Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 17 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Wachos 15/1/2012, 13:23

Hola a todos del foro ya que soy nuevo y estoy ansioso por probar el mms, ya que he leído y visto maravillas de este producto , es tanto mi afán por el que lo he encargado en la web de http://es.mmsmineral.com/ y me gustaría saber si son de fiar y cuanto tiempo suelen tardar.Me he pillado 4 pack para mi y mis tíos que tienen dolores y muchas cosas mas........gracias a toso por las aportaciones que hacéis y ya os contare como me va cuando me llegue, que espero que no tarde mucho.
saludos desde Zaragoza.

Wachos

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 17 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 15/1/2012, 13:27

Hay alguien en Barcelona, sabedor a la perfección acerca de todos los protocolos, propiedades y conocedor de todo acerca del MMS?

Me encantaria poder quedar y cambiar impresiones .

Gracias.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 17 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por projectedheroi 19/1/2012, 22:50

Copio y pego un mail de difusión de Josep Pàmies

UN MILAGRO EN GAMBIA

Xavier Galindo, con un año en Gambia, está demostrando cómo con poco dinero se pueden salvar miles de vidas de morir de Malaria y otras enfermedades graves.

Xavier, no es sanitario ni tenía conocimientos sobre como ayudar a sanar de malaria y otras enfermedades graves, pero con la colaboración de la Asociación Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, que le ha facilitado hoja seca y semillas de Artemisia Annua, así como varias dosis de MMS también llamado Dióxido de Cloro, está revolucionando aquel País , demostrando que con sus pequeños y particulares ahorros y mucha voluntad, se consiguen éxitos que ya quisiera tener la medicina oficial. Ya suma unes 6.000 consultes, con curas i tratamientos.

Es una persona que por su actividad sabemos que está perjudicando al negocio de la industria farmacéutica y que por este motivo tenemos que protegerlo de sus ataques . Médicos españoles desplazados en otras ONG’s, han advertido a Xavier Galindo que está arriesgando mucho al ir contra la corriente oficial de la OMS (Organizació Mundial de la Salud). Empieza a tener reconocimiento por parte de alguno de estos médicos y enfermeros tanto de acá como de allí, que incluso le piden ayuda.

Un abrazo.

Josep Pàmies


http://joseppamies.wordpress.com

projectedheroi

Cantidad de envíos : 825
Nivel de Aportación : 931
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 17 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por torresless 4/2/2012, 09:52

No soy amigo de escribir en foros pero esta vez y como agradecimiento a la comunidad haré una excepción, gracias a foros como este me decidí a probar el MMS, si bien no tenía ninguna enfermedad (eso pensaba) quería ser el "conejillo de Indias" para así luego ofrecerlo a familiares y amigos

Mis resultados:
Empece inicialmente con el protocolo General, en principio lo desaconsejo, el protocolo 1000 me ha demostrado que funciona Infinitamente mejor y sus efectos secundarios son prácticamente nulos
Pues bien al cabo de 4 días de estarlo tomando noté que un Dolor en el Hombro Izquierdo (algo tmb el derecho) que me acompañaba desde hace 7 años (pensaba que era Tendinitis de cuando fui a natación) remitía notablemente, escéptico de mi lo quise ver como una CASUALIDAD...
La sorpresa fue que al ver pasar las 3 semanas del tratamiento, este molesto dolor de años desapareció por completo, como si nunca antes me hubiera dolido, y de esto han pasado ya 2 meses..!!

Otra experiencia fue un Herpes Zoster en la espalda y pierna de mi suegro, antes de nada comento que es muy mal enfermo y es imposible conseguir que cumpla con los horarios tomas y demás, aún así pese a hacer solo 5/6 tomas diarias y el protocolo de spray, sus resultados fueron notables
Al día siguiente de empezar el tratamiento se paralizo totalmente el brote de nuevas ampollas, y pocos días después las ampollas se secaron formando costras que se fueron cayendo poco a poco, al cabo de 3 semanas no quedan mas que los restos de donde hubo una herida y una poca costra seca en la espalda. Pese a este aspecto tan extraordinario al haberse tomado el tratamiento tan poco en serio, no hemos conseguido erradicar totalmente el Virus, aun le escuece algo y nota la pierna como adormecida... Vamos le digo que haga 2 semanas mas de tratamiento con un mínimo de 8 tomas diarias y me manda a tomar por el...
Los médicos le dijeron que le duraría unos 4 meses o mas... el MMS se lo "ha cargado" en 3 semanas, creo que podría haber quitado las comillas haciendo las cosas bien desde el principio

IMPORTANTE:
Añado que he buscado mucho en Internet, el tema me fascina y me he topado con esto => http://www.mediafire.com/?nxbx4ute7glrc68 un manual completo en español con prácticamente todo lo que existe del MMS a día de hoy, Libros, Protocolos, Vídeos, Testimonios, conocimientos sobre el cáncer... Andreas Kalcker.. en serio no lo dudéis son 50 Megas y es extraordinario
Estoy bajándome todos sus vídeos por si algún día "el lado Oscuro" despierta y empiezan a desaparecer cosas, podéis descargarlos con "aTube Catcher" y humanizar su tamaño con "AVI ReComp" ambos son Freeware

Gracias de veras por vuestros testimonios

http://www.mediafire.com/?nxbx4ute7glrc68

torresless

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 17 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 4/2/2012, 23:55

No sabes cuanto me alegra torresless, escuchar decir todo eso.
Como ya dije en anteriores post, tanto si es positivo como negativo tu testimonio, siempre es bueno exponer el caso, para aprender sobre el mms, que yo personalmente y como sabeis , lo tomo y me parece maravilloso, y sin ningun efecto adverso hasta la fecha, mas bien todo lo contrario.

Mucha gente dice que es efecto de creer en que cura el que te cure, o como se dice efecto placebo, pero yo personalmente lo descarto.

No se hasta cuanto puede curar porque personalmente no tengo nada grave, o eso creo, ya que hace años que no voy al medico, y le tengo tirria al mundo medico-farmaceutico y muy posiblemente gracias a eso y no tomar drogas farmaceuticas este tan bien como estoy.

No puedo asegurar con analisis que este 100% perfecto porque como ya digo hace años que no piso consulta quiza 6 o 7 años, pero yo me siento genial, y lo que es mejor, no enfermo ni cojo gripes, ni un triste resfriado desde que lo tomo y os aseguro que quiero pillar uno para probar su efectividad, no se, tendre que salir en estos dias de frio con el pelo mojado y en manga corta o algo de eso, pero recuerdo que antes, pillaba los resfriados bastante facilmente.

Tambien he de decir, que llevaba años sin poder respirar bien, creo que se llama rinusitis, desde que empece a tomar el mms y al cabo de unos meses he notado una gran mejoria, y no recuerdo la nariz taponada desde entonces.

Son pequeñas cosas, pero para mi es un mundo, eso si, un mundo mejor.

Un saludo, y un abrazo torreless y animo a todas aquellas personas que tengan algo ya sea leve o grave, yo les animo a tomarlo, porque se nota la mejoria.

P.D.:NO VENDO MMS.(Solo lo tomo)
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 17 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por VACUNAS 5/2/2012, 22:02

El clorito de sodio se vende al 25% en botellas de 1l. Si preguntais en una tienda de productos de quimica lo encontreis.
La venta del SMM esta prohibida en España. ( SMM = a clorito de sodio al 27%). Practicamente es parecido.
Luego, solo queda contar las gotas y mezclar con el vinagre.
ya tienes el SMM.
VACUNAS
VACUNAS

Cantidad de envíos : 53
Nivel de Aportación : 62
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 17 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.