Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 24/8/2010, 23:54

Silencio
Matu
Eladio1027
Jmlbjm
LED

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 25/8/2010, 00:01

Un saludo a todos.
Yo mi opinión es de acuerdo con muchas cosas que poneis:
En cuanto a censurar y juzgar creo que todos estamos muy capacitados para decirle a alguien si hace algo malo o mejor aun, desmentirlo con alternativas y desmontar su presunción. Asi que es labor de todos aportar juicio sobre cualquier caso.
En cuanto a los organizadores moderadores me parece muy bien personas expertas que poneis sean y es lo lógico y coherente.
En cuanto a la conectividad, creo que es fácil para todos instalar skype y Hotmail como mensageria instantánea y esto posibilita que cada cual en sus horas que esta conectado habrá la puerta a alguien o la cierre en función de su aportación y trabajo. Ademas de dejar elegir con quien o no establecer contacto en función de intereses y aportación. Siendo a la vez filtro de otros.
En cuanto a un foro cerrado. Pues dire que si. Matizando. Quiero decir que un foro cerrado tiene una serie de ventajas en cuanto a menos paja y mas aportación y también mas organización y simpleza. Siendo estructurado y especifico a lo que se este desarrollando.
Y de forma regular aportar públicamente las situaciones documentación que se vea pero ya mascada y estructurada.
Foro con contraseña no significa que otros no pueden sumarse a el. Ya que ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos. Significa que siendo cualquier persona que quiera sumarse y aportar lo pueda hacer. Pero esto nos hace tener un control sobre la situación aun cuando es cerrado sigue siendo libre.
Un foro cerrado de esta manera también habre otras puertas a quizás informaciones que de otra manera no se aportarían y con esto quiero decir que en casa se cuentan mas cosas que en la calle.
Y SOBRE TODO NO OLVIDAR QUE LO QUE SALGA ES LIBRE.

Este es mi parecer.

Un atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 25/8/2010, 00:08

Hola a todos:
Silencio, el volante de inercia a mi modo de entender es la pieza clave en un sistema de este tipo, y nos debe servir para acumular energía mecánica que luego descargemos cuando aumente la demanda de electricidad, es decir el alternador debería estar trabajando siempre a su producción máxima aunque no extrema, yo me imagino el sistema como un mecanismo que esté trabajando a su máxima capacidad siempre, y que las distintas alteraciones de demanda puedan ser compensadas con el mecanismo de control desviando la salida hacia el exterior o hacia el motor impulsor según convenga.
Po lo tanto a mi parecer se deberá aumentar sensiblemente el piñón central para que nos sirva de acumulador, manteniendo eso sí los satélites como has proyectado
saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/8/2010, 00:19

Perfecto Matu
Me parece tu opinión comprensible y lógica
Yo quiero que pongáis si es posible bien lo que vamos hacer para pasarlo
En auto Cad hacer buenos planos de manera que unas ves terminadas podamos pasar planos de que todos puedan montarlo con datos exactos
saludos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 25/8/2010, 00:44

Hola a todos

Silencio, sobre lo que comentas de si es posible de en mi foro abrir una página donde solo se pueda entrar con un Pasword, mas facil que eso, se pueden poner temas donde solo puedan entrar algunos miembros. Por ejemplo si a todos les catalogo como moderadores pues puedo o podeis abrir un tema donde solo puedan entrar mirar y comentar los moderadores.

Yo solo lo propongo porque alli tengo mas control y se puede organizar mejor todo, y se que en estas cuestiones se puede pensar mal, por si fuera una trampa o algo, pero lo que are para evitar eso es que puedan descargar cada mes cualquiera de ustedes una copia de la base de datos con los mensajes y todo lo que se habla en el foro, así si desapareciera el foro por alguna razón ustedes tendrían una copia de todo.


Última edición por tigre86bcn el 25/8/2010, 07:36, editado 1 vez

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 25/8/2010, 07:01

hola silencio las fotos que colocastes seran de estos videos

http://www.megaupload.com/?d=2WNFI8LK

la clave del archivo la misma de los manuales fuelless

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/8/2010, 07:36

Hola caccr2000No se pueden abrir pero me imagino que si será esos videos
Este sistema asido construido por una empresa alemana la cual trabaje con ellos, y lo cogieron unas personas y antes de poder patentar lo pusieron en You Tube bueno y habido grandes problemas porque no podíamos patentarlo entonces sean hechos muchos cambios,
Para poder patentar y este sistema que e puesto yo es parecido pero con otro funcionamiento
Que este dibujo lo echo yo con auto cad con engranajes distintos con funcionamientos distintos pero creo que si son los videos que yo creo que serán pues si es muy parecido,
No puedo abrirlo porque tiene clave
Un saludo
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 25/8/2010, 07:42

los videos estan en formato flv


www.videolan.org/


en esa pagina puedes bajar el reproductor de cualquier tipo de video es gratis es muy bueno

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 25/8/2010, 07:44

Un atento saludo.
De maravilla caccr.
Silencio la clave es ENERGIALIBRE asi en mayusculas y todo junto.
PUes esto es un descubrimiento lo de los planetarios.
El video enchufa un motor a un generador solo, luego con planetarios y luego con dos planetarios en linea. Diciendo qeu dos planetarios en linea se anulan y el conjunto no funciona.
Pero tal como se ve en el video la multiplicacion es real. la misma velocidad y aumento de torque por que si. y despues las fotos que puso Silencio añadiendo los pesos. Creo que esta direccion a seguir es puerta abierta buena. Un generador que ya veremos cual o como, unos planetarios con los pesos y luego ¿sigue haciendo falta la caja cambios automatica? y luego un motor que mueva el conjunto que ya se tiene que ver tambien como.

UN atento saludo

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/8/2010, 07:53

no me deja abrirlo
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/8/2010, 07:55

A pesar de abrirlo el formato no me deja verlo pasarme la dirección si la tenéis por Skype o por el foro
saludos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 25/8/2010, 08:14

a mi me pone esto en la pagina de megaupload:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
-
podeis pasar el link directo de los videos?
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 25/8/2010, 08:22

hola mago debes hacer fila cuando sale eso es porque hay mas de dos personas bajando el archivo

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/8/2010, 08:26

Perdonarme no es lo que yo hablaba esto ya lo conocía esto es parecido
A los planetarios que yo hablaba para nuestro proyecto con algunos cambios
Saludos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 25/8/2010, 08:30

silencio entonces tu propuesta es para tener mas torque o ganacia gravitacional

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/8/2010, 09:20

Hola caccr 2000
Ambas cosas tendremos,
Los de los videos esto no es real, si miras bien los dibujos como están construidos imposible de conseguir más inercia, o más revoluciones, mirarlo bien,
saludos
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 25/8/2010, 10:04

Pues intento descargarlo y siempre me dice los mismo, lo he probado a distintas horas y nada
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 25/8/2010, 10:07

hola silencio esta es la pagina en donde explica como funciona mirala para ver si nos oculta algo o es un spam mas

http://members.shaw.ca/chcarlos/


caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/8/2010, 10:59

SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 25/8/2010, 11:13

Buenas noches buenos días a todos
Quiero haceros una pregunta, queremos comenzar el proyecto?? Parece ser que os veo algo
Dormidos?? Reservado ¿pero la verdad nadie dice nada sobre alguna propuesta, que hagamos, tan solo Matu , yo he puesto algo pero el resto estamos en reta guardia,
Después como l veis lo de tigre os parece bien que lo ágamos por esa vía o queréis,
Que lo colguemos libre para los del foro y para quien no es del foro? Sería importante saber la opinión de todos,
Gracias
Saludos

SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 61
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 25/8/2010, 12:25

Gracia Silencio, estoy en la descarga.
-
Personalmente me parece bien lo del foro de tigre, es más si necesita una mano para organizar el foro, aqui estoy.
-
Lo del proyecto estoy de acuerdo en unificar conceptos para que todos hablemos el mismo "idioma".
-
Que todos los implicados en el mismo, tengan la misma informacion normalizada y posea los medios necesarios para interpretar dicha informacion. Me refiero a los mismos gestores de descarga, los mismos sistemas de comunicacion (messenger) y la misma capacidad operativa relativa a la informacion.
-
Yo por ejemplo no me defiendo con el autocad, pero si lo hago con el corel. por lo que cualquier diseño que haga lo puedo exportar a Autocad. Pero posiblemente haya otros que no tengan ninguno de estos y seria recomendable un gestor de visionado identico para que no se pierdan detalles de cotas, etc...
-
Por otra parte, al organizar el foro, en caso que se haga en el de tigre, existe la posibilidad de dar permisos especiales a los componentes del proyecto y habilitar zonas internas en el foro solo y exclusivamente para el proyecto, y con esto hago incapie en el comentario anterior de que no se cuelen comentarios indeseados y asi evitamos intoxicacion innecesaria de los datos por personas ajenas al proyecto. Una vez confirmado el exito de los resultados se podria postear en la zona "publica" del foro.
-
Bajo mi punto de vista... el organigrama lo hari de la siguiente manera:
-
El gestor del proyecto como primer integrante del grupo y cabeza del mismo.
-
Un responsable de las comunicaciones que se encargaria de hacer las copias de seguridad y gestionar la informacion adecuadamente y ordenarla en el foro. Así mismo seria el responsable de enviar circulares a los mails de los componentes en caso de que fuese necesario para algun comunicado importante y si fuese de importancia leve o media se haria a traves del tablon de anuncios interno del foro.
-
Un responsable de los diseños, que llevaria a cabo la labor de configurar y normalizar toda la informacion que se cuelgue en el foro, videos, dibujos, links, etc...
-
Dos o tres responsables de area y con esto quiero decir: especializados en macanica, electricidad, electronica, etc.. para solicitarle informacion detallada de las dudas que vayan surgiendo en cada terreno. Y en caso de que no tuviesen esa informacion, se dedicarian a "barrer" internet o asesorarse de otras fuentes para poder satisfacer las dudas que vayan saliendo.
-
Y por ultimo aquellos que se encargarian de aportar otros datos de primera mano, precios de articulos, plazos de entrega, etc...me refiero al tema de imanes, hilo esmaltado, cobre, aluminio, rodamientos, y todo el utillaje que se necesitaria para el proyecto.
-
mi mail:

josasaco@hotmal.com (preferente)

josasaco@gmail.com

Un saludo
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por tigre86bcn 25/8/2010, 12:40

Como bien dices mago:
EL MAGO escribió: existe la posibilidad de dar permisos especiales a los componentes del proyecto y habilitar zonas internas en el foro solo y exclusivamente para el proyecto.Una vez confirmado el exito de los resultados se podria postear en la zona "publica" del foro.

y tambien muy acertado esto

EL MAGO escribió:

Un responsable de las comunicaciones que se encargaria de hacer las copias de seguridad y gestionar la informacion adecuadamente y ordenarla en el foro. Así mismo seria el responsable de enviar circulares a los mails de los componentes en caso de que fuese necesario para algun comunicado importante y si fuese de importancia leve o media se haria a traves del tablon de anuncios interno del foro.


tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 28 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 25/8/2010, 12:43

Aqui el acceso directo a l video
-