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Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

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Mensaje por PROTEUS 17/4/2010, 00:16

A VER CHICOS...

ME CONSEGUIS 500V EN CONTINUA DE DONDE SEA, CON UN JOULE THIEF CON UN VANDER GRAFF, COJIENDOLO DE LA RED CON LOS DOS DIODOS EN LA FASE Y METIENDOLE UN DUPLICADOR CON DIODOS Y CONDENSADORES ETC ETC ETC...

CUANDO TENGAIS 500V EN CONDENSADOR LE PONEIS UN TIRISTOR CON UN NEON ENTRE LA GATE Y EL ANODO Y TODO ESTO LO PONEIS EN SERIE ENTRE EL NEGATIVO DEL CONDENSADOR Y EL NEGATIVO DE UNA BATERIA , EL POSITIVO DE LA BATERIA IRA COMO ES LOGICO AL POSITIVO DEL CONDENSADOR Y VOILA!!!LA BATERIA SE CARGARA CON ENERGIA NEGATIVA DEL SPACE-TIME.

PROBARLO Y YA ME CONTAREIS...

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Mensaje por PROTEUS 17/4/2010, 00:19

SE ME OLVIDABA EL CATODO DEL DIODO VA AL NEGATIVO DEL CONDENSADOR!!!!!

ESTE ESQUEMA TAN SENCILLO ESTA REFLEJADO EN LA DOCUMENTACION QUE OS PASE DE TOM BEARDEN-JOHN BEDINI Y SUS ESQUEMAS !

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Mensaje por sigi 17/4/2010, 09:06

no PROTEUS no es asi, debes enviar el impulso a una bobina y es el que se devuelve (con polaridad opuesta) el que envias a la bateria y yo lo hare pero con mas de 2000V no solo 500v, esos voltages tan altos de devolucion de la bobina en sana teoria NO daña a las baterias si no todo lo contrario. Normalmente todos sabemos que las baterias cada vez cargan menos, peo con este sistema sucede lo opuesto.

Es el mismo fenomeno que se dice aparece en el Tesla Switch o en el motor de Joseph Newman, las baterias aumentan su voltage nominal sin dañarse e incluso se dice que las baterias no recargables pueden ser cargadas, en mi experiencia eso ultimo es cierto.

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Mensaje por neodimio 17/4/2010, 09:31

Despues de que por algún problema(voy a pensar bien), me han tenido al margen de lo que en este foro ocurria, ya he tenido tiempo para leer vuestras ultimas respuestas.
Sigi, sin duda tu proyecto es mas ambicioso que el mio en lo que hasta ahora hemos expuesto, y es la razón por la que sigo atento a tu información, realmente veo tu proyecto tan interesante como complejo, pero permiteme contarte que aún consiguiendo los 60Hz del alternador, no es muy viable conectar nada directamente a este. El proyecto necesitará las IGBT´s correspondientes al igual que un gran banco de condensadores para ondular la frecuencia correctamente y así poder conectar tu casa a tu sistema o realizar conexión a red, ya sabes, para venderla. Explicado a groso modo.

Hoy en dia, los inversores o onduladores que parten de bancadas de baterias pueden alimentar cualquier receptor domestico sin problema, eso si por un precio que a alguno le puede asustar.

Pero aún así mi humilde proyecto seguirá su rumbo, pero puedes añadir a la configuración de éste un transformador elevador de 50V DC a 10000V DC para alimentar el motor, teniendo que colocar otro trafo. reductor de 10000V DC a 50V en l la salida de energia del motor.

Yo por el momento no he experimentado con la energia radiante de mi sistema bedini.
La experiencia que tengo es con la energia convencional que desgraciadamente forma parte de un sistema capitalista que no me gusta nada.
Trabajo con generadores de 850KW y tambien con generadores de 2MW, si, 2 millones de watios, he podido ver los prototipos de 4,5MW aunque en este ultimo no tengo experiencia.
Pero eso solo es trabajo, lo que aquí hablamos algún dia dará la patada a todos esos sistemas dependientes. Como dijo Tesla: "El presente es vuestro, el futuro es mio".
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Mensaje por sigi 18/4/2010, 07:11

Vaya ya me queda claro que estan impidiendo llegar los correos...

yo tambien tengo mis dudas sobre la forma de la señal que obtendre al final... ahi habra que conseguir un osciloscopio para verla y hacer las correcciones que sean necesarias...

Neo esto es lo que Tesla decia:
"El presente es de ELLOS, el futuro por el que yo realmente trabajo es mio."

yo considero esa frase muy pero muy importante ya que comprueba lo que muchos sabemos acerca de "cierta gente" que ha impedido desde hace muchisimo tiempo el progreso de la humanidad, hasta cierto grado lo que estoy haciendo lo hago por combatir a esta gente. Aunque nos traten de locos hay que esforzarse por lograr que la gente mas humilde logre tener energia gratis.

Tesla pensaba asi y creo que es justo esa la fuente de su genialidad, otorgada solamente a quien lo merecia realmente... y si no me creen vean lo que decia:

"El dinero no representa para mi lo que para otros, todo mi dinero es invertido en invenciones para hacer la vida del hombre un poco mas facil."

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Mensaje por neodimio 18/4/2010, 10:04

....y yo seguiría mencionando a Tesla:

"El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas." (Nikola Tesla).

Estoy contigo Sigi.
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Mensaje por sigi 19/4/2010, 05:47

si asi de rayado era el tipo, Tesla sabia que era posible por metodos cientificos manifestar materia a partir del eter que es la fuente y destino de toda la materia y energia del universo, sabiendo por tanto no solo teletransportar materia sino "crearla de la nada"

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Mensaje por Munetaka 19/4/2010, 11:21

Sigi:

Y ademas de aumentar la carga de las baterias, tambien prolonga mas su vida? Por que eso es lo que al fin y al cabo importa. El SG tendria sentido si la bateria que utiliza durara mas de 100 años en uso continuado, sin uso y de forma intermitente.

un saludo y gracias
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Mensaje por sigi 19/4/2010, 16:17

Munetaka yo estaria satisfecho con 10 o 20, en realidad cualquier aumento en la vida normal de la bateria seria ganancia...
pensandolo bien de que estas hablando?
como que 100 años y si no no tiene sentido, digo esperas tener que cambiar esa bateria dentro de 100 años?

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Mensaje por Invitado 20/4/2010, 06:51

Hola amigos,
Perdonad la ausencia pero he estado preparando mi próxima marcha a Alemania, al menos por 3 años. Os diré que sigo con el moray pero que no tengo mucha info.
Respecto a los bedini y tesla switch no tuvimos resultados y por el momento los tenemos parados, Estaré pendiente a vosotros a ver si descollais y lo conseguis. A mi tambiñen me pasa lo de los correos, por el momento habra que conformarse.
Hasta otra
Estoy con vosotros Exclamation

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Mensaje por benjaminfranklin 20/4/2010, 23:48

. Se conocen las corrientes auto inducidas (inductancia) en un solenoide o electroimán, y como consecuencia de esto, el mismo cambia de polaridad, cuestión no tenida en cuenta, pero si su efecto térmico (corrientes de Foucault) pues bien, teniendo en cuenta lo primero, y tratando de aprovechar este fenómeno, como una cualidad o ventaja que aplicada en el funcionamiento del nuevo generador que consiste en dos rotores y dos estatores estaríamos en condiciones de abrir una nueva era…….. Necesito empresa o Institución que esté interesada en ello, yo no tengo medios para sacarlo adelante.

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Mensaje por PROTEUS 21/4/2010, 00:56

HOLA BENJAMIN BIENVENIDO!!

ESTAS DICIENDO QUE POR EJEMPLO 2 MOTORES UNIDOS POR EL MISMO EJE APLICANDO TENSION A UNO DE LOS MOTORES UTILIZARIAS LA CONTRA ELECTROMOTRIZ DE ESTE PARA APLICARLO AL SEGUNDO MOTOR CON LA POLARIDAD ADECUADA PARA QUE FUNCIONASEN LOS DOS APROBECAHNDOSE MUTUAMENTE DE SUS CONTRAELECTROMOTRICES O BACK-EMF, COMO PREFIERAS LLAMARLO?

YA ME DIRAS...

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Mensaje por Invitado 21/4/2010, 04:41

Hola Benjamin,
Tienes prototipo o prueba de sistema de esto? Nosotros tenemos una prueba de sistema de un aparato parecido pero las perdidas por calor se llevan casi todo.
Cómo lo has solucionado?
Abrazos

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Mensaje por benjaminfranklin 23/4/2010, 23:39

Hola PROTEUS.

Si te detienes un momento, no hay dos motores, si dos rotores, estos son el alma del generador y mediante ellos se configura el elemento motriz al tiempo que son los inductores de los estatores.

Se puede simplificar, pues este modelo es el mas avanzado.


Hola LED.

Como observaras necesito de alguien, pues yo no tengo medios para ello.

No conozco tu aparato, por tanto no puedo darte una respuesta adecuada,
no obstante las perdidas por calor, como sabes estan sujetas a la resistencia que ofrece el material eléctrico y para reducir este inconveniente,
hay varias formas según el grado de eliminación del problema, por ejemplo,
sección del conductor en comparación de la intensidad de corriente aplicada,
bobinados especiales y por ultimo, superconductores.

Saludos

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Mensaje por PROTEUS 24/4/2010, 00:47

HOLA BENJA!!

NO ... SI LO DE LOS DOS MOTORES ERA PARA HACER UN EJEMPLO!!
PERO DOS ROTORES EN EL MISMO EJE???? O DOS ROTOES CON DOS EKJES DIFERENTES?
PODRIAS PONER UN DIBUJO?? NO ACABO DE PILLARLO...

SALUDOS

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Mensaje por PROTEUS 26/4/2010, 19:09

HOLA A TODOS CHICOS!!

SOBRE LOS BEDINIS DECIROS QUE TENGAIS PACIENCIA, PRIMERO CARGAD LA BATERIA A TOPE CON EL BEDINI Y DESPUES DESCARGARLA SIEMPRE HASTA 10V NO MAS ABAJO DE 10V ASI VARIAS VECES Y SE TIENE QUE VER UN AUMENTO EN LA CARGA Y UNA RAPIDEZ A LA HORA DE CARGAR , ES DECIR:
SE CARGA UNA BATERIA CON EL BEDINI HASTA 12.7V (EJEMPLO) A CONTINUACION SE PONE UNA BOMBILA DE COCHE DE 12V 5AMP (EJEMPLO) HASTA QUE LA BATERIA SE DESCARGUE HASTA 10V, A CONTINUACION SE CARGA ESA BATERIA HASTA 12.7V OTRA VEZ, SE CRONOMETRA CUANTO TARDA EN CARGAR Y CUANTO EN DESCARGAR HASTA 10V OTRA VEZ ASI UNA Y OTRA HASTA UN TOTAL DE 20 VECES ENTONCES LA BATERIA YA ESTA ACONDICIONADA ES DECIR ES UNA RESISTENCIA NEGATIVA QUE EXTRAE LA ENERGIA DEL VACIO CONTINUAMENTE Y LA VELOCIDA DE CARGA ES MAS DE 50 VECES MAS RAPIDA QUE LA CONVENCIONAL, YA OS DIGO AL BEDINI HAY QUE DARLE SU TIEMPO HASTA QUE SE FORME LA RESISTENCIA NEGATIVA!!

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Mensaje por eladio1027 27/4/2010, 23:54

Buenos dias todos los participantes del foro,
He seguido durante varias o meses los comentarios expuesto el mismo sobre el desarrollo del motor que propone sigi y me queda decir que estamos antes el umbrar de ver este sueño realizado.
Mis afirmaciones vienen a dar con los prototipos de Orbo(es notado que esta personas estan dando pasos firmes y consistentes), Bedini, Tom el motor Turco.

En este mundo todavias hay personas tenaz y persistentes.
Bien ni consejos es que sigamos probando con amimos.



Saludos,

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Mensaje por eladio1027 28/4/2010, 00:02

Hola Benja,
He leido sobre tu proyecto del motor que tu propone. Creo que hay un video donde se muestra un prototipo parecido. El mismo tienes en el eje un motor y un generador.
Lo buscare para darte el site donde esta para ver si tu lo has visto antes.

Saludos y abrazo.

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Mensaje por sigi 4/5/2010, 09:25

vay en definitiva no me llegan respuestas de sus mensajes... que problema...
sip yo he visto un video de dicho motor, pero seguimos fregados! cuando alguien logra algo de verdad bueno no dice como lo logro... pero aun asi creo que es lo mismo... o sea usar 1 motor y 2 baterias seria similar a 2 motores pero como se inicia ahi el movimiento es mi duda... o sea se coneta una sola bateria o 2?
Pueden 2 motores retroalimentarse sin bateria alguna?

yo creo que si los motores son convencionales esto lo hara fallar, el problema es el hierro de los nucleos que se calienta y hace perder energia... a ese calentamiento no hay como evitarlo hasta donde se. 2 Bedinis podrian ser funcionales, pero en ese momento seria lo mismo que yo estoy haciendo... Very Happy

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Mensaje por Invitado 4/5/2010, 18:47

Hola Sigi,
Mira el post » Transformadores amplificadores de energía" han hecho experimentos bastante suculentos.
Un abrazo

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Mensaje por sigi 6/5/2010, 10:00

ya estoy construyendo la fuente de alto voltage en DC, apartir de este circuito:

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 9 FCHEQQ6F9I2C22L.MEDIUM

en ese dibujo se indica que la salida sera 8 x V entrada, pero yo pase de 121 V AC a 1040V DC con solo 6 capacitores y 6 diodos, me mantendre en esos 1000V DC por ahora...

la salida de voltage se observa muy estable y claro esta es de tener cuidado, hay que tener algun dispositivo de descarga para enviar a tierra cualquier posible accidente.

la salida hay que reforzarla con un buen banco de capacitores segun entiendo, otro aspecto que he notado es que despues de descargar el sistema este empieza a cargarse de nuevo estando desconectado... Neutral

como ya saben la idea esta en un Bedini alimentado por alto voltage (y diseñado para soportarlo sin consumir mucha energia) y usar el "Super Back EMF" para forzar a la bateria de salida a mantenerse cargada por siempre. Luego con un segundo sistema se cierra el ciclo permitiendo a la energia radiante alimentarlo indefinidamente.

En este punto vuelvo a enfrentarme a una fuerte inversion de dinero... las bobinas de HV deben ser de miles de vueltas e hilo de embobinar de calibre 27 por ejemplo...

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Mensaje por neodimio 6/5/2010, 19:01

Hola de nuevo a todos,

Estaba estudiando la posibilidad de utilizar como fuente de alimentación para el motor Bedini, uno de los transformadores de 15000 Voltios en DC que se utilizan en las maquetas de antigravedad, pero veo el inconveniente de la minima intensidad de corriente que estos aportan, a penas unos miliamperios para obtener una potencia de tan solo 20W. No dudaré en hacer mis ensayos con los esquemas que Sigi facilita, y con los muchos conocimientos que nuestro compañero Ciencia está mostrando en el post de "Transformadores
Amplificadores de Energia."

Por otra parte, voy consiguiendo el material necesario para la fabricación del alternador que irá acoplado en el eje del motor Bedini, que moverá a su vez otro rotor con otros 12 imanes, los cuales inducen a 12 bobinas de cable esmaltado que forman el estator del alternador.

Saludos
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Mensaje por sigi 7/5/2010, 02:16

Neodimio creo que 15000 V es demasiado, mira con 12V una bateria se carga lentamente con Back EMF, con 36 V note en su momento que cargaba mucho mas rapido pero se llegaba a un punto donde no cargaba mas en ambos casos en el primer intento.
Mi teoria es que con 1000V antes de alcanzar ese punto ya la bateria este cargada por completo en el primer intento.

Ir tan alto como 15000V me parece un peligro innecesario, lo ideal es ir subiendo de a poco hasta encontrar el voltage donde mantienes cargadas las baterias aun sin estar acondicionadas.

Pero dime ya has hecho uno de esos experimentos de antigravedad?
eso es algo que tengo en mi lista para despues...

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Mensaje por Invitado 7/5/2010, 06:42

Pienso como Sigi,
Deberías empezar con un voltaje inferior. Tu proyecto tiene visos de que pueda funcionar, espero tus noticias.

Por otra parte ánimo Sigi, con tiempo lo conseguirás, tu idea de usar voltajes superiores está estupenda. El dinero siempre es un problema, verdad?

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Mensaje por sigi 7/5/2010, 06:57

la plata es siempre un problema, algo me dice que si este sistema para cargar baterias funciona como se supone, uno podria cargar N baterias muy rapido y por casi nada, entonces que impide simplemente:

Conectar permanentemente un cargador Back EMF de estado solido (de alto voltage y minimo consumo con un 555) a un banco de baterias y con un inversor alimentar una casa entera?

eso seria muy practico y facil de hacer y representa un proyecto derivado del actual... habra que tener eso como nota mental.

Lograr un sistema muy barato para la gente pueda fabricarselo y usarlo seria un sueño de Tesla hecho realidad.

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