Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 2 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SexyMálaga 27/11/2009, 08:27

Por que no dejan de darse hostias mentales creamos la cuenta I+D de la que tanto hablo y enpesamos a caminar a mi ya me duele el culo de estar sentado mirando.

yo no hablo bonito porque se que no vale la pena.

obras son amores y no buenas razones
SexyMálaga
SexyMálaga

Cantidad de envíos : 56
Nivel de Aportación : 76

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 2 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por hidrogranada 27/11/2009, 12:31

hola jedi malaga, tu tienes pantone a que estas esperando ?
aun estoy esperando el taller en granada,
Te hago una propuesta:
Reune todos los correos de talleres de españa maquinaria agricola o de construccion, en los talleres de coches te aconsejo que no, ello es mas
complicado necesitas una homologacion, le mandas el video pantone y le dices,
"quien quiera mas informacion que se ponga en contacto"
Ten "cojones" (lo siento) a ver que pasa
Si no consigues a 1 que le interese, es una guerra perdida.
en caso contrario, has empezado a tirar del hilo.
Creo que este sistema la unica salida inmediata es esa. de vez en
cuando algun agricultor perdido en su finca o alguien que posea
un generador continuo en un determinado sitio.
Y otra alternativa, cerca de granada hay 2 centrales electrica pequeñas que utilizan gasoil, y le venden la electricidad a endesa, he pensado muchas veces en proponerle pantone, pero no tengo que enseñar, pero hay que empezar por lo que sea, ya se correra la voz.

Pues no es facil de hacer lo que dices, tu lo ves asi, porque tienes una forma distinta de pensar, distinta a la gente comun, pero te aseguro
que la gente no piensa igual que tu, por ejemplo el pantone, pues se lo dije a un fontanero (yo no soy un manitas) que me lo hiciese, aun estoy esperando, por otro lado, se lo comente a un taller de maquinaria de construccion, ni caso. A la gente no le hierve la sangre, son automatas, solo hay por estos sitios personas un poco mas liberadas, del automatismo.

Perdonar la salida del tema motor , pero creo que esta ralacionado

Retomando el motor , imaginar a esa persona que lo tuviese, te da los planos y te explica como se construye (motor), de acuerdo te lo admito, pero todo el mundo no tiene los materiales para fabricarlo, ni taller, ni los conocimientos ¿verdad?

No seria mas facil que comprase uno para toda su vida, y no ser un
esclavo de las compañias,
Y hablando de compañias, no creeis que es abusibo la telefonia,?
Yo en mi casa particular tento 5 lineas telefonos suma suma
en electricidad pago 60 e y en telefono 200 E
Deberiamos pensar en un motor para no tener que pagar telefono,
esto seria dificil, o no, pensar sobre el tema.
Todos sabeis que el problema es mas profundo, el problema es que no te dejan sacarlo a la calle.

Os dejo este foro, no se si lo conocecis pues hay un señor que dice haber
construido uno, en canarias, he hablado con el y tiene buena pinta, pero
tarda mucho en contestar, hace 1 semana le escribi un correo y lo puse
"de vuelta y media" lo mismo se ha mosqueado conmigo, lo que le dije fue
que "que estaba esperando para que ello echase a andar , si no tenia direro que buscara empresarios dispuestos para ello, pero ya, a que estaba esperando" por supuesto que no soy nadien para decirle lo que
debe de hacer, ni conozco las razones ni la situacion de cada uno.

Como veras en el foro, ha tenido problemas, no se si con las compañias electicas o con industria, por este tema.
os dejo el foro.

http://energialibrebcn.blogspot.es/1224760320/motores-magneticos-y-generadores-electromagneticos./

saludos

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151

Mensaje por Maxquilmes 2/12/2009, 02:54

hidrogranada:

¿Por qué tu blog no recibe comentarios?
Quise hacer uno y no anda.

http://energialibrebcn.blogspot.es/1224760320/motores-magneticos-y-generadores-electromagneticos./
Maxquilmes
Maxquilmes

Cantidad de envíos : 33
Nivel de Aportación : 33

Mensaje por Antigravitic_systems 2/12/2009, 03:32

Hola Amigos...me alegro de que pongais tanta energia mental en recrear todas estas patentes,es mas vuestra ilusión al canalizar vuestra energia en estas posibilidades hacen aumentar la posibilidad de desentrañar el misterio........me llamo Sergio y soy de sagunto (valencia)en los próximos meses voy a intentar montar un generador sobre unidad que consta básicamente de un rotor y un estator....se llama "miniromag" y os invito a que lo busqueis en el google ....es muy sencillo de montar,gracias a dios tengo unos muy buenos amigos de la infancia que ahora son ingenieros tecnicos mecánicos y trabajan para la ford diseñando todo tipo de máquinas y engranajes...me lo pueden fabricar todo,espero recibir noticias sobre vuestras impresiones con respecto de este generador....una cosa mas según lo que he entendido al ver los dibujos este aparato al ser llevado a varias miles de revoluciones y habiendo conectado previamente una carga electrica(bombilla) en sus extremos llega a funcionar en autosostenido es decir que sigue generando energia electrica a la lampara y ademas sigue rotando sobre su propio eje...una vez la carga es quitada el sistema se rompe y deja de girar en autosostenido
Antigravitic_systems
Antigravitic_systems

Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224

Mensaje por hidrogranada 7/12/2009, 06:34

hidrogranada

Cantidad de envíos : 145
Nivel de Aportación : 151

Mensaje por Maxquilmes 7/12/2009, 08:02

hidrogranada:

En www.motorspain.com... entro como "Eduardo", desde hace tiempo.
Interesante foro, lástima que después de casi dos años aún nadie aportó nada en concreto.
Maxquilmes
Maxquilmes

Mensaje por Invitado 26/3/2010, 22:58

Estamos diseñando uno, uníos al tema Energia libre con alternador de auto y motor Bedini

Invitado
Invitado

Mensaje por Maxquilmes 27/3/2010, 01:35

Roberto:

¿Donde me anoto?
Maxquilmes
Maxquilmes

Mensaje por PROTEUS 27/3/2010, 01:43

MAXQUILMES NO TE TIENES QUE ANOTAR NADA SIMPLEMENTE PARTICIPAR EN EL FORO DEL ALTERNADOR Y MOTOR BEDINI, NADA MAS..

LO QUE HACE ROBERTO HACE ES AUNAR A TODOS LOS QUE ESTAMOS LIADOS CON LA ENERGIA EN UN SOLO FORO PARA APROVECHAR LA INFORMACION Y LAS EXPERIENCIAS, COSA QUE VEO MUY BIEN!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230

Mensaje por Maxquilmes 27/3/2010, 02:04

¿Me pasan el enlace por favor?
Maxquilmes
Maxquilmes

Mensaje por PROTEUS 27/3/2010, 02:41

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230

Mensaje por Maxquilmes 27/3/2010, 04:59

Gracias, ya voy.
Maxquilmes
Maxquilmes

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 2 Empty Generador autonomo

Mensaje por SILENCIO 10/5/2010, 12:14

Buenas a todos haber estado mirando la discusión que tenéis y creo que está bastante interesante el tema la verdad que mi opinión mis pruebas y mis conceptos realizados y que tengo están claros que se puede producir energía gratis, que el generador perpetuo existes y además funciona,
Quiero solo explicar mi punto de vista y mis estudios hechos sobre el magnetismo y su funcionamiento, z sin dudas el repelo de un imán se puede usar como movimiento perpetuo
Para poder mover un generador autónomo, antes que nada tenemos que concentrarnos en el generador, tenemos que construir un generador que funcione con poca tracción magnética en este caso con poco frenado magnético, para poder conseguir el poder hacerlo rotar con poca fuerza,
El problema que tenemos es siempre el mismo ponemos unos polos ejemplo 4 polos con una tracción de 100 kilos por imán y estamos hablando de una tracción de 400 kilos, bien habéis probado alguna vez de mover 400 kilos desde punto muerto ,no,, pues veréis que se necesita una fuerza increíble, bien si miramos bien , los generadores de estos tamaños tiene unos motores monstruosos para poder moverlos, se habéis preguntado alguna vez que no sería mejor de poner los dos polos enfrente y intentar de corta solo el campo magnético entre polos , con un material que sirva de transportador de energía pero que no tenga tracción magnética, quiere decir que al romper el campo magnético estamos produciendo energía pero al no tener tracción magnética en nuestro rotor podríamos moverlo con dos dedos,,??,, bien para conseguir moverlo se puede coger imanes permanentes de una buena potencia y dándole los grados de inclinación exactos para que la fuerza magnética se exacta mente concentrada en un punto por ejemplo el imán le dais la forma de media luna como las antenas parabólicas quiere decir que se concentra 100% en ese punto, y esto en todo los imanes alrededor de la cabeza giratoria, además un consejo mío aprobado y funciona el imán sele hacen unos agujeros la cabeza del imán y al final del imán, después se le meten unos cables de cobre
Que estén en la parte delantera del imán que es lo que estamos consiguiendo con esto al rotar los dos imanes en este caso como empuje, o repelo se forma un campo magnético el cual nosotros lo usamos como recogida de energía con estos cables de cobre y lo trasmitimos a nuestros imanes quiere decir que tenemos imanes que en el momento de movimientos convierten en si mi eléctricos y aumentan la potencia de repelo , y además cada momento estarás ganado mucha mas fuerza magnética ya que los imanes se están sobre cargando por si mismo,
Quiero que me perdonéis por las faltas de auto grafías pero a pesar de ser español resido en Alemania desde 44años y no escribo muy bien el español pero en lo próximo que os escriba podéis preguntar algunas cosas que si puedo daré algunas explicaciones
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308

Mensaje por SILENCIO 11/5/2010, 02:03

borro esto porque el traductor la verdad un desastre

Última edición por SILENCIO el 13/5/2010, 13:25, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por SILENCIO 11/5/2010, 02:17

perdonar pero lo quito

Última edición por SILENCIO el 13/5/2010, 13:26, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por SILENCIO 11/5/2010, 02:23

Se pregunta, "¿cómo en el mundo que convierte un alternador de 3 fase a un sistema de fase única?" En su condición original, tenía 42 polos en el estator. El campo giratorio tiene 14 de los polos. es igual (42 de polos de estator, divididos por la 14 polos de campo de rotor a 3 fases... ¡ Hola! ¿Cómo ' combate que? ) Y el NJ8V me ayudó a cortar cada tercer polo en el estator del alternador. Esto dejó a 2 polos con un gran espacio entre ellos y los polos a continuación 2. Cada una de las piezas de 2 polo había herida como un polo único, para un total de 14 de los polos. En esta imagen en primer plano, polo aviso los dos caras herida como uno donde se ha reducido cada tercer polo. Una forma de bobina pequeñas se hizo de plexiglás a las bobinas del viento. He usado epoxi pegamento para mantener las bobinas en su lugar, con la cinta de fibra como un aislante. Las bobinas son unas 36 vueltas de alambre # 18, todos conectado en serie. La única ventaja de convertir el alternador a sola fase fue que podría obtener el completo 120 VCA fuera de los bobinados. Era mejor que tener que utilizar un transformador o otro método de obtención de 120 voltios de ella. Además, fue una buena educación!
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Invitado 11/5/2010, 05:03

Estimado Silencio,
Veo que escribes en inglés, puedes enviarme lo que has escrito en ese idioma. Valoro tu intento de hacerte entender, pero en temas técnicos ya sabes que pierde contexto al usar traductores. Ponlo si quieres en inglés y español, así podremos seguirte, pues parece muy interesante lo que cuentas.
Un abrazo

Invitado
Invitado

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 2 Empty generador autonomo

Mensaje por SILENCIO 11/5/2010, 22:37

Por favor la excusa la crudeza de este escrito. Yo hablo español y lo escribo bastante mal espero que entendáis lo que os quiero comunicar, la verdad soy español pero me trajeron con 3 años Alemania y nunca estuve en una escuela española, perdón por esto
bienUna cosa que nos dicen, es ese imanes permanentes no pueden hacer trabajo. Oh sí, los imanes pueden
apoyarse contra el tirón de gravedad cuando ellos pegan en su refrigerador, pero, nos dicen, ellos no pueden
hacer trabajo. ¿Realmente?

¿Qué exactamente un imán permanente es? Bien, si usted toma un pedazo de material conveniente como ‘que '
suaves planchan, póngalo dentro un rollo de alambre y maneja una corriente eléctrica fuerte a través del rollo,
entonces eso convierte el hierro en un imán permanente. ¿Qué longitud de tiempo la corriente necesita para
estar en el rollo hacer el imán? Menos de uno centé sima de un segundo. ¿Cuánto tiempo el imán resultante
puede apoyar su propio peso contra la gravedad? Años y años. ¿No hace eso la huelga usted como extraño?
Ve cuánto tiempo usted puede apoyar su propio peso del cuerpo contra la gravedad antes de que uste d se
canse. ¿Años y años? No. ¿Meses, entonces? No. ¿Días, incluso? No.

¿Bien si usted no puede hacerlo, cómo viene el imán puede? ¿Usted está sugiriendo que un solo pulso para
un fragmento diminuto de un segundo pueda bombear bastante energía en el peda zo de hierro impulsarlo
durante años? ¿Eso no parece muy lógico, " hace "? ¿Así, cómo el imán lo hace?

Bien, la respuesta es que el imán realmente no ejerce en absoluto poder. Del mismo modo que un tablero solar
no pone ningún esfuerzo en electricidad pr oductor, el poder de un imán fluye del ambiente y no del imán. El
pulso eléctrico que crea el imán, encuadra los átomos dentro del hierro y crea un magnético “el bipolar” qué tiene
el mismo efecto que el eléctrico “el bipolar” de una batería hace. Polariza el ambiente quantum que rodea lo y
causas los grandes arroyos de flujo de energía alrededor de sí mismo. Uno de los atributos de este flujo de
energía es lo que nosotros llamamos “el magnetismo” y eso permite al imán pegar a la puerta de su refrigerador
y desafiar la gravedad por años el extremo encendido.

Al contrario de la batería, nosotros no lo ponemos en una posición dónde destruye su propio bipolar
inmediatamente, para un resultado, que la energía fluye alrededor del imán, bastante mucho indefinida mente.
Nos dicen que no pueden usarse los imanes permanentes para hacer el trabajo útil. Eso no es verdad.Éste es un cuadro de un hombre A.Romero que ha diseñado y ha construido un generador eléctrico
de 100, KW la capacidad. Este generador se impulsa por los imanes permanentes y para que no usa
elcombustible para correr. Se ha demostrado públicamente, y dos de estos generadores simplemente
hancompletado con éxito el seis-mes obligatorio del gobierno chino “la fiabilidad y seguridad” probando el
programa en el 2008 de abril. Un consorcio chino grande ha empezado la compra a las estaciones generadoras
de electricidades carbón-disparadas en China para restaurarlos con las versiones grandes polución-libres del
generador de A.Romero. Varias compañías están compitiendo para los derechos para fabricar las versiones de casa-
poder de menos de 100 capacidades del kW.

No es particularmente fácil de colocar los imanes permanentes en un modelo en que puede proporcionar una
fuerza continua una sola dirección, como allí tiende a ser un punto dónde las fuerzas de atracción y equilibrio de
repulsión y produce una posición en que el rotor se establece y ramitas. Hay varias maneras de evitar este
acontecimiento. Es posible modificar el campo m agnético desviándolo a través de un componente férrico suave.el campo magnético del imán del eestator se altera por el yugo férrico y esto sofoc a el
repulsión que normalmente ocurriría entre el polo Norte del imán del eestator y el polo Norte de cada imán del
rotor como él consigue cerca del imán del eestator. Este arreglo permite los imanes del rotor para recibir un
empujón cuando ellos pasan por e l imán del eestator, mientras produciendo un empujón repetidor para seguir los
rotor rodando. Para aumentar el poder, allí no parezca ser cualquier razón por qué no debe haber dos eestatoresAllí no parece ser cualquier razón por qué algunas de estas asambleas del rotor / estator no deben atarse a un
Solo Rotor para aumentar el poder aplicado al árbol y permite un nivel aumentado de trabajo útil para ser realizado
Por el dispositivo, pero este estilo de motor del imán sólo rueda despacio y debe ser considerado un "la prueba
De concepto" el dispositivo en lugar de un motor del paseo serio.

Hay muchos otros planes de motor del imán permanente, pero antes de mostrar algunos de ellos, merece la pena
Probablemente qué trabajo útil puede realizarse por el árbol rodando de un motor del imán permanente. Con un
Motor del imán permanente casa-construido dónde se han usado los componentes baratos y la calidad de
Habilidad no puede ser todos que grande (aunque ése no es el más definitivamente el caso con alguna
Construcción de la casa), el poder del árbol no puede ser muy alto. Generando el poder eléctrico es una meta
Común, y eso puede lograrse causando los imanes permanentes para pasar por los rollos de alambre. El más
Íntimo a los rollos del alambre, el mayor el poder generó en esos rollos. Desgraciadamente, haciendo esto crea
Magnético arrastre y ese arrastre los aumentos con la cantidad de ser actual eléctrico arrastrado de los rollos.

Hay que las maneras de reducir esto arrastran en la rotación del árbol. Una manera es usar un estilo del Ecklin-
Brown de generador eléctrico dónde la rotación del árbol no mueve los imanes los rollos pasados, pero en
cambio, movimientos una pantalla magnética que alternativamente b loquea y restaura un camino magnético a
través de los rollos generadores. Un material disponible comercialmente llamó “mu-metal” es particularmente
bueno como el material del escudo magnético y un pedazo formados como una más señal se usa en el
generador del A.Romero.
para un imán / los generadores eléctricos del que de motor producen él un rendimiento alcalde que la entrada
necesario para ejecutarlo. Hay dos estilos de funcionamiento. La ilustración principal para el primero.
SILENCIO
SILENCIO

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 2 Empty la carrera de FreeEnergy llega a su fin, je je ver situacion actual

Mensaje por ICECOR 12/5/2010, 00:16

La carrera por la energía gratis esta cerca del fin, je je ej , ver:

s2 a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=epLOEaoPMFU
ICECOR
ICECOR

Cantidad de envíos : 12
Nivel de Aportación : 13

Mensaje por SILENCIO 12/5/2010, 03:09

No preocuparos que eso es nada de nada creérmelo este lo conozco es un turco que estaba en Alemania y ese motor no tiene fuerza ninguna además no es 100% autónomo y lo paras con el dedo
A sin que seguir buscando que eso no es nada La carrera esta aun lejos y al mismo tiempo cerca
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Invitado 12/5/2010, 03:48

Hola de nuevo SILENCIO,
Me voy a vivir a Alemania, dónde vives?
Por otra parte quiero replicar un Naudin, teneis croquis o circuitos?
Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por SILENCIO 12/5/2010, 04:48

estoy en Osnabrück si tengo dime que necesitas
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por SILENCIO 12/5/2010, 04:49

si quieres las puestas están abiertas
sin problemas
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Invitado 12/5/2010, 05:15

OK, muchas gracias!
Tienes esquemas y croquis para replicar un Orbo de J.L.Naudin?

Invitado
Invitado

Mensaje por SILENCIO 12/5/2010, 05:32

como se pueden suvir fotos

Última edición por SILENCIO el 12/5/2010, 05:35, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente