Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Muammer Yildiz (Turco) - Motor Magnetico
+5
makotron
RFrazer
caccr2000
tigre86bcn
Kamus
9 participantes
Concienciacción :: Fuentes de energía :: Energía Libre (Información general, bases) :: Dispositivos en funcionamiento
Página 1 de 1.
Muammer Yildiz (Turco) - Motor Magnetico
Ya está aquí la Energía Libre: motor magnético validado por Universidad holandesa
En medio del caos que nos muestran los medios de comunicación, centenares de personas alrededor del mundo están liberando el más preciado Bien que desmantelará por completo el Sistema que nos tiene atados actualmente: la Energía.
Conozco de decenas de personas que, sigilosamente, están terminando sus desarrollos para lo que va a ser un auténtico tsunami liberador de la Energía pero hoy os envío uno de los primeros en ser validados por una universidad, en este caso, holandesa. Estad preparados porque ésta y no otra, será la vía para salir de la crisis en la que estamos metidos.
Recordadlo: la extensión de la Energía Libre será (ES, porque ya es Realidad) directamente proporcional a la caída del Sistema y la primera prueba material de que hemos llegado al Nuevo Tiempo.
Evidentemente, requerirá una lucha política para sacarla a la Luz ,de ahí que hace ya dos años hiciera unas camisetas dedicadas a Nicola Tesla, verdadero profeta de la Energía Libre
Fuente: Web
- Spoiler:
Analisis
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
Re: Muammer Yildiz (Turco) - Motor Magnetico
Motor de Muammer Yildiz presentado en la Universidad de Delft
Por primera vez asistimos en a una presentación tan clara y contundente, de que los motores magnéticos son una realidad. En la Universidad de Tecnología de Delft en los Países Bajos, Muammer Yildiz ha realizado una demostración de su motor de magnético. Se ve perfectamente como comienza a girar su eje y mover un ventilador de alta velocidad. Se ha puesto a funcionar sin cables para ser visto delante de alrededor de 30 científicos en la sala. Y luego se desmonto pieza a pieza para poder ver su interior.
Después de funcionar por más de 10 minutos a una velocidad constante, el dispositivo se desmonto frente del grupo para que pudieran ver que ninguna batería estaban escondidos en el dispositivo. “La energía libre es posible“, le dijo al grupo. Impresionante !!
Otro video de la presentación en la Universidad de Eindhoven TUe en 2009
Fuente: Web
In 2009, Muammer Yildiz claimed to have developed a Free Energy Device, which seems based on the idea of a perpetual motion and makes use of magnets.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_perpetual_motion_machines
Kamus- Cantidad de envíos : 3536
Nivel de Aportación : 6626
muy interesante la noticia, solo falta saber si llegara a salir a la luz, y en caso contrario si seran desvelados los secretos de su construccion para poder construirlo.
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257
aqui dejo la pagina en donde esta la patente y explica como fue construido
http://www.rexresearch.com/yildiz/yildiz.htm
http://www.rexresearch.com/yildiz/yildiz.htm
caccr2000- Cantidad de envíos : 377
Nivel de Aportación : 417
Estoy comprometido en la educación de la juventud desde hace 25 años y deseo desde hace tiempo realizar una función por colegios y Universidades para ciencia , www.culturaltempestades.com con un tesla coil , un graff, y un motor como el del video para abrir la cabeza al futuro que son los jóvenes ,solo me falta el motor , hasta tengo un R2D2 ORIGINAL de Star Word firmado ,numerado(hablo de un robot real con cortes laser , en acero , circuitos, motores y demas hierbas...) , y autorizado por Lucas en persona. para teatralizar la presentación. Por favor , SI USTEDES SABEN DE ALGUIEN QUE PUEDA CONSTRUÍR UN MOTOR SIMILAR AL DE EL VENTILADOR ; YO solo conozco UN BUEN TORNERO PERO NADA MÄS . ESTO ES MUY IMPORTANTE RECORRO AMERICA Y ESPAÑA y YA ESTA BIEN DE TANTA IGNORANCIA!!!!
RFrazer- Cantidad de envíos : 1
Nivel de Aportación : 1
hola alguien ams a podido constrirlo , ppor que la pagina esta en ingles y no es´pecifica mucho la fabricacion
makotron- Cantidad de envíos : 6
Nivel de Aportación : 6
¿Pero no os habeis dado cuenta que ese "motor magnetico" no esta dando energia electrica?. Solo mueve un ventilador pequeñito. En cualquier tienda venden un ventilador tan pequeño como el del video por cuatro perras que funciona a 12 voltios y no es tan "aparatosamente grande" y que lo puedes llevar en el coche para refrescarte cuando haga calor.
Insisto: ¿tan gran armatoste para mover solo ese pequeño ventilador?
¿No creeis que se ha pasado el turco ese?¿porque no ha conectado su motor nagnetico al eje de un verdadero generador electrico, conectado a una bombilla de 60 w para ver como se encendia?
¿No creeis que se ha pasado el turco ese?¿porque no ha conectado su motor nagnetico al eje de un verdadero generador electrico, conectado a una bombilla de 60 w para ver como se encendia?
Joaquim escribió:¿Pero no os habeis dado cuenta que ese "motor magnetico" no esta dando energia electrica?. Solo mueve un ventilador pequeñito. En cualquier tienda venden un ventilador tan pequeño como el del video por cuatro perras que funciona a 12 voltios y no es tan "aparatosamente grande" y que lo puedes llevar en el coche para refrescarte cuando haga calor.
Amos a ver...un eje con ese ventilador, no es precisamente lo que tu compras en el todo 100 para llevar en el coche xD, mas que nada porque es bastante grande, y la velocidad a la que se pone ese motor tampoco es lo mismo que uno a 12 voltios sino muchisimo mas.
Si pusieras una bombilla de 60w a ese motor le sobraria potencia para encenderla, solo hay que ver las rpm a la que va y el aire que saca poniendo unas aspas bastante pequeñas.
La cuestion de esto es que este hombre pusiera un multimetro digital que midiera los voltios de salida y fuera conectando potencias por ejmplo con bombillas de 60w para ver cuando se para y no genera energia, porque si os fijais , tiene unos bornes de conexion para los cables, para sacar electricidad, pero en estos videos solo se limita a mostrar a las revoluciones que el motor se pone sin necesidad de ninguna electricidad a la que estar enchufado a traves de unas aspas, porque si le quitas ese ventilador, la velocidad del eje se aprecia mucho menos.
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Le veo un problemilla y es que en la presentación se negó a desmontar una de las secciones alegando algo sobre la patente ...
Así que el que funcione sin conexión eléctrica o no es indiferente mientras no se confirme que en esa sección no tenía unas baterías cargaditas xD
Así que el que funcione sin conexión eléctrica o no es indiferente mientras no se confirme que en esa sección no tenía unas baterías cargaditas xD
ck123- Cantidad de envíos : 137
Nivel de Aportación : 214
Amos a ver Pachanix, ¿dentro del invento de Yildif hay bobinas para generar corriente? yo creo que no, solo hay imanes para que giren.
¿sabes cuanta fuerza hay que hacer para generar 60 w de potencia?, te lo digo, si haces una fuerza de 4.8 kilos, en una manivela de 20 cm de radio y giras a una vuelta por segundo, estas haciendo 60 watios de potencia.
Yo no puedo conectar una bombilla de 60 watios al invento de Yildif, porque no lo tengo delante, pero si que he hecho muchas veces la prueba de conectar una bombilla de 60 watios a los generadores de imanes que yo fabrico y sé lo que cuesta encender la bombilla.
¿sabes cuanta fuerza hay que hacer para generar 60 w de potencia?, te lo digo, si haces una fuerza de 4.8 kilos, en una manivela de 20 cm de radio y giras a una vuelta por segundo, estas haciendo 60 watios de potencia.
Yo no puedo conectar una bombilla de 60 watios al invento de Yildif, porque no lo tengo delante, pero si que he hecho muchas veces la prueba de conectar una bombilla de 60 watios a los generadores de imanes que yo fabrico y sé lo que cuesta encender la bombilla.
Hola a todos.
Hasta donde yo se, el señor Yildif no ha publicado sus planos al completo para permitir una réplica, por tanto estamos ante unas demostraciones tipo espectáculo de feria, interesantes, pero poco más. Me gustaría comprobar 'la validación' de la universidad holandesa según se especifica en el titular, me imagino que simplemente habrá hecho una demostración y poco más.
http://www.uv.es/navasqui/
Hasta donde yo se, el señor Yildif no ha publicado sus planos al completo para permitir una réplica, por tanto estamos ante unas demostraciones tipo espectáculo de feria, interesantes, pero poco más. Me gustaría comprobar 'la validación' de la universidad holandesa según se especifica en el titular, me imagino que simplemente habrá hecho una demostración y poco más.
Joaquim, ¿por casualidad te suena de algo esta web? ni que decir tiene que es magnífica:Joaquim escribió: Yo no puedo conectar una bombilla de 60 watios al invento de Yildif, porque no lo tengo delante, pero si que he hecho muchas veces la prueba de conectar una bombilla de 60 watios a los generadores de imanes que yo fabrico y sé lo que cuesta encender la bombilla.
http://www.uv.es/navasqui/
Hhx- Cantidad de envíos : 244
Nivel de Aportación : 298
Buenos dias Hhx desde la provincia de Valencia (España), ¿la ultima pregunta que has escrito en tu ultimo mensaje va en serio, o es una broma que me estas gastando (si es una broma la acepto totalmente, claro)?
Y ahora planteo yo una pregunta, ¿prque los inventores de aparatos de energia libre no publican todos y cada uno de sus inventos, y en cambio los que fabrican aerogeneradores caseros sí que los publican, con mayor o menor detalle?. Un tal Hugh Pigot ha publicado un libro con todo lujo de detalles y, como es logico, cobra un poco por adquirir dicho llibro, supongo que para pagar gastos de impresion nada mas. Tambien lo publicaron los hermanos Urquia
Voy a dar mi respuesta: porque las maquinas de energia libre NO funcionan, en cambio los aerogeneradores caseros SI que funcionan.
Y ahora planteo yo una pregunta, ¿prque los inventores de aparatos de energia libre no publican todos y cada uno de sus inventos, y en cambio los que fabrican aerogeneradores caseros sí que los publican, con mayor o menor detalle?. Un tal Hugh Pigot ha publicado un libro con todo lujo de detalles y, como es logico, cobra un poco por adquirir dicho llibro, supongo que para pagar gastos de impresion nada mas. Tambien lo publicaron los hermanos Urquia
Voy a dar mi respuesta: porque las maquinas de energia libre NO funcionan, en cambio los aerogeneradores caseros SI que funcionan.
Joaquim escribió:Buenos dias Hhx desde la provincia de Valencia (España), ¿la ultima pregunta que has escrito en tu ultimo mensaje va en serio, o es una broma que me estas gastando (si es una broma la acepto totalmente, claro)?
Joaquim ya que te veo tan buen desinformador...Sabes que hace mas de 40 años, se invento en españa una moto que iba con agua? y se cedio la patente al gobierno español? en este caso a franco.(esto no me lo invento lo puedes ver en youtube).
https://www.youtube.com/watch?v=NX4ynvIAaXk
¿Y sabes que han hecho con la patente, que el mismo señor que lo invento, dijo palabras textuales: ''mi patente la licencia para España la cedo gratuitamente al Estado, para beneficio de todos los españoles''?
¿Ves hoy en dia muchas motos con motor de agua en españa?
Un americano tambien invento un coche que funcionaba con agua,sabes que le paso? LO ASESINARON.
No se si se podra conseguir energia libre hoy en dia, creo que si,(es mi opinion), pero de lo que estoy totalmente seguro,es que la energia que hoy en dia nos venden a precio de oro, podria ser MAS DE 100 Veces mas barata de lo que es ahora.
Imagina un coche que va con agua y gastas 5 litros de agua en hacer 100km agua potable.cuanto te saldrian 5 litros de agua del grifo? 10 centimos de euro? 20 centimos?
Ahora compra 5 litros de gasolina, y dime que te cuesta ,5 x 1.35 euros= 6.75 euros
Si el 100% es 6.75 euros. 0.10 euros son =1.48% simple regla de tres, pagariamos un 98.5% menos de dinero de lo que pagamos ahora.
PORQUE NO SE INVESTIGA ESTO SI TENEMOS LA PATENTE?
PORQUE NO INTERESA, Y PORQUE QUIEN MANDA ES QUIENES TIENEN LAS CORPORACIONES,BANQUERAS; PETROLERAS, FARMACEUTICAS; MEDIOS DE INFORMACION y MEDIOS MILITARES.
Asi que no vendas la burra, de que no hay energia libre, que si tal que si cual, porque es que aunque la hubiera, no dejarian que saliera. o acaso las megacompañias electricas no te freirian si tu haces algo que les tire abajo todo su tinglado? NI LO DUDES.
Asi que con esto me despido, me puedes decir lo que quieras, pero ahi tienes el video, yo no he dicho que sea energia libre, pero igualmente, obtener simplemente energia con el consumo de agua, para mi es casi libre, no lo que hay ahora, que pagamos 1.35euros por litro de gasolina y sabes a cuanto les costaba a los lybios antes de que la OTAN destrozara el pais y mataran a gadafi? a 0.10 centimos de euro el litro.
Pachanix- Cantidad de envíos : 452
Nivel de Aportación : 470
Pachamix, ¿porque soy un buen desinformador?
Pachamix ¿yo estoy vendiendo alguna burra?
Yo ofrezco mis documentos (no los vndo) en los que muestro como he construido mis generadores que estan funcionando en la acualidad (si hace viento, claro, cosa que no es muy frecuente en la provincia de Valencia).
Mi pagina es www.uv.es/navasqui
Yo solo estoy interesado en obtener energia electrica construyendo generadores hechos con imanes moviles y bobinas fijas. Los imanes son movidos por el viento. Segun mis conocimientos teoricos y practicos, si no hay fuerza mecanica del viento o del agua, los imanes no son capaces de hacer que se genere corriente electrica en las bobinas.
Hasta ahora he visto muchos videos en los que los imanes se mueven por si solos, cosa que admito porque lo he visto, pero no he visto ninguna bobina en la se genere energia electrica. Tampoco he visto que el eje de esos imanes moviles mueva un generador. Solo se ve que los imanes se mueven solos, solo eso.
Pachamix ¿Sabes de algun video donde se vea como un "motor magnetico" o como se llame, mueva a un generador y éste a su vez encienda alguna bombilla o mueva a otro motor? Porque creo que un motor magnetico no es un generador electrico,
Pachamix ¿yo estoy vendiendo alguna burra?
Yo ofrezco mis documentos (no los vndo) en los que muestro como he construido mis generadores que estan funcionando en la acualidad (si hace viento, claro, cosa que no es muy frecuente en la provincia de Valencia).
Mi pagina es www.uv.es/navasqui
Yo solo estoy interesado en obtener energia electrica construyendo generadores hechos con imanes moviles y bobinas fijas. Los imanes son movidos por el viento. Segun mis conocimientos teoricos y practicos, si no hay fuerza mecanica del viento o del agua, los imanes no son capaces de hacer que se genere corriente electrica en las bobinas.
Hasta ahora he visto muchos videos en los que los imanes se mueven por si solos, cosa que admito porque lo he visto, pero no he visto ninguna bobina en la se genere energia electrica. Tampoco he visto que el eje de esos imanes moviles mueva un generador. Solo se ve que los imanes se mueven solos, solo eso.
Pachamix ¿Sabes de algun video donde se vea como un "motor magnetico" o como se llame, mueva a un generador y éste a su vez encienda alguna bombilla o mueva a otro motor? Porque creo que un motor magnetico no es un generador electrico,
primero de todo decir que la pagina de joaquim es magnifica y muy informativa, la desconocía,.Segundo, se de desinformadores que dicen tener la energía libre, eso si que son desinformadores, Joaquim con su web demuestra ser un gran informador. Tercero alguien puede confirmar que Joaquim a dicho una mentira? y cuarto, ahora se pensaran que eres primo mio jajaja o que somos la misma persona.
En fin... que sigamos investigando y dejemos de pelear, que ya veo el motivo de porque existen las religiones en este mundo, porque cualquiera dice que no... Me parece un buen símil.
Respeto a todas las religiones :-)
En fin... que sigamos investigando y dejemos de pelear, que ya veo el motivo de porque existen las religiones en este mundo, porque cualquiera dice que no... Me parece un buen símil.
Respeto a todas las religiones :-)
tigre86bcn- Cantidad de envíos : 230
Nivel de Aportación : 257