Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por david_kether 20/7/2010, 00:27

Empresa turca ya está vendiendo motores de energía libre

http://www.rafapal.com/?p=6082

http://web.mac.com/dear_someone/TURXATOR%E2%84%A2/Science_of_TurXator%E2%84%A2/S\
cience_of_TurXator%E2%84%A2.html
david_kether
david_kether

Cantidad de envíos : 2011
Nivel de Aportación : 2687
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Edad : 50
Localización : valencia

http://explayandose.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 20/7/2010, 02:36

hola lorin veo que ya estas avanzando mucho mas en el motor keppe el exito de este motor que cada vez que se le da un impulso a la bobina tiene 360 grados para recoger esa corriente de ese giro y si lo haces de 8 polos te daras cuenta que tendras 6 polos generando corriente y 2 trabajando cada vez que disparas la corriente con los reed suiche o cualuier metodo de los utilizados en el motor admas debes calcular bien como debe ser el disparo de la corriente dc es para provocar el giro de 360 grados para que se te vuelva escalar debes colocar entre reed suiche o oo que uses un cable que va tener los diodos para no tener retorno que te van a servir para cargar capacitadores y hacer disparos para cargar una bateria u otra fuente.
esta foto es un esquema del motor adams que solo trabaja de impulsos ahora aplicalo pero con el sistema de keppe que trabaja es en atraccion y repulsion

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Motoradams

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 20/7/2010, 03:15

Un saludo a todos.
Sigo leyendo y aprendiendo agradezco vuestras explicaciones y aportaciones. Y aun cuando mis conocimientos son menores a la vez que mi comprensión, me gustaría aprender y por eso trato de ver y hago preguntas que tal vez os parezcan de principiante, pero tal vez haya alguien por ahí leyendo, que siendo como yo vaya aprendiendo y sea una forma de que se anime al tema y entre todos saquemos algo.
He estado leyendo el motor Adams y el keppe tengo dudas sobre ambos. Me gustaría saber los pros y los contras en relación de uno con el otro. Osea las carencias de uno o beneficios del otro en comparación. Esto me hara entender mucho mejor y tal vez me decante a estudiar uno concienzudamente para intentar reproducirlo.
Después lo ultimo que ha posteado caccr me hace pensar que puede funcionar como generador y motor a la vez. Es eso posible?. Si lo es me planteo si un iman al pasar junto a una bobina de hilo de cobre sin haber un hierro en medio, si se genera electricidad, o si en cambio lo que pasa es que se induce esa electricidad al pulsar en una bobina se genera un reflejo o eco en las demás bobinas del estator que recogemos de alguna manera.
Después también en el comentario de caccr dices ocho polos. En el dibujo que pones de Adams son cuatro polos, claro que si comparamos con el keppe que necesita dos bobinas paralelas ya que trabaja con norte y sur de iman a la vez. Pero a mi entender lo hace norte y sur arriba y abajo TODO A LA VEZ lo que da que están trabajando cuatro polos a la vez y el espacio libre de polos serian 180 grados.
Gracias atentamente y espero nunca ser pesado.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 20/7/2010, 19:06

Hola compañeros..
JM.- caccr2000 se refieria yo creo a cada polo por parte, el sur un giro de 360 y el norte otro giro tambien de 360 grados, y logicamente asi es.
Por otro lado cacrr2000 , tu probilmente te sintonizas conmigo porque mira lo que habia pensado yo con respecto a lo que tu estabas proponiendo:
http://img831.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img831/7609/boost11.jpg
¡Hola!

A continuación se muestra una sugerencia para mejorar el rendimiento de un motor estándar Keppe . Es cierto que hay mejores formas de hacerlo, pero lo que se describe a continuación es una manera fácil y barata de hacerlo.
Normalmente, esto debería funcionar , pero garantiza que no !

Material necesario (extras en comparación con el caso base )
3 interruptores de láminas
condensador ( consejo: al menos 47 mF , he usado un 220 mF uno , apto para al menos 250 tensión de pico V). De CA y condensadores de CC están bien.
rectificador de diodos de puente o 4 , el voltaje adecuado al menos para 250V pico
1 interruptor ( de un solo polo ) , similar a la que ya está en su motor
conectores (yo uso la terminal bloques)
cables
madera o de cartón
pegamento / cinta


Procedimiento
Usted tendrá que instalar un conjunto de soportes para 4 switches en 2 pares y conectarlos a el rectificador y el condensador.

Desconecte el interruptor de láminas
Sáquelo de su «apoyo
Retire el apoyo de edad.
Construir los nuevos soportes .
Es fácil hacer una base de cartón , pero también puede utilizar cualquier otro material. foto adjunta muestra cómo se puede hacer compatible con cartón.



Fije los interruptores de los soportes. Para permitir un fácil ajuste de los interruptores más adelante, utilizar la cinta en lugar de pegamento. Los mejores platos del interruptor están alineados como en el dibujo (paralela a la de apoyo).
Si no hay suficiente espacio entre el bastidor del motor y los extremos de los interruptores de láminas, usted puede doblar el interruptor extremos (cuidado se hace eso, los interruptores de caña son muy vulnerables).
Posición de los marcos de soporte de la placa base del sistema. El procedimiento de alineación es similar en el manual del motor . Prueba de la posición girando el eje del motor , cuando el pequeño imán pasa por un conjunto de parámetros , usted debe oír 2 clics . En caso contrario, ajustar la posición de la ayuda.
Si no hay lugar suficiente en la placa base del sistema, tendrá que trasladar el interruptor y el soporte de batería o simplemente utilizar una placa de base más grande
La construcción del rectificador ( si usted ha comprado una del puente rectificador de lado , puede saltarse este paso) . Muy fácil: conecte los 4 diodos según adjunta esquema.




Todos los componentes están listos ahora, sólo hay que conectarlos como se indica en la tabla y se muestra en el esquema :
Componentes:
Switch 1 ( alimentación)
Switch 2 ( booster )
Motor
Reed interruptores A1 , A2 , B1 y B2
Rectificador
Condensador
Batería
Nodo X
Y Nodo


Tabla:

De A °°°°° De A
Batería + Switch 1 b un interruptor 1 A1a
A1b X Batería - A / 2 a
A2b Y Y b Motor
Motor un X X Rectificador AC1
X B1a B1b Capacitor -
Capacitor - Rectificador - Condensador + Switch 2 bis
Switch 2 bis Rectificador + Switch 2b B2b
B2a Y Y Rectificador AC2

Lo siento por no controlar bien lo del insertar todo el documento perola imagen la he subido en el link de ariba
hasta la proxima lorin randone

lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 21/7/2010, 08:20

x


Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:39, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 21/7/2010, 18:17

Hola @Lorin
Gracias por los datos que has facilitado, muy interesantes.

Una prueba importante sería constatar el trabajo que puede realizar tu motor, para verificar la relación entre in/out. ¿Tienes planeado hacerlo?
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 21/7/2010, 21:02

Hola Hhx , hola a todos .
Por cierto que voy seguir, todos los pasos y el final(espero que seia un exito), les voy a exponer en este foro.
Aproposito, necesito que alguien me explique como postear fotos y poner videos
Abientot. randone.
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 21/7/2010, 23:58

Un saludo a todos.
Un saludo silencio me alegro de verte por aqui. Espero todo te vaya bien.
lorin eres un crack.
Tengo unos pdf con planos de un motor de agua que no descifro y querria poner aqui para que los veais.
Si alguno me da su email o me manda un correo. jmlbjm@hotmail.com le mandare los pdf y que los cuelgue aqui el. yo soy patoso para eso.
Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 22/7/2010, 01:00

hola jmlbjm para subir archivos puedes usar www.megaupload.com

para subir videos te creas una cuenta gratis en

https://www.youtube.com/create_account?next=%2F

o los comprime y los sube a megaupload

esta es la foto de lorin

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Boost11

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 22/7/2010, 01:27

Hola chavalotes:
lorin: Para subir fotos... pones en Google... "subir fotos"... escoges imageshack.us/ una vez en la página...
ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Subirimagenes
Buscas tu imagen en tu ordenador con "Browse" y después das a "Cargar ahora" tardará un poquito hasta que se cargue y después te saldrá esta pantalla...
ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Opcin
copias la tercera opción en azul... y la pegas en tu escrito en el foro... para comprobar que todo sale bien le das a la opción de la respuesta en el foro "Previsualizar" veras si te ha salido bien...
Así de fácil, la única pega es el tamaño de la foto, si es demasiado grande, no te saldrá toda en el foro... si es muy pequeña casi no se verá... te recomiendo que con cualquier programa de retoque fotográfico reduzcas la imagen a 65x 45 mm. con eso tendrás un tamaño casi perfecto, sino tienes programa de retoque fotográfico puedes utilizar Paint que viene con el sistema operativo.
Para subir PDFs es casi lo mismo solo que teneis que utilizar otra pagina por ejemplo la que utiliza caccr2000 http://www.megaupload.com/
Saludos a todos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 22/7/2010, 01:32

Un saludo aqui dejo un archivo en megaupload- aver si sale.
Son varios pdf y dos word que son de unos planos de un motor de agua.

http://www.megaupload.com/?d=6ASAJTDM

Bueno hay unos archivos de un motor de agua, un motor magnetico y unas pilas de tierra donde pone como fabricar capacitores propios.
un saludo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 22/7/2010, 02:26

Hola jmlbjm aqui te dejo una pagina de unas personas que ya tienen dos anos haciendo experimentos con fotos y videos de sus avances


http://www.magnetmotor.at/wissen/hj/hj-de.html


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 22/7/2010, 03:05

Hola de nuevo, gracias por dirigirme a Matu. Te agradesco tambien a ti JM por el superlativo "crack" - no me lo meresco y no por lo ultimo a Caccr2000, esta persona de buen olfato como lo comentaba en un post anterior JM, el obrero que lleva la major parte del peso de este foro y me refiero a toda informacion y documentacion que la habia traido.
En final os voy a poner (haber si lo consigo), un esquema que os puede sacar del paso a unos que no consume mucha corriente con los artefactos, y que necesita un aumento de tension como en mi caso

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Conversor2012a24


Es un invertor de tension como os habeis dado cuenta que le teneis que subministrar 2 amperes/12voltios para una salida de 24v/800mA.
datos de bobina - 80 espiras con hilo de 0.5mm bobinado en un toroide de 40mm(asi viene en el esquema original, pero yo utilise uno de fuente de alimentacion de PC , y me funcciona perfectamente)
Se puede utilisar un transistor bipolar normal de potencia en vez del Mosfet
Recuerdo, que esto vale para aquellos que conseguiron la autocarga del aparato.Es una cosa conseguir una carga de 13 - 15 v alterna,y otra cosa total diferente de conseguir 26 - 28v. Y por lo ultimo se les voy a dejar un link estupendo: http://www.icehouse.net/john1/john1.html
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 22/7/2010, 04:19

Un saludo a todos.
Gracias por el enlace lorin lo vere detinamente poco a poco.
Tengo que deciros qeu todo esto me hace mucha ilusion pero me supera en conocimientos y me desborda. Y a veces me agobia no dar mas de si, saber las cosas verlo claro y estar a la altura.
Gracias caccr por el enlace. He visto los videos.
He visto los videos y me parecen un experimento muy practico que teniendolos uno puede aprender mucho sin tener qeu probar. ya que dejan ver claramente el comportamiento de la situacion. He observado, asi en estos como en otros y he recabado comentarios por ahi, me da la impresion que un motor con imanes no da gran fuerza, osea un motor como los que se ven en internet penderev, o estos tipo rail liso, tal vez se mueva solo, tal vez consigamos que el mecanismo gire solo o el trenecito vuelva a su posicion inicial y vuelva a repetir el camino en el riel, Pero dan poca fuerza. Si se mueven, van solos, pero no se puede extrar gran cosa de ellos. Esa es la impresion que tengo sin mas y abierta a critica. Aunque no el sistema de silencio que se consigue un par o fuerza, que aunque necesitamos girarlo da una fuerza que aprovechamos para mover el alternador. y despues me choca que los sistemas que giran lo hacen aprovechando la atraccion de los imanes, no el riel con el trenecito que da impresion de aprovechar el repelo, Pero el sistema de silencio aprovecha la fuerza de repelo, osea algo tipo penderev pero todo repelo. Ahi es que silencio pone unos hilos de cobre uniendo sur y norte del iman, cosa que hemos visto en el video que dejo caccr sobre ese generador qeu son imanes bobinados con cobre y la variacion del campo magnetico al ir pasando una chapa de hierro sobre ellos genera electicidad (todo segun el video). Esto me invita a reflexionar por que no hay motores tipo penderev por ahi generando ya electricidad con tanto inventor, tal vez se muevan pero que sacamos de ahi.
Bien ahora comprometere preguntando: Cuanto duraran unos imanes trabajando siempre en repelo a nuestro servicio en un sistema tipo penderev?
Y despues dejamos el quite a silencio para que nos diga que resultados obtiene el de duracion en esos imanes en repelo y como se comportan esos hilos de cobre uniendo polo sur y norte de cada iman (generan una electricidad que se puede recoger, dan chispazos, hay que aislar el sistema para evitar accidentes y sobre todo cuanto durara ese sistema funcionando sin tener que cambiar los imanes).
Y otra cosa mas para silencio, se comporta bajo tu opinion ese sistema de repelo como una rueda de inercia o realmente da un par o fuerza, que aunque no aumenta la velocidad que ya se la metemos con la turbina realmente extraemos fuerza. O se comporta como rueda de inercia?
Gracias de antemano por todo.
Un saludo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 22/7/2010, 06:10

hola lorin no tienes mas videos sobre el motor keppe y tus nuevos avances sobre este tipo de motor

aqui dejo unos videos












Última edición por caccr2000 el 22/7/2010, 07:36, editado 4 veces

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 22/7/2010, 06:22

No comprendo que quieres decir, pero si tu me vas a poner freno para seguir opinando , te aseguro que no pasa nada. Te agradesco de todas formas
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 22/7/2010, 07:37

hola lorin en el mensaje anterior no me quedaron bien los links de los videos ahi los monte de nuevo


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 22/7/2010, 08:25

Hola Caccr2000. Tengo un video por la segunda version del motor keppe pero a salido de muy mala calidad y ahora tengo el motor medio desmontado para cambiarsele los pulsos con optocopladores, porque resulta que los switch-reed se gastan rapidamente y empezan a fallar.Ahora estoy metido con la electronica para hacerle quatro mandos por 4 pulsos . Cuando le tenga ya montado voy a subir el video.Hasta entonces ,si quereis voy subir el segundo video
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 22/7/2010, 08:39

ok lorin mira los videos que subi es como montar ese sistema hacerle las pruebas

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 22/7/2010, 09:11

Les dejo el link con el video
un saludo. randone
http://www.megaupload.com/?d=S1BAGNRY
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 22/7/2010, 09:51

Un saludo a todos.
Si que te has movido lorin.Esto es eficiencia. Son ver resultados e ir por buen camino.
Te dire que me he emocionado al ver el video. Me hace ilusion ver que hay resultados, que se va andando en una direccion y sale bien.
Te lo digo de verdad.

He entendido que la bateria esta descargada, osea que el motor funciona con la bateria descargada?. y tambien he visto que como dices son cuatro bobinas. pero estan las cuatro paralelas dos a dos, solo se pueden poner asi paralelas?.
gracias lorin
Un saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 22/7/2010, 19:58

Hola compañeros.
Hola JM.segun estaba comentando en un post anterior, el consumo de este motor es minimal gracie a los imanes del rotor y a los devanados sin nucleo.In concreto este es el gran secreto de este proiecto.Por eso va con cualquier bateria aunque seia descargada mientras tiene el minimo de tension requerido(5 voltios para el mio)y la cantidad de corriente(mas 40mA) exigida.
Por otra parte son paralelos 2y2 desviados con 180 grados para los otros dos porque el fisico KEPPE sostiene la teoria que existe el campo magnetico cuadrado que esta forma de campo es la unica que puede aprovechar las ondas escalares.(ver conmunicados de prensa de la pagina keppe motor)Yo personalmente tengo muchas reservas (dudas)sobre esta ideea, pero antes de pronunciarme lo tengo que comprobar, y hasta este momento no e visto nada mas que cosas habituales de fisica.
Con referencia a los videos subidos por caccr2000 puedo decir que es una estafa con el consumo.Ponia la fuente algo sobre 40 mA. Es imposible por dos razones importantisimas.
1. La seccion del hilo de cobre del bobinado que por mi es mas de 0.7mm,o esto obliga a consumir por lo menos 200mA,respectando la linea del invento original
2. el numero de devanados - tiene segun mi vista por lo menos ocho,por tener cuatro pulsos de sensores hall.Entoces en este caso al conectar las bobinas dos por dos se le va a rezultar cuatro pares de puntas de bobina.
Sumando la impedancia de cada dos bobinas por el numero de vueltas (opino que no tiene mas de 200)por la seccion del hilo mas y menos 0.75 se le va a rezultar como 10 - 12 ohm de cada que al sumar se leda 20 - 24ohm.Quiero decir que por esta impedancia va atener mas de 200mA de consumo y asi se hubiera justificado el torque.
Luego, por lo le sacaba el generador , pues es mas todavia porque es la misma question con el motor de Bedini con 130v con muy poca corriente segun el hilo de las bobinas In concreto - consigo 28v de carga perosi le pongo una bombia de linterna se baja todo.
Por todo lo que comente , no me hagais mucho caso, solo es una opinion personal teniendo en cuenta que yo empeze con un motor de seis bobinas y lo tengo conprobado.
Un saludo. randone
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 23/7/2010, 08:55

Hola a todos. Se les voy a poner el manual completo de motor keppe
http://www.megaupload.com/?d=20I51960
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 23/7/2010, 19:19

Un saludo a todos.
Gracias lorin. Estoy leyendo y voy tratando de entender. Estas en muy buen camino.
Un saludo caccr. Si has bajado el archivo que colgue en megaupload, a ver que ves en los planos del coche que funciona con agua y que te parece lo que ponen. Me cuesta mucho en ingles y al traducir con google no se entienden bien.
y tambien para quien sepa algo del tema y opinar sobre las pilas de tierra (tambien en el archivo que colgue de megaupload) . Tambien me cuesta mucho en ingles. Pero a grosso modo entiendo y creo recordar que algo se trato en el foro sobre tesion con un hierro enterrado. A ver que comentais sobre esto si podria ser.
Un saludo a todos

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Hhx 23/7/2010, 20:49

Hola a todos
david_kether escribió:Empresa turca ya está vendiendo motores de energía libre
Parece que aún no los venden, más bien están buscando inversores, ¿no?

@Lorin
En el esquema del elevador de 12v a 24v creo que el puente que une 100nF, 2K2 y 1N4007 con la base del 2º BC548 creo que es erróneo, ¿puede ser?
Hhx
Hhx

Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Localización : Valencia - España

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 18 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 28 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.