Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 3 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por SILENCIO 12/5/2010, 05:34

Mira si es esto o mándame tu correo
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 3 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 12/5/2010, 05:39

SILENCIO mira tu correo, el de la barra de tareas, te he enviado un mensaje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 12/5/2010, 07:59

Muchas gracias SILENCIO,
Este esquema es diferente a la idea que yo tenía, puedes explicármelo un poco?
Vives un poco lejos de ´donde voy a estar, pero puede ser que nos veamos en estos dos años.
Un gran abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por SILENCIO 13/5/2010, 06:37

xx

Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:01, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por SILENCIO 13/5/2010, 06:40

Quien sabe algo sobre el sistema rotovertor
Gracias
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Invitado 13/5/2010, 07:36

Mira esta página:
http://sites.google.com/site/alternativeworldenergy/16-magner-rotovertor-muller
En ella se explica bastante bien.
Mi duda es si canalizan la energía obtenida por medio de escobillas o es el plato de los imanes el que gira, creo que esto último es lo que ocurre.
Un abrazo

Invitado
Invitado

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 3 Empty karting electrico...

Mensaje por matiasfpm 13/5/2010, 09:47

ustedes que dicen??? si hariamos uno parecido,esta cosita le compite a este motor???? Very Happy Very Happy
Solo armando uno y comparando prestaciones SE VERÀ LA VERDAD ! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

SIGAN ASI MUCHACHOS!!!!! Rolling Eyes Wink
matiasfpm
matiasfpm

Cantidad de envíos : 603
Nivel de Aportación : 689

Mensaje por eladio1027 13/5/2010, 10:25

Buenas tardes Silencio,
Gracias por tus aportes, los he estado leyendo, segun puedo observar tu has realizado varios prototipos.
Me gustaria que tu pueda presentar o colgar el equema de construccion o conversion de los prototipos funcionales que tu tienes.

Saludos,
Att: Eladio

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119

Mensaje por SILENCIO 13/5/2010, 13:20

xx

Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:01, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Invitado 13/5/2010, 18:29

Envíame la foto a mi correo y yo intento ponerla SILENCIO.
Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por Matu 13/5/2010, 21:03

Hola Silencio:
Yo estoy empezando ahora con el sistema ROTOVERTER si miras en este hilo https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/transformacion-de-motores-comunes-a-generadores-ilimitados-t2729.htm , verás que lo inició Ciencia y yo aunque hace tiempo que no posteo nada en él he estado informándome en la red y estoy construyéndome una caja binaria para poder hacer las pruebas con varios motores que tengo, ya he terminado un transformador que me proporciona unos 600 W. de potencia y me baja la tensión a 50 y a 100 V. para poder probar con motores de 220 y 380 ya que al parecer la mayor ganancia de consigue con aproximadamente la cuarta parte del voltaje de trabajo del motor, estoy a la espera de que me envíen los condensadores para hacer la caja binaria, cuando la termine ya os contaré como me va.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272

Mensaje por Invitado 13/5/2010, 22:17

Invitado
Invitado

Mensaje por eladio1027 14/5/2010, 00:09

Buenos dias Sr. Silencio,
Gracias por sus comentarios y creo todos debemos luchar por conquistarle un espacio a los sistemas de energia libre y usted que tienes bastante experiencia es un eslabon que se has unido a este blogs.
De verdad que necesitamos personas que tengan visiones como la suya y como las tienes todos los integrantes de este blogs.

Bien mi correo es eladio1027(arrobas)gmail(punto)com.
Si es posible me puedes enviar cualquier informacion que no pueda subir a este site y nosotros buscamos la forma de publicarlos si le es imposible.

Desde hacer mucho tiempo he estado detras de esto en la R.D. junto a un amigo y hemos estado trabjando con el prototipo perendev, pero todavias no hemos conseguido nuestros objetivos.

Quicieramos si es posible que usted no ayude a construir un prototipo funcional de un generado de energia libre y tambien la autonomia de un sistema para vehiculo.

Sr. LED si es tan amable creo que es cesario que usted le explique al sr. Silencio como colgar las informaciones en este site ya que es mejor enseñar a los que no conocemos mucho.

Saludos,
Att: Eladio.

eladio1027

Mensaje por PROTEUS 14/5/2010, 00:31

PUES ESO CAÑA CAÑA CAÑA!!!

CUANTO MAS SE PASE LA VOZ MEJOR PARA TODOS!!

FREE ENERGY FOR FREE WORLD!!

Y VIVA TESLA COÑO!!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230

Mensaje por Invitado 14/5/2010, 01:52

Hola a todos, estas son las imágenes de SILENCIO, están estupendas como vereis.
https://2img.net/r/ihimizer/img338/5126/generador38.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img341/6485/generador40.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img526/2467/generador51.jpg
Respecto al rotoverter la idea es que un motor de 500 W de por ejemplo 1000 W?
Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por SILENCIO 14/5/2010, 02:14

xx

Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:02, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por SILENCIO 14/5/2010, 02:18

xx

Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:03, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Invitado 14/5/2010, 04:11

Hola a todos,
Creo que hablo en nombre de todos diciendo que no aburres ni mucho menos SILENCIO, aunque a veces es un poquito difícil entenderte haciendo un esfuerzo se consigue. Además puedo deciros a todo que SILENCIO contesta via email rápida y amablemente.
Según lo que dices entonces se necesita alta intensidad como alguno de los foreros reclamamos, o al menos eso entiendo.
Yo he intentado replicar el Tesla Switch y el Bedini y no nos salió, pienso que es por no usar alta intensidad aunque sigo diciendo que el diseño y la influencia de este en el campo magnético tiene mucha importancia y en nuestro caso fue echo un poco a ojo, la verdad.
Por otro lado en otro post se dice que la que conocemos como bobina Tesla no lo es, teneis info al respecto (imágenes, docs, esquemas, croquis....) como sabeis estuvimos intentando un motor con un nucleo de lo que creíamos que era la bobina tesla pero no tenía fuerza, sería interesante aplicar la verdadera a ver que ocurre.
Un abrazo

Invitado
Invitado

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 3 Empty CONCIENCIA-ACCIÓN?

Mensaje por Arnaldolo 14/5/2010, 16:04

Estimados Amigos
Hola a todos,he estado siguiendo este hilo y otros mas tambien,creo que este foro es exelente y eso lo hacen los integrantes de EL MISMO FORO,¿cierto?, cierto.
Y quiero referirme al tema general de Energia libre y sus conecciones respecto a este gran tema que nos interesa. Tenemos de todo, en los integrantes, los que aplican los conocimientos en forma práctica,los que intelectualizan un poco los mismos,investigando reuniendo información,etc. es decir ,y podemos decir (valga la redundancia) que aca hay una gran capacidad de conocimiento y experiencia,basta ver (leer) a SILENCIO,rafaelneville,Neutrino,LED,bvb2204 y otros más que no menciono por se largo de hacer ,pero que si los reconozco (humildemente) como buenos aportadores al tema.
La verdad es que creo que debemos de honrar al nombre que nos une en este foro CONCIENCIACCION ,segun veo estamos finalizando la etapa de la conciencia,estamos todos concientes de la importancia y trasendencia del tema,no cabe duda ¿cierto?...cierto.,,,,,,pero,,,,¿cuando pasaremos a la ACCION?, A LA ACCION CONCRETA ,ME REFIERO.
Con la incorporacion de SILENCIO,por su gran experiencia y conocimientos creo que estamos a las puertas de esta siguiente etapa que nos compete ,no cabe duda !!!,LOS ANÁLISIS NO DAN PARA MÁS!!!.
Queridos AMIGOS los llamo a pasar a la acción ¿como? diran ustedes ,muy simple,debemos reunir de una vez por todas TODA LA INFORMACION que tenemos,podemos subirla a rapidshared.com u otra pagina de almacenamiento que hay,debatirla ponernos de acuerdo,trazar lineas de accion,y ponernos cada uno en nuestros países a constuir (para empesar) un motor-generador de corriente que creo que sería el primer paso para este tema,y esto último llama a otra arista del tema,debemos trazar una agenda a seguir: Ahora yo les pregunto ¿debemos de pedirde permiso a alguno de nuestros gobiernos para hacer esto?, porsupuesto que nó,nosotro elegimos esos gobiernos trabajan para nosotros y estan allí para y por nosotros,los habitantes de éste hermoso planeta.SÍ cada uno de nosotros nos ponemos a construir ese dichoso motor-generador que permita dar energía barata o libre a nuestra genta mas necesitada (y vaya si que la hay ¿o nó? ,sobre todo en latinoamerica) ¿cómo?,,simple: Construirlo,nosotros mismos (con el aporte y conocimiento de todos) ,alguien tiene y debe de hacerlo,creo que somos los indicados.
¿necesitamos permiso para hacerlo? ó ¿patentes? pues la verdad que NÓ,solo debemos hacerlo,(necesitamos tener actividades de inventor y comercializador,pagar los impuestos exigidos en cada país y yá),solo lo anterior.Bueno aparte del dinero para poder hacer la construccion del mismo,cierto.
Y por último pregunto ¿hay gente dispuesta a ésto en este foro?, ó ¿nos quedaremos solo en la conciencia?,por que asi no ayudamos mucho y vamos lento muy lento,como las grandes corporaciones quieren.
Hermanos míos (y de todos) ACCIÓN es la palabra.
Un gran Abrazo

Última edición por Arnaldolo el 31/5/2010, 06:38, editado 1 vez (Razón : centrando la idea)
Arnaldolo
Arnaldolo

Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 14

Mensaje por PROTEUS 14/5/2010, 19:16

PUES ESO!!

FREE ENERGY FOR FREEWORLD!!

PD: Y VIVA TESLA COÑO!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230

Mensaje por Invitado 14/5/2010, 20:24

Hola amigos,
Por mi parte creo que eso es viable en un medio plazo pero ahora mismo al menos por mi parte no tengo avances significativos.
Nuestro motor tiene un rendimiento muy bueno 94% pero no consigo generar más de lo que le echo, estoy probando todos los sistemas de los que hablamos aquí pero no lo conseguimos. Ahora estoy con el Hmopolar de Faraday y he empezado con el J.L Naudin y mi próximo paso es el Rotoverter.
Espero que en los próximos meses alguno de nosotros tenga éxito. Lo que si se podría hacer es una página más orientada dentro de esta o en otra parte linkada a esta o individual. Con tantas págnias se pierde el hilo. También como autocrítica deberíamos ser más exhaustivos dando datos y condiciones para replicado de los experimentos.
Vamos, en definitiva, todavía tenemos que madurar un pelín

Invitado
Invitado

Mensaje por SILENCIO 15/5/2010, 05:57

xx

Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:03, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Munetaka 15/5/2010, 06:25

Silencio:

Quizas creas que nadie lee lo que escribes porque no comenta sobre ello, pero no es asi. Yo no comente nada pero leo todo lo que vas escribiendo.

Asi que no desistas, sigue posteando tu experiencia; sobretodo acerca de motores magneticos que me interesan.
El que mas, es el de dos imanes en repulsion con un material conductor magnetico , en ese estoy yo. Tambien probando el V-track y otro que estoy estudiando que se basa en el motor homopolar de faraday, que parece nadie le interesa U_U.

Un saludo amigo, y bienvenido al foro (^_^)
Munetaka
Munetaka

Cantidad de envíos : 421
Nivel de Aportación : 437

Mensaje por SILENCIO 15/5/2010, 07:06

xx

Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:04, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por eladio1027 15/5/2010, 07:18

Buenas tardes esta informacion fue publicada por un periodico de mi pais.
Espero que este señor pueda prosperar y que Dios lo ilumine para el bien del mundo,pero ya empezo mal con su proyecto.

Crea planta eléctrica funciona con agua
Invento del ingeniero José Concepción Martínez genera cinco kilovatios y el resto para retroalimentar la planta

Durante los últimos cuatro años, José Manuel, un creativo ingeniero electrónico dominicano, no ha tenido descanso. Se ha gastado sus ahorros en la creación de un sueño. Y va encaminado hacia esa meta.
Ya ha logrado demostrar que es posible producir 5 kilovatios de energía eléctrica para entrega, mientras que el resto se dedica para retroalimentación de la planta.
La planta Gelcon sólo necesita un impulso de cinco segundos de energía proveniente de inversor o del sistema normal.
En la demostración que hizo a El Nacional, a partir de ese impulso, la planta Gelcon Piloto, genera energía partiendo de una turbina que se alimenta cíclicamente con 250 galones
Martínez ha llegado ya al punto en que produce energía con su prototipo y ahora necesita construir una que produzca 20 kilovatios utilizables, quince más que los actuales, para lo cual requiere de apoyo o de inversionistas que se acerquen, conozcan el proyecto y su potencial, a fin de entrar como socio participante.
“Ante la crisis energética, poder lograr una fuente de la cual sacarla, sin afectar el medio ambiente, sin contaminar, lo que se tiene es un proyecto promisorio, que cuenta con todos sus estudios y registros. Lo que nos falta es que gente con recursos, se interese en este objetivo a fin de ampliarlo y llegarlo a un punto de producción industrial”, dijo Martínez.
“Con nuestro sistema de generación eléctrica, podremos dejar de cocinar con gas propano y cambiar nuestro modelo para las estufas eléctricas porque la electricidad permanente y económica permitirá que esto sea posible. Así el dinero gastado en gas servirá para comprar comida que bastante cara está” afirma Martínez.
La idea
Concepción Martínez estudió ingeniería electrónica en México y llegó a la idea de producir energía a partir de agua, por un experimento con que buscaba lograr esa meta partiendo de vapor de agua..

eladio1027

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente