Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hemos construido un motor magnético!

+44
jmlbjm
efrendjx
Hhx
ozotik
dj_filo
kalaka
Firesix
picaeta
Charly
caccr2000
Munetaka
ICECOR
matiasfpm
unfearly
gentedehoy
tomerqueves
liebreblanca
raul69
Antigravitic_systems
motormagnetico
EL MAGO
tonio20
13lamat
freepower
nokia
Matu
nestorgalera
rafaelneville
Emiliano
Astra
Pedro Martín
Maesevil
juan carlos aviles moran
hgaliana
PROTEUS
cenutrio
Evaristo Rey Baraja
CB
marciano_cl05
Neutrino
bvb2204
henry88
jedimalaga
Kwewu
48 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por nestorgalera 7/9/2009, 12:58

Después de usar mucho de mi valioso tiempo en hacer esquemas, en estudiar sobre magnetismo y dinámica, hablar con Rafa, Maese, David, y muchos otros. (rafaelneville ha publicado la página donde podéis encontrar mis esquemas/ideas)

Después de esperar el tiempo que haga falta, después de estar en mi primera fase de experimentación con neodimio y mumetal.

Después de todo eso, leo que soy un señor que ofende:

juan carlos aviles moran escribió:... me enoje porque el señor Rafael neville alias neutrino y el señor nestor galera ponen insultos en mis blogs y videos de you tube

Es gracioso.

Me pongo al estilo fiscal, y me la sudan las ambiguedades:

¿Ha presentado algún plano correctamente normalizado en el que se detallen cotas, cortes y vistas del dispositivo a escala o tamaño normal?

No

¿Ha redactado un informe de naturaleza científico-física en el que se justifiquen los fenómenos de repelencia magnética o en su defecto, continua e infinita (al parecer) energía potencial (a lo que yo le llamo magneto-elástica, ya os contaré)?

No

¿Ha mostrado algún interés por contactar con órganos científico-técnicos independientes de instituciones o coorporaciones para así darle validez o veracidad a su "inventillo" y que de alguna manera salga adelante siendo algo fácilmente reproducible por la humanidad (creo que de esto iba la energía libre)?

No

Tras no tener más preguntas para este jurado, me reafirmo en que este charlatán que dice ser de las américas ha violado la idea de la energía libre y ha faltado al respeto y a la confianza de las pocas personas (nobles) que puedan quedar en este foro.

Lo digo así y tan pancho.

Un saludo y seguid divulgando, que eso ayuda que os cagáis a la energía libre bounce
nestorgalera
nestorgalera

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 7/9/2009, 19:23

MUY BIEN NESTOR!!!

LO IMPORTANTE ES EXPERIMENTAR E INVESTIGAR, OS TENGO QUE RECORDAR LA POSTURA DE TESLA AL RESPECTO????

TESLA PASABA DE MOVIDAS Y SU UNICA DIRECCION Y SENTIDO ERA LA DE AYUDAR A LA HUMANIDAD PASANDO DE ARDICES, CONFICTOS DE PATENTES Y PREMIOS !!!APRENDAMOS UN POCO DE EL Y DE SU LEGADO E INVESTIGUEMOS Y COMPARTAMOS DATOS PARA SACAR TODO ESTE MEOLLO AL AIRE!!

Y VIVA TESLA!!

PD:POR CIERTO EL TRABAJO QUE REALIZA RAFAEL (NEUTRINO) AUN NO SIENDO DE EXPERIMENTACION , ES FUNDAMENTAL PARA LOS QUE TENEMOS MEDIOS Y CONOCIMIENTOS ASI QUE DESDE AQUI LO TENGO QUE APLAUDIR!!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Matu 10/9/2009, 06:47

Hola a todos, soy nuevo en este foro, mi nick Matu de Matusalén, creo que soy mas viejo que el, ja,ja. Jubilado y con pocas cosas que hacer, o mejor con un monton que me quedan por hacer y aprender, veo que aqui no desprecias a nadie ni por viejo ni por ignorante en la materia, asi que vengo a aprender de vosotros que veo que si estais metidos en el tema y no os duele que nos digan que estamos locos, sinceramente creo que en este tema vamos a sacar poco pero disfrutaremos aprenderemos todos un monton. Very Happy
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Matu 10/9/2009, 07:08

Yo he intentado construir un motor magnetico tambien, pero no he tenido exito, me parece que conozco todos los prototipos que circulan por Internet, pero existen muy pocos que a mi entender, puedan funcionar, he intentado replicar el Perended, (se escribe asi?) pero no me funciono, solo hace levitar el rotor si no se le pone un tope y en ese caso al darle un impulso cuando disminuye de revoluciones y llegado un momento parece que se acelera un poco y despues vuelve a desacelerar hasta pararse. La unica forma que he encontrado para hacer girar los imanes es desplazando uno que seria el estator (en este caso no muy estator, je,je) solo un poco, 3 milimetros aproximadamente justo el intervalo que separa un polo del otro, yo pienso que aplicando una palanca podria conseguirse, vosotros que pensais?
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por nestorgalera 10/9/2009, 08:31

Para que el Perendev funcione, debes determinar el punto crítico en el que se produce frenada.

En ese punto, otro par de imanes en otro sitio deben de estar el repulsión total, así, el punto crítico se soluciona.

Pero esto crea a su vez otro punto crítico que ha de solucionarse.

Las soluciones se consiguen con diferentes plantas (para mi opinión, hacen falta más de 3 plantas, que es lo que tiene Perendev y es lo que me extraña)
nestorgalera
nestorgalera

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 11/9/2009, 00:35

LA SOLUCION ES ENCONTRAR UNA FORMA SENCILLA DE HACER UNA GATE, O PUERTA EN INGLES , ES DECIR SI FABRICAIS UN DISCO SOBRE UN EJE QUE TENGA POQUISIMO ROZAMIENTO, UN CABEZAL DE LOS ANTIGUOS VIDEOS OS PUEDE IR DE FABULA Y LO PODEIS ENCONTRAR EN LA BASURA O CUALQUIER DESGUACE!! SI CONSEGUIS QUE EN ATRACCION LOS IMANES SE ATRAIGAN EL DEL ESTATOR Y EL DEL ROTOR ,QUE ESTA EN EL DISCO Y EN EL PUNTO MEDIO DEL IMAN ESTATOR,EL ROTOR TENGA LA SUFICIENTE INERCIA PARA NO SE ATRAIDO OTRA VEZ POR EL ESTATOR, HABREIS CONSEGUIDO UNA GATE Y SOLO FALTARA PONER MAS IMANES AL ROTOR PARA QUE SIGA GIRANDO SIN PARAR!!

AHORA BIEN, A QUE ANGULO SE TIENE QUE PONER EL ESTATOR O COMO SE FABRICA UN APANTALLAMIENTO PARA CREAR UN DESEQUILIBRIO (GATE) EN EL ESTATOR, ESO ES EL KIT DE LA CUESTION!!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por nestorgalera 11/9/2009, 02:58

Puedes subir un dibujo al imageshack?
nestorgalera
nestorgalera

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Matu 12/9/2009, 00:11

Yo utilizo o bien cabezales de discos duros viejos o varilla roscada y cojinetes nuevos (solo valen 2 o 3 E) con un pequeño impulso, son capaces de dar mas de cien vueltas segun tamaño del disco, el caso es que si no te he entendido mal segun tu dices la fuerza de atraccion y repulsion se contrarestan y no veo la manera de que esto no se a asi. He desmontado todos los artilujios que tenia para probar distintas cosas, o mas bien he ido reformandolos y no conservo ninguno para los veais, aunque os puedo decir que todos se orientaban a intentar mover un iman con la inercia conseguida en un cuarto de vuelta y una palanca. Ahora quiero comenzar a construir uno con un motor paso a paso para que gire los imanes media vuelta cada vez por impulsos. Algo asi como un hibrido entre el motor Bedini y un motor de imanes permanentes, con lo que espero conseguir un consumo parecido a un Bedini pero con un torque bastante superior, hasta ahora con el Bedini que tengo los vatios que entrega son un 24% del consumo, con el Bedini Windows creo que se puede llegar hasta un 70 o 72%, combinando las dos cosas... ¿podre llegar por lo menos al 101%?.
Matu
Matu

Cantidad de envíos : 257
Nivel de Aportación : 272
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : Hellin (Albacete)

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por nestorgalera 15/9/2009, 05:17

No creo que se supere el 100% de rendimiento.

La máquina de perendev o lo similar se basa en que la energía de magnetización (orientación "permanente" de dipolos) va perdiéndose a medida que se va produciendo repulsión.

El rendimiento no sería constante, sino en función del tiempo que esté dando vueltas y asintóticamente decreciente.

Me gustaría que nos facilitases fotos y diagramas explicativos Matu.
nestorgalera
nestorgalera

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 22/9/2009, 03:23

Bueno, añadir que yo no soy rafael neville. Al parecer el aviles empezo la historia y es logico que algunos sigan pensando que yo tengo algo que ver con rafael. Simplemente aclarar que rafa es rafa y yo soy yo.

Sobre los motores magneticos casi que no voy a añadir nada puesto que apenas me he informado del tema. He leido algo asi por encima sobre el tema del torque. Comentar simplemente que Bob Teal ya resolvio dicho problema aprovechando el Back-EMF con el fin de retroalimentar su motor y generar asi mas torque. Quizas sea una buena alternativa que podais emplear. El video de la entrevista esta en youtube e informacion al respecto aparece en el libro de Murakami - Taboo Pĥysics.

Despues de leer un poco mas, he podido llegar a la conclusion que el problema que existe es que las bases teoricas de la electricidad obsoletas. Con ello quiero decir que mucho o casi todo de lo que se enseña esta incompleto o es erroneo. No soy quien para decirlo, pero me baso en que ya han sido varios quienes lo han dicho (Marinov, Gray, Bearden, Tesla, etc...) y eso, junto a que en otros temas que no tienen que ver nada con la electricidad, se comenta que a los estudiantes se les enseña una educacion basada en principios falsos (ver Protocolos de los Sabios de Sion), todo parece apuntar a que el concepto de Wattios/hora que empleamos es incorrecto, dado que el uso del concepto de amperios destruye casi todas las posibilidades de la realizacion de cualquier dispositivo de extraccion de energia de diferentes medios.

Como ya sabeis, cualquier dipolo es una fuente ilimitada de energia. Esto es debido a la teoria de la ruptura de la simetria de Lee & Yang, que les valio el premio nobel en el 1957. Aunque en realidad fue descubierta de Gabriel Kron en la decada de los 30.
Al extraer corriente de elecºtrones (amperios) se estan juntando los dipolos (simetrizando, dado que la asimetria corresponde a la separacion de cargas opuestas) y por tanto, cerrando la puerta bipolar por la cual se puede extraer ilimitadas cantidades de energia del "vacio".

Con lo cual y segun mi opinion personal, habria que olvidarse de casi todos los conceptos clasicos que se nos ha dicho y comenzar a ver como funciona realmente la electricidad. De hecho, toda la energia que consumimos viene del vacio. En ningun momento sacamos energia de una bateria. Cualquier bateria es un transformador de energia del vacio. ¿Por que si no la pila de Hutchinson funciona ilimitadamente? Todo dipolo es una fuente de energia infinitia siempre y cuando no se cierre la puerta bipolar de la cual viene toda la energia del vacio.
Ese error es el que se comete constantemente, el usar sistemas simetricos (agrupacion de cargas opuestas) en vez de mantener la separacion.

Sobre el rendimiento, comentar que se puede superar, pero lo que no se puede superar es la eficiencia. Si meto 1 y el trabajo realizado (en el caso ideal) es 1, no tengo perdidas y la eficiencia es del 100%, pero el rendimiento puede ser incrementado hasta el infinito si obtenemos la energia de fuentes ilimitadas como es el vacio.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por nokia 27/10/2009, 05:19

Hola amigos,

He escuchado algo de patentes, y no se si ya salio, pero como conocereis el

MMS de JIM JUMBLE


El quito la patente de que si moria o desaparecia, la patente quedara a nivel mundial y no para que otro se la quede y lo puedan manipular. Asi todo el mundo se puede aprovechar de algo que es util para la humanidad.

Aunque claro, las leyes ya sabeis que las cambian como quieren; y pueden hacer que se anule esa y que se la quede uno. Pero lo importante es la idea que deja el ( el espiritu ) y que si quieres siempre hay solucion.


Un saludo

nokia

Cantidad de envíos : 15
Nivel de Aportación : 28
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por freepower 28/10/2009, 02:51

Hola a todos, yo estoi trabajando en una celula joe, a ver si hago un video y lo subo, en las primeras pruebas que hice fue bastante bien, pero hay que mejorarlo, antes de ponerme manos a la obra estube viendo bastantes videos al respecto y creo que el diseño mas eficiente es con tubos, en la primera prueba que hice fue con una celula de 14cm de longitud con 3 medidas diferentes de diametro, de 60mm, 50mm y 40mm uno dentro de otro con una separacion de 5mm entre cada uno, generaba hidrogeno suficiente para que el motor que uso para las pruebas hiciera amago de arrancar, ya tengo el material para hacer 3 celulas mas, a ver que pasa con 4 celulas, si no es suficiente hare 6 o las que sean necesarias.

Una vez conseguido generar bastante hidrogeno para alimentar al motor el siguiente paso es acoplarle un alternador para cargar la bateria mientras esta en marcha, tambien quiero aprovechar una toma de corriente de 12 voltios que sale del encendido del motor para añadirle esa corriente extra a la celula y asi ganar algo de produccion.

Lo dicho, a ver si hago un video y lo subo.

Un saludo.

freepower

Cantidad de envíos : 3
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por nestorgalera 1/11/2009, 07:36

Igual es error mio de comprensión lectora pero se dan a entender cosas que en mi opinión no son.

Nunca ningún estudio premiado con el Nobel ha probado que la energía puede crearse.

Quiero aclarar una cosa. A ver. Si existen movimientos "perpetuos" es porque dichos movimientos van "creando" fuerzas de inercia que, junto a elementos externos como el rozamiento casi nulo, permiten a este describir una trayectoria realmente grande.

Si pongo las palabras perpetuo y creando entre comillas es porque son algo peligrosas. Me explico: perpetuo lo tomo como un movimiento que puede tardar 250 años en pararse... O quizá 2000 años en pararse... O quizá millones de años en pararse (como el sol) PERO QUE AL FINAL SE PARA. Creando lo tomo como tipo resultado, que no es más que el concepto de transformación. TRANSFORMACIÓN.

Este par de aclaraciones me sirven para hacer una afirmación como... "Tengo un sistema de fuerzas que a lo largo del tiempo van generando (creando) otras residuales". Esto a lo largo del espacio puede entenderse como sacar energía del mangote pero no es así.

La energía es un medio, no lo olvidéis. Y como medio tiene ciertas propiedades, demostradas matemáticamente y comprobadas empíricamente. EL AFIRMAR QUE LA ENERGÍA PUEDE CREARSE, NOS LLEVA A AFIRMAR QUE UN BOLÍGRAFO DEJADO CAER DESDE LA ALTURA DE 1 METRO PUEDE DESTROZAR EL PLANETA TIERRA.

Neutrino y los demás, podriamos montar algún día una conferencia por Skype para hablar más directamente el asunto de la energía libre. ¿Qué decís?

PD: Extraer corriente de un electrón es conceptualmente incorrecto. Es como decir "Extraer velocidad de un coche"... La velocidad no se extrae, la velocidad es un resultado, una magnitud física, idem con la corriente.
nestorgalera
nestorgalera

Cantidad de envíos : 11
Nivel de Aportación : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 1/11/2009, 08:35

Por mi encantando Nestor, el tema es que ahora tengo muy poco tiempo para usar el pc, pero podriamos llamarnos como hago con el resto de personas interesadas en el tema de la energia.

El freno que existe en el tema de la energia "libre", es que la mayoria (por no decir todas) las personas se basan en conceptos y teorias clasicas que han aprendido en las escuelas y universidades. Si bien sabemos que la educacion esta controlada y organizada respecto a unos intereses economicos y sociales. Entonces, ¿por que seguir basandonos en unos textos que sabemos que lo mas probable es que esten incompletos y supuestamente erroneos en ciertos aspectos?

Con ello quiero decir que el conceptos de wattios, voltios y amperios deberia ser recuestionado. Pues ya llevo tiempo hablando con otros y todos llegamos a unos puntos en comun y no somos los unicos que decimos que seria conveniente revisar las teorias mas basicas que se explican en los libros.

Si no interesa la energia libre, esta mas que claro que el concepto de energia, watt, etc... esta modificado para cegar a aquellos que quieran conseguir algo al respecto.

¿Aun se sigue creyendo que la energia es la Capacidad para hacer trabajo?
¿Y que narices es esa capacidad? Diciendo eso se esta describiendo una propiedad de la energia, pero no la energia en si. La energia se disipa en forma de trabajo, pero la energia no es la capacidad de hacer trabajo.

La energia es un prestamo que cogemos de la fuente (el vacio cuantico), que transducimos en otra forma de energia (mecanica, termica, etc...) y que la devolvemos a su origen.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por 13lamat 7/11/2009, 10:59

buenas..perdón por inmiscuirme, pero he visto que Neutrino y Hgaliana estarían dispuestos a comprar en bote común los planos de este probable motor-generador?

si es así, por favor, contad conmigo en cualquier momento..

cómo véis el tema? ví que empezásteis a comentarlo pero allí se quedó..en principio veo que difiere del magniwork en que no trabaja con imanes permanentes sino electroimanes... la explicación está en inglés pero parece muy sencillo. También la puedo traducir si alguien me lo pide...bien, cualquier comentario sería super-agradecido..gracias

p.d: en el caso más que probable que no sea el post adecuado, ruego me lo indiquéis para dirigirme a otro hilo o abrir uno...gracias!
Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Dibujoec

13lamat

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 15/11/2009, 21:11

De momento no lo compres, quizas pueda conseguir los ultimos que han salido, es decir, los que valen 70 Dolares.

El motor en si es una mezcla entre el EVGRAY y el Newman, al cual se le han añadido algunas modificaciones. El principio de funcionamiento esta basado en la tecnologia de Edwin Vincent Gray, pero la ventaja que ofrece es que el rotor se alimenta con 3 wattios, e inclusive podria alimentarse con menos.
Esto se consigue ya que el Newman necesita muchos voltios, pero apenas necesita miliamperios para funcionar. De hecho, creo que lei que funcionaba con 1,500 Voltios a 3 miliamperios, y da un torque y una velocidad aceptable (aunque el torque no es importante aqui).

Luego, la electricidad la genera por el efecto de los campos magneticos que colapsan. Al activar la zona de los electroimanes y luego desactivarla, hay un periodo pequeño de tiempo en el que el campo magnetico se colapsa hasta que desaparece. En ese periodo hay un tipo de energia que se puede extraer.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por 13lamat 16/11/2009, 09:32

Justo ayer encontré un vídeo que me parece interesante y no parece difícil...no sé..:

https://www.youtube.com/watch?v=e-KpbvO3NuU

En cuanto al motor del plano, es posible que sea el mismo que podrías conseguir por 70 dólares? Si no recuerdo mal, 300 dólares cuesta un pack de planos de diferentes motores o ideas relacionadas con energía libre, pero si se compra este sólo, creo que salía por la cantidad que tú mencionas..

Sobre el motor del plano...parece que necesita de 300 a 1000 voltios AC a 60 kHz, siempre en el rango de los miliamperios. Este alto voltaje es entonces convertido a DC y llevado a un capacitador "que produce una descarga de gran amperaje" así mismo encargándose de volver a disparar las bujías a 1000 voltios repeliendo los imanes y cerrando un ciclo más.

Según la descripción: "algo más ocurre que no podemos explicar...una cantidad extra de energía es producida que hace que este motor funcione y produzca muchísima más energía de la que produce..

En cualquier caso, sería posible extraer la energía cuando el motor gira a un nivel elevado de rpm´s, sin necesidad de conectar al rotor un alternador? Se refiere el párrafo de arriba a lo mismo que tú indicas? Esa cantidad de energía extra que no saben de dónde procede, podría ser la misma producida por esos campos magnéticos que colapsan?

salud!

13lamat

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 16/11/2009, 10:22

El video que has puesto de Jorge, decirte que esta muy bien, dado que se lo ha trabajado muchisimo, pero aun no tengo entendido si consigue COP>1 (principalmente porque no me he visto enteros sus videos). Eso si, el tipo lleva gastado un buen dinero en todos los prototipos que hace. Tiene mucho arte.

Los planos me refiero solo al de 70 dolares. Como tu bien dices, el ed 300 es el pack de todos los planos y videos.

Aparte de los alternadores convencionales, tambien existen sistemas de generacion de energia basados en "alternadores" de alto voltaje a alta frecuencia. Algunos de estos sistemas, tienen la ventaja de que evitan la necesidad de añadir torque. Solo hace falta gran rpms y muy bajo torque.

El amperaje dependera de la capacitancia de los condensadores. A mayor uF, mayor corriente saldra. Pero eso no quiere decir que con poca corriente no se pueda hacer trabajo.

"Algo mas ocurre que no podemos explicar" eso es cierto, pero figuro que si que saben lo que ocurren. Otra cosa es que no lo quieran explicar al completo (la misma historia de siempre).

1. Si, seria posible obtener energia sin necesidad de conectar el eje a un alternador. A traves de la energia que se obtiene de los campos magneticos decayentes, es posible generar electricidad "usable".
Obviamente, no dados tanto a conocer como los famosos alternadores.

2. Si, se refiere a lo mismo. Despues de energizar un electroiman, se producen una serie de efectos que segun la ciencia oficial, no son aprovechables. La realidad es otra historia diferente.

3. Justamente, si estudias e investigas sobre electroimanes, bedini y la tecnologia de evgray quizas encuentres informacion mas exacta al respecto.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por tonio20 16/11/2009, 11:54

hola, llevo varios dias legendo vuestros post,si os interesa los planos del magniwork yo tengo los originales los compre de la paguina web de el mismo,yo pague 40 euros ,lo vendo por 30,lo siento pero necesito el dinero para seguir com mis proyectos,ya os ensenñare varias cosas que tengo,por cierto si quereis ver algo funcionando hecho por mi aqui lo podeis ver,y si os interesa os dire como fabricarlo,aqui va el video.https://www.youtube.com/watch?v=GAcLrqvmKnU&feature=player_embedded
tonio20
tonio20

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por EL MAGO 17/11/2009, 21:25

Buenos dias a todos:
-
He leido con detenimiento todos los posts y respuestas desde el principio del hilo. Mi nombre es Salvador. Soy electricista, muy aficionado a la electrónica y algo manitas. Llevo desde el mes de agosto intentando montar una pequeña replica del Perendev. hasta ahora no he conseguido nada. Pero me he ido haciendo de graficos de mi propia evolución con la réplica. Lo tengo todo en formato cdr. (Corel Draw). Gustoso lo pasre a jpg para que le hecharais un vistazo y me dierais vuestra opinion. Así mismo he realizado algunas fotografias del pequeño proyecto. Está aun muy al principio de la construcci´n, ya que estoy esperando del tornero el eje en aluminio, así como los soportes de los rodamientos.
-
Los imanes son de neodimio de 15x14x5 mm. tipo bloque. Carísimos dada las circunstancias de desempleo en la que me encuentro ahora. Pero hay algo dentro de mi que me empuja y "obliga" a seguir con el proyecto.
-
Desde que empece a leeros, he llegado a la certeza de que no voy descaminado y es solo perseverancia y hacer como hacia Tomas Alba Edison. cada vez que un intento le fallaba decia: "Ya he encontrado una forma más de como NO hacerlo".
-
En fin, espero y deseo que lo poquito que pueda aportar pueda servir para que otros sigan con este proyecto en la misma o en otra dirección y asi arrojar luz a este tema.
-
Un saludo a todos
-
EL MAGO
EL MAGO
EL MAGO

Cantidad de envíos : 96
Nivel de Aportación : 103
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 60
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Convertir fuente de alimentacion de pc en fuente de laboratorio

Mensaje por tonio20 20/11/2009, 01:11

hola que tal gente""""
aqui dejo otro de mis esperimentos espero que les sirva de algo

https://www.youtube.com/watch?v=eUO0TOojNvk

y aqui el post completo:fuente de alimentacion
tonio20
tonio20

Cantidad de envíos : 4
Nivel de Aportación : 8
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty ola, soy nuevo aqui

Mensaje por motormagnetico 20/11/2009, 03:05

Ayer tuve una ide para realizar el movil perpetuo con imanes, auqnue no se si alguien lo habrá pensado ya antes, he colgado un dibujo con una breve explicacion. Alquien me podria decir como conseguir ruedas dentadas aunque sean de plástico??. Gracias. https://2img.net/r/ihimizer/img265/9866/mpin1m.jpg

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Mpin1m

motormagnetico

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 21/11/2009, 02:21

BIENVENIDO MOTOR MAGNETICO!
PUEDES CONSEGUIR RUEDAS DE PLASTICO O NYLON EN ALMACENES INDUSTRIALES O SIENDO MAS FACIL EN VIDEOS VHS DE LA BASURA, ESO SI, TENDRAS QUE DESGUAZAR MUCHOS VIDEOS Y LAS RUEDAS NO SON MUY GRANDES...
OTRA OPCION ES QUE TE LOS FABRIQUES TU, PERO NECESITARIAS ALGO DE HERRAMIENTAS EXPECIALIZADAS PARA ESE TIPO DE TRABAJO, EL NYLON ES UNA BUENA OPCION PARA PROBAR!

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por motormagnetico 21/11/2009, 04:04

Hola PROTEUS,

pos ya mirare a ver si puedo conseguir ruedas de estas, es que he hecho un pedido de 50 imanes de neodimio por internet y me tienen que llegar en unos dias, son tipo barra, y con ellos pues intentare hacer el movil perpetuo, que algunos dicen que no es posible, pero yo creo que si lo es, jugare con la distancia en que los imanes se empiezan a repeler, el angulo, etc... ya os ire comentando, lo malo que pa hacer cosas de estas soy muy chapuzero y ademas dispongo de poco material y pocas herramientas, pero algo ire haciendo.

motormagnetico

Cantidad de envíos : 2
Nivel de Aportación : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por PROTEUS 25/11/2009, 00:56

ESTUPENDO, LO IMPORTANTE ES PROBAR E INVESTIGAR SOBRE TODOS ESTOS TEMAS QUE SON MUY MUY INTERESANTES!!!!
LOS IMANES DE NEO SON DE ALEMANIA DONDE TRABAJAN ESOS CHICOS AFECTADOS DEL SINDROME DE DAWN? SI ES ASI, ES DE LOS SITIOS MAS BARATOS QUE HE VISTO, YA CONTARAS...

PROTEUS

Cantidad de envíos : 228
Nivel de Aportación : 230
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 7 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.