Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

+8
manolo pajillero
Unoquellega
Pachanix
Neutrino
tigre86bcn
vandark123
Hhx
caccr2000
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 5/2/2012, 08:59

Acabo de ver lo de la wiki y si que está, pues nada ánimo que ahora lo que necesitais es entenderlo.
Menudos dos juajuajua
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Joaquim 5/2/2012, 09:03

Yeyitah, no te esfuerces en hacer escritos tan largos, porque no los leo.

Permiteme hacerte una pregunta, solo una, y luego otra que es consecuencia de la primera

1.- ¿Crees, admites, aceptas, entiendes, (como quieras decirlo) en el principio de conservacion de la energia?

2.- ¿piensas que es posible construir una máquina o sistema físico que genere mas energia de la que le entra?

Contestame primero a la segunda pregunta. Es todo lo que necesito para saber que sabes de Fisica.





Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por aether 5/2/2012, 09:24

Tìo, tu estàs senil, hazte mirar.

aether

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Joaquim 5/2/2012, 09:38

Aether, me he dado cuenta que haces muchos aportes ultimamente. No sé lo que escribes porque no me he molestado en leer tus escritos. Si lo haces para debatir conmigo, te aconsejo que antes de hacerlo obtengas el Titulo univesitario de Licenciado en Ciencias Fisica y así podrás debatir conmigo en igualdad de condiciones.
Debatir con ignorantes de la Física es como hablar con la pared.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por aether 5/2/2012, 09:47

No mereces un segundo mas de mi tiempo, cantamañanas, desgarramantas.
Lo siento por los valencianos, le dirè a mi hermano que vive en Valencia que hay un gilipollas suelto, que tenga cuidado si va a Carlet, no se vaya a emponzoñar. Inquisidor de los huevos.


aether

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 5/2/2012, 19:08

Joaquinito ya te he contestado. Y de ahora en adelante sólo leere tu primera palabra si es que lo hago.
Para los normales en mi post vereis de donde sale el principio al que se agarra este pobre hombre.
Afortunadamente si existen máquinas que producen más energía de la que entra y se van a dar a conocer en breve después de más de un siglo de cuarentena para que unos cuantos se llenen los bolsillos.
Ciaito Jedis
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Joaquim 5/2/2012, 22:19

Yeyitah, contesto a tu escrito y ya lo dejamos estar:
- la palabra "si" debe llevar acento para que indique afirmación. Si no lleva acento (como el si que acabo de escribir) es un condicional.
- Si crees en esas máquinas, estas peor de lo que imaginaba.

Por si acaso, yo esperaré sentado para ver su aparición, para no cansarme en la espera. Te aconsejo que tú tambien te sientes a esperar, para que no te canses.

Seguro que no eres profe de Fisica, porque si lo fueras deberian expulsarte de la asociación de físicos por creer en herejias físicas.

Disculpame por discrepar de tus ideas...eso es todo.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Unoquellega 5/2/2012, 22:31

Yeyitah escribió:Ya está aquí el segundo troll, uno que por cierto no tiene ni idea de lo que habla, toda esa bibliografía que hablas la tienes, newton, einstein, Lomonosov-Lavoisier ... esto es como el huevo y la gallina sabes! La wiki viene de otros libros, por que hay gente que lo escribe de ahí, tengo conocimientos de Física y me temo que muchos más que tu, por que no he visto más que decir sandeces y secundar lo que dice el otro Troll, cada uno de los argumentos planteados ahí son ciertos, como no son rebatibles el troll pequeño intenta desacreditar los argumentos diciendo que si son de un lado u otro, te desafío a ti y al otro troll a que me digais si algo de la física del otro que tampoco la tiene pero el dice que fue profesor y de tu su fiel escudero, pues bien os desafío a que me digais si hay algo equivocado en lo dicho, jejejeje y si podeis decidme que ocurre al pasar para vosotros hipotéticamente, un foton a la velocidad de la luz en un espacio pongamos euclideo para no liarla, que masa tendría? qué necesidad tiene de que se conserve el límite de la luz? eso es vuestra física... también decidme como alcanza la velocidad de la luz un fotos que no tiene masa ni carga, que lo catapulta? Todo eso y más es lo que les pone los pelos de gallina a vuestros físicos, que no a vosotros por que no llegais a entenderlo ni mucho menos a formularlo. Unoquenollega, ZAS! en toda la boca!!!! (parafraseando a mi compañero jedi, no vaya a ser que pongas que es copia pega y que no digo la bibliografía) Lo tuyo no es ser ignorante si no secundon y con ganas de liarla.
Bye Troll 2
Ciaito a todos menos a dos Laughing

Como te he dicho antes Yeyitah soy un ignorante en física comparado con un licenciado en Física, pero al menos lo admito, no voy por ahí presumiendo de conocimientos que no tengo, como haces tú. Lo malo es que cuando alguien se intenta pasar por lo que no es se le pilla al momento, como a ti. Todo ese tocho que escribiste antes lo has copiado y pegado de:

http://es.wikipedia.org/wiki/Materia_oscura
http://www.textoscientificos.com/fisica/materia
http://es.wikipedia.org/wiki/Materia
http://www.noestudies.com/chuletas-arriesgadas/392-fisica.html

Lo único de tu cosecha es lo del principio de incertidumbre de Heisenberg, en el que para empezar lo escribes mal (es con "n" no con "m") y segundo se aplica a la mecánica cuántica no al estudio del universo (excepto en el instante del big bang). Eso de que al observar el universo se modifica por este principio deja bien claro que tus conocimientos de física son muy escasos, eso sí lo del sutil arte del copia y pega lo dominas a la perfección.

No es malo ser ingnorante en un tema, lo malo es querer hacerse pasar por entendido en un tema del que no tienes ni pajolera idea.

Por cierto, la próxima vez que pilles a uno de tus alumnos copiando en un examen espero que no le suspendas, al fin y al cabo habrá hecho lo mismo que tú.



Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 5/2/2012, 22:56

Lo dicho no tienes ni idea así que no pierdo más tiempo. Lo he cogido de otra parte amiguito para ilustrar que no tenéis ni idea que sólo venís a debatir, respecto a Heisenberg se aplica a todo el universo, lo dicho no tienes ni idea.
Respecto a mis alumnos al menos no aprenden las tonterías que teneis en la cabeza, limitar y castrar la juventud es algo que debería estar penado por ley.
Decidle a la élite que defendeis que me envíe alguien un poco más versado que vosotros dos. Correis del contenido de lo que os he dicho. Yo me pregunto por qué.
Tanto el principio de conservación de la masa como el de la energía y el segundo principio de la termodinámica son chapuzas para demostrar lo que nuestros compañeros consiguen.
Eso si me alegro que leas todo, así vais aprendiendo bueno el otro enano mental no lo lee todo, que se podía esperar!!!
ZAS en toda la boca!!! (Me gusta la expresión de mi colega Jedi!!!) flower
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Unoquellega 6/2/2012, 00:19

Yeyitah escribió:Lo dicho no tienes ni idea así que no pierdo más tiempo. Lo he cogido de otra parte amiguito para ilustrar que no tenéis ni idea que sólo venís a debatir, respecto a Heisenberg se aplica a todo el universo, lo dicho no tienes ni idea.
Respecto a mis alumnos al menos no aprenden las tonterías que teneis en la cabeza, limitar y castrar la juventud es algo que debería estar penado por ley.
Decidle a la élite que defendeis que me envíe alguien un poco más versado que vosotros dos. Correis del contenido de lo que os he dicho. Yo me pregunto por qué.
Tanto el principio de conservación de la masa como el de la energía y el segundo principio de la termodinámica son chapuzas para demostrar lo que nuestros compañeros consiguen.
Eso si me alegro que leas todo, así vais aprendiendo bueno el otro enano mental no lo lee todo, que se podía esperar!!!
ZAS en toda la boca!!! (Me gusta la expresión de mi colega Jedi!!!) flower

Ya te lo he dicho antes pero parece que tu capacidad lectora es tan limitada como tus conocimientos en física; soy un ignorante en física comparado con un licenciado en física, pero al contrario que tú no voy por ahí haciéndome pasar por lo que no soy.
Estudia un poco lo que es el principio de incertidumbre de Heisenberg porque veo que hablas por hablar.
Esas tonterías de las que hablas son, entre otras cosas, las que hacen posible que tú escribas desde un ordenador, las que hacen posible que haya internet para que puedas copiar y pegar y hacerte pasar por una entendida en física, las que hacen posible que puedas hablar por el móvil y no por un tam-tam, las que hacen posible que puedas recorrer 100 km en una hora y no tardar cinco días en un carromato,...

Ahora dinos que es lo que ha hecho posible tu otra física.



Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 3 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.