Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

+76
Debaclee
clo
Mahnamara
unnietodeDios
liebreblanca
maria
laverdadestaenmiinterior
contra el miedo global
pelusero
el elejido
braian2006
javiermena69
Mundo_en_desacuerdo
YPL!
ali
Pachanix
lalopez
Rosa100
carmen cano moreno
DAYNEYYA
rontxete
jesus
Hal87
ciudadano
Baifillo
El eterno aprendiz
fernando
Maesevil
mjvillanuevax
Alberto-rc
Flowerchild
Antrasor
artesano
Chaouen
Usuario69
luis3113
Arnaldolo
DuDu
wences10824
Jonayla
mares
Venezolanita
Gaiana
sam24
EgoSum
kR105
espectadordelmisterio
Ignace
mazinpanzeta
Polux
xitum
benny
Jordy
cimi
matiasfpm
zanbar
projectedheroi
hadamor
hidrogranada
M.C.M
yosoy
blackswan
Somriure
nubolita
arqcespedes@yahoo.es
lucasraffablog
Aun'el
jnc
kanamor
Nina
henry88
Aluka
Trotamundo
marciano_cl05
sergiov
david_kether
80 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por jesus 18/10/2010, 08:52

hola a tod@s
yo con dos gotas de vez en cuando funciona de maravilla
dos de mms y 10 del activador 3 minutos y de todo asta enjuages bucales de 30segundos o menos solo hay que comer bien
un saludo
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por ciudadano 19/10/2010, 22:57

comparto con vosotros mi experiencia .en 2-3 dias a acabado con mi irritacion cronica de garganta,tambien a acabado con mis digestiones-indigeribles.la dosis,comenze con 2 gotas dos veces al dia ,fui subiendo hasta las cinco actuales y tambien dos veces al dia.llegare a 6 0 7, es a partir de ahora prevencion y no mas.un consejo:tantear muy bien la cantidad ir poco a poco si no hay urgencia,el malestar producido por la limpieza es como un pequeño colico,y eso es evitable en mucos casos.resultado final:EXCELENTE.un abrazo riñonero.

ciudadano

Cantidad de envíos : 114
Nivel de Aportación : 115
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 61
Localización : madrid , madrid

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por zanbar 19/10/2010, 23:42

Hal87, supongo que dependerá de dónde lo compres, pero suele venir con indicaciones sobre cómo tomarlo. En la revista DSalud del mes pasado venía también el protocolo completo.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por zanbar 21/10/2010, 06:05

(Extraído de DSalud):

La cantidad del activador -ácido cítrico- que se mezcla con el MMS varía en función del fabricante [...] En el MMS original -que se comercializa en México o Canadá- la proporción es de 3 gotas de ácido cítrico por cada gota de clorito sódico (mezcla 3:1).


Como decía, lo mejor es mirar las instrucciones. Los que nosotros solemos comprar son de los de 3 gotas de producto y 3 del activador, aunque la dosis se puede reducir si se observan síntomas como náuseas y malestar. Si se observasen los síntomas de estrés oxidativo, se combaten fácilmente con vitamina C (un zumo) o con bicarbonato sódico (pero nunca con ambos a la vez).
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por rontxete 22/10/2010, 06:40

Invitado escribió:Estimados compañeros.
Me he decidido a escribir este post, puesto que necesito comunicaros de la existencia del mayor antipatógeno, bactericida que existe en el mercado, espero que no lean este post de ninguna empresa farmacéutica, porque todo el que da a conocer esto, se lo cargan...

Comienzo, hace aproximadamente unos 6 7 8 meses, no recuerdo bien, conocí mediante youtube a un señor muy particular llamado Jim Humble:
Os pego los links de su reportaje de project camelot, y luego paso a explicaros mi opinion y lo que es:








hola!
No se si llegara esto asi de esta manera,pero bueno.
Os encontre intentando encontrar en internet una respuesta a mi pregunta de si es muy importante, cuando tomar el mms.
Yo he tomado un poco a la deriva.... controlada claro
Es decir que he ido aumentando pero no exactamente como dice jim.
Pero bueno .
El caso es que ahora me doy cuenta que quizas no he controlado de ltodo el tiempo que llevo tomando,ni si es antes de las comidas o despues.
Y ahi va mi pregunta.¿es muy importante respetar la distancia entre las comidas y el mms.?
Gracias
Ahora nose si voy a hacer la 4 semana y tomo 11 gotas,que creo que no me sienta muy bien esa cantidad!
En fin.Saludos a todos,Soy nueva aqui.....y en internet




https://www.youtube.com/watch?v=0uY-J1268s8
https://www.youtube.com/watch?v=DiQBlDz5r_8
https://www.youtube.com/watch?v=GaztmgMNEJs
https://www.youtube.com/watch?v=B0QufDf5JrI
https://www.youtube.com/watch?v=q7pZUSRVdrw
https://www.youtube.com/watch?v=LvU89YjTcoc
https://www.youtube.com/watch?v=d-na77at9ys
https://www.youtube.com/watch?v=JJDFkFlKLAI

Vale. Os voy a ir comentando, porque es un tema bastante "experimental" digamos, así que comenzaré con lo que es el producto en sí.
El producto es un botecito de "clorito de sodio" y otro botecito de "activador citrico" gota a gota.
"Siempre que hablemos de 1 gota, hablaremos de 1 gota de clorito de sodio y 1 gota de acido citrico" ¿Ok? para no estar 1 gota y 1 gota, 1 gota es 1 gota de ambos.

Aclarado esto debo deciros que al juntar ambos liquidos, lo que producimos es dioxido de cloro, un producto muy inestable que no se puede almacenar, de ahí que se tengan dos botes, se una y produzca dioxido de cloro que luego ingerimos, y en principio lo que hace es entrar en el cuerpo y patógeno que vea, patógeno que revienta, a las bacterias les rompe directamente la pared celular y explotan, y los virus si mal no recuerdo los roba 4 electrones y los destroza literalmente, de ahí que sea tan bueno, ademas supuestamente solo funciona con patógenos anaeróbicos, no afecta a las bacterias del estómago debido a su ph, que no llega a romper el clorito.
Así que esto afecta a virus, bacterias, parásitos, hongos...
Jim Humble dice que cura casi todas las enfermedades, gripe, gripe a, sida, cancer, malaria, etc...
Sigo comentando, efectos secundarios ninguno... salvo la diarrea que es producto de tomar demasiado MMS de golpe... o lo mas normal de un proceso purificativo de tu propio cuerpo, es diarreita indolora, no notas absolutamente nada, te sientes bien, pero es claro sintoma de estar purificandote, en el momento que dejas de tomar mms se te quita la diarrea.

Supongo que habréis visto los 8 videos, así no tengo que explicar cosas que explica Jim Humble.

MI EXPERIENCIA:

Bueno debo deciros que cuando yo empecé a tomarlo todavia no estaba el "MMS2 NEW", una version mucho mejor que el MMS normal.
Por lo que con una gota de clorito de sodio habia que echar 5 de activador.
Se purificó mas el activador cítrico y ahora solo es 1 y 1. Vale.
Cuando yo empecé a tomarlo no tenia NI PUTA IDEA, mi cuerpo fue mi propio laboratorio, así que me tomé 1 gota a los pocos minutos 2 luego 3 luego 4 y en un rato me habia tomado 15 gotas, al dia siguiente otras 15, total, que en dos dias estaba tomandome 15 gotas y 15 gotas... me dio una diarrea DEL CAGARSE jajajaj me duró 5 o 6 dias despues de dejar de tomar el mms, debo añadir que no tenia dolor ninguno ni problema, solo escozor en el esfinter de tanto limpiarme, porque cagaba 4 5 6 veces al dia, pero con beber mucha agua no pasa absolutamente nada, el tema es que me limpió bastante bien, pero salí escaldado de mi primera experiencia, seguí leyendo la pagina de jim humble (en ingles) y mas páginas y asombrosamente y yo soy informático, sé buscar, todavia NO HE ENCONTRADO NINGUNA QUEJA DEL PRODUCTO, cuando empeceis a investigar flipareis de que tampoco encontrareis queja del producto... todo son ventajas...
Así que me enteré de que habia un mms nuevo y lo compré solo cambia el acido citrico queen vez de estar 1/10 acido citrico y 9/10 agua destilada ahora está 5/10 acido citrico y 5/10 agua destilada, el tema es que existen varios problemas, porque tengo una experiencia elevadisima en este tema, llevo muchos meses tomandola, y desde entonces, me he curado en todas las enfermedades, y nunca me resfrío ni me pasa nada.... Esta medicina la tenemos que tener antes del 2012 cuando no queden medicamentos.

Ahora paso a detallaros lo que es el tomarselo, tomarselo para algunos será un poco asqueroso, y para otros como yo será TOTALMENTE UNA PUTA FOBIA, porque el sabor y olor es lo mas asqueroso que podais tomar nunca, es para vomitar, yo lo huelo y me pongo malo, porque huele como a antipatógeno cloroso total, es asqueroso, solo el mero hecho de saber que va a matar a lo smalos de tu cuerpo es lo que te anima a tomarlo, porque es que lo tomas y es para vomitar, por lo tanto con el "MMS2 NEW" se crearon unas capsulas, en las que echas 1 gota o 2 o 3 4 5 o hasta el maximo de 6 en cada toma, y te tragas la capsula... ¿que pasa? que yo no tomo la capsula porque una vez se me kedó en el esofago y se rompió y me irritó el esofago debido al acido citrico, que es una putada, xq el acido citrico es muy fuerte, depende a unos no os parecerá fuerte, y a otros os joderá el esofago, ya os digo esto es experimental...
¿Que pasa? pues que yo descubrí una forma de tomarlo para que al unir los 2 liquidos no se produzca ese dioxido de cloro y sobre todo ese gas que huele a RAYOS Y CENTELLAS.

El procedimiento es el siguiente:
Necesitas 2 vasos de agua, agua y hielo.

en 1 vaso de agua llenas 2 dedos de agua y le echas hielo hasta que el agua esté a 1º
luego te preparas una botella de agua, y en el otro vaso echas por ejemplo 4 gotas esperas 30 segundos que se active todo el clorito de sodio con acido citrico, acto seguido de echar las gotas comienza a producirse dioxido de cloro, lo tapas con un papel o algo el vaso y quitas los hielos del vaso con agua para dejar 2 deditos de agua casi helada, acto seguido te concentras en que te vas a tomar eso y echas los 2 dedos de agua casihelada en el vaso donde estan las gotas, lo remeneas un poquito y te tragas esos 2 deditos de agua mezclados con las gotas de mms, y rapidamente bebes agua, porque está asqueroso, pero NI PUNTO DE COMPARACION a como estaría si el agua estuviera a temperatura normal.
ESTA ES LA MEJOR FORMA DE TOMAR MMS BAJO MI PUNTO DE VISTA.

Entonces, antes de seguir poniendo mas opiniones mías, os voy a contar como yo creo que hay que tomarlo, MI PUNTO DE VISTA:

La forma de tomarlo sería 1 gota el primer día, 1 gota el segundo día, e ir observandote, debes comprender que esto de las dosis es una gilipollez de las farmaceuticas y sus "drogas" cada cuerpo es un mundo y tu tienes que ser muy consciente de que te pasa, tus problemas tus enfermedades y tus movidas, así que se empieza con 1 gota al día, luego otra gota al otro día, que ves que no notas nada al cagar, ni en tu cuerpo, te tomas 2 gotas al siguiente día, que no notas nada... pues al dia siguiente te tomas 2 gotas por la mañana y 2 gotas por la noche, suponte al dia siguiente te notas un poco flojo de vientre al cagar, algo de diarreilla, pues al dia siguiente en vez de 2 mañana 2 noche, te tomas 1 mañana y 1 a la noche y te observas, al dia siguiente estas bien? pues te vuelves a tomar 2 mañana 2 noche, y te vuelves a observar, que todo bien... al dia siguiente otra vez 2 y 2, y te observas, que estas bien? al dia siguiente 3 y 3... y así hasta 6 y 6.
Cuando llegues a 6 mañana y 6 noche, te tiras 1 semana entera tomando 6 a la mañana y 6 a la noche, y te purificas bien... o incluso puedes tomar mas, ya depende como te vayas viendo a ti mismo, esta es mi opinion, hay muchas formas de tomarlo.
Supongamos que te entra la gripe, y te empiezas a poner malo, pasa 1 dia pasan 2, y te da la fiebre y todos los sintomas, o simplemente te resfrías vale... por la noche te tomas 6 gotas para que actúe mientras descansas, (tened presente siempre beber muuuucha agua, que por cierto es sanísimo) a la mañana siguiente sino te levantas NUEVO te vuelves a tomar 6 gotas y te acuestas o te quedas observandote, y a la noche te vuelves a tomar 6 gotas y te aseguro que ni gripe ni pollas, hay que entender que esto no te cura, esto mata patógenos, el que te cura es tu sistema inmunológico.
Tienes que entender que esto al entrar en tu cuerpo, empieza a matar patógenos, cuando el dioxido de cloro no encuentra patógenos y se oxida, se oxida en forma de cloruro de sodio(sal, pero en cantidades ínfimas para hacer daño) y entonces todo lo "muerto" se caga o se depura por la orina, y entonce stu sistema inmunológico digamos que se queda sin trabajo, y toma el control de tu sistema de una MANERA BRUTAL, incluso hay enfermedades en tu cuerpo que las tienes, como ciertos hongos, boqueras, herpes labial etc... que tu no los ves solo cuanto te bajan las defensas, pero porque tu sistema inmunológico los esta controlando todo el rato, TODO ESO EL MMS SE LO CEPILLA, por consiguiente por eso se hace ese sistema depurativo de tomar 1 gota luego otra y así hasta 6 y 6, para ir matando todo eso y sobre todo que no te de la famosa cagalera, entonces tu sistema inmunológico se pone BRUTALMENTE FUERTE.
Es acojonante.

¿Donde comprar MMS? pues yo conozco un sitio (quien quiera comprarlo le voy a obligar a que se empape bien del tema, yo estuve leyendo y estudiandolo SEMANAS antes de comprarlo, así que HACED LO MISMO Y NO ME CREAIS, cuando estéis decididos pedidme la web por mensaje privado y os la doy encantado) pero no lo voy a poner aquí, porque el hombre que me lo vendió me dijo que no lo publicara que tenia miedo que las farmaceuticas le metieran mano... obvio... los 2 botes valen 20 euros mas 6 de gastos de envio y te dura 1 año o mas dependiendo cuanto mms tomes y olvídate de medicinas y de movidas, he oido casos de curar gingivitis, artritis, reuma...
una mujer lo tomó para la gingivitis y se le fue una tendinitis de codo que tenía desde hace mas de 15 años, yo llevo mas de 6 7 8 meses tomandolo y os digo que funciona a la perfeccion, lo unico malo es que teneis que experimentar en vosotros mismos, pero no preocuparos que yo os ayudaré en todo lo que queráis, dado mi extensa experiencia, se lo recomendé a mi mejor amigo y bueno ahora el cabron es conan y nunca se resfría, se resfrió hace poco pero eran 4 mocos y tonterias nada de malestar, ni nada... obviamente esto no te cura, ayuda al SISTEMA INMUNOLOGICO, si te enfermas te enfermas, pero tu S.I. te curará mucho antes, no tendrás apenas sintomas... luego mi amigo lo ha recomendado a mas amigos y todos HAN QUEDADO ENCANTADOS...

De veras os lo recomiendo, y no me extiendo mas en escribir que me duelen las manos, si quereis opiniones o ayuda yo estaré encantado en responderos en todo, supongo que os saldrán miles de dudas y yo no lo he explicado todo, pero es que me duelen los brazos ya... jajajaja

UN ABRAZO Y ESTO ES TOTALMENTE REAL, os lo garantizo, pese a la complejidad de la posología y comprensión.

PD: Jim humble creó 1 libro en dos partes que se puede bajar de internet, pero es que supongo que habeis visto los libros y os estais informando,
PD2: debo añadir que yo no soy conocer de toda la verdad ni de las dosis ni de nada, yo solo he probado en mi cuerpo, he leido toneladas, tengo amigos que lo toman, NO ME CREAIS, buscad la información por vosotros mismos y vuestra verdad, yo solo os doy la información y MI PROPIA EXPERIENCIA.

FUENTES:
PAGINA WEB DE JIM HUMBLE
http://jimhumble.biz/
MAS INFORMACIÓN SOBRE MMS
http://www.jimhumble.com/
ENTREVISTA DE PROJECT CAMELOT A JIM HUMBLE ESCRITA EN BIBLIOTECAPLEYADES PARA EL/LA QUE NO QUIERA VER LOS VIDEOS
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm
MAS INFORMACION SOBRE MMS
http://mms-salud.blogspot.com/2009/11/las-dosis-correctas-y-jim-humble.html

rontxete

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por jesus 22/10/2010, 07:26

hola a tod@s
no acefalta acerse el heroe con tantas gotas utilizar el sentido comun si se tuviere y sino solo dosis de mantenimiento 2 gotas y 5del activador osea 10 y 3 minutos no mas ceo que nos estamos desfasando cuidado hay que controlar el desmadre no es bueno
jesus
jesus

Cantidad de envíos : 253
Nivel de Aportación : 283
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Localización : BILBAO

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty YO VENDO EL MMS

Mensaje por DAYNEYYA 19/11/2010, 12:05

HOLA, YO OI DEL MMS Y DECIDI PONERLO EN PRECTICA PORQ UN MUY BUEN AMIGO TENIA CANCER PERO ME COSTO MUCHO TRABAJO ENCONTRARLO ASI Q AHORA ME DEDICO A VENDERLO, DARLO A CONOCER Y HACERLE FACIL A LOS DE MAS ENCONTRARLO...

MI AMIGO YA SE HA CURADO POR EL MMS Y YA NO LO CONSUMO PERO AUN LO DISTRIBUYO... QUIEN QUIERA PROBARLO ENVIEME UN MAIL... What a Face

DAYNEYYA

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 19/11/2010, 12:08

Una vez leí que una de las combinaciones que acepta a la hora de ser in gerido, es con cocacola (por aquello del sabor...) ¿es asi?
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Gaiana 19/11/2010, 12:26

xitum escribió:Una vez leí que una de las combinaciones que acepta a la hora de ser in gerido, es con cocacola (por aquello del sabor...) ¿es asi?

Hola Xitum; yo también he oido lo de la coca cola, pero no lo he probado, ni lo probaré, la coca cola de por si es un veneno, pero ademas lleva ácido cítrico entre otras muchas sustancias y no se que mezcla resultante saldrá de todo eso;
si es por el sabor, yo lo he tomado con zumo de manzana y también de piña, a mi me gusta mas con el de piña, pero ira en gustos supongo (estas combinaciones las recomienda Jim humble el descubridor de mms, recomienda zumos naturales, no tomar zumos con vitamina c añadida).
De todas formas si lo pruebas con coca cola ya nos contarás :-)
Salud!
Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 19/11/2010, 17:17

DAYNEYYA escribió:HOLA, YO OI DEL MMS Y DECIDI PONERLO EN PRECTICA PORQ UN MUY BUEN AMIGO TENIA CANCER PERO ME COSTO MUCHO TRABAJO ENCONTRARLO ASI Q AHORA ME DEDICO A VENDERLO, DARLO A CONOCER Y HACERLE FACIL A LOS DE MAS ENCONTRARLO...

MI AMIGO YA SE HA CURADO POR EL MMS Y YA NO LO CONSUMO PERO AUN LO DISTRIBUYO... QUIEN QUIERA PROBARLO ENVIEME UN MAIL... What a Face

DAYNEYYA, Podrias contar en qué consistió el tratamiento con MMS de tu amigo con cáncer? Me alegro de su cura.

Es que lo del MMS a mi, personalmente, me tiene en ascuas y muy alucinado. No es que no crea (tengo en casa) pero,... impone mucho meterse en el cuerpo algo tan corrosivo.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 19/11/2010, 17:19

Gaiana escribió:
xitum escribió:Una vez leí que una de las combinaciones que acepta a la hora de ser in gerido, es con cocacola (por aquello del sabor...) ¿es asi?

Hola Xitum; yo también he oido lo de la coca cola, pero no lo he probado, ni lo probaré, la coca cola de por si es un veneno, pero ademas lleva ácido cítrico entre otras muchas sustancias y no se que mezcla resultante saldrá de todo eso;
si es por el sabor, yo lo he tomado con zumo de manzana y también de piña, a mi me gusta mas con el de piña, pero ira en gustos supongo (estas combinaciones las recomienda Jim humble el descubridor de mms, recomienda zumos naturales, no tomar zumos con vitamina c añadida).
De todas formas si lo pruebas con coca cola ya nos contarás :-)
Salud!

Jejejeje Wink , si lo pruebo con cocacola, lo cuento, aunque por la explicación que me has dado, tiene su lógica que sea contraproducente.

Prometo buscar la fuente donde creo haberlo leido, y lo posteo, para su discusión, si es que la merece.

Gracias.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 19/11/2010, 17:28

ENCONTRADO!!!!!!!!!!!!!!

El texto, literal extraido:

"Para activar MMS Tipo con Activador 1:1 Siempre mezcle 1 gota de cido ctrico (50%) por cada 1 gota de MMS. Mezclelo en un vaso de cristal seco y espere entre 1-2 minutos hasta haya
cambiado a color amarillo-ambar.
(El minuto de espera se puede extender hasta mximo 5 minutos despues de ser
activado.)

Despues añada agua y si quiere un chorrito de zumo de manzana (sin vitamina C añadido) o Coca Cola, solo para disimular el sabor
"

Fuente: http://www.scribd.com/doc/34065224/Informacion-MMS

Id a la tercera página, donde está el texto aqui extraido y expuesto.

Que opinión os merece hacer un mix con la cocacola (solo para acompañar a la toma del MMS) ??? por otra parte, creo , despues darle vueltas que pa prrporcion de acido citrico debe de ser tan minima , que dudo pueda desactivar la acción del MMS.

En todo caso, aqui queda expuesto para discutirlo.

xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por henry88 19/11/2010, 21:49

xitum escribió:

Que opinión os merece hacer un mix con la cocacola (solo para acompañar a la toma del MMS) ??? por otra parte, creo , despues darle vueltas que pa prrporcion de acido citrico debe de ser tan minima , que dudo pueda desactivar la acción del MMS.

La coca-cola no es un producto apto para el consumo humano.

Tanto la cocaína como las semillas de cola (si es que realmente le echan eso de forma natural sin manipularlo) tienen efectos secundarios como excitación, insomnio, taquicardia y sobreexcitación seguida de depresión.

Eso sin contar el aspartame o edulcorante artificial que le echan, el cual se podría comparar con veneno.

https://redjedi.forosactivos.net/oms-farmaceuticas-f98/retrospectiva-imagina-que-coca-cola-no-es-buena-t1150.htm?highlight=coca

https://redjedi.forosactivos.net/eventos-claves-f2/la-sucia-verdad-detras-de-coca-cola-t5117.htm?highlight=coca

https://redjedi.forosactivos.net/varios-curiosidades-otros-f39/sinceramente-cuantos-de-ustedes-siguen-tomando-coca-cola-t3222.htm?highlight=coca

https://redjedi.forosactivos.net/oms-farmaceuticas-f98/aspartame-revision-de-un-investigador-de-la-fda-t1151.htm?highlight=aspartame

Cuanto más repiten y promocionan algo, más hay que evitarlo. (Ejemplo:coca-cola, mc donalds...)
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por zanbar 19/11/2010, 22:48

En la información que yo tengo sobre MMS nunca menciona la Coca-Cola.

Que a nadie se le ocurra hacer esa mezcla.
zanbar
zanbar

Cantidad de envíos : 447
Nivel de Aportación : 537
Fecha de inscripción : 01/08/2009

http://lucreciaseoscurece.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 20/11/2010, 06:54

Gracias zanbar y henry88, tomo buena nota de vuestra aportación, ya que, !!!!! menuda duda existencial tenia con la susodicha bebida!!!!.

Lo dicho, gracias.
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por DAYNEYYA 20/11/2010, 17:09


DAYNEYYA, Podrias contar en qué consistió el tratamiento con MMS de tu amigo con cáncer? Me alegro de su cura.

Es que lo del MMS a mi, personalmente, me tiene en ascuas y muy alucinado. No es que no crea (tengo en casa) pero,... impone mucho meterse en el cuerpo algo tan corrosivo.[/quote]


PUES DE HECHO EL LO LLAMABA UNA QUIMIOTERAPIA INTERNA, PORQUE DECIA QUE LAS QUIMIOTERAPIAS (QUE YO PERSONALMENTE NO SABIA EN QUE CONSISTIAN ANTES) ERAN QUIMICOS QUE QUEMABAN LAS CELULAS CANCEROSAS PERO QUE LLEVABAN TAMBIEN ENTRE LAS PATAS ALGUNAS CELULAS BUENAS Y POR ESO LA GENTE SE QUEDABA SIN PELO...

EL MMS LO QUE ME HACE ES LO MISMO, PERO SOLO QUEMA LAS CELULAS MALAS... DECIA EL...

EL AL PRINCIPIO NO LEYO LOS PROTOCOLOS DE USO Y SOLO COMENZO A TOMARLO COMO SEGUN EL RECORDO QUE LE HABIAN DICHO (QUE YO CONSIDERO UN GRAN ERROR PERO FUNCIONO GRACIAS A DIOS) ASI QUE PONIA 5 GOTAS DE LIMON POR 1 DE MMS EN UNA CUCHARA, ESPERABA LOS 3 MINUTOS Y LUEGO SE LA TOMABA, DESPUES DE ESTO TOMABA 2 LITROS DE AGUA FRIA Y YA... LLEGO A 38 GOTAS ANTES DE QUE PLATICARA CON ALGUIEN QUE TAMBIEN LO TOMABA Y VIO QUE ESTABA EN UN ERROR Y QUE DEBIA MEZCLAR EL TRATAMIENTO CON AGUA, PERO PARA ENTONCES SU TUMOR Y SU CANCER SE HABIAN ESFUMADO Y SOLO LO TOMABA PARA MANTENERCE, ACTUALMENTE YA LO TOMA SEGUN LAS INDICACIONES PERO SOLO 5 GOTAS DIARIAS PARA MANTENERCE PUES EL CANCER SE HA IDO...

DAYNEYYA

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty El MMS será el fin de la Farmafia

Mensaje por sam24 25/11/2010, 23:09

Estoy seguro que el MMS va a ser el fin de la industria farmaceútica, cuando mucha gente tenga la información del MMS y lo haya probado todo el sistema de enfermedad formado por las farmaceuticas, los medicuchos, los politicuchos y los mierdos de manipulacion caerá en un efecto dominó y salvese el que pueda. La verdad saldrá a la luz y el pueblo borrego se dará cuenta de lo que ha pasado. Yo calculo que de 5 a 10 años tardará en pasar esto. Basketball

sam24

Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 37
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por carmen cano moreno 27/1/2011, 02:43

Hola, hace unos dias que he empezado a tomar MMS,y tengo una duda no se si poner 1x5 de limón o 1 x 1 cuarto de cuchara sopera de limón y si lo tomara con acido citrico cual seria la cantidad.gracias.

carmen cano moreno

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por henry88 27/1/2011, 04:51

Empezar a tomarlo sin haber leido como hay que hacerlo me parece demasiado irresponsable. Y deduzco que no has leido porque esa es una de las cosas más básicas que se deben leer.

Si no recuerdo mal, era una gota de MMS por cada 3 de limón. Y se empezaba con dos gotas de MMS, nada de cucharas. Aun así, no te fíes mucho de mi e infórmate como es debido. Tu salud está en juego si no lo haces bien.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por xitum 27/1/2011, 05:36

henry88 escribió:Empezar a tomarlo sin haber leido como hay que hacerlo me parece demasiado irresponsable. Y deduzco que no has leido porque esa es una de las cosas más básicas que se deben leer.

Si no recuerdo mal, era una gota de MMS por cada 3 de limón. Y se empezaba con dos gotas de MMS, nada de cucharas. Aun así, no te fíes mucho de mi e infórmate como es debido. Tu salud está en juego si no lo haces bien.

Totalmente de acuerdo contigo henry, son temas demasiado delicados, más aún con el MMS, por su extrema potencia y que por su composicion, mal administrado, puede darte un susto bastante serio,
xitum
xitum

Cantidad de envíos : 477
Nivel de Aportación : 536
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por M.C.M 27/1/2011, 06:17

yo no habia oido lo del LIMON!!
ke yo sepa,se mezcla el mms con el activador y luego se mezcla con zumo de manzana,por ejemplo,YO es asi como lo tome,hace ya tiempo!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por henry88 27/1/2011, 08:04

Se supone que el activador está hecho con zumo de limón y no recuerdo si algo más. Aunque también había otras clases de activadores.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por M.C.M 27/1/2011, 09:53

si por ke mi activador no es de limon,te lo aseguro!
M.C.M
M.C.M

Cantidad de envíos : 682
Nivel de Aportación : 776
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 54
Localización : XIXON

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Gaiana 27/1/2011, 23:34

carmen cano moreno escribió:Hola, hace unos dias que he empezado a tomar MMS,y tengo una duda no se si poner 1x5 de limón o 1 x 1 cuarto de cuchara sopera de limón y si lo tomara con acido citrico cual seria la cantidad.gracias.

Hola Carmen!!
Lo primero insistir en lo mismo que mis compañeros, leer los libros de Jim Humble

Y para tu pregunta

1 gota de MMS x 5 gotas de limón

Lo de la media cucharada de limón también es correcto, pues así lo dice Jim Humble en su libro.
Que deducimos de esto? que la medida del limón en este caso, no es necesario que sea tan exacta, osea que puede llevar un poco más, pero no un poco menos. Vamos que si en vez de 5 gotas de limón te caen 6 o 7, pues no pasa nada, la reacción que obtendremos es correcta.

Una vez echado el MMS y el limón (o acido cítrico)
ESPERAR 3 MINUTOS antes de añadir el agua o zumo para posteriomente beberlo.Esto es IMPORTANTISIMO, ok? sino te puedes producir una quemadura interna, ademas de la intoxicación etc

Si en vez de limón quieres usar ácido cítrico, tienes que entender que la concentración del acido es la que te dice cuantas gotas usar;

Acido cïtrico de concentración al 10%
(esto es, una medida de acido citrico y 9 medidas de agua)
se usaria igual que el limón 1 de MMSx5 ácid cítrico

Acido Cítrico de concentración al 50 %
usamos 1 de MMSx1 de Acido Cïtrico

aquí te dejo algún hilo en el que se habla del MMS por si lo quieres echar un vistazo.

https://redjedi.forosactivos.net/t4284-necesito-ayuda-con-el-mms?highlight=necesito+ayuda+con+mms

https://redjedi.forosactivos.net/t3417-mms-miracle-mineral-supplement-informacion-y-busqueda-experiencias?highlight=solucion+mineral

https://redjedi.forosactivos.net/t2673-mms-en-ingles-o-smm-en-espanol-suplemento-mineral-milagroso-la-medicina-del-futuro?highlight=solucion+mineral

https://redjedi.forosactivos.net/t3781-espana-prohibe-la-venta-de-mms?highlight=prohibe

https://redjedi.forosactivos.net/t608-un-poderoso-ion-eliminador-de-enfermedades#29875

https://redjedi.forosactivos.net/t766-el-milagroso-suplemento-mineral-del-siglo-xximms?highlight=solucion+mineral

Salud!!

Gaiana
Gaiana

Cantidad de envíos : 241
Nivel de Aportación : 294
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 46
Localización : Segovia-FELINULOM

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Rosa100 7/2/2011, 15:30

Aqui estan mis experiencias en español
http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/

y donde comprarlo http://rosa100.projectgreenlife.com

soy afiliada

llevo usandolo tres años con resultados extraordinarios. Lo uso cada dia pra los dientes (uns solucion flojilla) y lo uso para lo que nos caiga. Soy afiliada y recomiendo PGL de todo corazon, se arriesgan muchisimo para venderlo. Les ataco la FDA, entraron en sus oficinas y les pararon la operacion y se han vuelto a re-hacer. Hay que ahora hacerse socio de la asociacion pero no cuesta dinero. Los recomiendo de verdad. Tambien mirarse los nuevos protocolos, 2-3 gotas cada hora...

http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/

Rosa100

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS) - Página 9 Empty Re: Jim Humble - Milagroso suplemento mineral (MMS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.