Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!
+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes
Concienciacción :: Fuentes de energía :: Energía Libre (Información general, bases) :: Investigaciones y proyectos de los usuarios
Página 10 de 39.
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39
Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!
Hola.un saludo para tod@s amigos de este estupendo foro.Es mi primer post.y espero poder ayudar, y dar alguna idea respecto a energia libre.Estoy experimentando en varios campos,magnetismo,hidrogeno e hidraulica.
Pronto os pasare mis experiencias.LLevo tiempo leyendo en este foro y me resulta maravilloso,por fin me decidi a postear.
Un saludo,os dejo un enlace para un generador de frecuencia para electrolisis del agua. http://hhochicotyko.blogspot.com/
Pronto os pasare mis experiencias.LLevo tiempo leyendo en este foro y me resulta maravilloso,por fin me decidi a postear.
Un saludo,os dejo un enlace para un generador de frecuencia para electrolisis del agua. http://hhochicotyko.blogspot.com/
yorente- Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
BIENVENIDO YORENTE¡¡¡¡
Me parece genial el enlace que has puesto, por ahí es por donde yo creo que se puede avanzar en conseguir producir hidrógeno en mayor cantidad. Voy a estudiar este generador de pulso para tratar de fabricarlo, es justo lo que necesito solo hay que estudiar el tema porque había leído que tenia que ser sin electrolito para que actuase como un condensador y entrase en resonancia pero aquí dicen que Sí hace falta, en cualquier caso es solo es cuestión de probar de una manera o de otra a distintas frecuencias ya que también me habían recomendado unas frecuencias un poco mas bajas pero es un gran principio¡¡¡ muchas gracias por el enlace y me pongo manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo a todos¡¡¡
Me parece genial el enlace que has puesto, por ahí es por donde yo creo que se puede avanzar en conseguir producir hidrógeno en mayor cantidad. Voy a estudiar este generador de pulso para tratar de fabricarlo, es justo lo que necesito solo hay que estudiar el tema porque había leído que tenia que ser sin electrolito para que actuase como un condensador y entrase en resonancia pero aquí dicen que Sí hace falta, en cualquier caso es solo es cuestión de probar de una manera o de otra a distintas frecuencias ya que también me habían recomendado unas frecuencias un poco mas bajas pero es un gran principio¡¡¡ muchas gracias por el enlace y me pongo manos a la obra¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo a todos¡¡¡
rob37- Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 28
x
Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:24, editado 1 vez
SILENCIO- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308
Buenos dias Silencio.
Me Alegra mucho el saber que esta aqui y asi poder darnos mas informaciones.
Favor de darnos el esquema o configuracion de la planta que funciona con las bombas, la turbina y el generador.
Favor de decirnos en tu caso cuales fueron las marca de la bomba y el generador.
Esto es que podemos ver en mercado las caracteriscas de ellos ya asi hacer un analisis mas acabado de ellos.
Saludo,
Gracias..
Me Alegra mucho el saber que esta aqui y asi poder darnos mas informaciones.
Favor de darnos el esquema o configuracion de la planta que funciona con las bombas, la turbina y el generador.
Favor de decirnos en tu caso cuales fueron las marca de la bomba y el generador.
Esto es que podemos ver en mercado las caracteriscas de ellos ya asi hacer un analisis mas acabado de ellos.
Saludo,
Gracias..
eladio1027- Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Buenas tardes Silencio,
Amigo te lo estoy acordando ya que no prometiste y "lo prometido es deuda" dice un refran.
Saludos,
Amigo.
Amigo te lo estoy acordando ya que no prometiste y "lo prometido es deuda" dice un refran.
Saludos,
Amigo.
x
Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:24, editado 1 vez
Hola SILENCIO
con respecto al tema del circuito en la bomba de agua que es el tema que me interesa por ahora, ¿nos puedes aconsejar que tipo de generador ,espacíficamente, y de bomba nos recomiendas para hacer la bomba funcionar?
Saludos
Un Abrazo
PD ¿Es mejor construir un generador específico para este sistema ,o ,por el contrario és mejor adquirir uno en el comercio?
con respecto al tema del circuito en la bomba de agua que es el tema que me interesa por ahora, ¿nos puedes aconsejar que tipo de generador ,espacíficamente, y de bomba nos recomiendas para hacer la bomba funcionar?
Saludos
Un Abrazo
PD ¿Es mejor construir un generador específico para este sistema ,o ,por el contrario és mejor adquirir uno en el comercio?
Arnaldolo- Cantidad de envíos : 13
Nivel de Aportación : 14
x
Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:25, editado 1 vez
Buenas noche Silencio,
Excusame, por la insistencia, pero como te comenta tambien Arnaldolo, quiceramos sacar el circuito de la bomba. Y como tu has dicho que puedes poner los planos o esquemas. Ademas necesitamos saber los tipo de bombas, turbina y generador que tu usas.
Este fue unos de tus mensajes donde prometia sobre los planos: x
Hola eladio1027
La verdad que no me gusta criticar a nadie sobre todo cuando son personas que están luchando por algo pero mi opinión con este hombre tuve contactos por mail, y la verdad
No me ilusiono mucho sus trabajos, quien crea hacerlo que lo haga
Yo la verdad no lo hago, pero cada uno tiene que ver por sí mismo, si me explico y me entiendes,
Eso es mi opinión,
Con lo del generador de agua te mandare unos planos que lo estoy haciendo bien con auto cad,
Para que puedas construirlos en Kit quiere decir que puedes vender después el kit y lo pueden montar cada uno en sus casa como gusten, si le parece bien la idea???
Un abrazo.
SILENCIO
Excusame, por la insistencia, pero como te comenta tambien Arnaldolo, quiceramos sacar el circuito de la bomba. Y como tu has dicho que puedes poner los planos o esquemas. Ademas necesitamos saber los tipo de bombas, turbina y generador que tu usas.
Este fue unos de tus mensajes donde prometia sobre los planos: x
Hola eladio1027
La verdad que no me gusta criticar a nadie sobre todo cuando son personas que están luchando por algo pero mi opinión con este hombre tuve contactos por mail, y la verdad
No me ilusiono mucho sus trabajos, quien crea hacerlo que lo haga
Yo la verdad no lo hago, pero cada uno tiene que ver por sí mismo, si me explico y me entiendes,
Eso es mi opinión,
Con lo del generador de agua te mandare unos planos que lo estoy haciendo bien con auto cad,
Para que puedas construirlos en Kit quiere decir que puedes vender después el kit y lo pueden montar cada uno en sus casa como gusten, si le parece bien la idea???
Un abrazo.
SILENCIO
Buenas noches a Todos,
Le s dejo un site donde se expone un sistema hidraulico por gravedad basado en la Fuente de Heron y otras exposiciones.
http://www.energiailimitada.com/sistema_hidraulico_generador_energia.html
Saludos,
Att: Eladio
Le s dejo un site donde se expone un sistema hidraulico por gravedad basado en la Fuente de Heron y otras exposiciones.
http://www.energiailimitada.com/sistema_hidraulico_generador_energia.html
Saludos,
Hola a todos,
Eladio1027esa pagina que pusistes es super buena ,gracias
Eladio1027esa pagina que pusistes es super buena ,gracias
ELECTROLISIS
Hola a todos¡¡
Ya sé que esto de llevar varios temas a la vez es un poco lioso, ese enlace que has publicado Eladio muy bueno¡¡¡ solo que el circuito y el montaje para la utilización de la electricidad generada no viene muy bien explicado, y para los que andamos flojillos de electrotecnia nos cuesta pillar esas explicaciones vagas sobre diodos y tal.
En el tema de la electrolisis he conseguido dos documentos PDF con toda la información detallada sobre los diferentes sistemas con sus pros y sus contras y especificaciones superdetalladas, no sé como dejarlas aquí, así que si me decís como se cuelga aquí un documento o el que quiera que me deje su mail y se los mando.
Un saludo a todos¡¡¡
Ya sé que esto de llevar varios temas a la vez es un poco lioso, ese enlace que has publicado Eladio muy bueno¡¡¡ solo que el circuito y el montaje para la utilización de la electricidad generada no viene muy bien explicado, y para los que andamos flojillos de electrotecnia nos cuesta pillar esas explicaciones vagas sobre diodos y tal.
En el tema de la electrolisis he conseguido dos documentos PDF con toda la información detallada sobre los diferentes sistemas con sus pros y sus contras y especificaciones superdetalladas, no sé como dejarlas aquí, así que si me decís como se cuelga aquí un documento o el que quiera que me deje su mail y se los mando.
Un saludo a todos¡¡¡
Buenas tardes Rob37,
Lo que sucedes con la informacion del site es que el expone varios metodos y sistemas. Creo que se debe probar el mas factible.
Creo que se le debe indicar a rob37 como colgar los documentos en este siste. Mi correo es eladio1027(arroba)gmail(punto)com.
Saludos,
Lo que sucedes con la informacion del site es que el expone varios metodos y sistemas. Creo que se debe probar el mas factible.
Creo que se le debe indicar a rob37 como colgar los documentos en este siste. Mi correo es eladio1027(arroba)gmail(punto)com.
Saludos,
Buenas tardes Rob37
Gracias por los pdf que me has enviado, buscare la forma de publicarlos en este site ya que estan traducidos al español. Los estare analizando y ver que tan factible son.
Saludos,
Gracias por los pdf que me has enviado, buscare la forma de publicarlos en este site ya que estan traducidos al español. Los estare analizando y ver que tan factible son.
Saludos,
Buenas tardes Rob37
Saludos,
Saludos,
Hola Silencio
Mira esta pagina ,¿que opinas ? servirá este generedaror o algo así?
Saludos
http://www.galeon.com/aerogeneradorscratch/inicio.htm
Mira esta pagina ,¿que opinas ? servirá este generedaror o algo así?
Saludos
http://www.galeon.com/aerogeneradorscratch/inicio.htm
Hola amigos.Para la semana proxima, tendre terminado un generador hidraulico a pequeña escala que funciona,esta echo con la electobomba del agua de limpiar el parabrisas de un coche, y la electrobomba de una lavadora tranformada para producir electricidad, unos 14 voltios,y sus aspas moldeadas en forma de cuchara tipo turbina pelton. Haqui dejo una buena pagina.Un saludo
http://www.energia-libre.110mb.com/
http://www.energia-libre.110mb.com/
yorente- Cantidad de envíos : 21
Nivel de Aportación : 21
x
Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:25, editado 1 vez
Yorente esperamos impacientes tus pruebas, fotos y mediciones, a ver si así despejo todas las dudas que tengo sobre este sistema, ya que te veo con posibilidades te animo a hacerlo.Si yo pudiera disponer de los materiales o estuviera mejor economicamente probaria de construirlo, pero no es posible así que lo único que puedo hacer es esperar a los aportes de usuarios como tu, muchas gracias.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Silencio no estaria mal ver unas fotos del que tienes tu funcionando que tengo ganas de verlo, aunque no se ve el funcionamiento en la foto pero asi nos hacemos una idea de como es. Es que yo, y seguro que todos, preferimos ver las fotos que los planos. Y si pudiera ser un video mejor . Gracias por tus aportes y tu experiencia.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
Hola a todos,
La verdad es que vamos a volver loco a SILENCIO. Veo que habeis avanzado en el tema del generador. Las modificaciones que propuse se anima alguien a hacerlas?
Creo que la bomba que lleva el agua otra vez arriba es mejor que esté sumergida y
crear el efecto torbellino y que el agua vaya sin codos a la turbina. La altura del depósito que sea grande y la altura de este a la bomba. Turbina Francis si no Pelton.
Por lo demas como vamos con el tema electrólisis?
SILENCIO vienes a España?
La verdad es que vamos a volver loco a SILENCIO. Veo que habeis avanzado en el tema del generador. Las modificaciones que propuse se anima alguien a hacerlas?
Creo que la bomba que lleva el agua otra vez arriba es mejor que esté sumergida y
crear el efecto torbellino y que el agua vaya sin codos a la turbina. La altura del depósito que sea grande y la altura de este a la bomba. Turbina Francis si no Pelton.
Por lo demas como vamos con el tema electrólisis?
SILENCIO vienes a España?
Invitado- Invitado
x
Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:26, editado 1 vez
x
Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:26, editado 1 vez
HOLA A TODOS¡¡¡
Muy buenos planos SILENCIO¡¡¡¡¡ realmente es de agradecer que nos ayudes de esta manera, como llegué tarde a este tema de la bomba de agua me pregunto el porqué de los imanes en la turbina, ¿para favorecer el movimiento o para aumentar el rendimiento? seguramente para las dos cosas supongo.
Como dije antes en el tema de la electrolisis tengo unos documentos PDF detallando cada sistema, no sé si Eladio ya les ha echado un vistazo pero son completísimos, como son documentación PDF no se como dejarla colgada aquí, así que o bien Eladio que ya los tiene los cuelga o bien os los paso por mail.
También me ha contestado una persona que tiene bastante documentación para hacer la electrolisis sin electrolito es decir usando una frecuencia que entre en resonancia y quitando el peligro de generar vapores dañinos para el motor, en cualquier caso el único catalizador que se debe usar es KOH o NaOH (POTASA O SOSA CAUSTICA) el mejor es KOH hidróxido de potasio y siempre con un borboteador de seguridad. Siempre agua destilada y solo estos catalizadores, todos los demás pueden ocasionar problemas.
En los PDF que tengo viene casi todo, desde como manipular las placas para que rindan con máxima eficiencia hasta como manipular la sonda ECU para que no se deje engañar por el gas Hidroxi que le enviamos y regule erróneamente el paso de combustible y evite el ahorro de consumo.
Muy buenos planos SILENCIO¡¡¡¡¡ realmente es de agradecer que nos ayudes de esta manera, como llegué tarde a este tema de la bomba de agua me pregunto el porqué de los imanes en la turbina, ¿para favorecer el movimiento o para aumentar el rendimiento? seguramente para las dos cosas supongo.
Como dije antes en el tema de la electrolisis tengo unos documentos PDF detallando cada sistema, no sé si Eladio ya les ha echado un vistazo pero son completísimos, como son documentación PDF no se como dejarla colgada aquí, así que o bien Eladio que ya los tiene los cuelga o bien os los paso por mail.
También me ha contestado una persona que tiene bastante documentación para hacer la electrolisis sin electrolito es decir usando una frecuencia que entre en resonancia y quitando el peligro de generar vapores dañinos para el motor, en cualquier caso el único catalizador que se debe usar es KOH o NaOH (POTASA O SOSA CAUSTICA) el mejor es KOH hidróxido de potasio y siempre con un borboteador de seguridad. Siempre agua destilada y solo estos catalizadores, todos los demás pueden ocasionar problemas.
En los PDF que tengo viene casi todo, desde como manipular las placas para que rindan con máxima eficiencia hasta como manipular la sonda ECU para que no se deje engañar por el gas Hidroxi que le enviamos y regule erróneamente el paso de combustible y evite el ahorro de consumo.
Un saludo y en cuanto tenga el sistema sin catalizadores os lo paso¡¡¡
Hola rob37:
Aquí te dejo el enlace a una página que te indica los mejores sitios donde dejar cualquier archivo también te dice las condiciones.
http://www.forospyware.com/t16159.html
Te recomiendo que antes de subir los pdfs los comprimas en un zip o rar.
Supongo que sabrás que después de subirlos tendrás que postearnos el enlace.
Saludos
Aquí te dejo el enlace a una página que te indica los mejores sitios donde dejar cualquier archivo también te dice las condiciones.
http://www.forospyware.com/t16159.html
Te recomiendo que antes de subir los pdfs los comprimas en un zip o rar.
Supongo que sabrás que después de subirlos tendrás que postearnos el enlace.
Saludos
Matu- Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Página 10 de 39. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39