Concienciacción
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1301 durante el 1/7/2011, 08:48
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Hemos construido un motor magnético!

+44
jmlbjm
efrendjx
Hhx
ozotik
dj_filo
kalaka
Firesix
picaeta
Charly
caccr2000
Munetaka
ICECOR
matiasfpm
unfearly
gentedehoy
tomerqueves
liebreblanca
raul69
Antigravitic_systems
motormagnetico
EL MAGO
tonio20
13lamat
freepower
nokia
Matu
nestorgalera
rafaelneville
Emiliano
Astra
Pedro Martín
Maesevil
juan carlos aviles moran
hgaliana
PROTEUS
cenutrio
Evaristo Rey Baraja
CB
marciano_cl05
Neutrino
bvb2204
henry88
jedimalaga
Kwewu
48 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 16/6/2009, 01:24

Juan Carlos, ya sabia de ese caso de Henry Moray. Asi como la muerte de Alexander Chernetsky, Stanley Meyer y otros tantos... Asi como el exito de otros muchos como Newman, Patrick Flanagran, Tesla, y un numero bien grande de personas. Pero el caso es que has esquivado las preguntas que te he hecho y en ningun momento me has respondido a lo que te he dicho.
Aunque imagino que por mas que te diga, vas a seguir metido en tus historias raras, (que si un familiar tuyo trabajo para Hitler y cosas asi que he leido...) y vas a pasar de respondernos a mi o a quien sea, preguntas sobre el tema.


Neutrino, dejemos las desconfianzas y tensiones a un lado por favor, ya sabes a lo que venimos a este foro, las actitudes personales son cosa exclusivamente de cada persona, un abrazo.

Ok, por respeto a los compañeros y dado que hace tiempo paso algo parecido, simplemente evitare postear en este hilo al menos por un tiempo.
Pero dije ciertas cosas ya que llevo leyendo sobre esto hace tiempo y hay mucha gente que van proclamando por ahi el oro y el moro, que si tienen la solucion al cambio climatico y a la sustitucion de los combustibles fosiles y mil cosas mas, y luego resulta que a la hora de la verdad no hay nada demostrable a modo practico y efectivo sobre esos temas.
He llegado a la conclusion que quien realmente sabe sobre el tema, es una persona sencilla, que no va proclamandose por ahi como el descubridor de la rueda, y que realmente cuando se le pregunta demuestra que tiene un conocimiento solido sobre el asunto. En el caso de Aviles, solo veo que va proclamandose mas de lo que demuestra. Solo digo que si realmente sabe tanto como dice y que si tiene tanto como quiere hacer ver, que lo diga y asi nos beneficiaremos todos. Y si se quiere mantener en el anonimato que lo haga. Pero de gente que tira la piedra y esconde la mano... he visto ya mucha.
Te lo digo por experiencia e informacion de primera mano.


Última edición por Neutrino el 16/6/2009, 01:26, editado 1 vez
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por juan carlos aviles moran 16/6/2009, 01:25

esta es la seguda vez que me humillan en este sitio asi que por respeto a mi y a mi proyecto no volvere jamas a este sitio mi proyecto es real y verdadero y no necesito que ningun chaval me insulte hasta nunca "Caballeros o mejor dicho caballos "
juan carlos aviles moran
juan carlos aviles moran

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 30
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 52
Localización : Pais El Salvador Centro America

http://energia.obolog.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 16/6/2009, 01:43

juan carlos aviles moran escribió:esta es la seguda vez que me humillan en este sitio asi que por respeto a mi y a mi proyecto no volvere jamas a este sitio mi proyecto es real y verdadero y no necesito que ningun chaval me insulte hasta nunca "Caballeros o mejor dicho caballos "

Me parece mal lo que esta pasando. Aqui estamos para lo que estamos "Energias libres"

He comprado los imanes, en cuanto lleguen empiezo con el proyecto y no hay mas que hablar. Lo mejor es probar.
Invite a Juan Carlos al foro por ser el creador de la idea. Tambien hubiera podido responder a alguna consulta o duda en las diferentes fases de desarrollo, lo demas sobra todo.
No he leido las parrafadas escritas pero no os desvieis del tema.

En cuanto me lleguen los imanes, necesito saber como los aislo. Necesito sujerencias.
Por ahora he pensado en una resina mezclada con carbonato.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 02:35

Completamente de acuerdo con hgaliana, aquí no venimos a discutir ni a echar en cara nada a nadie, si a alguno de vosotros no le gusta o no le hace gracia algún tema o proyecto, creo que sería mejor dejar de usar energías en el y si no es una buena iniciativa caerá por si sola, pero el crear energías negativas o "atacar" algo en la forma que sea, no creo que beneficie a nadie. Os sugiero reflexionar sobre el tema esperando que no sucedan cosas parecidas en el futuro, y recordad, a lo que aspiramos es a la unidad, ese es el motivo de este nuestro foro y si algunas ideas no encajan en algún sitio se iran o seguirán fluyendo hasta que encuentren su lugar. Un abrazo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por marciano_cl05 16/6/2009, 02:47

neutrino, creo que da lo mismo quien es o si su informacion personal es real o no, porque tratar de desacreditar a alguien que solo tiene interes en aportar sobre algo que todos estamos buscando, ademas es totalmente valido que su informacion personal publicada en internet no sea real, talvez hasta la foto no sea real pero que importa?, cada uno sabe como resguardarse en estos temas que por lo demas son delicados, todos lo sabemos.

ahora la informacion que nos esta dando puede que sea util para muchos, para otros quizas no, cada uno sabe lo que le sirve, en mi caso me sirvio para entender algunas cosas.

creo que lo importante es que todos vayamos hacia el mismo lado que es buscar la forma de encontrar energia libre.
ahora si hay personas que no creen simplemente no lo tomen en cuenta y mantenganse al margen.




Neutrino escribió:
La informacion sobre mi trabajo es ambigua y de poca claridad

Vamos a ver, una cosa es que no quieras dar informacion sobre ti para protegerte ante algunos problemas que te puedan surgir. Hasta ahi lo comprendo (aunque no comprendo porque si quieres estar un tanto en el anonimato, en todos los lados pones la foto de tu cara).

Pero por otra parte, creo que te das demasiada importancia a ti mismo por haber "descubierto" (perendev, howard johnson y otro autor mas tambien han hecho y DEMOSTRADO trabajos como el tuyo) algo bueno e importante, pero relativamente sencillo. Lo digo porque antes que tu, han habido muchisimas personas que han inventado dispositivos para generar energia de forma practicamente ilimitada, y estoy casi completamente seguro, que muchisimo mejor que tu sistema.
Bruce DePalma, por ejemplo, podia generar 100 KiloWatt con su maquina la cual es de un tamaño pequeño para la potencia que puede generar. Thomas Henry Moray, conseguia obtener 50 KiloWatt con una maquina tambien relativamente pequeña. Y asi muchisimos mas casos.

Asi que creo que hay mucha gente antes que tu de la cual se puede escribir una biografia o hacer algo interesante y que ellos no se andan con tantos rodeos como tu y al parecer son personas mucho mas sencillas.
De hecho, imagino que te sonara o que quizas conozcas a Juan Araya o a Hector el del RotoVerter y te aseguro que ellos tienen conocimientos muchisimo mas solidos que el tuyo. De hecho, hace tiempo te envie un correo haciendote una pregunta mas o menos sencilla sobre Tesla y me dijiste que de el sabias mas bien poco. El caso es que no supiste responderme a mi pregunta. Araya o Hector lo hubieran hecho facilmente.

Lo unico que me haces pensar con tanto misterio y anonimato (que repito, no comprendo porque entonces pones tu nombre completo, telefono, etc... en tu web), es que tu sistema quizas no funcione. Ya te digo que llevo tiempo contactando con gente de este tema, e inclusive he tenido informacion de primera mano sobre algunos asuntos.

Perdona que te diga, pero con tanta historia de secretismos, misterios y demas, se me hace practicamente imposible creerte. Si tanto quieres ayudar al mundo y dar informacion a la gente, construye algo serio, graba el video y subelo para que todos podamos verlo y darte mas credibilidad. Quien se quiere mantener en el anonimato se mantiene. Quien quiere hacer algo desinteresadamente lo hace y da la cara, demuestra que funciona. Tu haces una mezcla extraña que parece ser hecha unicamnete con la intencion de darte importancia a ti mismo, sin sacar nada claro.
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 16/6/2009, 03:15

Ok, pues pido perdon a quien se haya tomado esto como una ofensiva o un ataque (que para nada era la intencion). Simplemente expuse mi opinion dado que anteriormente ya habia contactado con Aviles y la poca informacion que me dio no la veia lo suficientemente solida.

Habia ya contactado con gente tambien que proclamaba cosas sobre energia libre y siempre surgia alguna historia de que no podian decir tal o cual cosa, que es que tal o cual... exceptuando a Juan Araya, el cual se nota que tiene unos conocimientos muy solidos y sabe muy bien de que habla. Y con respecto a gente de habla inglesa, en cuanto algo funciona y lo quieren dar a conocer, hacen documentos explicando con todo detalle como replicar el efecto o el tema de que se trate.

Espero haberme equivocado y que Juan Aviles o como se llame, tenga razon y haya aportado algo que realmente funciona. Ya digo que en ningun momento he dicho que no funcione. Simplemente que entre los pocos datos que da, entre que no ha demostrado nada asi en plan prototipo y tanto secretismo e historia con que va... pues se me hace dificil pensar que todo lo que dice sea verdad. El ya ha difundido mucho su informacion, y en internet cuando algo de esto funciona a todo el mundo le da por hacer replicas del asunto. Si tanto ha dicho y todavia no he visto a nadie que lo haya replicado... surgen dudas. Pero quizas es que este ya un poco quemado de haber leido sobre tanta gente que se anda con historias y movidas. Pero bueno, ojala funcione!!

Teneis razon, creo que dar la opinion o dejar de darla es una perdida de tiempo. Se debe de comprobar y si funciona perfecto y si no... seguir aprendiendo. Quizas es que tengo un caracter un tanto desconfiado..
Pero bueno compañeros, rectifico y evitare entrar en opiniones y discursiones.

Creo que arreglar este hilo y borrar los post de sobra que hemos escrito mejoraria el hilo.
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Invitado 16/6/2009, 03:48

No te preocupes Neutrino, agradezco mucho tu comprensión, no hay réncor ni tensión, solo agradecimiento y placer por ver como los problemas se solucionan, ¡ un fuerte abrazo !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por bvb2204 16/6/2009, 05:00

Siempre heche en falta que los profesores se dignaran alguna vez a decir...

No lo se, no tengo ni idea¡¡¡¡

y a partir de ahi de igual a igual vamos elaborando lo que sea.....

Y otro tanto de lo mismo sucede con estos temas de aparatos y demas,,,,,parece un anatema, algo mal visto o u solemne pecado que alguien digo:

Mira llevo años haciendo tal y cual aparato y NO FUNCIONA¡¡¡

¿QUE HA PASADO CON LA PRODUCCION DE BIOCOMBUSTIBLE QUE ANUCIARON A BOMBO Y PLATILLO EN ALICANTE, Y QUE EN UN AÑO ESTARIAN PRODUCIENDO EN LAS ESTACIONES DE GASOLINA?....HASTA LA FECHA NA DE NA¡¡

O el chico que hacia biocombustible triturando basura y echandole unos microorganirmos que terminaban creando biodiesel,,,,,,

¿Sabeis lo que pienso? que la mayoria de estas cosas solo nos enseñan la parte bonita y atrayente pero nunca nos cuentan la letra pequeña

ES como si alguien se acercara a una barriada muy pobre y delandte de unos chavales secos como palillos les sacaras un suculento trozo de tarta de merenge y chocolate se lo pasaras por las narices para que lo olieran, y cuado vieras que se les salen los ojos de las orbitas y les chorrea la baba, lo amagas y se lo escondes ....
Quietos chicos, quietos ....el que quiera probar mi tarta que me llame al 806 114 373 y despues siga mis instrucciones....

ESto es el pan nuestro de cada dia en este mundillo.....asi estan las cosas.....

Si vas ha venir a mi casa, te habro la puerta te ofrezco sentarte a mi mesa, saco cubiertos para ti y para mi , entonces me sacas el pedazo de tarta me la pasas por los morros, despues te lo escondes debajo de la chaqueta y me sermoneas durante mas de media hora para al final decirme que no la vas a compartir con migo.....pues cojo me levanto de la silla te agarro por el pescuezo y te pongo de patitas en la calle......

Eso es como si una mujer se te insinua levantandose poco a poco la falda y cuando se te va la vista te arrea una bofeta de las que se hoyen a kilometros.... Embarassed

Resumiendo, que si hay algun lumbreras mas por ahi que ha descubierto la rueda que por favor ::::

SI CUANDO ENTRES A ESTE FORO LLEVAS IDEA DE NO COMPARTIRLO CON NOSOTROS LO DIGAS CON CLARIDAD DESDE EL PRINCIPIO Y ASI TODO EL MUNDO TE RESPETARA Y PROBABLEMENTE TAMPOCO PIERDAN MUCHO EL TIEMPO ...ROGANDOTE QUE POR FABOR NOS REVELES LA FORMULA SECRETA¡¡¡

RECORDAR QUE SOMOS GUERREROS, pacificos, pero batallamos contra quienes quieren tomarnos el pelo, sea de la manera que sea y mas contra los que suelen llevar un trozo de tarta en las manos..... affraid

Nadie tiene por que irse de este foro aqui se le ha dado cabida a mucha gente.......y por norma general la gente es muy respetuosa.....
TAn solo pediria que se hablase con mas claridad en vez de con ambiguedad y secretismos y si algo no se sabe seamos valientes y reconozcamoslo...NO SABEMOS ¡¡¡ y ya esta

Sin nombrar a nadie, sin insultar a nadie , esta es una reflexion en voz alta para el que le pueda servir de algo y ver las cosas de una manera diferente a parrtir de ahora.Y por favor que no se nos vayan los aportes tan valiosos que se estan poniendo,,,,,
Gracias y a seguir investigando honestamente¡¡¡ flower
bvb2204
bvb2204

Cantidad de envíos : 381
Nivel de Aportación : 385
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 55
Localización : Murcia

http://tnopala.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 16/6/2009, 08:20

Buenas noches,
Creo que la perdida de Juan Carlos en este foro ha sido un gran fallo.
Me ha enviado un montón de información por e-mail muy interesante para ayudarme en el proyecto sobre superconductores, magnetismo, etc...
De todas formas intentare seguir en contacto con el fuera del foro.

Por otro lado he comprado 40 imanes de neodimio ( http://www.supermagnete.es/Q-19-13-06-LN ) que llegaran en unos dias. Pero despues de darle vueltas al tema me parace que estoy condenado al fracaso ya que no son los imanes que necesito....
Ya veremos lo que pasa.
Otra cosa mas, he hablado con skycollection, el que hace esos motores tan bien acabados del youtube y me ha dicho que no obtiene ganancia de potencial en ninguno de ellos, todos consumen mas de lo que generan.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por CB 16/6/2009, 09:15

Otra cosa mas, he hablado con skycollection, el que hace esos motores tan bien acabados del youtube y me ha dicho que no obtiene ganancia de potencial en ninguno de ellos, todos consumen mas de lo que generan.

¿De verdad te ha dicho eso? lo pregunto porque en sus videos precisamente presume de obtener más energía de salida que de entrada (aunque realmente en sus videos hace mal las mediciones) pero bueno si no me equivoco según él los ha probado cargando baterías con éxito (al menos uno de ellos)
En fin higaliana si sabes algún detalle más sobre los circuitos de skycollection agradezco la información.

Respecto a la discusión entre neutrino y juan carlos, entiendo que juan carlos se haya enfadado e ido, pero creo que se lo ha tomado demasiado a mal y que si él quiere puede defenderse y demostrar lo que sepa sobre su motor
Por otro lado creo que neutrino ha dicho lo que tenía ke decir para intentar sacar algo de información válida a juan carlos porque si no, en vez de avanzar podríamos perder el tiempo construyendo algo que no va a funcionar.

Asi que aunque no haya sido adecuado o ético lo que ha dicho neutrino, estoy totalmente de acuerdo con él y creo que es lógico que si alguien se dedica durante años al estudio e invención de un motor lo lógico es que lo construya el que lo inventa (más que todo porque solo él sabe exactamente como construirlo) y no que pida a todo el mundo que construya su motor porque si él mismo no ha podido hacerlo funcionar ¿cómo vamos a construirlo nosotros que no tenemos ni idea?
¿Falta de financiación? dudo que nadie haya querido invertir unos eurillos en ayudarle o construirlo junto a él, pero bueno, no quiero juzgar a nadie cada cual puede tener sus motivos, tal vez juan carlos tenga muy clara su idea pero sea un desastre como manitas (como yo que soy muy torpe xD).
De todos modos sigo pensando que con tanto interés siempre se encuentra algún manitas que te ayude a hacer lo que tú no sabes hacer.

En cualquier caso toda la información e ideas que juan carlos ofrece sobre teória de su motor, apantallamientos magnéticos y tal es bienvenida y útil y le debemos dar las gracias tanto si el motor funciona como si no ya que siempre se puede sacar algo bueno de cada cosa.

saludos
CB
CB

Cantidad de envíos : 422
Nivel de Aportación : 454
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Kwewu 16/6/2009, 22:55

Hola a todos. He comenzado hoy a volver a anotar los tiempos de carga, e ire descargando y cargando las baterias. He tenido el motor parado unos 10 dias q he estado fuera. Aunq estoy a la espera de q mi compañero me mande las estadisticas de los tiempos hasta ahora, ya q se los deje anotados. Tb le mande las mejoras q me habeis aconsejado y le parecian interesantes aunq no se cuando se pondra en marcha ni cuando contactara conmigo xq en este momento anda x otra parte de España. Yo de momento continuare con el modelo del video ya q estoy inmerso en otras cosas y no puedo ponerme ahora a intentar aplicar las mejoras,ademas él es el q sabe de circuiteria y demás. Como os he dicho, esta mañana lo he puesto en marcha y he vuelto a anotar los tiempos de carga, y en unos dias, si no me manda el los anteriores os escribire los nuevos. Como ya dijo Neutrino en un principio la carga es lenta, xo espero q eso cambie.
Saludos y nos vemos en unos dias.
Kwewu
Kwewu

Cantidad de envíos : 19
Nivel de Aportación : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 16/6/2009, 23:35

Kwewu que alegria ver tu post. Esperaba ansioso tu vuelta.
Me podrias indicar el consumo del motor y lo que genera.
Necesitaria saber los voltios e intensidades (entrada y salida)
Gracias.
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por Neutrino 16/6/2009, 23:44

hgaliana
Quizas haya sido un fallo o quizas no, eso solo lo dira el tiempo y lo que Juan Carlos quiera o no quiera aportar. Ya me disculpe por los malos entendidos que podian haberse creado y ademas asegure que desde ahora iba a apreciar el trabajo de los demas y a dejar de dar mi opinion persona sobre este asunto (y mantengo lo dicho). Pero al igual que te ha mandado esa informacion a ti, podia haberla posteado por aqui para que la vieramos todos. Con esto termino sobre el tema, porque si no voy a volver a las andadas. Simplemente digo que cuando considere oportuno puede volver aqui y dar sus ideas, pero agradeceria que explicara algo mas solido y fuera mas al grano. Simplemente eso.

Pues 40 imanes de neodimio... creo que son de todo menos baratos, menos mal que son pequeños y mas o menos te has dejado una cantidad de dinero mediana. Lo que he leido en varias ocasiones, que para el tema de la energia libre se usan mas lo imanes de Bario-Hierro-Silicio y unos llamados de samalto y cobre o algo asi, que empezaron a usarse en 1970.
De los demas tipos de imanes, creo que a dia de hoy no he visto nada que haya funcionado. Quizas exista algo, pero no tengo informacion sobre ello.

Sobre skycollection decirte que ese tipo es impresionante. Se esta pegando un trabajo fantastico, ya lo he felicitado en muchas ocasiones. El esta hecho un super manitas, pero me ha comentado que esta aprendiendo sobre la parte teorica ya que la llevaba un poco verde. Aunque ahora creo que la gente con la que se contacta le ha enseñado bastante y el tipo lo ha captado muy bien. Yo hace un par de semanas le envie unas explicaciones sobre un transformador-amplificador para ver si podia obtener mas salida que entrada, pero de momento me comenta que esta muy ocupado.

CB
Paso de entrar de nuevo en la discursion, pero yo ya he dicho lo que tenia que decir. En principio, parece relativamente facil hacer lo que el explica y aun no comprendo por que solamente ha hecho un video de lo mas basico y todavia no ha construido (o al menos mostrado) un prototipo de su teoria.
La informacion que pase sera bienvenida, pero ya digo que agradeceria que mostrara algo que de mas credibilidad al asunto. Skycollection mismo, que es un maquina montando cosas, podria haberlo hecho.

Kwewu
Hola tio, pues si quieres sigue con el Newman, estudiandolo, midiendo y aprendiendo de ese motor. Es interesante para aprender, pero ya te digo que en su dia lo replicaron muchisimas personas y todavia no he visto algo que entregue una cantidad de energia considerable. Skycollection se esta pegando un trabajo impresionante y ha conseguido sacar energia extra, pero la cantidad es minima. Quizas lo que podrias hacer es lo que comente. Obtener energia electrostatica y luego transformarla a un tipo de energia aprovechable. Porque sacar energia electromagnetica directamente del Newman... creo que algun dia lograras hacerlo, te va a ser realmente complicado. Sigue con tu proyecto, pero comienza a estudiar alternativas para obtener la energia de otra forma diferente. Es lo unico que te puedo decir.

Lo que estas intentando ya lo han hecho muchos en USA (mira el youtube), y al final nada. Sigue con tu proyecto, pero prueba alternativas nuevas. Te lo digo porque videos del newman he visto muchos.
Mirate este video:
https://www.youtube.com/watch?v=tx0rCLUe1lg
El newman con un generador (rotor+estator). El resultado fue que la energia obtenida era minima. Una buena alternativa seria poner un generador electrostatico (tipo Wimshurst) en vez de un generador electromagnetico como el que ves en el video. El testatika funciona generando electricidad electrostatica a traves de un rotor, y luego la transforma a energia aprovechable mediante un metodo que creo que podria saber como funciona (aunque tengo mis dudas).
Neutrino
Neutrino

Cantidad de envíos : 402
Nivel de Aportación : 460
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por hgaliana 17/6/2009, 00:20

Buena tardes Neutrino, el comentario que hice el otro dia no tenia nada que ver respecto a ti u otros comentarios que se hicieron. En esos asuntos no entro.
Aprecio mucho tus ayudas, opiniones y a la larga me gustaria obtener tu amistad.

Un saludo y animo.

Si alguien quiere contestar a alguna de las preguntas que he dejado en los posts anteriores seria de agradecer...
hgaliana
hgaliana

Cantidad de envíos : 64
Nivel de Aportación : 68
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 44
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por marciano_cl05 17/6/2009, 01:49

hgaliana: ayer finalmente me llegaron los imanes y tras hacer varias pruebas tratando de hacer girar un disco usando repelencia magnetica no me ha dado resultado... si o si se debe blindar las zonas del iman que no queremos magnetismo pero la verdad no he encontrado la forma, creo que si dejamos solo la zona que nos interesa del iman seria mas facil hacer girar el disco

alguien tiene idea de como blindar o aislar un iman?
marciano_cl05
marciano_cl05

Cantidad de envíos : 77
Nivel de Aportación : 104
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hemos construido un motor magnético! - Página 3 Empty Re: Hemos construido un motor magnético!

Mensaje por jedimalaga 17/6/2009, 02:14

No me hagas mucho caso, pero creo que en algún lado leí que alguien estaba esperando recibir una placas de "grafito pirolítico" o "antracita" para aislar unos imanes... mira a ver si eso te puede servir.