Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Hemos construido un motor magnético!
+44
jmlbjm
efrendjx
Hhx
ozotik
dj_filo
kalaka
Firesix
picaeta
Charly
caccr2000
Munetaka
ICECOR
matiasfpm
unfearly
gentedehoy
tomerqueves
liebreblanca
raul69
Antigravitic_systems
motormagnetico
EL MAGO
tonio20
13lamat
freepower
nokia
Matu
nestorgalera
rafaelneville
Emiliano
Astra
Pedro Martín
Maesevil
juan carlos aviles moran
hgaliana
PROTEUS
cenutrio
Evaristo Rey Baraja
CB
marciano_cl05
Neutrino
bvb2204
henry88
jedimalaga
Kwewu
48 participantes
Concienciacción :: Fuentes de energía :: Energía Libre (Información general, bases) :: Investigaciones y proyectos de los usuarios
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Aclaraciones sobre aislantes magnéticos
Buenas.
También investigué hace unos meses el tema de motores magnéticos. Intenté hacer algo por repulsión, pero no tuve éxito completo, aunque no descarto volver a la carga con ese tema. Mis próximos experimentos serán con sistemas magnéticos sin movimiento, intentando hacer algo con la información de ese capítulo (motionless...) del libro de Patrick J. Kelly. A finales de mes con otro amigo montaremos la Horquilla de Tesla y trataremos de evolucionarlo hacia alguno de los sistemas de Donald Lee Smith, ya que su primera etapa tiene componentes comunes.
Para tratar de arrojar luz a quienes estáis mirando el tema del motor magnético, os diré que en mi opinión no existen AISLANTES magnéticos, pero sí existen materiales capaces de apantallar el flujo magnético para que no influya donde no se desea. Dichos materiales son el hierro dulce, el Mu-Metal y el Netic. En el caso de los segundos basta una capa más fina para obtener el mismo efecto que con el hierro. Lo que hacen es conducir a través de sí las líneas del campo magnético. Siempre y cuando el flujo no sea tan intenso que sature el material (lo que puede evitarse aumentando su grosor) el campo magnético no lo atravesará. No obstante se debe tener en cuenta que son materiales ferromagnéticos, y que por lo tanto otro imán (aunque se trate del mismo polo del imán apantallado) será atraído hacia ellos. Yo logré que un rotor con imanes girase durante más tiempo que lo que duraba sin colocar imanes de Stator tras el impluso inicial en un sentido y que en el otro resultara frenado, pero no que su movimiento permaneciese muchos minutos o que acelerara. Seguramente podría obtenerlo encargando "escudos" de mu-metal a medida, pero lo dejo para si no tengo éxito con los sistemas sin movimiento que en principio me atraen más.
Por otra parte, también existen materiales diamagnéticos, que lo que hacen es disgregar las líneas del campo magnético. El mejor exponente es el bismuto, pero no he visto esquemas de motores que lo ultilicen. Está documentado, no obstante, que una fina placa de este material puede levitar sobre unos imanes de neodimio.
Para acabar deciros que desconfiéis de cualquiera que trate de venderos planos para montar cualquier máquina de este tipo, pues la mejor información está disponible gratis, por ejemplo en el libro de P. J. Kelly, cuya web ya mencioné en otro post.
En concreto para marciano_cl05, el magniwork todos coinciden en que es un timo salvo los post creados por ellos mismos. Yo descargué el manual (puede que del mismo enlace que puso Neodimio) sin pagar, claro. En el mejor de los casos no recuerdo si producía 3,7watios o 25, y hacen falta materiales harto difíciles de encontrar para ello (tiras de acero rellenas de cobre o al revés, y cosas así) Hace bastante que lo leí y no me pareció interesante, así que perdón de antemano por las imprecisiones.
Suerte para los que participáis en estos proyectos.
También investigué hace unos meses el tema de motores magnéticos. Intenté hacer algo por repulsión, pero no tuve éxito completo, aunque no descarto volver a la carga con ese tema. Mis próximos experimentos serán con sistemas magnéticos sin movimiento, intentando hacer algo con la información de ese capítulo (motionless...) del libro de Patrick J. Kelly. A finales de mes con otro amigo montaremos la Horquilla de Tesla y trataremos de evolucionarlo hacia alguno de los sistemas de Donald Lee Smith, ya que su primera etapa tiene componentes comunes.
Para tratar de arrojar luz a quienes estáis mirando el tema del motor magnético, os diré que en mi opinión no existen AISLANTES magnéticos, pero sí existen materiales capaces de apantallar el flujo magnético para que no influya donde no se desea. Dichos materiales son el hierro dulce, el Mu-Metal y el Netic. En el caso de los segundos basta una capa más fina para obtener el mismo efecto que con el hierro. Lo que hacen es conducir a través de sí las líneas del campo magnético. Siempre y cuando el flujo no sea tan intenso que sature el material (lo que puede evitarse aumentando su grosor) el campo magnético no lo atravesará. No obstante se debe tener en cuenta que son materiales ferromagnéticos, y que por lo tanto otro imán (aunque se trate del mismo polo del imán apantallado) será atraído hacia ellos. Yo logré que un rotor con imanes girase durante más tiempo que lo que duraba sin colocar imanes de Stator tras el impluso inicial en un sentido y que en el otro resultara frenado, pero no que su movimiento permaneciese muchos minutos o que acelerara. Seguramente podría obtenerlo encargando "escudos" de mu-metal a medida, pero lo dejo para si no tengo éxito con los sistemas sin movimiento que en principio me atraen más.
Por otra parte, también existen materiales diamagnéticos, que lo que hacen es disgregar las líneas del campo magnético. El mejor exponente es el bismuto, pero no he visto esquemas de motores que lo ultilicen. Está documentado, no obstante, que una fina placa de este material puede levitar sobre unos imanes de neodimio.
Para acabar deciros que desconfiéis de cualquiera que trate de venderos planos para montar cualquier máquina de este tipo, pues la mejor información está disponible gratis, por ejemplo en el libro de P. J. Kelly, cuya web ya mencioné en otro post.
En concreto para marciano_cl05, el magniwork todos coinciden en que es un timo salvo los post creados por ellos mismos. Yo descargué el manual (puede que del mismo enlace que puso Neodimio) sin pagar, claro. En el mejor de los casos no recuerdo si producía 3,7watios o 25, y hacen falta materiales harto difíciles de encontrar para ello (tiras de acero rellenas de cobre o al revés, y cosas así) Hace bastante que lo leí y no me pareció interesante, así que perdón de antemano por las imprecisiones.
Suerte para los que participáis en estos proyectos.
dj_filo- Cantidad de envíos : 16
Nivel de Aportación : 16
Re: Hemos construido un motor magnético!
bueno aqui dejo un manual sobre motor de adams
traduje a espanol el texto
espero que le sirva
http://www.megaupload.com/?d=D73C9BDT
aqui les dejo las diferentes configuraciones de hacer un motor eficiente
http://www.megaupload.com/?d=LUFSFM42
traduje a espanol el texto
espero que le sirva
http://www.megaupload.com/?d=D73C9BDT
aqui les dejo las diferentes configuraciones de hacer un motor eficiente
http://www.megaupload.com/?d=LUFSFM42
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Circuito Bedini
Hola, les he leido los comentarios del post de alternador con motor bedini y parte de estos y veo que son un grupo de personas que les gusta mucho mucho este tema ya que son los que contestan siempre por no decir casi los unicos. Por lo que pense que seria buena idea que usaran este foro para publicar resultados y buscaran otro metodo de comunicacion mejor entre ustedes para que puedan progresar mas rapido con sus dudas por ejemplo, tal vez un blog comun o todos en el skype no se, es solo una propocicion de la que yo no formo parte pero en la que estoy interesado por que como muchas personas estoy construyendo un motor con circuito bedini, cuyo circuito saque de esta página: http://www.wilhoit-az.com/mark/free_energy/MAllen7424.php#animated , claro desde un principio investigue un poco y supoe que con un motorcito no voy a alimentar toda una casa, pero si tenia en mente intentar construir algo mas complejo que me permitiera almenos tener luz en mi casa.
Les comento como construi mi motor, por si me pueden decir ideas y defectos... lo pense de manera que se le puedan acoplar varios motores aprovechando asi una bobina por motor haciendo el estator de forma hexagonal y que al acoplarlos queden como un panal de abejas pero creo que tengo unos pequeños problemas.
El rotor lo mande a hacer de acero dulce con 12 hendiduras en el para insertar los imanes de neodimio (que me faltan por comprar) de 150x25x10 cuyas superficies polares seran de 150x10 mm. El rotor es de unos 8 cm de diametro y con los imanes queda de 10cm de diametro, mi intencion es imantar el rotor de manera que queden los polos en el mismo sentido que iran los imanes (sur hacia dentro y norte hacia afuera).
Creo que una de las cosas mas malas es que es un poco largo, el rotor es de unos 80-85cm de largo y los imanes se salen de este (son de 150 mm) por lo que los nucleos de acero dulce de las bobinas que tengo iran en los bordes de las caras hexagonales que soportan el eje (no se si se lo imaginan).
Es decir dos piezas hexagonales enfrentadas y en su medio el rotor con los imanes. De una pieza hexagonal a otra va la bobina cuyo nucleo es una barra cuadrada de acero dulce.
Claro las dudas que tengo es sobre la forma del motor, creo que lo hice muy grande y que no me serviran las boninas (yo no se nada de electricidad y electronica), ademas de lo que he leido ustedes buscan un rendimiento del circuito tipo bedini o bearden, newman o el que sea, investigando como mejorar la extraccion de la energia del vacio, corriganme si me equivoco, ademas de claro esta buscar el rendimiento, aumentar amperajes y no solo voltaje, y tratar de lograr un motor autosuficiente.
Me gustaria enviarles fotos de mi motor pero lo tengo en el tornero, si lo desean cuando me lo terminen de centrar le tomo fotos y se las paso.
Ademas de comentar mi vaga idea de conectar el motor a las baterias (pero de camiones que tienen un gran amperaje) y alimentarlo con una normal, las baterias de carga sumarlas hasta el voltaje deseado y comprar un convertidor para despues usarlo en bombillas. ¿funcionaria esa idea?
Les comento como construi mi motor, por si me pueden decir ideas y defectos... lo pense de manera que se le puedan acoplar varios motores aprovechando asi una bobina por motor haciendo el estator de forma hexagonal y que al acoplarlos queden como un panal de abejas pero creo que tengo unos pequeños problemas.
El rotor lo mande a hacer de acero dulce con 12 hendiduras en el para insertar los imanes de neodimio (que me faltan por comprar) de 150x25x10 cuyas superficies polares seran de 150x10 mm. El rotor es de unos 8 cm de diametro y con los imanes queda de 10cm de diametro, mi intencion es imantar el rotor de manera que queden los polos en el mismo sentido que iran los imanes (sur hacia dentro y norte hacia afuera).
Creo que una de las cosas mas malas es que es un poco largo, el rotor es de unos 80-85cm de largo y los imanes se salen de este (son de 150 mm) por lo que los nucleos de acero dulce de las bobinas que tengo iran en los bordes de las caras hexagonales que soportan el eje (no se si se lo imaginan).
Es decir dos piezas hexagonales enfrentadas y en su medio el rotor con los imanes. De una pieza hexagonal a otra va la bobina cuyo nucleo es una barra cuadrada de acero dulce.
Claro las dudas que tengo es sobre la forma del motor, creo que lo hice muy grande y que no me serviran las boninas (yo no se nada de electricidad y electronica), ademas de lo que he leido ustedes buscan un rendimiento del circuito tipo bedini o bearden, newman o el que sea, investigando como mejorar la extraccion de la energia del vacio, corriganme si me equivoco, ademas de claro esta buscar el rendimiento, aumentar amperajes y no solo voltaje, y tratar de lograr un motor autosuficiente.
Me gustaria enviarles fotos de mi motor pero lo tengo en el tornero, si lo desean cuando me lo terminen de centrar le tomo fotos y se las paso.
Ademas de comentar mi vaga idea de conectar el motor a las baterias (pero de camiones que tienen un gran amperaje) y alimentarlo con una normal, las baterias de carga sumarlas hasta el voltaje deseado y comprar un convertidor para despues usarlo en bombillas. ¿funcionaria esa idea?
ozotik- Cantidad de envíos : 18
Nivel de Aportación : 18
Hola ozotik
La página que mencionas es muy buena referencia. Si puedes aportar unos dibujos o unas fotos cuando tengas tu motor mucho mejor, de otra forma cuesta bastante hacerse a la idea de tu configuración.
La idea conforme la planteas creo que no funcionará, es decir, la energía de las baterías se irá perdiendo y no conseguirás recargarlas. El motor Bedini no tiene un buen rendimiento, toda su 'magia' reside a la hora de cargar baterías, resultan efectos extraños pero no cop>1. Si ya lo tienes en marcha pues adelante y ojalá te dé buenos resultados, si no... sería aconsejable hacer algo más pequeño para experimentar y luego escalar.
Como referencia te indicaré que el cop del Bedini está sobre el 30-60%. O sea que por cada 1000mA que gastes de la Bat1 va a ir sobre 300-600mA hacia la 2.
Lo de usar el convertidor a 220v para conectar bombillas si que te funcionará (extrayendo la carga acumulada en las baterías).
La página que mencionas es muy buena referencia. Si puedes aportar unos dibujos o unas fotos cuando tengas tu motor mucho mejor, de otra forma cuesta bastante hacerse a la idea de tu configuración.
La idea conforme la planteas creo que no funcionará, es decir, la energía de las baterías se irá perdiendo y no conseguirás recargarlas. El motor Bedini no tiene un buen rendimiento, toda su 'magia' reside a la hora de cargar baterías, resultan efectos extraños pero no cop>1. Si ya lo tienes en marcha pues adelante y ojalá te dé buenos resultados, si no... sería aconsejable hacer algo más pequeño para experimentar y luego escalar.
Como referencia te indicaré que el cop del Bedini está sobre el 30-60%. O sea que por cada 1000mA que gastes de la Bat1 va a ir sobre 300-600mA hacia la 2.
Lo de usar el convertidor a 220v para conectar bombillas si que te funcionará (extrayendo la carga acumulada en las baterías).
Hhx- Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
ok gracias, me pasare al hilo de ayuda para entender el funcionamiento del motor bedini que va mas en esa onda, ahi aportare las fotos de mi motor cuando lo terminen.
Uploaded with ImageShack.us hola compañeros,os dejo una idea sobre un motor que funciona usando energia radiante,Nikola Tesla ya sentó las bases para obtener este tipo de energia fria,basicamente son necesarias 3 cosas,una bateria de condensadores cargados a alta tensión,un interruptor capaz de cerrar y abrir el circuito de la forma mas rápida y abrupta posible, y conseguir que el pulso de alta energia siempre vaya en la misma dirección,eso lo conseguimos teniendo una gran bateria de condensadores que al poseer una alta capacidad la "presión electrica" no disminuye practicamente con las descargas, si poseyera una baja capacidad al conectar el interruptor rotativo se produciria una oscilación alterna ya que entra en juego una bobina y un condensador y crearian un circuito oscilante,pues es precisamente eso lo que debemos de evitar.....al haber una presión alta acompañada de un volumen grande de electrones esa pequeña fuga de energia no descarga la bateria de condensadores, he intentado de diferentes maneras crear un fraccionamiento capacitivo utilizando un ruptor de apagado magnético pero es inutil......el único fraccionamiento que se puede hacer mediante un spark gap de soplado magnetico con imán es el inductivo. (aqui he metido la pata,pues el eje de los contactos rotatorios va conectado directamente al eje del cigüeñal)
Antigravitic_systems- Cantidad de envíos : 199
Nivel de Aportación : 224
por si les sirve chichos he estado buscando como loco programas de calculo de bobinas, electromagnetismo y magnetismo, incluso libros, pero no he tenido muy buenos resultados, solo me he podido descarcar uno que se llama cst 2010 (electromagnetic suite design 2010), hay otro que se llama advanced electromagnetics desing suite y otro que me llamo la atencion que se llama vector fields opera 3d o 2d pero estos dos ultimos no me los he podido bajar. a ver si ustedes pueden.
Buenas noches, he estado leyendo este tema últimamente y hay comentarios de mucho tipo sobre la viabilidad de estos sistema para obtener overunity. También hay mucho escrito acerca de los científicos y el mundo académico. La mayoría de la veces inquiriendo la falta de interés de dicho ámbito en este tipo de investigaciones relacionadas con la free energy, concretamente en motores tipo penderev y bedini. Actualmente trabajo en la universidad Carlos III de Madrid en el departamento de ingeniería mecánica. Concretamente desarrollamos sistemas magnetomecánicos. Si bien hay gran cantidad de páginas web relacionadas con este tema considero que las más mediáticas fuentes de divulgación son las revistas científicas y las entidades académicas. Quisiera ofrecer desde este post la posibilidad a todo aquel que quiera mostrar su trabajo la disposición tanto de mi tiempo como de los recursos que dispongamos (que no son cuantiosos pero a lo mejor pueden ayudar al investigador casero) para dar a conocer las bondades de los desarrollos que están realizando.
efrendjx- Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
Un saludo a todos.
HOLA efrendjx, bienvenido por aqui.
Gracias por el ofrecimiento en mi nombre y tal vez en el sentir de los demas, que nos vemos muy limitados a pruebas que a veces nos llevan de cabeza y que se nos van de las manos.
Es bienvenida toda mano que da pasos y me parece estupendo que gente como tu este viendo una salida donde otros no ven sino fantasias.
Aqui ya ves lo que hacemos y el camino que buenamente llevamos. Me gustaria conocer de primera mano lo que se cuece en lugares tan intesantes y de primera magnitud como la unviversidad Carlos III. Que pensais sobre lo que se cuece aqui y que veis de futuro en todo lo que hacemos en este foro.
Me gustaria que comentaras vuestro parecer y lineas de investigacion, si vesis salida a alguna de estas lineas de trabajo y experiencia que llevamos por aqui.
Asi tambien seria estupendo que nos abriariais las puertas a vuesrtras lineas de experimentacion, tal vez seamos limitados pero las ideas fluyen aqui, y entre todos tal vez demos el paso definitivo a algo anhelado.
Vamos que este ofrecimiento es muy interesante y te tomo la mano, que me parece que lo vamos a conseguir.
Es mas hay sobre la mesa sistemas de enrgia que se han quedado en falta de medios, tuvimos unos dialogos sobre crear algo que por falta de medios se ha quedado en el camino estancado y es hasta donde hemos podido llegar.
Asi pues bienvenido y gracias a la vez, me gustara ver los posteos y las lineas que creemos.
Un atento saludo.
HOLA efrendjx, bienvenido por aqui.
Gracias por el ofrecimiento en mi nombre y tal vez en el sentir de los demas, que nos vemos muy limitados a pruebas que a veces nos llevan de cabeza y que se nos van de las manos.
Es bienvenida toda mano que da pasos y me parece estupendo que gente como tu este viendo una salida donde otros no ven sino fantasias.
Aqui ya ves lo que hacemos y el camino que buenamente llevamos. Me gustaria conocer de primera mano lo que se cuece en lugares tan intesantes y de primera magnitud como la unviversidad Carlos III. Que pensais sobre lo que se cuece aqui y que veis de futuro en todo lo que hacemos en este foro.
Me gustaria que comentaras vuestro parecer y lineas de investigacion, si vesis salida a alguna de estas lineas de trabajo y experiencia que llevamos por aqui.
Asi tambien seria estupendo que nos abriariais las puertas a vuesrtras lineas de experimentacion, tal vez seamos limitados pero las ideas fluyen aqui, y entre todos tal vez demos el paso definitivo a algo anhelado.
Vamos que este ofrecimiento es muy interesante y te tomo la mano, que me parece que lo vamos a conseguir.
Es mas hay sobre la mesa sistemas de enrgia que se han quedado en falta de medios, tuvimos unos dialogos sobre crear algo que por falta de medios se ha quedado en el camino estancado y es hasta donde hemos podido llegar.
Asi pues bienvenido y gracias a la vez, me gustara ver los posteos y las lineas que creemos.
Un atento saludo.
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Hola jmlbjm
Muchas gracias por el recibimiento. Personalmente si que estoy interesado en estos desarrollos y tengo esperanzas de que sea una realidad. Parecería muy extraño que tanta gente trabajara sólo para entretenerse y/o engañar al personal, por lo tanto, y desde mi posición quiero este acercamiento.
De cualquier modo me gustaría aclarar algo y es que el ofrecimiento es a modo personal. Soy investigador joven y quizás los jóvenes estemos más abierto a la colaboración si hay algo realmente interesante. Los seniors son personas muy abiertas a todo novedoso y a partir de nosotros se podría iniciar una investigación más profesional. Pero para convencer a los seniors que son los que tienen los recursos económicos hay que demostrarles que merece realmente la pena. Por eso mi ofrecimiento personal como nexo de unión. Insisto en que es personal exclusivamente por mi parte.
Muchas gracias por el recibimiento. Personalmente si que estoy interesado en estos desarrollos y tengo esperanzas de que sea una realidad. Parecería muy extraño que tanta gente trabajara sólo para entretenerse y/o engañar al personal, por lo tanto, y desde mi posición quiero este acercamiento.
De cualquier modo me gustaría aclarar algo y es que el ofrecimiento es a modo personal. Soy investigador joven y quizás los jóvenes estemos más abierto a la colaboración si hay algo realmente interesante. Los seniors son personas muy abiertas a todo novedoso y a partir de nosotros se podría iniciar una investigación más profesional. Pero para convencer a los seniors que son los que tienen los recursos económicos hay que demostrarles que merece realmente la pena. Por eso mi ofrecimiento personal como nexo de unión. Insisto en que es personal exclusivamente por mi parte.
efrendjx- Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 11
[/quote]marciano_cl05 escribió:mira yo tambien he hablado con el y he logrado entender que el esta mas preocupado de vender los motores o avanzar para hacer negocios, actualmente esta sacando una patente de comerciante para comercializar sus motores, tiene pedidos de varios lados y ya ha vendido varios, pero cuando se trata de ayudar al resto o compartir sus descubrimientos para un fin no comercial y bien para todos este hace evasivas (talvez por su interes de hacer negocios), las veces que le he pedido orientacion muchas veces se va para otro lado y las veces que le he pedido que entregue informacion real de gastos y produccion de energia de sus motores dice que no puede dar informacion porque no tiene los instrumentos, lo que me parece raro porque en sus videos siempre muestra valores positivos pero no se si reales, cuando le he preguntado por algunos de sus motores me dice que el motor x no dio resultado porque gasta mas de lo que genera pero en sus videos todos los muestra generando mas de lo que consume, osea no hay claridad absoluta.
aun asi me parece malo que tenga esa actitud porque el siempre esta pidiendo ayuda y recibe mucha ayuda, la mayoria de sus proyectos son aportes de otras personas que lo han ayudado y orientado, por lo que creo que el deberia hacer lo mismo.
me parece que skycollection esta por el camino equivocado y distinto del porque nosotros estamos aca.
esa es mi opinion
yo le pedi ayuda a skycollection y me dejo muy claro que me daba toda la informacion que quisiera "pero a cambio de una compensacion" y mucho mas claro que la compensacion debia ser economica .... lo que mas me molesto fue que el tio va con la fachada de "energia libre" y que como a el le costo hacerlo pues se le tiene que compensar, pero la realidad es que personas como el han encontrado toda la informacion en internet leyendo e investigando....
yo de motores magneticos no entiendo mucho, solo se que me vi estos 3 videos y me quede sorprendido:
mickys- Cantidad de envíos : 292
Nivel de Aportación : 311
Hola Gente soy nuevo por aca. Mis saludos a todos ante nada!!!
Luego de leer sus post veo el ultimo de mickys y encontre algo al respecto:
http://lt-magnet-motor.com/index1.html
Sabran de alguien que lo haya construido?
La verdad es que venden los planos por U$A11 parece muy barato, que creen uds?
Los saludo muy cordialmente!!!
Luego de leer sus post veo el ultimo de mickys y encontre algo al respecto:
http://lt-magnet-motor.com/index1.html
Sabran de alguien que lo haya construido?
La verdad es que venden los planos por U$A11 parece muy barato, que creen uds?
Los saludo muy cordialmente!!!
PDG- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 3
Hola, yo de nuevo. Encontre otra persona que dice tener construido un motor magnetico:
https://www.youtube.com/watch?v=LFu-s6ZmGyE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=LgEsSOphlp8&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=7S1aANEuTGw&feature=related
Espero sus comentarios por favor......
Saludos!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=LFu-s6ZmGyE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=LgEsSOphlp8&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=7S1aANEuTGw&feature=related
Espero sus comentarios por favor......
Saludos!!!!
PDG- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 3
Un saludo a todos.
hola PDG me alegro que postees por aqui.
Mi comentario es simple.
Como funciona el chisme?. Se puede reproducir?. Alguien lo ha reproducido?.
Funciona?. Como funciona?.
Gracias, y un saludo
hola PDG me alegro que postees por aqui.
Mi comentario es simple.
Como funciona el chisme?. Se puede reproducir?. Alguien lo ha reproducido?.
Funciona?. Como funciona?.
Gracias, y un saludo
jmlbjm- Cantidad de envíos : 400
Nivel de Aportación : 419
Hola soy nuevo en el foro pero me interesa mucho las energias libre no contaminantes navegando en youtube vi esto tal vez ya los habian vizto, pero si no ahi se los dejo el ultimo me llama mucho la atención y creo que si funcionaría, i alguno arma algo me avisa yo acabo de comprar unos imanes de neodimio y hare algunas pruebas saludos:
https://www.youtube.com/watch?v=TyDHazIKM-g&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=NLgMEdGP8uE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=onbp8N_otHI
https://www.youtube.com/watch?v=TyDHazIKM-g&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=NLgMEdGP8uE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=onbp8N_otHI
ebros- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
una simulacion con mejoras del ultimo
https://www.youtube.com/watch?v=AFiQ6fy_6EE&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=AFiQ6fy_6EE&feature=related
ebros- Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Hola, soy nuevo en el foro y llegue hasta aquí porque también me intrigo el supuesto motor magnético del Sr. Juan Carlos Aviles Moran, realmente ya estaba por viajar en estos días a la capital a comprar los materiales para probar si realmente funcionaba. Había visto los esquemas por ahí y me pareció tan simple que no sé como a nadie se le había ocurrido antes. En fin, igual la apuesta era tan grande que estaba entusiasmado con armarlo el fin de semana yo mismo. Pero justo vengo a dar con este foro hoy, y realmente quedé mas que sorprendido por ver al señor Aviles posteando aquí, seguí la linea de los post y resulta que terminó en que en el 2009 ya habían hecho lo que yo intentaba hacer. Y lo peor es que parece que al final no anduvo para nada el invento. Así que mi pregunta es si en el foro siguen sosteniendo que ese diseño no sirve para nada o si realmente no se ha desarrollado el mismo como debería. Es decir me refiero a si emplearon, aquellos que lo construyeron, grafito pirolítico como blindaje magnético, y si el angulo de los imanes era el correcto, etc.
Desde ya muchas gracias a todos en este sitio web que recien descubro, y al cual por supuesto de ahora en más voy a visitar con mucha frecuencia.
Desde ya muchas gracias a todos en este sitio web que recien descubro, y al cual por supuesto de ahora en más voy a visitar con mucha frecuencia.
Amilcar VII- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10