Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1301 el 1/7/2011, 08:48.
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Inglaterra - Combustible sintetico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inglaterra - Combustible sintetico

Mensaje por Invitado el 31/1/2011, 03:13


BRITANICOS CREAN COMBUSTIBLE SINTETICO QUE COSTARA 90 PENIQUES POR GALON

Un combustible revolucionario sintético a base de hidrógeno que sólo cuesta 90 peniques por galón, se podrá utilizar en los coches existentes y podría significar el fin de los altos precios de la gasolina.

Con los precios de la gasolina corriente en 128.6p por litro, el nuevo combustible basado en el hidrógeno ofrecerá un respiro muy necesario para los automovilistas.

Pero los críticos argumentan que pasarán años antes de que sea ampliamente accesible.

Como está basado en el hidrógeno, no produce gases de efecto invernadero lo que es una ventaja adicional que podría ayudar a las naciones a recortar el tamaño de su huella de carbono.

Se espera que la tecnología, desarrollada en un programa altamente secreto en un laboratorio de Inglés, podría significar el fin de las fluctuaciones dramáticas de los precio de la gasolina.

Cella Energía, que desarrolló el nuevo combustible, en el Laboratorio Rutherford Appleton en Oxford, confía en que se podrá utilizar en los coches actuales.

Stephen Voller, director ejecutivo de Cella Energía, dijo que esperaba que el combustible estará ampliamente a la venta en las estaciones de gasolineras de servicio dentro de los próximos cinco años.

Él dijo: “Esperamos comenzar las pruebas con los fabricantes de vehículos el próximo año y luego de tener el combustible a disposición para uso público en tres años.”

Los automovilistas podrán conducir por 300 a 400 millas antes de tener que cargar combuistible de nuevo. El Sr. Voller también es optimista de que los conductores no tendrán que modificar sus autos para poder utilizar el combustible. “Hemos desarrollado nuevas características de micro-gotas que se pueden utilizar en un vehículo de gasolina ya existentes para reemplazar los combustibles derivados del petróleo,” dijo a Gizmag sitio web. “Las primeras indicaciones son que las micro-gotas se pueden utilizar en los vehículos existentes, sin modificar los motores.

El hidruro patentado consiste en pequeñas micro-fibras – 30 veces más pequeñas que el ancho de un cabello – que forma un material tejido. El Sr. Voller explicó que el combustible se crea al girar electrodos químicos utilizaando nanotecnología.

El profesor Stephen Bennington, quien encabeza el equipo de científicos, dijo que el hidrógeno ofrece la solución ideal para la disminución de los suministros de crudo de petróleo.

“En cierto sentido, el hidrógeno es el combustible perfecto. Tiene tres veces más energía que la gasolina por unidad de peso, y cuando se quema produce nada más que agua “, dijo. “Pero la única manera de hacer las maletas en un vehículo es utilizar presiones muy altas o muy bajas temperaturas, lo cual es actualmente costoso.

“Nuestros nuevos materiales de almacenamiento de hidrógeno ofrecen un potencial real para la propulsión de automóviles, aviones y otros vehículos que actualmente utilizan hidrocarburos, con un costo extra y no hay inconveniente adicional para el conductor.

Fuente: Web
Spoiler:
Analisis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.