Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hemos construido un motor magnético!

+44
jmlbjm
efrendjx
Hhx
ozotik
dj_filo
kalaka
Firesix
picaeta
Charly
caccr2000
Munetaka
ICECOR
matiasfpm
unfearly
gentedehoy
tomerqueves
liebreblanca
raul69
Antigravitic_systems
motormagnetico
EL MAGO
tonio20
13lamat
freepower
nokia
Matu
nestorgalera
rafaelneville
Emiliano
Astra
Pedro Martín
Maesevil
juan carlos aviles moran
hgaliana
PROTEUS
cenutrio
Evaristo Rey Baraja
CB
marciano_cl05
Neutrino
bvb2204
henry88
jedimalaga
Kwewu
48 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 17/6/2009, 02:59

Juan Carlos, como veras a partir de ahora me reservare las opiniones personales al respecto.


Pero debo de aclarar lo siguiente que comentas:

Señor Carlos acepto volver al foro con la condicion que publique este anuncio en su foro https://redjedi.forosactivos.net/forum.htm me enoje porque el señor Rafael neville alias neutrino y el señor nestor galera ponen insultos en mis blogs y videos de you tube

Primeramente, ni nombre es diferente a Rafael Neville el cual no tengo ni puta idea de quien es. Tu blog solamente lo visite en una ocasion y ni tan solo sabia que tenias tu canal en youtube (dado que tu video lo han subido varios usuarios distintos y no uno solo). Mucho menos para insultar. Me gusta hablar claro.

Por lo tanto, dije y mantengo que me reservare mi opinion sobre ti. Pero agradeceria que dejaras de meter mas leña al fuego y que te informaras bien antes de hablar sobre alguien.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por marciano_cl05 17/6/2009, 03:01

juan carlos aviles moran escribió:el blindaje debe ser proporcional al campo magnetico de atraccion recuerden aunque se confronten imanes de igual polaridad y se repelen al mismo tiempo tratan de atraerse esa atraccion es la que hay que eliminar

ya y tu sabes como? con que material?
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 17/6/2009, 03:03

quiero tener confianza en este sitio asi que quiero que se publiquen algunos de mis articulos en este sitio sino creere que son todos unos mentirosos quiero que me ayuden a iniciar campañas de protesta
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por marciano_cl05 17/6/2009, 03:07

juan carlos aviles moran escribió:quiero tener confianza en este sitio asi que quiero que se publiquen algunos de mis articulos en este sitio sino creere que son todos unos mentirosos quiero que me ayuden a iniciar campañas de protesta

amigo este tema es sobre energia libre inicialmente sobre un motor newman, no creo que este tema tenga que ver con protestas, esta fuera de lugar

salu2
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por jedimalaga 17/6/2009, 03:07

juan carlos aviles moran escribió:quiero que me ayuden los administradores de este foro y los usuarios de este sitio ha iniciar protestas en contra del petroleo y las centrales nucleares

Publica un informe técnico de tu proyecto y a partir de ahí tomaremos en serio la propuesta que nos haces de iniciar una campaña de esa embergadura.

Si no hay datos claros y concisos, documentados y probados de tu "maquina" o lo que sea, no hay nada que apoyar ni argumento que sostenga esa propuesta.


Última edición por Jedimalaga el 17/6/2009, 03:26, editado 1 vez
jedimalaga
jedimalaga
Lord Jedi Miembro del Consejo
Lord Jedi Miembro del Consejo

Cantidad de envíos : 1522
Nivel de Aportación : 3792
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 56
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 17/6/2009, 03:08

hola maesevil o marciano_cl05 te considero mi amigo y al Hector Galiana Catala y a carlo Admin red jedi les dire existen tantas formulas para aleaciones y aleaciones de imanes como prostitutas en el barrio chino en la rambla edgara de barcelona
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Invitado 17/6/2009, 03:09

Lo siento, pero no creo que esa sea la forma de proceder señor moran, puede creer lo que quiera, pero no deje que el réncor haga presa de usted, si quiere postear en el foro está bienvenido, pero no permitiremos exigencias de ningún tipo y menos tras acusaciones, espero lo comprenda, un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Invitado 17/6/2009, 03:25

He decidido borrar los mensajes que había a partir de aquí que no tenían que ver con el tema inicial por el bien de todos y del hilo mismo de kwewu, espero que se entienda y que no se repitan los conflictos habidos en ellos. Cualquier nuevo post acusando o discutiendo sobre el tema será borrado. Gracias por vuestra atención, atentamente Carlos.

P.D: Si alguien tiene alguna queja al respecto que me la comunique mediante mensaje privado y será atendida con la mayor presteza posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 17/6/2009, 04:54

Mi punto de vista es el siguiente: Deberíamos hacer un modelo de muestra, después de este uno mas grande que junto a un alternador pueda generara 1Kw o lo que podamos. en cuanto estos objetivos estén cumplidos hacemos las manifestaciones que hagan falta. Pero con el cacharrito subido en una carretilla enseñándoselo a todo el mudo para que empiece el movimiento.
Por otra parte si hiciera falta se podría montar una unidad productiva y hacer U.M.R. para todo ser humano que quiera uno en su casa.

Respecto a lo del aislante magnético:
- la distancia
- Súper conductores (cosa que no veo viable por tema de temperaturas) mi vecina no tiene nitrógeno liquido.
- Un hierro dulce conductor es capaz de atenuar el campo magnético.

Hasta el momento es lo único que he conseguido recopilar sobre el tema del aislante. ya que he consultado a un ingeniero doctorado que tabaja conmigo y no me ha podido dar mas soluciones de apantallamiento.

Que yo sepa ningun otro material es capaz de aplacar un campo magnético de imán
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 17/6/2009, 05:27

juan carlos aviles moran escribió:quiero tener confianza en este sitio asi que quiero que se publiquen algunos de mis articulos en este sitio sino creere que son todos unos mentirosos quiero que me ayuden a iniciar campañas de protesta

Tienes que tener en cuenta que esto es un tema y lo correcto es intentar hablar de motores magnéticos. Y es en lo que nos tenemos que volcar completamente.

Pero estas en la web indicada solo tienes que ver el eslogan:
Concienciación

Punto de unión y coordinación de personas en pos de un mundo mejor.
Con eso te lo digo todo.
Mi recomendación es que en el índice y abras un tema donde expongas todo lo que he visto en tu pagina web. pero una cosa debo decirte ya que la mayoría de los usuarios de esta pagina tienen muy claro lo que intentas explicarles.

Visita http://www.rafapal.com/ es una web que no tiene desperdicio y va en la misma dirección que estos foros. Van un poco mas allá de lo que te piensas. Mira lo del proyecto jaque mate y a nuestro amigo Rafapal si que lo han amenazado de muerte para que se calle y todavía sigue.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 17/6/2009, 08:27

¿Podrias sintetizar en unos cuantos puntos la teoria basica sobre el URM?
Se de varias personas que han intentado hacer el Perendev, pero a la hora de probarlo no han conseguido que la rueda comenzara a girar.

Me gustaria saber entre los que esteis puestos en el asunto, cual es la respuesta sobre como puede generarse dicho efecto de rotacion constante, dado que no me ha quedado muy claro.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 17/6/2009, 08:47

unidad de repelencia magnetica le nombre de esa manera porque se han unido en un mismo diseño las formas geometricas y los efectos fisicos de la repelencia mucho tiempo atras tratan de crear un mobil perpetuo pero es hasta que se descubren los blindajes a sido posible esto es decir los imanes artificiales de campos magneticos magnificados dan un empuje proporcional a su aleacion si a eso le sumamos el idoneo blindaje que evite la distorsion o deformacion del sendero unidireccionado de repelencia (C.R.M cascada de repelencia magnetica )continua se consigue un movil perpetuo es muy facil si no fuera facil no podria vencer el monopolio energetico juan carlos aviles moran es real o lo fue murio hace mucho tiempo yo junto con otros formamos el F.I.L.E frente informatico de liberacion energetica somos amigos de juan carlos aviles moran terminaremos su obra su ideal en lo que el creia no somos tan educados como el aun asi lo intentaremos .
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 17/6/2009, 09:03

Al menos ahora te empiezas a explicar mas seriamente. Eso es bueno.

Me gustaria que me aclarases ciertos puntos...
Comprendo lo que es un campo magnetico, pero un campo magnetico magnificado ya se me escapa... ¿Podrias explicar de manera medianamente sencilla que es?

Por otro lado, tambien me gustaria que comentaras algo sobre las aleaciones de los imanes y su relacion con el empuje. Como se calcula y cuales son las aleaciones mas efectivas. Se que hay muchas, pero me gustaria saber como determinas cualquier aleacion (tipos y cantidad de metales, proporcion de cada uno de ellos...)

Segun quiero entender, con el neodimio en un principio no es posible, pero seria bueno que aclarases si usando neodimio como material podria lograrse tambien o si solo es posible con aleaciones especificas.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 17/6/2009, 09:29

Campo magnetico magnificado = aumentado artificialmente por aleaciones optimas

imanes artificiales semi- blandos ultimo archivo se recrea un urm capaz de evantar vuelo eje en forma de helice fin del archivo.


imanes semi blandos aleacion muy superior alos actuales
hariamos mas daño que un bien si ustedes no experimentan prueba y error hacer coincidir blindaje y campo magnetico magnificado
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Invitado 17/6/2009, 10:21

Parece que no me he explicado con claridad, ha vuelto a haber altercados y he tenido que borrar algunos mensajes de nuevo y no es algo que piense tolerar en nuestro foro, no pienso permitir que personas civilizadas que vengan aquí guiadas por el bien tengan que asistir a tristes disputas impropias de gente adulta, así que por el bien de todos, espero que los próximos post no contengan elemento alguno de crítica o discusión ni estén basados en indirectas o cualquier otro tipo de actitud hostil al nivel que sea. De ser así me veré obligado a en mi función de administrador banear a las personas competentes, así que espero que todo se desarrolle con normalidad a partir de ahora. Atentamente, Carlos.


Última edición por C.S.R. el 17/6/2009, 10:27, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 17/6/2009, 10:24

¿Podrias dar algunos ejemplos de dichas aleaciones?
Con 2 o 3 bastaria, se que hay muchas. Con dar ejemplos me refiero a especificar el tipo de materiales del iman (Ej: Bario, Hierro y Silicio)
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Maesevil 17/6/2009, 13:09

Buenas, primero aclarar que aunque tengamos el mismo avatar somos personas distintas marciano_cl05 y yo. (yo me lo puse antes Razz )

(Para Juan Carlos)
Por otro lado Rafael Neville tampoco es Neutrino, pero puede que después de las discusiones que tuvimos por Skype creiste que eramos los mismos.

respondiendo a lo que preguntan varios del material en cuestión:

Nosotros emos utilizado para montar esto:

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 40motorfinal021

este material:
http://sci-toys.com/scitoys/scitoys/magnets/pyrolytic_graphite.html

Se terminó ayer de montar, y yo aun no lo he visto funcionar, pero por lo que me han comentado tiene un movimiento irregular, mañana intentaré comentar mas.

Un saludo

Edito, cuando digo nosotros, quiero decir David el conspiranoico, que es quien realmente lo ha montado.
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por marciano_cl05 17/6/2009, 13:40

Maesevil, estaremos esperando los avances, yo por mi parte me di por vencido con los imanes, hice hasta lo imposible para poder moverlo mas de 30 segundos pero por el tema de repelencia se que no va a funcionar, hay que aislarlos si o si

pd: buen avatar Very Happy
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Maesevil 18/6/2009, 01:25

Bueno, pues no funciona, al darle un impulso inicial se queda girando un tiempo y se acaba parando.

Hay otros diseños en proyecto y se jugará con angulos en este mismo diseño, si me comentan mas os informo.
Maesevil
Maesevil

Cantidad de envíos : 98
Nivel de Aportación : 140
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : Madrid

http://www.escuadronesporlaverdad.com

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 18/6/2009, 01:44

Pues nada... a seguir probando, pero siempre hay que tener en cuenta que detras de esos "sencillos" dispositivos, hay mucha teoria, detalles y variables a tener en cuenta.

Pero teniendo hoy en dia el internet y tanta informacion, creo que eso de prueba y fallo es querer alargar la cosa. Buscad informacion en el internet y luego cuando sepais que hacer, probadlo a ver si funciona. Creo que asi ahorarreis tiempo, dinero y esfuerzos.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 18/6/2009, 02:17

MUY BIEN CHICOS, VAYA DISEÑO MAS CURRADO,NO?
BUENO SI NO FUNCIONA PUES SE SIGUE INTENTANDO LA PACIENCIA ES LA BASE DE LA CIENCIA, LO IMPORTANTE ES QUE SE HAGAN PRUEBAS Y SE COMPARTAN CON LOS DEMAS!!
YO POR MI PARTE SIGO CON LAS BATERIAS, PERO NO VEO NADA SIGNIFICATIVO, TENDRE QUE ESPERAR A TENER EL OSCILADOR PARA PODER EXTRAER ONDAS ESCALARES....
LA CUESTION ES QUE LO TENGO PRACTICAMENTE TODO PARA EL CONMUTADOR TESLA PERO COMO NO TENGO EL OSCILADOR NO PUEDO PROBAR SI A PARTIR DE 100 hZ EMPIEZA EL EFECTO PREDICHO EN LAS PRUEBAS , HOY A VER SI PUEDO PROBAR CON UN RELE, AUNQUE LA FRECUENCIA NO ME PASE DE 50hZ MECANICAMENTE...SNIF SNIF!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 18/6/2009, 02:19

En que artefacto estas trabajando proteus? y como piensas extraer esas ondas escalares?
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 18/6/2009, 02:53

HOMBRE!!!HOLA NEUTRINO, VAYA PAJARRACA LIASTEIS EL OTRODIA POR AQUI...COMO ME REI...JAJAJJAJA, BUENO BROMAS APARTE TE CUENTO...
EL OTRO DIA VI UNA WEB MUY CHULA DE PROYECTOS DE FREE ENERGY Y VI LO DEL CONMUTADOR TESLA Y ME HE DECIDIDO APROBARLO , YA QUE TENGO MUCHAS BATERIAS Y COMPONENTES ELECTRONICOS LO QUE PASA ES QUE HASTA QUE NO TENGA EL LABORATORIO MONTADO OTRA VEZ NO PUEDO HACER BIEN LA PRUEBAS COMO TE COMENTE, EL HECHO ES QUE NECESITO FRACCIONAR LA DC A MAS DE 100HZ PARA QUE EL SISTEMA DE TESLA SEGUN LEI EMPEZASE A FUNCIONAR Y ESO ES LO QUE ME FALTA, HACE TIEMPO MONTE EL GENERADOR ELECTROMAGNETICO DE BEARDEN PERO NO CONSEGUI LOS RESULTADOS QUE ESPERABA PERO AHORA UTILIZARE EL OSCILADOR QUE ES REGULABLE Y BALANCEADO PARA APLICARLO A L SWITCH DE TESLA A VER SI VEO ALGO... SEGUN EL ARTICULO SE PODIA CONSEGUIR HASTA 22000W CON 4 BATERIAS DE COCHE CONVENCIONALES, NO SE... YA LO PROBARE SI PUEDO Y OS CUENTO..
POR CIERTO ESTOY VIENDO LOS VIDEOS DE SKYCOLECCION POR YOUTUBE Y ESTAN SUPER CURRADOS LOS MONTAJES LO QUE PASA QUE NO TIENE MUCHA IDEA POR LO QUE VEO DE POR DONDE VAN LOS TIROS,PERO TENGO QUE FELICITAR A ESE SEÑOR SUDAMEDICANO POR EL TRABAJO QUE ESTA HACIENDO Y LO BIEN EXPLICADO QUE ESTA TODO, NO SE SI LO HABEIS VISTO PERO VALE LA PENA..

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 18/6/2009, 03:06

Ah, ya se a que te refieres.. al Tesla Switch, el tema ese de las baterias conectadas de una forma especial. Hay gente que dice que lo ha conseguido y otros que no. Mira, aqui tienes un buen articulo sobre el tema
http://www.panaceauniversity.org/Tesla%20Switch.pdf

Ya, el sky se pega unos curros que no veas, pero el tipo esta aprendiendo electronica porque no sabia nada. Aun asi me sorprende los resultados que tiene.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 18/6/2009, 03:17

YA TE DIGO...ESTOY VIENDO LOS VIDEOS Y ESTOY PASANDOMELO SUPER BIEN Y ADEMAS EN CASTELLANO QUE YA ESTABA HASTA LOS MISMISIMOS DE TODOS LOS VIDEOS EN INGLES, AUNQUE LOS ENTIENDA NO VEAS CUANDO TE SALE UN TIO DE OKLAHOMA CON EL ACENTO CERRADO DE USA!!JAJAJAJA
BUENO AHORA VOY A VER LO QUE ME HAS PUESTO...YA TE CONTARE..

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 4 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.