Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

+21
jmlbjm
david_kether
Hhx
Antigravitic_systems
caccr2000
rutame
tigre86bcn
eladio1027
benjaminfranklin
Argenta
Maxquilmes
marce
mauriitoo
Matu
letrilla
ovico
neodimio
PROTEUS
CB
Munetaka
sigi
25 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 4/3/2010, 01:09

A VER LO QUE PASA ESTA TARDE CON UNA BATERIA QUE ESTOY CARGANDO CON ALTA TENSION FRAGMENTADA...

DE MOMENTO SEGUN HE VISTO ESTA MAÑANA CARGA PERO NO MUCHO, HAY QUE ESPERAR RESULTADOS...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 4/3/2010, 02:46

no todo lo de Tesla se confiscó, mucho material previo a eso se publico y sobrevive hasta nuestros dias, otro material con aplicaciones militares fue el que no sobrevivio, algo de eso se fue para Rusia y algo se quedo en USA, por ejemplo el equipo usado recientemente para provocar los terremotos de Haiti y Chile, pero esa es otra historia que la mayoria ni siquiera quiere creer.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 4/3/2010, 03:03

Proteus lo que estas haciendo es lo mismo de Bedini, NUNCA funciona a la primera!, hay que acondicionar a la bateria con un proceso muy tedioso y especifico de carga y descarga unas 20 veces, a mi no me gusta.

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 4/3/2010, 19:49

YA SIGI...

PERO VOY PROBANDO A VER SI VEO ALGO CON CARA Y OJOS!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por mauriitoo 5/3/2010, 02:13

Buenas.. Respuesta a Roberto Merino.. Gracias por sacarme la duda acerca del sistema hidraulico, de todas maneras estoy pensando en otros prototipos.. Ya les informare cuando tenga una idea mas clara..

Con respecto a lo del Proyecto Venus, es un cambio del sistema actual.. donde lo principal es la tecnologia libre.. Todos nosotros nos estamos volviendo locos intentando desarrollar maquinas de movimiento perpetuo.. Pero, realmente me juego la VIDA a q ya existe, y que la gente de la elite de este sistema la usa solo para su beneficio..

Imaginen a gente como nosotros con libre acceso a la tecnologia (y a todo lo demas tambien) sin que el precio exista..

No habria limite, no existiria, y eso es lo mejor q le podria pasar al ser humano

Saludos gente

mauriitoo

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 5/3/2010, 07:56

En este proyecto con el alternador de Carro donde muchas veces uno no puede seguir adelante por falta de piezas raras o dinero, yo al menos veo que es sumamente importante explorar mas los alcancez del motor de impulsos tanto con imanes como con electroimanes.

El unico documento que habla de semejante sistema que tengo dice que la energia de las bobinas debe ser reciclada y fabrican el motor enteramente con electroimanes y no tiene relacion electrica con el generador, o sea todo lo que el generador brinde es gratis.

Yo creo que primeramente hay que ver cuantas RPM se le pueden sacar a esos motores antes de diseñar un generador, ya que sabemos que el generador depende directamente del dato de RPM, a mayor RPM se tengan disponibles menos polos debe tener el generador.

Debe quedar claro que al menos yo con ese pequeño sistema no estoy pretendiendo milagros, mi interes principal es aprender y ver si se logra sacar energia aunque sea poca es secundario.

Algo que te libere de pagar el recibo electrico es sin lugar a dudas algo grande y costoso y ese claro esta, seria el objetivo final, tambien seria posible ponerle 4 ruedas.

Yo creo firmemente que la conbinacion de un motor de impulsos y un generador de CA con imanes permanentes y sin nucleos de hierro es la solucion.

Aunque me cuesta admitirlo, creo que hay que decidirse a hacer una inversion de dinero en serio, de otra forma todo sera en vano.

Mañana tengo una reunion con algunos gringos interesados en el tema, voy a perder la verguenza y talvez salgan unos cuantos miles de dolares para empezar. Tomar semejantes riezgos no es agradable.

Ustedes tambien deben haber notado como a mucha gente le interesan mas estos temas raros ahora que antes, OVNIS, conspiraciones, energia libre etc... eso es lo mas interesante a mi manera de pensar... sera posible que algo se este cocinando realmente como lo indican los que hablan del "despertar"?

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por mauriitoo 5/3/2010, 08:00

Pero por supuesto que se acerca el "despertar"

Por eso estas cosas cada vez se hablan mas, y por eso mismo va a pasar..

Es retroalimentativo, como lo que tenemos ganas de hacer con este alternador =)


Las rpm se solucionan con VELOCIDADES o TRANSMISION o CAMBIOS (todos sinonimos)

mauriitoo

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 5/3/2010, 10:20

Las rpm se solucionan con VELOCIDADES o TRANSMISION o CAMBIOS (todos sinonimos)

si pero si puedes evitar eso mejor...

por algo hay que empezar...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 6/3/2010, 02:07

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Spark1d

alguien tiene idea en este circuito de como una simple buhia sirve de conmutador?
Como funciona la buhia? hasta donde se es simplemente para crear chispas... en ese circuito parece que pretenden decirte que ella se activara en el momento presciso por arte de magia, dijo no es lo mismo que un transistor ...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por PROTEUS 6/3/2010, 02:26

SIGI EL DIBUJO ESTA INCOMPLETO!!!

A VER SI LO PUEDES PONER AUNQUE SEA MAS PEQUEÑO PERO QUE SE VEA TODO!!!

CUANDO LA BIJIA ALCANCE EL SUFICIENTE POTENCIAL DIGAMOS 1000V SE IONIZARA EL AIRE ENTRE LOS BORNES Y SALTARA EL ARCO HACIENDO ASI QUE SE CIERRE EL CIRCUITO COMO SI FUERA UN TRANSISTOR O RELE O CONMUTADOR Y PODRA PASAR LA ENERGIA DE UN LADO AL OTRO!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 6/3/2010, 02:48

el dibujo esta completo hazle click!

oye eso lo se, pero eso no la convierte en un conmutador que se dispare cuando sea necesario... ese es el problema que tengo...

Que demonios es un "Choke"?

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 6/3/2010, 03:02

encontre este otro y me parece mas plaucible con la buhia que segun veo se lleva toda la carga de destruccion que el reed switch tenia que soportar...
Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Spark2
lo que no entiendo es porque dicen que el reed swicth es opcional? sin eso quien daria la orden de activacion a las bobinas... sera que la secuencia de la bujia al encenderse y apagarse daria la pauta?
SINCERAMENTE NO CREO QUE TESLA HAY INVENTADO LA BUJIA PARA SER USADA EN MOTORES DE COMBUSTION INTERNA Shocked


Última edición por sigi el 6/3/2010, 03:57, editado 1 vez

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 6/3/2010, 03:39

Al fabricar el motor de pulsos, hasta ahora cuando uno trata de enviar el Back EMF a la bateria del mismo circuito este se frena...

Talvez uno deberia tener 2 circuitos en los cuales se envian impulos al motor y mandar el back EMF del circuito 1 al del circuito 2 y viceversa... tengo entendido que eso es lo que hacia Edwing Gray. Segun veo en los circuitos envian muy altos impulsos de Back EMF a las baterias y puede que ahi si funcione a la primera... eso si habiendo elevado el voltage primero...

Talvez ahi esta el secreto del "motor de movimiento perpetuo", no seria necesario intercambiar baterias ni nada de eso. Luego de logrado lo siguiente seria un buen generador de CA.

PS: Alto voltage en DC puede matar! Espero no se me olvide...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 6/3/2010, 08:12

Yo se que este circuito funciona:
Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Reed-switch-motor

pero este tengo que verlo para creerlo, incluso si es con alto voltage...
Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Sparkplugmotor

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 6/3/2010, 11:00

Yo creo que el secreto está en más bobinas y más voltaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 6/3/2010, 11:01

Por cierto, en algunos videos de youtube he estado investigando y cada vez estoy más liado. Cual es la diferencia entre un bedini y un tesla switch?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 6/3/2010, 13:48

Roberto en el fondo son similares hacen algo similar pero son circuitos muy diferentes. Tenes que estudiar los circuitos de cada uno .

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 6/3/2010, 17:36

este circuito lo usare depues de probar con un trafo de microondas

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Elevador1

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 7/3/2010, 05:41

Cual es la mejora que esperas obtener?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 7/3/2010, 14:46

segun he entendido NADIE ha logrado hacer la magia sin recurrir a lo que muchos llaman Back EMF y la mayoria lo logra rapidamente en alto voltage ya que ahi el Back EMF es "mas generoso", Tesla llegaba a los millones de voltios en altisimas frecuencias por esa misma razon...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 9/3/2010, 03:10

PROTEUS tiendo a pensar en que si lograrias tu objetivo usando alto voltage pero eso si en el orden de los miles de voltios y no en los cientos.

Ya se que con transformadores no se logra elevar el voltage de CD, asi que habra que entrarle a la fuente con diodos que puse en la ultima figura...

Antes de entrar en el alto voltage solo me resta probar encendiendo la bobina de excitacion del alternador por pulsos a ver que pasa... en todo caso necesito que me lleguen los Reed Switch que pedi, la verdad es que no se porque tardan tanto...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 9/3/2010, 04:16

Estoy deseando que pruebes eso. Yo soy de los que piensan que debemos buscar en la alta tensión y que posiblemente salgan miles.
Una pregunta: Si conforme empieza a girar va dando más energía cada vez, por que no se embala hasta el infinito?
Tened en cuenta que nunca he hecho ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 9/3/2010, 05:46

No Roberto no es asi como funciona, mira en sana teoria y a groso modo, lo que se busca es un motor que funcione sin combustible, enviando impulsos a la(s) bobina(s) luego se debe captar la energia que se devuelve de la(s) bobina(s) para cagar la(s) bateria(s).

El motor claro esta tendra un limite mecanico de velocidad, luego ese mismo motor lo usas para generar la electricidad que necesites.

Algunos afirman que la energia que se devuelve de las bobinas es suficiente para cargar las baterias y producir la energia que necesitas sin el generador, lo que hace innecesario al motor, pero eso implica un inversor enorme capaz de transformar la energia de las baterias en CA que es el tipo de energia que deseamos.

Es por esa razon que a mi en lo personal me suena mas la idea del motor sin combustible, porque ahi obtienes CA en forma directa y hay menos probabilidades de fallo.

A veces tengo cierto temor de que esto que estamos haciendo lo hagamos no porque sea una buena idea ni porque nos ahorre dinero, si no porque en un futuro no muy lejano sera la unica opcion de energia que tengamos. Ojala me equivoque...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Invitado 9/3/2010, 06:11

Por qué no funcionaría como te lo dije antes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por sigi 9/3/2010, 06:45

si diseñaste tu sistema con un cable que soporta 1A y luego quieres 2A tienes que engrosar el cable...
todos los sistemas tienen un limite propio si lo sobrepasas el aparato se rompe es asi de simple... no puedes optar a infinito ya que siempre tendras un limite en tus componentes...

sigi

Cantidad de envíos : 212
Nivel de Aportación : 233
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Energia libre con alternador de auto y motor Bedini - Página 6 Empty Re: Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.