Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

+18
jordi
jedimanitas
Antigravitic_systems
Maesevil
cacharry
PROTEUS
ICECOR
matiasfpm
Munetaka
david_kether
Entrenador
Matu
outlander
Energialibrebcn
3w
CB
henry88
Neutrino
22 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 19/1/2010, 08:48

hola munetaka, ¿de dónde eres?
En verdad no quisiera ni queria mojarme en usar mi tiempo en estas cosas pero lo cierto es que tengo todos los componentes que necesitarías a menos de dos metros de donde estoy xD, salvo por la bobina bifiliar que la tienes tú. He estado pensando unos minutos en el asunto y como hacer un esquema para el astable y el transistor de conmutación y puedo hacerlo, incluso podria montarlo y pasarte la foto para que veas como sería según he pensado y lo mismo con el esquema.
Lo malo es que tras analizar el asunto no creo que funcione el invento en sí, ya que me he dado cuenta de que es un diseño e invento demasiado obvio como para que los "bedini designers" no hayan pensado en eso ya y lo digo porque resulta que casi casi es lo mismo que un bedini solo que en vez de el motor con el iman giratorio, usamos un astable para meter los pulsos y hacer funcionar la bobina a ráfagas potentes... (y con la ventaja nuestra de no gastar una batería para hacer girar el motor, ya que el astable se mueve con una pila de 9 v. y con mínimo consumo de corriente)

¿Pero sabes qué? si no lo construyes nunca lo sabrás jajaja y teniendo todos los componentes.... sería una pena y ya que he usado un tiempo pensando en esto "Mecagondiola" que por mis "Carallos" si tengo que gastar un poco más lo hago que a mi tb me pica la curiosidad jajaja.
Respecto a explicarte como diseñar y construir un astable con 555 teniendo en cuenta que no sabes electrónica sería demasiado complicado, no me ibas a entender, pero podría dibujarte como montarlo o montarlo y hacerle una foto para que lo veas y lo copies. El 555 es un chip con una serie de funciones y patillas que si las configuras conectandoles una serie de condensadores y resistencias previamente calculadas con un par de fórmulas matemáticas puedes obtener un pulso contínuo de la frecuencia calculada en una de las patillas del chip, que es la patilla de salida. En la página que te he puesto ( http://www.huarpe.com/electronica2/capitulo/capitulo08/html/555asta.html ) puedes ver el diseño y las conexiones y encima te calcula solo los valores de las resistencias y condensadores para obtener la frecuencia que quieras. Más no te puedo decir porque imagino que no vas a entender si no eres electrónico pero igual te haces una idea.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 19/1/2010, 09:07

Bueno, el tema es que el pulsador teneis que modificarlo para poder cambiar la frecuencia de on/off a vuestro antojo, es decir, poner como un regulador en la que podais regularlo a 1 MHz o 15 Khz o lo que querais. Por otra parte os hace falta un Pulse Withd Modulator. Eso quiere decir que necesitais un aparato que cambie el duty cycle. Por norma general, la salida de cada pulso tendra una duracion de 50/50 es decir la misma duracion de tiempo apagado que encendido. Pues bueno, teneis que conseguir un pulso de 90/10 de duty cycle o si puede ser, que sea regulable. Es decir, que en cada pulso que de, dure mas tiempo apagado que conectado.

Ahora, por la otra parte, la bobina bifilar es muy importante saber hacerla y configurarla. Dado que tiene que tener un nucleo especifico, hay varias tecnicas para conectar los cables y varias vueltas de hilo, diametro y parametros que se pueden modificar.

Estos detalles son muy importantes, lo del 90/10 lo puedo ajustar con el 555 aunque es un coñazo xD, lo de la bobina amigo me gustaria ver una foto de como la has hecho y si le has puesto el nucleo que neutrino dice y demás
un saludo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 19/1/2010, 09:51

Vaya amigo, no quiero que inviertas tu tiempo en algo que no te parece probable que funcione. De hecho, mi intuicion me dice que no me acerque a tanto circuito de electronica, no por complejidad, mas que nada por alcance.
A pesar de que tengo muchos transistores, resistencias, diodos, condensadores de los dos tipos y todo tipo de tamaños, aun asi, mi intuicion me dice que no lo haga.
Quizas seria mejor que aparte los pulsadores para utilizar energia radiante, y mejor los utilice para otro sistema que tengo pensado con ruedas de inercia y transformadores con nucleos magneticos.

Siento haverte hecho perder el tiempo. Pero si de verdad quieres ayudarme, unicamente expon en un solo mensaje las dudas que tengo sobre la maquina Wimshurst. ^^

Aunque creo que si me podrias enseñar alguna foto de un pulsador simple, que ni siquiera requiere de condensadores variables para variar la frecuencia, unicamente una pulsacion determinada por unas cuantas resistencias, condensadores pequeños y algunos diodos..Transistores tambien, aunque no te aseguro que sean del tipo conmutador necesarios.

Mi bobina bifilar...es una chapuza comparado con la que menciona Neutrino, todavia debo arreglarla, y nucleos de hierro...incluso se me hace dificil encontrar varillas metalicas para rotores y electroimanes. Mi nucleo de metal lo encontre tirado por la calle, otros con metales de perchas, etc.
Aunque algunos son bastante buenos eso si. Pero bueno, como dije, sera mejor utilizar la wimshurst para la energia radiante, y los pulsadores para ruedas de inercia y transformadores de nucleo magnetico.

Y yo soy de Mallorca...creo que te viene un poquitin lejos xD.
Espero que no te moleste este cambio, despues de insistir tanto en el pulsador.

de nuevo gracias amigo.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 19/1/2010, 11:07

aaah que lástima, si estuvieras cerca de aquí te lo montaba y lo uniría con tu parte a ver que pasa.
No me haces perder tiempo hombre, si me mojo es porque me apetece, lo que pasa es que ultimamente estoy más centrado en otros temas que no son de energía libre y en todos estos inventos siempre hay mayor probabilidad de que no funcione. Lo bueno es que si funcionara sería muchísimo mejor que el bedini, y por el bedini si que ya no volvería a mojarme porque creo que no vale la pena pero ya te digo que esto sería mucho más simple y barato de construir y mucho más útil y práctico que el bedini... si funcionara.

Lo ideal sería estar juntos para poder pasarte mi parte, pero bueno, si consigues hacerlo con otro sistema sin electrónica me alegraré. Lo primero es saber que ese sistema funciona de verdad y entonces ya se mejoraría con pulsadores electrónicos o lo que haga falta.
Si avanzas algo lo posteas, yo si eso por mi parte pondré el esquema completo que se me ha ocurrido por si alguién quiere estudiarlo o montarlo.
Y en un futuro si ves que la cosa promete no descarto montarte la parte electrónica y enviartela por correo jajaja.

Respecto al wimshurst amigo, siento decirte que mis conocimientos de electrónica sionista superan a los del tema energía libre alternativa jajaja, en verdad no tengo ni idea de que es el wimshurst y ni siquiera lo he buscado en google pero le echaré un vistazo en poder.

Lo de tu bobina chapuza xD bastante has hecho con montarla y conseguir los materiales, yo no fui capaz ni de eso jaja, aunque el resto de materiales y medidores si que los tengo, ya que en su día estudié electrónica industrial.
Venga un saludo amigo y suerte de nuevo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por ICECOR 19/1/2010, 14:50

ICECOR
ICECOR

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 20/1/2010, 02:31

HOLA CHICOS HE ESTADO LEYENDO LOS MENS...
PODRIAIS PROBAR LO SIGUIENTE:
COMPRAR EN UN CHINO LA BOLITA DE RAYOS, SUPONGO QUE AHI YA TENDREIS BASTANTE POTENCIAL 10.000 A 20.000 VOLTIOS TENIENDO ESTO, DESMONTAIS LA BOLA Y APLICAIS EL VOLTAJE A UN SPARK-GAP O GALGA DE CHISPA EN INGLES ES DECIR, MONTAR UN ESPECIE DE BUJIA CON DOS AGUJAS DE COSER Y CONSEGUIR QUE SALTE EL ARCO ENTRE LAS DOS,SEPARANDO O ACERCANDO PODREIS VARIAR LA FRECUENCIA DE FRACCIONAMIENTO(YA NO HACE FALTA OSCILADOR 555) ES MAS FACIL!!
CUANDO TENGAIS LA CHISPA DE UNO DE LOS POLOS LO CONECTAIS A UN PRIMARIO DE TRASFORMADOR Y EL OTRO POLO AL OTRO DEL PRIMARIO DEL MISMO TRASFORMADOR, DESPUES MIRAR LO QUE TENEIS EN EL SECUNDARIO, SI HACE FALTA INTERCALAR DOS CONDENSADORES QUE AGUANTEN MUCHO VOLTAJE ANTES DE CONECTAR AL TRASFORMADOR, TODO ESTO LO DIGO POR UN ESQUEMA DE TESLA QUE UTILIZA ESTA FORMA PARA CONSEGUIR FRACCIONAR LA ENERGIA Y QUE TAMBIEN LO HE VISTO EN EL TESTATIKA DE AUSTRIA, YA ME CONTAREIS....

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 20/1/2010, 07:36

Hola proteus, gracias por la idea puede que le sea más útil a munetaka que es quien no quería usar diseños electrónicos para la conmutación.

a mi personalmente me resulta más fácil diseñar un conmutador con un 555 y un sistema para que le llegue la señal al transistor que será el que abra y cierre el circuito según le llegue la señal de base del 555 a la frecuencia que yo quiera configurar y ya he pensado para que el circuito oscilador sea independiente de la batería del circuito principal del que queremos obtener la energía radiante... (básicamente he colocado el colector del transistor a una masa común entre las dos fuentes para que no interfieran entre ellos) y la verdad es que ya lo he diseñado y he echo unas pruebas básicas en una placa board y funciona. Además creo que es lo más ideal para el caso ya que voy a conseguir una conmutación precisa, electrónica (sin desgaste ni lentitud mecánica) y con un transistor de potencia que en teoría soporta lo que hay que meterle.

Ya solo me falta conseguir una bobina bifiliar, que ni sé donde la puedo conseguir, aquí ni siquiera venden hilo para bobinar Sad

SI ALGUIEN SE ANIMA A LA CAUSA Y ME CONSIGUE UNA BOBINA BIFILIAR MONTADA Y CON EL NUCLEO DE FERRITA QUE ME LO DIGA! ESTOY POR ALICANTE
Al final no queria meterme en estos tinglados pero mira jajaja, una vez se empieza por lo menos intentar acabar y si no funciona pues nada, pero he repasado el tema y al final si que veo alguna posibilidad.
De todos modos intentaré probar con bobinas normales desguazadas de algún aparato (si encuentro) a ver que pasa.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 20/1/2010, 22:07

Proteus:

Vaya gracias por la informacion, de hecho yo tambien queria usar un spark Gap para el sistema de Tesla, pero dado que el voltaje se almacena tan lentamente, solo puedo o mejorar la placa recolectora o hacerme un condensador de tamaño industrial. Ya compre dos rollos de papel de aluminio para ambos, quizas funcione. Pero de momento no puedo hacer saltar ningun arco con solo 2 voltios, asi que tendre que lograr que aumente hasta los 2000 como minimo para captar la energia.

Pero una cosa que no entiendo, dijiste que el spark gap fracciona, quieres decir que despues del arco ya no hay amperaje y solo voltaje? Es decir, energia radiante?

La bolita de rayos es muy cara y ni siquiera los chinos la venden, y aunque pudiera comprarla prefiero utilizar materiales que sean de facil alcance.
Y como es que alcanza tales voltajes esa bolita? no debe tener una bateria muy potente. sera que hay varios transformadores ahi metidos?

Tambien tenia pensado en utilizar el generador electrostatico wimshurst, para hacer un spark gap, o incluso sin hacerlo para una retroalimentacion de energia radiante. Tienes idea de los detalles que no se cuentan en ese artefacto? en concreto el porque de dos discos? y el porque de las barras neutralizadoras?

un saludo y gracias
CB:

Por ejemplo, aqui tampoco ha muchas bobinas, de hecho la unica que compre ya me costo encontrarla y era carisima.
Pero Voila! ahora tengo hilo de cobre a montones. Gran parte de motores, transformadores de ordenadores, etc. Lo hay por todas partes, e incluso motores pequeños para experimentar con pulsaciones, metales aislantes de magnetismo(placa base) ventiladores, engranaje(bearing) etc.

por cierto, estuve utilizando transistores para el bedini, y me surgio una duda... (aunque no me funciono el transistor xD), si se supone que la bobina recolectora que permite el paso de electricidad en el transistor, tambien es inducida por la pulsacion del electroiman(dado que es una bobina bifilar ambas se inducen) eso no causaria que se produjera una resonancia? o una especie de pin pon entre las dos bobinas? ya ni siquiera los imanes harian la pulsacion, sino que con la primera bastaria para que fueran alternando..O_O, lo cual no haria que fuera a la frecuencia en concordancia con el rotor...ni siquiera giraria.

No se quizas me deje algo...pero en fin, ayer lo probe todo para un pequeño bedini, para experimentar con sensores, quizas un motr de continua me sea mas util, aunque es una pena que no se puedan poner muchos imanes, ya que en el bedini si.


bueno un saludo comentad mas sobre el tema, es interesante y quizas logremos algo.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 21/1/2010, 01:19

Hola munetaka, el funcionamiento bedini lo tienes aquí bien explicado https://www.youtube.com/watch?v=yi7cmUpMdX8 (de todos modos si se inducen a la vez, no pueden alternarse)

Bueno respecto el tema del sistema este, he hablado con neutrino y me he liado más porque la configuración no es como pensaba, la bobina se configura de otra manera a como habíamos puesto en el esquema, munetaka igual lo has hecho bien en la practica pero el esquema que dibujaste estaría erroneo según lo que he visto de neutrino.

El caso es que le he dado vueltas al asunto para entender la parte que necesito, y vale que no conozco la teoría del funcionamiento interno de como extraer energía del vacío y esas historias, que ya le dije a neutrino que ni quiero ni necesito saberlo (ya tengo bastante con lo mio), yo lo que quiero es tener una visión global de lo que hace el circuito en la práctica para poder modificarlo de forma convencional y saber si ese voltaje puro se puede usar para alimentar nuestros aparatos convencionales.
Exponer un esquema gratís y totalmente completo para que cualquiera sin conocimientos raros pueda montarlo y no tenga que estudiar mil teorías y funcionamiento para poder intentar constuirlo. Eso es lo que me gustaría porque veo que hay mil inventos pero nunca dejan unas instrucciones claras, siempre datos ambiguos y al final salvo 4 inventores, nadie tiene nada que funcione.

De momento no dudo que el invento funcione, lo he visto en el video, pero una cosa es cargar un condensador una vez y ya, y otra tener un generador constante de carga y descarga sobre nuestros aparatos de ese condensador que se convertiría en una batería.
En el foro de overunity veo que efectivamente funciona el rollo de cargar el condensador manualmente una vez y descargarlo manualmente con todo ese rollo de energía sin descargar la batería y demás, pero nadie ha hecho un sistema para que pueda funcionar de continuo y de forma automática que es lo que me interesa y lo único que sería útil y práctico.

Bueno puesto que para mí todo esto sigue siendo muy ambiguo y me he dado cuenta que no termino de enterarme con los dibujos que he visto he hecho una minianimación de como creo que sería la base resumida de todo,
POR FAVOR, SI ESTA MAL, DECIDMELO Y YA DESISTO XD (va por tí neutrino y por cualquiera que sepa bien sobre el tema)

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Energialibre

Bueno, si por lo que sea, la idea básica expuesta es la correcta, ya diseñaré el sistema electrónico para que esos interruptores funcionen con transistores, a la frecuencia y fase que quiera
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 21/1/2010, 02:12

CB:

Si asi lo pense yo al principio, que la bobina bifilar, es decir las dos bobinas se unieran en sus extremos. Aunque yo la imagine mas bien en la salida de la bateria, y tu la has puesto en el negativo. Supongo que solo sera cuestion de cambiarla de sitio ^^. Creo que probare de montarlo asi. Aunque solo medire el voltaje acumulado, que se supone que quedara ahi almacenado.
Hoy tambien montare un condensador grande, solo espero que no tenga perdidas..(mis condensadores no condensan xD).

Si no sale, entonces dejemoslo, como ya dije una y otra vez, lo haremos con electroestatica. Es simple como tu dices, la gente necesitara que el artefacto se pueda armar de forma simple y segura, sin esos margenes de error tan diminutos, que no requiera tanta precision. Eso a mi tambien me gusta ^^

Por cierto, con la maquina de tesla ( recoleccion ionosferica), consigo alcanzar los 60 voltios, pero me gustaria que se descargara del condensador a los o voltios con un transistor. Dime, sabrias como hacerlo?
Y sobre el bedini, yo no utilizo el mismo transistor que el bedini dice que se use(los redondos tipo pastilla), sabes si los rectangulares pueden servir?(bueno a mi no me funciono, o quizas este roto el transistor quien sabe).

me seri muy util.

gracias ^^ mas tarde te cuento los resultados sobre el circuito que has dibujado.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 21/1/2010, 03:32

Si asi lo pense yo al principio, que la bobina bifilar, es decir las dos bobinas se unieran en sus extremos
Fue culpa mía que te debí liar con el dibujito cuando me preguntaste

Aunque yo la imagine mas bien en la salida de la bateria, y tu la has puesto en el negativo.
Yo tb lo pensé así pero según neutrino dice con claridad que hay que ponerla en el negativo.

Hoy tambien montare un condensador grande, solo espero que no tenga perdidas..(mis condensadores no condensan xD).
Si desmontas televisores y demás puedes sacar buenos condensadores de los "gordos" xD si no estan reventados. Tb puedes poner varios condensadores en paralelo si te falta capacidad de carga, digamos que la carga Q (en faradios) de un grupo de condensadores en paralelo se suma.

Si no sale, entonces dejemoslo, como ya dije una y otra vez, lo haremos con electroestatica. Es simple como tu dices, la gente necesitara que el artefacto se pueda armar de forma simple y segura, sin esos margenes de error tan diminutos, que no requiera tanta precision
Claro, la idea es ofrecer un esquema con todos los componentes y conexiones detallados en todos los sentidos, bastaría con saber armarlo y hacerlo funcionar.
Si vas a intentarlo de nuevo te comento detalles que no he puesto en el esquema, la Bobina bifiliar debe tener un nucleo de ferrita y estar compuesta por unas 800 vueltas de dos hilos de diferente grosor, concretamente de #23 AWG y #26 AWG según he leído, que en español ya averiguaré a cuantos milimetros de sección equivalen esos 23 y 26 "awg sea la sigla que sea xD"

Lo de tesla no comprendo la pregunta, no sé si te puedo responder

yo no utilizo el mismo transistor que el bedini dice que se use(los redondos tipo pastilla), sabes si los rectangulares pueden servir?(bueno a mi no me funciono, o quizas este roto el transistor quien sabe).

Si que pueden servir, siempre que sea un modelo de las mismas características, de hecho no estoy seguro pero tal vez se puedan encontrar el mismo modelo en formato rectangular, eso sí hay que meterles un buen disipador si les metes mucha caña o se quemarían. Se puede comprobar si un transistor está quemado con el polimetro, entre la base y el emisor tiene que medirse como si fuera un diodo normal, si esta quemado o roto puede medirte como un interruptor cerrado(continuidad si se ha fundido por dentro, esto tb es aplicable para cualquier par de patillas que compruebes en el transistor) o como un interruptor abierto (si se ha quebrado por dentro)
Los transistores usados en bedini se caracterizan porque soportan mucha potencia y saturación, y conmutan a una velocidad muy alta, del orden Mhz. así que no vale cualquier transistor.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 21/1/2010, 06:13

Ya lo monte todo..., hice una bobina bifilar de hilos paralelos(aunque la mayor parte estan en tirabuzon) son los dos hilos del mismo grosor, pero almenos son de la misma longitud. El nucleo es de hierro, ferrita(como iman) pero deberia machacarlo y hacer un cilindro para mas comodidad.

De hecho me equivocado en su montaje, ya que el pulsador se encuentra como parte del circuito... y al poner el condensador, ya no hace pulsaciones.
En fin, solo debo quitar la bobina bifilar(menos chapuza que la anterior) y poner una bobina normal para las pulsaciones, y poner el condensador y la bobina bifilar a parte pero junto con el pulsador.

---

Sobre los transistores, entonces lo tengo crudo, porque desconozco los modelos de transitor que tengo, podria sacar mas de los ordenadores pero me parece a mi que todos son iguales.
Para cuando logre energia libre ya me hare motores de continua pero con los imanes en el rotor para hacer calentadores, ventiladores y demas. (una especie de conversion bedini y motor de continua.
--
Eso si, me gustaria poder utilizar los que tengo para el modelo de tesla.
Visualiza esto:

una placa(antena), que va al positivo de un condensador, y el negativo a tierra.
Cuando el condensador se carga con
voltios, que el transistor deje pasar esa cantidad de voltios de positivo a negativo por un circuito como un LED por ejemplo. Tengo una idea de como funcionaria, pero si me lo explicas tu me quedare mas seguro.
De todos modos, cuando haga unas cuantas pruebas mas con el pulsador me pasare al artefacto de Tesla(recolector ionosferico).

Gracias por la informacion, cuando encuentre una tele le quitare todos los condensadores posibles, mientras intentare hacer los mios ^^

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty ejemplo en video con esquemas incluidos de lo que dice Neutrino y como hacerlo

Mensaje por ICECOR 21/1/2010, 11:30

Bien os dejo unos videos de lo que dice neutrino. y con baterías.

importante el tiempo de pulso o interruptor o conexión es de aprox un microseg, con lo que el 555 no vale, ya que creo que el tiempo minimo de pulso es de 1 seg aprox.

https://www.youtube.com/watch?v=2cUS03yNl40

y aqui otro con condensadores mas pequeños encontrables mas facilmente.

https://www.youtube.com/watch?v=AYQnxDnHMiA

creo que (tierra es bipolar) con lo que obteniendo diferencia de potencial con 2 conexiones a tierra, rele que haga conexiónes a 2 packs de condensadores, 1 una vez y otro otra, de manera que mientras esta en uno el otro se descarga y asi sucesivamente es la solucion optima. (evitando la batería).

s2
ICECOR
ICECOR

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 21/1/2010, 12:01

ICECOR:

gracias por los enlaces.

Sabes, con dos conexiones a tierra, y un condensador consigo 2 voltios, con ese minimo de amperaje quizas evite la bateria.
Pero rele de que tipo debe ser? el 555 solo tiene un minimo de 1 segundo? yo creia que era mucho mas.(nanosegundos etc).
Igual, en el primer video, el tipo no usa ningun rele, como es eso? un microsegundo se puede conseguir manualmente?

CB:

Las conexiones parecen ser muy diferentes a las que pensabamos, aunque si que la bobina iba al negativo, pero las conexiones del positivo van al condensador por ambos electrodos. Y la bobina...800 espiras, no tengo tanto cable. De todos modos continuare experimentando.
Por cierto, falle en la construccion de mi condensador, apenas almacena 0.5 voltios... y eso que utilice muchisimo papel de aluminio y papel.
Si tu tuvieras que hacer un condensador de altisimo voltaje, como lo harias??

gracias a los dos, saludos y buenas noches.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por ICECOR 21/1/2010, 12:39

hola munetaka.

los Condesnadores optimos para hacer son esfericos, mira en tesika.

La tensión de conexiónes a tierra puedes aumentar con profundidad en tierra + en uno que en otro, o en otra parte pones antena de tv en tejado y bobinados en medio, veras como esos 2 v son una minucia, en sitio normal, ahora como tengas radios o demas mucho mas, pero bueno, por si las moscas no pongas la antena arriba.

lo del 555 lo mire y tengo uno montado para un circuito de pulsos, y según especificaciones eso vi, pero no me hagas mucho caso que yo de electro justito justito.

los reles dependen de voltaje e I a soportar, por su uso y su paso, si es grande el tema se usa un rele para activar un contator de electro iman.

lo del rele que digo es para obtención de tensiones de tierra no para la batería.
este daría paso de tensión de diferencia de potencial de la tierra a los condensadores que se cargan con esta, y mientras uno se descarga el rele cambia para cargar el otro y así sucesivamente.

s2
ICECOR
ICECOR

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 22/1/2010, 01:53

HOLA CHICOS, VEO QUE VAIS MUY BIEN!!!
SEGID ASI !!!
HABER SI AGRUPAMOS CONCEPTOS Y ENTENDEMOS DE QUE VA ESTO DE LA ENERGIA LIBRE!!!

VAMOS A INTENTAR MONTAR UNAS BASES O MODELO

HAY DOS UNIVERSOS EL UNIVERSO(MASA) EL NUESTRO Y EL UNIVERSO SIN MASA O POTENCIAL.

DICHO ESTO CONTINUAMENTE SE ESTAN DESTRUYENDO PARTICULAS SIN MASA (FOTONES VIRTUALES) CON NUESTRO UNIVERSO MASA Y ESTO CREA UN EQUILIBRIO EN EL CUAL NOSOTROS NO NOTAMOS NADA , ES COMO EL PEZ EN EL AGUA Y QUE LE TRATES DE EXPLICAR LO QUE ES EL AGUA!!

CUANDO ESE PEZ MENEA LA COLA RAPIDAMENTE CAUSA UN PERTURBACION EN EL AGUA Y SE NOTA QUE HAY ALGO ALREDEDOR SUYO!!

Y ES PRECISAMENTE ESTO LO QUE HAY QUE CONSEGUIR ,COMO?
PARA CAUSAR UNA DEFORMACION EN EL CONTINUO ESPACIO-TIEMPO HAY QUE CREAR UN CAMPO ELECTROMAGNETICO OSEA UN BOBINA CON ALIMENTACION!!!

PRIMERA PARTE: APLICAS TENSION A ESA BOBINA CREAS UN CAMPO MAGNETICO, ACABAS DE ABRIR EN UN SENTIDO LA PUERTA AL CONTINNUO,

SEGUNDA PARTE: QUITAS LA ALIMENTACION A LA BOBINA DEL CONTINUO SE INDUCE EN LA BOBINA UN POTENCIAL PURO ACALERANDO MUY POCOS ELECTRONES PERO A MUCHA VELOCIDAD!!

COMPROBACION DE LO DICHO: COJED UN TRANSFORMADOR Y EL EN PRIMARIO CONECTAR ALIMENTACION EN PARALELO UN NEON, PODEIS PROBAR CON 12 0 6V, CUANDO DEJEIS DE ALIMENTAR ESA BOBINA VEREIS QUE EL NEOS SE ENCIENCE, OS RECUERDO QUE UN NEON SE ACTIVA A PARTIR DE 40V ESO QUE SALE DE LA BOBINA YA ES ENERGIA RADIANTE COMO DECIA TESLA!!

A CONTINUACION ESE POTENCIAL QUE LO PODEIS RECTIFICAR Y ALMACENAR EN UN CONDENSADOR SI ES SUFUCIENTEMENTE GRANDE LO PODEIS FRACCIONAR CON UN SPARK-GAP ASI VOLVEIS A BOMBEAR EN EL CONTINUO CONSIGUIENDO MAS POTENCIAL PURO, POR ULTIMO APLICAR A LA SALIDA UN TRASFORMADOR DE ALTO VOLTAJE-BAJO VOLTAJE POR EJEMPLO UNA BOBINA DE COCHE DE ENECENDIDO Y PONERLA AL REVES Y DECIDME QUE VOLTAJR Y AMPERAJE TENEIS EN LA CARGA.

NO SE SI ME HABIS ENTENDIDO..

YA ME CONTAREIS Y VUELVO A DECIR SEGID ASI!!!

EL CAPTADOR IONOSFERICO SI CONSEGUIS 1000V PONGAMOS....
YA PODREIS FRACCIONAR !!

UN SALUDO.

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 22/1/2010, 05:16

ICECOR:

Me parece que el problema de mis condensadores es que no son electroliticos... los mios son de simple papel y aluminio. Quizas haya alguna sustancia por en medio que aumente su condensacion. En fin, abrire uno de los condensadores rotos que tengo para ver de que se componen.

Los condensadores esfericos..en mi caso son dificil de construir... sol de imaginarme su complejidad... Lo ideo son los paralelos para que el papel de aluminio quede lo mas liso posible. Ya tengo dos rollos de condensador inservibles...es una pena.

Sobre el colector tesla, dices que es mejor utilizando una antena de TV, pero la maquina de tesla utiliza una placa lisa, las antenas de TV no son aquellas con muchas barras? Es cuestion de geometria la mejora de su coleccion? Ya me hablaron sobre bobinados por en medio.
Aunque solo probe en la salida del condensador, que va conectado a tierra(por cierto yo utilizo la conexion a tierra de mi casa, poniendo una pinza metalica en la toma tierra, asi que no puedo aumentar la profundidad), el resultado fue igual, aunque quizas tuviera que poner mas espiras o quizas poner la bobina en la entrada justo despues de la placa.
Tengo entendido que es para captar frecuencias... dime crees que funcionaria con la placa que utiliza la maquina de Tesla?

Bueno, lo del 555 mejor lo dejamos, tenia pensado utilizar un pulsador para utilizarlo con ruedas de inercia. Pero con el tiempo voy encontrando sistemas mejores de energia libre, cuantos menos componentes electronicos utilice mejor!

Y sobre el rele, los reles de electroiman son lo que uso yo, o creo que te refieres a esos. Aunque para el artefacto de Tesla( tierra como llamas tu) no se bien donde poner el electroiman para que a determinado voltaje se active el rele y conduzca del positivo a tierra. Aunque no se si te refieres a eso. Lo ideal seria con un spark gap, pero ya sabes, mis 2 voltios son una minucia. Dime si es mejor la placa como recolectora, o cojo una antena sea parabolica o de barras(las dos son accesibles para mi, la gente deja muchas por ahi tiradas^^).

Proteus:

Hola amigo, es curioso que menciones esa induccion por la desconexion de alimentacion de una bobina.

Si ves por arriba, no paro de hablar sobre un rele de pulsacion de electroiman, en un principio, antes de usar la bobina bifilar, hice un electroiman de una bobina de hilo grueso, pero en su interior justo en el nucleo, puse otra bobina de hilo muy fino que no distanciara mucho la bobina grande del nucleo metalico para maxima eficacia. Y cuando se realizaban las pulsaciones... lo que sucedia es que, de la bobina pequeña o secundaria salia corriente alterna...no continua. Es decir, cuando la bobina perdia su magnetismo tambien inducia una fem en la bobina secundaria, obteniendo el doble de energia, aunque menor. Quizas si mejoro las condiciones de pulsacion, aumento el tamaño de la bobina(en longitud y un poco en radio), y la bobina secundaria la hago mucho mas larga y gruesa pero con hilo un poco mas delgado, entonces de ahi podria sacar bastante energia. Pero bueno, todo lo que conlleva baterias no me agrada mucho, ahora tengo en mente muchos artefactos que utilizan dinamica de fluidos(agua y aire) gravedad incercia circular, e imanes, en gran parte una mezcla de todos. Para que la gente los intente hacer, los pondre dentro de poco en la red... ya que no se cuanto podra durar mi tiempo libre, esta sociedad impide a cualquiera lograr sus sueños, pero me vere contentado si alguien logra hacer alguno de mis artefactos.

un saludo a todos. ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 22/1/2010, 19:50

OYE MUNETAKA!!!
TEN CUIDADO Y NO TE CONFIES EN TU TOMA DE TIERRA, PORQUE SI TU EDIFICIO ES ANTIGUO NO SERA BUENA O NO TENDRAS!!!ANTE LA DUDA PUEDES CONECTAR LA TIERRA A UNA TUBERIA METALICA QUE VEAS QUE BAJA POR EL EDIFICIO, DE TODAS MANERAS HAZ ESTA PRUEBA, COJE UN TEXTER LO PONES EN ALTERNA Y MIDE LO QUE TIENES ENTRE LA FASE Y LA TOMA DE TIERRA ASI SABRAS SI ESTA BIEN O NO!!! TE DIGO ESTO PORQUE POR MUCHA PLACA QUE TENGAS Y MUCHA ALTURA SI NO TIENES UNA BUENA TOMA DE TIERRA NO CONSEGUIRAS EL POTENCIAL QUE BUSCAMOS PARA EL CAPTADOR DE TESLA!!

DE TODAS MANERAS DA LO MISMO DE DONDE SEA EL POTENCIAL, BATERIAS IONOSFERICO , ELECTROSTATICO, ORGONICO, ETC ETC , TODOS TODOS TODOS SE BASAN EN LO MISMO EL INTERCAMBIO DE ENERGIA CON EL VACIO!!!!
ESTO ES PARA CB:

OYE CB COMO VEO QUE TIENES CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA AQUI TE DEJO UNOS DATOS QUE ENCONTRARAS MUY INTERESANTES, SON CONCLUSIONES PROPIAS SEGUN EXPERIENCIA Y ESTUDIO!!!

PARA OBTENER ENERGIA ELECTRICA SEGUN VOLTAJE:

A VOLTAJES BAJOS CON AMPERAJE= FRECUENCIAS BAJAS DEL ORDEN DE 100 A 800HZ VEASE EL CONMUTADOR TESLA!!!!!

A VOLTAJES ALTOS SIN PRACTICAMENTE AMPERAJE= FRECUENCIAS ALTAS 20-40 KHZ VEASE STANLEY MEYER CON SU HIDROGENO , EL TESTATIKA, EL CAPTADOR IONOSFERICO DE TESLA,ETC, BUENO YA ME CONTARAS...

Y SEGID ASI !!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 22/1/2010, 20:05

Proteus:

Con tester te refieres a un multimetro no? basta que lo ponga en voltios y medir...que? Si da 0 o si da 220 v? Por cierto el fase y el neutro se que son, pero no se cual es cual xD. Hay alguna manera de saberlo?

gracias
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 23/1/2010, 01:26

VALE MUNETAKA, NO ME ACORDABA QUE NO CONTROLAS MUCHO DE ELECTRONICA...
MIRA ES EXACTAMENTE ESTO:
COJES EL TEXTER/MULTIMETRO LO PONES EN LA POSICION PARA MEDIR VOLTAJE EN ALTERNA Y EN LA ESCALA APROPIADA, ES DECIR SUPONGO QUE TENDRAS UN CONMUTADOR ROTATIVO CIRCULAR EN EL MEDIO DEL POLIMETRO, PUES TENDRAS ESCALAS DE MILIVOLTS , VOLTS, (1-5) (5-20) (20-400).( 400-1500) O ESCALAS PARECIDAS A ESTAS, EL SIGNO DE ALTERNA SUPONGO QUE SABES QUE ES COMO UN GUION PERO HACIENDO UNA OLA, BIEN, PUES LO PONES EN LA ESCALA DE 20-400 PORQUE VAMOS A MEDIR 230V APROXIMADOS DE LA CORRIENTE ALTERNA EN EUROPA,

LOS DOS AGUJEROS QUE TIENES UNO ES LA FASE (DONDE HAY CHICHA) EL OTRO ES EL NEUTRO DONDE NO TIENES NADA Y LA TOMA DE TIERRA ESTA EN LA BASE DEL ENCHUFE ARRIBA Y ABAJO (SON DOS HIERRECITOS)

PUES BIEN MIDE PRIMERO FASE Y NEUTRO Y TE DARA LOS 220-230V A CONTINUACION MIDE ENTRE UNO DE LOS AGUJEROS Y TIERRA Y TE DARA SI LA TOMA ESTA BIEN 220V TAMBIEN Y CUANDO LO MIDAS CON EL NEUTRO Y TIERRA TE DARA 0 VOLTIOS, ASI SABRAS SI LA TOMA DE TIERRA LA TIENES BIEN O NO!!

SI NECESITAS ALGUNA ACLARACION ME LO DICES QUE PARA ESO ESTOY!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 23/1/2010, 09:28

Con un 555 dudo que se pueda hacer el Make and Break, dado que para captar energia de ese efecto, se usa otro tipo de energia que ni los polimetros ni la mayoria de los componentes electronicos pueden manejar.

Eso que comentan de los condensadores esfericos no es esencial. Si bien ya sabemos que Las Formas producen Resonancias diferentes, llamado resonancia morfica, ya digo que con condensadores normales se pueden hacer. Lo importante son 4 factores del condensador, que son V, C, L, y que sea electrolitico. Lo del esferico es rizar demasiado el rizo, para querer conseguir cosas que con metodos mas simples se pueden obtener.

La energia libre es como tirar una manzana hacia arriba. Usas 1 unidad de energia y se produce 1, el de subida, mas 1 de bajada. Un ejemplo tan simple demuestra lo fundamental que es la energia libre. La energia, en circuitos electricos, es igual.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 23/1/2010, 23:00

Bueno he estado dos dias sin ver el foro y ahora veo mil posts que todavía no he leído pero voy a empezar con el primer mensaje que me llama la atención:
Icecor dijo:
importante el tiempo de pulso o interruptor o conexión es de aprox un microseg, con lo que el 555 no vale, ya que creo que el tiempo minimo de pulso es de 1 seg aprox.
estás muy equivocado, con un 555 se pueden conseguir pulsos de menos de un microsegundo. En teoría puedes programar hasta 2 Mhz. Y aún así hay un montón de osciladores integrados que puedes elegir para obtener esa frecuencia si no te gusta el 555.

Bueno intentaré leer el resto de post a ver ke se dice...
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 24/1/2010, 00:27

Bueno he de entender que el esquema que puse es correcto si nadie dice nada, las conexiones las he puesto tal como se muestra en los esquemas de los videos, solo he añadido el circuito de carga "load" que es necesario porque si no no serviría de nada el invento, en el esquema que he visto simplemente hay dibujado un cable sin carga hacia el + de la batería (tal como dices munetaka, fijate que si quitas el load, el esquema se queda igual) que se cortocircuita en cuanto se pulsa el "interruptor" que no hay dibujado y que he tenido que dibujar con sus posiciones teóricamente correctas, que es lo que preguntaba, cuando el interruptor 1 esta abierto, el otro esta cerrado y viceversa, es lo único que veo que tiene lógica.
Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Energialibrepp

Respecto a los pulsos... y a lo de no usar un 555 a ver... como os explico esto, la electrónica ortodoxa no es tan monstruosamente falsa como pensáis, de hecho sus cálculos funcionan a la perfección y vuestros ordenadores funcionan gracias a ella. Si ponemos vuestro circuito, el esquema mismo que os he puesto bajo un analisis ortodoxo, eso tiene sus cálculos y sus resultados (salvo por que la bobina es bifiliar). Yo estoy dispuesto a abrirme y creer en una ampliación de datos de obtención de energía libre a través de esas "compuertas" que se abren al generar ciertos campos electromagnéticos con ciertas características. De hecho no se como se podría calcular el efecto de una bobina bifiliar ni lo he visto nunca en electrónica, pero entiendo que es posible que se abra ese campo y recoja esa energía. No obstante independientemente de eso no podemos sin más despreciar o decir que los principios de electrónica ortodoxa no sirven en este caso... son principios universales, claro que valen, solo que hay que ampliarlos con vuestros principios de energía libre!

Neutrino en este caso el 555 o el generador de impulsos electrónicos, no importa, el que importa es el transistor o el relé que va a conmutar dentro del circuito, el que actúa como un interruptor... pero para entenderlo voy a poner esta imagen, he pensado la manera de no interferir la electrónica del circuito qu genera los pulsos y el interruptor, del circuito que contiene la bobina bifiliar la batería y el condensador...

Este es un ejemplo usando un relé como interruptor (luego podré el esquema con un transistor):Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Rele2

Bien, ahora la cuestión es preguntarse, si es mejor un relé o un transistor para sustituir a los interruptores...

Relé:
Ventajas: aislamiento total del circuito externo que controla la conmutación, del circuito principal, por tanto no interfiere
Desventajas: No se consigue la velocidad de conmutación deseada...

Transistor:
Ventaja: Funciona a la velocidad que necesitamos conmutar.
Desventajas: No se consigue aislamiento total, ya que tengo que diseñar una masa común y unas historias y el transistor en sí es incluir un componente electrónico más al circuito

Desde mi perspectiva sería más eficaz un transistor, siempre que se configure bien, con un relé ... aquí me callo lo que iba a decir porque me ha saltado la misma duda que ha munetaka cuando dice:
Igual, en el primer video, el tipo no usa ningun rele, como es eso? un microsegundo se puede conseguir manualmente?
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por cacharry 24/1/2010, 08:14

Y con un optoacoplador a la salida del transistor bc547 aislamos la señal de pulso, o incluso con dos optoacopladores uno para el estado alto del pulso y otro para el bajo?

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 24/1/2010, 11:51

No se que es el optoacoplador, pero igual visto ese video, parece ser que con microsegundos de pulsacion bastan. O dicho de otra forma, a la velocidad de la mano ^^. Mi pulsador electromagnetico supera esa velocidad, asi que volvere a probar.

Por cierto, lo que se menciono de las bobinas entre el cableado de recolector ionosferico. Donde debo colocar esas bobinas, en la entrada o la salida del condensador?, con nucleo de hierro o sin? cuantas vueltas de bobina?(el grosor imagino que grande). Comentad sobre ello. Esta tecnologia es muy util a mi parecer a falta de recursos, asi que es bueno que sepamos bien estos detalles.

un saludo y gracias
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 3 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.