Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Energía libre: motor Bedini

+19
Omen
jmlbjm
norbe
clujose
TAK
Juan_Solo
maria
delcopon
Matu
betances
sigi
Emiliano
hgaliana
Pedro Martín
marciano_cl05
Neutrino
Energialibrebcn
PROTEUS
CB
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Neutrino 17/7/2009, 03:02

Pues Emiliano, se nota que te has preocupado por leer bastante (aun asi siempre tenemos algo que aprender).

Te paso un video en el que se demuestra un circuito para conectar una bombilla con energia fria y energia caliente (normal). Me gustaria que me explicaras en que se basa (dado que no entiendo de electronica).
https://www.youtube.com/watch?v=zZJkAng2Egw

Ya te digo que la electronica no es mi fuerte, pero que por curiosidad he leido un poco del tema dado que siempre me ha llamado la atencion. No obstante siempre me gusta compartir informacion.

Mi duda es que relacion y diferencias hay entre:
Energia Radiante
Voltaje Puro (corriente ionica?)
Electricidad Electrostatica

A mi entender, la energia radiante como muy bien comentas se basa en alto voltaje y baja corriente (al contrario de la electromagnetica, bajo voltaje y alta corriente).
Segun creo, el voltaje puro y la electricidad electrostatica seria practicamente lo mismo. Puedes aclararme y corregirme las dudas?

la corriente de iones no circula por los alambres lo que circula por los alambres es la corriente de electrones, la energia radiante circula a travez de los alambres de cobre como muy pocos electrones a un voltage muy alto, no es como creia tesla que no habian electrones, sino que son pocos electrones y muy acelerados

Lo que comentas me recuerda a algo que lei por ahi relacionado con la energia radiante en la que decia que la radiant energy era corriente de particulas cargadas cineticamente (alta velocidad). Tiene sentido. Creo que lo lei en el libro de Bruce Perreault - Harnessing Cosmic Energy.

No obstante si te miras el video de Peter Lindemann llamado Tesla's Radiant Energy, veras que creo que dice que hay unas subparticulas mas pequeñas que los electrones que son las responsables de la energia radiante.
Dices que no puede haber puro voltaje fluyendo por un hilo de cobre? Tom Bearden comenta que prestando atencion al tiempo de relajacion del conductor y pulsado DC muy rapidamente, que la corriente de electrones no se inicia y por tanto nunca descargaremos la bateria, aun asi SI que se puede obtener energia de esa manera.
Me lo aclaras?
Fuente: http://jnaudin.free.fr/html/tbfrenrg.htm

Por otro lado, tengo un lio con el concepto de voltaje. Segun la ciencia ortodoxa se dice que es la DIFERENCIA de potencial, pero por otro lado creo que el voltaje es SOLAMENTE potencial y NO la diferencia. Avramenko ha demostrado el envio de electricidad por solo 1 cable sin retorno (al igual que Tesla y Dollard). Entonces... donde esta ahi la diferencia? Tom Bearden tambien dice que el voltaje es CUALQUIER potencial y no solamente la diferencia de potencial entre 2. En su libro The Final Secret of Free Energy puedes comprobarlo.

Sobre lo que comentas de las bobinas y el drag, tengo un documento interesante que seguro sera de utilidad para ti. Pasame tu correo por privado y te lo mando. En el documento se explica como obtener energia de los electroimanes por no se que historia. Esta basado en una mezcla del motor Newman y el de EV Gray. Ya te digo que podras sacar cosas en claro de ahi.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 17/7/2009, 03:28

lo que comentas de Tom Bearden es verdad, mira las particulas a las que se refieren son los fotones virtuales, el vacio esta constituido por esas particulas, lo que constituye esta matrix de fondo es un rio de fotones virtuales omnidireccionalmente, q viajan a una velocidad varias veces superior a la de la luz por eso es que para ti y para mi no hay nada, no podemos apreciarlo, pero los electrones son los causantes de que estas particulas se desaceleren y aparezcan como fotones reales.

En una bobina de alambre con un switching de muchos megahertz es posible solo conducir voltage casi sin corriente, pero la energia extraida no sera mucha, asi q siempre una corriente minima habra q gastar, las cosas q dice Bearden son ideales y en la practica no funcionan tal cual , eso no significa q Bearden este equivocado si no que las condiciones ideales no estan aun disponibles.

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Neutrino 17/7/2009, 03:32

Gracias por el aporte, aunque ya lo habia leido.
Podrias contestarme a las preguntas que expuse?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 17/7/2009, 03:34

El potencial es voltage, claro siempre y cuando puedas comparar la diferencia con otro punto de menor potencial, sino no hay voltage.

O sea lo que quiero decir es esto, como sabes tu que hay un potencial, una curvatura en el espacio? porque desde el punto donde estas tu es diferente al lugar donde dices que esta el potencial, pues si existe esa diferencia entonces hay voltage , hay diferencia entre dos potenciales, uno mayor a otro.

El voltage puro es la energia radiante en su mayor explendor, la curvatura del espacio donde se encuentra el potencial irradia energia en forma de fotones/fotones virtuales eso es energia radiante.

la electricidad estatica es lo mismo, nada mas que a tesla no le gustaba el nombre "estatico" puesto que para los de la epoca y aun ahora estatico significa algo que no sirve para nada, ya ves como desechan la energia radiante siempre.


La energia estatica no es para nada estatica como se dice, sino q es dinamica,radiante, puede ser transmitida a travez del espacio


Última edición por Jedimalaga el 17/7/2009, 03:57, editado 1 vez (Razón : NO SE PUEDE CREAR UN POST NUEVO CADA DOS LINEAS DE TEXTO. ADMI.)

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Neutrino 17/7/2009, 03:38

Ok, gracias por la aclaracion. Corta pero mas o menos util.

Entonces, ¿Como me explicas que sea posible el envio de electricidad a traves de un solo cable? donde esta ahi la diferencia de potencial o como podrias explicarme dicho fenomeno basandote en la DIFERENCIA de potencial? porque ahi solo existe un cable...
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 17/7/2009, 03:42

Ahora te hago una pregunta, como crees que funciona el tesla coil? El tesla coil emite ondas con la diferencia de potencial entre dos bornes, esa informacion viaja a travez del espacio y llega a otra bobina q tiene dos puntos, dos bornes , es un solo cable,pero dos bornes

Si usas un sistema con masa comun entonces necesitas un solo alambre desde donde parte la energia de la bobina de tesla, desde un acumulador o capacitor o desde rayos cosmicos, desde donde sea, siempre hay dos polos.

mucho de lo que se habla es la parafernalia q se ligan a estos temas, lo menos importante es eso, el error de tesla fue desperdiciar sus ultimos años en crear rayos electricos, en vez de hacer un generador para que cada uno sea independiente energeticamente en su casita.

EDITADO POR ADMI.

NO VAYAS CREANDO UN POST CADA DOS LINEAS QUE SE SATURA EL FORO INNECESARIAMENTE.

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 21/7/2009, 09:16

Muchas bobinas y en resonancia es clave para abrir la compuerta al oceano de energia libre, el mar de Dirac, agarrarse del flujo de fotones virtuales q fluyen de lo absoluto hacia esta realidad, abrir un agujero en el vacio para obtener energia.

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 22/7/2009, 19:09

HOLA CHICOS,

PUES AYER MODIFIQUE EL LADRON DE JOULES Y CON 1.3 V Y SOLO 8 MILIAMPERIOS PUEDO CONSEGUIR EN CONDENSADOR 150V QUE OS PARECE?

AHHHH Y COMO ES NATURAL ENCIENDO UN NEON QUE YA SABEIS QUE SE NECESITAN UNOS 70V PARA QUE FUNCIONE!!

UN SALUDO Y VIVA TESLA!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 23/7/2009, 00:49

Me parece excelente, estaria bueno q pruebes el bedini window motor pero en resonancia, con muchos bobinados

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 23/7/2009, 18:45

HOLA A TODOS OTRA VEZ!!

LO QUE TENGO MONTADO ME GUSTA MAS QUE LOS MOTORES BEDINI, ES UN SISTEMA DE ESTADO SOLIDO, QUE ERA LO QUE ANDABA BUSCANDO, PASANDO DE ROTORES Y DESGASTE POR ROZAMIENTO, BUENO A DIA DE HOY CONSIGO 1000V CON 10V Y 100 MILIAMP Y ESPERO OPTIMIZARLO MAS, CUANDO TENGA MAS POTENCIAL LO FRACCIONARE Y SE LO METERE A LAS BATERIAS A VER QUE TAL.

POR CIERTO YA PUEDO IONIZAR FLUORESCENTES ES DECIR LOS ENCIENDO CON UNOS 90 MILIAMP Y 9 VOLTIOS.

VIVA TESLA!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 24/7/2009, 01:10

ENtiendo lo que dices, pero no hay ganancia de energia

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 24/7/2009, 18:39

HOLA CHICOS OTRA VEZ!!

HE PULIDO AUN MAS LA COSA, PUEDO TENER CON 6V 60 MILIAMP 1000V ES DECIR CON 1.5 V TENGO 240V Y YA PUEDO A EXCITAR UN FLUORESCENTE DE 8W HE HECHO CALCULOS Y AYER CON 1000V 80MILIAMP MANTENIS ENCENDIDO UN FLUORESCENTE DE 8W, QUE OS PARECE?

EL SIGUIENTE PASO ES FRACCIONAR ESE POTENCIAL PARA QUE APAREZCAN ONDAS ESCALARES Y PODER TENER ENERGIA POSITIVA.

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 24/7/2009, 18:59

HOLA OTRA VEZ,

HAY UN ERROR EN EL ANTERIOR MENS,PERDON !!!!

CON SOLO 8V , 80 MILIAMPERIOS ENCIENDO UN FLUORESCENTE PEQUEÑO DE 8W , SI HACEIS LOS CALCULOS SERIAN: INPUT 8 *0.08 =0.64W Y
OUTPUT = 8W ES DECIR SI LOS CALCULOS ESTAN BIEN TENDRIA UN COP =12.5 , EN OTRAS PALABRAS OBTENGO 12.5 VECES MAS ENERGIA A LA SALIDA QUE A LA ENTRADA!

AUNQUE TAMBIEN TENGO QUE DECIR HONESTAMENTE QUE EL FLUORESCENTE NO SE ENCIENDE A PLENO RENDIMIENTO PERO DA LUZ CONTINUA COMO PARA ILUMINAR SIN PROBLEMAS UNA MESA DE TRABAJO, PARA QUE OS AGAIS UNA IDEA.

LUEGO NO SERIA UN COP DE 12,5 PERO AUNQUE SEA DE LA MITAD YA ME CONFORMO!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por CB 24/7/2009, 20:47

Interesante proteus, estaría bien que pusieras el diseño, esquema o los datos que tengas por si alguien quiere intentar replicarlo
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 24/7/2009, 23:32

HOLA CB, QUE TAL?
EL DISEÑO LO TENEIS EN LA WEB ES EL LADRON DE JOULES O JOULES THIEF EN INGLES, LO QUE HE HECHO ES MODIFICARLO AUN ESTA TODO EN PRUEBAS PERO SIGO EN ELLO, CUANDO TENGA NUEVOS DATOS OS LOS IRE PONIENDO POR AQUI,COMO SIEMPRE!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 25/7/2009, 01:08

Si tengo el Joule Thief (Ladron de joules) enciende un fluorescente pero no en su maximo explendor, no enciende al maximo por lo tanto no son varios watts lo que le pones al tubo

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 27/7/2009, 19:18

EXACTO EMILIANO PERO POR LO MENOS LO ENCIENDE,
LA ULTIMA PRUEBA FUERON CON 10V 30 MILIAMPS LOGRABA IONIZAR EL TUBO CONSTANTEMENTE Y QUEDABA ENCENDIDO!!!

DE TODAS MANERAS NO LO QUIERO PARA ENCENDER TUBOS SI NO PARA PODER TENER POTENCIAL Y PODER FRACCIONARLO A VER SI CARGA BATERIAS COMO DICE BEDINI?

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 27/7/2009, 23:40

AHHHHH, SE ME OLVIDABA....PERDON!!

EMILIANO HE ESTADO LEYENDO QUE HAS PROBADO MOTORES BEDINI, SI ES ASI, ME PUEDES COMENTAR A QUE FRECUENCIA FUNCIONA EL OSCILADOR DEL 555 PARA FRACCIONAR LA CONTINUA Y METERSELA A LAS BATERIAS?

TE LO COMENTO PORQUE HE HECHO LOS CALCULOS CON UN PROGRAMA DE EXCEL PARA CALCULAR LA FRECUENCIA DEL OSCILADOR Y ME DA ERROR CUANDO METO LOS DATOS QUE PONE BEDINI PARA LAS RESISTENCIAS R-1 Y R-2 Y EL CONDENSADOR !!
DIME SI SABES ALGO AL RESPECTO Y SI LO HAS MONTADO TAL COMO DICE BEDINI!!!

MUCHAS GRACIAS!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 28/7/2009, 01:19

Bedini no usa 555, usa el pulso que genera la trigger coil , bobina gatilladora, eso activa el transistor y produce que circule corriente en el bobinado y eso genera un campo magnetico en la bobina que repele al iman , luego el transistor corta y lacorriente para entonces la radiante aparece en la bobina y se rectifica a travez de un diodo y eso carga las baterias

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 28/7/2009, 02:04

HOLA EMILIANO,

ESO QUE COMENTAS YA LO SE, DE HECHO HE MOSTADO VARIOS BEDINIS, PERO A LA HORA DE PONER EL OSCILADOR CON EL 555 NUNCA LO HE PUESTO Y CREO QUE ES LO FUNDAMENTAL PARA QUE FUNCIONE BIEN!!

TE EXPLICO; HAY UN MODELO DE BEDINI EL MONOPOLE QUE UNA VEZ YA TIENES LOS 500V MAS O MENOS EN CONDENSADOR LO QUE HACE ES FRACCIONAR ESOS 500V Y METERSELOS A LAS BATERIAS A LA FRECUENCIA DEL 555 ES DECIR ME HUELO QUE PODRIAN SER ENTRE 100 Y 1000 HZ PORQUE LO PROBE CON UN RELE PERO NO TIRA MAS DE UNOS 50 HZ Y CON ESO NO ES SUFICIENTE PARA QUE SE CARGUEN BIEN LAS BATERIAS A PARTE QUE PONE QUE SE PUEDE UTILIZAR UN TRIAC O TRANSISTOR SEGUN CONVENGA...

NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN...

YA ME CONTARAS...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 28/7/2009, 02:12

A VER SI PUEDO PEGAR EL ESQUEMA PARA QUE LO VEAIS...

http://tech.groups.yahoo.com/group/Bedini_Monopole/

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 28/7/2009, 06:21

claro ya se que estas hablando, hablas del circuito que descarga en un capacitor en las baterias, si es muy bueno ya lo he probado, peor lo mejor es meter la radiante directamente en las baterias, y poner muchas bobinas en un rotor grande, y que las bobinas chillen en resonancia.

Es muy largo no puedo hablar mas del tema , asi lo tiene bedini en el sg gigante, incluso tiene otros trucos en ese, unas bobinas generadoras especiales

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 28/7/2009, 18:41

HOLA EMILIANO,

Y ME PODRIAS DECIR A QUE FRECUENCIA DESCARGA EL CONDENSADOR SOBRE LAS BATERIAS SI DICES QUE LO HAS PROBADO?
YO HE PROBADO A METER LA RADIANTE DIRECTAMENTE Y NO CONSIGO CARGAR NADA O PRACTICAMENTE NADA!!
QUE ES ESO DE PONER EN RESONANCIA LAS BOBINAS Y QUE CHILLEN, ME LO PUEDES EXPLICAR?

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Emiliano 29/7/2009, 00:33

si, cuando pones la radiante directamente las baterias se cargan muchisimo mejor, debe ser que no has experimentado mucho con el aparato, debes subirle la resistencia de base al transistor eso pero no mucho porque luego deja de andar, hay un punto en donde puedes escuchar la bobina chillar y el motor anda rapido, no tanto como cuando tienes resistencia baja pero anda bastante rapido y las eficiencias son mucho mayores, por eso bedini construyo el sg gigante con muchas bobinas en resonancia.

Cargaras dependiendo de tu consumo no es magico.

La frecuencia de descarga del condensador depende de tus baterias y del tiempo que demore tu capacitor en levantar el voltage en el aparato, debe ser puesto a ojo, pero tienes q usar capacitores mas chicos por ejemplo 200v 35 uf y descargarlo rapido sobre la bateria, te reomiendo usar el sistema con los dos transistores en vez del triac, yo he probado el triac asi y no me ha funcionado, pero con los dos transistores anda de pelos, de todas maneras hay mucha perdida de energia con este sistema y lo mejor es usar directamente la radiante en la bateria eso es lo q te digo, bedini lo hace asi en la ultima maquina

Emiliano

Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 29/7/2009, 00:44

HOLA EMILIANO,

ESO QUE COMENTAS YA LO HICE HACE TIEMPO!!SI SUBO LA RESISTENCIA DE BASE A UNOS 5-10 KHOMS SE PONE A AUTOOSCILAR Y A SONAR COMO DICES PERO YA ESTA!!
SI LO AJUSTO CON UN POTENCIOMETRO PUEDO AJUSTAR EL CONSUMO Y FUNCIONA MAS RAPIDO Y ES VERDAD QUE DA MAS EN LA BOBINA PERO NADA QUE SEA MUY SIGNIFICATIVO!!

TE COMENTO QUE EN UNO DE LOS BEDINI TENGO HASTA 600V EN CONDENSADOR SIN PROBLEMAS Y CONSUME A 12V UNOS 350 MILIAMPS!!

SI ESO SE LO METO A LA BATERIA SE AMORRA EL MOTOR VA MAS DESPACIO Y LA CARGA NO ES MUY SIGNIFICATIVA Y YA HE PROBADO A HACER CICLOS DE BATERIAS NO VEO ALGO MUY SIGNIFICATIVO!!
SIGO CREYENDO QUE LA CLAVE DEL BEDINI ES EL FRACCIONAMIENTO DEL POTENCIAL A UNA FRECUENCIA UN POCO ALTA 1000 HZ POR EJEMPLO,

BUENO YA HE COMPRADO EL TRIAC Y EL OPTOACOPLADOR A VER QUE PASA CUANDO CARGO A PULSOS...

YA ME CONTARAS ALGO DE TUS EXPERIENCIAS...
UN SALUDO!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energía libre: motor Bedini - Página 3 Empty Re: Energía libre: motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.