Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

+6
dj_filo
matiasfpm
El Hipye de Internet.
ciudadano
Antigravitic_systems
tigre86bcn
10 participantes

Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por tigre86bcn 25/5/2010, 03:03

es una pregunta sencilla con respuesta complicada, imaginense que nosotros creamos un sistema de energía libre, que pasaría?
Alguien con dinero "petroleras" podría patentar ese proyecto aqui publicado y por lo tanto prohibir su comercialización no?
Entonces pasamos a una fase de divulgación, para que todo el mundo aprendiera a fabricarlo, cosa muy complicada.

Y otro punto cada uno de nosotros si inventamos algún sistema de energía libre estoy seguro de que como mínimo querríamos que se nos reconociera como inventor de eso, pero al publicarlo cualquiera podría decir que es el inventor, con lo cual seria una putada.

Pido opiniones al respecto, es algo que me genera muchas dudas sobre que pasaría si yo creara un sistema de energía libre, y seguro que muchos de ustedes han pensado alguna vez lo mismo.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por Antigravitic_systems 25/5/2010, 03:21

nada...........eso es lo que pasaría, es lo mismo que si tuvieras un contacto extraterrestre serio...nadie te creeria las personas de la calle en general,todos los que ven gran hermano y programas basura que son en la gran mayoria seres incapaces de sacar sus propias conclusiones.....todos ellos se burlarían de ti y cebarian sus pobres vidas a base del morbo generado por la ridicularización de tu persona en los medios públicos....es lo mismo que si describes con pelos y señales un sistema sobre-unidad con fotos, videos y hasta un notario que avale esos resultados,un 80 % de la población se tacharía de fantasioso,ingenuo.....disminuido etc,etc y acabarian cerrandote las puertas allá donde fueras................y mucho menos vendiendo tu patente pues aun "viendo a cristo resucitado a su lado " serian incapaces de creer,y pensarian antes que has fabricado un reactor nuclear en miniatura o que lleva baterias camufladas a que estas extrayendo energía del punto cero o que estas transmutando las energías universales en otras asimilables por nuestras primitivas máquinas estamos muy mal educados desde pequeños...nos minan la capacidad de crear y soñar diciendo que algo es imposible sin saber a ciencia cierta si lo és o si no lo és........sin tener en cuenta que "TODA REALIDAD NACE DE UN PENSAMIENTO PRIMIGENIO"
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por tigre86bcn 25/5/2010, 03:34

he no insultes que yo veo gran hermano Crying or Very sad

jajaja es verdad, pero no me lo tomo como algo personal, eso si editalo y pon solo programas basura que hay a quien si le puede ofender Razz

gracias por tu opinion Wink

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por Invitado 25/5/2010, 03:47

Hola a todos,
Lo que pasaría es que si no hay alguien que sepa sacarlo a la luz, la gente no se pondría a hacerlo físicamente. Marketing!!! Esa es la cuestión, haz un generador bueno, barato y seguro y verás como no lo construye nadie por que prefieren darle a un interruptor y que funcione la luz. Sin embargo, qué me dirían si en un sitio como un garage o similar, les pongo una máquina que genere energía que podemos vender de tal forma que cobremos por ella? que gracias a eso podamos pagar la máquina y tener un sueldo o sobre sueldo? Seguro que entonces si triunfaría. Los que me conoceis un poco, ya sabeis que ese es mi objetivo y el de mi empresa. Por ahora estamos en fase de desarrollo de un laboratorio de I+D, tenemos inventos, inventores, ya testados con rendimientos muy pero que muy buenos, pero aún no tenemos nada ni nadie que halla llegado a la producción de más energía de la que se usa. Estoy seguro de que este foro puede generar si no crear las bases o el principio o al menos contribuir para crear un máñana mejor, pero mucho me temo que tendremos que hacerlo con una táctica más parecida a la que propongo que al mero regalo de planos o ideas.
Un abrazo y ánimo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por ciudadano 25/5/2010, 06:09

bien led,a ver que te parece:en una zona ganadera,produces electricidad,se la vendes mas barata,eso hace de demostracion de la valided del sistema.paso segundo:has subestimado la cantidad de gente que deseamos este evento...y los periodistas de publicaciones alternativas que te darian cobertura,ya sea en papel o en el ciberspacio.antes de hacerlo remueve al activismo presente-latente.mucha suerte que tu suerte es la nuestra (que pillin soy).

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Hola, Tengo una idea madura y solida.

Mensaje por El Hipye de Internet. 28/5/2010, 13:43

Lo primero y fundamental: GRACIAS, si gracias a la persona que me ha llevado hoy a una reunion de humanos, aunque otros nos llamen locos.
Gracias a todos los que aportais y formais parte de este foro, en el que acabo de llegar y del que estoy ya orgulloso de pertenecer. Sin hacerle la bola a nadie.
Apenas he llegado de esta reunion en Cenes de la vega, con solo cinco personas, me he dado cuenta del potencial que tenemos si nos unimos, y he visitado este foro, el cual y aunque parezca una redundancia, tambien agradezco que me halla hecho llegar el enlace. no sabia que existia.
con solo un poco que he leido, se que este es mi sitio y prometo leer y aportar lo que modestamente pueda.
Tengo una propuesta de creacion de empresa "Realmente Publica", osease, crear riqueza con sistemas de energia limpia y conseguir crear empleo razonable y JUSTO, sin lucros personales.
Y todo por este maravilloso y prodigioso medio; INTERNET.
me explico: Actualmente estoy haciendo generadores de hidrogeno para todo tipo de automoviles, camiones, calderas de gasoil, barcos o cualquier motor de gasolina o diesel.
Este sistema funciona bastante bien y actualmente hay una empresa en pontevedra que los comercializa por toda España, aunque el producto fabricado viene de suiza, con mas de 1000 unidades vendidas.
El precio de estos autogeneradores de hho, de la marca gallega instalado en camiones, cuesta 1,750 € instalado y al parecer, esta teniendo buena aceptacion entre el gremio del transporte, pues en un maximo de tres a cuatro meses, se amortiza la inversion y empiezan a ahorrar combustible desde el primer dia.

Hace 2 dias he contratado con mi primer cliente, la instalacion de este sistema en su camion de 13,000 c.c. y 500 caballos de potencia, pero le voy a poner mi modelo propio de generador.
Mis intenciones son:
1º-Demostrar a este cliente que funciona, haciendo que lo compruebe por sus propios medios.
2º-Hacer que este modelo sea de patente libre y publica, para eso necesito solamente 500,000 firmas y es que solo asi parece ser que se puede pedir un proyecto de ley en esta nuestra España.
3º-Crear una empresa GRANDE, que genere empleo digno, con sueldos dignos, sin excesos, de y para tod@S los que quieran y sepan COMPARTIR.
No creo que deba extenderme demasiado por aqui, pero os aseguro que no quiero fama,
ni dinero solo para mi, si ganamos, que ganemos todos igual, por que todos somos iguales, solo quiero demostrarme y mostrar a quien le interese, que no hace falta poner ni un solo centimo del bolsillo para este proyecto.
y ahora son las 3 y media de la noche y ya no puedo con mis pestañas, es lo que tiene ser autonomo.
Si te pica la curiosidad, por favor hazmelo saber, estoy terminando una pagina web donde explico como pienso hacerlo, ademas de incluir todos los sistemas hho del mercado europeo, con sus precios en kits completos o despiezado.
NO TENEMOS UN PROBLEMA DE ENERGIA,¡¡¡¡TENEMOS UN SERIO PROBLEMA DE POLITICA¡¡¡¡
no puedo seguir, hasta mañana. El hipye de Internet. OS MANTENDRÉ INFORMADOS.
El Hipye de Internet.
El Hipye de Internet.

Cantidad de envíos : 24
Nivel de Aportación : 27
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 54

http://www.andaluzadeltoldo.com

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por Invitado 28/5/2010, 18:44

Hola, Bienvenido al foro.
Envíame por el correo del foro tu teléfono, creo que tenemos puntos en común para poder hablar.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por matiasfpm 29/5/2010, 11:57

SI EL SISTEMA es efectivo, pueden pasar 2 cosas:
1- Una trancision (ya sea lenta o rapida, dependiendo de ciertos factores)
2- Un ocultamiento altamente tramado, y que sera un peligro para los elitistas. no cabe duda que van a haber asesinatos y desapariciones.

a menos que los que tienen lista la tecnologia tengan un As bajo la manga. Cool
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por dj_filo 29/5/2010, 13:57

Hola a tod@s.
Si creamos un nuevo dispositivo de energía gratuita, el nuestro sería tan sólo uno más de tantos que ya hay. Sólo hay que bajarse el libro de Patrick J. Kelly en http://www.free-energy-info.co.uk para ver un montón de ellos diferentes.
No he probado personalmente ninguno, pero son demasiados para que ninguno funcione. En la 3ª semana de junio trataré con otro amigo de montar alguno de los dispositivos, comenzando por alguno que parezca fácil y nos resulte asequible (ambos estudiamos electrónica en su día). Tengo también ideas propias por desarrollar, pero esto es una nueva disciplina, y al igual que cuando uno aprende música comienza por tocar canciones de otros antes de crear un tema propio que resulte audible, nosotros trataremos de construir alguno de esos ya existentes. Si hay resultados positivos prometo compartirlos y documentarlo en un vídeo bien grabado.
A este respecto acabo de postear esta información que ahora comparto con vosotros:
Nuevo vídeo de energía gratuita: https://www.youtube.com/watch?v=mI3227d5Css (en Inglés)
El inventor turco Muammer Yildriz presenta su motor magnético en la universidad de Delft, Holanda. Numerosos estudiantes estaban presentes, y midieron en unos 250w la fuerza del ventilador acoplado a la máquina. Después fue desarmada y los alumnos pudieron examinar sus componentes, mostrando claramente que no había ninguna batería oculta, cables o cualquier otra clase de truco.

Son relativamente pocos los diseños de energía gratuita realizados sólo con imanes (ver este pdf en Inglés: http://www.free-energy-info.co.uk/Chapter1.pdf) y menos los vistos en acción de cara al público. Otra excepción debe ser el motor de Shen He Wang, visible en el pabellón chino de la exposición universal. Algunas compañías como Steorn o la hermética Perendev comenzaron con motores sólo magnéticos pero después agregaron bobinas y electrónica en el diseño de sus máquinas. Steorn, de hecho estaría ensayando un prototipo sin partes móviles, en la línea de dispositivos como el de Graham Gunderson o Richard Willis, quien logró patente europea el 28/5/09 de su generador eléctrico "Magnacoster" y que ya estaría siendo comercializado en Canadá a partir de 4.200$ (US) para el modelo de 4.800W con 4 salidas de 12V a 100A cada una.

Por fortuna nuestra sociedad está ahora concienciada de la necesidad de nuevas fuentes de energía limpias y este mismo año se esperan en el mercado coches sólo eléctricos. Sin embargo, aunque alimentar un coche con electricidad cueste la 5ª parte que con gasoil con las tarifas y precios actuales, ¿Quién va a querer enchufarlo en el garaje para recargarlo cuando puede llevar uno de estos ingenios en el maletero alimentándolo constantemente? Quizá está llegando un siglo después de lo que debiera, pero la energía gratuita por fin está aquí y ha llegado para quedarse.

Por último añadir que mientras hay dispositivos sencillos y pequeños que podrían producir unos 100W (es poco pero el coste de montarlos muy inferior al de, por ejemplo, un panel solar) otros como los de Donnald Lee Smith generarían hasta 160Kw y otros bastante más. Esos sería lógico que los implementaran compañías de suministro eléctrico, grandes empresas o comunidades de vecinos, pero pese a los grandes beneficios que ello conllevaría a nivel estatal (reducción de la dependencia de petróleo y gas extranjeros, emisiones de CO2 y hasta del coste de la electricidad para los consumidores) parece aún utópico pensar que sea una realidad a corto plazo.
La comercialización de dispositivos por parte de empresas tampoco es fácil: A los posibles obstáculos gubernamentales y obstrucciones de las compañías de combustibles fósiles hay que añadir el largo proceso que conlleva el desarrollo de un producto y los altísimos costes de su industrialización. Steorn por ejemplo llevan más de 5 años perfeccionando su Orbo, y parece estar ya a punto de salir al mercado, pero quién sabe. Tal vez los chinos se den más prisa con el motor magnético de Shen He Wang. Ya se verá.

Por ahora el camino más corto es construir dispositivos para uno mismo, pero ello requiere de habilidades de las que una mayoría de la población carece.
Suerte en vuestra búsqueda y ¡Que la fuerza os acompañe!!

dj_filo

Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Donosti - Aranda de Duero

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por Pedro Martín 31/5/2010, 10:25

Hola a tod@s.

En mi opinión, es considerable el nº de web, blog, agrupaciones y personas entre las que se encuentran diversos ingenieros, científicos, etc. que están apostando fuerte por la energía libre. Cualquier sistema que se divulgase por ser realmente eficiente se convertiría en imparable, ya que internet es un medio que permite que todas las neuronas que ondulan en una misma frecuencia se unan formando entes globales con ojos, brazos, pies y cabeza, haciendo posible la implantación de tal tecnología. por supuesto entre todos lo testaríamos y se perfeccionaría en diferentes versiones, quien primero publicase el hallazgo, se ría reconocido por todas las neuronas del ente, como el descubridor y, validado por la fecha de publicación. Posteriormente se desarrollaran patentes libres, patentes de versiones X, modelos de utilidad y una multidiversidad de negocios legítimos e ilegítimos, como sucede en un mundo donde hay de todo. Por supuesto el gobierno obligaría a que entrase dentro del cauce legal, abrigando a su regulación, aplicando normativas y homologaciones e impuestos para este tipo de energía, lo que lógicamente es comprensible ya que la energía es peligrosa y puede se mortal, amenas de que los impuesto que se le aplican a la energia se utilizan "en principio” para beneficio de la comunidad (sanidad, enseñanza. infraestructuras en general, etc.)
Por otro lado ninguna energía es totalmente gratuita, aun a pesar de que el recurso lo sea, ya que el sistema de capación o producción tiene un coste.

Las grandes ventajas de los sistemas de energía gratuita se materializarían en la reducción de precios que pagara el consumidor final por la energía, la producción de forma autóctona, creando riqueza y trabajo, logrando la liberación de la dependencia energética externa y, la descentralización de los poderes económicos por lo que el reparto de la riqueza seria más equitativo.

Ventajas por las que una multitud de neuronas luchamos, divulgamos todos los hallazgos que conocemos y de los que tratamos de discernir los legítimos y auténticos de los fraudes que minan la credibilidad de los ejemplos más logrados.

De todas formas una pregunta en principio sencilla, puede general resultados muy beneficiosos para incrementar el conocimiento de todos,
por lo que felicito a tigre86bcn.

La respuesta de El Hipye de Internet, también es muy constructiva y le felicito por que el esfuerzo y dedicación de personas como el contribuyen notablemente a un futuro mejor.
La respuesta de dj_filo, es brillante, así como la exposición que realiza y por los enlaces aportados. Gracias por tu buen y sacrificado hacer, a mi también se me cierran los ojos………..

Pero sigo en la lucha.

La solar, eólica, térmica, mini hidráulica, etc. los considero como recurso bisagra hasta alcanzar un desarrollo exponencial en energía libre.


Un agrazo a tod@s

www.eeasolar.com

Pedro

Pedro Martín

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 47
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por ∞8∞ 16/8/2010, 04:19

El problema es crear algo nuevo para insertarlo en lo viejo. Si se descubriera algo así simplemente sería absorvido por el sistema porque la gente sigue pensando solamente en ganar dinero, tener poder, subir su ego y no en mejorar el mundo, y así para ganar dinero crearán chapuzas con piezas chapuceras para que tengan que comprar y comprar, lo cual lo corrompe todo.

∞8∞

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 10
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por jmlbjm 16/8/2010, 09:59

Un saludo a todos.

Si alguien encontrara un sistema de energia libre os dire lo que creo que pasaria.
Lo primero al darse cuenta del hallazgo, pensaria que tiene un tesoro, que esto es un gran descubrimiento que hay que sacarle partido, que con esto va a salir de pobre. Pensaria que esto lo ha descubiero el y debe ser parael, el merito y el dinero. Esto es unico y nadie mas lo ha pensado. Trabajare contra reloj para patentarlo y hacerme rico.
Creo que es tan loable pensamiento como cualquier otro, pero crees que eres el primero, crees que esto es tu tesoro. Crees que es facil sacar adelante esta patente y luego aun mas que alguien la comercialize, o quizas tu mismo. Y crees que no estara patentado lo que tu has creado. Posiblemente este pantentado por partes que siendo partes no puedes adivinar lo que hacen pero que juntas es tu sistema y esas partes posiblemente seran de alguna multinacional que asi ha ocultado como funciona un sistema dividiendolo en partes y asi nadie sabe que funcionan.
Pues este camino es el que te espera y muchos mas obstaculos. Y despues de cuanto tiempo habras llegado a algo y cuanto dinero habras metido.
Otra forma de verlo, es pensar que el camino es duro y aunque puedo estar dispuesto a recorrerlo y luchar por mi idea, tal vez no sea la mejor manera de hacerlo. Tal vez sea demasiado tiempo, demasiado dinero, demasiados quebraderos de cabeza y desengaños. Hare publima mi idea y todos podran beneficiarse de ello. Explicare como funciona y todos sabran como conseguir lo que he creado. Tal vez no me haga rico, pero la gente me llamara, me preguntara, me dara animo y alfin y al cabo cuando das tal vez haya gente agradecida y esa modo de vida me hara feliz.
Pero cuando das una idea qeu es gratis, que no te la anuncian en la tele, que no sale en el periodico, que nadie fomenta audiovisualmente. La memoria de las personas ademas es ligera. Como te creeran. Diran este es un timador, es gratis, pero como va a funcionar esto. Como me creere yo que si esto fuera verdad no lo explotarian ya. Este es un timador y un charlatan.
Y he aqui en que quedaria tu buen hacer.
Asi pues queda otra, diselo a tus amigo, que vean como te funciona a ti. Demuestrales lo que haces y que ello les benecicia. Cuando ellos lo tengan gracias a ti. otro vendra con Ilusion y tal vez no sea mucho. Pero sigue asi. Lucha asi. El benefico que esto te roportara no tiene semejanza con nada. Tal vez pienses que todo quedara en nada. Pero piensa que es esponencial y aunque no lo creas, si lo que has hecho es bueno, pronto se multiplicara. Vendran mas amigos y amigos de amigos y luego tal vez la rueda gire sola. Pero seras tu. Fuiste tu y lo sabes. Nada tiene mas valor.


Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por Munetaka 16/8/2010, 10:13

Jmlbjm:

Genial tu post, en concreto la ultima opcion, es la que me agrada mas.

Si bien un dinero por adelantado para no ir construyendo con miedo a quedarte sin trabajo, lo mejor es que uno mismo empiece a utilizar esta energia para tener produccion de alimentos, calor, y agua. Pero sobretodo ayudar a tus compañeros, ya que no es facil seguir construyendo artefactos si ves a tu vecino que sufre por falta de trabajo.

Compartiendo artefactos y conocimiento, es mi modo de vida feliz. ^^

un saludo compañero
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por jmlbjm 26/8/2010, 09:03

Un saludo a todos.

Siempre pense qeu la energia libre era algo que nos ocultaban a todos y que no habia esto por qeu las potencias economicas no lo querian.
Luego empece a pensar que si los chinos(y no quiero ofender a nadie) no lo hacian era por que estaban de acuerdo con los amerricanos
LUego pense, que puñetas si los chinos lo tuvieran se lo pasarian por el morro a los otros
Pero al final, yo no tenia mi sistema de energia libre. ni veo muchos por aqui.
Luego de Postear por aqui y leer y dialogar y aprender, me doy cuenta que gente tan estupenda y con tantos conocimientos y con tanta practica por aqui y con tanta apertura mental para lograrlo.
Pero no, no ha habido prototipos aqui.
Por unos lados se oia que si habian encontrado, y que podia ser y por otros que si no era que si si
pero al final, que tenemos.
Hemos aprendido mucho, somos mejores. Somos expertos. Pero igual es que no lo tiene nadie.
O, vosotros conoceis a alguien que lo tiene
vosotros sabeis quien tiene energia libre aunque no podamos ver su prototipo?
Pues aqui existe la posibilidad de qeu eso ocurra.
Lo hacemos?

Que pasara si encontramos un sistema de energia libre?


Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre? Empty Re: que pasaria si realmente encontramos un sistema de energía libre?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.