Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

+18
jordi
jedimanitas
Antigravitic_systems
Maesevil
cacharry
PROTEUS
ICECOR
matiasfpm
Munetaka
david_kether
Entrenador
Matu
outlander
Energialibrebcn
3w
CB
henry88
Neutrino
22 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 10/2/2010, 19:56

MADRE DE DIOS MUNETAKA QUE MIEDO ME DAS!!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!

A VER... OYE , COJE UN CABLE LO PELAS LO METES EN LA FASE SI NO ES UN AGUJERO SERA EL OTRO!!
QUE ALGUIEN TE DEJE UN DESTORNILLADOR CON NEON PA QUE SEPAS A CIENCIA CIERTA CUAL ES AL FASE , CUANDO LO METAS Y TOQUES CON EL DEDO LA PARTE DE ARRIBA SE ENCENDERA EL NEON!!

BUENO PUES CUANDO YA SEPAS CUAL ES LA FASE COMO DECIA , COJES UN CABLE LO ENCHUFAS A ESE CABLE LE PONES 2 DIODOS EN PARALELO Y EN CONTRAFASE, ES DECIR UNO CON EL CATODO MIRANDO A LA FASE Y EL OTRO DIODO CON EL ANODO MIRANDO TAMBIEN A LA FASE, EN EL OTRO EXTREMOS DE LOS DIODOS CONECTAS UN CONDENSADOR DE 0.1 A 1MICROFARADIO Y 350V POR EJEMPLO....
Y VERAS QUE EL CONDENSADOR SE TE CARGARA A 220V SI ESTAS REFERENCIADO A NADA!!! SI DESPUES DE ESTE PEQUEÑO EXPERIMENTO LE VAS PONIENDO DUPLICADORES DE TENSION CON DIODOS Y CONDENSADORES POR EJEMPLO 10 DIODOS Y 10 CONDENSADORES PODRAS OBTENER YA 2200V Y ASI PODER FRACCIONAR!!!!

TE PONGO UN ARTICULO MUY INTERESANTE DE UN TIO QUE SABE MUY BIEN LO QUE DICE Y QUE TE SERA DE MUCHISIMA AYUDA TODO LO QUE EXPLICA SOBRE LA BOBINA TESLA NO POR EL HECHO DE LA BOBINA SI NO POR LA INFORMACION TAN INTERESANTE PARA UTILIZARLA EN OTROS PROYECTOS DE FREE ENERGY.

ATENTO A LO DEL SPARK-GAP ROTATORIO, ES MUY BUENO!!!

POR CIERTO ESTA INFORMACION TAMBIEN ES PARA TODOS.... YA SABEIS NEUTRINO,ANTIGRAVITIC ,CACHARRY,CB,CIENCIA, ETC ETC ETC .

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 10/2/2010, 20:04

OSTIA QUE SE ME HA OLVIDAO EL ENLACE....

JEJEJEJEJEEJ!!!!
http://www.cientificosaficionados.com/tesla/tesla1.html

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 10/2/2010, 20:20

POR SIERTO AHORA QUE ME ACUERDO...

ALGUIEN SABE COMO HAN ACABADO LAS PRUEBAS DE LOS IRELANDESES CON LO DEL MOTOR DE LA EMPRESA STEORN ???

PORQUE DECIAN QUE LA COMUNIDAD CIENTIFICA SE TENIA QUE DECANTAR EN UN OPINION A FINALES DEL MES PASADO, NO?

EN FIN.... SI ALGUIEN ESTA AL LORO QUE LO COMENTE POR AQUI!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 11/2/2010, 00:18

Ciencia:

No creo que utilice el rotroverter por ahora, pero igual sigo sin entender la resonancia, dices que es la igualacion de frecuencia de la fuente y la impedancia, pero ambas no se dan al mismo tiempo? O a tan alta velocidad que no se aprecia un espacio de tiempo. Haber si es asi:

1 La fuente da un pulso de un sentido hacia una bobina que genera una impedancia con un retraso tiempo infimo, y antes de que desaparezca la fuente entrega pulso en el sentido contrario en la direccion de la impedancia provocando un lijero aumento y asi continuamente. Pero para que suceda hay que calcular la frecuencia necesaria a su respectivo voltaje y intensidad de la fuente para que la impedancia sea de la misma "frecuencia" en la bobina a resonar.

Yo es que solo entiendo la resonancia mecanica, la que provoca una gran oscilacion a partir de lijeros impulsos, que permiten romper copas de vidrio con el sonido o destruir puentes por el viento.

Solo una cosa mas, que funcion tiene la resonancia electrica en el circuito de bloques para energia radiante?(si es que es electrica y no magnetica).

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 11/2/2010, 00:45

MUNETAKA, LA RESONANCIA MECANICA Y LA ELECTRICA SE COMPORTAN EXACTAMENTE IGUAL!!

MIRA EL ENLACE QUE TE HE PUESTO Y AHI TIENES LAS FORMULAS Y EJEMPLOS PARA EL CALCULO DE RESONACIAS Y FRECUENCIAS!!

UNA BOBINA Y UN CONDESADOR EN PARALELO TE DAN UN CIRCUITO QUE RESONARA A UNA DETERMINADA FRECUENCIA SI NO EXISTIESE LA RESISTENCIA INTRINSECA EN EL CIRCUITO LA OSCILACION AUMENTARIA HASTA DESTRUIR EL CIRCUITO!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 11/2/2010, 05:13

Proteus:

Y ese circuito del que hablas, requiere de corriente alterna? Porque yo todavia no tengo osciladores o inversores. Tengo transistores a montones pero desde que no me funcionaron 2 que probe, empiezo a pensar si no los habre roto al desoldarlos,.

Ok mirare el enlace.

Por cierto, justo acabo de retocar varias cosas del vander graff, creo que te sorprendera oir que he quitado el materia de cristal de la polea superior, ademas de hacer que las escobillas toquen 100% las poleas, e incluso saque la escobilla inferior
y al final solo quedaron, 2 ejes, una polea de plastico y una escobilla tocando 100% la cinta de goma. Si no fuera porque tengo que unir varias cintas para maximizar la absorcion, estaria haciendo unos buenos rayos.
En fin, que levantaba las tiras de papel y daba un rayo hacia mi mano con tal solo mover el eje inferior manualmente, y con el motor bastaba encender y apagar. Parece que no es del todo cierto que requiera del cristal, sino de friccion de escobilla y cinta, eso si, probe de quitar el plastico inferior, y este si era clave para su funcionamiento, porque repelia.

En fin, para todo lo que necesite resonancia, si ademas de calculos exactos, se necesita un oscilador, me sera complicado de accionar.

Proteus, y tu has logrado hacer el circuito de los bloques que puso Ciencia?
Quizas mejor me limite con el vander graff y electretos por ahora.

un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 11/2/2010, 20:13

VALE MUNETAKA....

MUY BIEN CHAVAL!!!

MIRA SI YA TE FUNCIONA EL VANDER AHORA HAZ EL ESQUEMA QUE TE PUSE EL OTRO DIA!!SI NO TIENES CONDENSADORES SUSTITUYS EL ESQUEMA POR SAPARKS-GAPS!!

DE MOMENTO NO TE LIES CON OSCILADORES PORQUE COMO ESTAS LIMITADO POR LOS CONOCIMIENTOS DE ELECTRONICA SERIA UN ROLLO PARA TI!!

YA BUSCAREMOS MANERAS SENCILLAS DE Y BARATAS DE HACER PRUEBAS,

INSISTO MIRATE EL INFORME DEL TIO DE LA BOBINA TESLA, YA VERAS CUANTAS IDEAS SENCILLAS ENCONTRARAS PARA APLICARLAS A OTROS SISTEMAS.

Y SIGUE ASI!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 17/2/2010, 00:54

Bien, ya construi varios electretos de cera y plastico, y aunque el voltimetro marca que hay voltaje saliente cada cierto tiempo, no es el mismo que el que meti. Se supone que tenia que dar mas o menos el mismo voltaje que metia con vander. Y que haria chispas todo el tiempo o cada cierto periodo muy corto de tiempo.

En fin no funciono...

Con el vander hay un problema, y es que me es realmente dificil trabajar con el motor que utilizo, sino es aguantarlo es la cinta que se sale.
Si consigo una cinta que tenga 1 cm de ancho lo volvere a utilizar, por ahora es muy inestable.

Asi que hice esa prueba Proteus, del spark gap, sin vander, solo con friccionando un tubo PVC contra una tela (a motor) y perfectamente hacia chispas, sin embargo, cuando conecto al spark gap los condensadores, ya deja de haber spark.

Me gustaria saber una cosa, es normal que los condensadores ceramicos no se les pueda medir el voltaje? o es que todos los condensadores ceramicos que tengo estan rotos? o quizas sea como la leyden, que solo condensa voltaje electrostatico.

Bueno, el proximo paso es utilizar dos spark gap mas sin condensador alguno, y ya te contare.

Perdon por la tardanza, estoy haciendo varias cosas ^^

un saludo!!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por PROTEUS 17/2/2010, 01:07

VALE VALE MUNETAKA SIGUE ASI...

YA ME CONTARAS..

YO ESTOY LIADO CON LA BOLA DE PLASMA,

SI SACO ALGO EN CLARO YA OS LO CONTARE...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por tigre86bcn 13/5/2010, 04:16

Mui buenas, retomando este tema, mirando cosas de la web de energia libre que nos dio munetake en uno de sus post me a venido a la cabeza lo facil que es hacer las pulsaciones esas de 90/10 lo mejor de todo es que la pulsacion se puede hacer en milisegundos la idea es esta

[img]Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Pulsador Uploaded with ImageShack.us[/img]

Un motor de bajo consumo puede pulsar un pulsador en milisegundos y si la teoria de neutrino es cierta sacariamos voltaje puro. Espero opiniones Very Happy

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 13/5/2010, 10:13

Tigre:

Mmm no recuerdo haber dado ninguna web, pero espero no desilusionarte, no es que la idea que acabas de dar sea mala, sino que hay una mejor que descubri por
casualidad, y que curiosamente es la que se utilizaba tambien en un motor newman creo.
Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Motorconmutador

Basicamente intentando hacer un sistema de pulsaciones, llegue a la conclusion de que el conmutador no debia ofrecer resistencia alguna, y como bien sabes toda la fuerza que se oponga al exterior de un giroscopio este se frena facilmente, mientras que si lo intentamos parar por el centro es realmente duro.

Asi que puse un conmutador en el centro como los motores de CC.
Pero a diferencia de los motores de continua que en el centro hay bobinas, en el de pulsaciones puse una planchita de aluminio que pasaba por encima del eje y los hilos conmutadores eran finos para menor resistencia en el eje. Si bien esto funciona, deja de ser util para tener que usar mas de 2 o 3 imanes que imagino pensaste en ese sistema de conmutacion para poner tantos imanes como quisieras. Para ello puedes utilizar mejor un reed switch, yo por casualidad encontre uno el otro dia y funciona de maravilla, aunque tiene un poquitin de freno, y es mas notable si se encuentra en el exterior del rotor. Pero haber quien se las ingenia para acercar el reedswitch sea casero o industrial al eje del rotor.

Sin duda lo mejor es una conmutacion en el eje o bien al estilo bedini por induccion a una bobina de hilo fino que active la base del transistor y que no le afecte la back fem al rotor.

En fin solo queria decir esto; si quieres intentar tu conmutador pruebalo, quizas te salga mejor que a mi, yo lo intente y perdia mucha potencia, luego incluso lo probe con un conmutador magnetico pero en aquel entonces utilizaba imanes de desecho demasiado grandes y afectaban al conmutador accionandolo cuando no tocaba.

espero te sirva esta informacion ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 15/5/2010, 01:43

Tigre:

Uy, te pido perdon, creo que lo que dije no venia a tema. Lo que tu querias hacer es un conmutador a partir de un motor de juguete. Entonces si es un buen sistema. Pero la teoria del eje sigue presente. Dos hilos conmutadores, y muchas placas finas que cierren el circuito al contacto con los hilos, y al haber tantas placas en un mismo cilindro, con una vuelta de soneguirian unas 5 pulsaciones pero en un segundo conseguiriamos 40 o 50. Bastaria aumentar el voltaje en el motor para que haga mas pulsaciones por segundo.

Ahora si ^^
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por tigre86bcn 15/5/2010, 04:01

si munetaka me referia al sistema que decia neutrino en el primer mensaje de este tema, el problema era que necesitaba las pulsaciones en el orden de 10/90 osea que "toque uno y espere 9" entonces a la velozidad del motor cerraria ese interruptor en microsegundos y asta completar la buenta seria como 10/90 mas o menos, tocaria uno y en completar la vuelta esperaria 9, entonces asi supuestamente se podria sacar voltaje puro de una bateria segun el sistema de neutrino, yo es que no tengo ninguna bateria aqui, y no creo que valgan las pilas normales o las baterias de ion-litio, sino lo aria

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Munetaka 15/5/2010, 06:32

Tigre:

Ah ya entiendo, es para sacar back fem, el tiempo de no pulsacion debe ser mas largo para permitir a la back fem actuar en la bifilar. Entonces es una muy buena idea! A pesar de eliminar el zapper de por en medio, ambos sistemas de conmutacion requieren de alimentacion externa, eso es lo unico que no me gusta (Ò_Ó).

Y sobre la bateria, yo con que no tengo baterias de esas tipo caja negra, lo que hago es unir pilas recargables que hacen la misma funcion e incluso entregan mas amperaje que esas cajas. Yo de ti lo probaria ^^ O alguien puso alguna contra?


un saludo!
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por tigre86bcn 15/5/2010, 07:21

la verdad es que lo de la alimentacion externa es un problema, pero ya lo habia pensado, que por ejemplo en el dibujo yo abia puesto un solo interruptor, pero tambien se pueden hacer varios interruptores independientes en todo el exterior del motor, no se si me entiendes, sino ya pondre un dibujo. la cosa es que se podria sacar el voltaje puro de 20 o 30 baterias en un mismo giro, con lo cual tendremos mas voltaje puro y quiza sea posible retroalimentar el motor de los interruptores. Y repito, suponiendo que la teoria de neutrino del voltaje puro sea cierta.

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por eimc2f 18/9/2010, 22:40

Respecto al circuito que publico ciencia, el que tenia 6 bloques,

podria sustituir los dos flyback por dos bobinas de ignicion de coche?
en la parte 1 del esquema pondria un genereador de funciones para poder ir variando la frecquencia de la sinusoidal y poder ajustar asi la resonancia en el primario.
Otra pregunta es en el receptor, en su primario una vez recupero la senyal, tendria que obtener una senyal con mayor amplitud que la emitida no? ya que lo que he amplificado en teoria es la tension imaginaria de la bobina que en resonancia es x veces mayor no?





eimc2f

Cantidad de envíos : 5
Nivel de Aportación : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower - Página 8 Empty Re: Posible sistema de energia libre - Por NeutrinoPower

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.