubierta por nuestro querido Nikola Tesla y rememorando recordamos que según sus escritos esta forma de energía fué descubierta por el mismo en una inaguración de un tendido electrico de corriente continua de alta tensión de una central hidroelectrica, resulta que en el momento de cerrar el seccionador hubo un brevisimo lapso de tiempo donde toda la gente sintió una especie de picazón en cara y manos y unas especies de lenguas electricas blanquisimas hicieron acto de presencia a lo largo del tendido electrico...supuestamente esa es una de las primeras manifestaciones de la energia radiante, en el momento que los electrones empiezan a correr el fenómeno desaparece ¿y por que los electrones tardaban un pelín mas de la cuenta en ponerse a correr? para eso hay que analizar por encima como funcionaba el sistema de distribución de energia electrica de corriente continua, ellos utilizaban turbinas de agua conectadas a dinamos los cuales elevaban a miles de voltios la tensión para poder cubrir distancias grandes y así evitar perdidas dramáticas de tensión a lo largo del recorrido, al final de los kilometros de línea electrica debería de existir por cojones un sistema basado en motor de alta tensión conectado al eje de un dinamo de baja tensión de esa forma ellos reducian la altisima tensión a la ordinaria de 110voltios, ese problema hoy en dia no lo tenemos pues trabajamos con corriente alterna....y existen los transformadores reductores o elevadores según el caso, pero ellos utilizaban motores de corriente continua de alta tensión para transformar la energia mecanica resultante otra vez gracias a un dinamo en corriente continua pero de mas bajo voltaje y muchisimo mas amperaje, a donde yo quiero ir a parar es que si reproducimos fielmente en miniatura esas caracteristicas creo que podriamos producir efectos relacionados con la radiante, y todo esto creo que está intimamente ligado con el motor bedini, y con el arte de cargar baterias utilizando la fuerza contraelectromotriz, si nos damos cuenta Tesla enumeraba algunos requisitos para obtener radiente 1ºalta tensión; 2º que la tensión siempre vaya en el mismo sentido; 3ºque la entrega de tensión sea lo mas abrupta posible y que tambien el circuito abra de la forma mas rapidamente posible para evidentemente volver otra vez a empezar;4º que no hayan regresiones de la corriente osea que queda descartada la corriente alterna..... yo de lo que creo que se trata aquí es de hacer circular el fluido eterico o tensión pura sin electrones a través de los conductores,pero claro eso creo que es imposible pues siempre habrá algún electron que se nos una a la fiesta, otra coa importante es que cuando este fluido eterico o energia radiante se introduce en una bateria y se hace trabajar a esta bateria a base de ciclos de carga y descarga con este tipo de energia al final el enrejado atomico se ordena o se polariza (vamos no me hagais ni puto caso tan solo son algunas ideas locas propias) es decir que desde mi punto de vista es posible que se pueda acondicionar los acumuladores para que estos puedan obtener energia electrica convencional mediante un "puente virtual con la energía del punto cero" sería algo así como reprogramar la forma de trabajar que tiene la batería para que pudiera convertir la energia del punto cero existente en todos los rincones del universo en energia electrica, vamos todo esto es solo una postura mia personal y puedo estar equivocado, pero creo que los pulsos de alta energia cargados de flujo eterico acondicionan la batería para que esta pueda extraer algo de energia del punto cero convertirla a nivel atomico en energia electrica convencional, si estoy en lo cierto las baterias ACONDICIONADAS tendrian siempre una carga residual de tensión anomala y es como si se recargaran solas (gracias a que convierten un pequeño tanto por ciento de energia del punto cero en energia electrica) pero vamos no me hagais ni puto caso, estas imagenes de aquí abajo creo que se corresponden con las directrices básicas de tesla para obtener radiante, trabajo mediante pulsos de alta tensión 5kv,los pulsos son de corriente continua gracias al diodo el cual solo deja pasar la tensión en una dirección, mediante la bujía creo un pulso de alta energia que gracias a ella se abre enseguida el circuito, si es verdad que la batería se acondiciona esta debería de poder mantener siempre un mínimo de tensión anomala....un saludo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Cimg2334



Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Cimg2336e

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 1/12/2011, 18:57

HOMBRE!!!
POWERRUSH MUY BIENGGG, YA VEO QUE HAY UNO QUE HACE LOS DEBERES DE LA CLASE E INVESTIGA UN POCO...
SERGIO(ANTI) LOS PULSOS TIENEN QUE SE AFILADOS PERO TAMBIEN UN POCO RAPIDOS, UNOS 100-1000HZ.
METELE A BATERIAS DE ACIDO PLOMO QUE SON LAS QUE MEJOR RESPUESTA TE VAN A DAR!!
Y EL TEMA DE LA TENSION NO ES VITAL!!!!!
YA LO DIJO TESLA EL EFECTO APARECE EN CORRIENTE CONTINUA Y NO TIENE POR QUE SER ALTA-TENSION,LA CONMUTACION ADECUADA FUNCIONARA EN LAS BATERIAS TAMBIEN!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 2/12/2011, 06:23

La energia extra no viene de los electrones, pero sí de la interaccion de los electrones, y protones con el espacio vacío, (q no es vacio) es un mar de fotones virtuales, que en cuanto se pone en oscilacion se convierten los fotones virtuales en reales y eso provoca que unos cuantos electrones se muevan con alto voltaje en el caso de la bobina de bedini. Cuando el switch se coloca en off el vacío (fotones virtuales) producen ese movimiento de unas pocas cargas en la bobina y aparece el pulso de radiante.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 2/12/2011, 06:33

https://www.youtube.com/watch?v=byC10oBBmig jaja este es mi Bedini medio mal hecho con lo que tenia XD
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ramon cruz 5/12/2011, 11:04

hola,mi nombre es ramon y soi nuebo en este foro.estoy interesado en construir un motor beini ,el massimple . por fabor ,si alguien pudiera ayudarme ,se lo agradeceria.no soi electronico soi contructor . pero siempre me ha interesado este tema ,solo ace una cemana que los encntre y siguiendo los foro ,parair aprendiendo espero me den una mano, co algunos diagramas .y donde comprar los componentes.sigan luchando por este opjetivo .bale la pena..ramon.

ramon cruz

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ramon cruz 5/12/2011, 11:19

santa

ramon cruz

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Hhx 5/12/2011, 17:55

Hola a todos
Siguiendo con la línea propuesta por Proteus estoy haciendo pruebas a algunas baterías para ver su estado y elegir una para hacer las pruebas. En mi caso creo que lo ideal es encontrar alguna que no esté estropeada en cuanto a tener algún vaso en corto o similar, pero que su estado de carga sea lo más bajo posible. De esta manera podré observar los efectos en periodos de tiempo más cortos de forma casera.
De momento voy más lento que el caballo del malo Smile


@Ramon Cruz
Bienvenido al foro. Si miras en este mismo hilo encontrarás varios esquemas. Es importante que te plantees qué esperas conseguir del motor y lo que tú crees que has entendido del funionamiento del mismo. Yo te aconsejaría lo siguiente como punto de partida:

A) Si quieres hacer un montaje muy sencillo pero que apenas te sirva para probar el concepto y aprender un poco su funcionamiento el ideal es el Imhotep Bedini Fan. Te ahorras tener que hacer todo el sistema de bobinado, el rotor y los imanes, todo ello va en la modificación de un ventilador de PC. Tendrás muy poca capacidad de carga, pequeñas baterías, pero el circuito es el mismo que para motores más grandes, con lo que una vez en marcha lo reaprovechas para pasar a un motor superior.

B) El Bedini SG con bobina bifiliar. Según el tamaña del rotor y los imanes que utilices deberás construir una bobina acorde. Ya te da bastante más potencia que el circuito anterior.

C) El Bedini con bobina trifiliar. LLeva algunos componentes extra sobre el SG y la bobina con 3 devanados.

Espero que te haya servido, ya nos dirás.
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 5/12/2011, 19:02

HOLA A TODOS, OS ACONSEJO SI PODEIS OS BAJEIS LAS VIDEOS DE ENERGIA DEL VACIO, EN CONCRETO EL CAPITULO 2 QUE ES EL DE BEDINI Y ALLI VEREIS TODO TIPO DE MOTORES CON SUS EXPLICACIONES Y BANCOS DE BATERIAS PARA ALIMENTAR UNA CASA!
POR OTRA PARTE TOM BEARDEN HACE LAS INTRODUCCIONES Y LAS EXPLICACIONES TEORICAS FISICAS DEL PORQUE PUEDE SER LA EXTRACCION DE LA ENERGIA EN FORMA POTENCIAL QUE TIENE EL VACIO!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por ramon cruz 6/12/2011, 05:50

hola,hHx.no pense que alguien iba ha dar .respuesta tan rapido,yo e seguido otro foro, y escribi barias veces pero nunca recivi respuesta .no saves cuanto te agradesco esta acsion,desde ya estoy en acsion ,y te contare ,mi opjetivo es como jovi .muy agradecido ya te contare .felis navida[ santa Very Happy

ramon cruz

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 6/12/2011, 07:09

Powerrush, es la primera noticia que tengo de que existen fotones "virtuales" que se convierten en "reales" porque el "vacio" se pone en "oscilación" .
Creo que es eso lo que has escrito. ¿Esa teoria te la has inventado tu solito, sin ayuda de nadie?
¿Tambien has escrito que los electrones interaccionan con los protones?, ¿o has escrito que los electrones y los protones interaccinan con el espacio vacio?. La verdad es que no me ha quedado clara esa idea.
Segun la ley de Coulomb, y creyendo lo que nos han dicho de que los electrones tienen carga negativa y los protones tienen carga positiva, es lógico que interaccionen entre sí, como que se atraen. Es mas, el átomo de hidrógeno es un protón y un electrón girando (segun dicen) a su alrededor en una nube de carga de forma esférica.
Ahora bien, eso de que los electrones y los protones interaccionan con el espacio vacio ¿es otra teoria que te has inventado también tu solito?
¿Esas teorías tan novedosas estan en algún libro de Física? ¿o tal vez estan en algun libro de Anti-Física?


Última edición por Joaquim el 6/12/2011, 07:13, editado 1 vez (Razón : v)
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Joaquim 6/12/2011, 07:39

Antigravity systems, que yo sepa y está demostrado histórica y bibliograficamente, la energia radiante u ondas electromagnéticas fue descubierta teóricamente por James Clek Maxwell.
Luego vino Hertz, y comprobó experimentalmetne su existencia, asi que Tesla no descubrió la radiacion electromagnética sino Hertz.
Tambien está demostrado experimentalmente que una corriente eléctrica que varia con el tiempo, produce una onda electromagnética. Da igual que su variación sea sinusoidal, una onda cuadrada, un pulso de subida, un pulso de bajada, no importa como varie pero cuando varia con el tiempo se genera esa onda electromagnetica.
¿Porque nadie nombra en este foro a Maxwell o a Hertz?

La energía radiante no es ni mas ni menos que ondas electromagnéticas y no es una nueva forma de energia. Lo mismo que la energía del vacio, o radiación de fondo, es un residuo, (de ondas electromagnéticas en la region de las microondas) del big-bang.
Midiendo esa radiación se ha visto que el espacio está a -269.5 grados centígrados o a 3.5 grados Kelvin. Esa radiación se capta con inmensas antenas parabólicas

En caso de que la energia del vacio no fuera ese resto de microondas ¿alguien sabe la densidad de energia del vacio? me refiero al número, la cantidad. Tengo curiosidad cientifica en saber el valor de esa densidad de energia. Yo sé que se mide en watios/metro cúbico. Es que quiero compararla con la densidad de energia de la onda electromagnética de, por ejemplo. TVE1, o Tve2, o Antena 3, o Telecinco, o la Sexta noticias, o M Ochenta Radio, o......etc etc etc. porque os puedo asegurar que la densidad de energia de esas emisoras de Tv o radio es tan ridícula, que si no se pone un amplificador de señal, no se puede captar la emisora.

Tambien existe una magnitud asociada a la radiación electromagnética, que es la presión de radiación o vector de Poynting, que se mide en watios/metro cuadrado. ¿Alguien sabe el valor del vector de Poynting de la energía del vacio? Es que quiero compararlo con el de de la onda electromagnética de, por ejemplo. TVE1, o Tve2, o Antena 3, o Telecinco, o la Sexta noticias, o M Ochenta Radio, o......etc etc etc. Porque os puedo asegurar, y vosotros tambien lo sabeis, que la energia de esas emisoras de Tv o radio es tan ridícula, que si no se pone un amplificador de señal, no se puede captar la emisora.

¿Alguien se ha parado a pensar que si no hay números de por medio no hay invento que funcione, o maquina que suministre energía? Ya lo dice un refrán ancestral ¡¡¡NO SOLO DE TEORIAS VIVE ELHOMBRE, SINO TAMBIEN DE NUMEROS!!!. lo que cuesta una barra de pan, el recibo de la luz, el litro de gasolina o gasoleo.....etc.

Otro dia mas.....
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 04:18

la energía del vacío no es la radiación de fondo, y la "radiación de fondo" si es parte de la energía del vacío.


lo que cuesta una barra de pan, el recibo de la luz, el litro de gasolina o gasoleo.....etc. y cada vez mas caro si sigues pensando dentro de la caja o de la bola de cristal
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 04:20

Joaquim no contesto preguntas estupidas. Lo que puse lo tomas o lo dejas, no esta para personas como vos.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 04:32

powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 04:33

powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 04:46

virtual particle
A short-lived subatomic particle whose existence briefly violates the principle of conservation of energy. The uncertainty principle of quantum mechanics allows violations of conservation of energy for short periods, meaning that even a physical system with zero energy can spontaneously produce energetic particles. The more energy a virtual particle has, the shorter its existence. Interactions between normal particles and virtual particles play a crucial role in quantum field theory analyses of interactions between real particles.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 04:55

Y por otro lado Joaquim no toleraré mas los sarcasmos, asi que puede irse a otro lado a postear porque este es un tema que habla del motor Bedini, y bien ud sabrá que el motor Bedini tiene una teoría mucho mas amplia de la que ud maneja, y lo que yo hablo esta totalmente relacionado, si no le importa o ayude o retraigase de postear/discutir aquí
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Matu 7/12/2011, 05:19

powerrush escribió:Y por otro lado Joaquim no toleraré mas los sarcasmos, asi que puede irse a otro lado a postear porque este es un tema que habla del motor Bedini, y bien ud sabrá que el motor Bedini tiene una teoría mucho mas amplia de la que ud maneja, y lo que yo hablo esta totalmente relacionado, si no le importa o ayude o retraigase de postear/discutir aquí

Hola a todos:
No faltaba nada mas que eso... amenazas y todo... tratemos nuestras diferencias con argumentos por favor... las amenazas dejémoslas para gentes incivilizadas.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 05:22

no, yo no vengo a discutir nada, esa es la cosa, asi que puede hablar lo que quiera pero que no se dirija a mi simplemente.
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 05:22

De personas así, esta llena el mundo...
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por LED 7/12/2011, 05:25

A ver, si alguien no quiere saber de otro, existe una alternativa en el perfil que yo uso. Poned al que sea en ignorado y listo, pero faltar no es educativo, así no avanzamos.

LED

Cantidad de envíos : 156
Nivel de Aportación : 165
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por powerrush 7/12/2011, 05:25

Gracias amigo! Very Happy
powerrush
powerrush

Cantidad de envíos : 151
Nivel de Aportación : 159
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini - Página 5 Empty Re: Ayuda para entender el funcionamiento del motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.