Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

+18
jordi
jedimanitas
Antigravitic_systems
Maesevil
cacharry
PROTEUS
ICECOR
matiasfpm
Munetaka
david_kether
Entrenador
Matu
outlander
Energialibrebcn
3w
CB
henry88
Neutrino
22 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 09:29

Buenas, a peticion de Henry88 expongo aqui de manera un poco resumida un dispositivo de energia libre que en su dia invente. En teoria debe funcionar, pero solo hace falta construirlo y dado que no se electronica, pues lo dejo para que lo haga quien quiera. Esto ya lo expuse hace tiempo en overunity.com y me valio quedar entre los 3 posts mas destacados de todo el foro. Creo que un tipo en el youtube ha construido algo similar a lo que explique y la energia de salida es 400% superior a la de entrada. Vallamos al grano.

Nota: he de destacar que aqui se usan principio de la fisica mas avanzados que NO se enseñan en las universidades, por tanto algunas cosas os pareceran nuevas y desconocidas.

Principio de universidad: sobre las baterias
Segun tenemos entendido, una bateria esta compuesta por diferentes elementos los cuales pueden generar electricidad. La composicion es diferente, y dependiendo de la composicion tendran mas o menos Amperios-Hora, lo que determinara su duracion. Cuantos mas amperios consuma el aparato, menos durara la pila y nos tocara recargarla o tirarla.

En principio necesitamos 2 cables: uno para el anodo y el otro para el catodo. Los cuales, al conectarlos a un aparato, liberan electrones y el aparato funciona. La cantidad de electrones vendra dada por los amperios-hora (creo que es asi). Al conectarla, se liberara energia electromagnetica y hasta ahi.

Principio verdadero:
Primeramente, de las baterias se pueden extraer 2 tipos de corriente: la corriente de electrones y la corriente ionica (creo que en ingles le dicen massless displacement current).

Aparte, creo que maxwell o alguno de aquellos, demostro en sus teorias que existian 2 tipos diferentes de energia electrica: La electromagnetica, tambien llamada transversal y otra mas llamada escalar, longitudinal, radiante, fria, etc... dado que tiene muchos nombres. Tesla se dio cuenta de este fenomeno dado que trabajando en su laboratorio, vio que cuando hacia descargas breves de alto voltage a alta frecuencia, se producia un fenomeno nuevo, y el llamo a esta energia energia radiante y elaboro una serie de teorias llamadas "Leyes de induccion electrostatica de Tesla", actualmente desconocidas.

Bueno, pues a partir de ahi, Tesla desarrollo lo que se llama el cuadrante de la electricidad o algo parecido. Demostrando, que habian 4 tipos diferentes de energia electrica. En electromagnetica tenemos las ya conocidas Corriente Alterna AC y Corriente Continua DC. En la longitudinal existen otros 2 tipos, la corriente de impulso IC, y la corriente oscilante OC. Segun tengo entendido existen 4 o 6 metodos de obtener energia longitudinal de la electromagnetica y se que uno de los metodos se llama Metodo de Fragmentacion y otro es Metodo de Induccion. Pero debido a la poca informacion que existe y lo poco que se al respecto, no puedo añadir mas.

El tema esta en que si no sacamos corriente de las baterias, nunca las descargaremos. Se tiene entendido que debemos de extraer voltage + corriente, pero eso es incorrecto, dado que se puede extraer voltage puro, la llamada energia longitudinal que creo que es lo mismo que la electrostatica. Si mirais maquina como la de Whimshurst (creo que se escribe asi), vereis que saltan chispas de voltaje puro. Al igual que los condensadores originales, llamados Jarras de Leyden. Al principio de la electricidad, la electrostatica era muy conocida, pero toda la informacion fue ocultada ya se sabe por que. Pues bueno, si extraemos corriente de las baterias, en realidad no estamos descargando sino que estamos cerrando la puerta bipolar, pero que a efectos es lo mismo, estamos agotando la vida de la bateria.


Pues bueno, lo que hace falta es extraer voltaje puro mediante la tecnica de impulsos. Tom Bearden ya comenta que nada mas conectar la bateria, fluye solo voltaje y a partir de un tiempo empieza a fluir la corriente. Es lo que el llama "El tiempo de relajacion electrica de un conductor". Dependiendo del material, tendra un tiempo u otro, pero por norma general son tiempos extremadamente pequeños con los cuales nos es imposible manejarlo usando electronica normal. Asi que el dice que debemos de hacer una aleacion de hierro y aluminio a una cantidad especifica para que asi el tiempo de relajacion sea 1 ms y podamos manejarlo. Pero la historia esta en que esa aleacion es muy complicada de hacer en casa dado que hace falta altas temperaturas y encima hacerla en vacio para evitar oxidaciones.

Pero hay un metodo que me enseño un tipo, en el cual se puede incrementar el tiempo de relajacion usando una bobina bifilar con nucleo ferroso. El tema es conectar la bateria a un pulsador, es decir un circuito que conecte y desconecte muy rapidamente.

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Pz00030

En la imagen podeis ver lo que se llama un zapper, que es basicamente eso un dispositivo que conecta y desconecta muy rapidamente. Vamos, que es corriente continua pulsada. Los planos podeis encontrarlos si buscais en el google "Hulda Clark Zapper". Pero debeis de modificar el aparato y ahora explicare el por que.

Bueno, pues el tema esta en eso, en pulsar la energia de la bateria, haciendola pasar por una bobina bifilar para que reduzca el tiempo de relajacion y por fin cargar un banco de condensadores con voltaje puro. Dado que si no la pulsaramos la energia, enseguida comenzaria a fluir corriente y estariamos descargando la bateria. Si usamos un pulso muy rapido, unido a la bobina bifilar que incrementa el tiempo de relajacion, tendremos como resultado voltaje puro fluyendo por una cantidad de tiempo que podamos manejar. Al pulsarlo continuadamente, el resultado sera una salida de voltaje puro constante, sin nada de corriente, con la que cargaremos el banco de condensadores y por tanto al descargarlo sobre el aparato tendremos energia ilimitada, hasta que la bateria se rompa.

Bueno, el tema es que el pulsador teneis que modificarlo para poder cambiar la frecuencia de on/off a vuestro antojo, es decir, poner como un regulador en la que podais regularlo a 1 MHz o 15 Khz o lo que querais. Por otra parte os hace falta un Pulse Withd Modulator. Eso quiere decir que necesitais un aparato que cambie el duty cycle. Por norma general, la salida de cada pulso tendra una duracion de 50/50 es decir la misma duracion de tiempo apagado que encendido. Pues bueno, teneis que conseguir un pulso de 90/10 de duty cycle o si puede ser, que sea regulable. Es decir, que en cada pulso que de, dure mas tiempo apagado que conectado.

Ahora, por la otra parte, la bobina bifilar es muy importante saber hacerla y configurarla. Dado que tiene que tener un nucleo especifico, hay varias tecnicas para conectar los cables y varias vueltas de hilo, diametro y parametros que se pueden modificar.
Os dejo los enlaces de donde podeis sacar la informacion:

Post de overunity donde se discute el tema de un efecto de amplificacion energetica, pero olvidaros de los planos, buscad donde explica sobre como hacer la bobina y la configuracion de vueltas, inductancia y todo eso que debe tener asi como el tipo de nucleo.
http://www.overunity.com/index.php?topic=6734.0

Mas info de lo mismo
http://www.energeticforum.com/renewable-energy/2601-capacitor-charging.html

La bobina bifilar y el canal de youtube del tio
https://www.youtube.com/watch?v=4TbdP8ntnb4&feature=channel_page
https://www.youtube.com/user/NRGFromTheVacuum

Osea, que tenemos lo siguiente:
Bateria---->Pulsador---->Bobina Bifilar Esta es la parte 1

Luego la parte 2 son un banco de capacitores ELECTROLITICOS, conectados en paralelo.

La tercera parte es la salida de energia.

El sistema funciona de la siguiente manera. En un principio las 3 partes estan independienes, es decir, sin conectar ninguna con otra. Se conecta parte 1 con parte 2 (capacitores), al darle el pulso de voltaje, quedan cargados. Se desconecta de la parte 1 y ahora se conecta a la parte 3, es decir, el dispositivo que vallamos a conectar y se repite el proceso. Por tanto, hara falta un circuito que conecte la parte 1 a la 2 y luego la 2 a la 3. Pero nunca las 3 a la vez. Cargamos capacitores usando la conexion a la parte 1 y luego desconectamos y luego conectamos capacitores al aparato que vallamos a usar y desconectamos. A partir de ahi se repite el proceso.

Por tanto, como he explicado, la bateria nunca se descargara ya que estamos extrayendo corriente de iones, es decir, puro voltaje. Si sacasemos voltaje + corriente nos la cepillariamos en nada. La energia longitudinal no se mide en watts, creo que se mide en joules. Lo digo porque ya han hecho esa pregunta muchas veces y siempre hay mucha discursion al respecto.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 09:32

bounce


Última edición por NeutrinoPower el 8/5/2009, 11:09, editado 1 vez
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por henry88 5/5/2009, 11:14

Gracias por la información, intentaré dedicarle tiempo y sacar algo en claro.

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 11:21

No hay que sacar nada en claro, simplemente construirlo y comprobar su funcionamiento. Dejar de rebuscar informacion y ponerse manos a la obra, el resultado lo tienes delante de ti. Asi que esta claro lo que tenemos que hacer... Razz

Si es algun detalle tecnico preguntamelo e intentare resolverlo. Pero por lo demas... todo lo que tienes que saber esta escrito ahi. Luego, lo de leer pues para mas adelante porque si nos ponemos con libros... te digo que sacamos mas de 200 para leerse y no es plan.

Jeje, asi que ya sabes bounce
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por henry88 5/5/2009, 11:33

No me he expresado bien, con lo de "sacar algo en claro" me refería a sacar algo que funcione con la información que has expuesto. De leerlo a hacerlo hay un gran paso, ahí está el reto. Lo de los libros ya tenía pensado dejarlo para más adelante porque sino no se empieza nunca a construir XD

Ya iré comentando cosas. Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 11:44

ahhhhhhhh coño xDDD
vale, vale ahora lo pillo, que me sacas de cables y ondas y ya no entiendo na jajaja.

Aqui lo ideal seria que os pusierais 4 o 5 con el pulsador-modulador y otros 2 o 3 con la bobina bifilar, porque para uno solo... va a estar mas que complicado y trabajoso.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por henry88 5/5/2009, 11:51

Tal como está el panorama... lo veo difícil el quedar entre varias personas para hacerlo juntos, aunque es verdad que si se pudiera hacer de forma frecuente la cosa avanzaría más rápidamente. De momento solo estoy posteando yo a tu hilo... XD

Un saludo.
henry88
henry88

Cantidad de envíos : 1642
Nivel de Aportación : 2036
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 5/5/2009, 11:57

Ya ves tio, yo lo postee en overunity.com que ahi se mete medio mundo y al final nada... se quedo por ahi el hilo abierto y a la espera de que alguien lo hiciera. El caso es que yo no se electronica, eso es lo que me frena.

Pero vamos, ya te digo que conviene hacerlo porque relativamente es bien sencillo para alguien con conocimientos de electronica medios. Y ademas, segun estuve calculando, la salida equivalia a unos 75.000 Watt de potencia usando 8 condensadores mas o menos. Si usaramos 20 o 30 quizas habria suficiente potencia como para levantar un cuarto de tonelada en un sistema de antigravedad.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 6/5/2009, 03:48

hola que tal he leído el sistema que has escrito y creo entender por encima la idea pero no termino de pillarla en detalles

El caso es que se me ocurren dos formas de sacar esos flancos megarápidos de tensión (teóricamente sin corriente, esto habría que estudiarlo).

Uno es que el "zapper" sea un dispositivo independiente alimentado por un sistema propio que a su salida se conectará a un relé solido (o conmutador electrónico que es lo mismo). el relé sería simplemente un transistor que se saturaría o cortaria dejando fluir o no fluir la corriente por el colector. El colector sería uno de los bornes de la batería. Así conectamos y desconectamos la batería con ciclos enviados del zapper que básicamente entiendo que es un circuito astable hecho con un 555 por ejemplo y configurado a una frecuencia muy alta.
Con este sistema tendríamos ya la pega de la pequeñita batería o pilas independiente para el zapper (que no discuto que sea despreciable si se consigue al mismo tiempo realmente cargar los condensadores sin gastar la batería). El caso es que no veo otro tipo de conmutación que no sea por transistores y estos tienen y necesitan un tiempo de reacción como cualquier dispositivo electrónico. Quiero decir que el transistor tiene unos tiempos mínimos de conmutación, en los que tarda x en pasar de on a off pero lo importante es que no se si sería posible conmutar el transistor si no va a circular corriente por el emisor-colector (suponiendo cierta configuración). Mi electrónica esta algo oxidada después de 8 años sin estudiarla ni practicarla. Después tengo en cuenta que la bobina iría seguido al emisor del transistor y después de la bobina el módulo de los condensadores...
Es cierto que la bobina produce un retardo en generar corriente a partir de una tensión, es decir funciona al revés justo de un condensador, primero se le aplica tensión absorviendo nada de corriente y poco a poco se va descargando la tensión y extrayendo corriente así que imagino que ese es el principio de la idea de neutrino aunque no se como actuará la bobina con pulsos muy rápidos y menos aún los condensadores que van a continuación. supongo que habría que estudiarlo bien o simplemente montarlo y medirlo. La bobina tiene una impedancia que habría que calcular según el retardo que se necesite.

La otra forma que se me pasa por la cabeza para entenderlo es... ME tengo que ir que me ha surgido algo y no puedo terminar de escribir, ya continuaré....
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 06:07

Bueno, lo del voltaje puro en teoria es posible dado que seria energia electrostatica basicamente, que creo que es lo mismo que la energia radiante o longitudinal.
Aqui tienes un video del chaval ese de la bobina bifilar, mostrando otro experimento sobre voltaje puro:
https://www.youtube.com/watch?v=3soSDAJLaL8&feature=channel_page

La electricidad longitudinal
http://video.google.es/videoplay?docid=-6461713170757457294&ei=dnsASua5MqjS2gLY0oWDBg&q=longitudinal+electricity&hl=es

http://video.google.es/videoplay?docid=-721789270445596549&ei=dnsASua5MqjS2gLY0oWDBg&q=longitudinal+electricity&hl=es

Viendo el video, acabo de ver un aparato que pone "Electrostatic Voltimeter" asi que imagino que es lo mismo que la electrostatica o algo muy parecido. El caso es que la electrostatica es voltaje puro y en ese caso el voltaje NO es la diferencia de potencial como en la electromagnetica, sino voltaje = cualquier potencial, por ello es posible enviar esa electricidad con 1 solo cable en vez de necesitar 2. Creo que se llama tambien electricidad monopolar. En el youtube habian videos sobre voltaje puro, asi que creo que tanta evidencia tiene algo de cierto.

Mira, esta maquina es la de Wimshurst
https://www.youtube.com/watch?v=oNWiXLjlFeY&hl=es
Es electrostatica pura, es decir voltaje puro. Con lo cual en este caso no hay corriente de electrones puesto que no existe amperaje, pero SI que hay corriente de Iones que es mas potente que la de electrones, que es la que queremos usar.


Bueno, respondiendo a tu pregunta, primero decirte que de electronica apenas se nada, por no decir nada, por eso no he construido el aparato.
Primero, lo del zapper es un ejemplo que puse de un circuito que pudiera conmutar on y off muy rapidamente, pero imagino que habran otras formas de hacerlo, pero como no tengo ni idea y vi el esquema del zapper, pues puse ese ejemplo para tener algo sobre lo que investigar.

Sobre lo que comentas que el transistor tiene unos tiempos minimos de conmutacion es cierto, por eso añadimos la bobina bifilar, dado que se podria hacer sin bobina, pero los tiempos de pulsacion serian del orden de 0.00000000000000000018 segundos, cosa imposible de manejar con componentes electronicos normales. Por eso, al añadir la bobina bifilar, ese tiempo pasa a ser mayor, no te puedo especificar porque no se cuanto, pero quizas 1 milisegundo o mas. Cosa que ya podemos manejar.

Quizas lo que olvide comentar y de donde venga tu duda es de... si el zapper pulsa la energia, entonces sale corriente de la bateria, pero la clave esta en que la corriente no sature el Circuito. Es decir, que para que salga corriente esta debe recorrer desde la bateria, pasando por el zapper, por la bobina y al final a los condensadores. Pero en un principio, no damos tiempo suficiente para que la corriente sature todo el circuito, que es lo que buscamos. Quizas comience a viajar por el zapper, pero al no saturar el circuito no llega a salir.

Es cierto que habria que estudiarlo un poco mas, pero lo mejor es construirlo y ver si funciona ya que tardariamos mas en estudiarlo que en montarlo y probarlo. El tema es que segun la teoria, en ese milisegundo o el tiempo que sea, solo fluye voltaje puro. Dado que el voltaje aparece de manera instantanea y la corriente necesita un tiempo muy rapido, pero el voltaje es mucho mas veloz.

Quizas se podria hacer el siguiente experimento y comprobar resultados sin necesidad de armar tal aparato. Haria falta una jarra de leyden, un colector electrostatico y un condensador.

http://www.wonderhowto.com/how-to/video/how-to-make-a-leyden-jar-static-electricity-capacitor-165040/

El tema estaria en cargar de electricidad electrostatica la jarra de leyden, para ello seria necesario coger un pedazo de carton, cubrirlo de papel albal y luego conectar un solo cable al papel albal y el otro extremo a la jarra leyden. A partir de que la jarra este cargada, descargarla en un condensador y comprobar si se puede sacar electricidad aprovechable de ahi. Seria conectar la punta de la jarra a un polo del capacitor, y la parte exterior de la jarra, es decir la envoltura, al otro polo. Eso si, hay que tener cuidado porque igual explota o algo, asi que habria que medir las cargas y eso.

Una vez este cargado el capacitor, descargarlo en un motor pequeño o algo asi y ver si va. Si funciona entonces lo otro tambien funcionara.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 06:23

Bueno, añado que tambien existen tecnicas para transformar energia longitudinal en electromagnetica.

La electricidad longitudinal fluyendo por un solo cable, se comporta como un superconductor y en vez de generar calor, genera frio. Aparte, esta electricidad se mide de diferentes maneras, dado que al no existir diferencia de potencial y existe solo un potencial, tengo entendido que se puede alterar la frecuencia y se mide como en 43.23.15 como en escalas asi o algo parecido, en tonos, o algo asi. No tengo ni idea.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 6/5/2009, 07:37

Quizas lo que olvide comentar y de donde venga tu duda es de... si el zapper pulsa la energia, entonces sale corriente de la bateria, pero la clave esta en que la corriente no sature el Circuito. Es decir, que para que salga corriente esta debe recorrer desde la bateria, pasando por el zapper, por la bobina y al final a los condensadores. Pero en un principio, no damos tiempo suficiente para que la corriente sature todo el circuito, que es lo que buscamos. Quizas comience a viajar por el zapper, pero al no saturar el circuito no llega a salir.

En realidad la duda no es de eso, aunque lo que has puesto era la segunda opción que iba a suponer, de colocar el zapper alimentado por la batería, ahí esta claro que el zapper va a consumir corriente de la batería (pero da igual, de la otra manera consumía corriente de su propia pila, es una cuestión de comodidad y de configuración). La verdadera duda es la base de la que se supone que funciona (como dices al final del párrafo que la corriente no sale más allá del zapper), es sí realmente se puede conseguir ke una bobina descargue corriente a partir de pulsos de voltage de una batería que prácticamente no se consume, pero sería muy interesante

En cualquier caso dejo claro antes de seguir que mi intención es solo de aportar algún posible detalle y curiosear, porque no estoy muy animado ni tengo apenas medios para investigar tantos diseños interesantes que proponen en la red, pero sí estoy puesto con uno concreto aunque lo tengo parado desde hace más de un mes, porque me falta un componente que espero conseguir. Tb es cierto que no me he movido mucho por conseguirlo últimamente con tanto trabajo y problemas personales, pero ahora y a partir de hoy que gracias a mi ídolo Zapatero estoy en paro, tendré más tiempo para trastear. Curiosamente el diseño con el que estoy (motor bedini) tiene algún detalle en común con tu idea, aunque es bien diferente, en lo único que se parece es en que usa pulsos super rápidos para cargar una batería (aunque aquí si que consume corriente) y para ello usa tb una bobina bifiliar, pero se incluye un rotor e imanes que inducen corriente con electromagnetismo.

Desconocía hasta ahora que lo has puesto, la idea de usar pulsos muy pequeños y del tiempo de "arranque de la corriente de la batería" y te agradezco mucho el aporte. Además eso ha hecho que el motor bedini que estaba intentando montar pueda tener algún sentido extra en el que no había caído y que tal vez influya en la batería de alimentación para ayudar a que consuma menos que la batería de carga, la verdad es que me cuadran más cosas cada vez de ese motor bedini, estoy seguro de que si se monta bien funcionará.

No he querido meterme a profundizar en tu idea porque sé que no voy a poder seguir el hilo al detalle y analizar tanta información pero si que os sigo en cierto modo, y si puedo aportar alguna idea o cualquier cosa aquí estaré.

El problema de todo esto de investigar y construir aparatos de energía libre es que estamos muy individualizados, no tenemos un equipo ni un lugar común de trabajo para el tema, y eso hace que al final uno solo se colapse, o se bloquee, o simplemente no tenga recursos para terminar cualquier diseño, y es una lástima porque yo creo que como dijo tesla en la película de "el truco final": nada es imposible de diseñar y construir si se tiene el dinero y recursos necesarios. Ojala más adelante se formen grupos de gente que viva cerca para trabajar estos temas de forma libre, pero de momento somos bien pocos y bien dispersos Sad

Un abrazo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por 3w 6/5/2009, 07:41

NeutrinoPower, tu aportacion me parece fenomal. Pero ahora lo que hay que hacer es que alguien intente fabricarlo para ver si realmente funciona o no


Última edición por 3w el 6/5/2009, 10:25, editado 1 vez

3w

Cantidad de envíos : 34
Nivel de Aportación : 46
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 6/5/2009, 08:08

Ya ves, lo que pasa es eso mismo que tu has dicho, que llega un punto que uno se colapsa de informacion. De hecho, no seria la primera vez que he dejado el tema a un lado por lo mismo. Aparte, por falta de conocimientos. Otros les falta recursos o tiempo, el caso es que al final a cada uno le falta una cosa u otra.

Si quieres mas informacion sobre lo de Bedini, mirate los documentales Energy From The Vacuum, de Tom Bearden. Ahi sale mucho Bedini explicando todo. Eso si, esta en ingles.

Imagino que extraer puro voltaje de la bateria, habra una forma mucho mas sencilla y efectiva de hacerlo. Pero comento la que se.

Y lo que pasa es eso, que al no haber organizacion al final se termina abandonando los proyectos, aun sabiendo que ciertas cosas pueden funcionar. Aunque tu eres de Santa Pola y yo de Alicante ciudad.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Invitado 7/5/2009, 15:55

mmm, el circuito es una construccion basica de una fuente conmutada elevador de tension (Boost)
la eficiencia depende de la velocidad de conmutacion (entre mas rapida mas eficiente) aqui el elemento inductor es el que eleva el voltaje y el capacitor el sistema de almacenamiento.
Y en efecto, con una eficiencia alta esta aminora el consumo de corriente de la bateria, pero siempre dependera de un voltaje y corriente primaria (bateria), Notese que en los videos no se registra la corriente consumida en la bateria que en realidad si pasa por los cables, solamente registran voltajes de entrada y salida.
Al juntar los 3 cables se hace la funcion del diodo y el sistema de conmutacion (oscilador de pulsos) como lo muestra el link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Convertidor_Boost

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Energialibrebcn 12/5/2009, 00:38

La verdad es que el principio que postula Neutrino, ya lo hizo Nicola Tesla, con su freno de iones, para impedir que se descargasen las baterias, el mismo principio, es la base teorica de uno de los experimentos de Tom bearden:

http://jnaudin.free.fr/html/tbfrenrg.htm

El Argentino Juan Arturo Araya asegura haber replicado los 2 experimentos, consiguiendo extraer cantidades vertiginosas de electricidad a partir del sistema de tom bearden, no se si sera cierto.

http://bateriaseternas.tk/

Pero en ningun momento dice que es el principio de Bearden, y se atribuye el metodo de la invencion, al igual que Neutrino...

Un poquito de humildad no vendria mal...

Ya lo ven señores aqui esta casi todo inventado ya...

Free Energy Now!!!
Energialibrebcn
Energialibrebcn

Cantidad de envíos : 99
Nivel de Aportación : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 42
Localización : Energialibrebcn@gmail.com

http://energialibrebcn.blogspot.es/

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por outlander 31/12/2009, 07:09

yo quisiera construir un sistema asi, para probar que es posible esta tecnologia pero tengo un obstaculo.

la bobina tiene que ser una bifilar pues bien lo primero que hice fue buscar informacion sobre el tema y extrañamente en el gigantesco mundo de internet no hay muchos datos tecnicos sobre la configuracion y comportamiento de una bobina bifilar vs una convencional lo mas que pude conseguir fue que es mas rapida que las convencionales ya que sus campos se contraponen y asi ya no ocurre la inductancia (que segun entiendo asi como la carga electrica indujo un campo magnetico este mismo vuelve a inducir una carga electrica pero en sentido opuesto a la principal por lo que afecta a la velocidad de respuesta de la bobina al generar el campo magnetico) luego entonces busque como es el correcto bobinado de una bifilar pero igualmente no hay mucha informacion, si alguno de ustedes me informara detalladamente al respecto se los agradesco ya que la duda que me surgio es la siguiente:

si al pulsar el circuito y la bifilar tiene 2 campos magneticos contrapuestos ¿podria esperarse que los campos liberen su energia en forma de una f.e.m. pero esta misma no se opondria a la que genero el segundo campo, anulandose?

y finalmente ¿esa bobina deberia tener un nucleo ferromagnetico? y ¿que fectos tendra sobre la bobina?

¿alguno de ustedes ya lo a construido?

gracias, saludos, feliz y prospero año nuevo a todos.

outlander

Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Matu 2/1/2010, 06:44

Algo parecido a lo que dice Neutrino, es lo que yo estoy investigando y de lo que hasta ahora solo he conseguido “cargarme” unos cuantos polímetros, mi idea era extraer casi solo voltaje del motor Bedini, desde luego esto se consigue ya que cuando intento medirlo me cargo los polímetros, este ultimo de hasta 5 mil voltios, mi idea era poder cargar un banco de condensadores de 470 uf y 200 V. puestos en serie, 6 en total, lo que me daría 1200 v. 470 uf, potencia suficiente para mover el motor y tener una salida extra. Para conseguirlo he utilizado los siguientes métodos:
1. Coger la salida que el motor Bedini tiene para cargar las baterías e inyectarla en un transformador de choque antiguo ya que aunque esta es, corriente continua, es pulsante y sería elevada aunque con muy poca intensidad. El resultado hasta ahora parece ser que si se consigue, porque he podido medir hasta 1700 v. pero como la salida tiene picos de voltaje muy elevados no puedo cuantificarla en su totalidad (tengo que conseguirme un buen voltímetro), la salida da 14,5 V. y 80 miliamperios en corriente continua pulsante, la entrada al motor 12,5 V. y 190 miliamperios también la entrada es pulsante, por lo que no parece descabellada la idea que propongo.
2. El otro método es, utilizando el sistema de encendido de la bujía de un motor de gasolina en mi caso de una podadora , cambiado el plato de imanes por otro que tiene 12 imanes colocados de modo alterno (N/S) en una rueda de metacrilato de 10 cms. Este método hace saltar la chispa en la bujía y apenas resta revoluciones al motor lo que me ha pensar que por este sistema también se puede conseguir.
El nuevo motor Bedini que he construido tiene los imanes colocados de forma axial y dos ruedas de imanes una en cada lado de la bobina, lo que produce un aumento de casi el 40 % en las revoluciones y de un 50 a un 70 % en cuanto al torque, lo resultados finales los publicare en el hilo “Hemos construido un motor magnético” ya que todavía no me han venido los imanes de 15 mm de diámetro para los que diseñe las ruedas y le he colocado otros de manera provisional.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Entrenador 10/1/2010, 02:34

Dios! podeis hacer unos planos o algo para montarlo tipo IKEA?
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 23
Fecha de inscripción : 30/07/2009

http://larecompensadelesfuerzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por david_kether 10/1/2010, 09:20

david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 11/1/2010, 02:53

Neutrino, que debo hacer para contactar contigo?
Me gustaria hablar sobre unas cuantas cosas de energia libre. Soy de los que experimentan todo, apenas me quedo sentado, asi que quizas te resulte util mi informacion.

aqui te dejo mi MSN:

tenmachinen@hotmail.com
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por matiasfpm 12/1/2010, 11:58

hola a todos:
tengo una duda:
si creara este sistema de energia libre, aumentaria la potencia de un motor magnetico??como el de este topic:

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/hemos-construido-un-motor-magnetico-t986-165.htm

salu2 y buen aporte!
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 32
Localización : LA ZONA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 14/1/2010, 11:40

La parte del pulsador la tengo resuelta, pero la bobina bifilar... no encuentro ninguna definicion sobre ella. Su nombre indica que tiene dos hilos, una bobina enrollada por dos hilos no se afectan con sus campos magneticos amenos que vayan en direcciones contrarias de bobinado. Amenos que, si el mismo cable se divide en dos, dividiendo asi la tension, y luego bobinar como si fueran dos cables, pero no entiendo como eso puede disminuir el tiempo de relajacion de una bateria.
Si solo tuviera esto resuelto, ya podria construir un amplificador infinito de voltaje, energia limitada y la maquina tesla de recoleccion de energia ionosferica, o incluso una maquina de pulsaciones que genera mas que consume.

Comentad mas sobre la bobina bifilar. Realmente es necesario, yo lo pongo todo a prueba ^^

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por david_kether 14/1/2010, 12:23

Voy a avisar a una persona,que creo que tubo problemas con una bobina bifilar y lo soluciono,para que entre a este hilo
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 15/1/2010, 02:32

Perfecto, gracias ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.