Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

+18
jordi
jedimanitas
Antigravitic_systems
Maesevil
cacharry
PROTEUS
ICECOR
matiasfpm
Munetaka
david_kether
Entrenador
Matu
outlander
Energialibrebcn
3w
CB
henry88
Neutrino
22 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 24/1/2010, 23:45

Hola, respecto al esquema segundo que he puesto es figurativo, no hagais caso a los detalles, es solo para que veais que las señales entre el circuito de pulsos y el circuito funcional están separadas por el relé y son independientes, que no se mezclan y por eso no existe problema.

Cacharry lo del optoacoplador ya lo he pensado, pero sería para sustituir al relé o al transistor... vamos una tercera opción, pero de momento la descarté porque los optoacopladores que conozco integrados (en verdad el interruptor es un transistor dentro del chip) son muy delicados, no sé si soportarían la caña que se le va a meter y tp conozco la velocidad de conmutación .... pero oye que un optoacoplador sería lo más ideal porque efectivamente aisla por completo la señal del pulso y seguro que es más rápido que un relé.
Cacharry si conoces algún modelo de optoacoplador interesante puedes indicarlo. Yo conozco el 4N26 que ese no creo que sirva porque es de baja potencia y muy delicado. De todos modos es cuestión de buscar en google modelos de optoacopladores, y así olvidarse de circuitería externa compleja e historias.
De todos modos creo que el primer paso es reconstruir el circuito del video, y comprobar que funciona "manualmente", una vez teniendo eso, ya podríamos experimentar la opción de automatizarlo para conseguir una fuente de energía constante.
Yo por mi parte si conseguís montar y hacer funcionar la parte de la bobina condensador y batería a base de toques manuales, me ofrezco para hacer el diseño y la parte de conmutación y carga, es decir transformar el invento en algo automático y funcional. Sería algo en equipo, cada uno hace la parte que controla, porque yo lo de liar bobinas y tal.... como que no, no tengo ni hilo para bobinar jaja, pero de lo demás lo que haga falta.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por cacharry 25/1/2010, 05:39

En la web de Naudin en la réplica del motor de steorn utiliza un transistor 2n3014 a la salida de un tl4095, y lo lleva a un buz11, que es de potencia y alimenta a una bobina,(para empezar)?

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 25/1/2010, 08:18

el tl4095 he buscado en google y es como si no existe o sea que ni idea, y el 2n3014 es un transistor de alta velocidad para conmutar a altas frecuencias vamos, o sea que es obvio que lo usan por esa razón para su invento, pero claro no me apatece ponerme a buscar y estudiar en que se basa ese motor steorn, así que no tengo mucha idea... pero está claro para que usan el transistor, yo he planteado otro que tb serviría que es el 2N3055 (que se usa en motores bedini)....
Bueno el caso es que siguen siendo transistores, yo preguntaba por algún chip optoacoplador que internamente tenga un transistor de las características que nos sirven.
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 25/1/2010, 09:26

CB:

El Steorn utiliza las bobinas toroidales como electroiman de pulsacion para impulsar el rotor... dicen que no tiene back FEM pero igual, no me convence ese metodo. Antes es mejor utilizar lo que hace este señor, bobina con transistor y ya genera movimiento perpetuo:

https://www.youtube.com/watch?v=oB1gslDaeS4

Es como bedini y Steorn, solo que sin tanta complicacion, aunque quizas no alcanza tantas velocidades, pero este efecto del electroiman que se revierte a si mismo, se puede hacer con imanes y asi hacer un motor magnetico mas potente. Ya lo pondre en la seccion de Hemos construido un motor magnetico.
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Maesevil 25/1/2010, 11:20

Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 25/1/2010, 11:43

Shocked oye no conocía esos videos pero me parecen superinteresantes, vamos a ver, parece bastane simple a primera vista.... pero no entiendo lo que dicen en ingles!
Me gustaría saber como están construidas esas bobinas y los imanes y como funciona exactamente. Por lo que parece no usa ninguna batería verdad? es puramente magnético¿?

Piensa que si tan solo se consigue un movimiento "perpetuo" aunque tenga poco torque y velocidad, ya hemos ganado, porque eso podría usarse como base para hacer mover otros motores de imanes con más fuerza, es solo cuestión de ingenio, habrían montones de combinaciones posibles para conseguir un motor 100% magnético y con buen torque si eso funciona

PD claro que sería mejor abrirlo en otro post, para no mezclar temas
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty leyendo los post

Mensaje por ICECOR 25/1/2010, 14:54

bueno pues esto se va animando je je je .

-bien con respecto al 555 yo no domino mucho la electro, pero si alguien ha hecho pruevas con el y dice que consigue pulsos mayores pues genial.

-con respecto a estos pulsos a bobinas, si hacemos bobinas mas largas, conseguiremos mayor resistendia de inducción t=0 a t=t, con lo que realmente como decía neutrino podemos ampliar el tiempo.

-al emplear transistores no se corta de golpe la i con lo que la autoinducción se consigue pero arrastraría menos que de golpe (eso es lo que se busca la inercia electrica arrastre potencial electrico del "vacio",(entre comillas).
ciertamente los reles serían mas torpes lentos en sus cambios, con lo que se haría necesario ampliar las bobinas.

yo creo que lo mas optimo para esto son los opticos, son rapidos y cortan completamente, con lo que aprovechamos maximamente la ganancia de corte de la autoinducción y provocaríamos mayor capacidad de arrastre. (pero este será pequeño E=(H*w)/2 efecto casimir.

pero sigo pensando que es mejor cojer tensión de fuera, (magetismo terrestre), diferencia de tensiones por alturas terrestres y demas. (es gratis e inmensa).

calculando las bobinas y condensadores, estos ultimos una vez llenos actúan de circuito abierto, con lo que se pueden cargar directos a las bobinas de recolección.

ahora toca sus descargas que es lo complicado y hasta ahi por ahora.

con respecto al magnetismo.

los motores de imanes solos ver: grenmotorproject http://www.freedomopportunities.com/greenmotorproject/
la clave es el momento como en el lego ese puesto antes pero con electroimanes.

motores con electroimanes.
bien el funcionamiento de un electro iman es que se imanta por paso de corriente intensidad, no por tensión.
con lo que el objetivo es que pasen electrones de un lado a otro provocando campo magnetico, que en bobina se opone t=0 a t=t, y despues se devolvería idealmente la bobina t=t t=0.
provocando que el rotor se mueva con la fuerza de los imanes en este no con la imantación del stator.
bien la backemf, cuando se produce también produce imantacíon con lo que frena, el objetivo de motor es que esta backemf sea 0 , ya que frena reduce Energía cinetica.

Storm lo que hace es que lleva esta backemf a 0 por la fuerza de atracción del iman del rotor a la ferrita que es mayor que la imantación producida por la backemf, y luego pasa corriente no con objetivo de impulso sino con objetivo de producir un equilibrio entre fuerza de atracción de iman de rotor a ferrita que haria 0. con lo que se podría decir que es un rotor de atracción.
con lo que si vemos Energía cinetica= 1/2 m v2 > que los watios suministrados, evidentemente igualando unidades.

bueno que si sigo termino haciendo otro libro, je je je.

s2, buena suerte.
ICECOR
ICECOR

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty que hace bedini

Mensaje por ICECOR 25/1/2010, 15:16

una ultima cosa.
el circuito bedini busca el solo inyectar potencial y algo de amperaje pequeño para producir reacción quimica de la batería.
la batería ya dispone de sus electrones, con lo que solo necesitaría energía para separa las cargas.
principio basico de funcionamiento de la batería.
con lo que con descargas puntuales de tensiones superiores a las recomendadas en cada batería, estas no se calientan (no pierden energía por transformación a energía calorifica julios), y es aprovechada toda en realizar el cambio quimico.
con lo que necesita tiempo para realizar su proceso quimico.
con lo que si yo estraigo solo potencial de la batería esta no se agotaría, y rellenaría otra.

yo creo que solo disminulle el tiempo.

ejemplo una bateria de acido normal, una vez descargada si no se usa se carga sola (un poco), a su vez si rellenamos agua destilada, también se recarga algo.
en ambos casos de donde saca energía para recargarse????.esto creo confirma mi teoría.

s2 y buena suerte.
ICECOR
ICECOR

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 25/1/2010, 21:12

Maesevil:

No, no vi ese video, pero aunque parezca un video de SORPRESA era falso, no es asi xD.

Al parecer si tiene algo de parecido al bedini(el que utiliza condensador sin baterias).

Aqui el tipo utiliza el ventilador para generar electricidad, y aunque genere poca, se va acumulando en el condensador(que es planisimo) y este va conectado a las dos bobinas electroiman que llevan el transistor, para que a determinado voltaje del condensador, dejen pasar un pequeño impulso exterior para que el rotor siga girando.
Aunque yo mejor hubiera puesto los generadores en el exterior (sin nucleo), y los electroimanes en el mismo lugar. digamos que alternando.

Aunque supiera manejar transistores, no me parece una buena idea, va demasiado lento. Si alguien probara de montar el artefacto que puse en la seccion de : Hemos construido un motor magnetico, eso alcanzaria mayor velocidad.

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 25/1/2010, 22:39

Hola icecor, yo tengo entendido que los optoacopladores son básicamente fototransistores que conducen o no, o sea que yo siempre lo he visto como un transistor más, solo que al activarse por detección de luz de un circuito externo está totalmente aislado del circuito al que va el "transistor conmutador". ¿dices que estos transistores trabajan de forma distinta que los transistores estandar y cortan completamente? lo digo porque si estás seguro directamente nos ponemos a pensar en optoacopladores y pasamos de lo demás no?
Yo he usado una vez un optoacoplador pero claro ni idea de como trabaja el chip en su interior y esos detalles.
Un saludo y gracias por la info
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty opto

Mensaje por ICECOR 26/1/2010, 03:45

Hola CB.

Yo no estoy muy puesto en electro, pero creo "Creo", que el transistor es un interruptor proporcional, y el opto es interruptor.

sería hacer la prueba, con un opto que actúe como circuito cerrado y abra con la luz, de un led a ver que pasa, se encenderá el led???.

bueno no se aun hay que provar, informame si pruebas del resultado. gracias.
ICECOR
ICECOR

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty ayuda a un txabalote

Mensaje por ICECOR 26/1/2010, 03:53

Buenas tardes.

Se ha recibido un mail pidiendo ayuda sobre este tema, se publica contestación, así como el mail del txabalote que pide la ayuda, por si alguien le pudiera interesar.

-------------------------------------------------
Buenas tardes Eladio.



No Entiendo bien el objetivo de tu mail.



Intentaré responderte si puedo, o me haces aclaraciones en mails posteriores.



1º.- Sobre Marzo o Abril se publicará libro de Magnetismo y sus aplicaciones, (En el cual vendrán los cálculos y Planos para fabricación de motor por encima de la unidad). Este libro estará a precio asequible para cualquier interesado rondará los 40- 50 €, que no es mucho si comparas con cualquier otro libro técnico, o en su caso que me invitaras a unas copas un par de días por la información, (esto último es por la imposibilidad de quedar a tomarlas) (ejemplo de precio).



2º.- Información varia tienes en Internet, es bueno ver storm



3º.- Nuestro negocio en ICECOR, no se basará en el motor o los libros, (Sino en la consultoría y construcción a nivel industrial a industrias que requieren un gasto energético grande, Ejemplo, Panaderías a hornos, u Acerías en hornos de inducción, (estas empresas, dispondrán de energía gratuita, con lo que podrán bajar los precios de venta de sus productos ganando el doble, (evidentemente podrán con sus competidores que no opten por este plan energético).



4º.- A nivel de PYMES también Serán Comercializados Sistemas de Energía gratuitos, Así como los motores para Taladros, fresadoras, etc.



5º.- El objetivo del Cobro del Libro y Motor no es como beneficio empresarial, es el costo de (“Subvención entre comillas”) de la I+D+I de la propia empresa y Colaboradores externos a esta, para llegar a un objetivo.



6º.- A nivel de Aguas, bombeos de costo gratuito así como elevadores de presión. (Turbinas “Tesla”, Victor Schauberger, mezcla etc).



7º.- En caso de interés en estos temas, puedes empezar por buscar información en Internet de Switch tesla, y Motor Stirling (este último como aprovechamiento térmico de resistencia calorífica).



7º.- Te agradecería que EN CASO de hacer público este mail, sea en su totalidad sin quitar nada.



Sin Otro Particular.



ICECOR SISTEMAS.

www.icecor.com








--------------------------------------------------------------------------------

De: Eladio Jimenez [mailto:eladio1027@gmail.com]
Enviado el: domingo, 24 de enero de 2010 17:51
Para: icecor@icecor.com
Asunto: Motor de energia libre



Buenas tardes,



Soy Eladio Jimenez y he estado investigando los dispositivos de energía libre y me encontre con unos videos donde hace mención de una documentación sobre el diseño del motor de energía libre que ustedes han desarrollado.

Me gustaría que si es posible me facilitaran las documentación y diseño del mismo o decirme como obtenerla, ya que tengo fe en que esto es posible y necesito estudiarlo y hacer un prototipo. Sabiendo que todo el credito o resultado que pueda yo tener es para reconcimiento a su ingenio y labor.







Saludos,

Att: Eladio
ICECOR
ICECOR

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Antigravitic_systems 26/1/2010, 05:41

Hola neutrino y compañia,tengo experiencia a la hora de fabricar circuitos electrónicos para buscar los efectos requeridos,estoy dispuesto a quedar con vosotros y discutir los pormenores para fabricar el circuito de control de los pulsos...he fabricado generadores de alta tensión caseros,choppers,multiplicadores...generadores secuenciales etc,etc podeis contar conmigo para fabricar varios diseños para ver si es posible extraer energia gratis de los dipolos electricos (pilas,baterias)..poseo toda la instrumentación y dinero para financiar pequeños experimentos....solo necesito que os pongais en contacto conmigo para discutir las necesidades del hardware...saludos desde valencia mi numero es el 654-956-012 sergio https://2img.net/r/ihimizer/img31/5623/misexperimentos9.jpg
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Antigravitic_systems 26/1/2010, 07:15

Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty text

Mensaje por ICECOR 26/1/2010, 07:51

Sergio, prueba esto.

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Icecorstatic001
ICECOR
ICECOR

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Antigravitic_systems 26/1/2010, 09:03

Hola compañero...este aparato que he fabricado hace las veces de generador de funciones (cuadrada,triangular,senoidal)..tambien hace las funciones de troceador de c.c. y de modulador de la misma......Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Misexperimentos6
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Antigravitic_systems 27/1/2010, 03:56

hola compañeros...aquí os dejo un boceto aproximado de lo que tengo en mente construir...como vereis a continuación falta el circuito de mando para gobernar los transistores ademas de que tambien los contactos normalmente abiertos y cerrados son en realidad transistores mosfet lo que pasa es que lo he dibujado así para que entendais su propósito.........aquí de lo que trato de demostrar es si al cargar este tipo modificado de bobina cónica en espiral cuyo enrollado se basa en una de las patentes de Nikolas Tesla para magnificar el flujo magnético a base de bobinas bifilares,es posible "extraer unas gotas" de energia extra en teoria extraida del espacio circundante o del punto cero...según mi teoria que tambien es compartida por alguno de nuestros miembros al extraer una gran cantidad de energia del espacio se pueden empezar a observar efectos anomalos como disminución del peso y de la inercia del aparato....cambio del fluir del tiempo alrededor del sistema...y cambios metamorficos en las estructuras colindantes al generador....disminución de la temperatura de todo el sistema etc,etc.....he ideado mi sistema de tal forma que si el "cono" trabaja como yo espero la energia que se inyecta al sistema va subiendo de forma exponencial puesto que se basa en una retroalimentación positiva lo malo de esto es que como le paso a victor S. esto puede descontrolarse como le paso a Victor. s con su repulsin basado en el efecto vortice de forma analoga a como a mi se me ha ocurrido......por eso este sistema lleva una resistencia conmutable de forma automática para "drenar" la energia del sistema....otra cuestión es que los condensadores c1 y c2 siempre deben de estar descargados cuando reciben el pulso de rebote de la bobina de lo contrario el transistor BU508A se polarizaria negativamente destruyendose y cortocircuitando el circuito...es por eso que la carga electrica de los condensadores se debe de drenar consecutivamente a la bobina para descargarlos....la bobina carga c3 a traves de un puente de diodos y la energia vuelve a inyectarse al sistema esta vez magnificada a base de los sucesivos aportes de las bobinas........................... Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Miproyectocientifico
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 27/1/2010, 08:00

Tambien añadir, que el tema de la energia libre no es tanto un "vencer al sistema" sino superar los errores de uno mismo. Se pide que el sistema cambie, que los demas cambien, pero muy poca gente se cambia primero a si mismo. Ningun invento ha salido a la primera. Pero bueno, paso de dar el toston.

El tema esta en comprender como funciona y que es realmente la energia. Si bien sabemos que la ciencia "ortodoxa" esta incompleta, ¿Por que seguir haciendo caso a las teorias convencionales? ¿Por que seguir buscando mas y mas amperios? ¿por que mas energia electromagnetica? Si sabemos que el sistema educativo convencional esta fundamentado en leyes y teorias que deberian ser revisadas, es de logica que quien quiera tener un sistema generador de energia, deba centrarse en otras leyes. Con esto no digo que tenga que leerse todos los libros de Bearden o Lindemann, sino en tener sentido comun y observar las cosas basicas. Pero como seres humanos, caemos una y otra vez en el mismo error y preguntandonos que estara mal y por que no sale esto o lo otro.

El espacio-tiempo, aether, ether, vacio, el espacio circundante, el fondo de ambiente, la dimension, o como se quiera llamar, tiene una enorme cantidad de energia en forma virtual, desorganizada y no usable, esperando a ser captada y transformada a una forma en la que se pueda utilizar. El concepto de que los electrones fluyen por un cable conductor, es muy discutible. El concepto de las lineas de fuerza, ha sido practicamente olvidado. Un iman demuestra que hay un flujo de energia interminable en el espacio-tiempo. Una pila y un iman son practicamente lo mismo, ambos tienen 2 polos y ambos pueden entregar energia de forma ilimitada, si se utilizan correctamente.
El concepto esta ahi delante de las narices de cada uno y casi todo el mundo sigue pensando bajo un punto de vista ajeno.

Paso de alargar mas todo esto pues caera otra vez mas en saco roto. Algunas personas de este foro ya se han puesto manos a la obra y por mi parte les ofrezco mi pequeño conocimiento. Quien se aventure en construir y postear aqui sus dudas, basadas en preguntas serias, me animare en responder. Mientras tanto, os mando un saludo.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 27/1/2010, 20:04

NEUTRINO, A MI ME GUSTA LLAMARLE" EL CONTINUO".

BUENO BROMAS A PARTE, A VER...

CB: AUN NO ME HAS DICHO QUE TE PARECEN LAS CONCLUSIONES QUE TE DEJE ESCRITAS EN ESTE FORO SOBRE LAS FRECUENCIAS DE FRACCIONAMIENTO!!

MUNETAKA: AUN NO ME HAS DICHO QUE TE MARCA EL POLIMETRO EN LA TOMA DE TIERRA PARA EL CAPTADOR IONOSFERICO DE TESLA!!!

QUE NO TIENES POLIMETRO?
QUE NO LO HAS VISTO?
QUE NO LO ENTIENDES?

BUENO YA ME CONTARAS...

Y SIGO INSISTIENDO QUE ALGUIEN COJA UN TRANSFORMADOR MAT O UNA BOBINA DE ENCENDIDO DE COCHE O UN GENEDADOR ELECTROSTATICO, O LA BOLA DE RAYITOS Y LA DESMONTE, EN FIN QUE CONSIGAIS DE DONDE SEA 1000 A 25000 V Y DESPUES LO FRACCIONEIS CON UN SPARK-GAP A LA SALIDA LO CONECTAIS A UN TRASFORMADOR Y NOS DECIS QUE TENEIS EN EL SECUNDARIO!!!
YA SE QUE PUEDO PARECER PESADO PERO A VER SI ALGUIEN DE LOS DEL FORO PUEDE HACER ESTA PRUEBA RAPIDA Y PONER LO QUE HA VISTO!

Y SALUDOS A TODOS SEGID ASI!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por cacharry 27/1/2010, 20:40

Proteus, yo cogí un transformador de quemador de gasoil, 11kv y 25 ma, y puse en serie en uno de los cables del spark gap un transformador de 220v 12v y en el secundario me daba todo el rato tensiones diferentes de más de 1000v, si sirve de algo, estoy esperando los condensadores de 40 kv para hacer el hairpin circuit y extraer energia radiante o cold electricity, bueno ya os contaré

cacharry

Cantidad de envíos : 32
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 27/1/2010, 21:57

PROTEUS:

Lo siento amigo, pero te envie un mensaje privado, no te llego? Te preguntaba unas cuantas cosas. Pero igual ya hice la prueba, El hecho es que para empezar mi "polimetro" cuando tocaba fase y neutro salia hasta 1000-1200 V de golpe y luego empezaba a bajar hasta 500, y luego 200 y luego 0. Este problema creo que se debe a que los metales de conexion estan algo "tapados", los envuelva una especie de suciedad(como la que pone encima de un soldador) pero en las tomas a tierra lo pude limpiar...en el otro no porsupuesto.

En fin, luego medi la toma a tierra con fase, y volvio a saltar pero esta vez muchisimo menos, quizas 1 o 2 voltios(no me da tiempo a leerlo), pero marca 0.

Pero es extraño que en fase y neutro no me de 220, se me queda en 0.
Y si, esta en corriente alterna en el rango maximo para no estropear el fusible ^^

Cuando pueda construire un gen electrostatico pondre un transformador entre spark gap para ver la salida no te preocupes. Aunque hay otros metodos que no requieren del spark gap, y aprovechan mucho mas. Pero creo que solo en el caso del Wimshurst.
Con la bobina de ignicion, hice una prueba, pero no use una de coche, sino que la construi a partir de lo que me contaron. Dime si es asi:

Dos bobinas, una inductora conectada a una alimentacion, la segunda inducida con una terminal sin conectar para que se genera electricidad estatica en la bobina de altisimo voltaje para producir la chispa de arranque.

Siguiendo esta informacion, cogi un pulsador, con dos bobinas una encima de otra con la inducida en el interior cerca del nucleo(digase bifilar) y esta segunda de circuito abierto. Y la introduci en un circuito de recoleccion aerea(Tesla/ionoesferico) pero modificado, con retroalimentacion del propio circuito y varios diodos y sin placa recolectora(si, raro pero si, almenos genera mucho mas).
Asi que por donde yo metia un voltaje de 50 mV se convertian en 60 V en el condensador, pero solo es voltaje potencial, sin bipolaridad, ya que esos 60 V surgieron por poner mi mano en el circuito, y si pusiera una antena(la misma placa) genera hasta 2 V. Asi que puse la bobina inducida conectada por una sola parte hacia el circuito de "recoleccion" y el polimetro conectado al condensador, de manera que por cada pulsacion el polimetro saltaba a grandes voltajes(el mismo error de un polimetro barato) y volvia a su voltaje minimo.

Volvere a hacer mas pruebas rapidas por si me equivoque en algo, pero en fin, las demas maquinas que utilicen electrostatica con el transformador y spark gap lo hare pronto pero todavia no, estoy con un motor magnetico que ya estoy por terminarlo.

Por cierto, suponiendo que mi toma a tierra fuera mala, y no me permitiera obrar bien con mi artefacto de Tesla, y tuviera que irme al edificio del al lado en el jardin, como deberia hacer una buena toma a tierra? Dime que materia debo cojer y lo montare enseguida. ^^

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 27/1/2010, 22:50

Por si a alguien le pico la curiosidad sobre ese circuito modificado que aumenta considerablemente el voltaje aqui esta. Pero quiero advertir que quizas se deba a mi toma a tierra chapuza, queria confirmar si es normal que al tocar la toma a tierra se pueda sentir electricidad que sale de tu cuerpo, es eso normal? tambien debo añadir que tengo poco aislante en los dedos(piel) asi que a la minima que toco un cable de cobre por un extremo me electrocuto, pero siempre que este tocando tierra el cable. Bueno ya me diran si esto es normal o no(recuerden, no me da electricidad sino que me la quita, tecnicamente no se si es electrocucion xD).

El circuito si se le añaden led en vez de diodos, todo se encienden si en la entrada de recoleccion se pone la mano, solo como curiosidad.

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Circuitoionosferico

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por jedimanitas 28/1/2010, 00:29

Increible el nivel que hay por aqui!! mis mas sinceros apoyos.


Saludos

jedimanitas

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 28/1/2010, 01:09

HOLA CHICOS, MUY BIEN VEO QUE ESTAIS EN ELLO!!!

BUENO VAMOS A VER...
CACHARRY: MIRA YA TIENES EL TRAFO 11.000 V MUY BIEN!! AHORA PON UN SPARK-GAP A LA SALIDA LO PUEDES HACER CON DOS REGLETAS DE ELECTRICIDAD Y DOS AGUJAS DE COSER O CON TORNILLOS PARA QUE LO PUEDAS AJUSTAR CON UN DESTORNILLADOR, PERO CUANDO NO TENGA CHICHA!!!NO ME SEAIS BESTIAS "QUE LOS VOLTIOS PICAN PERO LOS AMPERIOS MATAN" !!!!! AJUSTANDO LA DISTANCIA PODREIS AJUSTAR LA FRECUENCIA DE FRACCIONAMIENTO, QUE DEVERIA PODER LLEGAR A UNOS 40 KHZ!!!
PUES BIEN A CONTINUACION LE PONES UN TRANSFORMADOR DE ALTA- A BAJA TENSION, POR EJEMPLO UNA BOBINA DE COCHE PERO AL REVES , LA ALTATENSION A LA ENTRADA Y LA BAJA A LA SALIDA Y LO MAS IMPORTANTE COMPROBAR LA TENSION Y EL AMPERAJEEEEE !!!ES DECIR A VER CUANTAS LUCES PODEIS ENCENDER!!PERO ANTES COMPROBAR EL VOLTAJE NO SE QUE TEGAIS 200 0 300V Y LE METAIS BOMBILLAS DE COCHE DE 12V!!

ME ENTENDEIS , NO?

TAMBIEN TENER EN CUENTA QUE AL PONER EL TRAFO EN PARALELO CON EL SPARK-GAP PUEDE QUE SE OS AMORRE LA TENSION Y DESAPAREZCA LA CHISPA , ENTONCES PROBAR A PONERLE UN CONDENSADOR EN SERIE CON EL TRAFO Y PROBAD TAMBIEN EN PARALELO TODO ESTO A LA ENTRADA, EH!! ME REFIERO AL TRAFO QUE TIENE QUE CONVERTIR LA RADIANTE YA EN ENERGIA UTILIZABLE EN EL SECUNDARIO!!! EN DEFINITIVA ES UN HARPIN DE TESLA LO UNICO QUE EN VEZ DE METERLE LUCES LE VAMOS A METER UN TRANSFORMADOR PARA VER QUE ENERGIA UTILIZABLE TENEMOS A LA SALIDA Y ASI PDER PROBAR SI PODEMOS CERRAR EL BUCLE SI LO ALIMENTAMOS CON UNA BATERIA EN LA CUAL VAMOS A INTRODUCIR SI TODO VA BIEN PARTE DE ESA ENERGIA PARA QUE SE RECARGUE Y ASI PODER CONSTATAR QUE LA ENERGIA LIBRE ES VERDAD, LUEGO YA VEREMOS COMO LO PULIMOS CON TODA LA ELECTRONICA QUE QUERAIS,

VALE CHICOS?

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 28/1/2010, 01:29

OK MUNETAKA!!

LO PRIMERO QUE ALGUIEN TE DEJE OTRO TEXTER Y PRUEBA EN OTRA TOMA DE CORRIENTE!!SI TIENES SUCIEDAD NO TE LEERA BIEN!!!!!!!
LAS NUEVAS TOMAS SON PARA QUE LOS CRIOS NO METAN LA MANO, ASI QUE TE TIENES QUE HACER CON UN CABLE PELADO POR UNA PARTE FASE + NEUTRO MAS TOMA DE TIERRA Y POR EL OTRO LADO UN ENCHUFE DE LOS BUENOS , MIRA UNO TIPICO DE ORDENADOR TE IRIA BIEN, PELA UNO DE LOS EXTREMOS Y MIDE CON OTRO TEXTER CON MUCHO CUIDADO!!!
TE RECOMIENDO METAS LOS CABLES EN UNA REGLETA ANTES DE CONECTAR Y MIDAS SOBRE LA REGLETA!!TIENES QUE LOGRAR MEDIR 220V , SI NO, VAMOS MAL!! LOS COLORES SUELEN SER NEGRO= FASE, AZUL=NEUTRO, AMARILLO CON BANDAS VERDES= TOMA DE TIERRA,

SI TIENES MAL LA TOMA DE TIERRA PODRAS POBRAR EN UNA TUBERIA DE METAL QUE VEAS QUE BAJA HASTA TIERRA Y SI PUDES ACCEDER A TIERRA CON UNA PPIQUETA DE COBRE DE 1-2 MTS BIEN CLAVADA IMAGINO QUE SERIA BASTANTE DE MOMENTO, HAY FORMAS DE HACER UNA BUENA TOMA DE TIERRA QUE YA TE EXPLICARE SI HACE FALTA, PERO PRUEBA PRIMERO LO QUE TE COMENTO, YA ME CONTARAS...

Y SIGUE ASI !!


AHHH OTRA COSA PAR AQUELLOS QUE NO TENGAIS MUCHO DINERO PARA INVERTIR EN ESTO, OS COMENTO QUE EN CUANTO VEAIS UN MICROONDAS EN LA BASURA RECOJERLO!!!!
DA LA CASUALIDAD QUE MUCHAS DE LAS PIEZAS SON UTILIZABLES, DESDE EL GRAN TRAFO DE ALTA A BAJA EL CONDENSADOR DE 1500 V MUY CHULO, E INCLUSO EL MAGNETRON QUE TIENE 2 IMANES CHULISIMOS PARA UTILIZARLOS EN OTRAS EXPERIENCIAS!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 4 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.