Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sistema de seguridad falso con energia libre

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 13/3/2010, 05:40

que va lo que nadie quiere aceptar es que al sacudir el ambiente a altas frecuencias se obtiene energia del lugar de donde realmente reside...

las baterias son capacez de cargarse con puro voltage pulsado luego esta energia puede ser aprovechada como se desee... ese es el principio basico en el que se basa Bedini....

"is a potential charger..." es una de las frases que le escuché decir en uno de sus videos... y como es puro potencial uno puede cargar tantas baterias como se desee en paralelo.

Ahora un capacitor hasta donde se es capaz de cargarse de igual forma, asi que con una combinacion de bobinas y capacitores podria lograrse lo imposible... dicho de otro modo:

si con bobinas logras cualquier potencial y con ese potencial logras cargar capacitores y usar la energia, entonces de donde viene la energia?

En los videos de youtube varios locos con el Joule Thief logran encender 200 leds con una bateria AA... bueno entonces hay que ver por cuanto tiempo se encienden antes de agotar la bateria... hay que medir la energia de salida y compararla con la energia que en teoria podia brindar la bateria en forma continua...

no se si aui se habla de resonancia o no pero de todos modos vale la pena experimentar algo mas...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Munetaka 13/3/2010, 06:49

Sigi:

50 Khz! increible

Pero sigi, los transistores que se utilizan permiten tales frecuencias? he oido que para el bedini se utiliza ese transistor cilindrico en forma de pastilla que permite altas frecuencias para dar los pulsos, sin embargo en el video de los dos hombres, utilizan un transistor simple.

-

Hice la prueba, y aunque es cierto que tiene la potencia para encender el LED, tan solo me lo enciende cuando hago contacto. QUizas el transistor este malo, pero todos? he utilizado todos los transistores, y muchos del mismo tipo(semicilindrico).

un saludo!!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 13/3/2010, 07:47

yo use un TIP122 bastante robusto, el led debe ser AZUL O BLANCO de alta intensidad por fuerza los demas se funden...

voy a ver cuantos logra encender un solo joule thief...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Munetaka 13/3/2010, 11:15

Sigi:

Tambien utilice ese transistor a montones, ninguno me funciono, no se que estoy haciendo mal. Yo utilizo un LED rojo, pero no se funde, solo se enciende una vez y ya. He probado todas las combinaciones posibles, girando sentido de la pila, el sentido del diodo LED, cambiando varios transistores, utilizando cobre y cables de recubrimiento de plastico para las bobinas, con muchas y pocas espiras. Y nada...aunque yo creo que el problema es de los transistores, ya que todos los saco desoldadolos de los circuitos de ordenadores monitores etc. Deberia saber si se pueden estropear con ciertas temperaturas, pero se supone que para soldarlos a las bases tambien se tubieron que soldar con altas temperaturas y no se rompieron.

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 13/3/2010, 14:43

el led debe ser AZUL O BLANCO, estrictamente.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Invitado 15/3/2010, 23:10

Por qué????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 16/3/2010, 02:11

no seria mejor que lo intentaras con uno azul para que vieras el porque? yo lo hice sin más y todo salio bien...

aparte de eso deberias estudiar esta tabla:
http://www.oksolar.com/led/led_color_chart.htm ahi ves que tienen sus diferencias

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por PROTEUS 16/3/2010, 02:24

HAY QUE VER QUE PELEA TENEIS CON LOS LEDS....

JAJAJAJAJAJAJA!!!

LO SUYO ES ENCENDER FLUORESCENTES COMO ENCIENDO, CON EL LADRON DE JOULES!!

ANIMO Y SEGUID ASI ,QUE YA SALDRA ALGO UTIL, A VER QUIEN ES EL PRIMERO EN PONER ALGO CON CARA Y OJOS POR AQUI...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Munetaka 16/3/2010, 03:18

Sabeis, tambien podriamos combinar la fuente de Herón con el sistema de generacion electrostatica de gotas de agua, y conectar un fluorescente (que si se puede encender). Por lo normal con gravedad el encendido es muy intermitente, pero con la fuente de heron la presion sea algo alta y ademas es continuo, cosa que creo la el ladron de joules no es. Tal y como decia Maxquilmes, tal vez solo este cogiendo amperaje sobrante y lo transforme a un alto voltaje(si, se puede encender un LED con 2000 voltios sin que se funda, mientras el amperaje sea bajisimo). Asi que no seria continuo, duraria mucho si, quizas un mes? o debido a su alta frecuencia varios años hasta que se estropee la pila.

Mirare de encontrar LED blancos ^^

un saludo a todos
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 16/3/2010, 05:42

Fuente de Herón = Tesla Swicht

de hecho se dice que esa fue la inspiracion de Tesla.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Voltaje si amperaje no

Mensaje por Invitado 23/3/2010, 04:42

Hola de nuevo amigos,
Me gustaría que me comentaran lo que me dijo un ingeniero amigo mío "el voltaje no te sirve para casi nada. Con las máquinas de energía libre se consigue casi siempre voltaje de sobre pero para que sea útil necesitas voltaje y CORRIENTE, sin corriente no te sirven para nada" Tambien me dijo que el ladrón de Joules y el circuito Tesla de la plaquita dan corriente por que la tierra es un capacitor pero que cualquier cosa que esté en los alrededores que tenga agua (por ejemplo nosotros) acaba con esa corriente por lo que no podría encender ni un LED.
Me desanimó mucho por que es un señor que tiene mucha experiencia, teneis algo que decir al respecto??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 23/3/2010, 13:28

Yo tambien soy ingeniero electrico (mas bien electromecanico sin nada que envidiarle a el o a alguno en electronica) y te digo ese es un bocon!
tendra experiencia en electricidad industrial y por eso cree que ahi inicia y termina el mundo, no sabe nada de sistemas de corriente directa pulsada, ni de altas frecuencoas, ni de sistemas no hertzianos o de sistemas de miles de voltios de DC, ni de resonancia aplicada, ni siquiera sabe que es el "Back EMF"... preguntale por ese ultimo termino y veras como se le traba la lengua con un gran heeeeee...

Mira es muy comun encontrar gente con titulos que nunca fabrican nada ni experimentan y se basan en la teoria que aprendieron para ridiculizar y tratar de rebajar a quienes si realizan experimentos ya que no soportan que un empirico sea mejor que ellos. Si no te ensucias las manos simplemente no tienes derecho de opinar, es asi de simple.

Por algo se dice que cuando alguien dice que algo es imposible eso solo significa que ese alguien no sabe como hacerlo... en mis primeros circuitos del ladron de joule nada funcionaba, pero yo sabia que era yo el del error, en esas condiciones el orgullo y la arrogancia no ayudan en nada.

De verdad te digo que en estos temas tiene mas oportunidad de llegar a algo alguien sin estudio que uno de estos ingenieros con conceptos pre-consebidos y ellos siempre se escudaran en sus libros, aunque no sepan nada de quien invento la corriente alterna.

En ese aspecto yo encontre la respuesta hace rato y es esta:
Nadie en la actualidad por mas avanzado que diga ser puede decir nada en contra de lo que decia Nikola Tesla, esos comentarios sin simplemente pateticos.
Cada vez que dudes preguntate de donde obtiene los millones de watts un rayo? pero no pierdas el tiempo preguntandole eso a un ingeniero y te lo dice uno.

El dice que con cualquier cosa que tenga agua se apaga el Ladron de Joule, hummm dile que esta foto fue tomada bajo tremendo aguacero y la luz ilumina una gran area detras de mi casa:
Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 P1010322resize
dudo que haya construido algun ladron de joule en su vida.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por PROTEUS 23/3/2010, 19:57

YO SOLO DIGO QUE LO MONTE, CLAVE DOS PIQUETAS EN TIERRA ADAPTE UN CONDENSADOR Y CONSEGUI QUE SE ENCENDIESE EL LED SOLO DE LA TIERRA SIN ALIMENTACION DE NINGUN SITIO!!!!

AHI QUEDA ESO!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 24/3/2010, 01:43

¿Que medidas deben tener las "piquetas"?
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por PROTEUS 24/3/2010, 02:04

UN PALMO ES DECIR YO UTILICE UNOS 20CM UNA DE COBRE Y LA OTRA DE HIERRO ASI ME DABAN UNOS 0.8-1.0VOLTS CON POCA INTENSIDAD PERO LA SUFICIENTE PARA CARGAR EL CONDENSADOR Y QUE EL LADRON DE JOULES FUNCIONE AUNQUE SEA A PULSOS MUY CORTOS!!!

Y SIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Maxquilmes 24/3/2010, 02:45

Uno de cobre y otro de hierro, me suena a que tenemos una pila.
De seguro si volcamos ácido en la tierra aumentaría el voltaje.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 24/3/2010, 03:53

consigan un par de cables largos e intenten conectarse a barras o tubos metalicos que Ya tengan instalados en su casa a grandes distancias ojala, veran que pueden ser del mismo tipo de metal y sin necesidad de buscar piquetas, en mi caso no enterre nada. Pueden intentar con el techo metalico de su casa y la barra de tierra de la instalacion electrica por ejemplo...

Lo importante es la diferencia de potencial entre los puntos, el material no tiene que ver.

Tesla hablaba de conectar una malla en lo alto de una montaña y una barra enterrada en la playa, saquen de ahi sus propias conclusiones.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Invitado 24/3/2010, 21:04

Tras lo que me dijo Sigi y como no es muy caro hemos conseguido hacerlo y he llevado a este señor y se ha quedado de una pieza jejeje.
Estoy pensando en qué pasaría si conecto varios de estos y si el terreno tiene unas condiciones adecuadas. Por cierto, sabeis que condiciones son las mejores???
Varía según la altura? Habeis hecho experimentación de este tipo de casos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 25/3/2010, 07:04

si hay experimentos al respeco pero fueron hace mucho, de acuerdo a Tesla el mismo cable es mas conductivo en la playa que en la montaña lo cual es sumamente intrigante (me estraña que nadie me pregunte de donde se eso pero...) Tambien la presion atmosferica aumenta inversamente con la altura, entonces que es lo que aumenta a conforme nos aproximamos a la playa para que un cable condusca mejor la electricidad? Cool

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 25/3/2010, 15:20

al parecer pueden encender cualquier cantidad de leds con un solo circuito...

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 P1010371w

Reportale eso al ingeniero Roberto! Razz

con una bateria AA la frecuencia de mi circuito fue de 5kHz (no 50kHz como se decia en wikipedia), con la tierra varia de 3 a 6 kHz.

Pienso que esa frecuencia variable de la tierra podria ser usada para generar un tren de impulsos para enviar señales a un transistor que alimente una bobina con alto voltage y enviar el Back EMF a un buen banco de baterias.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Munetaka 1/4/2010, 00:23

Sigi:

Sigo intentando hacer el ladron, ya probe con varios transistores que funcionan, con 3 pilas diferentes, con dos bobinados diferentes y con LEDS blancos. Pero nada de nada. Las pilas probe cargadas y descargadas.

Pero parece que a mas gente le salio, quizas sea cosa de los transistores, ya que siempre utilizo los de los electrodomesticos, pero esta vez los extraje cuidadosamente cortandolos sin soldador, y probe la resistencia en un sentido y en otro con el multimetro, y creo funcionan.

Que podria hacer amigo?

un saludo
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por PROTEUS 1/4/2010, 01:03

munetaka escribe los numeros de los transistores y asi te podre decir de que tipo son y las patillas cuales son!!

la bobina la puedes sacar ya hecha de una fuente de ordenador vieja, es uno de los choques que tienen es un trafo pequeñito toroidal que ya tiene hechos los bobinados es decir 2 bobinas en el toroidal asi te sera mas facil!!

yo asi lo hice y funciona de maravilla!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Matu 1/4/2010, 02:48

Munetaka:
Has comprobado a cambiar la polaridad de la pila y el led, posiblemente estés probando con un transistor PNP y no un NPN.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por sigi 1/4/2010, 03:36

Munetaka si no muestras fotos es dificil decirte que esta mal... mira que al menos debes decir cual es el codigo del transis que usas, tal y como Matu te indica...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Munetaka 1/4/2010, 04:19

Proteus:

La bobina no creo sea el problema, utilice con esmalte y con recubrimiento de plastico, revise varias veces que estubiera bien bobinado.etc.etc.

Matu:

Probe cambiando la polaridad de la pila y del transistor.

Los transistores que utilice son:

Grandes y medianos:

PEC 450 SB3040PT
LT 447 STPRI62OCT
Toshiba C5411 BE
SEC SSH7N90 730
40N03P 447065
ST PHIL TYN610 A7 42

pequeños:

C945 P B6E
C1815 GR01

Dudo que esto pueda servir, no se mucho de transistores, pero no se supone que todos pueden hacer las mismas funciones de conmutacion y amplificacion?

Por cierto, tambien los utilice a modo del circuito bedini, solo que sin rotor sin carga ni empuje (bobina). Tan solo induciendo corriente a una bobina para que activara el transistor y encendiera un led...Pero nada.

Ahora envio un foto, aunque es exactamente igual al que enseñan en el video de los dos hombres que pusisteis hace poco. Solo que para no soldar, utilizo pinzas(un poco grandes) y imanes Nd para conectar la pila al circuito.

un saludo y gracias por responder ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sistema de seguridad falso con energia libre - Página 2 Empty Re: Sistema de seguridad falso con energia libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.