Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sistema de seguridad falso con energia libre

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 3/3/2010, 02:59

Sistema de seguridad falso con energia libre 569389d652

Se trata de un led Jumbo de alta intensidad que da la apariencia de ser un sistema de deteccion de movimiento en qualquier puerta.

Usando un circuito "Joule Thieft"
Sistema de seguridad falso con energia libre Joule_thief
pueden encender el led que normalmente utiliza 3V a partir de un voltage menor que pueden obtener de cualquier par de puntos metalicos distintos que esten conectados a tierra (pero no entre si claro esta).

En otras palabras este es un dispositivo de energia libre en el que:

-No tienes que preocuparte de que se acabe la energia nunca
-El potencial es obtenido de la tierra
-No hay partes moviles
-No tiene imanes
-Es una maquina de "movimiento perpetuo"???
-COP = ∞ (ustedes saben que si)
-por si acaso esto funciona aunque se apaguen todas las plantas electricas del mundo
-ha y podria ahorrarte mucho dinero al evitarte un robo

De hecho hay metodos para obtener mayores voltages y potencias pero no son nada baratos porque requieren de mucho material, sobre todo cobre.

Una que si funciona para variar... Very Happy


Última edición por sigi el 3/3/2010, 03:23, editado 2 veces

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Invitado 3/3/2010, 03:19

Buenísimo como siempre Sigi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por PROTEUS 3/3/2010, 20:16

PUES SI SIGI SI QUE FUNCIONA PUESTO QUE YO LO PROBE EN MI CASA Y ENCENDI EL LED CON EL LADRON DE JOULES Y DOS PICAS EN EL SUELO!!

COMPLETAMENTE LIBRE!!!

ESTO SI QUE ES VERDAD PERO NO DA UNA ENERGIA PARA PODERLA UTILIZAR!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Invitado 4/3/2010, 00:48

Esta energía viene del magnetismo de la tierra?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por PROTEUS 4/3/2010, 01:14

ESTA ENERGIA VIENE DE TODA LA TIERRA EN SI!! SON LOS MISMOS 0.8V AQUI O EN ESTADOS UNIDOS , YO HE HECHO DIFERENTES PRUEBAS EN TERRENOS ALEJADOS Y EN TODAS LAS PRUEBAS LOS RESULTADOS ERAN MUY SIMILARES!!!

CON 0.8 O 1.0V NO ENCIENDES UN LED PERO SI LE PONES EL LADRON DE JOULES SI QUE LO ENCIENDES AUNQUE TAMBIEN TIENES QUE JUGAR UN POCO CON CONDENSADORES DE DIFERENTES CAPACIDADES HASTA QUE DAS CON EL IDONEO!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 4/3/2010, 02:06

Aqui en Costa Rica he medido 1.5 V de CA.

Si se puede hombre no seas negativo... como dije antes el problema es la cantidad de material necesario
Nathan Stubblefield fue la primer persona en usar el sistema, Tesla aprendio de el bastante, claro que no se trata de querer todo sin hacer nada, no se trata de ver de que tubo enterrado te pegas... hay que trabajar en el asunto...
Sistema de seguridad falso con energia libre Earmagcur1

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 4/3/2010, 02:10

probablemente una bobina en espiral colocada verticalmente y viendo al norte de buen resultado...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por PROTEUS 4/3/2010, 02:33

A VER SIGI, NO SOY `PARA NADA NEGATIVO EL SISTEMA FUNCIONA Y YA TE LO DIGO YO!!!

PEROES MUY POCA ENERGIA, SE TENDRERIAN QUE HACER UN MONTON DE CELDAS PARA TENER ALGO ACEPTABLE!!

LA IDEA NO ES POR AHI...

OYE COMO VA EL TESLA SWITCH???

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 11/3/2010, 04:47

Ese esta frenado aunque ya en su post ves el sistema mecanico de hacerlo, en eso dependo del mecanico del taller que me ayuda hasta que el tenga disponibilidad no me es posible seguir...

Con respecto al ladron de Joule, ya se me han quemado varios leds y les digo que es necesario que el led sea blanco o azul... pero uno siempre trata de cambiar las cosas verdad? No

asi debe hacerse


sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 11/3/2010, 04:58

mmmmmmmmmmmmmmm..................
sera posible lograr esto a partir de un primer ladron de joule pegado a tierra? Neutral



Debe quedar claro que en mi opinion y con respaldo de Tesla la energia electrica NO viene de la tierra, si no solamente el voltage o potencial para extraerla del ambiente. Lo mismo hace un rayo, debido a eso le daria al menos una probabilidad de lograr semejante disparate...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 11/3/2010, 05:34

Te hago una pregunta respecto de este tema:

¿No será que la electricidad no se obtenga de la tierra, que sólo se produzca una reacción química entre la tierra y el metal que introducimos en ella? Algo así como clavar dos eletrodos en una papa.

Gracias.

Eduardo.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Munetaka 11/3/2010, 06:06

Sigi:

Sabes si tambien puede funcionar con pilas que no esten agotadas?
-
Si realmente esto dura de forma continua, quizas añadiendo mas pilas agotadas aumentemos potencia.
-
Otra cosa mas antes de montar este pequeño circuito, como se puede saber si un transistor funciona o no? veras, los que yo saque los saque de ordenadores entre otras cosas con un soldador(de resistencia), y no se si los habre roto.

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 11/3/2010, 09:08

Es dificil para la mayoria entender el concepto que yo defiendo.
Y lo defiendo porque creo firmemente en Tesla y todo lo que decia hasta el fin de sus dias e incluso las cosas por las que lo trataron de loco y siguen tratandolo hoy dia.

Tu puedes interpretar las reacciones como quieras pero lo unico que haces es explicar el proceso para obtener potencial, como tu dices con la papa, de hecho la diferencia es que en la tierra esta se recarga sola y en la papa el potencial se gasta tarde o temprano.

El potencial se puede obtener en forma quimica o magnetica u otras, pero la electricidad que es la que a fin de cuentas realiza el tabajo es transformada a partir de una energia que existe en todas partes en forma ilimitada y se llama eter o energia del vacio u otros nombres como el quinto elemento.

El rayo es la mejor prueba de ello, las nubes generan la diferencia de potencial para transformar eter en electricidad en gran cantidad.
De hecho nunca hemos medido "amperios" solo voltage.

es mas o menos asi:
Sistema de seguridad falso con energia libre Eter

Tesla entre otras cosas decia:
"La energía eléctrica está presente en cualquier parte en cantidades ilimitadas y puede manejar la maquinaria del mundo sin la necesidad de carbón, petróleo, gas, o cualquier otro de los combustibles comunes."

"El día en que sepamos exactamente lo que la electricidad es, se contará un evento probablemente mayor, más importante que cualquier otro registrado en la historia de la raza humana, entonces será una mera cuestión de tiempo cuando el hombre logre triunfar en conectar su máquinaria a la verdadera rueda de trabajo de la naturaleza, veo la emoción que viene!"

"El presente es de ellos, el futuro por el cual yo realmente trabajo, es mio" Cool
-Nikola Tesla (1865-1943)

NADIE esta mas calificado para hablar del tema que el, por eso se que estoy en lo correcto en un 100%, de algunas cosas tengo duda como si Eter = Electricidad o si la electricidad se transforma en luz en un bombillo, yo creo que la electricidad NUNCA se transforma en nada que no sea de nuevo eter, es el potencial que vemos gastarse lo que podria ser convertido en luz, calor etc...

La luz de un bombillo podria incluso ser "un efecto" y no implicar detrimento alguno a la electricidad que se uso en encenderlo.

Si se que todos los libros de electromagnetismo actuales estan mal y Tesla estaba bien, el porque es otra historia con puntos socio-economicos ya sabidos.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 12/3/2010, 01:42

No intento refutar tu teoría, sólo se me presentó la duda de que si esa electricidad obtenida por los dos electrodos enterrados se obtenía de la misma manera que clavados en una papa, y sabemos que la papa es un medio ácido, de esta manera hacemos una pila. La papa no tiene energía, sólo materia que racciona ante la presencia de metales como el cobre y el zinc (electrodos).
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 12/3/2010, 06:54

la papa "se gasta", la tierra no esa es la diferencia, por eso no viene al caso decir "que no vale la pena ya que logras lo mismo con una papa" y eso no es cierto.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 12/3/2010, 07:23

Veo que no me entiendes.
No me importa si se gasta la papa.
Me importa saber de donde proviene esa electricidad que obtenemos.
Si proviene de una reacción química (papa) o sólo toma la electricidad de la tierra.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 12/3/2010, 07:25

Veo que no me entiendes.
No me importa si se gasta la papa.
Me importa saber de donde proviene esa electricidad que obtenemos.
Si proviene de una reacción química (papa) o sólo toma la electricidad de la tierra.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 12/3/2010, 07:34

ok en ese caso, segun Bedini viene del campo magentico de la tierra... por eso habia puesto la imagen de la bobbina cuando es atravezada por lineas de campo magnetico.

De hecho si quieres obtener mas energia necesitas eso exactamente bobinas... aunque hay un video de unos rusos que parece hacen cosas un tanto distintas...
https://www.youtube.com/results?search_query=geo+free+energy&aq=f

algo me dice que el aparato que usan tiene algo similar al joule thief ...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 12/3/2010, 07:44

¿Y si ponemos 100 de estos dispositivos en serie no podemos iluminar un hogar?
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 12/3/2010, 07:44

Voy a ver los videos, luego te cuento.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 12/3/2010, 09:21

no en serie hasta donde se no funciona, Creative Science and Research tiene un archivo al respecto, hya que hacer un sistema de conmutacion... pero lo que hacen esos rusos es mas interesante.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 12/3/2010, 17:53

sip mucho mas estable y brillante...
Sistema de seguridad falso con energia libre P1010202resize

Sistema de seguridad falso con energia libre P1010203resize

con esto se puede empezar a vender luces para entradas de autos en las casas...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 13/3/2010, 03:30

El circuito con el led azul emite un sumbido interesante y segun entiendo la teoria del Joule Thief esa cosa presenta frecuencias de 50kHz! lo cual es bastante impresionante...

No se si alguno lo haya pensado ya pero si el Back EMF supera al impulso que "lo genero" entonces uno deberia poder reinvertir la señal obtenida una y otra vez hasta obtener los watts que uno quiera.

Yo lo visualizo como un tren de bobinas cada vez mas grandes hasta llegar a la que nos de toda la energia que uno necesita. Seria eso acaso lo que Tesla uso para energizar el automovil electrico en 1931?

Esa es una idea que tengo dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo ya y este experimento del ladron de joule pegado a tierra me señala el punto de partida... viendo al tipo que logro encender el fluorescente de 40 watts me pregunto seriamente:

Sera posible encender el fluorescente desde la tierra? y de ser asi...
Puede un automovil andar con una bateria AA eternamente? Shocked

La bateria seria simplemente "la llama piloto", lo necesario siempre para lograr el resultado es una alta frecuencia y este pequeño sistema lo tiene.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 13/3/2010, 04:36

¿Será que con estos dispositivos lo que hacemos es aumentar el voltaje a la vez que reducimos el amperaje?, es decir que tendríamos que buscar aparatos que funcionen con alto voltaje, sin amperaje. No creo que un motor eléctrico sea apropiado. Tal vez cierta clase de lámparas.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 13/3/2010, 04:46

Vi los videos, que pena que no se entienda nada, deben hablar en ruso o algo así.
Lo que vi fueron muchos acumuladores (baterías) dando vueltas y un aparato donde sólo se va una bobina y un cooler (ventiladorcito).
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.