Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Energía libre: motor Bedini
+19
Omen
jmlbjm
norbe
clujose
TAK
Juan_Solo
maria
delcopon
Matu
betances
sigi
Emiliano
hgaliana
Pedro Martín
marciano_cl05
Neutrino
Energialibrebcn
PROTEUS
CB
23 participantes
Concienciacción :: Fuentes de energía :: Energía Libre (Información general, bases) :: Investigaciones y proyectos de los usuarios
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Energía libre: motor Bedini
hum, te has metido en un tema que no tiene que ver (el espiritual) Por mi experiencia, el progreso espiritual no va a ser posible hasta que los iluminaos dejen de entorpecer. Están a punto de lograr cargarse la vida acá, harán lo que sea para que no progresemos y no te lo cuento por teoría sino por vivencias personales. Yo lo único que quiero es salir pitando, por eso la nave, o la fabricación de algún vehículo, me da igual que sea un coche.
gracias por los videos ¿tienes planos de motores que funcionen o hayas hecho para compartir conmigo? me gustaría echarles un vistazo aparte de los videos, para ir aprendiendo más sobre este asunto.
por cierto, si tienes problemas de financiación, tal vez sería bueno que publicaras en el post de materiales qué necesitas para que en otros lugares te podamos ayudar, porque lo que a tí te falte, puede que a otro le sobre, o te lo pueda conseguir o fabricar.
saludos.
gracias por los videos ¿tienes planos de motores que funcionen o hayas hecho para compartir conmigo? me gustaría echarles un vistazo aparte de los videos, para ir aprendiendo más sobre este asunto.
por cierto, si tienes problemas de financiación, tal vez sería bueno que publicaras en el post de materiales qué necesitas para que en otros lugares te podamos ayudar, porque lo que a tí te falte, puede que a otro le sobre, o te lo pueda conseguir o fabricar.
saludos.
Invitado- Invitado
Hola, Buenos dias.
Os pongo este enlace por si os sirve de algo y ospido buestra opinion sobre el mismo ¿puede merecer la pena o es un timo?
Saludos
Os pongo este enlace por si os sirve de algo y ospido buestra opinion sobre el mismo ¿puede merecer la pena o es un timo?
Saludos
Pedro Martín- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 47
No en un principio no tengo problemas con los materiales, simplemente no puedo hacer un perendev que sirva de adorno.
En un principio tengo mucha información sobre el perendev pero no tengo unos planos, es una información ambigua y que se apañe quien pueda.
Ya me gustaría tener unos planos competentes, estaría montado y funcionando.
Por otra parte me he dado cuenta que conseguir un movimiento lineal es facil, pero conseguirlo circularmente...
Me gustaria que vierais el generador basado en tesla de esta web:
http://canadianwind.e-earth.ca/homebuiltwindturbine.html
Sobre el perendev:
Son muy enteresantes los videos etiquetados con "eines geometrie"
Y los videos de antanaslt son una pasada https://www.youtube.com/user/antanaslt
En un principio tengo mucha información sobre el perendev pero no tengo unos planos, es una información ambigua y que se apañe quien pueda.
Ya me gustaría tener unos planos competentes, estaría montado y funcionando.
Por otra parte me he dado cuenta que conseguir un movimiento lineal es facil, pero conseguirlo circularmente...
Me gustaria que vierais el generador basado en tesla de esta web:
http://canadianwind.e-earth.ca/homebuiltwindturbine.html
Sobre el perendev:
Son muy enteresantes los videos etiquetados con "eines geometrie"
Y los videos de antanaslt son una pasada https://www.youtube.com/user/antanaslt
hgaliana- Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Pedro se te ha olvidado el enlace edita el post y ponlo , un saludo.
Pedro Martín- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 47
Pedro Martín escribió:Hola, otra vez.
Este es el enlce, perdonar.
http://free-energy4u.blogspot.com/
Saludos
Lo de magniwork, estuve viendo los planos y las explicaciones y no me convencen nada, bosca en los foros que estan colgados los planos.
¿podríais compartir toda la información que tengáis sobre tipos de estos motores? me refiero a esbozos de planos. algo de información y procurad no ser muy técnicos, yo sólo voy a hacer un motor y no soy experta en motores. Sólo cuento con mi iniciativa, así que dejad de ser tan técnicos en el lenguaje, porque entonces algunos no nos enteramosa y creo que el objetivo es el de que participe el mayor número posible de gente.
Invitado- Invitado
starwars escribió:¿podríais compartir toda la información que tengáis sobre tipos de estos motores? me refiero a esbozos de planos. algo de información y procurad no ser muy técnicos, yo sólo voy a hacer un motor y no soy experta en motores. Sólo cuento con mi iniciativa, así que dejad de ser tan técnicos en el lenguaje, porque entonces algunos no nos enteramosa y creo que el objetivo es el de que participe el mayor número posible de gente.
Entra en el tema "hemos construido un motor magnético" y mira el ultimo post de Neutrino.
Tus dudas serán resueltas, un proyecto libre en el cual comparten toda la información.
Querías un proyecto ahí lo tienes.
hay que abrir un nuevo tema con esa nueva informacion, creo que es lo que habiamos estado esperando hace mucho
marciano_cl05- Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Bueno bueno, si haces una unidad grande copn varios bobinados window, el window motor, y lo configuras en resonancia tendras el 80% de eficiencia electrica lo cual se traduce a cops mayores a 2 y tendras el 50% de eficiencia mecanica para generar trabajo le puedes poner un dinamo el cual tambien este modificado en resonancia con caps de ac para q no genere drag, tendriamos que hablar de esto
Emiliano- Cantidad de envíos : 36
Nivel de Aportación : 40
no creo q poner mas baterias solamente en el banco secundario sea suficiente, si le pones en el secundario tambien tendras q poner en el banco primario de esa manera la corriente q utilizas por cada bateria es menor entonces por reglas de la tasa de descarga el rendimiento de cada bateria es mayor si te fijas lo que dice bedini en sus post en distintos foros en ingles http://merlib.org/node/5836 en este link estan muchos posts cruciales que hizo bedini años atras discute muchas cosas claves incluso cosas q mantiene ocultas a los ojos de los comunes porque sabe que no le entenderan, hay otra cosa tambien que aumenta el rendimiento por ejemplo el poner un transistor de alta velocidad de switching para que el pulso sea lo menor posible, ahora estoy por implementar un mosfet el cual es activado por un transistor de alta velocidad, el mosfet produce cortos mas instantaneos entonces la cantidad de radiante aumenta, incluso con un transistor de alta velocidad el motor correra a velocidades superiores inclusive funcionando en resonancia, hay muchos factores para aumentar la eficiencia, otra cuestion es el acondicionamiento de las baterias el cual se da luego de cargar varias veces las baterias con radiante y descargarlas algunos volts abajo y volverlas a cargar inmediatamente, asi sucesivamente.
Bueno, la verdad es que con temas de electronica me lio ya que no entiendo casi nada del tema. Pero lo unico que puedo añadir es que una bateria de por si es un "transformador" de energia del vacio. Es decir, que de la bateria en ningun momento sale ni 1 watt de energia. Mientras las cargas estan separadas (puerta bipolar abierta), la bateria esta absorbiendo energia del vacio y la esta emitiendo en forma de energia electrica usable. Una vez que la puerta bipolar esta cerrada, la bateria no puede absorber mas energia del vacio y por lo tanto decimos que esta "agotada". Pero no es asi.
Aparte, añadir que de la bateria se pueden sacar 2 tipos de corriente, la ionica y la electronica (corriente de electrones). Si sacamos corriente ionica (energia radiante), nunca se nos agotara, pero en cuanto empezemos a "sacar electrones", estaremos "consumiendo" la bateria. El tema esta en incrementar el tiempo de relajacion y usar pulsos de DC continuamente. El tiempo de relajacion se aumenta usando lo de la aleacion (no lo recomiendo por su complejidad de obtenerla) o usando una bobina bifilar como muestra el usuario de youtube NRGfromthevacuum.
Ahora ya leo menos del tema de energia libre, pero llegue a la conclusion que el vacio esta lleno de particulas virtuales, es decir, particulas mas livianas que el hidrogeno y que se llaman virtuales porque no tienen electrones (dado que el hidrogeno es el elemento FISICO mas liviano que hay, tiene 1 electron). Esos elementos quimico "virtuales" estan por todo el espacio-tiempo que compone esta dimension. Para transformarlos a energia electrica usable, debemos de darle coherencia (ordenar) a esas particulas virtuales a traves de un proceso en el que el resultado de la suma de esa energia respete a la ley de conservacion de energia, dicho en otras palabras, debe seguir unos patrones que vienen establecidos en la Ley de los Cuadrados. Esta ley de los cuadrados es como un cubo Rubik en el que cada cuadradito tiene un numero y se puede sumar de todas las maneras posibles que siempre da el mismo resultado. La naturaleza sigue esos patrones. Las proporciones armonicas perduran, lo no armonico se destruye. El universo responde a lo bello y armonico (las culturas antiguas daban mucha importancia al tema de los patrones armonicos).
Para mas informacion
The Law of Squares de John Roy Robert Searl
Order out of Chaos - Ilya Prigogine
Por otra parte, añadir que lenguaje tecnico hay que usar, dado que es necesario para entendernos. Quien no entienda, que pregunte y al menos yo le resolvere las dudas que pueda resolver.
El mejor sistema de trabajo creo que es el que cada uno pueda aportar. Probar en casa a experimentar y luego postear aqui los resultados para dar ideas a los demas y resolver o improvisar lo que uno haya hecho. Lo digo por experiencia porque puedo hablar mucho, pero de poco me sirve porque apenas he hecho nada de experimentos. Y por cierto, como dice hgaliana, yo ya expuse un proyecto del que me habian informado que creo que es bien sencillo de reproducir, ademas es de codigo abierto (se comparte la informacion libremente). Si quereis empezar por algo, hacer lo que expuse. Es bien sencillo de hacer y creo que bastante efectivo por lo que parece. Ya he visto miles de videos sobre el tema y ya se mas o menos lo que funciona y lo que no, asi que cuando expongo algo es porque creo que funciona. Ese experimento os cuesta menos de 20 o 30 Euros. Ya me comentais.
Aparte, añadir que de la bateria se pueden sacar 2 tipos de corriente, la ionica y la electronica (corriente de electrones). Si sacamos corriente ionica (energia radiante), nunca se nos agotara, pero en cuanto empezemos a "sacar electrones", estaremos "consumiendo" la bateria. El tema esta en incrementar el tiempo de relajacion y usar pulsos de DC continuamente. El tiempo de relajacion se aumenta usando lo de la aleacion (no lo recomiendo por su complejidad de obtenerla) o usando una bobina bifilar como muestra el usuario de youtube NRGfromthevacuum.
Ahora ya leo menos del tema de energia libre, pero llegue a la conclusion que el vacio esta lleno de particulas virtuales, es decir, particulas mas livianas que el hidrogeno y que se llaman virtuales porque no tienen electrones (dado que el hidrogeno es el elemento FISICO mas liviano que hay, tiene 1 electron). Esos elementos quimico "virtuales" estan por todo el espacio-tiempo que compone esta dimension. Para transformarlos a energia electrica usable, debemos de darle coherencia (ordenar) a esas particulas virtuales a traves de un proceso en el que el resultado de la suma de esa energia respete a la ley de conservacion de energia, dicho en otras palabras, debe seguir unos patrones que vienen establecidos en la Ley de los Cuadrados. Esta ley de los cuadrados es como un cubo Rubik en el que cada cuadradito tiene un numero y se puede sumar de todas las maneras posibles que siempre da el mismo resultado. La naturaleza sigue esos patrones. Las proporciones armonicas perduran, lo no armonico se destruye. El universo responde a lo bello y armonico (las culturas antiguas daban mucha importancia al tema de los patrones armonicos).
Para mas informacion
The Law of Squares de John Roy Robert Searl
Order out of Chaos - Ilya Prigogine
Por otra parte, añadir que lenguaje tecnico hay que usar, dado que es necesario para entendernos. Quien no entienda, que pregunte y al menos yo le resolvere las dudas que pueda resolver.
El mejor sistema de trabajo creo que es el que cada uno pueda aportar. Probar en casa a experimentar y luego postear aqui los resultados para dar ideas a los demas y resolver o improvisar lo que uno haya hecho. Lo digo por experiencia porque puedo hablar mucho, pero de poco me sirve porque apenas he hecho nada de experimentos. Y por cierto, como dice hgaliana, yo ya expuse un proyecto del que me habian informado que creo que es bien sencillo de reproducir, ademas es de codigo abierto (se comparte la informacion libremente). Si quereis empezar por algo, hacer lo que expuse. Es bien sencillo de hacer y creo que bastante efectivo por lo que parece. Ya he visto miles de videos sobre el tema y ya se mas o menos lo que funciona y lo que no, asi que cuando expongo algo es porque creo que funciona. Ese experimento os cuesta menos de 20 o 30 Euros. Ya me comentais.
Última edición por Neutrino el 16/7/2009, 09:33, editado 1 vez
Neutrino- Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Si ahi te estas refiriendo q cuando conectas una bateria lo unico q hacemos es conectar un dipolo q extrae energia del vacio o sea fotones virtuales y los convierte en reales en la carga resistiva, eso dices, pues es verdad asi es.
Por eso el proceso de Bedini se refiere a eso a crear dipolos de alta diferencia de potencial para extraer mas energia del vacio, no necesita corriente para cargar la bateria
Por eso el proceso de Bedini se refiere a eso a crear dipolos de alta diferencia de potencial para extraer mas energia del vacio, no necesita corriente para cargar la bateria
Por eso Bedini dice que aunque tengas poca corriente pasando por la bateria de carga digamos una eficiencia electrica de 30% en el sistema, no significa q el Cop sea menor a 1
Pues por lo poco que se estamos de acuerdo con ese punto. Una bateria es un dipolo que extrae energia del vacio y que sabiendo bien como funciona una bateria REALMENTE, podemos generar energia ilimitada, como la petroelectrica (bateria de cristal de Hutchinson) o alguna similar.
El otro dia me lei un libro que tenia tirado por casa y que resulto ser muy interesante. Creo que se llama Electrinium Battery, es bien corto pero con informacion muy interesante. En el se explica como hacer una bateria inagotable, pero es cierto que lo que explica es complicado de narices o al menos eso me parece.
¿Que explica Bedini respecto a crear dipolos de alta diferencia de potencial y como dice que hay que hacerlos? Suena interesante eso que comentas al respecto.
El otro dia me lei un libro que tenia tirado por casa y que resulto ser muy interesante. Creo que se llama Electrinium Battery, es bien corto pero con informacion muy interesante. En el se explica como hacer una bateria inagotable, pero es cierto que lo que explica es complicado de narices o al menos eso me parece.
¿Que explica Bedini respecto a crear dipolos de alta diferencia de potencial y como dice que hay que hacerlos? Suena interesante eso que comentas al respecto.
Bedini dice que poniendo muchos pulsos de multiples bobinas de energia radiante en la bateria la bateria se condiciona como un electret si te dijas en el DVD 10 o 9 no me acuerdo "Tesla impulse Tech" sale Bedini mostrando q la bateria se recarga sola en la mayor parte, la deja descargar hasta 3 volts y luego se recarga a 12.4 sola, luego con el motor la carga hasta 13 volts y luego la descarga de nuevo, dice q esta extrayendo mayor cantidad de energia de la que pone y es verdad
Pues tengo ese DVD de Tesla Impulse Technology, pero realmente no he visto mas que 1 minuto o por ahi. Ya digo que de electronica entiendo bien poco.
Asi que Bedini explica que poniendo muchos pulsos de DC provenientes de multiples bobinas de energia radiante, la bateria se "transforma" a un electrect (bateria electrostatica?) Suena interesante todo lo que comentas, aunque siento no poder decir mucho al respecto.
Tengo un documento interesante respecto a eso que quizas te pueda ayudar.
Asi que Bedini explica que poniendo muchos pulsos de DC provenientes de multiples bobinas de energia radiante, la bateria se "transforma" a un electrect (bateria electrostatica?) Suena interesante todo lo que comentas, aunque siento no poder decir mucho al respecto.
Tengo un documento interesante respecto a eso que quizas te pueda ayudar.
Ahora que me acuerdo sobre una bateria electrostatica supuestamente infinita... mira la llamada Pila de Zamboni. Tambien añadir que en un documento que tengo por aqui por el pc, como en otros sitios que tambien he leido, al parecer se puede obtener la cantidad de amperios que queramos partiendo de una fuente de puro voltaje. Es decir, que existe algun tipo de tecnica donde los amperios vienen del vacio o no se de donde, si aplicamos una carga de puro voltaje creo.
Invitado- Invitado
Bueno, el tipo dice que se le quema. Quizas usando energia fria no pase eso.
jjejej, bbueno , cuando creas un dipolo dentro de la bateria lo creas con voltage mas alla que le tengas que poner corriente de electrones o no, el voltage es quien separa las cargas mueve el ion positivo para un lado y el electron lejos, la corriente de iones se da dentro de la bateria y es un pequeño movimiento nada mas, la corriente de iones no circula por los alambres lo que circula por los alambres es la corriente de electrones, la energia radiante circula a travez de los alambres de cobre como muy pocos electrones a un voltage muy alto, no es como creia tesla que no habian electrones, sino que son pocos electrones y muy acelerados , a una alta diferencia de potencial.
Los amperios que son??? Los amperios son el flujo de electrones, si tienes cargada la bateria a 13 volts quiere decir que tienes cargas separadas en la bateria y que de ahi vas a poder sacar electrones para devolverlos a menor potencial por el otro borne de la bateria, lso amperios son ese flujo de electrones, cuando cargas un capacitor con la energia radiante , el capacitor se carga rapidamente y se crea la separacion entre las cargas , eso te permite extraer los electrones hacerlos circular por el circuito y devolverlos por el otro borne, asi funcionan los circuitos.
Los amperios que son??? Los amperios son el flujo de electrones, si tienes cargada la bateria a 13 volts quiere decir que tienes cargas separadas en la bateria y que de ahi vas a poder sacar electrones para devolverlos a menor potencial por el otro borne de la bateria, lso amperios son ese flujo de electrones, cuando cargas un capacitor con la energia radiante , el capacitor se carga rapidamente y se crea la separacion entre las cargas , eso te permite extraer los electrones hacerlos circular por el circuito y devolverlos por el otro borne, asi funcionan los circuitos.
Eso de la energia fria, energia fria porque son pocos electrones a mucho voltage, por eso le llaman de esa forma, esa energia al psar por un conductor fino no lo calienta, en cambio una corriente de varios amperes si por ley de ohm.
Por otro lado si pones un capacitor del otro lado del conductor cuando el cap llegue a una buena diferencia de potencial el cable fino si se calentara con radiante igualmente
Por otro lado si pones un capacitor del otro lado del conductor cuando el cap llegue a una buena diferencia de potencial el cable fino si se calentara con radiante igualmente
hay algo interesante en el aparato rotacional que no se presenta en el aparato de estado solido, la posibilidad de colocar bobinas generadoras adicionales con un circuito especial que almacena lo que genera y lo descarga nuevamente en la bobina para hacerse de lado el drag, de manera que se rectifica lo que sale de la bobina lo cual es energia radiante
si quieren luego publico algunos dibujos con la idea dentro de poco lo probaré, tambien tengo una modificacion del BEDINI SG para q funcione con mosfets q son mucho mas eficiente en cuanto a cortar de golpe la energia y velocidad.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5