Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

+8
manolo pajillero
Unoquellega
Pachanix
Neutrino
tigre86bcn
vandark123
Hhx
caccr2000
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por caccr2000 2/2/2012, 08:04

como todo invento cuando sale al mercado es costoso a medida que este en el mercado bienen los replicadores o copiones para producirlo a menos costo como por ejemplo los primeros tv y al paso de años quin no tiene un tv a precios irrisorios.

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Matu 2/2/2012, 08:47

caccr2000 escribió:dejemonos de insultarnos esto solo lo subi para que investiguen si esto es cierto o no y el trabajo de la investigacion le queda a los que viven en mexico y tienen la opcion de palparla antes de comprar.

Totalmente de acuerdo contigo...
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 2/2/2012, 09:57

Siento disentir contigo en algo Pachanix y es que yo creo firmemente en la existencia de Dios, de hecho lo veo en mi vida de tantas formas que sería difícil y desagradecida decir que no, siento que otros no lo vean, pero a veces está ahí y nosotros no nos queremos dar cuenta.
Sin embargo creo que el nos hizo sin limitaciones y que hizo un universo sin las limitaciones que nos impone nuestra propia ignorancia (para unos más que para otros) la energía se crea por que de hecho así fue como se creo el universo y se destruye o que me digan que pasa en los agujeros negros, por otro lado la velocidad de la luz es la velocidad máxima a la que viaja la luz pero estoy convencida de que se puede viajar más rápido.
Sabeis, algún día, no muy lejano, alguien lo conseguirá y estoy convencida de que podría ser uno de los verdaderos Jedis, uno que se dedique a soñar que es sin duda el arma más poderosa del cerebro humano.
Isabel
Pdta.- Como ves no soy una fantasma si no tu peor pesadilla, te he "calao" bacalao!!!!
Pdta 2.- Gracias Pachanix;-)
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Pachanix 2/2/2012, 10:10

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, excepto en lo de dios, lo que para ti, es un dios o tu dios, para mi es otra cosa, pero cada uno lo llama como quiere que para eso existe la libertad religiosa y de creencias.
Aunque por mucho que queramos, son creencias personales, porque al ser todos unicos, lo que tu puedes sentir , quizas no lo sienta yo, pero quizas tambien pase al contrario. Entonces sobre esto podriamos estar hablando horas.
Respecto a que esta ahi pero no nos queremos dar cuenta, yo si me quiero dar cuenta, pero veo tanta injusticia en este mundo y tanta maldad en las personas, que muchas veces me cuesta encontrarlo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por aether 2/2/2012, 14:51

Buenas noches, son las tres y pico de la mañana y no puedo dormir. Tengo a mi perro con una leishmania galopante y me he levantado a hacerle unas curas.

Y cual es mi sorpresa, que veo un post de lo màs egocèntrico y faltòn que se puede ver.

A ver, "amigo" Joaquim, no te voy a enumerar las 15 lìneas de sandeces que has puesto, simplemente porque no merece la pena, pero sì te quiero poner una reflexiòn de lo que opino de tu gran EGO.
Me rrrrrrrrrrepatea la prepotencia.
Todo en exceso es perjudicial, incluso tus malas intenciones.
Me da la impresión que la gente que como tù dice SOY INGENIERO, quiere decir hazme reverencias que te crujo, que no tienes ni zorra idea.

Y no hay nada màs lejos de la realidad.

Ante todo tengo que decir que no soy ingeniero, pero tengo el culo pelao de andar por la jaula.
Recièn acabada la mili, me pillò por banda un buen amigo y buena persona , y me encauzò por esta senda.

Estos son proyectos de instalaciones en los que he colaborado a lo largo de 30 años. Si hay algún ingeniero que lo supere(que seguro que los hay, pero creo que tù no), me gustaría darle mi enhorabuena. Serà una persona con la que se puede hablar sin discutir, aunque no se tengan los mismos puntos de vista.

Empezarè por plantas de sulfúrico, nìtrico y amonìaco en Sefanitro (Bilbao), inyectores para horno A-2 en Altos hornos de Vizcaya. Tren de nitrocelulosa(base de la goma-2) en Explosivos Rio Tinto - Galdàcano. Ahora de derecha a izquierda del mapa de este país. Instrumentación en Uninsa de Aviles ( aquí me cazò una asturiana, mi mujer), automatización de 6 turbinas a lo largo del rìo Xayas en la que me pillò el Huracàn Hortensia (Ezaro, La Coruña). Sistema DIMAT de onda portadora por A.T. en plantas de carburos metàlicos en Corcubiòn (Coruña). Ahora me voy hacia el centro; 5 años en Central Nuclear de Trillo I (Guadalajara).Automatización y control de “toda la red de agua del Canal de Isabel “ dirigida desde Santa Engracia (Madrid). Sede Social de Dragados en San Sebastian de los Reyes (aquí instalamos la primera red de fibra òptica para Voz y datos de Madrid con sus 1.500 puestos de trabajo) . Vuelvo a saltar al Noroeste. Parque de Alta de 400 KV, calles de enlace a Lindoso y térmica de Meirama (con los gallegos en Mesòn do Vento, de hecho mi hija mayor es gallega). 15 edificios en la cárcel de Topas (Salamanca). Climatizaciòn en el edificio usos múltiples de Valladolid. 3 años en una innombrable obra en el mismísimo centro ; sorry , màs que centro, debajo del culo de donde Rajoy esta durmiendo ahora mismo, y donde se esconderà como una rata junto con sus acólitos si amenazan nubarrones atòmicos o químicos.

Alguno venderìa su alma por haber participado en algunos de estos proyectos eh?

He conocido multitud de ingenieros a lo largo de mi vida laboral inconsciente. Digo èsto por que considero y espero que actualmente sea consciente.

Con èsta charla, sòlo pretendo expresar mi contundente repulsa a lo que hoy en dìa se considera “ser ingeniero”, y mi incondicional apoyo a lo que debiera o debiese ser.

Vuelvo a repetir, no soy ingeniero, aunque durante muchos años “ haya tenido que ayudar a algunos a atarse los zapatos” , incluso a alguno de ellos los he contratado solamente para darles de alta en el Colegio y firmar “mis diseños de proyecto” a cambio del mero hecho de pasearse por la obra 8 horas al dìa, eso sì, con casco blanco. Después, y en base a las “enseñanzas obtenidas del mundo real y cotidiano” , no del mundo académico, han resultado ser bastante efectivos (efectivo no significa bueno), aunque casi ninguno investigador ni imaginativo.

Es evidente la poca creatividad que implica el trabajo de prácticamente todos los ingenieros con los que habitualmente he colaborado. Normalmente se limitan a aplicar criterios y procedimientos establecidos, sin reflexión alguna sobre los mismos; sin pensar si convienen o no a cada trabajo en particular, o conviene considerar otros criterios, otras opciones para resolver los problemas que se plantean.

Reforzando el argumento anterior, recuerdo que ingeniero viene de ingenio. "No viene del inglés engine, “motor". La etimología de ingeniero está relacionada con Ingenio, y con Ingenium, que a su vez es compuesto de in-genum.

In-genum se relaciona con gens (que denota origen, familia, nacimiento), palabra vinculada con el germánico kin (clan,etc). Ingenio en castellano sigue siendo una máquina, un artificio pensado por el hombre (y en casos particulares una máquina de guerra).

En los textos clásicos de arquitectura, como el Vitrubio, Honnecourt, hasta los tratadistas del Renacimiento, aparecen indistintamente edificios y máquinas, ingenios mecánicos, siendo todos ellos creación del mismo hombre. No había diferencia entre el arquitecto y el ingeniero, tal y como formulamos hoy. Ambos son en cierta medida inventores, creadores, engendradores (in-genus) de lo nuevo.

Uno piensa si estas palabras tienen que ver con la etimología de ingenuo; ingenuus, que en latín significa "nativo, natural"; también "hombre libre, nacido de buena familia", y como adjetivo "noble, digno".

De lejos, y como traído por los pelos, se me ocurre que hay que ser natural, libre, noble, y con cierto arrojo, para desechar las fórmulas establecidas, los estándares, lo mecánico y conocido, e intentar inventar algo nuevo.

Es probable que esta interpretación sea algo heterodoxa, pero admiro a los hombres y mujeres que tienen el arrojo suficiente, o tal vez la “ingenuidad” necesaria, como para afrontar el reto de la creación. De la creación de lo que sea: de un artefacto, de una idea, de una familia, de un poema.

Y si este hombre o mujer es un ingeniero (caso excepcional) , aun lo admiro mas; porque se que no solo ha tenido que luchar contra los libros, sino que además se habrá tenido que enfrentar a toda una pandilla de buitres entre los cuales el hecho de poner su garra en la cabeza de otro para coger impulso es un acto cotidiano. Y que si pueden, de paso te echan el aliento en la nuca (forma sutil de decir ¡Jòdete!)

Tengo que romper una lanza en favor de los pocos profesionales (màs no ingenieros que ingenieros) que durante mis primeros años de mi vida laboral, proyectaron el desarrollo de las tecnologías que en aquella época eran “rara avis”. Esto únicamente ha sucedido en el marco industrial, en el que por desgracia y oscuros intereses este país està perdido.

Para terminar quiero expresar todo mi apoyo y ànimo a todas aquellas personas que en contra de esta decadente sociedad-sistema, luchan contra viento y marea para abrir nuevos caminos y “re-descubrir” aquello que ha sido ocultado intencionadamente para mantener el yugo a las personas de bien en beneficio de unos pocos.

“Un BUSCADOR, es alguien que tiene inquietudes y ansia saber, no necesariamente alguien que encuentra, un buscador es alguien cuya coherencia le hace ser siempre él, alguien que a lo largo de su vida, nunca dejarà de buscar ese conocimiento que dè respuestas a todas sus interrogantes. Un buscador està donde està su pensamiento, por eso es importante pensar siempre dònde uno quiere estar”

Y a los que lo intentan , saludos y suerte en el camino.

P.D.: Desde luego la J la pronuncias muy bien, ahora practica con la C de comprensiòn, o con la E de educaciòn.



aether

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Joaquim 2/2/2012, 20:44

- Solo he sido un humilde profesor de Fisica, y mis alumnos me adoraban, por mis conocimientos, buen trato y respeto hacia ellos, y no me hacian reverencias.
- Tu eres tan ignorante, que te perdono porque no sabes lo que has escrito (yo tampoco lo sé porque solo he leido la primera frase)
- ¿Porque en Medicina sí que existe el intrusismo profesional y no existe en Física? Respuesta: porque en Medicina puede haber riesgo para la salud física del paciente, mientras que en Fisica solo puede haber frustración mental de ver que no se puede obtener mas energia de la que se consume.
- A mi no me humillan las palabras, sino los hechos: construye una máquina overunity y me veras humillado y avergonzado de haber estudiado la Licenciatura de Fisicas
- Te emplazo para dentro de 10 años, y entonces veremos quien tiene razón, la Fisica (yo soy solo su humilde propagador), o vuestras falsas esperanzas.
- No pierdo mas tiempo respondiendo a ignorantes (disculpame si te parece un insulto, es solo la verdad, ¿verdad?)
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por aether 3/2/2012, 02:25

[/quote]Tu eres tan ignorante, que te perdono porque no sabes lo que has escrito [quote]


¿ellos también?
ABRAMENKO
ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA
Antoine Priore
Arturo Estevez Varela
Juan Baigorri Velar
BEDINI
BIEFELD BRAUWN
BROWN, YUL
BRUCE DE PALMA
CHERNETSKI
Ivar Giaever.
DAN WINTER
DAVE LAWTON
DAVID WILCOCK
Dennis LEE
DONALD LEE
ED GRAY
ED LEEDSKALNIN
Eugene Mallove
gabriel lafreinière
grigori perelman
HANS COOLER
HENRY MORAY
Honorio Pérez Picasso
JHON KANZIUS
JHON WORRELL KELLY
Jose Rodriquez Delgado
KARL SCHAPPELLER
LORD KELVIN
PETER LINDEMANN
MARCOS PINEL
Nathan Stubblefield
Nikolai A. Kozyrev
OTIS T. CARR
OTTO RONETTE
PATRICK KELLY
PAUL DIRAC
PIER LUIGI IGUINA
MARCONI
Melnichenko
Richard Davis
ROBERT ADAMS
Marko_Rodin
SCHAUBERGER VICTOR
John RR Searl
SEEBECK
Shinichi Seike
SIMON RODIA
STEVEN MARCOS
NIKOLA TESLA
Thomas E. Bearden
Viktor Grebennikov
WALTER Y LEO RUSELL
WHITTAKER 1903
WILHELM REICH
Zoltan Szili
Paul Bauman
Konstantin Meyl
Vladimir Utkin
Paul Pantone
ANDRIJA PUHARICH
DANIEL DIGEL
STANLEY MEYER

Ya han pasado bastantes màs de 10 años,

Son pocos los hechos?

aether

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Pachanix 3/2/2012, 05:00

Zas en toda la boca¡¡ jajaja PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 2042616997 . Joaquim tu como siempre haciendo amigos.
Aether, ole ole y ole, asi se habla. PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 2698908354

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 3/2/2012, 09:21

Joaquinito tus alumnos te peloteaban, es la forma de manipular a los obtusos como tu, a través de la vanidad. Como dicen mis amigos Zas en toda la boca, no te escribo más vaya a ser que no leas el resto juajuajua
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por manolo pajillero 3/2/2012, 10:11

Mi estimado amigo Unoquellega,afortunadamente si cuento con sangre indigena,no soy racista por que estoy perdiendo el tiempo contigo que haz de tener la mayor parte de tu sangre europea pero recuerda que ustedes fueron conquistados por asiaticos y eso tal vez te hace tratar de conocer la verdad de todo pero tu sangre europea te hace caer al punto de la sin razon.
Mis plantas funcionan y que no te quede duda de ello PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 1206879396 saludos...

manolo pajillero

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por manolo pajillero 3/2/2012, 10:21

Hola mi estimado Joaquim PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 1102876108 ,me extraña que teniendo tantos conocimientos de Fisica (como presumes) puedas creer que se extraiga energia de la nada,el hecho de que no se vea o se sienta fisicamente la materia no significa que no este presente; tu curiosidad no provoca en mi alguna otra hipotesis que no sea la de piratear nuestro proyecto (ORGULLOSAMENTE MEXICANO) .
En cuanto a los comentarios del trato de tus alumnos,te dejo una pequeña cita que si no la entiendes te la podria yo explicar con gusto:
"DE LO UNICO QUE NO NOS PODEMOS DEFENDER ES DE LA ADULACION"
Saludos...... PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 2698908354 PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 2698908354 PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 2698908354 PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 2698908354 PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 2698908354

manolo pajillero

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por manolo pajillero 3/2/2012, 10:25

Querida comunidad de este foro, demuestren su inteligencia con opiniones constructivas y no destruyendose entre ustedes mismos. PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 1574364447

manolo pajillero

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Pachanix 3/2/2012, 10:54

Estimado manolo pajillero, yo diria que tus ''plantas'' funcionan igual de bien que las de mi patio, cuando las riego crecen y todo.
No dudo que estes orgulloso de ser mexicano, pero una cosa muy distinta es estar orgulloso de algo que no funciona y encima timais a la gente, eso en caso de que alguien lo haya comprado, porque lo dudo.

Hay cosas que funcionan de verdad( y no lo digo por silencio, porque yo aun no lo he visto y no lo puedo certificar, pero tengo confianza en que funciona)como por ejemplo el mms, y existen testimonios todos los dias, de curas y hablando maravillas, y practicamente nadie dice que no funciona excepto a quienes perjudica su negocio, es decir el mundo farmaceutico.

Me pregunto,¿ y tu caijita azul no tiene alguien que hable bien aparte de tu mismo, que las vendes o eso se supone? ¿tus cajitas tienen garantia?
¿si la destapas que te ocurre, te sale joaquim de dentro de ella, y te da una clase de fisica? PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 1910202770
Son demasiadas dudas y muy pocas respuestas , excepto decir que funciona, sin aportar absolutamente nada, ni de funcionamiento, ni testimonios a favor ni nada de nada.

Saludos
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por manolo pajillero 3/2/2012, 12:41

Mi estimado pachanix hablas con elocuencia y de verdad te admiro por ello mis cajitas azules solo son el empaque de algo un poco mas elaborado pero no son un pastel de sorpresas como para que salga un fisico a daere na catedra ni tampoco tienen ratones encerrados, si no doy datos especificos es por que la verdad tarde bastante tiempo en realizarlo y como te imaginaras trato de protegerlo lo mas posible. Ahora en cuanto a las referencias de mis clientes unicamente te puedo decir que son ciudadanos comun y corrientes que no se dan el tiempo de revisar la red en busca de opiniones ni testimonios, yo me percate de este foro por casualidad y me inscribi en el con la finalidad de fortalecer hasta donde sea posible mi proyecto pero te reitero mi afecto porque manifiestas dudas y no una critica sin ton ni son PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 2698908354 saludos

manolo pajillero

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 3/2/2012, 21:21

Hola manolo,
Me gustaría que explicases hasta dónde puedas, en qué se basan tus plantas. Así como los datos técnicos que puedas buenamente proporcionar. Sólo con el video no podemos hacernos mucha idea.
flower
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 3/2/2012, 21:23

Eso si, (ironía!!!) si sale un Joaquim dando clases ni se me pasa por la cabeza comprarlo. No tengo ganas de tener que estar adulándolo para que no intente convencerte de chorradas. Very Happy
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Joaquim 3/2/2012, 22:49

No hay nada que hacer con vosotros, pobres ignorantes.

Vuestra propia ignorancia os pasará factura.

No existen ni existirán máquinas y/o sistemas que generen mas energía de la que consumen.
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por caccr2000 4/2/2012, 01:08

bueno empecemos por el comienzo ya hay un forista que asegura que funciona entonces regalame la direccion en donde puede ir los mexicanos a comprarlas y palparlas (manolo pajillero).

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Pachanix 4/2/2012, 06:04

¿Donde esta ese forero? ¡¡que haga acto de presencia ante el tribunal inquisidor de los fraudes energeticos¡¡

No, en serio, si se ha comunicado contigo caccr2000, que escriba unas palabras por aqui, dando fe de ello, y que diga cuanto le ha durado la bateria, perdon la planta, sin estar conectado a la red electrica.

Un saludo.
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Pachanix 4/2/2012, 06:07

Otra pregunta para manolo pajillero, ¿tus plantas, las enviais contra reembolso? ¿no llevais un tecnico para que las deje funcionando?
Gracias
Pachanix
Pachanix

Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Joaquim 5/2/2012, 01:03

Fisica para principiantes.

Lección 1: la materia y sus propiedades

- En el Universo existe “materia” que se “condensa o concentra” formando cuerpos materiales
- La materia posee dos propiedades o características fundamentales independientes entre sí: masa y carga.
- La propiedad “masa” es única, y la propiedad “carga” es dual.
- Toda la materia que forma un cuerpo tiene masa, mientras que parte de la materia del cuerpo tiene carga positiva y la otra parte de materia, tiene carga negativa.
- La materia con carga positiva, no tiene la misma masa que la materia con carga negativa.
- La existencia de la materia se manifiesta por la aparición de fuerzas entre los cuerpos materiales.
- La propiedad “masa” de la materia hace que existan fuerzas atractivas entre los cuerpos materiales = Ley de Newton
- La propiedad “carga” de la materia hace que existan fuerzas atractivas y repulsivas entre los cuerpos materiales = Ley de Coulomb
Joaquim
Joaquim

Cantidad de envíos : 217
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 74
Localización : Carlet (Valencia)

http://www.uv.es/navasqui

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 5/2/2012, 05:09

En el universo se llama materia a cualquier tipo de entidad física que es parte del universo observable, cosa que limita bastante por que la mayor parte del universo no es ni por el momento puede ser observado, es más la propia observación modifica el universo (principio de incertidumbre de Heisemberg) la materia tiene y se compone de tenergía asociada, es más esa energía y esa masa son intercambiables y son capaces de interaccionar, también tiene otra propiedad que olvidas (debe ser el Alzheimer) y es que tiene una localización espaciotemporal todo esto es compatible con las leyes de tu física, que veo que no dominas, dime donde dabas clase para quitar a mis hijos de la cabeza el ir allí a estudiar.
Antiguamente, incluso más antigua y arcaicamente que tu forma de pensar, se consideraba que la materia tenía tres propiedades que juntas la caracterizaban: y era que ocupa un lugar en el espacio y que tiene masa y duración en el tiempo.
En física moderna se entiende por materia cualquier campo, entidad, o discontinuidad traducible a fenómeno perceptible que se propaga a través del espacio-tiempo a una velocidad igual o inferior a la de la luz, y a la que se pueda asociar energía. Una vez más la Física, de la que sabes tan poco por ese monólogo que te has marcado, se queda limitada, por que no tiene en cuenta que puedan existir partículas que vayan más allá de la luz, por eso se ponen tan nerviosos cuando se hablan de taquiones y de neutrinos superrápidos, Así todas las formas de materia tienen asociadas una cierta energía pero sólo algunas formas de materia tienen masa.
Respecto a que la materia con carga positiva tiene menos masa que la negativa, eso depende del marco de referencia en el que te estás moviendo, la pobre leey de Newton que tan ingenua es y sirve para marcos muy reducidos existe exista o no exista materia otra cosa es que la materia cumpla esas leyes (muy simplificadas) cuando existe, en cuanto a la carga te digo lo mismo que antes.Ah! se me olvidaba. Una gran parte de la energía del universo corresponde a formas de materia formada por partículas o campos que no presentan masa, como la luz y la radiación electromagnética, las dos formada por fotones sin masa. Junto con estas partículas no másicas, se postula la existencia de otras partículas como el gravitón, el fotino y el gravitino, que serían todas ellas partículas sin masa aunque contribuyen a la energía total del universo.
Respecto a la carga los neutrones son partículas bariónicas sin carga eléctrica (pero con momento magnético).Como curiosidad y por si no los sabías, la idea de que la masa se conserva se remonta al químico Lavoisier, el científico francés considerado padre de la Química moderna que midió cuidadosamente la masa de las sustancias antes y después de intervenir en una reacción química, y llegó a la conclusión de que la materia, medida por la masa, no se crea ni destruye, sino que sólo se transforma en el curso de las reacciones.
El mismo principio fue descubierto antes por Mijaíl Lomonosov, de manera que es a veces citado como ley de Lomonosov-Lavoisier, más o menos en los siguientes términos: La masa de un sistema de sustancias es constante, con independencia de los procesos internos que puedan afectarle, es decir, "La suma de los productos, es igual a la suma de los reactivos, manteniéndose constante la masa". Sin embargo, tanto las técnicas modernas como el mejoramiento de la precisión de las medidas han permitido establecer que la ley de Lomonosov-Lavoisier, se cumple sólo aproximadamente.
La equivalencia entre masa y energía descubierta por Einstein obliga a rechazar la afirmación de que la masa convencional se conserva, porque masa y energía son mutuamente convertibles. De esta manera se puede afirmar que la masa relativista equivalente (el total de masa material y energía) se conserva, pero la masa en reposo puede cambiar, como ocurre en aquellos procesos relativísticos en que una parte de la materia se convierte en fotones. La conversión en reacciones nucleares de una parte de la materia en energía radiante, con disminución de la masa en reposo; se observa por ejemplo en procesos de fisión como la explosión de una bomba atómica, o en procesos de fusión como la emisión constante de energía que realizan las estrellas.
Te podría rebatir alguna cosa más, lo que has puesto es muy ingenuo y no voy a hacer sangre, en realidad me da ternura lo poco puesto que estas. Y eso es hablando de tu FISICA no de la que nosotros defendemos.Es curioso que habiendo sido profesor de Universidad tengas tan poca idea, yo sólo soy una simple profesora de FP, con la cabeza más abierta a otras teorías que sin embargo me maravillo de lo poco que sabes.
Creo que es mejor que mis compañeros jedis que si saben NO TE DEN NADA, no se deben dar perlas a los cerdos, ya sabes! no las valorarían en tu caso no las entenderías.
Bye Bye! Torrente... quiero decir Joaquim jejeje
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 5/2/2012, 05:35

Estoy pensando... No será que esa Física para principiantes es la que has estudiado tu? Si es así mi lección te puede venir grande. Un día de estos te lo explico con manzanas o con abejitas.
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Unoquellega 5/2/2012, 08:13

Yeyitah escribió:En el universo se llama materia a cualquier tipo de entidad física que es parte del universo observable, cosa que limita bastante por que la mayor parte del universo no es ni por el momento puede ser observado, es más la propia observación modifica el universo (principio de incertidumbre de Heisemberg) la materia tiene y se compone de tenergía asociada, es más esa energía y esa masa son intercambiables y son capaces de interaccionar, también tiene otra propiedad que olvidas (debe ser el Alzheimer) y es que tiene una localización espaciotemporal todo esto es compatible con las leyes de tu física, que veo que no dominas, dime donde dabas clase para quitar a mis hijos de la cabeza el ir allí a estudiar.
Antiguamente, incluso más antigua y arcaicamente que tu forma de pensar, se consideraba que la materia tenía tres propiedades que juntas la caracterizaban: y era que ocupa un lugar en el espacio y que tiene masa y duración en el tiempo.
En física moderna se entiende por materia cualquier campo, entidad, o discontinuidad traducible a fenómeno perceptible que se propaga a través del espacio-tiempo a una velocidad igual o inferior a la de la luz, y a la que se pueda asociar energía. Una vez más la Física, de la que sabes tan poco por ese monólogo que te has marcado, se queda limitada, por que no tiene en cuenta que puedan existir partículas que vayan más allá de la luz, por eso se ponen tan nerviosos cuando se hablan de taquiones y de neutrinos superrápidos, Así todas las formas de materia tienen asociadas una cierta energía pero sólo algunas formas de materia tienen masa.
Respecto a que la materia con carga positiva tiene menos masa que la negativa, eso depende del marco de referencia en el que te estás moviendo, la pobre leey de Newton que tan ingenua es y sirve para marcos muy reducidos existe exista o no exista materia otra cosa es que la materia cumpla esas leyes (muy simplificadas) cuando existe, en cuanto a la carga te digo lo mismo que antes.Ah! se me olvidaba. Una gran parte de la energía del universo corresponde a formas de materia formada por partículas o campos que no presentan masa, como la luz y la radiación electromagnética, las dos formada por fotones sin masa. Junto con estas partículas no másicas, se postula la existencia de otras partículas como el gravitón, el fotino y el gravitino, que serían todas ellas partículas sin masa aunque contribuyen a la energía total del universo.
Respecto a la carga los neutrones son partículas bariónicas sin carga eléctrica (pero con momento magnético).Como curiosidad y por si no los sabías, la idea de que la masa se conserva se remonta al químico Lavoisier, el científico francés considerado padre de la Química moderna que midió cuidadosamente la masa de las sustancias antes y después de intervenir en una reacción química, y llegó a la conclusión de que la materia, medida por la masa, no se crea ni destruye, sino que sólo se transforma en el curso de las reacciones.
El mismo principio fue descubierto antes por Mijaíl Lomonosov, de manera que es a veces citado como ley de Lomonosov-Lavoisier, más o menos en los siguientes términos: La masa de un sistema de sustancias es constante, con independencia de los procesos internos que puedan afectarle, es decir, "La suma de los productos, es igual a la suma de los reactivos, manteniéndose constante la masa". Sin embargo, tanto las técnicas modernas como el mejoramiento de la precisión de las medidas han permitido establecer que la ley de Lomonosov-Lavoisier, se cumple sólo aproximadamente.
La equivalencia entre masa y energía descubierta por Einstein obliga a rechazar la afirmación de que la masa convencional se conserva, porque masa y energía son mutuamente convertibles. De esta manera se puede afirmar que la masa relativista equivalente (el total de masa material y energía) se conserva, pero la masa en reposo puede cambiar, como ocurre en aquellos procesos relativísticos en que una parte de la materia se convierte en fotones. La conversión en reacciones nucleares de una parte de la materia en energía radiante, con disminución de la masa en reposo; se observa por ejemplo en procesos de fisión como la explosión de una bomba atómica, o en procesos de fusión como la emisión constante de energía que realizan las estrellas.
Te podría rebatir alguna cosa más, lo que has puesto es muy ingenuo y no voy a hacer sangre, en realidad me da ternura lo poco puesto que estas. Y eso es hablando de tu FISICA no de la que nosotros defendemos.Es curioso que habiendo sido profesor de Universidad tengas tan poca idea, yo sólo soy una simple profesora de FP, con la cabeza más abierta a otras teorías que sin embargo me maravillo de lo poco que sabes.
Creo que es mejor que mis compañeros jedis que si saben NO TE DEN NADA, no se deben dar perlas a los cerdos, ya sabes! no las valorarían en tu caso no las entenderías.
Bye Bye! Torrente... quiero decir Joaquim jejeje

No está bien no poner la "bibliografía" cuando se está debatiendo con alguien. Así parece que eres tú la que estas rebatiendo cuando es la wiki y http://es.scribd.com/doc/59373081/Conceptos-Basicos-de-Termica.
Está muy feo apropiarse del trabajo de los demás sin citar las fuentes. Por otra parte creo que no lo necesitas, ya que si eres profesora de FP de alguna rama técnica debes tener conocimientos de Física, más o menos los mismos que tengo yo. Por eso no me verás hablar de bariones y demás porque es algo que se escapa a mis conocimientos, y no me gusta alardear de conocimientos que no tengo. Menos acudiendo a ese feo vicio del copia-pega.
Saludos

Unoquellega

Cantidad de envíos : 78
Nivel de Aportación : 73
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Yeyitah 5/2/2012, 08:56

Ya está aquí el segundo troll, uno que por cierto no tiene ni idea de lo que habla, toda esa bibliografía que hablas la tienes, newton, einstein, Lomonosov-Lavoisier ... esto es como el huevo y la gallina sabes! La wiki viene de otros libros, por que hay gente que lo escribe de ahí, tengo conocimientos de Física y me temo que muchos más que tu, por que no he visto más que decir sandeces y secundar lo que dice el otro Troll, cada uno de los argumentos planteados ahí son ciertos, como no son rebatibles el troll pequeño intenta desacreditar los argumentos diciendo que si son de un lado u otro, te desafío a ti y al otro troll a que me digais si algo de la física del otro que tampoco la tiene pero el dice que fue profesor y de tu su fiel escudero, pues bien os desafío a que me digais si hay algo equivocado en lo dicho, jejejeje y si podeis decidme que ocurre al pasar para vosotros hipotéticamente, un foton a la velocidad de la luz en un espacio pongamos euclideo para no liarla, que masa tendría? qué necesidad tiene de que se conserve el límite de la luz? eso es vuestra física... también decidme como alcanza la velocidad de la luz un fotos que no tiene masa ni carga, que lo catapulta? Todo eso y más es lo que les pone los pelos de gallina a vuestros físicos, que no a vosotros por que no llegais a entenderlo ni mucho menos a formularlo. Unoquenollega, ZAS! en toda la boca!!!! (parafraseando a mi compañero jedi, no vaya a ser que pongas que es copia pega y que no digo la bibliografía) Lo tuyo no es ser ignorante si no secundon y con ganas de liarla.
Bye Troll 2
Ciaito a todos menos a dos Laughing
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE - Página 2 Empty Re: PLANTAS DE LUZ SIN COMBUSTIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.