Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Puedo prescindir de la energía eléctrica de Endesa en mi casa por otra energía libre.

2 participantes

Ir abajo

Puedo prescindir de la energía eléctrica de Endesa en mi casa por otra energía libre. Empty Puedo prescindir de la energía eléctrica de Endesa en mi casa por otra energía libre.

Mensaje por pirichacho 3/1/2012, 06:13

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no he encontrado una respuesta a estas preguntas.

¿puedo prescindir de la energía eléctrica de Endesa en mi casa por otro tipo de energía ( solar, aérea, magnética... )?
¿si me doy de baja en Endesa tendré que pagar algo? ¿o no es posible darse de baja por la legislación actual española?
¿puedo vivir en mi casa sin tener de alta la luz (ahora mismo la tengo contratada y sería darme de baja?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos, Pirichacho.

pirichacho

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Puedo prescindir de la energía eléctrica de Endesa en mi casa por otra energía libre. Empty Re: Puedo prescindir de la energía eléctrica de Endesa en mi casa por otra energía libre.

Mensaje por penaspedro 3/1/2012, 08:43

bueno, vaya pregunta.

Si, si puedes darte de baja en Endesa. Hay gente viviendo sin luz eléctrica de una compañía eléctrica.

Normalmente si no quieres o no puedes acceder a luz eléctrica de una compañía eléctrica lo haces con unas placas solares para encender unas bombillas, el televisor y poco más.

Si tienes viento accesible, puedes utilizar un generador eólico pero su utilización depende mucho de la disponibilidad diaria de viento.

El frigorífico puede funcionar con gas butano. No son habituales, pero la comunidad Amish (o como se diga) los utiliza mucho. Yo los he visto aquí en España y funcionan bien.

Pero vamos, si quieres lavadora, horno, frigorífico y luces normales.... tienes que morir a una compañía eléctrica ya que es el coste más barato....

Respecto a otras energías de las conocidas como energías libres, pues aún hay que esperar a que alguna funcione con fiabilidad y se liberen los planos y la información...

penaspedro

Cantidad de envíos : 88
Nivel de Aportación : 98
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.