Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rafaelneville 28/8/2009, 22:59

Hemos construido uno, y da problemas.
Nos ha pasado porque confiamos en un notas que su motor funcionaba, lo recreamos y fallo, pero aprendimos mucho y conseguimos material e información nueva.
Ahora estamos con otro modelo propio bien raro, pero que muy probablemente funcione.

Uniros al grupo los interesados en la energía libre y veréis como fluye cualquier proyecto en segundos.

Cuando seáis 5 personas hablando al mismo tiempo en skype ya veréis como se mueve la cosa...

http://groups.google.es/group/energia4sector
rafaelneville
rafaelneville

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.canariastelecom.com/caninter/

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por BIÓMERO 29/8/2009, 11:44

Hola,Rafa, no molestaros en construir mas ,yo tengo 5 y no va ninguno
contactamos con el señor que reprentaria ese tipo de generadores en España y todavia estamos desde hace 2 años para ver el prototipo comercial
SALUDOS

BIÓMERO

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 29/8/2009, 22:16

BIÓMERO escribió:Hola,Rafa, no molestaros en construir mas ,yo tengo 5 y no va ninguno
contactamos con el señor que reprentaria ese tipo de generadores en España y todavia estamos desde hace 2 años para ver el prototipo comercial
SALUDOS

Porque ? porque siempre eres el que desanima y da solo problemas yleo tus post, ni una sola solucion.

confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rafaelneville 30/8/2009, 02:08

hola biomero.

El motor de este señor FUNCIONA.

Cuando digo FUNCIONA, es que FUNCIONA.

Si a ti no te salen, lo siento.

A nosotros no nos funciona porque elegimos mal, la inspiracion, resulto ser un tipo que mentia.

Pero eso nos significa que sea imposible.

De todas formas, tengo un monton de contactos y de personas con conocimientos exagerados que podran asistirnos en el hipotetico caso de queramos continuar con otros modelos propios muy interesantes, que han sido certificados como viables. Pero carecen de inversion.

Cosa que se solucionaria si logramos poner en marcha el proyecto del MMDS:4ECOSEC en estos meses venideros.

Soluciones?

Hablar, hablar y hablar, con mucha gente y distinta y la que resulte interesante meterla en una lista y esa lista conectarla entre si, como contactos de skype o lo que sea y entonces todos juntos hacer sesiones de brainstorming a saco y ya veras como TE JURO que ALGO sale y que definitivamente se mueve la cosa, y que al menos ESTA VIVA.

Tomate 2 pirulas de omega3 de pejkao y 6 nueces al dia y ya veras como te desaparece la depresion.
Tu estado animico no es mas que el reflejo de la mayor conspiracion de todas, la comida.
rafaelneville
rafaelneville

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.canariastelecom.com/caninter/

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por BIÓMERO 30/8/2009, 07:53

Hola, rafa de nuevo ,esto es tan sencillo como construirlo, el que sea capaz tiene toda la finaciación que necesite,la tecnologia que necesite y las patentes internacionales , si eso existe nosotros lo construiremos ,pero nadie me demostro nada de momento

BIÓMERO

Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rafaelneville 31/8/2009, 01:51

BIÓMERO escribió:Hola, rafa de nuevo ,esto es tan sencillo como construirlo, el que sea capaz tiene toda la finaciación que necesite,la tecnologia que necesite y las patentes internacionales , si eso existe nosotros lo construiremos ,pero nadie me demostro nada de momento


Veras, tu respuesta, pese a lógica carece de contenido de trasfondo.
Eso significa que es muy fácil decirlo, pero mas difícil es saber los porqués.
Todo no es mas que una cuestión de concordancia de fechas, unos no podían, otros estaban en otro lado y la información no quería ser soltada por otros, que eran de otro tipo de mentalidad.

Tu impaciencia, debido a la falta de información es la que engaña tu mente, que te dice que has de entrar en modo deprimido y pesimista, porque nada te salio bien, y por consiguiente a los demás tampoco. A mi eso me suena a egoísmo subconsciente atronador.
Somos mas de 6.000.000.000 millones de personas en este mundo y porque a ti no te sale, todos esos otros automáticamente quedan descalificados.
rafaelneville
rafaelneville

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.canariastelecom.com/caninter/

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hgaliana 1/9/2009, 04:29

rafael, ¿Cual es el proyecto? he visitado el enlace que pones y no veo claramente de que va.
Tampoco veo bien que se le reproche nada a nadie. Cada uno tiene su punto de vista.
Biomero si ya tienes 5 ¡Ole tus cojones! no pierdas la esperanza, somos muchos y algo saldra.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por rafaelneville 1/9/2009, 05:43

El proyecto es una copia del motor IEVE que podras encontras en youtube.
Aun asi, fue el proceso de localizacion y adquisicion de los materiales y el resto de teorias y estudios pre, y post, lo que realmente interesa.
Lo puedes ver en la seccion de archivos.

Luego hay otro proyecto que no hemos subido porque estamos terminando los planos y algun render por mi insistencia.

Y tambien hay otro proyecto secreto del cual no puedo hablar por razones ajenas a mi voluntad.

Y cuando digo secreto, es por peticion de otros involucrados, no porque queramos esconderoslo, y no sacarlo.
No tiene sentido desvelar uno y otro no.
No es mas que una cuestion de tiempo.
Nada mas.
rafaelneville
rafaelneville

Cantidad de envíos : 25
Nivel de Aportación : 29
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 38
Localización : Madrid

http://www.canariastelecom.com/caninter/

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hidrogranada 14/11/2009, 09:01

Hola a todos, hay un señor que tiene patentado uno, utiliza imanes
con desequilibrio magnetico, es decir, "que no tienen simetria en los
campos, ademas las lineas de fuerza no son curvas sino rectas,
Este señor, no encuentra un centro de mecanizado que le fabrique
el rotor y estator con la precision que ello requiere,
Si alguien conoce a alguien que pueda construir esto con la precision
que esto necesita, y este dispuesto a ayudar que lo diga,
Yo he hablado personalmente con el y lleva muchos años investigando
lo que dice tiene sentido, ha conseguido repelencia continua, pero
los prototipos que ha hecho tienen imperfeciones
y esta abierto a cualquier sugerencia si quereis mas informacion
no teneis mas pedirla,
saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SexyMálaga 14/11/2009, 22:43

Hola me interesa mucho el tema, de hecho es mi tema favorito del foro, tengo un amigo de la infancia que es ingeniero mecanico y trabaja como tecnico de mantenimiento en una empresa llamada Mazak para la fabricacion de piezas de precision
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hidrogranada 15/11/2009, 09:55

Hola sexy malaga,
Como he dicho, he hablado personalmente con el,
ha estado toda su vida detras de ello, ya lo han visto muchas persona,
pues, como el dice, siempre lo mismo, cuando lo consigas, me llamas,
claro, cuando lo consiga, para que te quiere
Es una persona amable, seguro que os atiende bien,
el tiene los imanes y prototipos muy caseros, que le rozan, que no estan
colocados a la misma distancia, me comprendes?
ya que no encuentra a la persona que le monte o haga , el rotor y estator con la precision que ello requiere, el esta dispuesto a facilitar todos sus conocimientos, que son muchos, en campos magneticos,
El habla que sus imanes tienen un campo con desequilibrio magnetico constante, creo que el campo no era simetrico , con lineas de fuerza rectas,
Bueno si llegais a un acuerdo de colaboracion, solo te pido algo de informacion
si buscas en gooble te sale , ademas su telefono
busca "DESMAGCONS"
saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Neutrino 15/11/2009, 21:54

Rafaelneville
hola rafa, te felicito por tus esfuerzos. Me ha llamado la atencion que aun sigais con el tema del juan carlos aviles. Nada mas poner en youtube IEVE, me ha salido el juan carlos. La unica cosa positiva que veo en seguir con lo del ieve, es que a base de errores se puede aprender mucho, porque lo que es credibilidad, no le doy mucha al tipo. Al menos personalmente.

Otra cosa interesante, que ya sabras, es que aparte de poder obtener energia de los imanes a base de movimiento, tambien se puede obtener energia de los imanes usando sistemas de estado solido. Me refiero, que segun entiendo, estais intentando generar repulsion constante entre imanes, con el fin de hacer rotar el eje, y que ese eje este conectado a un alternador. Para ello, tendreis que conseguir un buen torque y eso conlleva su trabajo. Por ello, veo mas sencillo modificar las lineas de fuerza a traves de un sistema de estado solido que se base en proporcionar campos electricos para desestabilizar al iman, y recoger la energia que se genera. Si te metes en la oficina de patentes y consultas patentes americanas y canadienses, veras que hay muchas al respecto y que todas vienen a decir lo mismo:
Al aplicar una corriente electrica a un iman, las lineas de fuerza y los campos se desestabilizan, y luego se produce mas energia.

biomero
Simplemente te repito lo que decia Henry Ford:
Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estas en lo cierto.

Si otros lo han conseguido y tu no, no quiere decir que sea imposible. Sino que te falta aprender mas. Tu no eres al unico que he escuchado decir eso, pues he visto a gente que tiene muchos conocimientos y que han repetido lo mismo que tu. El tema esta en que nos solemos basar en la ciencia convencional y lo que debemos saber es que las teorias convencionales estan capadas e incompletas. El hecho de querer medir la energia libre en wattios/hora unicamente, ya es un grave error. La energia radiante, por ejemplo, se mide en julios y no en vatios.

sexymalaga
al igual que comentas que existe ese hombre experto en magnetismo y que lo que sabe no lo ha aprendido en ningun libro convencional, tambien existe mas personas en españa que vienen a decir lo mismo. Asi que debemos de dejar los libros convencionales a un lado y aprender realmente lo que funciona.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SexyMálaga 16/11/2009, 00:05

Hola nuevamente, como había sugerido en un anterior post titulado
Cuenta I + D destinada a financiar el desarrollo de ciertos temas tocados por el foro. planteaba la posibilidad de crear un fondo para afrontar iniciativas como estas sin darle muchas vueltas y resumido de la manera mas comprensible para todos

Todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie se quiere morir.

Le propongo a los administradores del foro que se creen una cuenta en paypal para recibir donativos y desarrollar el tema en cuestión, también es cierto que el foro si bien es cierto que tiene pocos miembros aun, tiene la tendencia notable de ir creciendo en número de visitas y en numero de miembros.

De hecho para darle solides seria estupendo formalizarlo un poco mas para que NO sea barrido en un momento dado por los dueños del servidor.
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SexyMálaga 16/11/2009, 00:17

Neutrino escribió:

sexymalaga
al igual que comentas que existe ese hombre experto en magnetismo y que lo que sabe no lo ha aprendido en ningun libro convencional, tambien existe mas personas en españa que vienen a decir lo mismo. Asi que debemos de dejar los libros convencionales a un lado y aprender realmente lo que funciona.

Tal ves me exprese de manera confusa, esta persona amiga mía no es experta en magnetismo esa persona en lo que es experta es en fabricar piezas de precisión. Que por lo que comenta el post es lo que le haria falta a este señor para probar la viabilidad de su idea.
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 52
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hidrogranada 16/11/2009, 12:51

Hola
mirar esta pagina
He hablado con este señor y dice que le funciona
he visto videos de el
Si alguien puede acceder a los materiales que se exponen
y quiera probarlo yo tengo los planos sin correcciones

http://www.kits-ucros.es.tl/
saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hgaliana 25/11/2009, 19:44

Buenas a todos,
He estado viendo lo del kit ucros y le he enviado un mensaje para tantear al hombre este. Le he pedido que me haga una demostracion en persona. Si empieza con escusas y tal ya sabeis... Pero si esta seguro y es real lo que vende no creo que tenga problemas en demostralo. Por ahora con todos los que he contactado que dicen que han inventado algun aparato de energia infinita, perpetua... no me dan mucha confianza...
Incluso estuve con el de perendev cara a cara hablado con el y de demostracion nada de nada. Eso si el dinero por adelantado sin garantias ni demostraciones con un contrato con clausulas que se lavan las manos de todo... Despues hay un monton de foros en internet que los tratan de estafadores.
Me gustaria "hidromalaga" que me enviaras esoso planos que posees sobre el Kit Ucros para verlos y estudiar su viabilidad. ¿estan acotados, pone el peso de los contrapesos y demas detalles? ¿es una copia del que vende el hombre este o son tipo los de demostracion que pone en su web? de todas formas me parece increible un aparato que funcione por inercia al 50% y que en el otro 50% del ciclo saque mas energia de la que consume. Pero no hay que desestimar ningun proyecto, cualquiera puede ser el que estamos buscando.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hidrogranada 26/11/2009, 02:59

hola hgaliana.
Como te he dicho yo tento los planos en casa, y se los elementos
necesarios, ya me costaron el dinero.
Este señor ucros, es como muchos otros inventores,
son pobres y no pueden echar adelante sus inventos,
tengo un video, donde tiene el sistema funcionando,

Para que ello funcione se necesita una inversion de unos 1000-1200
euros, el esta dispuesto a darme todo el acesoramiento necesario,
ya que estuvimos intentando algo, pero el material que yo tenia, era
infimo, de juguete y no funciono, entonces quedamos, que cuando
tuviese el material necesario, seguiriamos hablando.

Los planos no los doy por que no son mios, soy un hombre de palabra.
Si tienes los materiales que en la pagina suya te muestra,
Si quieres nos ponemos en contacto, y lo montamos,
Pero eso si, teniendo en cuenta que eso es suyo, y si sacamos un
beneficio, este señor ucros es socio.
Las ultimas nociticas que tuve de el hace 3 meses y estaba en contacto
con una empresa nautica brasileña para instalardo en los barcos.
¿Tu eres capaz de ir a venezuela a verlo? ole tus cojones,
Aunque como te digo, la inversion no es mucha y los materiales son
reutilizables en otros menesteres, si quieres nos vemos y lo llamamos
y le haces las preguntas que creas convenientes,
ya que a mi si me da la informacion necesaria para montarlos, ya que se
la pague a cambio de ser su representante en España.
Este señor lo unico que me dijo que buscaba era salir de su pais con
un contrato de trabajo en este tema, y por supuesto 50% para el
y el 50 % para mi,
Saludos y estamos en contacto

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jedimalaga 26/11/2009, 05:37

hidrogranada escribió:...y si sacamos un beneficio, este señor ucros es socio.

Esto no es un mercadillo, no se si te has dado cuenta que estás escribiendo en la sección de "ENERGIA LIBRE" con lo que ello conlleva.

Si quieres mercadear con el tema te ruego que no lo hagas en este foro, que no es para eso.

No estamos aquí para seguir con el estilo del sistema que nos ha llevado a la miseria y a la ruina.

Si tu intención es compartir abiertamente tus avances de una forma libre y sin condiciones, bienvenido seas, si por el contrario esperas sacar beneficios de todo esto, este no es tu lugar.

Espero que entiendas lo que te digo de la mejor forma posible y sin acritud.

Un saludo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por bvb2204 26/11/2009, 10:46

Esto lo voy a contar por primera vez, ni siquiera neutrino lo sabe pues no hemos tenido oportunidad de hablar y quiero tener prudencia en al tema....
No me refiero al señor Honorio se trata de otra persona....
Hace como un par de semanas, puesto que no para de dar la paliza a mis clientes con todos estos temas dia si dia tambien, un amigo de mi padre y cliente me dijo que estaba a la espera de visitar a un conocido suyo que habia desarrollado un prototipo capaz de generar elecctricidad a todo una casa y al parecer a una industria tambien....
Al parecer tiene de entrada una pequeña aportacion de energia y de salida una gran cantidad de energia resultante.....
Ayer hable con el amigo de mi padre y me conto que habia estado con el en su casa....Me comento que esta buscando patentarlo y vender la patente, pues tiene miedo de comercializarlo pues es consciente de lo que termina pasando.....Yo le dije que ni se le ocurra vender la patente por mucho dinero que le den, que gracias a dios la unica via posible es que nos facilite toda la informacion a NOSOTROS y a cuantas mas web y blog pueda para que no este en un solo punto facil de truncar....que la informacion vuele y se haga imparable ----y si lo que quiere es dinero haya el y su conciencia.....Se lo solte asi con total transparencia.....
Segun me aseguro el amigo de mi pader ayer, esta persona lleva algun tiempo surtiendo de electricidad su casa sin pasar por las hidroelectricas tan solo con su aparato......
Cualquiera que trate de sacar beneficio de dispositivos de energia libre se ha equivocado de sitio.....seria como si alguien tratara de sacarme los cuartos vendiendome el UBUNTU que es software libre.....
O pensamos cuanticamente, con el nuevo paradigma de libertad para todos o nos vamos a freir puñetas a la primera de cambio....
Lo que salga en la Red Jedi tiene que ser acorde con esta filosofia o de lo contrario pude marcharse por donde mismo ha entrado....Por que lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas....
Ya estamos mas que hartos de las exclusividades y los secretismos donde solo unos pocos tienen el privelegio y el acceso ....y en donde luego nos iran vendiendo la idea a cachitos......No¡¡¡¡ El que invente algo asi se lo puede guardar bajo siete llaves no fuera se lo robasen....
Lo que sea que merezca la pena nuestra atencion ha de estar disponible al 100% , al alcanze de todos o de lo contrario , por la parte que me toca no me interesa......
No cometamos los mismos errores que tantos y tantos inventores han sufrido por no darse cuenta de este HEcho....
¡¡¡QUISIERON IMPULSAR SU INVENTO JUGANDO EN EL TERRENO DEL VIEJO MODELO DONDE TIENE QUE HABER UN BENEFICIO¡¡¡
Richard Stallman podria haber sido el nuevo y multimillonario Bill Gates, lo dudo, se lo hubieran merendado a la primera de cambio....
El prefirio la libertad a ser millonario explotando el software libre, y no jugando su juego ni en su terreno, haciendo algo que las Elites en sus codigos Geneticos esta Borrado y auque se esforzaran ni les sale por que no es de su naturaleza.....SE LLAMA COMPARTIR¡¡¡¡¡
Ahi esta señores el mayor de los poderes con el que contamos.....EL PODER DE COMPARTIR ha literalmente tumbado al GIGANTE MONOPOLIO DEL SOFTWARE MUNDIAL.....Ni sobornando Gobiernos este gigante ha podido tumbar la filosofia de comparticion del conocimiento libre.....
Si algun Jedi tenia dudas de como se deberia de operar en estos temas, ya teneis el FARO que ilumina el camino, la Filosofia del software libre nos ha brindado una vision donde al seguirla sin desviacion alguna garantizas el EXITO ya sea de EXPANDIR LA ENERGIA LIBRE, LAS MEDICINAS ALTERNATIVAS LIBRES, EL CONOCIMIENTO, EL ARTE LIBRE, LA MUSICA LIBRE.....LO QUE QUIERAS QUE DESEES SE EXPANDA......
Ahi teneis compañeros el secreto, la clave que lo hace posible y los ejemplos vivos de como cuando se han llevado a cabo fielmente han triunfado por encima de estos USUREROS....

COMPARTIR¡¡¡¡ SIEMPRE COMPARTIR¡¡¡ AL 100%'¡¡¡¡

No puedes obrar un milagro para ti mismo porque los milagros son una forma de dar aceptación y de recibirla. En el
tiempo, dar ocurre primero, pero en la eternidad, donde no pueden estar separados, dar y recibir ocurren
simultáneamente. Cuando hayas aprendido que dar es lo mismo que recibir, ya no habrá necesidad de
tiempo.
Fragmento de Un Curso de Milagros

un Saludo flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 54
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hidrogranada 26/11/2009, 11:38

Lo siento jedimalaga no volvera a ocurrir , llevas razon lo lei en las normas

Si ves alguna informacion en internet de interes, o tus propios pensamientos y lo publicas pues lo que esta publicado, publico es, pero si conoces
a alguien que te cuenta lo que ha conseguigo a fuerza de su trabajo,
y no lo quiere hacer publico, debes de respetarselo.
Siento discrepar, para mi hay 3 tipos de personas,
1 los que se quedaran por el camino
2 los que consigan algo y por no tener los medios economicos no llegaran
a ningun sitio
3 los que crean en ello y tienen poder para llevarlo adelante comprando
la patente, o como sea y lo van a vender, porque la fabricacion tiene un
coste y quien lo quiera tendra que pagar ese coste de fabricacion,
y no hay mas,
el software libre es distinto, pues haces uno le sacas la pasta y quien
lo quiera hace una copia que no cuesta nada,
pero producir un aparato que los materiales cuestan su dinero, eso es otra
cosa.
Vamos ha hablar claro:
hablais de difundir ideas, todos sabemos la informacion que corre por internet sobre su fabricacion, (la clave esta en la barrera magnetica)
pero quien es el guapo que dedica dinero y tiempo en ello, solo algunos
contados con los dedos de una mano, solo lo conseguira, el que se abstraiga del mundo que le rodea y se centre en ello.

saludos.

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jedimalaga 26/11/2009, 20:22

Se que todo ello conlleva un esfuerzo y una inversión economica, de eso no hay dudas, pero te aseguro que el placer de que llegue el dia en que hagas un post y publiques que lo has conseguido, exponiendo los planos, la lista de materiales, una demostatración en video, etc... será lo más grande que puede vivir un hombre.

La gente se daría ostias por pagarte un vuelo, hotel y todos los gastos para que des un taller enseñando a la gente a hacer el motor.

Imagina eso, viajando por todo el pais con los gastos pagados y llegas a una casa de campo de algun amigo y hay 50 personas esperandote con sus materiales preaprados para constriurse un motor y tu enseñando a esa gente a hacerlo y después de un par de dias cada uno se va a casa con su motor funcionanado.... jajajja Te aseguro que serías el tio más feliz del mundo.

Imaginate que lo consigues y por ejemplo pides una colaboración de cada asisitente a los talleres de 50 pavos por decir algo... (tu tienes que seguir comiendo y pagando tu hipotecay esas cosas...) la gente lo haría con gusto, te lo aseguro.

En fin... no me extiendo más... pero yo me imagino las cosas de esa forma.

Un saludo.
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Maxquilmes 27/11/2009, 02:54

Buenas a todos.
Estoy de acuerdo en que este no es lugar para buscar lucro.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por vivir 27/11/2009, 04:04

¡Hola a todos!
Llevo mucho tiempo entrando en este foro porque me interesa muchísimo, aunque tengo poca sabiduría para ofrecer y por eso no me registré antes.
Ahora no he podido resistirme ante las palabras de Jedimalaga. Puede que sean una utopía, pero son la única manera de cambiar el mundo.
Hay que actuar por amor al prógimo, al progreso, a la verdad y al bien de todos. El que da recibe, y el mejor pago es el bien común que repercute en el bien de uno mismo.
Nadie que dé desinteresadamente va a pasar necesidad en toda su vida, ese sí sería un gran cambio de paradigma, más difícil de aceptar por el que tenga amor a las propiedades que, a mi parecer, después de comer y vivir de una forma más o menos desahogada, lo demás sólo sirver para atarse a las preocupaciones.

Si ese señor optara por hacer público su invento seguro que pasaba a la historia de la buena gente.
Espero que acabe haciéndolo antes de que nos destruyan.

Felicidades por esa forma de pensar Jedimalaga.

vivir

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 15
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Maxquilmes 27/11/2009, 04:45

"Nadie que dé desinteresadamente va a pasar necesidad en toda su vida, ese sí sería un gran cambio de paradigma, más difícil de aceptar por el que tenga amor a las propiedades que, a mi parecer, después de comer y vivir de una forma más o menos desahogada, lo demás sólo sirver para atarse a las preocupaciones."

Sabias palabras las de Vivir. Da gusto leerlas.
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Jordy 27/11/2009, 05:15

Este concepto es clave, se debería abrir un post con esa ideología de vida, que de una forma virtual se esta traspasando de persona a persona por internet, compartir es el sistema económico del futuro, es más debería haber sido el sistema económico desde el principio.

Nadie debería pagar por comer, ni por vivir, la búsqueda de beneficio económico te pudre por dentro.

Energía libre, cultura e información y esfuerzo compartido, yo me esfuerzo en mi trabajo y tengo mis necesidades cubiertas por los demas, cuantos de aquí hemos dicho que este sistema de ahora es injusto? bueno es complicado explicarle a alguien este concepto, te dirán que como voy a trabajar sin cobrar? quien paga mi hipoteca y el almuerzo de mis hijos? como me compro un coche? etc etc.

Hace tiempo que me pregunto que sistema puede cambiar a la moneda, es complicado, como serían las bases de este nuevo sistema de vida?
Jordy
Jordy

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 449
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.