Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Rosa100 7/2/2011, 15:38

ah y me he correspondido directamente con Jim Humble cuando empece a tomar MMS hace años.. buena suerte a todos!!

Rosa100

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por M.C.M 7/2/2011, 22:56

xitum,creo que vale perfectamente cacaolat!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por lalopez 19/5/2011, 22:09

Hola, llevo unos dias leyendo e informandome sobre el MMS, estoy leyendo el libro voy a empezar la 2ª parte, de momento no sé muy bien que pensar, aunque la verdad es que me gustaria probarlo, pero tengo un poco de miedo, tengo una enfermedad intestinal cronica hace unos cuantos años y vivo enganchada a el tratamiento todos estos años y cada vez tengo que recurrir a tratamientos más fuertes, quisera probarlo, pero no sé que hacer hay alguien que tenga una enfermedad cronica y le haya ido bien???...

saludos!

lalopez

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 20/5/2011, 03:04

lalopez, las potentes drogas farmacológicas están diseñadas no para sanar, sino para empeorar las enfermedades. Se trata de un negocio donde la dependencia que generan dichas sustancias juegan un papel importante.

¿De qué tienes miedo? Yo de ti lo probaría, pero si estás segura de ello. Lee testimonios, pregunta, etc...

En el libro "Los Secretos Eternos de la Salud" de Andreas Moritz hay también muy buena información sobre el MMS. Y creo también que junto a la conferencia no quedan dudas.

Aquí te dejo la entrada que escribí sobre el MMS para que puedas ver el vídeo. Mucha suerte y un fuerte abrazo!

http://concienciaecumenica.wordpress.com/2011/01/07/andreas-kalcker-y-el-mms-la-nueva-medicina-esta-llegando/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por lalopez 20/5/2011, 03:57

Hola Enlukder, gracias por el enlace, lo estuve viendo ayer por la tarde y despues de eso empecé el libro, he leido todo este post, he leido tambien en el foro de MMS,...
pero no he podido encontrar niguna opinion que me diga que tal le ha ido esto para tratar la enfermedad de crohn, que es lo que yo tengo...
despues de 13 años de enfermedad y distintos tratamientos, cada vez más agresivos, sigo con la enfermedad pero con sintomas todavia peores de los que empecé a notar, el cuerpo se vá acostumbrando y dejan de hacer efecto los tratamientos y hay que suministrar cosas más fuertes, solo para mantener la enfermedad "dormida"...
al leer el libro un parrafo que viene a decir algo así como que es verdaderamente extraño que se hayan conseguido tantos avances en maquinaria, en tecnologia, pero seguimos sin poder avanzar en tratamientos que curen aunque sea una sola enfermedad, me he sentido extrañamente identificada en ese pensamiento, hace mucho tiempo que llevo pensando esto mismo, ¡pero cuando van a encontrar una solucion a mi enfermedad???!... o a otra cualquiera!, y la verdad es que conforme a ido pasando el tiempo y he buscado una respuesta al final he tenido siempre la sensacion de que nunca voy a tener una respuesta positiva de los medicos... por mucho que se avanza en otras cosas la medicina sigue anclada en tratar los sintomas y ya está... verdaderamente dá mucho que pensar...
yo no sé si esta es la solucion, de momento voy a seguir leyendo y quizá compre una botella de MMS, (no vaya a ser que lo prohiban del todo y me quede sin ella..), creo que la probaré, depues de tanta quimica que me han puesto y me ponen ya no sé que me dá más miedo...
por cierto donde la comprais ahora??...
Gracias de nuevo y Un abrazo!!!

lalopez

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 7
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 21/5/2011, 02:49

Gracias a ti lalopez. Aquí estamos para ayudarnos, ¿no? Todos compartimos lo que podemos. Más me gustaría a mí decirte que ésto o aquello puede sanarte, pero no quiero que deposites las esperanzas en algo que personalmente no se si funciona más allá de la teoría.

Lo que sí se es que vas a sanarte. Ojalá tú también lo tengas así de claro hermana.

¡Un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por henry88 29/5/2011, 10:17

lalopez escribió:
pero no he podido encontrar niguna opinion que me diga que tal le ha ido esto para tratar la enfermedad de crohn, que es lo que yo tengo...

Si no recuerdo mal, en el siguiente documental hay una mujer que dice tratar la enfermedad de Crohn mediante la autohipnosis.

https://redjedi.forosactivos.net/t7300-rituales-prohibidos-estados-alterados-de-la-conciencia#56219

De todas formas, mi experiencia e investigación sobre el tema de la salud, me lleva a pensar que no hay apenas enfermedades incurables. La mejor forma de solucionar las enfermedades es hacerse responsable de la salud de un@ mism@. Y para eso, es necesario invertir tiempo en investigar, leer y documentarse. Requiere esfuerzo y una mentalidad postiiva. Además de Internet, en este foro hay mucha información que podría serte útil. Yo más que el MMS (que lo veo bien), recomendaría una buena alimentación, y sobre todo este hilo:

https://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero-limpieza-de-higado-y-colon?highlight=salud+primero
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 7/8/2011, 03:43

Buenas soy nuevo en estos foros, saludos a todos. Soy un gran esceptico de estos temas, pero tambien puedo decir que he investigado mucho sobre el tema, he visto los videos Jim Humble, he leido gran parte de su libro,he visto la conferencia de andreas kalcker, entrevistas, cientos y cientos de testimonios tanto en foros como en videos de youtube(hay gente que se graba su evolucion desde el dia 1 hasta que concluye,hablan en ingles pero puedes verlo perfectamente)...etc digamos que he visto mucho sobre el tema.
Mi conclusion es simple,basandome en todos los datos y testimonios positivos(y alguno negativo que ni siquiera lo han probado y opinan). siendo tan abrumadora la mayoria de personas que lo han probado y jamas han sentido tan bien su sistema immunologico al finalizar el tratamiento incluyendo adversidades que cualquier ''medicamento'' de la farmafia te puede suponer si lo consumes en exceso(ya sea vomitos, nauseas o diarrea...)e incluso peores adversiones y efectos secundarios que mms, determino que en mi humilde opinion, debe funcionar y muy bien ademas.
Advierto ademas que no soy ni vendedor, ni estoy a favor del mms, lo que si estoy en contra es de las farmafias al 100%.
No he tomado MMS como para poder opinar en carne propia, pero debido a su bajo precio 26euros mas o menos y dura un año o mas con dosis de cura o mantenimiento, su capacidad para eliminar TODO TIPO DE ENFERMEDADES o casi todas, su prohibicion en españa y algunos paises como canada, alegando que las adversidades del producto no son mas de lo que cualquier droga farmaceutica esta aprobada y puede acarrear y podeis leerlo en los prospectos (para el incredulo como yo mismo,coged un medicamento de pastillas y leer los efectos secundarios...y flipad xDD).

Con lo cual digo(lamento si soy un poco pesado escribiendo , es la primera vez que escribo en un foro xD) Algo asi , hundiria el negocio farmaceutico(747.000 millones de dolares el año pasado sin incluir sueldos medicos etc) y medico que los incluyo en la misma basura(con perdon si hay alguno que realmente no sea un vendido de las farmafias).

Este hombre JIM HUMBLE, ha dejado claro que no quiere hacer negocio, aunque se haga, leeros el libro... dice que si el muere o no, su libro pueden darlo gratis, bajarlo de internet o venderlo, asi lo expone, es decir a el realmente le da lo mismo que su libro lo vendan o se lo descarguen de internet gratis, el quiere realmente dar esa informacion y no le importa si para que la gente se movilice sea a costa de que saque negocio de ello o no.

Como dije antes, no he probado el mms, pero quiero hacerlo, si invitado o alguno me da informacion por privado o como sea, se lo agradezco.
Seria para usarlo conmigo primero, y despues con mi madre que la operaron de rodilla, fue cambio total de la rodilla( 4.500 euros de rodilla de titanio, que la empresa Jhonson & Jhonson,que me puse a investigarlo, si la del champú se ha cobrado de nuestro estado)pero lleva ya mas de dos meses con fuertes dolores de rodilla que los medicos NO SOLUCIONAN y solo le mandan pastillas para el dolor QUE TAMPOCO LE QUITAN EL DOLOR.
Creo que mi madre tiene una infeccion en la rodilla desde la operacion de momento interna. es por ello por lo que no desestimo el uso del mms, eso si, una vez lo use yo.

Un saludo a todos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 7/8/2011, 04:36

Sabéis de alguien realmente especializado, e incluso, autorizado ó "con licencia" de Jim Humble y el MMS, en Barcelona?
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 8/8/2011, 11:50

http://www.haloxtech.com/PDF/MKT-DOC-0019BiocidalEfficacy.pdf

AQUI TENEIS EL LINK, esta traduccion de google, no se como hacerlo para que salga bien pero id a la pagina traducid con el propio google,aqui parece que se ha quedado en ingles y despues español, ingles y despues español asi todo el rato; Y FLIPAD COMO LA FDA NOS MIENTE CUAL BELLACA.
esto es una empresa americana alabando al dioxido de cloro y sus innumerables beneficios e inofensivos efectos adversos para el hombre... pero mirad el año... 2006 jajajaja
y ahora han prohibido el DIOXIDO DE CLORO...( no es rentable? jajajaja)
LAS FARMAFIAS ESTAN CON LOS HUEVOS EN EL CUELLO JAJAJAJAJAJA.






HALOX Products Fact Sheet Hoja de Datos de Productos Biocidal Efficacy Of Chlorine Dioxide (ClO La eficacia biocida del dióxido de cloro (ClO 2 2 ) ) Introduction Introducción Microbial infection is responsible for hundreds of thou- Infección microbiana es responsable de cientos de miles de sands of illnesses and thousands of deaths each year miles de enfermedades y miles de muertes cada año in the United States. en los Estados Unidos. Frequent outbreaks of disease Los frecuentes brotes de enfermedades have been linked to food handling and processing se han relacionado con el manejo y procesamiento de alimentos (Salmonella, Shigella, and E. Coli), drinking water (Salmonella, Shigella y la E. Coli), el agua potable (Giardia, Cryptosporidium) and hotels, cruise ships, (Giardia, Cryptosporidium) y hoteles, cruceros, hospitals and office buildings (Legionella). hospitales y edificios de oficinas (Legionella). Significance of Biofilm Importancia de Biofilm A related major problem is biofilm. Un problema importante relacionado es biofilm. When certain mi- Cuando algunos mi- crobes reach a surface, they attach themselves by microbios llegar a una superficie, se adhieren por producing polysaccharides (similar to a spider web in polisacáridos producción (similar a una tela de araña en design and function). diseño y funcionalidad). This material is sticky and very Este material es pegajoso y muy difficult to remove. difíciles de eliminar. Channels are formed in this film, Canales se forman en esta película, through which water flows. a través del cual fluye el agua. The sticky web catches nu- Las capturas tela pegajosa nu- Legionella Legionella trients and other microbes that pass by, providing food and a quick growth mechanism. micronutrientes y otros microbios que pasan, el suministro de alimentos y un mecanismo de rápido crecimiento. Problems asso- Problemas aso- ciated with biofilm growth include: 1) fouled heat exchange equipment in cooling systems, 2) increased ciated con la formación de biopelículas son: 1) el equipo cometió una falta de intercambio de calor en sistemas de refrigeración, 2) el aumento corrosion rates on equipment, and 3) formation of a habitat for pathogenic organisms. las tasas de corrosión en el equipo, y 3) la formación de un hábitat para los organismos patógenos. Even if all water- Incluso si toda el agua- borne microorganisms are eliminated, regrowth quickly occurs due to bacterial communities and nutri- microorganismos se eliminan a cargo, el nuevo crecimiento rápido se produce debido a las comunidades bacterianas y nutrición ents in the biofilm. los padres en el biofilm. Chlorine Dioxide Dióxido de cloro Chlorine dioxide (ClO Dióxido de cloro (ClO 2 2 ) is a highly effective, environmentally-friendly biocide. ) Es una muy eficaz, respetuosa del medio ambiente biocida. It is a selective oxidant that Es un oxidante selectivo que attacks planktonic and sessile bacteria, disinfects surfaces, and rapidly reduces biofilms. planctónicos y las bacterias sésiles ataques, desinfecta las superficies, y rápidamente reduce biofilms. ClO ClO 2 2 is a sta- es un esta- ble, dissolved gas that is a strong bactericide and virucide at concentrations as low as 0.1 ppm. ble de gas, disuelto que es un potente bactericida y virucida en concentraciones tan bajas como 0,1 ppm. With Con minimal contact time, it is highly effective against pathogenic organisms such as Legionella, amoebal tiempo de contacto mínimo, es muy eficaz contra los organismos patógenos como Legionella, amibas cysts, Giardia cysts, E. Coli, and Cryptosporidium. quistes, los quistes de Giardia, E. Coli y Cryptosporidium. ClO ClO 2 2 reduces biofilms so bacterial regrowth is signifi- reduce las biopelículas para el nuevo crecimiento bacteriano es signifi- cantly impeded. significativamente impedido. ClO ClO 2 2 does not ionize to form weak acids (as chlorine and bromine do) in aqueous solutions. no se ioniza para formar ácidos débiles (como el cloro y el bromo lo hacen) en soluciones acuosas. This allows Esto permite que ClO ClO 2 2 to be effective over a wide pH range. para ser eficaz en un amplio rango de pH. Biocidal Efficacy La eficacia biocida ClO ClO 2 2 is arguably the best biocide approved by the USEPA and FDA. es posiblemente el mejor biocida aprobado por la EPA y la FDA. Unlike chlorine, it does not form A diferencia del cloro, que no forma carcinogenic disinfectant byproducts (THMs and HAAs), and it is more effective at lower dosing levels. subproductos cancerígenos desinfectante (THM y HAA), y es más eficaz en los niveles de dosis más bajas. The criteria for disinfection, as defined by the USEPA, are as follows. Los criterios para la desinfección, tal como se define por la EPA, son los siguientes. ClO ClO 2 2 meets all of these criteria. cumple con todos estos criterios. 1. 1. a 99.9% reduction in Giardia lamblia (3 log reduction) una reducción del 99,9% en Giardia lamblia (3 log) 2. 2. zero lactose fermenting coliform cero coliformes fermentan la lactosa 3. 3. less than 10 cfu/mL non-lactose fermenting coliforms and menos de 10 ufc / ml sin lactosa fermentación y coliformes 4. 4. 99.99% reduction in enteric virus (4 log) concentrations. 99,99% de reducción de virus entéricos (4 log) las concentraciones. Chlorine Dioxide Approvals Aprobaciones de dióxido de cloro • • United States Environmental Protection Agency (USEPA) Estados Unidos Agencia de Protección Ambiental (USEPA) • • United States Food and Drug Administration (FDA) Estados Unidos de Alimentos y Medicamentos (FDA) • • Building Services Research and Information Association of the UK (BSRIA) Edificio de Servicios de Investigación e Información de la Asociación del Reino Unido (BSRIA) Disinfectant Power of ClO Poder desinfectante del dióxido de cloro 2 2 ClO ClO 2 2 is shown to be an effective disinfectant at residual concentrations between 0.2 and 0.8 ppm. se demuestra que es un desinfectante eficaz en la concentración residual de entre 0,2 y 0,8 ppm. ClO ClO 2 2 penetrates the cell wall of the microorganism and disrupts metabolic functions. penetra la pared celular de los microorganismos e interrumpe las funciones metabólicas. This is more efficient than Esto es más eficiente que other oxidizers that “burn” whatever they come in contact with. otros oxidantes que "quemar" todo lo que entra en contacto con. This allows lower effective concentrations Esto permite que menores concentraciones de efectivo to be used. para ser utilizado. ClO ClO 2 2 , like ozone, is a dissolved gas that penetrates biofilm by molecular diffusion. , Como el ozono es un gas disuelto que penetra en la biopelícula por difusión molecular. However, Sin embargo,
--------------------------------------------------------------------------------
Page 2 Página 2
HALOX HALOX Biocidal Efficacy of ClO La eficacia biocida del dióxido de cloro 2 2 Page 2 of 2 Página 2 de 2 MKT-DOC-0019 MKT-DOC-0019 Issued: 17 Feb 06 Publicado: 17 de febrero 06 Spsds: 26 Jun 05 Spsds: 26 de junio 05 ™ Trademark of Halox Technologies, Inc. ™ Marcas de las Tecnologías de HALOX, Inc. ©Copyright 2006, Halox Technologies, Inc. © Copyright 2006, Tecnologías de la HALOX, Inc. unlike ozone, ClO a diferencia de la capa de ozono, el dióxido de 2 2 is stable and soluble, allowing it to travel to the base of the film where it attacks mi- es estable y soluble, lo que le permite viajar a la base de la película en la que ataca a mi- croorganisms and attacks and loosens the biofilm at its point of attachment. croorganisms y los ataques y afloja el biofilm en su punto de unión. Other oxidizers react mostly Otros oxidantes reaccionan en su mayoría on the surface of the biofilm to form an oxidized layer, like charring on wood. en la superficie de la biopelícula para formar una capa oxidada, al igual que la carbonización de la madera. This precludes further Esto se opone a más penetration. la penetración. No biocide has proved to control biofilm better than ClO No biocida ha demostrado que el control del biofilm mejor que ClO 2 2 . . Halox Chlorine Dioxide Generators HALOX generadores de dióxido de cloro Because US Federal law prohibits the transportation of ClO Debido a que EE.UU. Las leyes federales prohíben el transporte del dióxido de cloro 2 2 , chlorine dioxide is generated on-site at , El dióxido de cloro se genera en el lugar en the point-of-use. el punto de uso. Halox SRE electrochemical systems use electricity in the unit's cassette(s) to generate HALOX SRE sistemas electroquímicos uso de la electricidad en la cinta de la unidad (s) para generar a small amount of acid to convert a single precursor, sodium chlorite, into ClO una pequeña cantidad de ácido para convertir un único precursor, clorito de sodio, dióxido de cloro en 2 2 and NaCl. y NaCl. There is no No hay acid to handle, no chlorine and no bleach. ácido de manejar, sin cloro y la lejía no. Halox generators produce up to 100 g/hr (5.5 lb/day) of ClO Generadores HALOX producir hasta 100 g / h (5,5 lb / día) del dióxido de cloro 2. 2. Halox Accu-Cide chemical generators safely mix dilute sodium chlorite and acid to generate chlorine di- HALOX Accu-Cide generadores químicos de forma segura la mezcla diluida de clorito de sodio y ácido para generar cloro di- oxide. óxido. No chlorine and no bleach are used. Sin cloro y la lejía no se utilizan. Accu-Cide generators are available in wall-mount or skid- Accu-Cide generadores están disponibles en montaje en pared o antideslizante mount configurations and produce up to 10 lb (4.5 kg) of ClO Configuraciones de montaje y producir hasta 10 libras (4,5 kg) de dióxido de cloro 2 2 per day. por día. When operated according to Halox guidelines, this Halox equipment generates a safe, dilute solution at a Cuando se opera de acuerdo a las directrices HALOX, este equipo HALOX genera una solución segura, diluir en una controlled, measurable rate that contains up to 550 ppm of chlorine dioxide. velocidad controlada, mensurables, que contiene hasta 550 ppm de dióxido de cloro. For specific sizing concentra- Para obtener información específica concentración de tamaño tions, please contact Halox Technical Service. nes, por favor póngase en contacto con HALOX Servicio Técnico. Immediately after generation, the ClO Inmediatamente después de la generación, el ClO 2 2 solution is fed di- solución se alimenta de di- rectly to the water being treated. directamente al agua a tratar. This self-contained system is safe to use and simple to operate. Este sistema de auto-contenido es seguro de usar y simple de operar. Applications Aplicaciones Cooling Towers and Loops: ClO Torres de enfriamiento y Loops: ClO 2 2 controls algae, planktonic bacteria, biofilm and scale for maximum effi- controla las algas, las bacterias planctónicas, biofilm y la escala para un máximo de eficiencia ciency of heat exchangers and ancillary equipment. eficiencia de los intercambiadores de calor y equipos auxiliares. ClO ClO 2 2 is more stable than other oxidizing biocides and es más estable que otros biocidas oxidantes y compatible with most water treatment chemistry. compatible con la mayoría de los químicos de tratamiento de agua. This "selective oxidation" makes ClO Este "oxidación selectiva" hace ClO 2 2 ideal for systems ideal para sistemas de with corrosion problems. con problemas de corrosión. Potable Water: ClO Agua Potable: ClO 2 2 is EPA-approved for both pretreatment and final disinfection of drinking water. es aprobado por la EPA para los dos pre-tratamiento y la desinfección final del agua potable. In En pre-treatment, it effectively removes iron and manganese and promotes flocculation. pre-tratamiento, que elimina eficazmente el hierro y el manganeso y promueve la floculación. It also removes También elimina taste and odor components as well as halogenated disinfectant byproduct precursors eg triha- componentes de sabor y olor, así como desinfectantes halogenados precursores subproducto, por ejemplo triha- lomethanes (THM's). lomethanes (THM). In post-treatment, it provides a lasting residual throughout the distribution system. En el post-tratamiento, que proporciona una duración residual en todo el sistema de distribución. Food and Beverage: ClO Alimentos y Bebidas: ClO 2 2 provides excellent microbiological control in flume waters, packaging opera- proporciona un excelente control microbiológico de aguas de flujo, que opera-embalaje tions and process disinfection. ciones y desinfección proceso. It is ideal for the washing of cut fruits, vegetables and poultry (FDA ap- Es ideal para el lavado de frutas cortadas, verduras y aves de corral (FDA ap- proved) as well as bottling and brewery applications. probado), así como las aplicaciones de embotellado y una cervecería. ClO ClO 2 2 does not react with most "organics" in flume no reacciona con la mayoría de los "orgánicos" en el canal water, which makes it a very effective disinfectant. agua, lo que lo convierte en un desinfectante muy efectivo. It also neutralizes foul smelling secondary and tertiary También neutraliza el mal olor secundaria y terciaria amines formed in the meat packing industry. aminas formadas en la industria empacadora de carne. Waste Treatment and Odor Control: ClO Tratamiento y control de olores: ClO 2 2 safely oxidizes phenols, cyanides, aldehydes, and mercap- seguridad oxida los fenoles, cianuros, aldehídos, y MERCAP tains, reduced sulfur compounds and some pesticides. contiene, la reducción de compuestos de azufre y algunos pesticidas. It is useful in both waste treatment and scrubber Es útil en el tratamiento de residuos tanto y lavador systems. sistemas. HALOX HALOX HALOX TECHNOLOGIES, INC. TECNOLOGÍAS HALOX, INC 304 Bishop Avenue 304 Avenida Obispo Bridgeport, CT 06610 Bridgeport, CT 06610 Telephone (203) 334-6278 Teléfono (203) 334-6278 Fax (203) 334-6198 Fax (203) 334-6198 www.haloxtech.com www.haloxtech.com
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 8/8/2011, 22:21

Wenas, mientras sigo investigando el tema y he visto un video bastante curioso por youtube para el incredulo que dice que jim humble no estubo curando malaria en africa ni en ningun sitio.

DESPERTAD¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=_bmKWfq9G3k&feature=related

Aun no he probado el MMS, pero cada dia que investigo el asunto, mas seguro estoy y creo que debe funcionar.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 9/8/2011, 04:34


EXTRACTO DE UNA TESIS SOBRE BLANQUEAMIENTO DE CELULOSA; SE HABLA DE DIOXIDO DE CLORO, PARA BIEN POR SUPUESTO,DATOS CIENTIFICOS.(leer lo de se utiliza como antiseptico es lo mas destacado de aqui, ademas de que purifica el agua)

ANALES DE LA ACADEMIA NACIOnal de ciencias morales y políticas
20
Uno de los cambios más importantes introducidos en el
proceso de blanqueado10 de la celulosa fue la sustitución del Cl2 por ClO2 (dióxido de cloro). Tal modificación fue esencial en la
reducción de la cantidad y en el tipo de organoclorados formados
y produjo la desaparición de dioxinas y furanos tetraclorados de
los efluentes11.
El ClO2 es usado como agente blanqueador para textiles,
harinas, cueros, aceites, cera de abeja y, desde luego, celulosa.
Aunque, también se utiliza en la purificación del agua (en reemplazo
del Cl2) y como bactericida y antiséptico.
El dióxido de cloro en fase gaseosa, existe en dos formas
isoméricas12:
O-Cl-O ↔ Cl-O-O ΔH = -3 kcal/mol
El ClO2 es 10 veces más soluble que el Cl2 en agua. A pesar
de que el gas a presiones altas es inestable, sus soluciones son
10 a) A Review and Assessmen of the Ecological Risks Asóciate with the Use of Chlorine Dioxide
for Bleaching of Pulp. K. Solomon, H. Bergman, R. Huggett, D. Mackay and B. McKague.
Alliance for Environmental Technology [1993].
b) E valuation of Ecological Risks Associated with the use of Chlorine Dioxide for the Bleaching
of Pulp. Scientific Proggress Since 1993. AET[1998].
c) R educing Chlorinated Organic Compounds from Bleached Kraft Mills Through First Stage
Substitution of Chlorine. A.E.Stinchfield and Woods, M.G. TAPPI Journal[1995] 78(6) 117-
125.
d) T oxic Potencies of Extracts of Sediments and Settling Particulate Matter Collected in the
Recipinte of a Bleached Pulp Mill Effluent Before and After Abandoning Chlorine Bleaching.
Engwall, Magnus, Broman, Dag, Dencker, Lennart, Naf, Carina, Zebuhr, Yngve, Bunstron.
Environmental Toxicology and Chemistry[1997] 16(6) 1187-1194.
e) Zeoing Out Dioxin in the Great Lakes Within our Reach. B.Commoner, M.Cohen, P.Woods
Bartlett, A.Dickar, H.Eisl, C.Hill and J.Rosenthal. Center for the Biology of Natural Systems
Queens College, CUNY Flushing, New York. (CBNS).
11 Elemental Chlorin Free (ECF): Pollution Prevention for the Pulp and Paper Industry. D.C
Pryke, Executive Director, Washington, DC. And Erin, Ontario. Manin Legislature, april
1996.
12 Excited-State Photoreaccions of Chlorine Dioxide in Water. R.C.Dunn and J.D.Simon. J.Am.
Chem.Soc.[1992]114, 4856-4860.
21
institutos 2007 - Mario R. Féliz
estables por varios días. Es una especie radical (tiene un electrón
desapareado) cuya única forma detectada en agua es el O-Cl-O.
Sin embargo, irradiándolo con luz de longitud de onda de entre
230 y 440 nm, el 90% se disocia en ClO + O (la mayor parte
recombina regenerando O-Cl-O). Mientras tanto, el otro 10%
isomeriza durante la fotólisis para generar el peróxido Cl-O-O, el
cual rápidamente descompone para dar Cl y O2.
El manejo del ClO2 a presiones parciales de 50 Torr (1Torr
= 1 mmHg) en mezclas con aire es completamente seguro13. Su
producción industrial se basa en el proceso denominado R2 que
consiste en la reducción del Na2ClO3 por NaCl en soluciones de
H2SO4. No obstante, para minimizar riesgos de transporte, se
produce in situ. A pesar de su potencial peligrosidad14, la exposición
de los operarios (u otras personas) a su contacto, en las
plantas de celulosa modernas, es improbable15.
En el Esquema 216 se describen las reacciones químicas
inorgánicas más importantes del sistema con dióxido de cloro. En
él se aprecia la importancia que, la concentración y el pH, tienen
en la creación de las mejores condiciones experimentales, para
lograr la mayor eficiencia de blanqueado (oxidación de la liginina)
y la mínima generación de especies clorantes.
13 Química Inorgánica Avanzada. F. A.Cotton and G.Wilkinson. Noriega Editores.
14 La empresa Alto Paraná S. A. (produce en Misiones 360 mil toneladas de pulpa) blanquea con
ClO2 y tiene su propia planta de generación. Celulosa Argentina, Cap. Bermúdez (Sta. Fe) está
modificando sus procesos y la firma finlandesa KEMIRA se encuentra construyendo para CA
una unidad de ClO2.
15 Literature review of epidemiological studies on the health effects on workers in elemental
chlorine free pulp mills and totally chlorine free pulp mills. Tim Driscoll, ELMATO M
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por ali 5/9/2011, 10:11

Holaaa a todos...Tengo Hepatitis C y ya tengo el MMS para empezar a tratarme, a ver que tal!!...Creo en ello y en todo lo que se dice de la industria farmaceutica, llevo muchisimos años rechazando el tratamiento convencional, puesss no me convence y si me estoy equivocando como dice mi medico, pues nada, yo asumo las consecuencias...Lo unico que me hace desconfiar un poquito es que en realidad nadie con enfermedad de importancia, da testimonio al beneficio del MMS...Todos los mensajes que he ido leyendo en distintos foros son mas o menos lo mismo, informacion de donde comprarlo, que va bien para el resfriado, la tos y en fin poco mas.....O la gente se cura y se olvida, o no se que pensar...Bueno si hay alguien que se haya tratado para la Hepatitis C cronica me gustaria saber su experiencia con el MMS para biennn o para mal...Un Saludo Wink

ali

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 54
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 5/9/2011, 11:20

ali escribió:Holaaa a todos...Tengo Hepatitis C y ya tengo el MMS para empezar a tratarme, a ver que tal!!...Creo en ello y en todo lo que se dice de la industria farmaceutica, llevo muchisimos años rechazando el tratamiento convencional, puesss no me convence y si me estoy equivocando como dice mi medico, pues nada, yo asumo las consecuencias...Lo unico que me hace desconfiar un poquito es que en realidad nadie con enfermedad de importancia, da testimonio al beneficio del MMS...Todos los mensajes que he ido leyendo en distintos foros son mas o menos lo mismo, informacion de donde comprarlo, que va bien para el resfriado, la tos y en fin poco mas.....O la gente se cura y se olvida, o no se que pensar...Bueno si hay alguien que se haya tratado para la Hepatitis C cronica me gustaria saber su experiencia con el MMS para biennn o para mal...Un Saludo Wink

Hola ali,mucho animo con el tratamiento. Yo lo he estado tomando 14 dias, con dosis de 6 gotas 4 veces al dia y ahora estoy en mantemiento semanal con 6 gotas x 2 , a la semana. Solo te puedo decir que no sientes nauseas como dicen ni nada de eso,unicamente sentiras algo de diarrea y gases, y diria que no te hace ningun mal, mas bien todo lo contrario.te sentiras con mucho mas animo y fuerza, es lo unico que note mientras lo tomaba, y otra cosa fue que siempre habia tenido incomodas legañas al despertar, y al usarlo me despertaba con el ojo limpio, increible eso me sorprendio y queria decirlo.
Tambien he de decir que no creo que tenga nada importante, y que hace mas de 5 años que no piso un medico para nada ni analisis ni nada de nada. Posiblemente por eso este tan bien jeje.ya me entiendes.

Empieza por 1 gota y vas aumentando por dia en cantidad y en horas de tomas.
Y un consejo, el sabor con agua sola es asqueroso y huele mal, pon zumo de piña sin vitamina C en el frigo( importante que este frio para que no haya olor) y cuando pasen 3 minutos de la mezcla le añades el zumo de piña, y lo bebes, veras que esta mejor que cualquier jarabe de farmafia y que seguro que es mas sano.

Otra cosa que te quiero dejar claro por lo mucho que he leido sobre el tema, y porque yo mismo lo uso. El MMS NO CURA y explico: Simplemente te Desintoxica de toda la mierda toxica que llevamos acumulando a lo largo de años haciendo que nuestro sistema immunologico se ponga como un toro y sea fuerte y sano, y sea capaz de que cuando llegue un virus a jodernos se lo cargue al instante.

Lo que nos hace fuerte es NUESTRO SISTEMA IMMUNOLOGICO, que con tanto chemtrails, fluor, alimentos basura toxica , medicinas y destrozadores de nuestro sistema immunologico hacen que este se debilite y lo pillemos TODO lo habido y por haber.

en Youtube, hay seguimientos diarios de emfermedades como psoriasis o Lyme en los que aseguran haberse curado y se ve la mejora dia a dia de la enfermedad.

Hay mucha censura eso tambien te lo digo, y si hay alguien que se ha curado de hepatitis c, cancer o sida con MMS no creo que tardaran mucho en quitarlo seguramente.

Asi que mucha suerte Ali, y desde aqui todo mi apoyo y espero que nos cuentes como te esta yendo. un saludo animo.

Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por henry88 5/9/2011, 19:58

ali escribió:Holaaa a todos...Tengo Hepatitis C y ya tengo el MMS para empezar a tratarme, a ver que tal!!...

Si tienes el hígado jodido, yo más que el MMS (que no tengo nada en su contra) recomendaría una limpieza hepática:

https://redjedi.forosactivos.net/t770-la-salud-es-lo-primero-limpieza-de-higado-y-colon
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 6/9/2011, 01:31

Henry, tu recomendación es un gran aporte, pero una previa limpieza con MMS puede resultar muy efectiva. Personalmente no he probado ninguno de ambos métodos pero sí he leído centenares de testimonios y doy fe de su efectividad.

Abrazos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por YPL! 15/9/2011, 19:01

mirando información sobre el MMS por la red antes de probarlo, me he encontrado con esto.

perdonadme si ya esta posteado. miradlo y me decís que opináis.



Arrow MMS: ¿Solución Mineral Milagrosa o Caballo de Troya? Tu cuerpo y ADN deciden

Gabriela Segura, M.D.
The Dot Connector Magazine / Sott.net
dom, 08 ago 2010 17:46 CDT
Traducción al español por el Averiguador


Este artículo fue publicado por primera vez en la Revista Dot Connector, publicación oficial de Sott.net.


La Solución Mineral Milagrosa (MMS por sus siglas en inglés) es promocionado fervientemente como un tratamiento milagroso alternativo para el SIDA, hepatitis, malaria, herpes, tuberculosis, cáncer y muchas otras de las enfermedades más temidas por la humanidad. La verdad es que la MMS es un peligroso veneno, y como tal, no tiene relación alguna con el área de la salud alternativa.

Mucha gente desconoce que la MMS es esencialmente un limpiador. Es muy efectivo para matar bacterias en sanitarios, pero definitivamente no debería ingerirse. El ingrediente activo del MMS no es un mineral, sino dióxido de cloro (cloro oxigenado), que se forma de la combinación química de clorito de sodio y ácido acético (vinagre) o ácido cítrico. La MMS es un veneno que mata gérmenes intrusos en tu cuerpo, pero sería ingenuo creer que es cuidadosamente selectivo en aquello que mata y destruye, o pensar que el daño producido solo tiene consecuencias limitadas. Es impactante que la MMS se recomiende tan abiertamente, que se recomiende a individuos ya debilitados y que sea recomendado para utilizarlo a largo plazo. A decir verdad, los peligrosos efectos secundarios potenciales a largo plazo del uso habitual de la MMS deberían provocarle escalofríos a cualquiera.

Antes de continuar, necesitamos una importante lección sobre oxidación y radicales libres para ayudarnos a comprender las consecuencias a largo plazo del uso de la MMS1, y su sucesor, la MMS2. Esta información es crucial para ver porqué la MMS NO es una solución alternativa para la salud.

El oxígeno es un elemento esencial para mantener la vida, pero en el lugar y momento equivocado, el oxígeno puede producir un gran caos en nuestras células, causando cáncer, contribuyendo a enfermedades cardiovasculares, enfermedades degenerativas, y envejecimiento mediante un proceso denominado oxidación. Habrán visto los efectos de la oxidación al observar una manzana volverse marrón y echarse a perder luego de exponerla al aire, o cuando observas la llama de una vela.

Utilizamos oxígeno para tomar electrones de las moléculas del azúcar y las grasas que empleamos como combustible. Sin embargo, las moléculas que deseamos mantener intactas están sujetas a la influencia de la combustión del oxígeno y también están en riesgo de perder electrones. El fuego de la llama de una vela ilustra apropiadamente la oxidación en la cual los electrones de la cera son eliminados por el oxígeno presente en la atmósfera con la resultante y auto-perpetua emisión de luz y calor. A medida que el oxígeno se abre paso a través del cuerpo, muchas de sus moléculas pierden un electrón. Esto significa que se vuelven químicamente inestables y se forman iones altamente reactivos y radicales libres. Estos productos metabólicos secundarios inestables de la producción de energía de las células buscan estabilizarse 'robando' un electrón de reemplazo a cualquier molécula vecina, dejando incluso más moléculas dañadas a su paso. Así es como se producen los radicales libres y causan inflamación en nuestros cuerpos, un proceso que es mejor conocido como estrés oxidante o daño oxidativo. La oxidación incluso puede provocar cambios debilitantes en tu ADN.

Dependiendo el lugar en donde se produzca este daño oxidativo, puede provocar cualquiera de las siguientes enfermedades: aterosclerosis (placas en los vasos sanguíneos), cáncer, artritis, cataratas, desórdenes neurodegenerativos tales como el Alzheimer, enfermedades auto-inmunes, y muchos otros problemas de salud generalmente relacionados con el envejecimiento. Cualquier radical libre que posea oxígeno puede denominarse como Especies Reactivas al Oxígeno (ERO). Un ejemplo perfecto de un ERO es el ácido hipocloroso, que también es conocido como Solución Mineral Milagrosa 2 (MMS2). Ten en mente que la pérdida de electrones de las moléculas, cuya integridad es vital para la estructura de las membranas de nuestras células, ADN, piel u ojos, resulta en daños y enfermedades. La oxidación es la fuerza más tóxica que puede afectar a todas las moléculas del cuerpo; es la enemiga de la juventud, la aliada de todas las enfermedades, y el mecanismo fundamental de todas las heridas, envejecimiento, y eventualmente, de la muerte [1].

A esta altura deberías comprender porqué los antioxidantes son tan importantes. Los antioxidantes ayudan a contrarrestar o neutralizar los radicales libres antes de que puedan dañar nuestras células saludables dando una mano (en realidad, un electrón) cuando se necesita una estabilización. Esa es la razón por la cual nosotros le tenemos tanto cariño a antioxidantes tales como vitamina C, E, carotenoides, resveratrol, taurina, coenzima Q10, y melatonina, por nombrar solo algunos.

Todas las personas están expuestas a los oxidantes y cada uno de nosotros posee una variedad de defensas antioxidantes y habilidades para la reparación del ADN. En su conjunto, estos factores determinan la extensión del daño producido al ADN derivado de la oxidación en cada uno de nosotros, y los niveles de tales daños bien podrían contribuir al riesgo de contraer cáncer, especialmente en tejidos donde otros cambios podrían ya haber ocurrido. Pero consideren que la protección del ADN es esencial, no solo para protegernos del cáncer, sino también porque en todas nuestras células el ADN lleva nuestra identidad ancestral y las instrucciones e información para mantener nuestros cuerpos. También podríamos preguntarnos qué otras propiedades especiales podrían estar latentes en nuestro ADN.


Pero por ahora, volvamos a la MMS1, que básicamente es la combinación de clorito de sodio y ácido acético (vinagre), o ácido cítrico, que juntos forman dióxido de cloro (cloro oxigenado). Los efectos tóxicos del dióxido de cloro se asocian a aquellos que produce el clorito de sodio - un oxidante muy fuerte que en dosis de 10-15 gramos se considera letal. Incluso pequeñas cantidades de casi 1 gramo pueden causar nauseas y vómitos. Ahora vean esto: el protocolo de la MMS sugiere que es razonable tomar hasta 60 gotas diarias. Hay 20 gotas en un gramo, lo que significa que el protocolo requiere la ingesta de 3 gramos o más de lo que podríamos llamar limpiador hogareño. Esto es tres veces más la cantidad requerida para producir nauseas y vómitos y 20% de la cantidad necesaria para matarte [2]. Incluso aunque el protocolo de la MMS nos diga que las nauseas y diarreas son señales positivas de desintoxicación, puedes estar seguro que en realidad son la forma que tiene nuestro cuerpo de decirnos que ha sido envenenado. Si vomitas, ¡puedes estar seguro que podría haber salvado tu vida evitando una sobredosis letal de MMS! De hecho, hay varios testimonios de efectos secundarios negativos, y al menos una muerte relacionada con la MMS que fácilmente puedes encontrar en Internet [2].

La popularidad de la MMS, y de su ferviente y casi religiosa promoción, involucró la afirmación de haber curado la malaria en cientos sino cientos de miles de personas. Ciertamente suena muy noble, pero eso es natural ya que es bien sabido que el clorito de sodio de la MMS genera hemólisis en glóbulos rojos - lo que quiere decir que los glóbulos rojos se rompen y se destruyen. La realidad es que el parásito de la malaria es eliminado matando a los glóbulos rojos ya que el mismo parásito los invade. Probablemente la MMS mate al parásito y a los glóbulos rojos. De hecho, los consumidores de MMS podrían desarrollar anemia.

La MMS realmente parece una peligrosa droga alopática, similar a los antibióticos y a la quimioterapia. ¿Por qué no vemos muchos esfuerzos para eliminar este veneno del mercado mientras que en tiempos recientes agencias como la FDA y Codex estuvieron presionando para eliminar vitaminas y antioxidantes saludables? La MMS es más letal que los antibióticos y tiene el potencial de matar toda clase de microbios incluyendo virus. Semejante arma asesina produce otras consecuencias en tu cuerpo, y las terapias letales nunca deberían ser el primer curso de acción cuando se trata con enfermedades. Jamás debería ser una opción cuando somos capaces de tomar control de nuestra salud a través de la alimentación y de terapias alternativas verdaderas y apropiadas.

Comentario: Luego de que este artículo fuera publicado en el número 10 de la Revista Dot Connector, ¡la FDA advirtió a los consumidores de los serios peligros de tomar MMS!! La FDA aconseja a los consumidores dejar de utilizar MMS inmediatamente y deshacerse de ella.


Revisemos la información sobre la seguridad de los ingredientes de la MMS: el dióxido de cloro es un fuerte oxidante, y como tal, reacciona violentamente a materiales combustibles, mercurio, amoníaco, sulfuro y varios componentes orgánicos [3]. El clorito de sodio es un fuerte irritante de la piel, ojos, y tracto respiratorio; un fuerte oxidante que promueve la combustión; soluciones concentradas podrían ser corrosivas para la piel y ojos; en investigaciones de alimentación animal se observó una leve anemia hemolítica y aumento de la metahemoglobina en machos [4]. Efectos perjudiciales en la salud del dióxido de cloro: la ingestión no es una forma normal de exposición (¡excepto gracias a la MMS!), dañino si se ingiere, puede causar irritación en boca, esófago, estómago, y membranas mucosas (por lo tanto, ¡diarrea, náusea y vómitos!). Contacto con los ojos: enrojecimiento, irritación, dolor, visión borrosa, ojos llorosos, heridas en la córnea y quemaduras. Inhalación: dañino si se inhala, tos, dolor de cabeza, dificultad para respirar, náuseas, respiración corta, edema pulmonar. Efectos crónicos en la salud: podría tener efectos sobre los pulmones, resultando en bronquitis crónica y daño de pulmón permanente [5]. En resumen, ¡la MMS JAMÁS debería ser utilizada como tratamiento para la salud, alternativo o como cualquier otro! Ahora aquí es donde las cosas se ponen incluso más interesantes. Pasemos a la MMS2, que funciona más sutilmente, y por lo tanto es más peligrosa que su predecesor.

La MMS2 es básicamente hipoclorito de calcio, que es un compuesto químico ampliamente utilizado para tratamiento de aguas y como agente de limpieza y desinfección (polvo limpiador). Este, efectivamente es un mineral, pero uno que reacciona produciendo ácido hipocloroso al ingerirlo. El ácido hipocloroso (HOCl), que es una combinación de hidrógeno, oxígeno y cloro, es lo que algunos de nuestros glóbulos blancos producen para acabar con las bacterias a través del bien conocido proceso de oxidación. El HOCl es ciertamente un poderoso oxidante, y como he mencionado, es el ejemplo perfecto de las peligrosas Especies Reactivas al Oxígeno (ERO). Al igual que con la MMS1, los patógenos no pueden desarrollar resistencia a la MMS2 y esto se vincula con los poderosos radicales libres que libera. ¿Suena bien? Bueno, no realmente. El objetivo de la MMS2 es crear altas concentraciones de este peligroso ácido hipocloroso oxidante en nuestros cuerpos para acabar con 'fuertes e incurables' enfermedades, o al menos así se afirma. Desafortunadamente, la cantidad de HOCl que nuestro cuerpo es capaz de producir por cuenta propia ya es lo suficientemente peligrosa. De hecho, algunos de nuestros glóbulos blancos tienen efectos tóxicos y perjudiciales en nuestro ADN debido la formación de ácido hipocloroso [6, 7]. Es más, los antioxidantes están siendo estudiados y utilizados exitosamente para bloquear el daño producido al ADN por el ácido hipocloroso [7, 8, 9, 10]. Si, ¡daño al ADN! ¡Esto es extremadamente peligroso!

Otra manera en la que la MM2 puede causar daños es mediante la activación de factores de trascripción 'malignos'. Los radicales libres como el ácido hipocloroso y otras toxinas podrían causar que los factores de trascripción inicien una serie de reacciones genéticas que produzcan cáncer. Los factores de trascripción son proteínas que facilitan la expresión de los genes - es decir, que causan que el material genético haga algo. Un factor de trascripción en particular, NF kappa B, es influenciado por los radicales libres o toxinas que habitualmente lo activan. Una vez activado, este factor de trascripción llega al núcleo de nuestras células donde reside nuestro ADN y podría activar genes que modifiquen una célula potencialmente maligna en una célula completamente maligna [8]. El ácido hipocloroso (MMS2) activa este infame factor de trascripción NF-kappa B, especialmente ante la ausencia de antioxidantes como taurina [11,12]. El NF-kappa B también juega un rol crucial en la inflamación, y en consecuencia, induce a enfermedades. Que la MMS2 sea promocionada como cura para el cáncer y tantas otras enfermedades es simplemente desconcertante.

Pero eso no es todo, amigos. ¡Se pone peor! De hecho, el ácido hipocloroso (MMS2) tiene el poder de clorar los bloques de ADN, romper las dobles hélices del ADN, y en consecuencia, interferir con sus funciones biológicas vitales [13]. Dicho sea de paso, los nuevos escáneres de seguridad aeroportuaria también pueden romper nuestra doble hélice de ADN [14]. ¿Vemos un patrón por aquí?

Algunos afirman que el ácido hipocloroso es dañino solo para gérmenes intrusos, pero en realidad hay estudios que han determinado que las propiedades del ácido hipocloroso que lo hacen un agente asesino de gérmenes tan potente pueden dañar nuestros cuerpos con el mismo mecanismo utilizado para destruir a los gérmenes invasores patogénicos. [15]. Uno de esos estudios no puede tener un nombre más apropiado: "Viviendo con un asesino: los efectos del ácido hipocloroso sobre las células de mamíferos" [15].

Ha sido bien documentado que existe una variedad de desórdenes relacionados a los nocivos efectos del ácido hipocloroso en nuestros cuerpos incluyendo diabetes, obesidad, depresión, hipertensión, gota, fallas renales, y autismo, entre otros [12]. Esto cobra sentido a la vista de nuestro breve repaso sobre la oxidación: donde haya un daño oxidativo, hay enfermedades. Es más, nuestros cerebros tienen una elevada demanda de oxígeno, y por lo tanto son particularmente sensibles al daño oxidativo. Así que no debería sorprender que nuestras mentes sean habitualmente el canario de la mina de carbón. Comúnmente notamos los efectos inflamatorios de nuestro cuerpo a través de dificultades en el pensar, problemas de memoria, e insomnio. El ácido hipocloroso tiene el potencial de ser extremadamente neurotóxico para nuestro cerebro, donde literalmente oxida ciertos lípidos y proteínas, evitando que realicen sus funciones y contribuyendo a desórdenes neurodegenerativos, como la enfermedad de Parkinson, Alzheimer y esclerosis múltiple. [16].

Sumado a eso, el ácido hipocloroso puede ser muy peligroso en ciertas configuraciones [17]. Su fuerte poder oxidante hace al químico muy peligroso, ya que puede volverse explosivo cuando se lo combina con ciertas sustancias. Agregar ácidos a una solución de ácido hipocloroso precipitará este proceso, creando una mezcla inestable, emitiendo gas cloro, y causando una potencial y explosiva reacción química. El compuesto necesita ser manipulado cuidadosamente ya que puede liberar un peligroso gas cloro si se lo mezcla con productos hogareños aparentemente seguros. El gas cloro puede causar considerables problemas de salud o la muerte, especialmente en espacios pobremente ventilados, razón por la cual no es aconsejable mezclar químicos hogareños, como por ejemplo, limpiadores.

Para complicar aún más esta tragedia, la MMS está siendo promocionada con el uso de DMSO [18]. DMSO (dimetilsulfóxido) es un solvente que aumenta la disponibilidad y efectividad de muchas drogas en nuestros cuerpos, potenciando sus efectos. Tiene la capacidad de distribuir profundamente una droga en nuestros cuerpos. Lo preocupante es que el DMSO también cruza muy fácilmente la barrera hematoencefálica. Esta propiedad es exactamente la razón por la cual el DMSO es ampliamente utilizado como efectivo transporte de ciertas sustancias a nuestros cerebros que de otra manera no podrían cruzar la mencionada barrera [19]. Incluso aunque el DMSO en sí mismo sea un poderoso antioxidante, ten en mente que posee la habilidad de potenciar y llevar un peligroso veneno como la MMS1 y MMS2 al cerebro. A esta altura, espero que quede claro porqué es una muy, muy mala idea.

Por favor distribuye este artículo a cualquier consumidor de MMS. ¡Ellos tienen el derecho a saber qué es lo que sucede dentro de sus cuerpos - y ADN - cuando ingieren este Caballo de Troya!

Sobre el autor

Gabriela Segura, Doctora en Medicina, es cardiocirujana con extensa experiencia e interés en salud alternativa, investigación, psicología y la condición humana. Trabaja para la Fraternidad de la Mente Cósmica. Visita su sitio Web: health-matrix.net

Notas

[1] Sydney Macdonald Baker, Desintoxicación y Curación. New York: McGraw Hill, 2004.
[2] Poción milagrosa degrada la conferencia de Nexus, Sott.net
[3] Información de seguridad para el dióxido de cloro, physchem.ox.ac.uk
[4] Clorito de sodio en Haz-Map.nlm.nih.gov
[5] Dióxido de cloro - Material de seguridad de Halox Technologies, Inc. (PDF)
[6] Güngör N, Knaapen AM, Munnia A, Peluso M, Haenen GR, Chiu RK, Godschalk RW, van Schooten FJ. Efectos genotóxicos del ácido neutrófilo e hipocloroso. Mutagenesis, Volumen 25, publicación 2, 2010, páginas 149-154.
[7] Gomez-Mejiba SE, Zhai Z, Gimenez MS, Ashby MT, Chilakapati J, Kitchin K, Mason RP, Ramirez DC. Radicales centrados de ADN inducido por el Myeloperoxidase. The Journal of Biological Chemistry, Volumen 285, No. 26, 2010, páginas 20062 - 20071.
[8] Burt Berkson, Doctor en Medicina. The Alpha Lipoic Acid Breakthrough, New York: Three Rivers Press, 1998.
[9] Ximenes VF, Padovan CZ, Carvalho DA, Fernandes JR. Oxidación de la melatonina por cloramina taurina. Journal of Pineal Research, 2010, mayo 27.
[10] Kawai Y, Matsui Y, Kondo H, Morinaga H, Uchida K, Miyoshi N, Nakamura Y, Osawa T. Galato de catequina como potentes inhibidores de daño de ADN inducido por ácido hipocloroso. Chemical Research in Toxicology. Volumen 21, número 7, 2008, páginas 1317-1495.
[11] Schoonbroodt S, Legrand-Poels S, Best-Belpomme M, Piette J. Activación del factor de transcripción NF-kappaB en una línea de células T-linfocíticas por parte del ácido hipocloroso. The Biochemical Journal. Volumen 321, 1997 páginas 777-785.
[12] Pennathur S., Maitra D., Byun J., Sliskovic I., Abdulhamid I., Saed G. M., Diamond M.P. y Abu-Soud H. M. Potente actividad antioxidante de licopeno: Potencial rol del ácido hipocloroso, Free Radical Biology and Medicine, Volumen 49, número 2, 2010, página 205-213.
[13] Prütz, W. A. Interacciones del ácido hipocloroso con tiol, nucleótidos, ADN y otros sustratos biológicos. Archives of Biochemistry and Biophysics, Volumen 332, No. 1, 1996, páginas 110-120.
[14] De qué manera las ondas de teraherzios quiebran el ADN, Sott.net
[15] Pullar J.M., Vissers M.C., Winterbourn C.C. Viviendo con un asesino: efectos del ácido hipocloroso en células mamarias. IUBMB Life, Volumen 50, 2000, páginas 259-266.
[16] Nusshold C., Kollroser M., Köfeler H., Rechberger G., Reicher H., Üllen A., Bernhart E., Waltl S., Kratzer I., Hermetter A., Hackl H., Trajanoski Z., Hrzenjak A., Malle E. y Sattler W. Modificación hipoclorito de esfingomielina genera especies lípidas clorinadas que inducen apoptosis y alteraciones proteomas en neuronas in vitro dopaminérgicas PC12, Free Radical Biology and Medicine, Volumen 48, número 12, 2010, páginas 1588-1600.
[17] ¿Qué es el ácido hipocloroso?, wiseGEEK.com
[18] Una nueva forma de administrar MMS, mms-articles.com
[19] Dr. Morton Walker. DMSO Nature's Healer. New York: Avery, 1993.


Comentario: Ayer recibimos el siguiente e-mail:

Nombre: Jim Humble
Para: Gabriela Segura, Doctora en Medicina

Acabo de leer su artículo MMS: Milagro o Caballo de Troya. Como usted sabrá yo soy quien descubrió la MMS. Lo descubrí hace 14 años y hasta la fecha más de 5 millones de personas han bajado mi libro gratuito sobre la MMS. Y ahora muchos más.

Tengo 78 años, y he tratado a más de 5000 individuos personalmente suministrándoles MMS en África y países fuera de África. He visto a más personas mejorar de enfermedades incurables que en cualquier otra persona. Contabilizando las personas de África y Europa, más de 200.000 han sido salvadas hasta el momento.

No hay muertes reportadas excepto dos que no tienen evidencia que sostenga las declaraciones, excepto aquellos que quieren mostrar algo negativo. Como doctora y miembro de su religión espero que observe un poco más de cerca.

Estoy dispuesto a un abierto y amistoso diálogo con usted. No quisiera abrir un diálogo donde haya sarcasmo y odio. Déjeme presentarme nuevamente, soy el Obispo James V Humble dedicado al linaje de obispos que se remonta a Jesucristo en Antioch, lugar desde donde ordenó, "ve al mundo y cura a los enfermos". Como obispo espero formar una segunda iglesia. La 2da Iglesia del Génesis de la Salud y Curación. Eso es lo que hacemos. Curamos. Curamos gratis y mantenemos a la iglesia gracias a las donaciones. No enseñamos verdades religiosas, eso se lo dejamos a otras iglesias, ya que nosotros nos concentramos en curar a los enfermos. Nuestros ministros, por supuesto, hacen lo mismo.

Espero que pueda echar un nuevo vistazo conmigo a la MMS ya que su artículo causará que muchas personas que podrían curarse continúen sufriendo. No sería justo para ellos y creo que usted no querrá hacer eso a menos que tenga otra agenda. Gracias por su consideración en esta cuestión.

Obispo Jim Humble

Fin del correo.

Aquellos que utilizan MMS y MMS2 y no experimentan ningún efecto secundario deben comprender que una dosis subclínica de un veneno actúa acumulativamente. De particular interés es la evidencia clínicamente demostrada que esta sustancia puede dañar el ADN, y un ADN dañado puede manifestarse en gran cantidad de condiciones, incluyendo cáncer. Es decir, un daño a largo plazo puede manifestarse luego de un tiempo, sea con un uso breve o prolongado, dependiendo de la predisposición genética del individuo.

Lo que SOTT quiere de Jim Humble son pruebas verificables de sus declaraciones. Por lo menos, queremos testimonios de testigos que puedan ser contactados, que tengan algo que perder mintiendo, no simplemente un anónimo coro griego. También queremos las buenas referencias de Jim Humble. Dice que es químico, bueno, queremos ver su verdadero CV.

Respecto a las declaraciones del obispado del Sr. Humble, puedes leer todo lo relacionado a ello y más, aquí: Descendiendo por el hoyo del conejo - El asesinato de JFK, el obispo Jim Humble y la conferencia de Nexus


Me he quedado un poco asi... Shocked ya que no había visto nada por ahí en contra del MMS. Así que no sé que pensar. Vosotros que opinais ?

scratch
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por zanbar 15/9/2011, 20:56

Sí que estaba posteado, yo lo leí, pero la verdad es que ahora mismo no lo encuentro.

Aquí la revista Dsalud comenta el MMS, y lo hace positivamente:

http://dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524

Sobre el artículo, me pareció razonable y algo que hay que tener en cuenta, aunque no estoy seguro del todo de que sea tan negativo como lo pinta, sobre todo porque quienes lo hemos probado conocemos su efectividad, que es brutal.

Otra cosa es que siempre he pensado que es mejor evitarlo en lo posible y buscar otras vías de curación. Yo solo lo he probado una vez y fue casi por curiosidad, pero a gente de mi entorno le ha venido muy bien. Como alternativa a los fármacos, en cualquier caso, es muy bueno.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 16/9/2011, 01:48

YPL! escribió:mirando información sobre el MMS por la red antes de probarlo, me he encontrado con esto.

perdonadme si ya esta posteado. miradlo y me decís que opináis.



Arrow MMS: ¿Solución Mineral Milagrosa o Caballo de Troya? Tu cuerpo y ADN deciden

Gabriela Segura, M.D.
The Dot Connector Magazine / Sott.net
dom, 08 ago 2010 17:46 CDT
Traducción al español por el Averiguador


Este artículo fue publicado por primera vez en la Revista Dot Connector, publicación oficial de Sott.net.


La Solución Mineral Milagrosa (MMS por sus siglas en inglés) es promocionado fervientemente como un tratamiento milagroso alternativo para el SIDA, hepatitis, malaria, herpes, tuberculosis, cáncer y muchas otras de las enfermedades más temidas por la humanidad. La verdad es que la MMS es un peligroso veneno, y como tal, no tiene relación alguna con el área de la salud alternativa.

Mucha gente desconoce que la MMS es esencialmente un limpiador. Es muy efectivo para matar bacterias en sanitarios, pero definitivamente no debería ingerirse. El ingrediente activo del MMS no es un mineral, sino dióxido de cloro (cloro oxigenado), que se forma de la combinación química de clorito de sodio y ácido acético (vinagre) o ácido cítrico. La MMS es un veneno que mata gérmenes intrusos en tu cuerpo, pero sería ingenuo creer que es cuidadosamente selectivo en aquello que mata y destruye, o pensar que el daño producido solo tiene consecuencias limitadas. Es impactante que la MMS se recomiende tan abiertamente, que se recomiende a individuos ya debilitados y que sea recomendado para utilizarlo a largo plazo. A decir verdad, los peligrosos efectos secundarios potenciales a largo plazo del uso habitual de la MMS deberían provocarle escalofríos a cualquiera.

Antes de continuar, necesitamos una importante lección sobre oxidación y radicales libres para ayudarnos a comprender las consecuencias a largo plazo del uso de la MMS1, y su sucesor, la MMS2. Esta información es crucial para ver porqué la MMS NO es una solución alternativa para la salud.

El oxígeno es un elemento esencial para mantener la vida, pero en el lugar y momento equivocado, el oxígeno puede producir un gran caos en nuestras células, causando cáncer, contribuyendo a enfermedades cardiovasculares, enfermedades degenerativas, y envejecimiento mediante un proceso denominado oxidación. Habrán visto los efectos de la oxidación al observar una manzana volverse marrón y echarse a perder luego de exponerla al aire, o cuando observas la llama de una vela.

Utilizamos oxígeno para tomar electrones de las moléculas del azúcar y las grasas que empleamos como combustible. Sin embargo, las moléculas que deseamos mantener intactas están sujetas a la influencia de la combustión del oxígeno y también están en riesgo de perder electrones. El fuego de la llama de una vela ilustra apropiadamente la oxidación en la cual los electrones de la cera son eliminados por el oxígeno presente en la atmósfera con la resultante y auto-perpetua emisión de luz y calor. A medida que el oxígeno se abre paso a través del cuerpo, muchas de sus moléculas pierden un electrón. Esto significa que se vuelven químicamente inestables y se forman iones altamente reactivos y radicales libres. Estos productos metabólicos secundarios inestables de la producción de energía de las células buscan estabilizarse 'robando' un electrón de reemplazo a cualquier molécula vecina, dejando incluso más moléculas dañadas a su paso. Así es como se producen los radicales libres y causan inflamación en nuestros cuerpos, un proceso que es mejor conocido como estrés oxidante o daño oxidativo. La oxidación incluso puede provocar cambios debilitantes en tu ADN.

Dependiendo el lugar en donde se produzca este daño oxidativo, puede provocar cualquiera de las siguientes enfermedades: aterosclerosis (placas en los vasos sanguíneos), cáncer, artritis, cataratas, desórdenes neurodegenerativos tales como el Alzheimer, enfermedades auto-inmunes, y muchos otros problemas de salud generalmente relacionados con el envejecimiento. Cualquier radical libre que posea oxígeno puede denominarse como Especies Reactivas al Oxígeno (ERO). Un ejemplo perfecto de un ERO es el ácido hipocloroso, que también es conocido como Solución Mineral Milagrosa 2 (MMS2). Ten en mente que la pérdida de electrones de las moléculas, cuya integridad es vital para la estructura de las membranas de nuestras células, ADN, piel u ojos, resulta en daños y enfermedades. La oxidación es la fuerza más tóxica que puede afectar a todas las moléculas del cuerpo; es la enemiga de la juventud, la aliada de todas las enfermedades, y el mecanismo fundamental de todas las heridas, envejecimiento, y eventualmente, de la muerte [1].

A esta altura deberías comprender porqué los antioxidantes son tan importantes. Los antioxidantes ayudan a contrarrestar o neutralizar los radicales libres antes de que puedan dañar nuestras células saludables dando una mano (en realidad, un electrón) cuando se necesita una estabilización. Esa es la razón por la cual nosotros le tenemos tanto cariño a antioxidantes tales como vitamina C, E, carotenoides, resveratrol, taurina, coenzima Q10, y melatonina, por nombrar solo algunos.

Todas las personas están expuestas a los oxidantes y cada uno de nosotros posee una variedad de defensas antioxidantes y habilidades para la reparación del ADN. En su conjunto, estos factores determinan la extensión del daño producido al ADN derivado de la oxidación en cada uno de nosotros, y los niveles de tales daños bien podrían contribuir al riesgo de contraer cáncer, especialmente en tejidos donde otros cambios podrían ya haber ocurrido. Pero consideren que la protección del ADN es esencial, no solo para protegernos del cáncer, sino también porque en todas nuestras células el ADN lleva nuestra identidad ancestral y las instrucciones e información para mantener nuestros cuerpos. También podríamos preguntarnos qué otras propiedades especiales podrían estar latentes en nuestro ADN.


Pero por ahora, volvamos a la MMS1, que básicamente es la combinación de clorito de sodio y ácido acético (vinagre), o ácido cítrico, que juntos forman dióxido de cloro (cloro oxigenado). Los efectos tóxicos del dióxido de cloro se asocian a aquellos que produce el clorito de sodio - un oxidante muy fuerte que en dosis de 10-15 gramos se considera letal. Incluso pequeñas cantidades de casi 1 gramo pueden causar nauseas y vómitos. Ahora vean esto: el protocolo de la MMS sugiere que es razonable tomar hasta 60 gotas diarias. Hay 20 gotas en un gramo, lo que significa que el protocolo requiere la ingesta de 3 gramos o más de lo que podríamos llamar limpiador hogareño. Esto es tres veces más la cantidad requerida para producir nauseas y vómitos y 20% de la cantidad necesaria para matarte [2]. Incluso aunque el protocolo de la MMS nos diga que las nauseas y diarreas son señales positivas de desintoxicación, puedes estar seguro que en realidad son la forma que tiene nuestro cuerpo de decirnos que ha sido envenenado. Si vomitas, ¡puedes estar seguro que podría haber salvado tu vida evitando una sobredosis letal de MMS! De hecho, hay varios testimonios de efectos secundarios negativos, y al menos una muerte relacionada con la MMS que fácilmente puedes encontrar en Internet [2].

La popularidad de la MMS, y de su ferviente y casi religiosa promoción, involucró la afirmación de haber curado la malaria en cientos sino cientos de miles de personas. Ciertamente suena muy noble, pero eso es natural ya que es bien sabido que el clorito de sodio de la MMS genera hemólisis en glóbulos rojos - lo que quiere decir que los glóbulos rojos se rompen y se destruyen. La realidad es que el parásito de la malaria es eliminado matando a los glóbulos rojos ya que el mismo parásito los invade. Probablemente la MMS mate al parásito y a los glóbulos rojos. De hecho, los consumidores de MMS podrían desarrollar anemia.

La MMS realmente parece una peligrosa droga alopática, similar a los antibióticos y a la quimioterapia. ¿Por qué no vemos muchos esfuerzos para eliminar este veneno del mercado mientras que en tiempos recientes agencias como la FDA y Codex estuvieron presionando para eliminar vitaminas y antioxidantes saludables? La MMS es más letal que los antibióticos y tiene el potencial de matar toda clase de microbios incluyendo virus. Semejante arma asesina produce otras consecuencias en tu cuerpo, y las terapias letales nunca deberían ser el primer curso de acción cuando se trata con enfermedades. Jamás debería ser una opción cuando somos capaces de tomar control de nuestra salud a través de la alimentación y de terapias alternativas verdaderas y apropiadas.

Comentario: Luego de que este artículo fuera publicado en el número 10 de la Revista Dot Connector, ¡la FDA advirtió a los consumidores de los serios peligros de tomar MMS!! La FDA aconseja a los consumidores dejar de utilizar MMS inmediatamente y deshacerse de ella.


Revisemos la información sobre la seguridad de los ingredientes de la MMS: el dióxido de cloro es un fuerte oxidante, y como tal, reacciona violentamente a materiales combustibles, mercurio, amoníaco, sulfuro y varios componentes orgánicos [3]. El clorito de sodio es un fuerte irritante de la piel, ojos, y tracto respiratorio; un fuerte oxidante que promueve la combustión; soluciones concentradas podrían ser corrosivas para la piel y ojos; en investigaciones de alimentación animal se observó una leve anemia hemolítica y aumento de la metahemoglobina en machos [4]. Efectos perjudiciales en la salud del dióxido de cloro: la ingestión no es una forma normal de exposición (¡excepto gracias a la MMS!), dañino si se ingiere, puede causar irritación en boca, esófago, estómago, y membranas mucosas (por lo tanto, ¡diarrea, náusea y vómitos!). Contacto con los ojos: enrojecimiento, irritación, dolor, visión borrosa, ojos llorosos, heridas en la córnea y quemaduras. Inhalación: dañino si se inhala, tos, dolor de cabeza, dificultad para respirar, náuseas, respiración corta, edema pulmonar. Efectos crónicos en la salud: podría tener efectos sobre los pulmones, resultando en bronquitis crónica y daño de pulmón permanente [5]. En resumen, ¡la MMS JAMÁS debería ser utilizada como tratamiento para la salud, alternativo o como cualquier otro! Ahora aquí es donde las cosas se ponen incluso más interesantes. Pasemos a la MMS2, que funciona más sutilmente, y por lo tanto es más peligrosa que su predecesor.

La MMS2 es básicamente hipoclorito de calcio, que es un compuesto químico ampliamente utilizado para tratamiento de aguas y como agente de limpieza y desinfección (polvo limpiador). Este, efectivamente es un mineral, pero uno que reacciona produciendo ácido hipocloroso al ingerirlo. El ácido hipocloroso (HOCl), que es una combinación de hidrógeno, oxígeno y cloro, es lo que algunos de nuestros glóbulos blancos producen para acabar con las bacterias a través del bien conocido proceso de oxidación. El HOCl es ciertamente un poderoso oxidante, y como he mencionado, es el ejemplo perfecto de las peligrosas Especies Reactivas al Oxígeno (ERO). Al igual que con la MMS1, los patógenos no pueden desarrollar resistencia a la MMS2 y esto se vincula con los poderosos radicales libres que libera. ¿Suena bien? Bueno, no realmente. El objetivo de la MMS2 es crear altas concentraciones de este peligroso ácido hipocloroso oxidante en nuestros cuerpos para acabar con 'fuertes e incurables' enfermedades, o al menos así se afirma. Desafortunadamente, la cantidad de HOCl que nuestro cuerpo es capaz de producir por cuenta propia ya es lo suficientemente peligrosa. De hecho, algunos de nuestros glóbulos blancos tienen efectos tóxicos y perjudiciales en nuestro ADN debido la formación de ácido hipocloroso [6, 7]. Es más, los antioxidantes están siendo estudiados y utilizados exitosamente para bloquear el daño producido al ADN por el ácido hipocloroso [7, 8, 9, 10]. Si, ¡daño al ADN! ¡Esto es extremadamente peligroso!

Otra manera en la que la MM2 puede causar daños es mediante la activación de factores de trascripción 'malignos'. Los radicales libres como el ácido hipocloroso y otras toxinas podrían causar que los factores de trascripción inicien una serie de reacciones genéticas que produzcan cáncer. Los factores de trascripción son proteínas que facilitan la expresión de los genes - es decir, que causan que el material genético haga algo. Un factor de trascripción en particular, NF kappa B, es influenciado por los radicales libres o toxinas que habitualmente lo activan. Una vez activado, este factor de trascripción llega al núcleo de nuestras células donde reside nuestro ADN y podría activar genes que modifiquen una célula potencialmente maligna en una célula completamente maligna [8]. El ácido hipocloroso (MMS2) activa este infame factor de trascripción NF-kappa B, especialmente ante la ausencia de antioxidantes como taurina [11,12]. El NF-kappa B también juega un rol crucial en la inflamación, y en consecuencia, induce a enfermedades. Que la MMS2 sea promocionada como cura para el cáncer y tantas otras enfermedades es simplemente desconcertante.

Pero eso no es todo, amigos. ¡Se pone peor! De hecho, el ácido hipocloroso (MMS2) tiene el poder de clorar los bloques de ADN, romper las dobles hélices del ADN, y en consecuencia, interferir con sus funciones biológicas vitales [13]. Dicho sea de paso, los nuevos escáneres de seguridad aeroportuaria también pueden romper nuestra doble hélice de ADN [14]. ¿Vemos un patrón por aquí?

Algunos afirman que el ácido hipocloroso es dañino solo para gérmenes intrusos, pero en realidad hay estudios que han determinado que las propiedades del ácido hipocloroso que lo hacen un agente asesino de gérmenes tan potente pueden dañar nuestros cuerpos con el mismo mecanismo utilizado para destruir a los gérmenes invasores patogénicos. [15]. Uno de esos estudios no puede tener un nombre más apropiado: "Viviendo con un asesino: los efectos del ácido hipocloroso sobre las células de mamíferos" [15].

Ha sido bien documentado que existe una variedad de desórdenes relacionados a los nocivos efectos del ácido hipocloroso en nuestros cuerpos incluyendo diabetes, obesidad, depresión, hipertensión, gota, fallas renales, y autismo, entre otros [12]. Esto cobra sentido a la vista de nuestro breve repaso sobre la oxidación: donde haya un daño oxidativo, hay enfermedades. Es más, nuestros cerebros tienen una elevada demanda de oxígeno, y por lo tanto son particularmente sensibles al daño oxidativo. Así que no debería sorprender que nuestras mentes sean habitualmente el canario de la mina de carbón. Comúnmente notamos los efectos inflamatorios de nuestro cuerpo a través de dificultades en el pensar, problemas de memoria, e insomnio. El ácido hipocloroso tiene el potencial de ser extremadamente neurotóxico para nuestro cerebro, donde literalmente oxida ciertos lípidos y proteínas, evitando que realicen sus funciones y contribuyendo a desórdenes neurodegenerativos, como la enfermedad de Parkinson, Alzheimer y esclerosis múltiple. [16].

Sumado a eso, el ácido hipocloroso puede ser muy peligroso en ciertas configuraciones [17]. Su fuerte poder oxidante hace al químico muy peligroso, ya que puede volverse explosivo cuando se lo combina con ciertas sustancias. Agregar ácidos a una solución de ácido hipocloroso precipitará este proceso, creando una mezcla inestable, emitiendo gas cloro, y causando una potencial y explosiva reacción química. El compuesto necesita ser manipulado cuidadosamente ya que puede liberar un peligroso gas cloro si se lo mezcla con productos hogareños aparentemente seguros. El gas cloro puede causar considerables problemas de salud o la muerte, especialmente en espacios pobremente ventilados, razón por la cual no es aconsejable mezclar químicos hogareños, como por ejemplo, limpiadores.

Para complicar aún más esta tragedia, la MMS está siendo promocionada con el uso de DMSO [18]. DMSO (dimetilsulfóxido) es un solvente que aumenta la disponibilidad y efectividad de muchas drogas en nuestros cuerpos, potenciando sus efectos. Tiene la capacidad de distribuir profundamente una droga en nuestros cuerpos. Lo preocupante es que el DMSO también cruza muy fácilmente la barrera hematoencefálica. Esta propiedad es exactamente la razón por la cual el DMSO es ampliamente utilizado como efectivo transporte de ciertas sustancias a nuestros cerebros que de otra manera no podrían cruzar la mencionada barrera [19]. Incluso aunque el DMSO en sí mismo sea un poderoso antioxidante, ten en mente que posee la habilidad de potenciar y llevar un peligroso veneno como la MMS1 y MMS2 al cerebro. A esta altura, espero que quede claro porqué es una muy, muy mala idea.

Por favor distribuye este artículo a cualquier consumidor de MMS. ¡Ellos tienen el derecho a saber qué es lo que sucede dentro de sus cuerpos - y ADN - cuando ingieren este Caballo de Troya!

Sobre el autor

Gabriela Segura, Doctora en Medicina, es cardiocirujana con extensa experiencia e interés en salud alternativa, investigación, psicología y la condición humana. Trabaja para la Fraternidad de la Mente Cósmica. Visita su sitio Web: health-matrix.net

Notas

[1] Sydney Macdonald Baker, Desintoxicación y Curación. New York: McGraw Hill, 2004.
[2] Poción milagrosa degrada la conferencia de Nexus, Sott.net
[3] Información de seguridad para el dióxido de cloro, physchem.ox.ac.uk
[4] Clorito de sodio en Haz-Map.nlm.nih.gov
[5] Dióxido de cloro - Material de seguridad de Halox Technologies, Inc. (PDF)
[6] Güngör N, Knaapen AM, Munnia A, Peluso M, Haenen GR, Chiu RK, Godschalk RW, van Schooten FJ. Efectos genotóxicos del ácido neutrófilo e hipocloroso. Mutagenesis, Volumen 25, publicación 2, 2010, páginas 149-154.
[7] Gomez-Mejiba SE, Zhai Z, Gimenez MS, Ashby MT, Chilakapati J, Kitchin K, Mason RP, Ramirez DC. Radicales centrados de ADN inducido por el Myeloperoxidase. The Journal of Biological Chemistry, Volumen 285, No. 26, 2010, páginas 20062 - 20071.
[8] Burt Berkson, Doctor en Medicina. The Alpha Lipoic Acid Breakthrough, New York: Three Rivers Press, 1998.
[9] Ximenes VF, Padovan CZ, Carvalho DA, Fernandes JR. Oxidación de la melatonina por cloramina taurina. Journal of Pineal Research, 2010, mayo 27.
[10] Kawai Y, Matsui Y, Kondo H, Morinaga H, Uchida K, Miyoshi N, Nakamura Y, Osawa T. Galato de catequina como potentes inhibidores de daño de ADN inducido por ácido hipocloroso. Chemical Research in Toxicology. Volumen 21, número 7, 2008, páginas 1317-1495.
[11] Schoonbroodt S, Legrand-Poels S, Best-Belpomme M, Piette J. Activación del factor de transcripción NF-kappaB en una línea de células T-linfocíticas por parte del ácido hipocloroso. The Biochemical Journal. Volumen 321, 1997 páginas 777-785.
[12] Pennathur S., Maitra D., Byun J., Sliskovic I., Abdulhamid I., Saed G. M., Diamond M.P. y Abu-Soud H. M. Potente actividad antioxidante de licopeno: Potencial rol del ácido hipocloroso, Free Radical Biology and Medicine, Volumen 49, número 2, 2010, página 205-213.
[13] Prütz, W. A. Interacciones del ácido hipocloroso con tiol, nucleótidos, ADN y otros sustratos biológicos. Archives of Biochemistry and Biophysics, Volumen 332, No. 1, 1996, páginas 110-120.
[14] De qué manera las ondas de teraherzios quiebran el ADN, Sott.net
[15] Pullar J.M., Vissers M.C., Winterbourn C.C. Viviendo con un asesino: efectos del ácido hipocloroso en células mamarias. IUBMB Life, Volumen 50, 2000, páginas 259-266.
[16] Nusshold C., Kollroser M., Köfeler H., Rechberger G., Reicher H., Üllen A., Bernhart E., Waltl S., Kratzer I., Hermetter A., Hackl H., Trajanoski Z., Hrzenjak A., Malle E. y Sattler W. Modificación hipoclorito de esfingomielina genera especies lípidas clorinadas que inducen apoptosis y alteraciones proteomas en neuronas in vitro dopaminérgicas PC12, Free Radical Biology and Medicine, Volumen 48, número 12, 2010, páginas 1588-1600.
[17] ¿Qué es el ácido hipocloroso?, wiseGEEK.com
[18] Una nueva forma de administrar MMS, mms-articles.com
[19] Dr. Morton Walker. DMSO Nature's Healer. New York: Avery, 1993.


Comentario: Ayer recibimos el siguiente e-mail:

Nombre: Jim Humble
Para: Gabriela Segura, Doctora en Medicina

Acabo de leer su artículo MMS: Milagro o Caballo de Troya. Como usted sabrá yo soy quien descubrió la MMS. Lo descubrí hace 14 años y hasta la fecha más de 5 millones de personas han bajado mi libro gratuito sobre la MMS. Y ahora muchos más.

Tengo 78 años, y he tratado a más de 5000 individuos personalmente suministrándoles MMS en África y países fuera de África. He visto a más personas mejorar de enfermedades incurables que en cualquier otra persona. Contabilizando las personas de África y Europa, más de 200.000 han sido salvadas hasta el momento.

No hay muertes reportadas excepto dos que no tienen evidencia que sostenga las declaraciones, excepto aquellos que quieren mostrar algo negativo. Como doctora y miembro de su religión espero que observe un poco más de cerca.

Estoy dispuesto a un abierto y amistoso diálogo con usted. No quisiera abrir un diálogo donde haya sarcasmo y odio. Déjeme presentarme nuevamente, soy el Obispo James V Humble dedicado al linaje de obispos que se remonta a Jesucristo en Antioch, lugar desde donde ordenó, "ve al mundo y cura a los enfermos". Como obispo espero formar una segunda iglesia. La 2da Iglesia del Génesis de la Salud y Curación. Eso es lo que hacemos. Curamos. Curamos gratis y mantenemos a la iglesia gracias a las donaciones. No enseñamos verdades religiosas, eso se lo dejamos a otras iglesias, ya que nosotros nos concentramos en curar a los enfermos. Nuestros ministros, por supuesto, hacen lo mismo.

Espero que pueda echar un nuevo vistazo conmigo a la MMS ya que su artículo causará que muchas personas que podrían curarse continúen sufriendo. No sería justo para ellos y creo que usted no querrá hacer eso a menos que tenga otra agenda. Gracias por su consideración en esta cuestión.

Obispo Jim Humble

Fin del correo.

Aquellos que utilizan MMS y MMS2 y no experimentan ningún efecto secundario deben comprender que una dosis subclínica de un veneno actúa acumulativamente. De particular interés es la evidencia clínicamente demostrada que esta sustancia puede dañar el ADN, y un ADN dañado puede manifestarse en gran cantidad de condiciones, incluyendo cáncer. Es decir, un daño a largo plazo puede manifestarse luego de un tiempo, sea con un uso breve o prolongado, dependiendo de la predisposición genética del individuo.

Lo que SOTT quiere de Jim Humble son pruebas verificables de sus declaraciones. Por lo menos, queremos testimonios de testigos que puedan ser contactados, que tengan algo que perder mintiendo, no simplemente un anónimo coro griego. También queremos las buenas referencias de Jim Humble. Dice que es químico, bueno, queremos ver su verdadero CV.

Respecto a las declaraciones del obispado del Sr. Humble, puedes leer todo lo relacionado a ello y más, aquí: Descendiendo por el hoyo del conejo - El asesinato de JFK, el obispo Jim Humble y la conferencia de Nexus


Me he quedado un poco asi... Shocked ya que no había visto nada por ahí en contra del MMS. Así que no sé que pensar. Vosotros que opinais ?

scratch

Lo dice una doctora YPL, esos que precisamente jamas hablan de efectos negativos de un medicamento legal(y que si mirasemos los prospectos mas de uno no tomaba las pastillas que se toma Y RECETADAS POR UN MEDICO) porque se les caeria el pelo, por las compañias farmaceuticas de las que se llevan un pellizco bastante suculento. Para esto hay un refran popular que viene muy bien aplicar:
''No muerdas la mano que te da de comer''.

Yo tambien he probado el mms, y va genial, solo puedo decir cosas buenas sobre el, pero testimonios hay miles en cualquier lado, y gente que lo toma tambien.

''El creer nos hace libres, pero hay que saber a quien creer''
Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Invitado 16/9/2011, 01:58

Claro, cualquiera que lea ese texto sale huyendo del MMS, pero debemos tener en cuenta quién lo escribió y con qué intenciones. El MMS es gratuito (tiene un precio muy bajo que lo convierte en casi gratuito, además lo puedes fabricar tú), y parece ser que tiene una efectividad brutal.

Yo estoy en proceso de investigación, hay dos libros sobre el MMS, ahí está toda la información necesaria. Pienso leerlos pronto y sacar mis propias conclusiones. También hay un foro sobre MMS, con sus testimonios y todo. A continuación los enlaces:

El foro sobre MMS:


Los libros:



Y abrazos por doquier!! I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por YPL! 16/9/2011, 02:09

Gracias por las opiniones y por los linksss...

les pegaré un repaso, y a todo este hilo tb, y a todo lo que pueda durante las proximas semanas / meses para poder informar bien a quien lo tiene que tomar.

por mi no hay problema, yo estoy convencido. la verdad es que no he probado el mms todavia xq de momento con la plata coloidal, el sungazing, los cambios alimenticios, etc... voy bastante sano que digamos. aun asi lo probaré, lo tengo clarisimo.

pero si quien se tiene que tomar el mms no es ni si quiera alguien "despierto", es algo mas complicado hacerle "ver" y que se convenza o se conciencie etc...

asi que cuanta mas informacion pueda recopilar mejor. pero creo que primero le entraré con otros documentales mas genericos tipo "industria famafiaceutica" etccc Very Happy y luego con cosas mas específicas.

y para cuando le pique el gusanillo le dire... anda mira, si tengo mms aqui en la mochila!!! Very Happy

espero que le sirva y aunque no se cure, le mejore la calidad de vida.

ya os contaré... Smile gracias por la info, los links y las opiniones Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 987222554
YPL!
YPL!

Cantidad de envíos : 535
Nivel de Aportación : 597
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Alicante, España

https://www.youtube.com/user/YeeePaLe

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 16/9/2011, 02:35

Pues mucha suerte YPL, a tu amigo te recomiendo que le pongas el video de David Rengen Virapen, ex presidente en suecia de una de las 10 compañias mas grandes de la mafia farmaceutica, llamada eli lilly & company. Te aseguro que le hara despertar, son 40 minutos de video, pero lo deja bien claro alguien que fue uno de ellos.

Enlukder, se te olvido decir que los libros son tambien gratis, que la gente puede pensar que el inventor hacer negocio con los libros...

son dos partes, y yo me las baje por internet, totalmente gratis en pdf, merece la pena leerlos.

Decir tambien que hay videos de medicos usando MMS en haiti, India, y poblados africanos curando malaria por youtube los podeis ver.No es ningun engaño.Buscad poned MMS india y os saldra, por ejemplo.

Tambien he de decir , que yo probe el mms por curiosidad, no tenia nada, lo probe simplemente por saber que de verdad funciona y que no te hace daño. Lo unico que te provoca es diarrea(pero los virus por algun lado deben salir no? xDD), y NO provoca vomitos, solamente hay que usar zumo de piña que no lleve vitamina C y que este frio, de ese modo, no detectas ni siquiera que estes tomando nada , solo tomas un zumo de piña , tal cual.
El sabor es el mismo.
El porque es mejor frio? porque el dioxido de cloro empieza a formarse a partir de 11ºC y es lo que hace que tenga un sabor y olor malo, si lo bebes frio del frigo 5º mas o menos, no olera, ni sabra mal, porque lo ingieres frio, y al entrar en el cuerpo y llegar al estomago, es cuando se calienta(al estar dentro del cuerpo 36ºC) y empieza a crear el dioxido de cloro y a funcionar, asi que una vez ingerido, adios olor y sabor.

Yo lo uso asi y creedme que he leido mucho sobre ello, y creo que es la mejor forma, tambien lo he probado con agua templada y agua fria, pero no lo recomiendo, prefiero el zumito, ta mas rico.

Un saludo¡¡
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Pachanix 16/9/2011, 02:40

Sorry, comentar tambien que lo probe con un dolor de muelas horrible que me desperte una mañana,me fui a trabajar con el dolor, por la tarde nada mas comer me lave los dientes con MMS, y conforme pasaba la tarde el dolor e inchazon fue bajando, me dolia menos en cuestion de horas, pero lo que no pense, es que al dia siguiente no tenia ni rastro del dolor de muela, como si jamas lo hubiera tenido.

esto de las muelas y como dentifrico lo escuche en algun testimonio. Y DOY FE de que es mejor que CUALQUIER DENTIFRICO QUE USO.(que por cierto el fluor es malisimo).

Saludos y perdon por contestar dos veces.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Mundo_en_desacuerdo 16/9/2011, 02:53

¿Y nadie ha notado efectos secundarios de ningún tipo? ¿Y a largo plazo? Lo digo porque la madre de un amigo mio tenía alergia y ella decía que no se tomaba pastillas, sólo unas "gotitas naturales". Y el caso es que le iban muy muy bien hasta que de la noche a la mañana empeoró hasta el punto que tuvo que irse del pueblo y comprarse un piso en la playa para poder respirar en condiciones.

Yo he supuesto por la definición que tenía que ser este producto.

Mundo_en_desacuerdo

Cantidad de envíos : 35
Nivel de Aportación : 43
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 33
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 10 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.