Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

+50
Pachanix
Hunab-ku
Joaquim
troglodita
makotron
crash
Ruben39
lea2006
TAK
efrendjx
Cesar2deRoMa
os_quiero
ARGOS
Alexandervi
Nes
Yeyitah
david_kether
Hhx
nestorgalera
lorin
pacoiman
jmlbjm
rutame
neodimio
yorente
EL MAGO
tigre86bcn
rob37
caccr2000
realidad|oquiulta
Munetaka
Arnaldolo
Matu
eladio1027
matiasfpm
ICECOR
SILENCIO
PROTEUS
Antigravitic_systems
Jordy
vivir
Maxquilmes
bvb2204
jedimalaga
Neutrino
SexyMálaga
hidrogranada
hgaliana
BIÓMERO
rafaelneville
54 participantes

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 23/7/2010, 22:12

Hola . Hhx el esquema es corecto, no te preocupes.Yo lo tengo funccionando.
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 24/7/2010, 02:08

hola jmlb no te compliques la vida con planos dificiles y metodos impediosos para hacer un generador de hidrogeno aqui te dejo uno que yo utilizo es facil de hacer y lo mas caro es el acero inoxidable y si es perforado en el polo negativo mucho mejor.

http://www.megaupload.com/?d=QZOHW56O

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 24/7/2010, 07:24

hola lorin ya mire el manual de motor keppe y esta bien interesante yo estoy montando ese motor el del octagono para medir consumo, rpm, torque


como veo en el manual solo es necesario montar un solo polo norte y polo sur para eso he pensado montar una hilera de imanes en cada lado para tener un campo mas grande de accion como sabes los imanes que uno consigue economicos son muy pequenos para tener un motor con mucho torque y velocidad se debe montar el larguero de imanes.

si uno se detiene un momento y mira todo los documentos se dara cuenta uno que este motor keppe es como un motor que subi foto por foto hace dias en otro tema. aqui dejo el bloc

https://redjedi.forosactivos.net/energia-libre-f42/energia-libre-3-ema-motor-evgray-t2210.htm


ahora estoy trabajando es en torque para ver si puedo mover un generador normal de los que venden de gasolina o diesel o montarselo directamente a una cabeza generadora.

porque o digo ya tengo en un que hice artesanal las 3500 rpm pero con muy poco torque por lo mismo no tengo imanes muy potentes. ese es el otro paso mirar si esos imanes potentes logra tener uno muchisimo mas torque.

estare comunicando mis avances

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 24/7/2010, 07:50

Hola a todos, aqui ando por Alemania, instalandome. Habeis conseguido algo que de mas energia que consuma durante mi ausencia? Me podeis resumir que es el Keppe?
Un abrazo.
Me faltan horas pero os tengo en mente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 24/7/2010, 08:23

Un saludo a todos.
Estoy estudiando el manual que ha posteado lorin sobre el motor keppe. Despues de ver sus resultados, los videos y los posteos. Da la sensacion de que este sistema daria (segun lo leido), que con un buen desarrollo se podria obtener 5w de salida fuerza mover algo a 2w de entrada necesaria para moverlo. eso deja un margen buenisimo aprovechable. Creo que este motor es un buen camino y una buena direccion para energia libre. Voy a estar muy atento a vuestros avances y voy a tratar de reunir el material para hacerlo, pero yo necesitare mas tiempo.
Gracias caccr. El archivo megaupload dice esta retirado temporalmente. Un saludo.
Donde se pueden conseguir, que tiendas suelen vender rodamientos. Para ir preparando el tema nunca he comprado.
Donde que tipo de tienda podria comprar hilo de cobre de 45 mm y octoacoplador.
Gracias por todo.
Me parece muy bueno lo de desarrollar el de octagono, eso son palabras mayores. Tal vez nos encontremos con una buena potencia para empezar ha hacer algo bueno.
Yo empezare entendiendo el sistema bien. jajajaaj
Ahora que he mirado las fotos que postaste caccr, ese motor parece tras lo que has dicho y tratando de entenderlo, seguir la ingenireria del keppe. Pero las bobinas de cobre estan colocadas de otra manera y tal vez la conexion entre ellas determine la misma ingenieria y sentido. pero esas posiciones y un rotor de imanes permamentes, luego el sistema pulsante y tal vez sea un keppe con las bobinas pareadas colocadas alrededor del rotor tal como la foto. Si esl sistema es pulsante tal vez sea un keppe. Aunque Y SI ES UN ADAMS puede que sea de repelo pulsante y tal como esta colocado podria ser un adams sin nucleos ferromagneticos en las bobinas. Esto me hace pensar que la diferencia entre un adams y un keppe a la hora de fabricar un motor se podrian parecer y habria diferencia en la conexion de las bobinas y el hecho de que uno es repulsion y el otro es repelo y atraccion, y tambien en la manera de interconectar las bobinas tal vez. De todas maneras un keppe tenemos muestra gracias a lorin e impresiones. Y son muy buen resultado. No creo que el adams genere mas trabajo que el keppe a igualdad de watios aunque a lo mejor tenga algun tipo de utilidad, no planteada aqui, y no debemos descartar nada.
Un saludo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 24/7/2010, 10:22

Hola a todos que han quedado todavia.Bueno, pues os voy comentar.Primero un saludo Caccr2000. La verdad que en esto mismo estoy pensando yo tambien en sustituir un motor de gasolina con este de keppe( haber si lo consigo)porque segun el manual este paso va a ser muy largo.SOBRE EL TEMA DE LOS IMANES a su tiempo os comente en el primer video de que tamaño tengo los imanes del motorcito - 36mm con N48. Es muy importante que los imanes tenga forza y para esto tienen que ser grandes.Por otro lado lo de la hilera es una ideea ya que yo empeze con este motor. Se le puse en el rotor 2 filas a tres imanes de cada y cada iman mutiplicado por 4.quiero decir que cada agujero donde plante los imanes tenia profundidad para meter 4 , de esta manera aumentando la potencia del iman como pieza. Me salio muy bien pero el bobinado era de hilo de 0.35, asi que consegui la mitad de lo que pensaba y le reproiecte con el que les presente en el video.
Con este despues de cambiarsele lo reed switch se le aplicado dos opto acopladores utilisando solo dos bobinas y tras de una optimisacion a micra consegui como 3000vueltas.Las otras dos bobinas quedando libres se les hice una serie entre ellas y con un rectificador me sale mas de20Vde carga. No intente todavia al cargar la bateria ( voy hacerlo mañana), pero bueno es una cosa bonisima lograr unos resultados tan altos con el mismo motor.
Bueno voy haciendo otras pruebas con el, se lo voy a cosmetizar un poco y luego subo un video para presentarselo.
Esto de momento. un saludo. Randone
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 24/7/2010, 11:38

Buenas tardes,

@Lorin y Carcc200
Los felicitos y le estoy dando seguimiento a sus prototipo y comentarios y me gusta mucho la forma en que ustedes esta manejando el tema. Sabe lo importante en una persona es la sinceridad, la comunicacion y el deprendiento. Se ves que ustedes reunen esas cualidades y realmente te felicito.

@jmlbjm
Se nota que eres muy inquieto y por eso llegara muy lejo en la busqueda de tus objetivos, tambien al igual que Lorin tienes muchas cualidades para lograrlo.

@Silencio
Favor de comentar ya que estamos a la espera de tus comentarios, tambien eres una persona que se preocupa por enseñar lo que conoce.




Saludos,
Att: Eladio.

eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 24/7/2010, 21:34

Hola de nuevo,
Resumidme el keppe, por favor! produce mas energia que consume? es usable para producir trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 24/7/2010, 22:05

Hola LED:
Resumiendo y según lo que yo he podido entender, Keppe es una copia del Bedini Windows, al que se le ha quitado la bobina disparadora y los pulsos se realizan de “otra cualquier forma”, lo que aquí se está haciendo al parecer es colocarle mas bobinas y mas polos.
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Yeyitah 24/7/2010, 23:16

OK, eso puede ser interesante, pero es efectivo? Esoy trabajando en otros dos motores que tienen buena pinta, incluso estoy disenando uno yo solo os lo presentare mas adelante pero consiste en extraer energia de la gravedad.
Un abrazo y gracias maestro.
Yeyitah
Yeyitah

Cantidad de envíos : 58
Nivel de Aportación : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 39
Localización : Osuna

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 24/7/2010, 23:19

Hola Matu,
La pregunta del millon es: funciona?? Tengo interes en conseguir al menos un poco mas de energia de la que se necesita para ponerlo en funcionamiento. Creo que el Bedini tiene un problema y es el ajuste que hay que hacerle, se deberia hacer por ordenador, pues lo mismo que lo hace moverse lo hace frenarse, los nucleos de ferrita son un problema que hay que combatir. Bievenida Yeyitah! hacia tiempo que no te veia por el foro. Por donde andas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 24/7/2010, 23:32

Hola:
LED: Siempre haces que me ria... Very Happy Very Happy eso no me lo preguntes a mí, pregúntaselo a Lorin que es el que lo ha replicado, pero te adelanto que el dice que mas NO. Paciencia...
Saluda de mi parte a Antonio Romero. scratch
Chao
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 25/7/2010, 01:19

Hola jente. Hola led. Es verdad que yo estoy con este motor que todavia "SI"mas(no quiero negar a Matu) y que tengas un poco paciencia (como dice el tambien).En unos cuantos dias, os voy a comentar todos los rezultados y ademas si vale la pena correr tanto por el. De momento lo unico que te puedo garantizar es que si - consume menos con respecto a los motores clasicos, y esto depende de cada uno y de que manera lo fabrica.Es question de construccion y de optimisarle para sacar lo maximo rendimiento.Iba diciendo que depende de la manera que lo fabricas. Pues si, porque hice todas las versiones ,y me refiero la manera de mandarle los pulsos:por switch reed , por sensores magneticos hall, o por optocopladores.Parese que el maximo provecho se puede sacar con optocopladores por el regulage muy fino.En mi caso en principio con dos bobinas podia lograr como 1500 revoluciones y ahora con el mismo motor con dos pulsos (dos bobinas) consegui sobre 3000 revoluciones utilisando optocopladores y cambiando los transistores del modulo electronico(muchisimo mejor va con darlington).
Bueno, esto de momento. Quedamos pendientes de lo que va a salir al final
aproposito Led , si te interesa en uno de los post atras subi el manual de keppe a Megaupload .
Un forte saludo. randone
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 25/7/2010, 04:56

Hola Matu y Lorin,
Bueno eso es una buena cosa que rendimiento le sacas Lorin?
Por lo que veo es lo que digo, dificilmente se va a sacarle el maximo provecho por que se necesitan mas medios, como dje en el post anterior, lo que lo acelera lo frena, es lo que ocurre en el Bedini, es necesario hacer simulaciones con ordenador e incluso dirigir el movimiento por medio de un procesador como el de los lego, es importante el instante de la atraccion, el impulso por inercia para pasar el lugar de frenado y la repulsion que da comienzo a otro ciclo. Que se puede hacer sin eso, seguro, pero es como acertar a meter un hilo en una aguja en un lugar oscuro, como acertar cuanta levadura poner en un pastel. Si hubieran companeros que pudieran ayudar en el tema soft y hardware seria estupendo.
Pienso que es importante el momento de inercia por lo que le pondria algun peso en el exterior del circulo.
Un abrazo
Pdta. Todavia no he visto a Romero, me estoy instalando. Tardare algun tiempo todavia en estar al 100/100

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 25/7/2010, 06:01

Un saludo a todos.
Pues la verdad es que lorin ha hecho pruebas y le da muy buena eficiencia, sin ordenador, ni aparatos, ni medios mas que su propia percepcion ya esta dando unos resultados estupendos. Creo que ha encontrado la aguja en el pajar y si eso es asi con su buen hacer. Yo creo que con mas medios pues mas se saca pero este motor promete aun cuando solo lleguemos a afinarlo manualmente.
Lorin esta demostrando lo que hace el interes, el trabajo y la insistencia. Y por supuesto una persona con una gran fan de colaboracion, no ha dudado en compartir abiertamente todo lo encontrado y aun mas esta dispuesto a seguir adelante aun cuando no tenemos nada que ofrecerle. Creo que eso es el espiritu que deberia mover este foro. Tal vez haya gente mas retrasada en todo, ese soy yo. Pero la decision de aportar, genera un avance increible aun mas unido a un espiritu insistente y enfocado.
Hay mas gente por aqui que comparte abiertamente y estan insistentes en la consecucion de algo. Algo que creo yo es una puerta, que aun no necesitando ser comercializada sera base de grandes logros, para empezar a nivel personal y luego ya se vera.
Gracias a todos por la ayuda aportada, y aun mas por camino que haremos.
Voy a estar por aqui muy atento. jajajajja
Un saludo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Matu 25/7/2010, 06:44

Hola otra vez... la comida ha sido extensa...
LED:
Antes no te he contestado en su totalidad, me estaban esperando... a ver... los núcleos de ferrita”?, ajustes con el ordenador?, no me extraña, estas en plena mudanza y (“eso duele!..”.) creo que estas pensando en Findandia... Bedini, digo, Bedini Windows Very Happy

Yeyitah:
Efectivamente, esa es la manera de obtener mas energía de la que aportemos, debemos meternos en la cabeza, (yo también...) QUE LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE, SOLO SE TRANSFORMA, no no, esto no lo dijo un tío que tenía mucho dinero..., no tienen la culpa los NORTEAMERICANOS, NO; esto es la puta realidad. Si queremos obtener mas energía de la aportemos a cualquier sistema DEBEMOS ROBARSELA A OTRO, puede ser la GRAVEDAD, la INERCIA, LOS IMANES el ETER, lo que sea... pero calentémonos la cabeza para ver a quien se la podemos ROBAR. (por favor que no sea a la Compañía Eléctrica, ni al vecino...jejeje)
Saludos
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 25/7/2010, 08:45

Hola a todos,
Si lo consigues manualmente perfecto, te aplaudo desde aqui, pero digo que si lo haceis con un ajuste fino a lo mejor conseguis el empujon necesario para llegar al punto que se busca.
Matu
Y tanto que duele jejeje de todas formas los Bedini que yo he probado y visto tenian nucleo de ferrita, todos menos el mio pero tampoco consegui el resultado, lo que si vi es, la conveniencia de evitar el momento de frenado que se da cuando se enfrentan en perpendicular las dos atracciones, mi idea es que en ese momento un micro desconecte las bobinas y cambie la polaridad justo un grado mas alla de forma que la inercia que lleve el disco mas el empujon de la repulsion haga el resto.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 25/7/2010, 08:47

Por cierto, votadme iluminacion negativa que me hace ilusion tener energia negativa, tipo casimir jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por lorin 25/7/2010, 08:50

Bonitas palavras JM. y te agradesco por ellas pero no se me coresponden. Soy un mortal igual que todos, y como todos estoy buscando un camino que de momento es una aparencia.Ojala que se abra la purta de una vez para beneficiar de lo que es nuestro ,que hemos nacido con estos derechos astrales pero somos demasiado ignorantes y en la misma medida oprimidos para no conseguir tocar lo que es y sera nuestro.
Ciertamente, si no me habeis preguntado porque he elegido este foro , por lo menos lo habeis pensado.No hay ningun secreto.Simplemente segui mucho tiempo mirando y leendo todo, y me he dado la cuenta que es uno de los poco lugares que predomina el espiritu de equipo ,aunque es muy dificil para comprender todo De todas formas, es como tiene que ser, normal y natural, y tambien normal lo veo lo del compartir con los compañeros lo bueno o lo malo.Por esto y por mas cosas que me da gracia al estar en este foro - os agradesco. Te agradesco a ti JM; a ti Matu o CACCR2000; se les agradesco a todos que me tomaron en serio, con todas las faltas de lenguage y manera diferente de expresar.
Un saludo señores y seguimos. randone
lorin
lorin

Cantidad de envíos : 82
Nivel de Aportación : 99
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Lorient - Fr.

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por eladio1027 25/7/2010, 10:42

Buenas tardes LED,
Espero que tu y Silencio se puedan juntar y compartir personalmente sus experiencias en este campo y de ustedes puedan salir cosas buenas para el foro.

@Silencio queremos ver la continuacion de tus comentarios.


Saludos,
Att: Eladio



eladio1027

Cantidad de envíos : 115
Nivel de Aportación : 119
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 56
Localización : Republica Dominicana

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 26/7/2010, 00:47

Eladio,
No se por que me da que Silencio no esta por la labor ultimamente, supongo que estara de vacaciones. Por mi parte no paro y trabajo en otro tipo de proyectos tambien relacionados con energia "libre", tampoco he dejado de ayudar a alguno a enfocar de otra forma su proyecto o a dejarlo para dedicarse a otros, creo que tan importantes es avanzar como lo es no perder el tiempo en temas en los que el estado actual del arte no nos permiten llegar mas alla. No puedes poner un tejado si no tienes donde ponerlo, por poner un ejemplo grafico. Creo que deberiamos investigar en temas de frecuencia, resonancia y energia negativa. El eter existe, el experimento para demostrarlo fue una falacia, es como querer demostrar que existe eter por que un ventilador se mueve sin viento por el impulso del eter, el eter atraviesa y conforma la materia, no se puede medir de esa forma, es mas pienso que el eter y el tiempo estan relacionados, pero eso es meterse en mucha harina. Creo que lo ideal es construir dispositivos que lleguen al 98/100 y robar de otros sistemas la parte necesaria para hacerlo superar los 100/100, en ese caso tengo algo en marcha.
Un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por jmlbjm 26/7/2010, 01:16

Un saludo a todos.
Pues como bien dice led creo que aprender a descartar es tan importante como aprender. Y también creo que se puede extraer energía del éter como bien dice, aunque pienso que eso corresponde mas a una extructura electrónica que de alguna manera juegue con una física distinta tal como hemos visto en otras líneas de foro con la radiante. Y ese camino es mas fácil para personas que dominan la electrónica.
Mi parecer es que nuestro sistema esta basado en la electricidad convencinal y la manera extandarizada de conseguirla ha sido a través de alternadores que movemos de alguna manera, agua, viento, carbón, fuerza animal, lo que sea. De tal manera que nos han abocado a un consumo de una fuente que por si misma nadie puede hacer independiente y por lo tanto es dominada y manejada, dejándonos a merced del poseedor de la fuente. Aun mas nos han vendido que se necesita un sistema de cableado, que también manejan, para poder engancharnos a la fuente. Somos energodependientes totales. El principio del fin seria un sistema que aun siendo pequeño y hablo de 1kw generara idependencia. Sabeis que significaría eso independencia, eso es lo que no tenemos.
Dada la demanda energética y lo golosos que son los propietarios del sistema, el sistema de generación, alternadores, se ha ido optimizando y como una tecnología invita a la otra hemos llegado a un punto que podemos vislumbrar una forma de sistema mecanico, motor con imanes o nueva optimización, que conectado a un generador proporcione mas energía que la que se consume en el proceso. Esto esta siendo acallado tanto como la del éter. Pero creo que es la mas fácil de acceder para nosotros y con posibilidades de ser puesta en marcha.
Mi opinión es solo mi manera de ver las cosas, es que tanto el bedini, como el Adams, como el keppe que me esta haciendo tilín, no obtienen energía de ningún vacio ni escalares. Creo que son las fases de optimización perfecta del aprovechamiento de la energía. Siendo de importancia que no dispersan calor (ganancia mejorada), que utilizan pulsos (otra ganancia), aprovechan una singularidad al desconectar una bobina (se genera una onda de retorno). Creo que son estas y alguna mas que me dejo por ahí y no vislumbro que hacen de estos motores una eficiencia superior y que optimizados y conectados a un generador proporcionaran un exceso no convencional que aprovecharemos. Y creo que es ahí donde esta la llave del principio accesible a mas personas. Ya bien hecho y explicado será fácilmente reproducible y es ahí donde siendo sistemas no electrónicos, sino mecanicos serán fácilmente accesibles a fabricar a cualquier persona manitas con la apertura mental necesaria para querer beneficiarse de ello.
Asi pues creo que mantener esta llinea no resta para que quien pueda o quiera seguir una línea mas electrónica y eterica lo haga y nos facilite un sistema abierto y que también nos proporcione la independencia energética tan ansiada. Y mezclar excesivamente una con la otra, tal vez cree demasiadas variables y efectos que no podamos controlar o entender y nos hagan desistir desbordados.
Un atento saludo a todos.

jmlbjm

Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Localización : NAVARRA

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 26/7/2010, 01:21

Totalmente de acuerdo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por caccr2000 26/7/2010, 04:30

hola lorin aqui te dejo una parte de la conferencia son 11 partes








Última edición por caccr2000 el 26/7/2010, 05:14, editado 1 vez

caccr2000

Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Invitado 26/7/2010, 05:05

Excelente aporte caccr2000 por fin voy a saber un poco mas de este motor.
Gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!! - Página 19 Empty Re: ENERGIA LIBRE / SISTEMAS MAGNETICOS / CONSTRUIMOS UNO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.