Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


grafico milagroso

Ir abajo

grafico milagroso Empty grafico milagroso

Mensaje por Tabil al 3ilm 11/12/2011, 07:01

grafico milagroso Milagro1
El Sagrado Corán está compuesto por 114 Suras ( capítulos ) cada Sura contiene un número determinado de Aleyas ( versos ) .

Como puede ver en la imagen, hemos deseñado una tabla donde hemos puesto una linea horizontal que representa los números de las 114 Suras del Corán.

La linea vertical representa el número de las Aleyas ( Versos ) en cada Sura ( capítulo ).

Para entender bien la tabla damos dos ejemplos:

La primera Sura en el Sagrado Corán que lleva el número (1) en el orden de las Suras del Corán está compuesta por (7) Aleyas ( versos ). Así partiendo del número (1) de la linea horizontal y subimos (7) grados de la linea vertical y ponemos un punto.

La última Sura en el Sagrado Corán que lleva el número (114) en el orden de las Suras del Corán esta compuesta por (6) Aleyas ( versos ). Así partiendo del número (114) de la linea horizontal y subimos (6) grados de la linea vertical y ponemos un punto.

Hacemos la misma operación con todas las 114 Suras del Corán marcando los puntos en la tabla.

El resultado es muy sorprendente y milagroso en el mismo tiempo porque cuando enlazamos estos puntos obtenemos la palabra árabe Allah ( Dios en castellano ).

Este resultado prueba la autenticidad del Corán, y prueba que es procedente de Dios.

NOTA:

Hay que saber que este descubrimiento no era conocido en el tiempo del Profeta Muhammad ( Paz y bendiciones de Dios sean con él ) .

Dios sabe que esta clave será descubierta en nuestros días .

Si Muhammad fuera el autor del Corán como pretienden los enimigos del islam habría mencionado este resultado milagroso el cual prueba su profetud, pero él nunca hizo esto

Tabil al 3ilm

Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

grafico milagroso Empty Re: grafico milagroso

Mensaje por Invitado 11/12/2011, 09:12

No me cabe duda de que en el Corán puedan contenerse códigos o proporciones con un sentido determinado. Pero eso no prueba a mi entender la validez o autenticidad de su contenido, es decir, en la antigüedad había mucho conocimiento que a lo largo de la historia se perdió, ¿legado de quién? hay muchas teorías. El que el Corán, la Biblia o las pirámides de egipto guarden unas proporciones, indica que cuando se crearon fueron quizás con un sentido, con unos conocimientos determinados y que podría haber una "inteligencia superior detrás de ellos" por decirlo así. Pero nadie nos asegura los objetivos de esas inteligencias ni tampoco el propósito de sus obras.

Por otro lado, no todo el mundo tendría por que comulgar con esos objetivos, aunque haya personas que si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grafico milagroso Empty Re: grafico milagroso

Mensaje por Tabil al 3ilm 12/12/2011, 09:38

Yo creo que es la palabra de dios para salvarnos de las inteligencias oscuras.

Tabil al 3ilm

Cantidad de envíos : 169
Nivel de Aportación : 347
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

grafico milagroso Empty Re: grafico milagroso

Mensaje por Invitado 12/12/2011, 09:48

No te digo que no Tabil, pero una cosa es creer y otra cosa es aportar y contrastar. Yo sinceramente no comparto tu opinión, pero la respeto. De cada creencia que vivimos aprendemos un montón de cosas...sobretodo cuando son erróneas y eso es algo que vivimos todos nosotros día con día. Así que solo me queda decirte...sigue adelante, haz aquello en lo que creas y nunca dejes de hacerte preguntas. No creo que en esta vida lleguemos a una "conclusión final" "iluminación total" o "final del camino", si acaso sería al final de un capítulo. Tu mismo seguro que todos los días continuas aprendiendo cosas ¿verdad? Wink por eso no te detengas o cierres a una sola idea, aunque la vivas intensamente hasta que encuentres una mejor, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

grafico milagroso Empty Re: grafico milagroso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.