Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 9 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 27/5/2010, 18:45

Tengo una patente de un amigo que hace que el almacenaje de hidrógeno no sea problema. De hecho he visto personalmente pruebas en las que le tiraba con balas trazadoras de fósforo a un tanque de gasolina (me ha dicho que el ha hecho pruebas con H2) y salían llamas por los boquetes de entrada y salida como las de una vela, luego le echaba gasolina por encima y seguía sin reventar.
Por otro lado una pregunta, si la descomposición se produce por diferencia de potencial y no por amperaje, con energía radiante se podría hacer?

Invitado
Invitado

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 9 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por EL MAGO 27/5/2010, 19:57

Contestando a lo expuesto, diré que monte la celula de Joe con unos resultados excelentes y en varias configuraciones: Con tubos de acero inoxidable unos dentro de otros hasta seis tubos y separados por entre si con gomas de 5 mm. y tambien con placas de 5 x 10 cm. (10 placas) como comenta SILENCIO, y los resultados fueron bastante prometedores.
-
OBSERVACIONES
-
1º- Tanto en una configuración como en otra, la intensidad de trabajo (amperios) empezó por 0,3 A. al iniciar el proceso. Durante el experimento fui midiendo intensidad en intervalos de 5 minutos y la misma iba subiendo progresivamente hasta que llegó el momento que la fuente de alimentacion se saturó: quiero decir... la fuente usada es de 12V. 7 A., pues llego un momento en que el proyecto absorbía cada vez más intensidad hasta colapsar la fuente.
-
2º- Use agua destilada y un 2% de bicarbonato sódico. El agua se fue volviendo oscura hasta ponerse de un tono marron oscuro. Cuando desconecté el sistema y lo deje reposar, observé que casi la mitad del agua estaba llena en su fondo de micropartículas metálicas muy densas ya que al aplicarle un imas de neodimio en su exterior se comportaban como las limaduras de hierro. Altamente ferromagnéticas.
-
3º- Los tubos, una vez terminado el experimento quedaron en sus extremos como corroidos, y eso que use tubos de acero inoxidable con alto contenido en carbon (para probar esto acercar un iman al tubo y veremos que apenas hay atracción).
-
NOTAS FINALES
-
Lo siguiente sería probar con otras concentraciones de bicarbonato o como dice SILENCIO con vinagre. También probe con sal comun y no había tanta conductividad en el agua.
-
Así mismo probare con una bateria de 12 V. 48 A. y colocaré cables más gruesos para que pueda soportar el amperaje que puede llegar a consumir la celula Joe (Joe Cell).
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103

Mensaje por rob37 27/5/2010, 21:21

Hola a todos¡¡

Pues si, me parece que todos tenéis razón los kits que venden por su funcionamiento de electrólisis normal no pueden conseguir la cantidad de hidrógeno que necesitamos solo si acaso reducir algo el consumo (un 10% tal vez), La descomposición electrolítica del agua no es precisamente fácil para descomponer un mol de agua (18 Gramos) se necesitan 96.000 culombios lo cual es equivalente a 1 amperio durante 96.000 segundos (aproximadamente 24 horas) o 1500 amperios durante un minuto. Estos 18 gramos de agua se descomponen en 22,4 litros de hidrógeno (H2) y 11,2 litros de oxigeno (O2). Por lo tanto lo que dice Silencio de necesitar mucha energía es cierto.

Por eso tal y como apuntáis parece que la energía radiante es la solución, como sabemos el agua destilada al no tener iones no conduce la electricidad es lo que se conoce como un aislante casi perfecto porque se comporta como un dieléctrico ideal y aquí parece que está una de las claves, en NO utilizar ningún electrolito (vinagre, bicarbonato, Hidróxido sódico, etc) y a partir de aquí os pongo lo que he encontrado a ver si entre todos damos con la clave para desarrollarlo, lo que pongo a continuación es un corta pega de algo encontrado por Internet:

Mediante la electrolisis de alta eficiencia no se necesita de electrolito, esa es la gracia de no tener gastos de ese tipo, y no se trata de hacer pasar una corriente por el agua, todo lo contrario, no hacer circular corriente eléctrica, si te fijas, se usa agua destilada y se usan electrodos, es decir solo se aplica voltaje porque el agua destilada se comporta como un dieléctrico ideal y aislante casi perfecto, si no circula corriente por los electrodos o celdas no hay un alto consumo de corriente ni de potencia, solo el consumo para echar a andar el oscilador, la presencia de un voltaje entre los electrodos o placas de celdas conforma un condensador, esa energía de campo eléctrico es capaz de separar el hidrógeno de la molécula de agua sin problemas y en forma eficiente . Y es cierto también se aprovecha la resonancia, solo que no es necesaria una frecuencia de gigahertz, pues claro, al igualar la formula de Planck

E = h * f

Con E la energia para romper el enlace H-O de la molécula de agua te sale esa frecuencia alta, pero puedes trabajar con una SUB armonica, o sea un valor en KiloHertz y no Gigahertz. Por lo tanto se suman los 2 efectos, SPLIT de las moléculas de agua por energía eléctrica de los condensadores de las placas sin corriente y solo tensión y la resonancia a la subarmonica, el hidrógeno sale a montones

La frecuencia de trabajo usualmente es del orden de las decenas de KHz, eso es porque posiblemente trabajas con armónicas y niveles de energía necesitas pasar, se usan placas o electrodos a las cuales se aplica un voltaje a cierta frecuencia lo que hace que el consumo sea bajo, para investigar seriamente el tema debes averiguarte la conformación de la molécula de agua forma tetraedros, calcular sus distancias y energías de enlaces y calcular la energía necesaria para romper los enlaces, esa energía de enlace la igualas a la ecuación de la cuántica

E = h f

Y calculas la frecuencia, si el valor te da muy arriba de los 100 KHz es que entonces se está trabajando con armónicas, lo interesante es que la energía si te fijas NO depende de la amplitud de la onda, solo de la frecuencia por lo que tu circuito u oscilador será de baja energía y arrancará hidrógeno en grandes cantidades y aunque la subarmonica logra amplitudes muy bajas en la armónica deseada eso no interesa porque la energía está en la frecuencia y no en la amplitud.

Bueno hasta aquí el corta pega, lo pongo literalmente para que los que sabéis de energía radiante me digáis si es factible o no llevarlo a la practica. Os dejo este enlace que lleva a un extracto de una patente en donde se consiguió esto que digo.

http://www.free-energy-info.co.uk/PatE1.pdf
Y un vídeo donde se ve una demostración de su celda.
http://www.free-energy-info.co.uk/Meyer.wmv

Un saludo a todos¡¡¡¡¡
rob37
rob37

Cantidad de envíos : 27
Nivel de Aportación : 28

Mensaje por SILENCIO 27/5/2010, 21:52

x

Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:22, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 308

Mensaje por Invitado 27/5/2010, 22:31

Pues si, SILENCIO, es Eduardo,
Como veis, si tengo lo que digo y de calidad jejeje
Bueno, contestame a las dos cosas que puse antes, las recuerdo.
- Si la descomposición del H2O se produce por diferencia de potencial y no por amperaje, con voltaje de la energía radiante se podría hacer? Si es así podemos desarrollar otro producto muy bueno.
- Respecto a la máquina hidraúlica: Me parece bien, pero si la toma de agua que finalmente entra por debajo entrara de lado o por encima ganaría en fuerza, ten en cuenta que en el tramo final tiene que vencer la gravedad. Por lo demás un excelente trabajo en AUTOCAD.
Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por rob37 27/5/2010, 22:56

Hola de nuevo¡¡¡

Pues por partes, efectivamente tengo mucha ilusión en que esto marche, la electrolisis de toda la vida es haciendo pasar una corriente eléctrica por lo que es imprescindible un electrolito parece que el mejor es hidróxido sódico o en su defecto bicarbonato (2g/L) pero existen otras maneras:

https://www.youtube.com/watch?v=IKkI-XaQn5s

En este vídeo usa agua salada, que claro está permite el paso de corriente, pero vemos que hay más maneras de conseguir la electrolisis del agua. Y tal como dice Led para conseguir una electrolisis de alta eficiencia creo que usando voltaje de la energía radiante se podría hacer y reduciría los costos y tal. Por eso te pido Led si puedes echar un vistazo a lo que he puesto en mi aportación anterior me des tu opinión. Aquí es donde me gustaría experimentar y os pido vuestra ayuda ya que yo todavía no me he puesto a hacer pruebas y necesito asesoramiento en cuanto a aparataje y demás para no ir comprando cosas que no me sirvan luego.

Y en cuanto a lo que dices de la Sonda Lambda aquí me pierdo ¿se puede modificar? supongo que será para mejorar el uso del catalizador ¿no?

Un saludo a todos y al final lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rob37
rob37

Mensaje por SILENCIO 27/5/2010, 23:32

x

Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:23, editado 1 vez
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por rob37 27/5/2010, 23:43

Gracias silencio¡¡

Y el vídeo que pongo utiliza algún tipo de energía radiante y agua salada, que tampoco me gusta mucho la idea, creo que es una coincidencia ya que la persona del vídeo no sabe que está haciendo una electrolisis simplemente se la encuentra por casualidad mientras hacia otros experimentos.
rob37
rob37

Mensaje por Invitado 27/5/2010, 23:47

Hola a todos,
Rob37, en otro post de este foro, Neodimio dio un esquema para obtener voltaje de energía radiante que duplicaba n veces el voltaje, sacando energía radiante del éter. Esto combinado con el sistema que proponéis podría ser muy bueno, usando el invento del cual hablé antes se podría poner por ejemplo una plataforma en el mar e ir enviando por oleoducto a una central de hidrógeno para producir energía de forma industrial.
Un abrazo
Pdta. Para hacer una comparativa con nuestro motor necesito uno que tenga un rendimiento muy muy alto, conocéis alguno?

Invitado
Invitado

Mensaje por SILENCIO 27/5/2010, 23:47

x

Última edición por SILENCIO el 9/8/2010, 15:23, editado 2 veces
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Invitado 27/5/2010, 23:52

Para eso quizás el motor Pantone está mejor.
De lo del motor de alto rendimiento que me decis??

Invitado
Invitado

Mensaje por rob37 27/5/2010, 23:55

Gracias¡¡¡¡¡¡¡ voy a ver si veo ese post y me pongo al día con respecto a la energía radiante.
rob37
rob37

Mensaje por rob37 28/5/2010, 00:02

De lo del motor de alto rendimiento como con todo estoy abierto a probarlo.

Mirad estos enlaces a ver que os parecen.

http://www.free-energy-info.co.uk/Chapter8.pdf
http://www.free-energy-info.co.uk/D5S.pdf
http://www.free-energy-info.co.uk/PatD18.pdf
rob37
rob37

Mensaje por SILENCIO 28/5/2010, 00:25

x

SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Invitado 28/5/2010, 01:53

Yo he conseguido reducir el calentamiento quitando los nucleos metálicos.

Invitado
Invitado

Mensaje por SILENCIO 28/5/2010, 03:48

Qué tipo de núcleo usaste cerámico?
SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por Invitado 28/5/2010, 03:52

aire

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado 28/5/2010, 03:53

Se hace la bobina en carton duro y una vez le das la resina y puedes lo quitas, esto no es necesario, ya sabes, pero queda más profesional.

Invitado
Invitado

Mensaje por SILENCIO 28/5/2010, 04:00

x

SILENCIO
SILENCIO

Mensaje por caccr2000 28/5/2010, 04:10

borrado por falta de interes

Última edición por caccr2000 el 19/6/2010, 10:35, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417

Mensaje por rob37 28/5/2010, 04:42

Hola que tal?

Todo el que trata de hacerse de oro con estos descubrimientos acaba igual, aunque este señor puso su patente a la disposición de todos pero ni aún así, en cualquier caso se que la patentó y que la patente la tiene su hijo, al que se podría intentar localizar y pedírsela, de todas formas después de tanto tiempo ya es patente libre e incluso se podría conseguir sin demasiados problemas. Podríamos intentar conseguirla, en este vídeo aparece el hijo hablando de eso.

https://www.youtube.com/watch?v=ThxPBj-5C0U

Un saludo

Última edición por rob37 el 30/5/2010, 00:58, editado 2 veces
rob37
rob37

Mensaje por tigre86bcn 28/5/2010, 04:53

en otro post de este foro dicen que cedio la patente al estado español Neutral

tigre86bcn

Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257

Mensaje por rob37 28/5/2010, 05:17

Pues si, pero no le hicieron maldito el caso. de todas formas era un electrolisis química con boro y supongo que viene a demostrar que hay más maneras de hacer la electrolisis, esta es sencilla simplemente mezclando con boro que yo ademas puedo conseguir ya que trabajo en un laboratorio y podría conseguirlo y probar.

Aún así me gustaría saber mas de la energía radiante no consigo localizar el post que decís de Neodimio, ¿es posible que me digáis mas o menos donde anda?

Última edición por rob37 el 30/5/2010, 00:55, editado 1 vez
rob37
rob37

Mensaje por Invitado 28/5/2010, 06:20

Perdón, era Neutrino. Está en esta página, en fondo blanco y el esquema en negro.
https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/sistema-antigravitic-neutrino-t3697-105.htm#30601
Respecto a Varela y el motor de Boro, yo he hablado con el hijo y no tiene la patente, efectívamente la puso a disposición del estado español, pero...
todo tiene un pero... resulta que la moto no gastaba gasolina pero gastaba boro, ese boro descomponía el hidrógeno, echando números salía a casi lo mismo y no andaba al 100%, además que es más fácil tener un depósito de gasolina que una caja llena de piedras. Nuestro método usando energía radiante puede ser mejor, continuemos con él.
Un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por rob37 29/5/2010, 22:39

HOLA QUE TAL?

Si, la verdad es que me parece mejor este sistema pero si te dijo que no tenía la patente, en el vídeo que he colgado aparece con ella en la mano, bueno en cualquier caso me parece que conseguir una electrolisis de alta eficiencia podía ser mas barato y mas eficaz, a ver si los que sabéis de electrónica me podéis ayudar:

Parece que usando agua destilada que tenga una conductividad muy baja (0,15 microsiemens) para que se comporte como un dieléctrico e introduciendo dos placas de acero inoxidable y sometiéndolas a un voltaje conseguiríamos que actuase como un condensador o a una batería (esto lo deduzco yo y no sé si es muy acertado). Según este método usando un pequeño voltaje (menor de 12V) a una determinada frecuencia (calculada en función de la energía necesaria para romper los enlaces covalentes y de hidrógeno de la molécula de agua) puedo conseguir que este condensador entre en resonancia ya que le frecuencia que tengo que utilizar es armonica (del orden de los 500 kHz o menos), lo que no sé es como regular las frecuencias para un determinado voltaje ya que de electrónica ando un poco pez, lo estoy buscando pero si me ayudáis los que esto os suene os lo agradecería¡¡¡

Un saludo a todos¡¡¡¡
rob37
rob37

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente