Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Wachos el 15/1/2012, 13:23

Hola a todos del foro ya que soy nuevo y estoy ansioso por probar el mms, ya que he leído y visto maravillas de este producto , es tanto mi afán por el que lo he encargado en la web de http://es.mmsmineral.com/ y me gustaría saber si son de fiar y cuanto tiempo suelen tardar.Me he pillado 4 pack para mi y mis tíos que tienen dolores y muchas cosas mas........gracias a toso por las aportaciones que hacéis y ya os contare como me va cuando me llegue, que espero que no tarde mucho.
saludos desde Zaragoza.

Wachos

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum el 15/1/2012, 13:27

Hay alguien en Barcelona, sabedor a la perfección acerca de todos los protocolos, propiedades y conocedor de todo acerca del MMS?

Me encantaria poder quedar y cambiar impresiones .

Gracias.

xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por projectedheroi el 19/1/2012, 22:50

Copio y pego un mail de difusión de Josep Pàmies

UN MILAGRO EN GAMBIA

Xavier Galindo, con un año en Gambia, está demostrando cómo con poco dinero se pueden salvar miles de vidas de morir de Malaria y otras enfermedades graves.

Xavier, no es sanitario ni tenía conocimientos sobre como ayudar a sanar de malaria y otras enfermedades graves, pero con la colaboración de la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, que le ha facilitado hoja seca y semillas de Artemisia Annua, así como varias dosis de MMS también llamado Dióxido de Cloro, está revolucionando aquel País , demostrando que con sus pequeños y particulares ahorros y mucha voluntad, se consiguen éxitos que ya quisiera tener la medicina oficial. Ya suma unes 6.000 consultes, con curas i tratamientos.

Es una persona que por su actividad sabemos que está perjudicando al negocio de la industria farmacéutica y que por este motivo tenemos que protegerlo de sus ataques . Médicos españoles desplazados en otras ONG’s, han advertido a Xavier Galindo que está arriesgando mucho al ir contra la corriente oficial de la OMS (Organizació Mundial de la Salud). Empieza a tener reconocimiento por parte de alguno de estos médicos y enfermeros tanto de acá como de allí, que incluso le piden ayuda.

Un abrazo.

Josep Pàmies


http://joseppamies.wordpress.com

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por torresless el 4/2/2012, 09:52

No soy amigo de escribir en foros pero esta vez y como agradecimiento a la comunidad haré una excepción, gracias a foros como este me decidí a probar el MMS, si bien no tenía ninguna enfermedad (eso pensaba) quería ser el "conejillo de Indias" para así luego ofrecerlo a familiares y amigos

Mis resultados:
Empece inicialmente con el protocolo General, en principio lo desaconsejo, el protocolo 1000 me ha demostrado que funciona Infinitamente mejor y sus efectos secundarios son prácticamente nulos
Pues bien al cabo de 4 días de estarlo tomando noté que un Dolor en el Hombro Izquierdo (algo tmb el derecho) que me acompañaba desde hace 7 años (pensaba que era Tendinitis de cuando fui a natación) remitía notablemente, escéptico de mi lo quise ver como una CASUALIDAD...
La sorpresa fue que al ver pasar las 3 semanas del tratamiento, este molesto dolor de años desapareció por completo, como si nunca antes me hubiera dolido, y de esto han pasado ya 2 meses..!!

Otra experiencia fue un Herpes Zoster en la espalda y pierna de mi suegro, antes de nada comento que es muy mal enfermo y es imposible conseguir que cumpla con los horarios tomas y demás, aún así pese a hacer solo 5/6 tomas diarias y el protocolo de spray, sus resultados fueron notables
Al día siguiente de empezar el tratamiento se paralizo totalmente el brote de nuevas ampollas, y pocos días después las ampollas se secaron formando costras que se fueron cayendo poco a poco, al cabo de 3 semanas no quedan mas que los restos de donde hubo una herida y una poca costra seca en la espalda. Pese a este aspecto tan extraordinario al haberse tomado el tratamiento tan poco en serio, no hemos conseguido erradicar totalmente el Virus, aun le escuece algo y nota la pierna como adormecida... Vamos le digo que haga 2 semanas mas de tratamiento con un mínimo de 8 tomas diarias y me manda a tomar por el...
Los médicos le dijeron que le duraría unos 4 meses o mas... el MMS se lo "ha cargado" en 3 semanas, creo que podría haber quitado las comillas haciendo las cosas bien desde el principio

IMPORTANTE:
Añado que he buscado mucho en Internet, el tema me fascina y me he topado con esto => http://www.mediafire.com/?nxbx4ute7glrc68 un manual completo en español con prácticamente todo lo que existe del MMS a día de hoy, Libros, Protocolos, Vídeos, Testimonios, conocimientos sobre el cáncer... Andreas Kalcker.. en serio no lo dudéis son 50 Megas y es extraordinario
Estoy bajándome todos sus vídeos por si algún día "el lado Oscuro" despierta y empiezan a desaparecer cosas, podéis descargarlos con "aTube Catcher" y humanizar su tamaño con "AVI ReComp" ambos son Freeware

Gracias de veras por vuestros testimonios

http://www.mediafire.com/?nxbx4ute7glrc68

torresless

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix el 4/2/2012, 23:55

No sabes cuanto me alegra torresless, escuchar decir todo eso.
Como ya dije en anteriores post, tanto si es positivo como negativo tu testimonio, siempre es bueno exponer el caso, para aprender sobre el mms, que yo personalmente y como sabeis , lo tomo y me parece maravilloso, y sin ningun efecto adverso hasta la fecha, mas bien todo lo contrario.

Mucha gente dice que es efecto de creer en que cura el que te cure, o como se dice efecto placebo, pero yo personalmente lo descarto.

No se hasta cuanto puede curar porque personalmente no tengo nada grave, o eso creo, ya que hace años que no voy al medico, y le tengo tirria al mundo medico-farmaceutico y muy posiblemente gracias a eso y no tomar drogas farmaceuticas este tan bien como estoy.

No puedo asegurar con analisis que este 100% perfecto porque como ya digo hace años que no piso consulta quiza 6 o 7 años, pero yo me siento genial, y lo que es mejor, no enfermo ni cojo gripes, ni un triste resfriado desde que lo tomo y os aseguro que quiero pillar uno para probar su efectividad, no se, tendre que salir en estos dias de frio con el pelo mojado y en manga corta o algo de eso, pero recuerdo que antes, pillaba los resfriados bastante facilmente.

Tambien he de decir, que llevaba años sin poder respirar bien, creo que se llama rinusitis, desde que empece a tomar el mms y al cabo de unos meses he notado una gran mejoria, y no recuerdo la nariz taponada desde entonces.

Son pequeñas cosas, pero para mi es un mundo, eso si, un mundo mejor.

Un saludo, y un abrazo torreless y animo a todas aquellas personas que tengan algo ya sea leve o grave, yo les animo a tomarlo, porque se nota la mejoria.

P.D.:NO VENDO MMS.(Solo lo tomo)

Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por VACUNAS el 5/2/2012, 22:02

El clorito de sodio se vende al 25% en botellas de 1l. Si preguntais en una tienda de productos de quimica lo encontreis.
La venta del SMM esta prohibida en España. ( SMM = a clorito de sodio al 27%). Practicamente es parecido.
Luego, solo queda contar las gotas y mezclar con el vinagre.
ya tienes el SMM.

VACUNAS

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:57


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.