Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

+18
jordi
jedimanitas
Antigravitic_systems
Maesevil
cacharry
PROTEUS
ICECOR
matiasfpm
Munetaka
david_kether
Entrenador
Matu
outlander
Energialibrebcn
3w
CB
henry88
Neutrino
22 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 28/1/2010, 02:03

CACHARRY: QUE SE ME OLVIDABA EL TRAFO QUE TIENES DE 220V A 12 LO TIENES QUE PONER EN PARALELO CON EL SPARK-GAP , NO EN SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A LA SALIDA DEL SPARK-GAP EN UN EXTREMO LE PONES UNA ENTRADA DEL PRIMARIO 220 Y EN EL OTRO EXTREMOS DEL SAPRK-GAP LA OTRA ENTRADA DEL PRIMARIO DE 220V Y A VER QUE TIENES EN LA SALIDA DE 12 V QUE NO SERA 12 SERA A LO MEJOR 300 0 400V PERO HAY QUE MIRAR QUE LUCES PUEDES ENCENDER SI RECTIFICAR NI NADA, A SACO PACO!!

SI AL PONER EL TRAFO DE 220-12V VES QUE SE AMORRA EL SPARK-GAP Y NO SALTA CHIS`PA PON UN CONDENSADOR DE 1000V POR EJEMPLO EN SERIE CON UNA DE LAAS SALIDAS O PRUEBA CON DOS UNO EN CADA SALIDA DEL SPARK-GAP, ES COMO SI FUERA UN HAIRPIN DE TESLA ERPO EN VEZ DE METERLE UNA LUZ O FLUORESCENTE EN PARALELO LE METEMOS UN TRANSFORMADOR DE EN ESTE CASO COMO LO TIENES DE 220V-12V, ANDA Y DINOS QUE TIENES A LA SALIDA DE 12V!!

GRACIAS Y SIGUE ASI!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 28/1/2010, 02:19

GRACIAS JEDIMANITAS A VER SI APORTAS ALGO...

LAS IDEAS TAMBIEN VALEN, NO HACE FALTA QUE TODO SEA LA EXPERIMENTACION!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 28/1/2010, 02:47

OYE ANTIGRAVITIC: TE INTERESARIA SABER QUE ESOS FENOMENOS QUE COMENTAS DE TEMPERATURA Y GRAVEDAD LOS LEI EN UNA CARTA DE TOM BEARDEN QUE DESCRIBIA UN ARTEFACTO QUE UNA VEZ MONTO FLOID SWEET QUE ES COLEGUILLA DE EL, SUPONGO QUE SERIA INTERESANTE QUE BUSCASES EN LA RED Y ECHASES UNA OJEADA AL TRABAJO DEL TAL SWEET, YA ME COMENTARAS...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 28/1/2010, 05:35

Proteus:

Oye, pero te dejaste lo de mi pregunta sobre la toma a tierra. Es posible que me este electrocutando con la toma a tierra? Es decir, que si tengo los dedos pelados y toco la toma a tierra sienta corriente (imagino que de mi cuerpo va a la toma a tierra" la absorbe").

Y bueno, tengo tubos de cobre larguisimos en el otro edificio(bueno "tengo" me los voy a apropiar, y los clavare en la tierra a 2 metros. Pero basta uno? he oido que se utilizan unas jabalinas pero son varias no solo una, es lo mismo?hay que aumentar la superficie de contacto? Bueno ya me diras ^^ un saludo amigo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por CB 28/1/2010, 07:52

Hola veo que estáis a tope, al 100% dandole caña al asunto y con buenos diseños e ideas. Perdonad si no he contestado a un montón de preguntas que he dejado en el tintero pero es que tengo mil frentes abiertos y esto veo que cada vez se complica más, porque aparecen nuevos diseños, nuevas ideas... así que es más de lo que puedo tratar, ya que la energía libre no es precisamente mi fuerte y al que doy más dedicación, pero os sigo de cerca, y participo lo que puedo.
De momento he pensado que lo mejor es intentar conseguir por mi cuenta las bobinas (a ver si me animo y me gasto el money) y hacer las pruebas con el diseño básico y estrujarlo a ver si sale algo, ya que hay un dicho que dice "quien mucho abarca poco aprieta" y aquí se esta abarcando demasiado tema y demasiada calidad, pero tb hay mucha dispersión.
Y nada a ver si pronto se consigue algo definitivo y claro que se puedan subir los planos con todos los detalles para que cualquiera lo pueda montar sin conocimientos especializados... que de eso se trata, de compartir.
Un ssludo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 28/1/2010, 09:10

Munetaka

Se me olvido un detalle muy importante. Resulta, que al igual que un iman transduce (transforma) la energia del vacio a energia magnetica, resulta que hay una cosa que se llama el ELECTRETO. El electreto transforma los iones libres en la atmosfera, a energia electrica (basicamente electrostatica).

Me preguntaste que habias leido que la parte superior (la placa metalica) del sistema tierra-atmosfera (no confundais con ionosfera), me dijiste que era una placa de metal con plastico. Quizas el tema esta en que debes crear un efecto electreto en esa placa, para aumenta muchisimo mas el voltaje obtenido. Si bien cada metro que separa la superficie (cargada negativamente) con cada metro de altura (cargado positivamente), hay una diferencia de potencial de hasta 250 voltios/metro.

El tema esta en cubrir esa placa con un material especial y condicionarlo para que actue como un electreto. Entonces, la conversion de la energia tierra-atmosfera sera muy muy superior, pudiendo, en teoria a captar ciento o miles de voltios en un dia de tormenta.

Si quieres haz la prueba con un cable sin condicionar y un cable condicionado. El tema esta en conseguirte un Van Der Graff (generador electrostatico), y enrollar un cable alrededor. Comprueba las salidas de potencial que tienes con un cable condicionado y uno sin condicionar. El condicionado se incrementa dramaticamente la salida.

Si no quereis usar el tema de Tesla, tambien teneis la opcion de crearlo con el famoso circuito de "Free Electricity from thin air" (http://www.metacafe.com/watch/915226/free_electricity_from_thin_air/)
Si preguntais si se pueden sustituir los diodos de germanio, la respuesta es NO. Lo se porque ya lo han probado y tiene que ser el diodo 1N34A.

saludos
REFERENCIAS:
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 28/1/2010, 09:35

Neutrino:

Hola amigo, el hecho es que el electreto podria ser la propia resina que se aplica a las bobinas para hacer su esmalte, y ya probe de intercambiar la placa por una bobina (mas de 300 vueltas + superficie) y no hizo que aumentaramas.
La placa que yo utilizaba no estaba 100% insulada, pero el voltaje variaba si se le aplicaba presion encima(reduciendo la superficie de espacio aireado).

Aunque quizas me este equivocando y ese electreto no sea un material tan comun como el plastico... en internet hablan de fibra polimetil etc. Y yo ni siquiera se distinguir el Zinc de otros metales.

Bueno, realizare otras pruebas con el circuito que postee y añadire muchas mas placas una encima de otra con dielectrico para ver cuando voltaje alcanzo, eso si añadire una gran presion sobre la pila de placas para mejorar el voltaje.

un saludo!!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 28/1/2010, 09:43

En el momento en que comprendais como funciona una bateria (dipolo, pila, fuente... llamese como quiera). Comprendereis mejor como captar la energia del vacio. El concepto de electrones fluyendo por un cable conductor es obsoleto, es concepto de amperios tambien es obsoleto y el concepto de energia electromagnetica es absolutamente destructivo.
La energia libre, es anti-electromagnetica !

Mirad el siguiente ejemplo,
Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Generator

Una bobina CERRADA, es decir, que tanto el positivo y el negativo esten conectados a algun dispositivo, es un generador de energia. En el ejemplo, un iman esta induciendo flujo magnetico a una bobina y automaticamente se transforma a energia usable. La bobina funciona como una "antena" y el iman como un distorsionador. Ahi mismo se esta obteniendo energia del vacio. Esa energia es practicamente ilimitada (y digo practicamente ya que el desgaste del iman por roces o por miles de años de funcionamiento, terminaria por romperse).

Con un campo electrico se puede hacer lo mismo. En vez de usar un iman, se puede usar un electreto (el analogo del iman, pero en vez de magnetico, es electrico). El siguiente ejemplo es una muestra de ello.
Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Device07

Aqui, en vez de inducir un campo magnetico con un iman, se esta induciendo otro tipo de campo y se esta recolectando con una bobina. Automaticamente, se puede extraer energia de ese campo electrico en movimiento.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 28/1/2010, 09:49

Munetaka
Hay muchos materiales en los que se puede hacer servir como electreto, pero los ingenieros trabajan duramente para reducir el efecto en el cubrimiento de los hilos conductivos!
El hecho es que tu mismo tienes que condicionar ese cable, primero debes calentar bastante el recubrimiento y luego dejarlo enfriar, pero mientras que lo dejas enfriar debes aplicar una fuente de alto voltaje para que las cargas se queden alineadas.

Si usas un cable normal, poco vas a conseguir ya que de fabrica viene hecho de manera que se consiga el minimo efecto electreto.

Aqui tienes mas informacion:

Para quien diga que si hace falta un motor de cc para mover el Van der graff, le dire que con un newman puede hacerlo. Y un newman bien construido, es capaz de funciona con menos de 5 wattios.

Para aquellos ansiosos por hacer un generador de energia, ya hay aqui experimentos e informacion mas que de sobra para hacer mas de 15 tests diferentes. Yo ya se lo he explicado a un tipo de Nueva Zelanda, y ha conseguido un COP>1 con una autentica bobina tesla. Aqui tambien lo podeis sacar, podeis usar placas metalicas, con material electreto, cerca de un Van Der Graff, a modo de antena para captar la energia estatica.


Última edición por Neutrino el 28/1/2010, 10:38, editado 1 vez
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 28/1/2010, 10:37

Neutrino:

Gracias amigo, ya mire los enlaces, aunque no me quedo muy claro lo del electreto de plastico. Dice calentarlo y mientras se enfria pasar corriente...pero corriente por el conductor interno? Pero hasta que punto calentar el plastico, hasta su punto de fundicion? Porque microondas no puedo y el horno se quedaria pegado, y luego..pasar alto voltaje por el conductor... a cuanto voltaje se refiere?

un saludo y gracias!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 28/1/2010, 10:44

El error es diferente a saber como hacer el electreto, el tema esta en que apenas le has dedicado tiempo a leertelo. En Capacitors That Recharges Themselves, lo explica todo.

Pagina 4:
At this point, you can use 3,000 to 20,000 volts DC power supply in the milliamps to charge the electret.

Lo pone claro. Eso demuestra un poco que las largas horas que me he tirado los domingos explicandote todo el tema de como funciona la electricidad, ha servido de bien poco por no decir nada. Gracias.


Para los demas, decir que podeis usar el circuito de Free Electricity from thin air, pero en vez de poner un cable normal, podeis juntarle en el extremo libre del cable (el que debe elevarse para colectar potencial), una placa de metal cubierta con material electreto (en Capacitor that recharges themselves explica como hacer lo del electreto), y en vez de usar el sistema de elevar el cable metros y metros para captar mas potencial, podeis usar un generador van der graff para generar potencial estatico. Entonces, las "antenas" o placas metalicas cubiertas de material electreto, servirian como captadoras de ese potencial electrostatico, y el circuito con el diodo 1N34A serviria como "rectificador", que entregaria corriente continua y un COP>1.

Aqui ya hay explicados demasiados conceptos para empezar a construir dispositivos baratos, sencillos y caseros. En ningun momento he dicho de comprar imanes de aleaciones especiales y condicionarlos, o construir discos de interferencia o generadores de avalanchas de electrones. Lo que digo aqui es facil y sencillo de construir y fijo que aunque sea para mantener encendida una bombilla de 3.5 voltios, seria suficiente. Todo, todo el mundo pide que los demas cambien y nadie comienza por cambiarse a si mismo. Yo desde un principioi dije que iba a compartir parte de mis conocimientos para quien quisiera construir algo. Y asi lo he hecho. Construir ya toca a otros, a quienes les guste y tengan los medios. El tema de la energia solo lo tengo como algo que me interesa y lo estudio, pero se que hay mucha gente que se centra en construir artefactos. Pues aqui esta la informacion. Quien no hace algo es porque se aferra mas a la sensacion de "esperar el momento oportuno" para gastar el dinero en algo que funcione y estar "seguro". Nos deberia motivar mas el tema de apostar inteligentemente, pues ningun invento se ha hecho a la primera, porque primero se ha de fallar, pero cada fallo es un aprendizaje. Esto solo va por unos cuantos, dado que se que hay gente que ha construido bastante.

Creo que el tema esta bien claro. Saludos.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 28/1/2010, 14:12

Neutrino:

No digas eso amigo,esas horas todavia no han servido pero serviran ^^

Los links me los mire por encima, pero los mirare mas detenidamente en otro momento.

El fragmento que me has puesto, entiendo que se debe hacer, pero por lo poco que vi no hay detalles sobre calentar el plastico(electreto) y aunque no viera el voltaje necesario, de donde saco tanto voltaje? transformo una y otra vez la corriente domestica? O_O Hasta ahora como mucho he trabajado con la toma a tierra, le tengo algo de miedo a la fuente. Igual no me atrae mucho este sistema, para que funcione este sistema de recoleccion se requieren algunas condiciones para el materia a usar. En fin, seguire con Tesla que justo acabo de hacer unas pruebas que no salieron muy bien(quizas por hacerlo en interiores) pero mañana hare una placa mas elaborada y probare una toma a tierra de verdad.

bueno, un saludo amigo, bye!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 28/1/2010, 19:51

JAJAJAJAJA, BUENO BUENO NEUTRINO NO LE PEGUES TANTA CAÑA A MUNETAKA, QUE YA VA HACIENDO Y PROBANDO LO SUYO!!
Y LO QUE DICE NEUTRINO TIENE RAZON, TENEIS QUE POR LO MENOS LEER LA INFO QUE SE HA PREOCUPADO EN BUSCAR POR LA RED,PUESTO QUE YO SEPA NEUTRINO ES UNO DE LOS QUE SIEMPRE PARTICIPA MUCHISIMO Y COMPARTE SUS INVESTIGACIONES!!!

MUNETAKA!!!ATENTO!!!
DEJA DE METER LA MANO DONDE NO DEBES PORQUE ME HUELO QUE ESTAS TOCANDO LA FASE Y TU CUERPO HACE DE TIERRA A MEDIAS POR ESO TIENES LOS 60 V Y SIENTES LA ELECTRICIDAD!!!!!!!
SIGUE LO QUE TE COMENTE Y DETERMINAME DONDE TIENES LOS 220V HASTA QUE NO HAGAS ESO NO TIRAREMOS "PA LANTE" OTRA COSA TE COJES UNA TABLA DE MARQUETERIA QUE HAGA 50CM POR 100CM POR EJEMPLO VAS PA LA COCINA Y TE APROPIAS DEL ROYO DE ALVAL, FORRAS LA PLANCHA DE MADERA CON PAPEL ALUMINIO, LE CONECTAS UN CABLE DE ELCTRICIDAD POR EJEMPLO DE 1.5 DE SECCION ASEGURATE QUE HACE BUENCONTACTO CON LA SUPERFICIE DE PAPEL DE PLATA, LO LEVANTAS TODO LO QUE PUEDAS CON RESPECTO AL SUELO ESTANDO SIEMPRE AISLADO, EL MASTIL PUEDE SER DE PVC O DE MADERA O DE PLASTICO, TU MISMO...

CUANDO TENGAS ESTO, TECLAVAS LAS VARILLAS DE COBRE O UNA O VARIAS Y LAS UNES ENTRE SI, SACAS UN CABLE DE LAS VARILLAS Y TE LO LLEVAS CERCA DEL OTRO QUE TE VIENE DE ARRRIBA(PLACA) COJES UN CONDENSADOR DE MICROONDAS DE LA BASURA (YA LO ENCONTRARAS..SEGURO) A UN TERMINAL LE PONES EL CABLE DE LA PLACA Y AL OTRO TERMINAL DEL CONDENSADOR EL CABLE DE TIERRA

Y ENTONCES LE PIDES A ALGUIEN QUE TE DEJE UN TXTER EN CONDICIONES Y NOS DICES LO QUE MARCA EN CONTINUA ANDA YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER Y DONDE CONSEGUIR LOS MATERIALES PRACTICAMENTE GRATIS

YA ME CONTARAS...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 28/1/2010, 22:13

Proteus:

Pero puedo estar tocando la Fase tocando la toma a tierra? Por que para meter los dedos en los agujeros no es facil. Y para los 60 voltios solo los consigo si estoy entre diodos, y al parecer solo funciona en una direccion(con la Mano) y es la direccion de absorber mi eletricidad mas que de darme.
Aunque si debo decir, que incluso añadiendo un LED entre diodos por un extremo, y el otro lo cojo con la mano el LED se enciende (poquito) pero en ambas direcciones(es un LED de doble direccion) lo cua significa que estoy haciendo corriente alterna... quizas este haciendo un circuito raro, pero el caso es que siento electricidad incluso con el circuito normal de tesla, es decir donde va la placa, si pongo el dedo en el cable de la entrada del condensador, el voltaje aumenta(poco) y siento ese cosquilleo de que me estab absorbiendo, practicamente no hay contacto directo con la toma a tierra ya que me separa el condensador. La verdad es muy extraño, monte un tinglado que no entiendo, pero en fin probare con una buena toma a tierra, la placa ya la tengo pero no es esa tabla de marqueteria, sino Papel de carton(de los cuadernos de estudio) quizas sirva.

Una cosa mas, aunque esto funcionara, la finalidad es conseguir energia libre, pero la necesito poder utilizar desde mi casa, si no tengo acceso a una toma tierra buena como lo hare desde mi terraza?(casi un lugar cerrado). Las tuberias que me mencionaste si las hay, pero estan muy lejos y no puedo ir poniendo cables por el edificio, por que obstaculizan xD y algun gamberro me los cortara.

El sabado que estare en el campo hare las pruebas con total libertad, y podre remover toda la tierra que quiera y poner la placa todo lo alto posible.
Tambien comprare otro polimetro para medir el enchufe y la maquina.

Ya te contare!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 29/1/2010, 01:25

JODER MUNETAKA, A VER SI NOS ESTAMOS ROMPIENDO LOS CUERNOS EN BUSCAR UNA NUEVA FUENTE DE ENERGIA Y RESULTA QUE TU ERES UNA PILA HUMANA...JAJAJAJAJAJA, NO CREO QUE SEA ASI TUS ELECTROLITOS NO DAN TANTOP POTENCIAL JAJAJAJAJAJA, ESO POSIBLEMENTE ES QUE TIENES ALGUNA FUGA A TIERRA O ESTA MAL CONEXIONADO EL ENCHUFE!!!

ES QUE SI ES ALTERNA LO QUE TIENES CUANDO TOCAS EL LED SE VA A ENCENDER EN LAS DOS POSICIONES!!
MUNETAKA!!!ES IGUAL DE QUE SEA LA PLACA, LO QUE PASA QUE SI PONES CARTON A LA INTEMPERIE SE TE JODERA EL INVENTO POR LA CLIMATOLOGIA, PERO SI NO TIENES OTRAB COSA PUES YA SSABES COJE EL CARTON LO FORRAS DE PAPEL DE PLATA DE COCINA Y CONECTAS EL CABLE!!

PUES SI NO TIENES UNA BUENA TOMA DE TIERRA EL CAPTADOR DE TESLA NO TE FUNCIONARA COMO TIENE!!!

ENTONCES TENDRAS QUE MONTAR UN GENERADOR VAN DER GRAF , QUE POR CIERTO MUY BIEN POR NEUTRINO, PORQUE HE VISTO LOS ESQUEMAS Y ESTA CHUPAO HACERLO!!!
ES BASICAMENTE UN GENERADOR ELECTROSTATICO Y ESO QUE YA NO ME GUSTA UTILIZAR ESTA PALABRA SI NO BIEN ETERIZIDAD COMO DICE PETER LINDEMAN, CON UN MOTORCILLO DE JUGUETE Y 4 CHORRADAS MAS YA LO TIENES MONTAO EN UN PAR DE HORAS O MENOS!!

MUY BIEN POR EL SABADO PIENSAQ QUE CADA METRO POR ENCIMA DE TIERRRA LA DIFERENCIA DE POTENCIAL ES DE UNOS 300V COMO DECIA NEUTRINO Y QUE YA ME LO HABIAN COMENTADO!!

EN FIN YA ME CONTARAS.. SIGUE ASI!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 29/1/2010, 03:05

Proteus:

Ya hice un generador Van der graff, pero no hacia mas que unos cuantos mV, lo que me resulta dificil es comprender estas maquinas generadoras electrostaticas, ni la wimshurst ni la vander entiendo como funcionan si no hay efecto triboelectrico alguno(en la wimshurst lo unico que se frota son las barras neutralizadoras, que como dice son neutralizadoras no cargadoras). Y el van der utiliza ionizacion del aire a causa del peine y la cinta en movimiento. Y tube problemas con las poleas por que creo que no eran los materiales necesarios.
Y ya no te cuento cuando dice que las cargas negativas suben por la cinta y llegan a la polea superior que hace saltar las cargas hacia el peine superior... pero lo que las hace saltar es el cristal, en la escala triboelectrica el cristal es bueno pero de ahi a que repela las cargas para que las absorba el peine superior(donde esta la bola) Y luego la humedad...cuantas pegas tiene este generador xD.

Igual cuando acabe el motor magnetico probare de extraer energia con ese metodo, Vander y placa, pero sigue sin agradarme que estas cosas sean tan delicadas. Los artefactos en los que trabajo suelen ser siempre seguros y resistentes, que incluso se pudieran hacer si estuvieramos en la post 3a guerra mundial y los recursos faltasen. Bueno no me agais mucho caso son cosas mias.

Esta noche me mirare lo que puso Neutrino y vere a ver si puedo hacer eso del Van der con wimshurst. Aunque si hago el wimshurst ya de paso hago el motor retroalimentado con el wimshurst ^^

un saludo, bye!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 29/1/2010, 08:12

Munetaka
Lo de condicionar el electreto, no hace falta. Si te coges un buen material, como algun tipo de resina o similar, podras mezclar esa resina liquida con un catalizador para que la endurezca y mientras se endurece, aplicar el alto voltaje.
¿Que de donde sacas tanto voltaje?
Se me hace complicado que hagas ese tipo de preguntas. ¿De un Van der graff? ¿De un Wimshurts? si dices que solo sacas unos pocos mV, es que algo pasas por alto y debes corregir. Un Vandergraff puede sacar cientos de miles de voltios, si esta bien construido.
Ademas, ya te dije el libro donde explica todo el tema de los generadores electrostaticos:


Hasta ahora como mucho he trabajado con la toma a tierra, le tengo algo de miedo a la fuente. Igual no me atrae mucho este sistema, para que funcione este sistema de recoleccion se requieren algunas condiciones para el materia a usar.
????
Quieres un sistema de energia libre? Pues si quieres algo facil y sencillo hazte un generador eolico o comprate unas placas fotovoltaicas. Me estas preguntando como conseguir energia "libre" y te lo estoy diciendo. Si quieres algo facil, hazlo con una placa fotovoltaica. En una placa de esas, el COP es infinito, pues no usas ningun tipo de energia y consigues toda la electricidad que quieras. Si quieres algo sencillo, comienza a poner tomas de tierra con diferentes metales, a monton, y al final tendras varios wattios de energia, como lo hacia Stubblefield con el tema de las corrientes teluricas.

Lo que te dice proteus puede ser correcto, pero ya he explicado un sistema con el que no se precisa de toma de tierra. Usando el circuito de Free Electricity from thin air, puedes conseguir energia sin usar la toma de tierra.



Proteus
La ethericitry, energia radiante, energia escalar, energia longitudinal, ondas de torsion, ondas columnares, energia del vacio, energia del punto cero, del fondo de ambiente, magnetica, taquiones, orgon, dielectricidad o como quieras llamarlo ES DIFERENTE DE LA ELECTROSTATICA. Aunque la radiante es puro potencial, ese potencial de la electrostatica y de la radiante es obtenido de forma diferente. En uno de ellos es negentropico y en el otro entropico, por lo tanto son diferentes.

Una fuente de potencial estatico, puede ser una pila seca como la de zamboni, la diferencia de superficie con la atmosfera, un generador electrostatico, etc...


Última edición por Neutrino el 29/1/2010, 09:05, editado 1 vez
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 29/1/2010, 08:55

Neutrino:

Gracias amigo por la explicacion ^^

Esta mañana probe el circuito de thi air con diodos de germanio, y aunque es cierto que da voltaje, no da tanto como le dan a otros(14 voltios) pero a mi me dio hasta 24 mV, y variaba segun la altura y lo mas expuesto al exterior que estuviera ^^ fue divertido.

Tambien me consegui un buen tubo de PVC recien robadito del edificio vecino para hacer un vander graff, ya tengo todos los materiales, quizas esta noche lo construya y veremos que pasa jiji.

Sabes me pregunto que pasaria si en vez de poner esfera metalica o una lata de soda pongo una bobina y el otro extremo que salte con el terminal negativo en forma de bola, asi cuando salte la chispa se formaria el famoso spark gap y tendriamos electromagnetismo en la bobina y en la bobina secundaria energia ^^. Aunque probare lo que pusiste, almacenar la electroestatica y que induzca FEM en una bobina que este puesta a modo de corona encima de la esfera.

Cuando haga el Vander probare de pasar ese voltaje por el conductor, que tengo varios metros de cable recubierto de plastico, y tan solo lo debere calentar y enseguida lo conecto al vander.

un saludo!!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Neutrino 29/1/2010, 09:04

Pues bueno, aqui ya hay informacion mas que de sobra para montarse muchos experimentos. Mas que de sobra.
de momento seguire tal cual. Por diferentes motivos y sobretodo por falta de ganas, me es imposible estar aqui mirando constantemente si haceis algo de esta manera o de otra. Ya he hablado con diferentes personas de este foro y les he explicado como funciona lo de la energia, (CB, Munetaka, FreeEnergyBCN...). Aparte, aqui he expuesto varias cosas, mas que de sobra, para que podais obtener energia del ambiente. Hay muchos metodos mas, claro que hay muchos, pero el tema esta en comprender el principio basico.

Las teorias convencionales, aunque pueden resultar utiles a primer vistazo, presumiblemente estan demasiado incompletas. Empezando desde que Wattios = Voltios x Amperios, esta incompleto y resulta incorrecto si se quiere conseguir energia "libre". La energia verdadera es anti-electromagnetica y esta presente en cualquier punto del universo, tal y como dijo Tesla. El espacio-tiempo esta formado por un par de elementos quimicos gaseoso, llamado ether. Este par de elementos quimicos SIN MASA, son virtuales (pues no estan materializados). Eso fue descubierto por Dimitri Mendeleiev, el de la tabla periodica. Pero para entender la energia, debeis comprender primero como funciona una bateria. Hasta que no se entienda eso, muy excepcionalmente se podra hacer un dispositivo de energia. Estamos rodeados de sistemas de donde se puede extraer energia de manera ilimitada... la atmosfera, una bateria, un televisor, los imanes del motor del frigorifico, una radio, etc... El tema no es esperar a que alguien diga como hacerlo, sino aprender a reconocer que es la energia, pues señores, constantemente y dia a dia nos estamos topando con sistemas de "energia libre" y al parecer, muchos siguen sin darse cuenta. El tema es diferente a construir o dejar de construir, el tema esta en ser menos ignorante cada dia.
Esta todo dicho señores, saludos.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 29/1/2010, 20:16

MUY BIEN!!!
PUES MANOS A LA OBRA, HE ESTADO VIENDO EL GENERADOR VAN DER GRAFF Y ES BASTANTE FACIL CONSTRUIRLO, PARA MI EL INCONVENIENTE ES EL TIEMPO A VER SI MUNETAKA LO PUEDE CONSTRUIR BIEN Y DESPUES LE DIRE QUE PRUEBE UNA COSA!!!

MUNETAKE COMO DECIA NEUTRINO SI TE DA MILIV ESTA MAL HAY ALGO QUE HAS PASADO POR ALTO, TU IMAGINATE TIENES UN JERSEY DE LANA Y UN BOLIGRAFO BIC DE PLASTICO CUANDOFROTAS EL BOLI CONTRA TU BRAZO SE CARGA ELECTROSTATICAMENTE Y SI HACERCAS PEQUEÑOS TROZOS DE PAPEL SE QUEDAN PEGADOS AL BOLI, PUES BUENO EL VAN DER GRAFF ES LO MISMO LO UNICO QUE PONIENDOLE UN MOTORCITO A LA CORREA DE GOMA QUE SERIA EL BOLI, Y EL TUBITO DE CRISTAL(MUY IMPORTANTE) LO SACAS DE UN FUSIBLE, SERIA LA MANGA DE TU JERSEY, COMO EL TEMA VA MUY RAPIDO MAS QUE TU FROTANDO SE CONSIGUEN ESOS POTENCIALES TAN GRANDES DEL ORDEN DE 30.000V-150.000V PERO CON UNA INTENSIDAD MINUSCULA INCLUSO SI ACERCAS EL DEDO Y TE SALTA EL ARCO NO CREO QUE SIENTAS NADA O PRACTICAMENTE NADA!!

BUENO NO ME ENROLLO, SI LO MONTAS BIEN Y HACES QUE SALTE LA CHISPA ENTONCES TE DIRE UNA COSA QUE PUEDES PROBAR A CONTINUACION, YA ME DIRAS...

NEUTRINO: HE ESTADO PENSANDO MUCHAS NOCHES EN EL TEMA E INTENTAR HACER UN MODELO O BASES PARA ENTENDER EL TEMA DEL CONTINUO.

SEGUN LO VEO YO, UN IMAN PROVOCA UNA DEFORMACION EN EL CONTINUO PERO SOLAMENTE DE SUBIDA Y ES CUANDO DESAPARECE EL CAMPO CUANDO CAE A NUESTRO UNIVERSO MASA EL POTENCIAL DE DICHO CONTINUO EN FORMA DE TRABAJO, ES COMO SI EL CAMPO DE UN IMAN ABRIESE CONTINUAMENTE LA PUERTA AL VACUUM!!

VEASE LOS MOTORES MAGNETICOS Y LOS GENERADORES LOS DOS TIPOS DE UNA MANERA U OTRA SIEMPRE HARAN APARECER Y DESAPARECER EL CAMPO DEL IMAN, YA SEA HACIENDOLO GIRAR , PROVOCANDO UNA INTERFEERENCIA CON OTROS METALES (MOTOR DE EKCLIN) O HACIENDO GATES CON LOS ANGULOS DE LOS CAMPOS (MOTOR PERENDEV)

BUENO YA CONTAREIS...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 30/1/2010, 01:09

Proteus:

Ya me falta poco para acabar de construirlo, mi anterior vander ya llevaba el tubito de cristal de los fusibles, y como polea inferior no tenia PVC asi que utilice cinta aislante de plastico(imagino que sera lo mismo) y una cinta de goma normal con un poco de superficie(0.5 cm), y el detalle mas importante es que mi Vander estaba descubierto, no havia un tubo de PVC que recubriera la cinta y todo el mecanismo interno.

El que constryo ahora tiene 3 cintas, rodamientos, y un recubrimiento de plastico(botella, que no se si sera lo mismo, ya que el PVC que coji es demasiado amplio). Igual dentro de 1 hora lo acabare y pondre mucho voltaje para que gire rapido y ya veremos si me salta una chispa ^^

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 30/1/2010, 01:40

MUY BIEN MUNETAKA!!

PERO MUY IMPORTANTE SON LOS PEINES ARRIBA Y ABAJO QUE CASI TOCAN LA CINTA DE GOMA PORQUE ES AHI DONDE SE DESCARGA EL POTENCIAL A TIERRA POR DECIR ALGO Y EN LA PARTE SUPERIOR A LA BOLA O BOTE DE COLA O LO QUE QUIERAS... ES AHI DONDE SE SEPARAN LAS CARGAS, UNAS LAS NEGATIVAS Y LAS POSITIVAS ARRIBA Y ABAJO!!!!!

PARA HACER LOS PEINES SIMPLEMENTE PELA UN CABLE DE COBRE DE LOS TREZADOS EL DE INSTALACIONES ELECTRICAS TE IRIA BIEN DE 1.5 DE SECCCION , LO PELAS NO SE...3CM Y SEPARAS UN POCO LAS HEBRAS , ES DECIR TIENES QUE HACER COMO SI FUERA UN PEINE, NO HACE FALTA QUE SEA EXACTO Y SOBRE TODO QUE NO LLEGUEN A TOCAR LA CINTA DE GOMA , EN EL RODAMIENTO DE ARRIBA UN CLAVO PASANTE DE LADO A LADO DEL TUBO O LO QUE SEA Y PONES EL CRISTAL DEL FUSIBLE PARA QUE PASE EL CLAVO POR DENTRO DE DICHO CRISTAL Y YA ESTA!!

EN LA PARTE DE ABAJO SI QUIERES PONER TAMBIEN UN CLAVO O TORNILLO PASANTE TAMBIEN LO PUEDES HACER O MONTARLE UN RODAMIENTO SI LO TIENES , EN VIDEOS VHS ANTIGUOPS DE LA BASURAAS TIENES MUCHISIMOS RODAMIENTOS INCLUIDO EL VARIOS MOTORES ELECTRICOS DE 12 , 6 V QUE TE IRIAN DE FABULA, CASI LO TENDRIAS MONTADO PORQUE LOS EJES TAMBIEN LOS TIENES Y EL FUSIBLE TAMBIEN!!!OSEA QUE TE BUSQUES UN VIDEO DE LA BASURA!!JAJAJAJAJA

CUANDO LO TENGAS Y SALTE EL ARCO ENTRE + Y - ME LO CUENTAS...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 30/1/2010, 03:35

Proteus:

No pude acabar como prometi, continuare mas tarde, pero hoy lo acabo fijo ^^

Pense que mencione que puse rodamientos, almenos 4. Pero estoy tardando por problemas mecanicos. Cuando pongo el motor(que no es muy fuerte) apenas hace girar toda la cinta, es super lento; y eso que puse 6 voltios. Pondre algo mas de tension en la cinta añadiendo mas plastico a la polea inferior.

No entiendo como la gente que muestra su vander nunca tiene problemas con la cinta xD, yo me las he tenido que arreglar para que no se salieran ni los ejes que apenas llegan a los lados de la botella (son ejes de acero de todas las disqueteras, lectores CD y DVD que he cogido de la basura, y es una suerte que coincidan con los rodamientos de los ventiladores de todas las cajas de ordenador que he cogido tambien).

En fin, por lo de los peines no hay problema ^^, solo espero que el motor de algo mas de velocidad a la cinta si le aumento el diametro de la polea inferior.

Por cierto, el colector inferior...no requiere de toma a tierra no? Yo vi un vander que la toma inferior estaba conectada a otra bolita para que saltaran chispas entre las dos bolas.

Ya te contare!!!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty revisando a tom beardem en"el secreto final de la energia libre"

Mensaje por Antigravitic_systems 30/1/2010, 06:13

he estado leyendo un poco un tema que se ha estado discutiendo estas últimas semanas en uno de los "subtopics" que encabeza neutrino sobre la posible configuración de tom beardem para poder utilizar los dipolos artificiales como pilas o baterias como una fuente de energia ilimitada siempre y cuando se trabaje con el componente escalar o campo electrico puro....según lo que he entendido el tiempo de relajación electrica del cobre es muy muy breve y una vez actvo es cuando por el cable empiezan a fluir los electrones...según la teoria si se consigue conmutar el dipolo a un condensador convencional mediante pulsos ultra-rápidos de tal forma que la duración del pulso sea menor que el tiempo ultra-rápido de relajación seria posible cargar un condensador mediante un tren pulsos ultra-cortos..............despues se habla de que es posible intercalar una bobina bifilar para aumentar el tiempo de relajación de todo el sistema............ahora mis dudas son las siguientes..........¿es posible que esa bobina bifilar sea simplemente una bobina formada por 2 bobinas enrolladas de tal forma que los campos creados por ambas bobinas se cancelen mutuamente de tal forma que la componente magnetica se destruya? de esa forma desde mi punto de vista se crearia un retraso puesto que los electrones a traves de un cable viajan a razon de 240.000km/segundo...por lo tanto si esa bobina bifilar tubiera 6 kilometros los electrones tardarian 0.000´02 segundos en completar el circuito de la bobina..........1/0.000´02=50khz por lo tanto si trabajamos en frecuencias de conmutación ligeramente superiores a 50khz mediante un circuito llamado CD4047 el cual genera dos salidas donde una de ellas es negada con respecto de la otra seria muy factible el poder experimentar esta posibilidad..............creo que el truco consiste en desconectar el transistor antes de que el flujo de electrones recorra todo el circuito completo y en ese momento conectar mediante otro transistor la carga acumulada en C1 a la carga resisitiva.........para ello tenemos nuestra bobina bifilar no inductiva............creo que una vez haya construido la bobina bifilar cuyo proceso es largo el circuito lo podria construir en menos de 1 dia y es muy sencillo como lo vais a ver ahora partiendo de la base que poseo en stock todos los componentes electronicos excepto la bobina bifilar. Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Miproyectocientifico2
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Localización : barcelona España

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 30/1/2010, 12:01

Esto que ha dicho Antigravitic_System me parecio clave, la bobina bifilar no se conectan en sus terminales y su iniciales sino que es una sola bobina que en su inicio va en una direccion (digamos 300 vueltas) y justo despues 300 vueltas en sentido contrario, solo que para mayor efectividad se hacen al mismo tiempo.

Ya me extraño cuando vi esta imagen:

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Patentfig2
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 5 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.